The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Silvermad escribió:Pues a mi me ha mandado Amazon un email diciendo que me van a reembolsar 5€ por la bajada, y sin decirles nada, un 10 para Amazon.

A mi tambien joder menos mal ... es que te sientes como un tonto la verdad el tonto de las reservas

Tu ahorro en Amazon.es (
Estimado cliente:

Te escribimos para informarte de que has ahorrado €5.00 con el Precio de Preventa Garantizado de Amazon.es. El precio del (de los) producto(s) ha bajado desde que hemos enviado tu pedido, con lo que recibirás automáticamente un reembolso por la diferencia de precio.

El precio del (de los) producto(s) siguiente(s) ha bajado:

The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild
Precio original: €59.90
Precio cobrado tras el envío: €59.90
Precio más bajo hasta el día de lanzamiento del producto: €54.90
Importe a reembolsar: €5.00
Cantidad: 1
Ahorro total: €5.00
CHISE0891 escribió:alguien sabe porque aparecen 2 numeros al lado de las armas, uno era el daño supongo pero el otro no se lo que es

El de la izquierda es el daño actual de tu arma o arco equipado (o defensa de tu escudo) el de la derecha sería el daño o defensa que se te queda si equipas el objeto que estás visualizando.

Es una comparativa simplemente, para que veas de un vistazo si lo que llevas es mejor para peor que el nuevo objeto.
Una pregunta, como se pesca? Necesito una caña? Donde hay jajajaja
arriquitaum escribió:
eR_XaVi escribió:
rafagrigri91 escribió:Una duda rápida, ¿Los enemigos una vez acabas con ellos no reaparecen nunca?

Reaparecen y con explicación de por qué.

Yo se cual es esa explicación, pero es una aparición temporal o ya se quedan? Hace falta estar en ese momento para que pase o si pasas el tiempo descansando no sucede?

Va apareciendo y tienes escena de vídeo cuando ocurre (de momento yo solo lo he tenido una vez en 12 horas)
eR_XaVi escribió:
arriquitaum escribió:
eR_XaVi escribió:Reaparecen y con explicación de por qué.

Yo se cual es esa explicación, pero es una aparición temporal o ya se quedan? Hace falta estar en ese momento para que pase o si pasas el tiempo descansando no sucede?

Va apareciendo y tienes escena de vídeo cuando ocurre (de momento yo solo lo he tenido una vez en 12 horas)

En relación con la reaparición de los enemigos, si acabas, por ejemplo, con el mismo campamento varias veces, su nivel y dificultad van aumentando para hacer las cosas más complicadas.
Me a enganchado de tal forma que no me despego de la consola

Imagen
DaNyStY escribió:Me a enganchado de tal forma que no me despego de la consola

Imagen

anda! la aplicacion esta cual era? no es la de control parental, no?

Imagen

Hola eso que es? Ya esta la app de Nintendo para Switch?

Sobre el juego: Me ha pillado una tormenta y me he tenido que quitar todas las armas de metal, tenia una espada super chula, la he perdido!! tengo la sensacion de que no encuentro armas buenas, a veces me tengo que ir cuando sale algo fuera de lo comun y de los guardianes ni hablamos, me tengo que ir por patas, he desbloqueado ya 2 torres y habre hecho 8 santuarios, sigo la historia pero antes de avanzar mas me recorro todo el mapa descubierto para despues avanzar, vosotros como lo estais jugando? Por cierto, odio los octpork o como se llamen son horribles y me han jodido los escudos que casi no tengo tampoco, es dificilillo la verdad
Nice1982 escribió:

Imagen

Hola eso que es? Ya esta la app de Nintendo para Switch?

si es la apk de control parental
Hola soy un poco torpe. ¿como se hace sbow con el escudo? Pruebo a saltar y zl y algunas combinaciones más y no me sale. Gracias de antemano
kukardo escribió:Una pregunta, como se pesca? Necesito una caña? Donde hay jajajaja

puedes ir a lo bruto y pescar ilegal con dinamita o lo más parecido que tengas ;)

Siempre hay otras vías en este zelda
Buenas a todos!

Veo que ya le estais dando caña a Zelda. Por mi parte me haré con la consola mas para adelante ya que ahora no esta la economia como para tirar cohetes.

Que tal corre el juego en el modo portatil? hay mucha diferencia con el modo sobremesa? tenia la concepcion de que switch era una consola de sobremesa con opcion a portatil, pero me estoy dando cuenta que quizas fue concebida justo de forma contraria....

Y entrando en el juego, que tal es?
Pregunta sobre los caballos que estoy ya un poco desesperado...

