The Legend of Zelda: Breath of the Wild

hiver escribió:
SCREAM25 escribió:
nintenderohype escribió:@SCREAM25 preparale alguna comida calentita Xd

En serio así de fácil? XD. Como me preparo comida caliente? Se asar manzanas etc sobre la marcha con cualquier palo, eso sirve? He visto unas cazuelas pero no se como preparar nada, mis dotes de cocinero son las mismas ke en el juego, en ese sentido es muy realista [+risas]

Es lo que te dice el compi, preparando una comida caliente.
Te lo pongo spoiler.

En la zona sur oeste del mapa te encuentras la cabaña del viejo con el dentro y dentro de la cabaña hay un libro, leerlo, allí te dice lo q tienes q hacer, solo te faltará un ingrediente, pero con el nombre de la receta lo sabrás .
Una cosa para cocinar tienes q poner todos los ingredientes a la vez en la cazuela q hay fuera, en la alforja selecciona un ingrediente y con el botón A vas añadiendo hasta tener los q quieras, en este caso 3, y después sales y verás q los tienes en la mano, los dejas dentro de la cazuela y listo, hablas con él y ya verás

me he comido si querer los ingredientes igneos que tiene sobre la mesa, donde puedo conseguir mas?[
margargola escribió:
espada1 escribió:
Erep escribió:Una duda, podeis cambiar el idioma de las voces o es solo español?

+1 me gustaría saber si se puede poner en inglés

Pues si se puede poner en ingles pero no dentro del juego. Tienes que ir a opciones de la consola y ponerlo en English :-|

Muchas gracias. Era la duda que tenía. Si me dices que lo has probado in situ me quedo más tranquilo XD
espada1 escribió:
margargola escribió:
espada1 escribió:+1 me gustaría saber si se puede poner en inglés

Pues si se puede poner en ingles pero no dentro del juego. Tienes que ir a opciones de la consola y ponerlo en English :-|

Muchas gracias. Era la duda que tenía. Si me dices que lo has probado in situ me quedo más tranquilo XD

En situ lo he probado y he empezado una nueva partida. Y habla en ingles y los subtitulos en ingles
Bueno, ya estoy atascado mira que bien XD jajaja. A ver si me podeis echar un cable! =), lo pongo en Spoiler aunque vamos, es justo despues de pasarme las 4 dungeons...

Estoy justo en la mision "Mas alla de la meseta", y tengo que buscar al anciano ahora... como pista me da "en el lugar donde confluyen los cuatros santuarios" pero sinceramente XD no entiendo muy bien esa pista, pense que estaba por el Templo del Tiempo pero nop... ¿sabeis donde esta?
dragonl escribió:Bueno, ya estoy atascado mira que bien XD jajaja. A ver si me podeis echar un cable! =), lo pongo en Spoiler aunque vamos, es justo despues de pasarme las 4 dungeons...

Estoy justo en la mision "Mas alla de la meseta", y tengo que buscar al anciano ahora... como pista me da "en el lugar donde confluyen los cuatros santuarios" pero sinceramente XD no entiendo muy bien esa pista, pense que estaba por el Templo del Tiempo pero nop... ¿sabeis donde esta?

Pues esta en.....
En el Templo del tiempo. Te aparecerá cuando rezas a la diosa
dragonl escribió:Bueno, ya estoy atascado mira que bien XD jajaja. A ver si me podeis echar un cable! =), lo pongo en Spoiler aunque vamos, es justo despues de pasarme las 4 dungeons...

te lo pongo a continuación
es ahí, en el templo del tiempo, reza a la estatua, podrás aumentar estadisticas y despues te hablará el anciano..yo me he quedado justo ahí
margargola escribió:

Pues esta en.....

¡Gracias chicos! y a @b0per tambien =). Mira que he estado 2 o 3 veces ahi y no me dio por rezar XD me cago en la virgen! jajajja.
dragonl escribió:
margargola escribió:

Pues esta en.....

