The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Yo diría que en modo dock no llega ni a 900p. Tengo que echar más tiempo jugando en ese modo, pero la primera impresión que he tenido es la de un juego rescalado de 720p (quizá me equivoque). Entre eso y que en la televisión se aprecian carencias de las texturas de algunas zonas, pues... personalmente, ni fu ni fa. No le pongo pegas pero tampoco me parece un título llamativo en su aspecto técnico, en modo dock. Es un título portado de Wii-U así que esto es lo que hay.

Ahora bien, en modo portátil... Dios santo, qué diferencia. Cómo luce todo y qué espectacular tener eso entre mis manos... [ayay] Este juego se disfruta muchísimo tomándotelo con tranquilidad, sin prisas... te lo bebes a sorbos y lo saboreas como se merece.
Vale, en el mapa se puedem quitar las runas.
Szonik escribió:Alguien tiene cortes de sonido jugando en la tele?

Y me reitero: Se pueden quitar los subtítulos?

Me acaba de pasar ahora mismo, el corte de sonido si.
He pillado la edicion limitada en mediamarkt de la makinista sin reserva y tenian una buena pila, no se si aun les quedaran por que en los 5 minutos que he estado dando vueltas que si me lo compro que si no la torre a bajafo mas de la mitad xd

Al final a caido aunque no tengo la consola XD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Menudas rascadas que pega el juego jajjjaja

https://youtu.be/gpqaTdflkNU
suerte que he pillado este fin de semana libre que entre el zelda y horizon en ps4 voy a estar encerrado en casa.

Sionis escribió:Menudas rascadas que pega el juego jajjjaja

es uno de sus puntos negativos pero bueno aun asi sigue siendo un buen juego quizas a otro juego le hubiera penalizado en la nota lo del rendimiento pero vaya aunque fuera un juego de 5 me sigue pareciendo un juegazo en mi opinion.
kastelen escribió:suerte que he pillado este fin de semana libre que entre el zelda y horizon en ps4 voy a estar encerrado en casa.

es uno de sus puntos negativos pero bueno aun asi sigue siendo un buen juego quizas a otro juego le hubiera penalizado en la nota lo del rendimiento pero vaya aunque fuera un juego de 5 me sigue pareciendo un juegazo en mi opinion.

Pues yo he tenido 0 problemas de rendimiento, además, creo que las "rascadas" son algo puntual pero normal en todos los juegos de mundo abierto. Aún así ya meterán un parche.

por cierto @Sionis , gran aporte se nota que vienes a meter mierda y sin tener el juego xd
SCREAM25 escribió:
nintenderohype escribió:@SCREAM25 preparale alguna comida calentita Xd

En serio así de fácil? XD. Como me preparo comida caliente? Se asar manzanas etc sobre la marcha con cualquier palo, eso sirve? He visto unas cazuelas pero no se como preparar nada, mis dotes de cocinero son las mismas ke en el juego, en ese sentido es muy realista [+risas]

Es lo que te dice el compi, preparando una comida caliente.
Te lo pongo spoiler.

En la zona sur oeste del mapa te encuentras la cabaña del viejo con el dentro y dentro de la cabaña hay un libro, leerlo, allí te dice lo q tienes q hacer, solo te faltará un ingrediente, pero con el nombre de la receta lo sabrás .
Una cosa para cocinar tienes q poner todos los ingredientes a la vez en la cazuela q hay fuera, en la alforja selecciona un ingrediente y con el botón A vas añadiendo hasta tener los q quieras, en este caso 3, y después sales y verás q los tienes en la mano, los dejas dentro de la cazuela y listo, hablas con él y ya verás
Wiyu escribió:
kastelen escribió:suerte que he pillado este fin de semana libre que entre el zelda y horizon en ps4 voy a estar encerrado en casa.

Pues yo he tenido 0 problemas de rendimiento, además, creo que las "rascadas" son algo puntual pero normal en todos los juegos de mundo abierto. Aún así ya meterán un parche.

por cierto @Sionis , gran aporte se nota que vienes a meter mierda y sin tener el juego xd

si si es en algunas zonas concretas pero a veces resulta algo molesto, pero vaya que aun asi el juego es disfrutable lo unico que aveces toca un poco las narices alguna rascada.
Si a alguien le interesa en ECI de Zgz había unos 10 Amibo de link lobo a 14,9
@Wiyu

Yo he tenido problemas mínimos y sobre todo en modo dock.

