The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@Kanbei Oda se guardan en la consola. Y yo estoy igual que tú de enganchado, no doy crédito vamos. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego, el último fue the witcher 3.
plata 7 escribió:@Kanbei Oda se guardan en la consola. Y yo estoy igual que tú de enganchado, no doy crédito vamos. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego, el último fue the witcher 3.

Gracias por responder. Vaya, es una lastima que se guarden en la maquina y no en el cartucho, la verdad. Una de las ventajas de los cartuchos era esta, una pena que se pierda en Switch
Una duda rápida, ¿Los enemigos una vez acabas con ellos no reaparecen nunca?
rafagrigri91 escribió:Una duda rápida, ¿Los enemigos una vez acabas con ellos no reaparecen nunca?

Reaparecen y con explicación de por qué.
eR_XaVi escribió:
rafagrigri91 escribió:Una duda rápida, ¿Los enemigos una vez acabas con ellos no reaparecen nunca?

Gracias!
blackorwhite escribió:Dos opiniones:

1. El juego, bestial. Llevo sólo 6 santuarios, pero por lo "poco" que he visto del juego, solo puedo decir que es BRUTAL y que nunca en mi vida he visto un concepto de videojuego así. Hay cosas que se le parecen (poco o mucho) pero en general, este zelda es único.

2. Ya comenté esto hace tiempo en el foro... Digamos que soy vegano (simplemente vegano y animalista, no soy el típico vegano despreciable que no hace más que hablar de veganismo, ni tampoco obligo a los demás a nada...) Vivo y dejo vivir. Sin más.
Peeeeero... sobre el juego.... .... .. ..... ¿En serio hay que ser tan carnicero? jajaja
Sabía que en el zelda podías cazar, tal y cual....
Pero ya el rollo de que haya mercaderes de carne,.... es que por todos sitios que he ido, nada más que veo carne y filetes volando. [+risas]
Como digo, no soy el típico vegano pesao... pero si que creo firmemente que juegos tan profundos como este tienen un mensaje igual de profundo. En esta sociedad todos (hablo en general) tenemos el concepto de que hay que comer carne para ser feliz y estar sano y fuertote,... y eso es completamente falso. Y a lo que vienen los creadores de este juego es a reforzar esta idea.
No descarto que haya un incremento de consumo de carne por parte de los jugadores [fiu] Y lo digo porque incluso a mi me han dado ganas de apagar la consola y pirarme al McMurders a por una burguer tamaño montaña. Evidentemente no lo voy a hacer... pero creo que el juego en ese aspecto nos refuerza la falsa idea de que hay que matar a los animales, machacarlos a más no poder, hacerlos agonizar innecesariamente y todo para un simple fin: ser felices.
Me cabrea mucho que siendo japoneses los creadores del juego, den un ejemplo tan equivocado de que la carne es necesaria para vivir,.. pero no solamente es necesaria,.. sino que debe ser lo que más consumas ya que la carne es lo que más vitalidad te da. De hecho en el juego, los alimentos que dan más energía son carne.
Como digo, en japón es donde están los mejores nutricionistas a nivel mundial, y allí saben mejor que en ningún sitio que los vegetales son la base absoluta de nuestra alimentación, y que realmente son lo que nos aporta más vitalidad. (Dato: los japoneses inventaron el tofu. Mejor fuente proteica que la carne).
Creo que hacen esto por lo de siempre: recordarle a la gente que debe comer carne. ¡Que no se le olvide a nadie!

En el juego hay comerciantes de carne, granjas cárnicas... todo carne y más carne hasta reventar... pero no he visto ningún campo que puedas sembrar y recoger los frutos. No veo comerciantes de vegetales. Ninguno.
¿Conclusión? -> Carne, carne, carne, carne, carne, y más carne. Porque si no, colega, te mueres.

Bueno... ya me he desahogado [qmparto]
Ahora ya podéis poner a parir a este vegano imbécil, irrespetuoso, mentiroso, engañado, sesocomido, y todo lo que queráis decirme jejejej

Y reitero. El juego, de lo mejor que he visto en mi puñetera vida.

O aun no has llegado o no los has visto, pero hay comerciantes de verduras (uno en concreto tiene de todo tipo). Incluso tiendas que solo venden verduras y cereales.
¿Hay alguna manera de evitar que el juego tenga 3298498 archivos de guardado?

Cada guardado automatico crea un archivo independiente y no me mola nada tener tantos, no sé si consumirán mucha memoria a la larga
Pues a mi me ha mandado Amazon un email diciendo que me van a reembolsar 5€ por la bajada, y sin decirles nada, un 10 para Amazon.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
eR_XaVi escribió:

Yo se cual es esa explicación, pero es una aparición temporal o ya se quedan? Hace falta estar en ese momento para que pase o si pasas el tiempo descansando no sucede?
arriquitaum escribió:
eR_XaVi escribió:

Yo se cual es esa explicación, pero es una aparición temporal o ya se quedan? Hace falta estar en ese momento para que pase o si pasas el tiempo descansando no sucede?