¡Gracias chicos! y a @b0per tambien =). Mira que he estado 2 o 3 veces ahi y no me dio por rezar XD me cago en la virgen! jajajja.

hombre de poca fe!!!
margargola escribió:
espada1 escribió:
margargola escribió:

En situ lo he probado y he empezado una nueva partida. Y habla en ingles y los subtitulos en ingles

[beer]
Simplemente con la antorcha encendida no te tienes que preocupar de comer y/o cocinar :p

Ya saqué los tres cofres de la expansión ;)
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
blackorwhite escribió:Dos opiniones:

1. El juego, bestial. Llevo sólo 6 santuarios, pero por lo "poco" que he visto del juego, solo puedo decir que es BRUTAL y que nunca en mi vida he visto un concepto de videojuego así. Hay cosas que se le parecen (poco o mucho) pero en general, este zelda es único.

2. Ya comenté esto hace tiempo en el foro... Digamos que soy vegano (simplemente vegano y animalista, no soy el típico vegano despreciable que no hace más que hablar de veganismo, ni tampoco obligo a los demás a nada...) Vivo y dejo vivir. Sin más.
Peeeeero... sobre el juego.... .... .. ..... ¿En serio hay que ser tan carnicero? jajaja
Sabía que en el zelda podías cazar, tal y cual....
Pero ya el rollo de que haya mercaderes de carne,.... es que por todos sitios que he ido, nada más que veo carne y filetes volando. [+risas]
Como digo, no soy el típico vegano pesao... pero si que creo firmemente que juegos tan profundos como este tienen un mensaje igual de profundo. En esta sociedad todos (hablo en general) tenemos el concepto de que hay que comer carne para ser feliz y estar sano y fuertote,... y eso es completamente falso. Y a lo que vienen los creadores de este juego es a reforzar esta idea.
No descarto que haya un incremento de consumo de carne por parte de los jugadores [fiu] Y lo digo porque incluso a mi me han dado ganas de apagar la consola y pirarme al McMurders a por una burguer tamaño montaña. Evidentemente no lo voy a hacer... pero creo que el juego en ese aspecto nos refuerza la falsa idea de que hay que matar a los animales, machacarlos a más no poder, hacerlos agonizar innecesariamente y todo para un simple fin: ser felices.
Me cabrea mucho que siendo japoneses los creadores del juego, den un ejemplo tan equivocado de que la carne es necesaria para vivir,.. pero no solamente es necesaria,.. sino que debe ser lo que más consumas ya que la carne es lo que más vitalidad te da. De hecho en el juego, los alimentos que dan más energía son carne.
Como digo, en japón es donde están los mejores nutricionistas a nivel mundial, y allí saben mejor que en ningún sitio que los vegetales son la base absoluta de nuestra alimentación, y que realmente son lo que nos aporta más vitalidad. (Dato: los japoneses inventaron el tofu. Mejor fuente proteica que la carne).
Creo que hacen esto por lo de siempre: recordarle a la gente que debe comer carne. ¡Que no se le olvide a nadie!

En el juego hay comerciantes de carne, granjas cárnicas... todo carne y más carne hasta reventar... pero no he visto ningún campo que puedas sembrar y recoger los frutos. No veo comerciantes de vegetales. Ninguno.
¿Conclusión? -> Carne, carne, carne, carne, carne, y más carne. Porque si no, colega, te mueres.

Bueno... ya me he desahogado [qmparto]
Ahora ya podéis poner a parir a este vegano imbécil, irrespetuoso, mentiroso, engañado, sesocomido, y todo lo que queráis decirme jejejej

Y reitero. El juego, de lo mejor que he visto en mi puñetera vida.

Que coño tiene que ver que seas vegano a lo que hagan el juego. Madre mia la tonteria del año
Buenas gente a ver si me podeis ayudar:
Tengo que darle unas semillas a Obab para que me amplie la mochila pero no se como se consiguen
Para quien le interese el zelda ha bajado a 54,90€ en amazon, mas los 2€ de descuento del premium se queda en 52,90€., nada mal la verdad
Hola me presento soy nuevo en el foro y sere un eoliano mas ^^. acabo de descubrir que si pones la consola en japones puedes jugar a la version japonesa del juego :O que cambia todo y las voces. Un saludo y encantado de estar por aquí [360º]
reyhh23 escribió:Mis impresiones tras 4 horas:

Positivo:
- Es divertidísimo, te puedes pasar horas dando vueltas y viendo que sorpresas tiene el mundo
- el mapa parece muy grande ( yo solo he visto una parte pequeña)
- No he visto un juego ( quitando a the Witcher) que mezcle tan bien una historia con un mundo libre. Es que hay mucho curro detrás de este juego, mucho.
- Los gráficos en modo portátil son muy buenos y el rendimiento también.
- el apartado artístico de 10, en eso no va a haber nadie que le ponga una pega
- Es muy ingenioso, como todos los Zeldas, puzzles al principio fáciles pero cada vez más entretenidos.
- Curva de aprendizaje perfecta , aunque te suelten libre desde el principio.

