Mi opinion es que Nintendo lo hace de nuevo otra vez, reinventa la forma de ver los videojuegos, simplemente espectacular, es la primera vez que un juego me hace explorarlo, sin casi avanzar en la historia, jamas me habia sucedido algo asi, la sensación y ganas de escalar esa montaña que vez a lo lejos, la sensación de logro al subirla buscando diferentes formas de lograrlo, eso que se siente de ver un campamento goblin y buscar la forma de acabarlos, la inteligencia artificial es otra cosa increible, a parte poder acostarte jugandolo, levantarte jugandolo todo ello en tu cama, no tiene precio. un indispensable videojuego, que los mas cerrados se van a perder por buscar graficos, accion sin sentido, y esas cosas tan comunes en los videojuegos actuales, que es lo que me tiene ya tan aburrido actualmente, y claro que este tipo de juegos que rompen con los esquemas o los mezclan para mejor son los que enamoran a uno.
PD.- quedence viendo un amanecer desde lo alto de una montaña o un atardecer y veran lo que es arte en un videojuego.