¿Cómo se doman los caballos de un solo color? Es que me he dado cuenta de que solo consigo coger a los que tienen manchas porque supongo que serán más fáciles (y los stats son una mierda, claro), pero por mucho que vaya con sigilo por detrás del caballo luego me tira. ¿Es necesraio hacer algo especial o solo es cuestión de paciencia?
He estado trasteando con los amiibo. Cada amiibo se puede usar una vez al día y otorgan una cantidad de alimentos como peces, plantas, etc., y un cofre del tesoro cuyo contenido (creo) es aleatorio. Os dejo lo que me han dado a mí la primera vez que los he usado:

Serie Twilight Princess:
- Link Lobo: invoca a Link Lobo para que nos ayude a combatir y cazar. Link Lobo puede comer carne de los animales que él mismo caza para recuperar los corazones que pierda durante el cobate. Si nos alejamos bastante dejándolo atrás, oiremos el característico sonido al utilizar los portales de teletransporte en Twilight Princess y aparecerá junto a Link.
Imagen

Serie 30º Aniversario:
- Link 8-bits: varios barriles que contenían comida y rupias, y un cofre con la "Túnica del Preludio".
Imagen

Imagen

- Link de Ocarina of Time: varios filetes de "carne de caza" y "carne de caza XL", y un cofre con la espada "Mandoble de soldado"

- Toon Link: varios tipos de peces, y un cofre con "Flechas de hielo".

- Toon Zelda: varios tipos de hierbas, y un cofre con "Ópalo".

Serie Breath of the Wild:
- Link jinete: varios tipos de setas, y un cofre con "Espada de soldado".

- Link arquero: varios tipos de peces, y un cofre con "Flechas eléctricas".

- Zelda: varios tipos de hierbas y hortalizas, y un cofre con "Ópalo".

- Bokoblin: varios filetes de "carne de caza" y "carne de caza XL", y un cofre con "Porra boko punzante"

- Guardián: varias cajas metálicas con materiales diversos, y un cofre con "Escudo de Guardián".

Serie Smash Bros:
- Link: desbloquea a Epona.
Imagen

- Toon Link: varios tipos de setas, y un cofre con "Espada de soldado".

- Zelda: varios tipos de hierbas y hortalizas, y un cofre con "Ópalo".

- Sheik: varios tipos de setas, y un cofre con "Mandoble del vigilante".

- Ganondorf: varios barriles que contenían comida y rupias, y un cofre con "Gema luminosa".
locopotra escribió:
eR_XaVi escribió:
arriquitaum escribió:Yo se cual es esa explicación, pero es una aparición temporal o ya se quedan? Hace falta estar en ese momento para que pase o si pasas el tiempo descansando no sucede?

En relación con la reaparición de los enemigos, si acabas, por ejemplo, con el mismo campamento varias veces, su nivel y dificultad van aumentando para hacer las cosas más complicadas.

Esto último no lo sabia.
Muy bueno eso de que aumente la dificultad.
Maclo14 escribió:Buenas a todos!

Veo que ya le estais dando caña a Zelda. Por mi parte me haré con la consola mas para adelante ya que ahora no esta la economia como para tirar cohetes.

Que tal corre el juego en el modo portatil? hay mucha diferencia con el modo sobremesa? tenia la concepcion de que switch era una consola de sobremesa con opcion a portatil, pero me estoy dando cuenta que quizas fue concebida justo de forma contraria....

La consolas es una portatil con opción a sobremesa, el que diga lo contrario, miente.

En cuanto a las diferencias son en temas de resolución, en portátil va a 720p y 30 fps constantes y en sobremesa sube a 1080p y hay caidas que bajan hasta los 20 fps.
Meluco escribió:
Serie Smash Bros:

Pues a mi no me salio epona ¿es mas avanzado el juego?
@AzekGamer Sube a 1080p reescalando desde una resolución interna de 900p.
AzekGamer escribió:

La consolas es una portatil con opción a sobremesa, el que diga lo contrario, miente.

En cuanto a las diferencias son en temas de resolución, en portátil va a 720p y 30 fps constantes y en sobremesa sube a 1080p y hay caidas que bajan hasta los 20 fps.

