The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Me quedo ciego con el tamaño de las letras de las descripciones de los ítems. Se han pasado de pequeñas :(
Ya le he echado alguna horita y qué delicia de juego. He jugado tanto como portátil como en modo tablet, con los mandos separados uno en cada mano y yo espachurrado en una hamaca [qmparto]

La animación de los enemigos es increible, en serio. Sin espoilear, simplemente los Bokoblin que te salen a los 10 minutos son una delicia ver la variedad de ellos (jefes, arqueros, lanzadores de piedras, con porras, etc. Se ríen cuando te pegan en tono de burla, se enfadan cuando les quitas las armas, etc, pero con un flujo de animación taaan bonito que ahora entiendo cuando hablaban que parecía una película de animación.

Yo no voy a decir si es mejor o peor que otros, pero de momento con un par de horas de juego pinta genial. :)
¿No hay opción para cambiar el Z-Targeting? Nunca uso el modo "mantener botón" y me resulta molesto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
.
Editado por bieffe. Razón: Flame
Alguien me explica que hace o desbloquea el amiibo del juego ?? Lo mismo lo compro esta tarde ...
Strait escribió:A ver, que era una coña, pero leyendo que lo importante no es el objetivo sino lo que te vas encontrando por el camino y el ir resolviendo puzles y demás pues me ha recordado al otro. Madre mía, sí que estáis sensibles por aquí xD

La gente es incapaz de pensar que alguien utilice NMS para hacer una comparación positiva. [+risas]
Ya le estan lloviendo ceros en metacritic xdd joder los sonyers como estan, os dejo una critica:

"asdw

I want this game to fail
Because I want Nintendo to fail,

and I can rate it Zero,
without even playing it,
and get away with it.

So here I am, doing my part, giving my zero.

Hey at least I'm honest about it ;^)"
shooting_star escribió:Alguien me explica que hace o desbloquea el amiibo del juego ?? Lo mismo lo compro esta tarde ...

Si no me equivoco, leí hace un par de páginas atrás que desbloquea a

Epona
https://youtu.be/gpqaTdflkNU

Aquí tenéis el análisis de DF. Bajadas a 20 fps puntuales, nada más. Por aquí se ha dicho 10 fps... madre mía [facepalm]
Me he dado cuenta que el interior de la caja de la versión coleccionista es distinto al de la versión normal.
Los que estais jugando con el mando perro que tal?
Arlgrim escribió:Solo te puedo decir una cosa RIP a esto https://www.youtube.com/watch?v=5j1y_aZORZs, ves olvidandote.

Arlgrim escribió:SI , lo mejor el manual de instrucciones , parece eso una enciclopedia espasa.

Pero tú no dejabas el hilo?
IvanQ escribió:
Arlgrim escribió:Solo te puedo decir una cosa RIP a esto https://www.youtube.com/watch?v=5j1y_aZORZs, ves olvidandote.

Arlgrim escribió:SI , lo mejor el manual de instrucciones , parece eso una enciclopedia espasa.

Al troll este de @Arlgrim es mejor ni hablarle, es los de FFXV y tal es mejor no hacerle mucho caso al pobretico.
Wiyu escribió:Al troll este de @Arlgrim es mejor ni hablarle, es los de FFXV y tal es mejor no hacerle mucho caso al pobretico.

Yo sólo quiero que cumpla su promesa xD.
Copal-13 escribió:Los que estais jugando con el mando perro que tal?

Pues bien la verdad, viendo como va, no creo que sea necesario comprar el pro controller, al menos a mi gusto, me parece bastante comodo

Salu2!
Copal-13 escribió:Los que estais jugando con el mando perro que tal?

Con el mando pro, solo por el tacto de los sticks que están mucho mejor que los que llevan los Joy con. Sin que significa que estos sean malos, que tampoco lo son.
Se puede banear a la gente por troll no? Ha ver si moderación actua porque madre mia... [facepalm]

Respecto al juego, te pasas haciendo el gamba y te se olvida que tienes un reino que salvar [carcajad]

Te van viniendo cosas a la cabeza sobre lugares y objetos que quieres encontrar sobre la marcha. Recuerdo que hay una master sword en el juego... [jaja] , ya iré a buscarla [fumeta]
Os juro que cuando he visto la parte posterior de la caja pensaba que estaba escroto en panocho (murciano de la huerta)...algo asi ha leído mi mente:

- Acho! Que está a la altura de los saberes!...

