The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Donde te dan los cofres esos o los items del dlc en que zona del mapa
chupi2122 escribió:¿Cómo encontráis santuarios de una forma mas o menos rápida? ¿Cómo mejoráis el equipamiento para poder pasar a otras regiones y que no te violen?

Salu2!

Me autocito a ver si alguien me echa una manita! ;)

Salu2
unkblog escribió:He podido probarlo un rato de nada porque trabajé ayer y trabajo hoy, pero es una pasada. Se me hace imposible ir de un punto a otro sin dar mil rodeos para investigar mil cosas. Eso sí, estoy deseando poder aumentar el inventario [carcajad]

@Puesdani debería ser igual en todo de una tienda o de otra, yo sí jugaría con el que tienes. Ahora, si luego cambia en algo no me hago responsable [+risas] pero en principio debería ser igual.

Ya lo he abierto, no aguanté tenerlo y no jugarlo XD
A malas siempre quedará venderlo a algún particular.

Gracias por responder! [beer]
Habéis visto alguna tormenta en el juego? En 15h o más que llevaré aún no he visto ni una. Mucha lluvia, pero no un solo rayo o trueno :/
chupi2122 escribió:
chupi2122 escribió:¿Cómo encontráis santuarios de una forma mas o menos rápida? ¿Cómo mejoráis el equipamiento para poder pasar a otras regiones y que no te violen?

Salu2!

Me autocito a ver si alguien me echa una manita! ;)

Salu2

Los santuarios es ir andando y que el radar cuando pite seguirlo, a menos que te subas a zonas altas y te pongas a mirar todo el decorado.

Para el tema de las violaciones, es cuando llegas a una zona con enemigos con armas fuertes, es ir con calma y sigilo e intentar matar primero a todos los que puedas sin que el resto se de cuenta, y una vez te vengan todos robarles el arma a alguno y con ella matarlos poco a poco y aprovechando el movimiento bala.
Soredem escribió:Donde te dan los cofres esos o los items del dlc en que zona del mapa

https://www.youtube.com/watch?v=D3g6uRZK2i8

@LanzaTM llevaré 25 horas y algo, y he visto 3 o 4 tormentas ya.

Tengo que decir que me he recorrido muchas zonas del mapa ya.
Habrá algunos sitio donde sea mas probable que haya una tormenta? Ni idea, pero ya he visto varias.
LanzaTM escribió:Habéis visto alguna tormenta en el juego? En 15h o más que llevaré aún no he visto ni una. Mucha lluvia, pero no un solo rayo o trueno :/

si que las hay, ten cuidado si llevas arma metalica...
Buitrago escribió:
Soredem escribió:Donde te dan los cofres esos o los items del dlc en que zona del mapa

https://www.youtube.com/watch?v=D3g6uRZK2i8

@LanzaTM llevaré 25 horas y algo, y he visto 3 o 4 tormentas ya.

Tengo que decir que me he recorrido muchas zonas del mapa ya.
Habrá algunos sitio donde sea mas probable que haya una tormenta? Ni idea, pero ya he visto varias.

gracias amigo :)
Ray_McCoy escribió:
stunt escribió:@Ray_McCoy ok pero donde esta? en que provincia al menos xD
El caballo que he conseguido no se puede renombrar.. ya lo he perdido pero en fin, para cuando consiga otro supongo..

Al norte de Puente Sostenido, en la comarca de Mecluda Occidental (a la derecha de la comarca en la que empiezas el juego).

Mil gracias! juego en ingles asi que el nombre no coincide pero con esas indicaciones seguro que no tardo en encontrarlo :D
@Hisomaru Muchas gracias, es eso. Qué tontería más grande. No sé cómo no lo he visto. Cada arma en realidad solo tiene un indicador numérico, el de su daño.
LanzaTM escribió:Habéis visto alguna tormenta en el juego? En 15h o más que llevaré aún no he visto ni una. Mucha lluvia, pero no un solo rayo o trueno :/

Si, y me toco quedarme escondido hasta que termino por que no había cojones a salir [+risas]
Acabo de llegar a dos santuarios que...

Están uno en el agua en medio de la playa y otro justo al lado encima de un acantilado...

En los dos hay dos guardianes que no tengo manera de matarlos... Alguna truco? o espero a ser mas fuerte para volver...
Primeras impresiones cojonudas. Apunta a juegazo que vale por sí solo la compra de la consola.
sinman escribió:
arriquitaum escribió:
eR_XaVi escribió:Reaparecen y con explicación de por qué.