Negativo:

- Los fps en modo TV. Espero que lo arreglen.
- En TV los gráficos son un poco decepcionantes, pero se le perdona sabiendo que no es un juego exclusivo de switch. Ya veremos el próximo.
- Los primeros puzzles ( casi todos los que he hecho) son muy sencillos. Espero que vayan mejorando como parece
- Letras muy pequeñas en modo portátil

Llevo un rato dándole vueltas y no tengo ningún punto negativo más. Quitando esos dos fallitos, es un 10 innegable de momento.

Precisamente ayer me leí varias reviews del Zelda y me vino muchas veces a la cabeza el The Witcher, sin haber probado el Zelda me dio la impresión de ser bastante similar, salvando las distancias claro, el Zelda lo veo mas para todos los públicos y The Witcher para un público adulto. Por otra parte me dio la impresión de que el punto fuerte del Zelda es su jugabilidad y su historia mas floja y en The Witcher al revés, una historia muy buena pero una jugabilidasd algo inferior.
No se que pensáis los que hayáis jugado a los dos, si los veis juegos similares o no.
Copal-13 escribió:Para quien le interese el zelda ha bajado a 54,90€ en amazon, mas los 2€ de descuento del premium se queda en 52,90€., nada mal la verdad

Justo en el mismo día de su lanzamiento, esperemos que amazon reembolse la diferencia
Se pueden guardar varias partidas? O solo puedes guardar una?
Veo que para el templo del frio he sido el mas bestia xD.

Antorcha hasta casi al final,despues a escalar muro mientras le daba manzanas a link para que no la palmara xD,ha sido en plan,pues yto subo por el muro por mis cojones xD
Subir a una montaña random super alta, que haya un cofre enterrado arriba del todo, sacarlo con el imán con tanta fuerza que salga disparado hacia arriba y caiga bajo la cascada del lago que hay abajo, simplemente, Zelda BOTW [qmparto]

Encima al sacar el cofre del agua he descubierto un segundo cofre bajo la cascada [+risas]
Otra forma de conseguir la ropa de abrigo sin la receta:
Si consigues llegar hasta el pico más alto de la montaña de Hylia te la da directamente, basta con ir con bayas igneas cocinadas

La verdad es que me sorprendió encontrar al viejo ahí [+risas]
Chicos, a alguno os ha pasado que se os lagea algo el juego, o que se queda pillado corriendo por ejemplo??? Un saludo.
TanizeN escribió:Chicos, a alguno os ha pasado que se os lagea algo el juego, o que se queda pillado corriendo por ejemplo??? Un saludo.

Yo ahora en hatelia va un poco mal, depende de la zona.
Miguiman escribió:
Copal-13 escribió:Para quien le interese el zelda ha bajado a 54,90€ en amazon, mas los 2€ de descuento del premium se queda en 52,90€., nada mal la verdad

Justo en el mismo día de su lanzamiento, esperemos que amazon reembolse la diferencia
joder macho otra vez con el mario maker de wiiu igual luego bajaron el precio el dia de lanzamiento....que pasa cawento
lilim escribió:
Miguiman escribió:

joder macho otra vez con el mario mkaer igual luego bajraon el precio el dia de lanzamiento....que pasa cawento

Pues que una vez sacado el juego hacen inventario y si tienen muchas copias bajan el precio para ir haciendo hueco.
Amazon funciona siempre igual.
Flechas donde consigo? solo tengo de fuego y explosivas
blackorwhite escribió:Dos opiniones:

1. El juego, bestial. Llevo sólo 6 santuarios, pero por lo "poco" que he visto del juego, solo puedo decir que es BRUTAL y que nunca en mi vida he visto un concepto de videojuego así. Hay cosas que se le parecen (poco o mucho) pero en general, este zelda es único.