Reaparecen periódicamente, no te preocupes, y como ha dicho el compi, te explica por qué y un tío, no es lo que acabas de ver.
Buenos días una pregunta, intento usar el amiibo de link lobo y no aparece nada, a alguno le pasa? El caso es que la consola si lo detecta en configuración, en el apartado amiibos.

Gracias y disculpad si ya se ha dicho pero son muchas páginas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Anoche lo medio probé unas horas, y digo medio porque el joycon izquierdo se me desconecta y se vuelve loco, con lo que tuve que dejar de jugar porque me pulian.
El juego esta bien, pero mete rascadas importantes en la tele.
El parche tardo poco en actualizarse, pero mientras se descargaba me dejo la red sin conexion, vamos que la consola me echo abajo el wifi y no podia abrir ni EOL u otra web en ninguno de mis dispositivos. Cuando termino ya iba todo bien sin tocar nada (raro).
El juego luce raro en mi tv de 65', pero no es culpa del juego, sino de la salida de tv de la consola (que es penosa). En los menus ya se ve como borrosa o no nitido, no se como explicarlo.
A pesar de esta mala experiencia por culpa de la consola, no veo el momento de ponerme de nuevo con el juego, engancha y tengo muchas ganas de saber quien es quien y que cojones ha pasado en hyrule.
Lo malo es que no voy a poder jugar mucho mas porque he solicitado reemplazo en amazon y nintendo ha tenido la feliz idea de que no podamos meter las partidas guardadas en un savegame o en la nube. Asi que imaginad que gracia que tenemos 20 partidas autoguardadas y ninguna podemos recuperar si perdemos o se rompe la consola.
@BurningUp26910
Entonces me callo y retiro lo dicho [toctoc]
Buenas, he visto que en el juego las armas tienen 2 numeros encuadrados, y no se como interpretarlos, ¿son el daño y la durabilidad?.
Como se consigue la ropa de frío?
encontré el libro pero no se cual es el ingrediente y el anciano ua se fue se la primera zona
@alpeq En opciones por defecto pone amiboo desactivado. Mira activando la opción.
alpeq escribió:Buenos días una pregunta, intento usar el amiibo de link lobo y no aparece nada, a alguno le pasa? El caso es que la consola si lo detecta en configuración, en el apartado amiibos.

Gracias y disculpad si ya se ha dicho pero son muchas páginas.

Hola, tranquilo am i me paso igual!! tienes que mantener pulsado el boton que te permite pasar del poder del iman a las bombas etc, al final esta el amiibo lo seleccionas y mantienes pulsado L pones el amiibo encima y listos. OJO, por que yo lo hice la primera vez delante de un arbol y no me dejaba, asegurate que no salga la x y que este despejado para que lo puedas invocar.

PD: Es muy monoooooooo
Estos de nintendo se han subido al carro de cobrar por TODO, 10 monedas de oro por 25 paginas de la guia oficial, flipante.
neoryu escribió:La suerte ha estado de mi lado al llamar al amiibo...

Imagen

Como se consigue esa ropa?
sefirus escribió:Como se consigue la ropa de frío?
encontré el libro pero no se cual es el ingrediente y el anciano ua se fue se la primera zona

Tienes que subir a la montaña que esta nevada, alli arriba estará ""el viejo"" al que conociste al principio del juego y te la dara

pd: llevo una viciada que no es normal [ginyo]
Este zelda es increible, menuda viciada llevo. Espero que todos lo esteis disfrutando.
[tadoramo]
Juegazo!

Por cierto, he probado unas horas en modo sobremesa y unas horas en modo portátil. El juego en modo sobremesa pega rascadas de fps en zonas cargadas con mucha vegetación (único defecto que he podido sacar), en modo portátil va finísimo, canela el jueguecito.

Pensaba jugarlo en modo sobremesa casi todo el tiempo, pero poco a poco el modo portátil me ha enamorado XD
sefirus escribió:Como se consigue la ropa de frío?

La receta se llama carne con pescado picante y te dice que necesitas carne cazada y baya ignea, así que obviamente el ingrediente que falta es... pescado XD pilla una lubina o algo que vaya nadando.