Yo se cual es esa explicación, pero es una aparición temporal o ya se quedan? Hace falta estar en ese momento para que pase o si pasas el tiempo descansando no sucede?

Reaparecen periódicamente, no te preocupes, y como ha dicho el compi, te explica por qué y un tío, no es lo que acabas de ver.

Es una putada que vuelvan a aparecer. Ahora bien, el momento en el que lo hacen
es para haber hecho una captura de pantalla, pero estaba tan flipado viendo la transformación del paisaje y del cielo tiñiéndose de rojo que me he detenido a verlo con la boca abierta. Demoniacamente precioso.
El juego es una pasada estoy en el inicio pero hay una cosa me molesta y seguro es una tontería pero no encuentro por ningún lado....cómo desecho objetos del inventario??
(Las armas las puedo tirar pero tengo unos cuantos arcos y escudos cutres que me ocupan espacio y no me dejan coger nuevos :(
deckardE escribió:El juego es una pasada estoy en el inicio pero hay una cosa me molesta y seguro es una tontería pero no encuentro por ningún lado....cómo desecho objetos del inventario??
(Las armas las puedo tirar pero tengo unos cuantos arcos y escudos cutres que me ocupan espacio y no me dejan coger nuevos :(

Es muy fácil, entras en el menu, vas a la pestaña de escudos, arcos o armas, y seleccionas uno, y pones "desechar" y lo eliminas , lo tira al suelo.
@kortw No podía ser más fácil!! mil gracias compañero!
alguien sabe donde encontrar grillos vigorosos?
DaNyStY escribió:
Edu29 escribió:
Sigo sin encontrar la manera de hacerme con la casaca abrigada el compañero que dijo que estaba en un cofre al lado de la casa del anciano es un fake porque a mi el cofre no me aparece

Tienes que subir a la montaña helada con la antorcha encendida para no morir de frió y arriba esta el viejo que te la dá

En realidad, hay una forma más currada. Este Zelda es muy grande por cosas como esta
Cerca del templo del tiempo hay un bosquecillo. Allí encontrarás la cabaña del viejo. Dentro está su diario. Si lo lees, podrás mediante una secundaria de cocinar conseguir su atuendo antes de subir al pico
Sin duda alguna para mi este juego esta siendo a dia de hoy lo mismo que lo fue el ocarina en su momento.
Revolucionario y único...que obra maestra por dios..

Deseando salir del curro para volver adentrarme en ese vastísimo mundo quy a creado nintedo..la primera vez que hacen mundo abierto y mira como les sale..buffff
No sé si estoy haciendo algo mal, pero no consigo hacer un bloqueo perfecto con el escudo. Hay que darle en un frame concreto antes de recibir el golpe o cómo va?

es para pasarme el templo que hay en Kakariko

Gracias!

Edito: qué cosa más tonta, ya he podido hacerlo
el_adry escribió:No sé si estoy haciendo algo mal, pero no consigo hacer un bloqueo perfecto con el escudo. Hay que darle en un frame concreto antes de recibir el golpe o cómo va?

Gracias!

Es facilisimo dale nel momento del golpe al A mientras te protejes con el escudo y ya esta
Mi opinion es que Nintendo lo hace de nuevo otra vez, reinventa la forma de ver los videojuegos, simplemente espectacular, es la primera vez que un juego me hace explorarlo, sin casi avanzar en la historia, jamas me habia sucedido algo asi, la sensación y ganas de escalar esa montaña que vez a lo lejos, la sensación de logro al subirla buscando diferentes formas de lograrlo, eso que se siente de ver un campamento goblin y buscar la forma de acabarlos, la inteligencia artificial es otra cosa increible, a parte poder acostarte jugandolo, levantarte jugandolo todo ello en tu cama, no tiene precio. un indispensable videojuego, que los mas cerrados se van a perder por buscar graficos, accion sin sentido, y esas cosas tan comunes en los videojuegos actuales, que es lo que me tiene ya tan aburrido actualmente, y claro que este tipo de juegos que rompen con los esquemas o los mezclan para mejor son los que enamoran a uno.

PD.- quedence viendo un amanecer desde lo alto de una montaña o un atardecer y veran lo que es arte en un videojuego.
Sabeis como se consigue la poción para que te de la ropa de abrigonel abuelete?
xxdurdenxx escribió:
el_adry escribió:No sé si estoy haciendo algo mal, pero no consigo hacer un bloqueo perfecto con el escudo. Hay que darle en un frame concreto antes de recibir el golpe o cómo va?