De todas formas es lo que dices, me parece algo asumible en cualquier juego de este estilo, en Fallout 4 las he sufrido muuucho peores y en The Witcher 3 poco menos y no por ello dejan de ser dos de mis juegos favoritos. Aparte el mérito de este Zelda de no tener apenas tiempos de carga, algo que me ha sorprendido mucho.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y configurando switch a 720p?
o eso da lo mismo
pero bueno yo lo jugaré integro en portatil
q va como un tiro y se ve delicioso
Justo despues del segundo templo tengo una duda...
hay una maquina que se activa y lanza un pepinaco si te descuidas
He desbloqueado las bombas cuadrada y redonda pero no le hacen nada ¿es mejor pasar de esa maquina por ahora o hay manera de matarla?
ElHobbit escribió:Justo despues del segundo templo tengo una duda...
hay una maquina que se activa y lanza un pepinaco si te descuidas
He desbloqueado las bombas cuadrada y redonda pero no le hacen nada ¿es mejor pasar de esa maquina por ahora o hay manera de matarla?

yo pasé de ellas, le tire unas bombas y nada. Voy por el cuarto templo
Pregunta tonta: se puede guardar de forma manual, o sólo tiene autoguardado?
luneth91 escribió:Pregunta tonta: se puede guardar de forma manual, o sólo tiene autoguardado?

Pausa y en el menú puedes guardar cuando quieras.

Mis primeras sensaciones con el juego son maravillosas!

Un saludo!
Alguno sabe como conseguir la carcasa acolchada que te da el anciano? tengo el pescado me falta la carne y el picante (tengo1)
Edu29 escribió:
Alguno sabe como conseguir la carcasa acolchada que te da el anciano? tengo el pescado me falta la carne y el picante (tengo1)

Tienes que cocinar todo en la olla que tiene el anciano en su puerta. Te metes en el menú de comida y le das a coger a los 3 ingredientes y luego a salir y te dejará meterlos en la olla

La carne tienes que cazarla de una ardilla o algo así y el picante es una baya que está por todos lados y es roja
Dos opiniones:

1. El juego, bestial. Llevo sólo 6 santuarios, pero por lo "poco" que he visto del juego, solo puedo decir que es BRUTAL y que nunca en mi vida he visto un concepto de videojuego así. Hay cosas que se le parecen (poco o mucho) pero en general, este zelda es único.

2. Ya comenté esto hace tiempo en el foro... Digamos que soy vegano (simplemente vegano y animalista, no soy el típico vegano despreciable que no hace más que hablar de veganismo, ni tampoco obligo a los demás a nada...) Vivo y dejo vivir. Sin más.
Peeeeero... sobre el juego.... .... .. ..... ¿En serio hay que ser tan carnicero? jajaja
Sabía que en el zelda podías cazar, tal y cual....
Pero ya el rollo de que haya mercaderes de carne,.... es que por todos sitios que he ido, nada más que veo carne y filetes volando. [+risas]
Como digo, no soy el típico vegano pesao... pero si que creo firmemente que juegos tan profundos como este tienen un mensaje igual de profundo. En esta sociedad todos (hablo en general) tenemos el concepto de que hay que comer carne para ser feliz y estar sano y fuertote,... y eso es completamente falso. Y a lo que vienen los creadores de este juego es a reforzar esta idea.
No descarto que haya un incremento de consumo de carne por parte de los jugadores [fiu] Y lo digo porque incluso a mi me han dado ganas de apagar la consola y pirarme al McMurders a por una burguer tamaño montaña. Evidentemente no lo voy a hacer... pero creo que el juego en ese aspecto nos refuerza la falsa idea de que hay que matar a los animales, machacarlos a más no poder, hacerlos agonizar innecesariamente y todo para un simple fin: ser felices.
Me cabrea mucho que siendo japoneses los creadores del juego, den un ejemplo tan equivocado de que la carne es necesaria para vivir,.. pero no solamente es necesaria,.. sino que debe ser lo que más consumas ya que la carne es lo que más vitalidad te da. De hecho en el juego, los alimentos que dan más energía son carne.
Como digo, en japón es donde están los mejores nutricionistas a nivel mundial, y allí saben mejor que en ningún sitio que los vegetales son la base absoluta de nuestra alimentación, y que realmente son lo que nos aporta más vitalidad. (Dato: los japoneses inventaron el tofu. Mejor fuente proteica que la carne).
Creo que hacen esto por lo de siempre: recordarle a la gente que debe comer carne. ¡Que no se le olvide a nadie!