Como se nota q aún no he recibido mi consola cawento
Que pasada de juego! Es pura magia. Es mi primer Zelda :( . El juego se ve en portátil muy bien pero en mi tv de 49" no tanto jeje.
A los que ya lo estéis jugando. ¿Rasca mucho en la tele grande? Era mi intención jugarlo ahi pero leyendo algunas reviews estoy con la mosca tras la oreja. Obviamente tenía intención de jugarlo en portátil a ratos pero mi intención era jugarlo en la TV la mayor parte del tiempo.
Meluco escribió:¿No hay opción para cambiar el Z-Targeting? Nunca uso el modo "mantener botón" y me resulta molesto.

Mmmm me suena leer en el menú de controles que se hace con el gatillo izquierdo trasero, no se puede?
kiuk escribió:A los que ya lo estéis jugando. ¿Rasca mucho en la tele grande? Era mi intención jugarlo ahi pero leyendo algunas reviews estoy con la mosca tras la oreja. Obviamente tenía intención de jugarlo en portátil a ratos pero mi intención era jugarlo en la TV la mayor parte del tiempo.

Yo noto rascadas. Son puntuales pero no voy a negar que están ahí. Lo juego mayoritariamente en la TV ya que le meto el motion y es como jugarlo a 60 fps y además sin apreciar input lag.
También lo hago por el tema de pequeño tamaño de algunas fuentes que trae el juego. Se han pasado tres pueblos de lo pequeñas que son.
Supongo que tendremos parche en breve. Acabarán por optimizar el juego a 720p en el Doc para que vaya a 30 estables. Aunque repito, el juego es perfectamente jugable. Parchearán los problemas seguro. Nintendo querrá que todo vaya como la seda [bye]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jugando solo en modo portatil
qpasada. ha superado todas mis expectativas
tras 1 hora explorando la meseta inicial 0 rascadas y solo majía
y sobre la consola. genial. todo funciona y se siente perfecto
saludos!
una duda curiosa:

cada amiibo hace cosas diferentes, he leido que con el de Link de Smash Bros...
te aparece Epona

podriamos ir poniendo los efectos de cada amibo que vayamos probando.
Pregunta tonta... Como quito las marcas...He puesto las 5 y no se quitarlas jajaja
Seguro que alguien lo ha preguntado, pero no veo la respuesta, donde se supone que salen los cofres del pase de temporada??
A mi me interesa mucho que tal se juega con el mando perro, mi intención es pillarme la consola sin el mando Pro.
En la pagina de atrás he leído que se siente bien y cómodo, si alguno tiene otra experiencia que la cuente.

Otro tema que me interesa es la pantalla, ¿que os parece?
berserkium escribió:Pregunta tonta... Como quito las marcas...He puesto las 5 y no se quitarlas jajaja

En el mapa las seleccionas y las quitas
er_liam escribió:
berserkium escribió:Pregunta tonta... Como quito las marcas...He puesto las 5 y no se quitarlas jajaja

Eso he hecho. En el mapa ya no salen.. pero si miro por el catalejo aún se ve. Y no me deja poner mas
superl escribió:Seguro que alguien lo ha preguntado, pero no veo la respuesta, donde se supone que salen los cofres del pase de temporada??

Nadie sabe [buuuaaaa]
Es normal tantos archivos de guardado? He ido a reanudar la partida y me ha salido uno por cada autoguardado... ¿no consumirá eso mucha memoria a la larga?
Opt7mu5 escribió:
Meluco escribió:¿No hay opción para cambiar el Z-Targeting? Nunca uso el modo "mantener botón" y me resulta molesto.

Mmmm me suena leer en el menú de controles que se hace con el gatillo izquierdo trasero, no se puede?

Sí, a ver, es con el botón que dices, pero yo me refiero al modo en que lo activas. En Ocarina, Majora's y Twilight existe la opción de activarlo manteniendo el botón pulsado siempre, o bien pulsando una vez para activarlo y volver a pulsar para desactivarlo, pero en este parace que no dan opción de cambiarlo...
Wiyu escribió:
IvanQ escribió:

Al troll este de @Arlgrim es mejor ni hablarle, es los de FFXV y tal es mejor no hacerle mucho caso al pobretico.

