The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Edu29 escribió:
Sigo sin encontrar la manera de hacerme con la casaca abrigada el compañero que dijo que estaba en un cofre al lado de la casa del anciano es un fake porque a mi el cofre no me aparece

haber compañero ya te lo dije antes y no hiciste caso

en la cabaña del viejo tira de frente hay unos arboles, corta uno en linea recta para hacer un puente hacia la zona de enfrente, sube a la montaña helada arriba te aparecera "el anciano" y te la dara, para subir usa las recetas para el frio o vete tirando de consumibles
@Ashdrugal @v_i_l_e
Aaah coñe. Dos horas pegandole leñazos a la olla [+risas]

Gracias
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me cago en el santuario de la pelota de los ****** cawento
Quien haya llegado ahí me entenderá supongo xD
MonstruoAkina escribió:Me cago en el santuario de la pelota de los ****** cawento

jajajajajajajaja si, creo que se cual dices, yo no lo he logrado pasar,
si es el de picos gemelos xD

Y estoy buscando grillos vigorosos, que ni idea de de donde puedo sacarlos

Salu2!
MonstruoAkina escribió:Me cago en el santuario de la pelota de los ****** cawento

Truco.

Le puedes dar la vuelta completamente al escenario y mover la bola por la parte trasera (que no tiene muros ni tiene nada).
Vaya juegazo. Me lo estoy pasando como un niño chico, solo me falta el último santuario de la meseta.
yo he salido ahora de la meseta y es alucinante lo inmenso que es el juego
Yo estoy atascado en la misión de encontrar los 12 lugares de las fotos, alguien sabe alguno fácil?
AzekGamer escribió:
Maclo14 escribió:Buenas a todos!

Veo que ya le estais dando caña a Zelda. Por mi parte me haré con la consola mas para adelante ya que ahora no esta la economia como para tirar cohetes.

Que tal corre el juego en el modo portatil? hay mucha diferencia con el modo sobremesa? tenia la concepcion de que switch era una consola de sobremesa con opcion a portatil, pero me estoy dando cuenta que quizas fue concebida justo de forma contraria....

Y entrando en el juego, que tal es?

La consolas es una portatil con opción a sobremesa, el que diga lo contrario, miente.

En cuanto a las diferencias son en temas de resolución, en portátil va a 720p y 30 fps constantes y en sobremesa sube a 1080p y hay caidas que bajan hasta los 20 fps.

La consola es una sobremesa con opcion de portatil y el que diga lo contrario miente
juas ya vereis lo que es bueno cuando llegueis a las bestias divinas [sonrisa]

pd: la consola es una consola, dejar de tocar los cataplines que si portatil o sobremesa, lo bueno de ella es que puede elegir como jugar [boing]
Una duda sobre el quinto santuario mas o menos (de la segunda zona)

En el Santuario de Hiddar hay un cofre a la izquierda justo antes del final. Como se puede coger?

Edit: Vale, encontré la solución XD
alberto1abelabs escribió:Yo estoy atascado en la misión de encontrar los 12 lugares de las fotos, alguien sabe alguno fácil?

La primera foto es facil de encontrar, pero tienes que dar un rodeo bastante grande para que no te fundan los guardianes.
Había leído en varios sitios que la versión de WiiU petardea en general, y que la versión de Switch en modo TV también se notaba alguna que otra rascada. Pero cuando llegas a la aldea de
Kakariko

Entonces ya se hace injugable en WiiU y molesto en Switch en modo TV. (según lo leído)

Por lo que yo llevo jugado exclusivamente en modo portátil, rascadas ni una. Ni siquiera al llegar a la aldea que pongo en spoilers y que parece que por carga poligonal y demás efectos de partículas, se hace notar la falta de rendimiento. En mi caso, ya digo, rascadas ni una. (a veces se nota una ligera bajada de FPS cuando conmutas el uso del catalejo, pero es porque se adapta la resolución y los filtros gráficos)

Eso sí, los que tengáis ojo clínico o queráis hacer una observación, en esa aldea (la del spoiler) dependiendo de hacia dónde mires (cuánta carga poligonal + efectos de partículas entren en pantalla), se aprecia una reducción dinámica de la resolución. Es curioso, pero eso está ahí. Sé que este Zelda es un port de WiiU y demás, pero tengo realmente ganas de saber hasta dónde puede llegar Switch en modo portátil sin recortes de ningún tipo, en juegos nativos para esta consola.

A estas alturas me reafirmo completamente en lo que ya había pensado, y es que Switch pese a lo que diga la propia Nintendo, es una consola portátil con opción de sobremesa. Los mayores problemas de rendimiento van a estar en modo TV, mientras que en modo portátil se puede recortar un poco de aquí y un poco de allá, porque en una pantalla tan pequeña no se nota apenas y a cambio tienes buen rendimiento.

PD:
Personalmente prefiero que se baje la resolución de forma dinámica en ocasiones puntuales, a sufrir caídas de FPS. Me parece mucho más acertado eso, pero en modo TV (que no sé si también sucede pero lo dudo) cantaría demasiado si ya de por sí el juego corre a unos supuestos 900p. En sobremesa siempre han preferido capar FPS en favor de presentarlo todo mucho más bonito. Por eso digo que ahí es donde Switch lo va a tener muy jodido para captar a potenciales usuarios.
Ayuda en el Santuario de Myam
¿cómo hago que la bola llegue al otro lado? se me cae siempre al final del camino
Lo que me estoy riendo...
Pues no viene un mono de esos a atacarme con una fregona? Y lo mejor que cuando le he matado me he quedado su arma y mete... La del pulpo xd
Es imprescindible la guia del juego? Es super facil perderse, no se si es bueno o malo eso [carcajad]
Tukaram escribió:
AzekGamer escribió:
Maclo14 escribió:Buenas a todos!