En el juego hay comerciantes de carne, granjas cárnicas... todo carne y más carne hasta reventar... pero no he visto ningún campo que puedas sembrar y recoger los frutos. No veo comerciantes de vegetales. Ninguno.
¿Conclusión? -> Carne, carne, carne, carne, carne, y más carne. Porque si no, colega, te mueres.

Bueno... ya me he desahogado [qmparto]
Ahora ya podéis poner a parir a este vegano imbécil, irrespetuoso, mentiroso, engañado, sesocomido, y todo lo que queráis decirme jejejej

Y reitero. El juego, de lo mejor que he visto en mi puñetera vida.

En un juego que va a 30 fps, caídas de hasta 10 fps (y contra un solo enemigo) no deberían ser asumibles. Y a mí no me hace ninguna gracia. [enfado1]
Probado el juego en modo dock y modo portatil. En modo portatil parece un juego next gen de todas todas. En modo dock, me esperaba una puta mierda y se ve mejor de lo que pensaba. Y bastante mejor que en wii u. Hemos probado en la misma tv la versión WII U y la de switch y los 900p se notan y mucho.
Valvemi escribió:Probado el juego en modo dock y modo portatil. En modo portatil parece un juego next gen de todas todas. En modo dock, me esperaba una puta mierda y se ve mejor de lo que pensaba. Y bastante mejor que en wii u. Hemos probado en la misma tv la versión WII U y la de switch y los 900p se notan y mucho.

Podías sacar un par de fotos para comparar en el mismo sitio y postearlas. Si te es posible claro.
Qué maravilla... qué gusto tener ya el juego, llevo 11 horas ya jugado, es una obra maestra que preciosidad. Me encanta el control con los Joycon +Grip es muy comodo. Señores a disfrutar está joya XD
Una duda, podeis cambiar el idioma de las voces o es solo español?
yo aun no tengo el juego,he estado esperando las impresiones para decicirme a comprarlo, ya no me fio de nintendo. Pero visto lo visto espero comprarlo pronto, (a lo mejor mañana mismo)
Lo jugaré en la wiiu de mi sobrino.
Un consejo os doy, jugadlo despacio, no tengais prisa por completarlo.
Pasaran muuuuchos años hasta que saquen otro zelda.
Qué envidia me dais los que ya lo tenéis :) Me voy pasando por aquí a ver impresiones, pero espero no comerme spoilers xD
En serio alucinais tanto con el juego? Ami en jugabilidad, graficos y diseño d niveles me parece bastante del monton...
pues llevo una hora dando vueltas y no me sale ni siquiera una ardilla
Mis impresiones tras 4 horas:

Positivo:
- Es divertidísimo, te puedes pasar horas dando vueltas y viendo que sorpresas tiene el mundo
- el mapa parece muy grande ( yo solo he visto una parte pequeña)
- No he visto un juego ( quitando a the Witcher) que mezcle tan bien una historia con un mundo libre. Es que hay mucho curro detrás de este juego, mucho.
- Los gráficos en modo portátil son muy buenos y el rendimiento también.
- el apartado artístico de 10, en eso no va a haber nadie que le ponga una pega
- Es muy ingenioso, como todos los Zeldas, puzzles al principio fáciles pero cada vez más entretenidos.
- Curva de aprendizaje perfecta , aunque te suelten libre desde el principio.

Negativo:

- Los fps en modo TV. Espero que lo arreglen.
- En TV los gráficos son un poco decepcionantes, pero se le perdona sabiendo que no es un juego exclusivo de switch. Ya veremos el próximo.
- Los primeros puzzles ( casi todos los que he hecho) son muy sencillos. Espero que vayan mejorando como parece
- Letras muy pequeñas en modo portátil

Llevo un rato dándole vueltas y no tengo ningún punto negativo más. Quitando esos dos fallitos, es un 10 innegable de momento.
blackorwhite escribió:Dos opiniones:

1. El juego, bestial. Llevo sólo 6 santuarios, pero por lo "poco" que he visto del juego, solo puedo decir que es BRUTAL y que nunca en mi vida he visto un concepto de videojuego así. Hay cosas que se le parecen (poco o mucho) pero en general, este zelda es único.