Pero si tú en el hilo de FFXV te quedaste a gusto troleando.
JaviGabber escribió:A mi me interesa mucho que tal se juega con el mando perro, mi intención es pillarme la consola sin el mando Pro.
En la pagina de atrás he leído que se siente bien y cómodo, si alguno tiene otra experiencia que la cuente.

Otro tema que me interesa es la pantalla, ¿que os parece?

Le he dado esta mañana casi 3 horas con los joy y genial. Supongo que con el pro sera mejor, pero vamos, yo me he desenvuelto sin problema con los mandos que vienen con la consola.

Parecen asi como pequeños pero tardas 5 minutos en adaptarte.

Por mi parte cero pegas
Meluco escribió:

Sí, a ver, es con el botón que dices, pero yo me refiero al modo en que lo activas. En Ocarina, Majora's y Twilight existe la opción de activarlo manteniendo el botón pulsado siempre, o bien pulsando una vez para activarlo y volver a pulsar para desactivarlo, pero en este parace que no dan opción de cambiarlo...[/quote]

Ah! ok! pues ya no sé decirte porque de momento llevo hora y pico y me he quedado más tiempo embobado paseando y mirando cosas que centrárme en le combate. Y lo poco que he combatido me he quedado embobado mirando el comportamiento de los Bokoblin. XD
berserkium escribió:
er_liam escribió:

Eso he hecho. En el mapa ya no salen.. pero si miro por el catalejo aún se ve. Y no me deja poner mas

Le das al botón "-" para ver el mapa y una vez ahí te pones encima de los puntos marcados, le das al botón A y te sale la opción de eliminar.

Saludos
De momento poca solución para las bajadas de frame no?

En Portatil no he probado pero en TV mete cada rascadas...
llevo 30 min viendo a gente stremeando, y no he visto ni 1 rascada, no se..
Ya me he quedado atascado [carcajad] Me he pasado los 4 primeros santuarios y
me ha dicho que tengo que ir donde convergen los 4, he ido al templo del tiempo que está más o menos en el medio, he rezado a la diosa, el viejo me ha dicho jo jo y ya no le veo por ningún sitio [+risas]
Los amiibos nuevos ¿que han salido que dan al juego?
Alguno sabe donde conseguir una edición especial a estas alturas?

Gracias y salu2
Xit0 escribió:llevo 30 min viendo a gente stremeando, y no he visto ni 1 rascada, no se..

Pues ya te digo que en TV las hay... A ver si alguien mas las tiene
davidvela escribió:Ya me he quedado atascado [carcajad] Me he pasado los 4 primeros santuarios y
me ha dicho que tengo que ir donde convergen los 4, he ido al templo del tiempo que está más o menos en el medio, he rezado a la diosa, el viejo me ha dicho jo jo y ya no le veo por ningún sitio [+risas]

esta en el tejado

Muy buen juego, llevo unas horas y la verdad es que es inmensamente grande y muy muy bonito.
Me está pareciendo una pasada de juego. Desde luego es un Zelda diferente, pero tiene mil y un detalles de impresión.

Y a mi me parece que va muy bien, muy fluido, alguna ralentización, pero sólo en dock y en alguna zona con agua o si llueve, ligera, pero sí lo he notado. En modo portátil ni un problema.
reyhh23 escribió:De momento poca solución para las bajadas de frame no?

Cuidado con lo dices hereje, que por aquí se te tiran al cuello, ¿baja demasiado? ¿Y en qué momentos?
Rebozamiento escribió:
reyhh23 escribió:De momento poca solución para las bajadas de frame no?

Cuidado con lo dices hereje, que por aquí se te tiran al cuello, ¿baja demasiado? ¿Y en qué momentos?

Yo no tengo problemas en decir lo que veo en cualquier consola de las que tengo o he tenido y en este Zelda en modo TV pega unas rascadas muy grandes.

Yo solo he jugado media hora y por tanto ha sido con pocos enemigos, tutorial y demás.

También digo que parece un absoluto juegazo.
JaviGabber escribió:Joder que si rasca....

https://www.youtube.com/watch?v=gpqaTdflkNU&t=617s

LLevo jugando un par de horas y la unica rascada que he visto es en ese mismo punto, de echo cambie a portatil para ver como iba y aparantemente era estable. Tengo la impresión que son en sitios muy puntuales, para mi que se soluciona con un parche

un saludo
Como se quitan los subtitulos???
21730 respuestas