2. Ya comenté esto hace tiempo en el foro... Digamos que soy vegano (simplemente vegano y animalista, no soy el típico vegano despreciable que no hace más que hablar de veganismo, ni tampoco obligo a los demás a nada...) Vivo y dejo vivir. Sin más.
Peeeeero... sobre el juego.... .... .. ..... ¿En serio hay que ser tan carnicero? jajaja
Sabía que en el zelda podías cazar, tal y cual....
Pero ya el rollo de que haya mercaderes de carne,.... es que por todos sitios que he ido, nada más que veo carne y filetes volando. [+risas]
Como digo, no soy el típico vegano pesao... pero si que creo firmemente que juegos tan profundos como este tienen un mensaje igual de profundo. En esta sociedad todos (hablo en general) tenemos el concepto de que hay que comer carne para ser feliz y estar sano y fuertote,... y eso es completamente falso. Y a lo que vienen los creadores de este juego es a reforzar esta idea.
No descarto que haya un incremento de consumo de carne por parte de los jugadores [fiu] Y lo digo porque incluso a mi me han dado ganas de apagar la consola y pirarme al McMurders a por una burguer tamaño montaña. Evidentemente no lo voy a hacer... pero creo que el juego en ese aspecto nos refuerza la falsa idea de que hay que matar a los animales, machacarlos a más no poder, hacerlos agonizar innecesariamente y todo para un simple fin: ser felices.
Me cabrea mucho que siendo japoneses los creadores del juego, den un ejemplo tan equivocado de que la carne es necesaria para vivir,.. pero no solamente es necesaria,.. sino que debe ser lo que más consumas ya que la carne es lo que más vitalidad te da. De hecho en el juego, los alimentos que dan más energía son carne.
Como digo, en japón es donde están los mejores nutricionistas a nivel mundial, y allí saben mejor que en ningún sitio que los vegetales son la base absoluta de nuestra alimentación, y que realmente son lo que nos aporta más vitalidad. (Dato: los japoneses inventaron el tofu. Mejor fuente proteica que la carne).
Creo que hacen esto por lo de siempre: recordarle a la gente que debe comer carne. ¡Que no se le olvide a nadie!

En el juego hay comerciantes de carne, granjas cárnicas... todo carne y más carne hasta reventar... pero no he visto ningún campo que puedas sembrar y recoger los frutos. No veo comerciantes de vegetales. Ninguno.
¿Conclusión? -> Carne, carne, carne, carne, carne, y más carne. Porque si no, colega, te mueres.

Bueno... ya me he desahogado [qmparto]
Ahora ya podéis poner a parir a este vegano imbécil, irrespetuoso, mentiroso, engañado, sesocomido, y todo lo que queráis decirme jejejej

Y reitero. El juego, de lo mejor que he visto en mi puñetera vida.

Contrariamente a lo que te han dicho los demás eolianos que te han citado, te doy mis dieses por ese análisis sobre la alimentación dentro del juego, es mas, apuesto a que si Nintendo llega a saber de tu queja puede hacer algo al respecto en la próxima actualización haciendo que algunos comerciantes pasen de vender carne a vender verduras o plantas, y no te lo digo con ganas de cachondeo ya me parece un detalle muy bueno que puede hacer a un gran juego incluso mejor al dotarle de mas variedad
Edu29 escribió:

Lo más fácil es en una base de enemigos, siempre hay arqueros y al matarlos te dan flechas
davidvela escribió:Otra forma de conseguir la ropa de abrigo sin la receta:
Si consigues llegar hasta el pico más alto de la montaña de Hylia te la da directamente, basta con ir con bayas igneas cocinadas

La verdad es que me sorprendió encontrar al viejo ahí [+risas]

Y una tercera forma es, si pasas la zona nevada sin la capa y avanzas en la historia, luego
esta en un cofre al lado de donde esta la receta en la choza
No se si lo habéis comentado porque he empezado a jugar hace un rato, pero no tenía ni idea d que si jugaba con los joycon separados sin el mando perro el joycon derecho mueve la cámara y el arco con el acelerómetro, muy chulo!