2. Ya comenté esto hace tiempo en el foro... Digamos que soy vegano (simplemente vegano y animalista, no soy el típico vegano despreciable que no hace más que hablar de veganismo, ni tampoco obligo a los demás a nada...) Vivo y dejo vivir. Sin más.
Peeeeero... sobre el juego.... .... .. ..... ¿En serio hay que ser tan carnicero? jajaja
Pero ya el rollo de que haya mercaderes de carne,.... es que por todos sitios que he ido, nada más que veo carne y filetes volando. [+risas]
Como digo, no soy el típico vegano pesao... pero si que creo firmemente que juegos tan profundos como este tienen un mensaje igual de profundo. En esta sociedad todos (hablo en general) tenemos el concepto de que hay que comer carne para ser feliz y estar sano y fuertote,... y eso es completamente falso. Y a lo que vienen los creadores de este juego es a reforzar esta idea.
No descarto que haya un incremento de consumo de carne por parte de los jugadores [fiu] Y lo digo porque incluso a mi me han dado ganas de apagar la consola y pirarme al McMurders a por una burguer tamaño montaña. Evidentemente no lo voy a hacer... pero creo que el juego en ese aspecto nos refuerza la falsa idea de que hay que matar a los animales, machacarlos a más no poder, hacerlos agonizar innecesariamente y todo para un simple fin: ser felices.
Me cabrea mucho que siendo japoneses los creadores del juego, den un ejemplo tan equivocado de que la carne es necesaria para vivir,.. pero no solamente es necesaria,.. sino que debe ser lo que más consumas ya que la carne es lo que más vitalidad te da. De hecho en el juego, los alimentos que dan más energía son carne.
Como digo, en japón es donde están los mejores nutricionistas a nivel mundial, y allí saben mejor que en ningún sitio que los vegetales son la base absoluta de nuestra alimentación, y que realmente son lo que nos aporta más vitalidad. (Dato: los japoneses inventaron el tofu. Mejor fuente proteica que la carne).
Creo que hacen esto por lo de siempre: recordarle a la gente que debe comer carne. ¡Que no se le olvide a nadie!

En el juego hay comerciantes de carne, granjas cárnicas... todo carne y más carne hasta reventar... pero no he visto ningún campo que puedas sembrar y recoger los frutos. No veo comerciantes de vegetales. Ninguno.
¿Conclusión? -> Carne, carne, carne, carne, carne, y más carne. Porque si no, colega, te mueres.

Ahora ya podéis poner a parir a este vegano imbécil, irrespetuoso, mentiroso, engañado, sesocomido, y todo lo que queráis decirme jejejej

madre de dios tio.... como se te ha ido de las manos.
es un puto juego esto eh??
quédate con la ultima frase de lo que te he dejado en negrita y a vivir la vida, que cada uno coma lo que le salga de los lereles....
Daicon escribió:
blackorwhite escribió:Dos opiniones:

madre de dios tio.... como se te ha ido de las manos.
es un puto juego esto eh??
quédate con la ultima frase de lo que te he dejado en negrita y a vivir la vida, que cada uno coma lo que le salga de los lereles....

Creo que todo esto es offtopic, pero estoy de acuerdo, en la vida que cada uno sea como quiera y se queje si ve algo mal, pero no de lo que se ve en un juego o serie o canción, no limitemos el arte por nuestra ideología.
ahora si creo que lo he visto todo [looco]
Simplemente increible el juego. Me he quedado helada con su belleza, la música, el ruido ambiente de animales, pasos...me tiene fascinada y encima me había echo a la idea de que el juego se iba a ver mal o medio mal en la TV y creo que me ha gustado hasta más jajajaja cosa que ya chapó!!! Nintendo enhorabuena...me has echo feliz! Y el mando perro???? Me ha gustado mucho, muy cómodo.