En sobremesa juraría que va a 900p.
CASTIGADOR escribió:
Meluco escribió:
Serie Smash Bros:

Qué va, lo hice justo al recibir la "Paravela" y salir de la zona inicial, que es cuando te dejan usar los amiibo.
@Strait Así es, lo que tu Tv lo reescala a 1080 si es FullHD.
¿Se puede ver en algún sitio el perfil con las horas jugadas o similar?
alguien sabe como puedo saltar los pinchos para entrar al santuario de Ajud? Gracias
Meluco escribió:
CASTIGADOR escribió:
Meluco escribió:
Serie Smash Bros:

Qué va, lo hice justo al recibir la "Paravela" y salir de la zona inicial, que es cuando te dejan usar los amiibo.

los amiibo te los dejan usar muchisimo antes, pero yo aun no pille la paravela, estoy muy al principio, voy a por la 4 enseña ahora
Buenas chicos, tengo una duda sobre la compra del juego.

Yo tenía reservado el juego con cómic en Fnac, pero ayer un familiar me compró el Zelda en Game sin saberlo. :(

La cuestión es que el de Fnac llegará como pronto el lunes, así que este fin de semana podría jugar con la de Game, pero me gustaría quedarme el cómic de la de Fnac (que a parte salía bastante mejor de precio).
Sabéis si puedo jugar al de Game y cuando llegue el juego de Fnac, devolver ese a Game o esto es una pilleria grande y no se puede (por temas de la referencia del código de barras o algo por el estilo...)?

Me estoy emparanoiando con esta tonteria, help [tomaaa]
AzekGamer escribió:

Qué raro, a mi en sobremesa me ha ido a 30 fps constantes todas las horas que lo he jugado.
Es acerca de una misión secundaria:
Un tío me ha pedido 10 grillos vigorosos pero no consigo encontrar los, alguna solución?

Salu2
Arkziel escribió:¿Se puede ver en algún sitio el perfil con las horas jugadas o similar?

Con la app parental

Imagen
THUNMORTAL escribió:
alguien sabe como puedo saltar los pinchos para entrar al santuario de Ajud? Gracias

Subiéndote a una cornisa que hay a la izquierda en el muro y planeando con la paravela caes justo dentro.
Pesforever está baneado por "troll"
¡Ayuda! La descarga de actualización del zelda no me descarga o lo hace al paso de la mosca. Los juegos de xbox me descargan muchísimo más rápido y no me dan este tipo de problemas, pero aquí cada cierto tiempo me da un error raro que me manda cancelar y volver a empezar. ¿Qué sucede?

Puedo jugar sin actualización pero ya que la tiene, prefería instalarla por completo.
CASTIGADOR escribió:
CASTIGADOR escribió:Estos de nintendo se han subido al carro de cobrar por TODO, 10 monedas de oro por 25 paginas de la guia oficial, flipante.

Miniguía - The Legend of Zelda: Breath of the Wild ¿alguien la tiene y me manda un MP?, no quiero gastar 30€ en la oficial sin ver si me interesa o no.

Yo estoy pensando en comprar la primera parte. Alguien que la tenga ya?
¿Alguien sabe por qué el Zelda cuesta 15€ más en la eShop que en físico? Supongo que esto de los precios siempre ha sido así, pero lo digo porque yo pensaba comprar los juegos en digital por comodidad y por los puntos más que nada pero a ver si voy a salir ganando con el cartucho (aunque no sé con qué llenaré la microSD XD).

EDIT: Dilema resuelto, ahora a disfrutar de este juegazo. XD
Sigo sin encontrar la manera de hacerme con la casaca abrigada el compañero que dijo que estaba en un cofre al lado de la casa del anciano es un fake porque a mi el cofre no me aparece
Tengo una dudilla con el Zelda, en las hogueras cuando vas a descansar te deja elegir si quieres hacerlo hasta la mañana, tarde o noche, tiene algún fin? porque ayer descansé y no me regeneró la vida, pensaba que servia entre otras cosas para restaurar la salud.
DaNyStY escribió:
Arkziel escribió:¿Se puede ver en algún sitio el perfil con las horas jugadas o similar?

Con la app parental

Imagen

Hay que instalar algo o simplemente es activar el control parental? No quiero tener ninguna limitación, que no soy padre XD
Hola Zelderos, a lo que tenéis la guía ¿cual de las ediciones me recomendáis??? Se que ahora hay 2, la normal y la coleccionista, pero también he visto que va a salir la edición deluxe, la verdad esta última me echa para atrás por su desorbitado precio 70€ :O , más que el propio juego, pero entre las otras 2 dudo un poco, ¿cuales son las principales diferencias entre ambas?
Edu29 escribió:
Sigo sin encontrar la manera de hacerme con la casaca abrigada el compañero que dijo que estaba en un cofre al lado de la casa del anciano es un fake porque a mi el cofre no me aparece

Tienes que subir a la montaña helada con la antorcha encendida para no morir de frió y arriba esta el viejo que te la dá
Puesdani escribió:Buenas chicos, tengo una duda sobre la compra del juego.