Por cierto, yo soy un fpswhore y no es para nada cantoso, alguna tontería puntual, el resto genial en la tv.
eR_XaVi escribió:
Edu29 escribió:

Lo más fácil es en una base de enemigos, siempre hay arqueros y al matarlos te dan flechas

o dejar que te disparen desde lejos antes me tiraban y no me daban coji un monton de flechas del suelo de esas que fallaron eran 2 arqueros coji unas cuantas flechas por que se quedan a lo lejos y no se acercaron [poraki]
Hola compañeros! Estoy dándole al vicio y puff juegazo!! Pero tengo una duda, la casaca está que te da el anciano una vez que revela quién es ya no se puede conseguir ? Y si es así donde ? Y el traje de azul donde se consigue ósea la parte superior ...
Estoy metiendo muchas horas pero voy poco a poco.. acabo de conseguir
las 4 orbes de los templos del great plateau y ahora puedo elegir entre un contenedor de corazon o mas stamina pero.. cuanto mas?
En amazon acaban de bajar el juego a 52.90 para los premium, y lo hicieron el mismo día de salida.

He reclamado a Atención al Cliente y he estado 40 minutos liado con una a base de interpretar cláusulas.

Si queréis probar suerte los que lo hayáis tenido reservado, ya sabéis. Y si os lo conceden, avisadme para lanzarles truenos XD
Me he puesto a jugar por la mañana y me he dicho, pues no veo tantos dieces. Y he seguido y he ido para un lado pensando, y si hago esto? Y se podía hacer y he seguido porque veía algo interesante y se podía ir.

Al final más de siete horas en tres tandas (día libre) y sin casi darme cuenta. Y lo he entendido, piensas estrategias que te parecen lógicas y suelen funcionar, piensas otra forma de afrontar una pelea y también vale. Utilizas el entorno, el sigilo, los elementos, la fauna, todo se puede usar a tu favor.
Vaya pasote de juego, llevo poco pero tela. Es increíble cómo puedes encarar los combates, y lo divertidos que son, aún me confundo con los controles [+risas]
Al ver el mundo abierto decía pff que peñazo, pero que va, gusta muchísimo ir de un lado para otro, porque siempre hay algo que ver en el trayecto.
pues yo debo ser manco o gilipollas pero no consigo cazar ni un jabalí! xd. Y ya llevare unas 5 horas de juego si no 6. Pero que no hay forma ni aun quemando el bosque entero ni con flechas de las que estallan... me he cargado ya 3 o 4 arcos a lo tonto jajaja y flechas... aun sigo andando por la zona y me sigo encontrando...

Alguien que me diga como cazar por favor?
hahah joe ke risas como mola salir coriendo como un gallina y soltar bombas mientras escapas y pum [poraki] o les silbas y vienen pum [poraki]
Llevo unas dos horas y esto es un juegazo.Me ha traido recuerdos de a link to the past y ocarina of time ya sea al escuchar ciertas melodias o ver ciertas localizaciones. Justifica la compra de la consola con creces.
@Sionis
Tiene que ver en tanto que el juego te permite hacer las cosas como tu quieres.
Si en la vida real eres un tio q le gusta hacer las cosas a lo loco, en el juego irás a lo loco. Si eres muy calmado, harás las cosas con más pausa. Si eres muy carnaca, en el juego posoblemente uses más carne. Si no eres carnaca, lo mas posible es que uses vegetales.

El juego ofrece la posobilidad de que hagas la aventura TUYA. Y que la vivas conforme tu eres realmente, o no.

Lo unico que digo, es que pese a que el juego ofrece todas las posobilidades, está centrado completamente en la explotación animal al completo. El juego es un fiel reflejo de la siciedad, basado en una única premisa: los animales están aquí para ser explotados y hacernos felices con todo aquello que les robamos. No digo otra cosa. Y no me parece ninguna tontería.
O es que me estás diciendo que los que queremos vivir la vida sin hacer daño a nadie (no como tu, obviamente) somos tontos?

Hay que ser como tu para ser guay y para ser normal en la vida, no?
largeroliker escribió:En amazon acaban de bajar el juego a 52.90 para los premium, y lo hicieron el mismo día de salida.