Por cierto, el juego me está pareciendo una puta pasada. Es una pena que en modo TV meta esas rascadas de frames bestias. Ojalá le metan un parche porque es increíble lo bien que va en modo portátil. 30 fps sólidos como una roca.
¿Acabo de encontrar el primer bug del juego? Ayuda porfavor
Spoiler
Acabo de conseguir los 4 símbolos de valía en los santuarios y he ido al templo del tiempo a rezar, me han dado un contenedor de corazón y he escuchado la risa del viejo pero no me ha hablado ni ha aparecido ni nada... Se supone que debe aparecer arriba del templo pero he subido y ni está ahí. Cuando vuelvo a rezar ya no hace nada porque no tengo cuatro símbolos de valía. Ayuda porfavor no puedo hacer nada
Silvermad escribió:Pues a mi me ha mandado Amazon un email diciendo que me van a reembolsar 5€ por la bajada, y sin decirles nada, un 10 para Amazon.

Versión normal o con comic
Llevo ya unas 4 horas y creo que estoy enamorado de este juego, jamás me había pasado [360º]
CASTIGADOR escribió:Estos de nintendo se han subido al carro de cobrar por TODO, 10 monedas de oro por 25 paginas de la guia oficial, flipante.

Miniguía - The Legend of Zelda: Breath of the Wild ¿alguien la tiene y me manda un MP?, no quiero gastar 30€ en la oficial sin ver si me interesa o no.
Cuales son los amiibos compatibles para este juego?
Por cierto la consola y el juego me está encantando.
yunyo escribió:¿Acabo de encontrar el primer bug del juego? Ayuda porfavor
Spoiler
Acabo de conseguir los 4 símbolos de valía en los santuarios y he ido al templo del tiempo a rezar, me han dado un contenedor de corazón y he escuchado la risa del viejo pero no me ha hablado ni ha aparecido ni nada... Se supone que debe aparecer arriba del templo pero he subido y ni está ahí. Cuando vuelvo a rezar ya no hace nada porque no tengo cuatro símbolos de valía. Ayuda porfavor no puedo hacer nada

No es un bug, o usas las 4 esferas para conseguir un corazon mas rezando o se las das al viejo para que te de la paravela.
Gracias por la respuesta. Una duda
he visto un vídeo en Youtube donde después de darte el corazón hablas con el viejo y te la da también, es decir las dos cosas, de otro modo que hago ahora sin la parcela ni las esferas?? Gracias
Hace mas de 20 años las discusiones para jugar a Nes y Snes eran con mi hermano , dejame jugar ahora me toca a mi, llevas mucho rato . Ayer y mas de 20 años despues se volvieron a repetir pero esta vez con la novia . no soltaba la Nx ni a la de tres .

Puto zelda que juego mas bonito y eso que apenas juguemos 3 horitas .
@yunyo Te debería haber aparecido arriba después de dar los símbolos y te hable, prueba a cargar una partida en un punto anterior.
Claro por eso digo que es un bug es súper raro... Siempre me pasa lo mismo... Tsss
kaiser sozé escribió:
yunyo escribió:¿Acabo de encontrar el primer bug del juego? Ayuda porfavor
Spoiler

No es un bug, o usas las 4 esferas para conseguir un corazon mas rezando o se las das al viejo para que te de la paravela.

Eso no es así porque yo recé y conseguí el corazón y a parte recibí la paravela ya que ambas cosas forman parte de la historia, es obligatorio.

Cuando estes arriba del templo fijate bien, si subiste por la cara del templo, a tus espaldas una vez arriba veras una pequeña torre encima del tejado y ahí estara el hombre dentro, se ve fácil, mueve la cámara a todos lados.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
No tengo una partida guardada anterior a rezar... Que tengo que empezar de nuevo el juego? esque no lo entiendo me parece un escándalo vamos...
Arkziel escribió:Juegazo!

Por cierto, he probado unas horas en modo sobremesa y unas horas en modo portátil. El juego en modo sobremesa pega rascadas de fps en zonas cargadas con mucha vegetación (único defecto que he podido sacar), en modo portátil va finísimo, canela el jueguecito.

Pensaba jugarlo en modo sobremesa casi todo el tiempo, pero poco a poco el modo portátil me ha enamorado XD

Por curiosidad habéis probado a configurar la salida a la tv a 720p? Es por saber si se puede... Quizás así se solucionan las rascadas de fps al jugar en tv, no?

Esto con futuros juegos de Nintendo seguro que ya no sucederá. Está claro que este Zelda a pesar de ser una obra maestra fue programado para WiiU y no está hecho de cero para Switch. :)
@yzard @Yzard claro y esque yo oigo la risa del viejo pero no me ha hablado... He subido por las escaleras he mirado por todos lados y esque no está... No entiendo nada de verdad y no sé qué hacer... Pero vamos me está decepcionando mucho este asunto... Que son 400 euros lo que me he gastado...
yunyo escribió:@yzard @Yzard claro y esque yo oigo la risa del viejo pero no me ha hablado... He subido por las escaleras he mirado por todos lados y esque no está... No entiendo nada de verdad y no sé qué hacer... Pero vamos me está decepcionando mucho este asunto... Que son 400 euros lo que me he gastado...