Yo tenía reservado el juego con cómic en Fnac, pero ayer un familiar me compró el Zelda en Game sin saberlo. :(

La cuestión es que el de Fnac llegará como pronto el lunes, así que este fin de semana podría jugar con la de Game, pero me gustaría quedarme el cómic de la de Fnac (que a parte salía bastante mejor de precio).
Sabéis si puedo jugar al de Game y cuando llegue el juego de Fnac, devolver ese a Game o esto es una pilleria grande y no se puede (por temas de la referencia del código de barras o algo por el estilo...)?

Me estoy emparanoiando con esta tonteria, help [tomaaa]

Alguien que esté cargando la consola o descansando y pueda ayudarme? Como os envidio XD
Arkziel escribió:
DaNyStY escribió:

Con la app parental

Imagen

Hay que instalar algo o simplemente es activar el control parental? No quiero tener ninguna limitación, que no soy padre XD

Solo lo activas sin restricciones y te cuenta las horas de juego que llevas en cada juego
DaNyStY escribió:
Edu29 escribió:

Tienes que subir a la montaña helada con la antorcha encendida para no morir de frió y arriba esta el viejo que te la dá

Hay otra forma que evitas completamente meterte en la zona de frío para conseguirlo.
Al noroeste del templo del tiempo hay un bosque y por la noche en una hoguera hay un viejo que si le das una comida que se cocina con pescado, carne de los animales que hay por ahí y la planta picante te da a cambio la casaca abrigada.
Es más lioso pero yo lo preferí a ir a la punta de la montaña con una antorcha.
De DigitalFoundry: Zelda: Breath of the Wild - Switch vs Wii U Comparison + Frame Rate Test
https://www.youtube.com/watch?v=9yFON2UON3k
CASTIGADOR escribió:los amiibo te los dejan usar muchisimo antes, pero yo aun no pille la paravela, estoy muy al principio, voy a por la 4 enseña ahora

¿Sí? Pues no sé, yo miraba en las opciones de cuando en cuando y me decía que aún no podía usarlos, no fue hasta que tuve la paravela cuando pude probarlos.
acabl de empezar llevo los dos primeros santurarios o como see llamen pero algunos estan en el hielo. alguien puede decirme como se cocina. xD twngo ingredientes para comidas que me ayudan con el frio pero no tengo ni idea de como se hacen
Alguna forma de conseguir la casaca verde contra el hielo despues de tener la paravela? :/
perdonad si ya lo habeis comentado pero donde da los objetos del dlc alguien podría decirmelo? [risita]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lo del tiempo atmosférico es jugar a ser dios, iba a lo mio y se puso a llover fuerte, muy mal tiempo, de repente...
caían rayos, vi como uno mataba a un enemigo, me he dado cuenta que el metal los atrae

Hasta ese nivel de detalle.

Como se hace hogueras y se encienden las de cocinar cuando se apagan?

Otros detalles, podéis mirar cualquiera que haya hecho el tutorial
Le tiré sin querer un árbol al anciano, es la risa cuando iba corriendo.
Y usando lo de parar el tiempo, golpee una roca, apunté de pena y por poco mato a un tipo que no sabía ni que estaba allí, se lo ve corriendo asustado con texto en plan "casi me matas"
Grinch escribió:acabl de empezar llevo los dos primeros santurarios o como see llamen pero algunos estan en el hielo. alguien puede decirme como se cocina. xD twngo ingredientes para comidas que me ayudan con el frio pero no tengo ni idea de como se hacen

En el inventario te pones encima de cada objeto y selecciones "coger" en vez de utilizar, puedes hacerlo con varios ingredientes a la vez, verás que Link los lleva en las manos. Después tienes que buscar una especie de recipiente de piedra que hay por el mapa, normalmente en los campamentos enemigos, y tirar ahí toda la comida hasta que se cocine.

PD: Que no se te olvide "enchufar" el recipiente con fuego XD

No se si hay más formas de hacerlo xD
Grinch escribió:acabl de empezar llevo los dos primeros santurarios o como see llamen pero algunos estan en el hielo. alguien puede decirme como se cocina. xD twngo ingredientes para comidas que me ayudan con el frio pero no tengo ni idea de como se hacen

Hay cerca de ellos campamentos koblo con un cuenco encima de madera y con guindillas. Enciende un fuego debajo y echa comida en el cuenco.
Yzard escribió:
THUNMORTAL escribió:

Subiéndote a una cornisa que hay a la izquierda en el muro y planeando con la paravela caes justo dentro.

Gracias!!
21730 respuestas