He reclamado a Atención al Cliente y he estado 40 minutos liado con una a base de interpretar cláusulas.

Si queréis probar suerte los que lo hayáis tenido reservado, ya sabéis. Y si os lo conceden, avisadme para lanzarles truenos XD

que coraje dan esas bajadas D:
Los cofres del dlc season pass donde estan dicen que te dan ropa o algo asi pero no he visto nada.
Increíble forma de estrenar una consola que ya de por sí su concepto me enamoro desde el primer vistazo que le pude pegar...pero lo de este juego no tengo palabras llevare unas 3 horas y no he pasado
de la primera zona,eso si pasar de una zona con temperatura normal a una fría y tener que buscarte la vida cocinando recetas que te mantenga la temperatura lo suficiente para ir a ese templo que has visto desde lejos y volver no tiene precio
y esto es solo la punta del iceberg....increíble
Postdata:a nadie más le pasa que cuando por fin llega a un sitio y mira desde donde viene parece que este jodidamente cerca y tarda 10 minutos en llegar?jajajaja
Gente una pregunta tonta, ¿se puede jugar de forma táctil con la Switch? es decir como pasó con Twilight Princess en Wii que movías el mando para dar una estocada con la espada, ¿hay algún control innovador en éste Zelda, o es el clásico de mando?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
blackorwhite escribió:@Sionis
Tiene que ver en tanto que el juego te permite hacer las cosas como tu quieres.
Si en la vida real eres un tio q le gusta hacer las cosas a lo loco, en el juego irás a lo loco. Si eres muy calmado, harás las cosas con más pausa. Si eres muy carnaca, en el juego posoblemente uses más carne. Si no eres carnaca, lo mas posible es que uses vegetales.

El juego ofrece la posobilidad de que hagas la aventura TUYA. Y que la vivas conforme tu eres realmente, o no.

Lo unico que digo, es que pese a que el juego ofrece todas las posobilidades, está centrado completamente en la explotación animal al completo. El juego es un fiel reflejo de la siciedad, basado en una única premisa: los animales están aquí para ser explotados y hacernos felices con todo aquello que les robamos. No digo otra cosa. Y no me parece ninguna tontería.
O es que me estás diciendo que los que queremos vivir la vida sin hacer daño a nadie (no como tu, obviamente) somos tontos?

Hay que ser como tu para ser guay y para ser normal en la vida, no?

Venga hasta luego. Dale a Link lechuga a ver si se muere de frio en invierno. Madre mia lo que hay leer
La sensación de ir a caballo es magnífica, me encanta [ayay]
La suerte ha estado de mi lado al llamar al amiibo...

Imagen
neoryu escribió:La suerte ha estado de mi lado al llamar al amiibo...

Imagen

te dan también la ropa clásica? Yo tengo el amibo pero prefiero que siga precintado
¡¡¡MAMMA MIA!!! Lo estoy jugando en WiiU y vaya maravilla me encuentro, no esperaba acabar absorbido de este modo. Los Zeldas me gustan mucho pero no estan entre mis sagas fetiche, no soy un zeldamaniaco ni nada y me lo estoy pasando como en su dia me lo pasaba con Ocarina of time en N64, cuando era un crio de unos 12-13 añitos alla por el 98 y todo me maravillaba. Debo llevar unas 8 horas y aun no he salido de la primera zona del mapa. De momento, el pero que le pondria es la configuracion del mando, que casi no es personalizable y en ninguna de sus formas me acaba de gustar la disposicion de los botones

Posteo esto aqui en lugar de en el hilo de WiiU porque quiero preguntar sobre un pequeño detallito relacionado con Switch ¿las partidas se guardan en cartucho o en la memoria de la maquina? Es un detalle que me interesa mucho saber
@Sionis
Ok tu tienes toda la razon.
Taureny escribió:Gente una pregunta tonta, ¿se puede jugar de forma táctil con la Switch? es decir como pasó con Twilight Princess en Wii que movías el mando para dar una estocada con la espada, ¿hay algún control innovador en éste Zelda, o es el clásico de mando?

Hasta donde he jugado tiene el sensor de movimiento ese giroscopio para dirigir donde lanzar las fechas con el arco u otros objetos similares.
21730 respuestas