Gracias!

Es facilisimo dale nel momento del golpe al A mientras te protejes con el escudo y ya esta

mas facil aun, manten presionado LZ para estar con el escudo en posicion, y justo cuando te vaya atacar dale A y ya te hace el bloqueo
laure91 escribió:Acabo de llegar a dos santuarios que...

Están uno en el agua en medio de la playa y otro justo al lado encima de un acantilado...

En los dos hay dos guardianes que no tengo manera de matarlos... Alguna truco? o espero a ser mas fuerte para volver...

Yo también estoy ahí justo ahora...
El del acantilado llevo una hora y muero justo al final, gastando todas las armas y armaduras, supongo que será falta de fuerza y vida...
Una pregunta estupida pero que lo mismo ya esta comentada pero es muchas paginas para leer. Si cuando lo pongo en modo Dock lo pongo a 720p petardea menos que si esta en 1080?
Y otra cosa. Soy el unico que le cuesta leer el texto en modo tableta? Es que casi lo juego mejor en modo Dock
Estoy en una parte del juego que...

la misión principal se llama "Recuerdos en imágenes" , podéis darme una pista para encontrar alguno se los lugares de las fotos?

psseta escribió:Sabeis como se consigue la poción para que te de la ropa de abrigonel abuelete?

tienes que cocinar en la olla una lubina, mezclada con carne de caza y baya ígnea y hablar con el abuelete
ifritdark escribió:Una pregunta estupida pero que lo mismo ya esta comentada pero es muchas paginas para leer. Si cuando lo pongo en modo Dock lo pongo a 720p petardea menos que si esta en 1080?
Y otra cosa. Soy el unico que le cuesta leer el texto en modo tableta? Es que casi lo juego mejor en modo Dock

Usándola en modo portátil apenas he visto que petardee alguna vez... La calidad es impresionante a mi parecer aun en 720p. Y por cierto, en modo televisor no sube a 1080p sino a 900p.
DaNyStY escribió:
Arkziel escribió:
DaNyStY escribió:
Con la app parental

Solo lo activas sin restricciones y te cuenta las horas de juego que llevas en cada juego

Me imagino que no será con carácter retroactivo verdad? Lo que he jugado estos dos días no contará o sí?
Donde estan las semillas de las maracas?
. Poco antes de llegar a la Aldea Kakariko
me piden las maracas y unas Semillas kolog
Sabéis donde están las semillas? Dice que en el bosque, pero he ido por allí al bosque que está cerca de la granja de caballos y mato enemigos y no me las dan
COmo se cocina en el juego ... como se sube de potencia y demás...

A su vez alguién sabe donde esta la zona donde confluyen los 4 sabtuarios?

Gracias
Me chifla el juego!! , ya he perdido bastantes horas solo buscando comida, cocinando y eso XD , hasta se pueden cocinar los tornillos!! [qmparto] [qmparto]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
q emocion cuando el anciano...primeros compases del juego
desvela su identidad, aparece la primera cinematica(impresionante) y te dice que vayas a kakariko. KAKARIKO casi lloro

tras 50min jugando me queda un 75% de bat
con un 98% de batería de inicio con brillo al 30% volumen al 70% sin auriculares con los joy acoplados a la pantalla y con modo avion
bastante contento y coherente con lo que informó nintendo
Estoy disfrutando el juego como nu niño pequeño, me paro en todas partes para buscar/toquetear/mirar todo, el entorno da 100% sensación de estar "vivo". Una pasada!
lol menuda arrasada,he llamado a 2 game de hospi y al MM de hospi y no les quedan zelda ya [+risas]

En eci ni me lo pillan el teléfono pero vamos,que pasada no?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Phacops escribió:Estoy disfrutando el juego como nu niño pequeño, me paro en todas partes para buscar/toquetear/mirar todo, el entorno da 100% sensación de estar "vivo". Una pasada!

el
viento
los sonidos
el mecer de la hierba
su interacción con link
la fauna y sus animaciones
la luz
las nubes
la distancia de dibujado
las físicas
el agua cristalina y las corrientes
las colosales cumbres
las animaciones de link y enemigos
todo de 10
incluso las texturas en modo portatil lucen de notable
edit: los haters de metacritic dando 0. LAMENTABLE
solo llevo 8h y esto es abrumador señorea
ya puedo decir que skyrim o the witcher 3 me parecen juegos simples
menudo terremoto revolucionario en open world
gracias nintendo
Por si ha alguien le interesa y la busca, en el MM La Maquinista Barcelona, esta tarde habían tres ediciones coleccionista a 89€.