Pregunta...alguien se ha comprado en season pass????
losKA escribió:Simplemente increible el juego. Me he quedado helada con su belleza, la música, el ruido ambiente de animales, pasos...me tiene fascinada y encima me había echo a la idea de que el juego se iba a ver mal o medio mal en la TV y creo que me ha gustado hasta más jajajaja cosa que ya chapó!!! Nintendo enhorabuena...me has echo feliz! Y el mando perro???? Me ha gustado mucho, muy cómodo.

Pregunta...alguien se ha comprado en season pass????

El mando perro es comodisimo. Creo que hasta un NBA no me comprare el pro
No logro entender a los que dicen que el juego es gráficamente decepcionante en modo tv. Creo que no estamos jugando al mismo Zelda.
Donde leches se ha ido el viejo que me tiene que dar el aparato pa volar, no lo encuentro!
Buenas compañeros, alguien me sabe decir donde puedo ver el tiempo de juego que llevo en el zelda? Le he dado vueltas y no doy con ello!

Gracias!
Señores, quien tenga unos cascos de calidad como yo, por favor, obligatorio jugar a este juego así. El sonido es sencillamente una animalada! Dios qué juegazo!
kaiser sozé escribió:Donde leches se ha ido el viejo que me tiene que dar el aparato pa volar, no lo encuentro!

Jajajajajajaja

En qué punto de la historia estás?

Ponlo en spoiler

@Mibu yo me he descargado la app de control parental. Lo malo que ya llevaba una hora que no me ha contado
Me parece una pasada jugarlo en modo portatil. Muy contento con el juego, la consola tambien pero me ha dolido mucho soltar tanta pasta.
Alguien se ha comprado en season pass???
Edu29 escribió:
pues llevo una hora dando vueltas y no me sale ni siquiera una ardilla

Si quieres conseguir carne ......

Busca en el bosque de día y encontraras dos o tres jabalíes por la zona. Dispareles a la cabeza con flechas y de un tiro mueren. Con esa carne de caza + lubina de Hyrule(pescado) + baya ignea consigues la receta que necesitas para que te de el traje de invierno el abuelo.

Yo llevo 8 horas jugando al juego, y me ha encantado su aspecto de animación y sus movimientos. Para mi es una gozada. Además sorprende mucho que aprendes por ti mismo muchas cosas y quieres saber mas y investigar mas por tu cuenta. Aunque a veces notas ciertas zonas vacías pero creo que es lo normal. No busco que lo sobrecarguen. Muchas horas voy a meter a este juego que me ha enganchado
@losKA yo mismo, pero eso de la "camiseta" en el juego no sale... Solo tiene dos partes el DLC. Una en agosto y la grande más tarde, nada del 3 de marzo como se decía...
losKA escribió:Alguien se ha comprado en season pass???

Yo lo he comprado. No lo he podido evitar [sonrisa]

Tienes que buscar la camiseta en cierto sitio aparece un crofe tipo oro y con letras. Esta cerca de
Templo del este creo
Erep escribió:Una duda, podeis cambiar el idioma de las voces o es solo español?

+1 me gustaría saber si se puede poner en inglés
reyhh23 escribió:
@Mibu yo me he descargado la app de control parental. Lo malo que ya llevaba una hora que no me ha contado

Buf, yo es que llevaba ya bastantes que la tengo desde el día 2 por la noche y le he dado bien, y quería saber cuanto llevo. A ver si hay algún registro por otro sitio y alguien lo sabe.

Gracias!
Pues yo llegué al templo sin el traje de invierno, sólo con la antorcha es suficiente ;)

Edito: me tocará volver a por la camiseta :(
espada1 escribió:
Erep escribió:Una duda, podeis cambiar el idioma de las voces o es solo español?

+1 me gustaría saber si se puede poner en inglés

Pues si se puede poner en ingles pero no dentro del juego. Tienes que ir a opciones de la consola y ponerlo en English :-|
@Nori-P Pues si que hay formas de llegar, yo he llegado comiendo un plato picantillo [qmparto]

El juego me está pareciendo brutal brutal, incluso me abruma lo grande que es el mapa y todo lo que puedes hacer. En 5 o 6 horas jugando y solo he llegado a
Kakariko! Y si, te atacan los cucos si les tocas los huevos [+risas]
21730 respuestas