Si escuchas la risa del viejo tiene que estar ahí seguro. Mira algún video que seguro que hay algún punto del tejado que se te escapa. No está en el sitio en el que te dice que subas, luego se esconde en una especie de torre pequeña.

Voy a ver si puedo llegar hasta allí y pongo una imágen a ver si te guias mejor.
@Yzard tienes razón, muchísimas gracias de corazón... Esque el problema era que no me aparecía al principio diciéndome sube sube como he visto que le salía a todos por eso no lo encontraba ni nada. Muchas gracias y para lo que quieras amigo.
alguien sabe porque aparecen 2 numeros al lado de las armas, uno era el daño supongo pero el otro no se lo que es
yunyo escribió:@Yzard tienes razón, muchísimas gracias de corazón... Esque el problema era que no me aparecía al principio diciéndome sube sube como he visto que le salía a todos por eso no lo encontraba ni nada. Muchas gracias y para lo que quieras amigo.

Me alegro que lo hayas encontrado [beer] Yo también me rayé mucho cuando subí y no lo vi y moviendo la cámara me lo encontré de repente y menudo suspiro dí [qmparto] [qmparto]

@CHISE0891 si te refieres a cuando coges un arma que te sale algo así [x-x] se refiere es esto: [daño de arma actual - daño del arma que acabas de coger]
yunyo escribió:@Yzard tienes razón, muchísimas gracias de corazón... Esque el problema era que no me aparecía al principio diciéndome sube sube como he visto que le salía a todos por eso no lo encontraba ni nada. Muchas gracias y para lo que quieras amigo.

Conforme rezas, te das la vuelta, a la derecha tienes una escalera para subir al tejado. Una vez arriba del todo (en la zona donde confluyen las dos vertientes del tejado), giras a la derecha y lo verás esperándote en una pequeña torre. Te dará la paravela, no tiene nada que ver con los símbolos de valía que has conseguido, que son para canjear en una efigie de la diosa que puedes encontrar en los poblados por corazones o más vigor.
Ayer estuve jugando a un puto videojuego como no lo hacía desde niño: casi 9 horas seguidas, desde que llegué a casa a las 6 desde el trabajo, hasta las 5 de la mañana, parando únicamente para comer y ducharme. Es en estos momentos cuando uno agradece estar soltero y poder hacer lo que le venga en gana.

El juego, espectacular, simplemente. La consola, también. Ese momento de estar jugando en la televisión, ya cansado y decidir continuar la partida echado en la cama no tiene precio.

Hyrule es maravilloso, es irremediable ese querer explorarlo y recorrerlo todo, buscando santuarios, campamentos, completando alguna secundaria y también alguna principal. Emociona domar y registrar tu primer caballo. Te sientes una mierda cuando decides registrar un segundo de mejores cualidades. No sé, este Zelda transmite cosas, genera sensaciones que creía haber olvidado en relación con este hobby. O, más bien, que las desarrolladores y otros juegos habían desechado.

Un videojuego ha de ser esto, este Zelda. No todo son gráficos, diseños genéricos pero molones, tías despampanantes, armas devastadoras y mundos privados de misterio, que te dan todo hecho. Esta sensación de querer perderte, de querer conocer que hay al otro lado de esa montaña o en lo alto de ésta, incluso, conociendo que quizás no haya ninguna recompensa es algo que había olvidado y, tal vez me equivoque, pero empiezo a pensar que la culpa no era mía.

¡Enhorabuena a todos! Deberíamos celebrarlo. Y gracias, Nintendo.
Pesforever está baneado por "troll"
Este juego tiene una personalidad propia y única. Es un juegazo. Es una mezcla de Shadow of the Colossus y Skyrim en exploración con el combate de Souls. Esa sensación de soledad, de estar tu solo en un mundo inexplorado no me lo transmite ningún juego (sólo el Shadow). Este Zelda desprende magia, una pena que el primer juego probablemente sea el mejor de Switch en toda su vida.
Una vez comprado y descargado el season pass...hace falta estar conectado a internet para que te den los primeros regalos del 3 de marzo??

O una vez descargado ya lo tienes y no hace falta on line
losKA escribió:Una vez comprado y descargado el season pass...hace falta estar conectado a internet para que te den los primeros regalos del 3 de marzo??

O una vez descargado ya lo tienes y no hace falta on line

creo que se desbloquean al momento, alguno los consiguio y sabe que son?
hola buenos dias en el centro comercial los alcores dentro de supermercado erosky quedan 2 ediciones limitadas de zelda de swith un saludo
21730 respuestas