Un saludo.
Jordi V. escribió:
ifritdark escribió:Una pregunta estupida pero que lo mismo ya esta comentada pero es muchas paginas para leer. Si cuando lo pongo en modo Dock lo pongo a 720p petardea menos que si esta en 1080?

Usándola en modo portátil apenas he visto que petardee alguna vez... La calidad es impresionante a mi parecer aun en 720p. Y por cierto, en modo televisor no sube a 1080p sino a 900p.

Gracias por contestar. Se que petardea menos en modo portatil pero las letras las veo super pequeñas y por ese motivo queria disfrutar del juego en modo Dock. Cuando dije que si se ponia en modo 720p en vez de 1080 era porque esas son las opciones del Dock y queria y quiero saber si a 720 en modo Dock no petardea tanto [beer]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me he sentido violado en
El Monte Trueno, el Centaleon ese es demasiado bestia ¬_¬
Varias dudas:

Si compras el DLC donde están los cofres esos que se supone que te dan? No he visto nada.

Las armas que robas a los enemigos duran dos telediarios, hay tienda de armas o algun blacksmith para craftear armas mas potentes? Solo encuentro espadas hoxidadas, porras de madera y palos.
Kensaiken escribió:Varias dudas:

Si compras el DLC donde están los cofres esos que se supone que te dan? No he visto nada.

Las armas que robas a los enemigos duran dos telediarios, hay tienda de armas o algun blacksmith para craftear armas mas potentes? Solo encuentro espadas hoxidadas, porras de madera y palos.

Añado a tu pregunta sobre armas. ¿Alguien sabe como hacer que no se rompan, he encontrado una con 28 de daño y que quema a los enemigos y me gustaría quedármela...
ifritdark escribió:Gracias por contestar. Se que petardea menos en modo portatil pero las letras las veo super pequeñas y por ese motivo queria disfrutar del juego en modo Dock. Cuando dije que si se ponia en modo 720p en vez de 1080 era porque esas son las opciones del Dock y queria y quiero saber si a 720 en modo Dock no petardea tanto [beer]

En tal caso creo haber leído que hace un reescalado de 900p así que las rascadas seguían ahí, pero no sabría decirte exactamente si es así.
El juego es una delicia, pero soy el único que echa en falta un"overworld theme" que suene en las praderas? Creo que es de las pocas pegas que le puedo poner.
jestolvi escribió:Donde estan las semillas de las maracas?
. Poco antes de llegar a la Aldea Kakariko
me piden las maracas y unas Semillas kolog
Sabéis donde están las semillas? Dice que en el bosque, pero he ido por allí al bosque que está cerca de la granja de caballos y mato enemigos y no me las dan

son las semillas Korok, son unos animalitos escondidos por todo el mapa, no te las da ningun animalito. Por ejemplo, en la meseta del principio si suber a lo alto del templo del tiempo, al tejado, luego suber un poco más donde esta el cofre, encima hay como un pincho muy alto, escalalo y veras como petalos blancos, dale examinar y te saldra un Korok, ellos son quien te dan las semillas. Tambien puede haberlos debajo de rocas, flores que desaparecen y aparecen en otro lado, etc, tienes que explorarlo. Son importantes porque las necesitas para ampliar una seccion de tu inventario. Las maracas estan en un cofre que te indica ese personaje, cuando mates a los enemigos podras cogerlas y darselas.
@Jordi V. Mil gracias compañero por la info
Estoy teniendo problemas en ...

cuando dicen que tengo que ir a donde convergen los cuatro templos, estoy dando vueltas por el centro del mapa y nada, me he despistado cuando lo han explicado y no hay manera..... xD
Ayer tuve Switch en mis manos con el Zelda suspiré y no la compré y compré la versión de Wii U. Menos Mal. Este análisis de DG tumba la versión de switch, entiendo que las diferencias graficas no sean grandes ya que es un port de Wii U pero que el juego en ciertos momentos petardee más en switch que en Wii U es para sentirse estafado. Esperemos que mejoren el rendimiento en switch, porque es lamentable.

Os dejo el análisis:

https://www.youtube.com/watch?v=9yFON2UON3k
21730 respuestas