Veo que ya le estais dando caña a Zelda. Por mi parte me haré con la consola mas para adelante ya que ahora no esta la economia como para tirar cohetes.

Que tal corre el juego en el modo portatil? hay mucha diferencia con el modo sobremesa? tenia la concepcion de que switch era una consola de sobremesa con opcion a portatil, pero me estoy dando cuenta que quizas fue concebida justo de forma contraria....

Y entrando en el juego, que tal es?

La consolas es una portatil con opción a sobremesa, el que diga lo contrario, miente.

En cuanto a las diferencias son en temas de resolución, en portátil va a 720p y 30 fps constantes y en sobremesa sube a 1080p y hay caidas que bajan hasta los 20 fps.

La consola es una sobremesa con opcion de portatil y el que diga lo contrario miente

No deberias acusar a la gente de mentir cuando la misma Nintendo usa la palabra "híbrida" y no se moja para un lado ni para el otro.
Yo las grandes sagas Nintendo compro tosas sus consolas, especialmente por jugar Marios y Zeldas, con lo cual no te rectifico por haterismo sino porque me parece que estás conviertiendo tu opinión en un hecho y con muy mala educación.

Porque por ejemplo mi opinión, es que dado que la unidad dock es prácticamente un simple soporte y el "cerebro" de la máquina está dentro de la parte portatil yo la considero más una portatil que una sobremesa, pero intento expresarla con cortesia.

Si hago como tú diria "es una portatil y el que diga lo contrario y se crea que un cacho de plástico y un adaptador HDMI la convierte en sobremesa es más tonto que un botijo" y nos empezamos a enervar todos.
No lo veo el camino. Saludos

TheCW_ES escribió:Ayuda en el Santuario de Myam
¿cómo hago que la bola llegue al otro lado? se me cae siempre al final del camino

El de mover el mando? Yo le he dado la vuelta a la plataforma y he usado la parte de abajo. Fuck your rules nintendo xD
Ayer estuve jugando desde las 3 de la tarde a las 2:30 de la mañana sin interrupción jejeje.

El juego es una maravilla, con un jugabilidad y un diseño situados en la más absoluta excelencia.

Es increíble pasar de sobremesa a portátil y viceversa, la experiencia de juego se mantiene intacta y eso es algo alucinante.

Después de esta mañana haciendo de "persona humana", un poco de vida social y unas tapas por ahí y tal... voy a seguir con otro maratón que va a ser épico XD

A disfrutar todos!! [beer]
[quote="Ray_McCoy"]Había leído en varios sitios que la versión de WiiU petardea en general, y que la versión de Switch en modo TV también se notaba alguna que otra rascada. Pero cuando llegas a la aldea de
Kakariko

Entonces ya se hace injugable en WiiU y molesto en Switch en modo TV. (según lo leído)

Por lo que yo llevo jugado exclusivamente en modo portátil, rascadas ni una. Ni siquiera al llegar a la aldea que pongo en spoilers y que parece que por carga poligonal y demás efectos de partículas, se hace notar la falta de rendimiento. En mi caso, ya digo, rascadas ni una. (a veces se nota una ligera bajada de FPS cuando conmutas el uso del catalejo, pero es porque se adapta la resolución y los filtros gráficos)

Eso sí, los que tengáis ojo clínico o queráis hacer una observación, en esa aldea (la del spoiler) dependiendo de hacia dónde mires (cuánta carga poligonal + efectos de partículas entren en pantalla), se aprecia una reducción dinámica de la resolución. Es curioso, pero eso está ahí. Sé que este Zelda es un port de WiiU y demás, pero tengo realmente ganas de saber hasta dónde puede llegar Switch en modo portátil sin recortes de ningún tipo, en juegos nativos para esta consola.

A estas alturas me reafirmo completamente en lo que ya había pensado, y es que Switch pese a lo que diga la propia Nintendo, es una consola portátil con opción de sobremesa. Los mayores problemas de rendimiento van a estar en modo TV, mientras que en modo portátil se puede recortar un poco de aquí y un poco de allá, porque en una pantalla tan pequeña no se nota apenas y a cambio tienes buen rendimiento.

PD:
Personalmente prefiero que se baje la resolución de forma dinámica en ocasiones puntuales, a sufrir caídas de FPS. Me parece mucho más acertado eso, pero en modo TV (que no sé si también sucede pero lo dudo) cantaría demasiado si ya de por sí el juego corre a unos supuestos 900p. En sobremesa siempre han preferido capar FPS en favor de presentarlo todo mucho más bonito. Por eso digo que ahí es donde Switch lo va a tener muy jodido para captar a potenciales usuarios.[/quote

En Digital Foundry ya han sacado la comparativa entre WII U y Switch en modo docked.
Y ya queda totalmente claro que como la Switch funciona mejor es como portatil. En modo sobremesa ni siquiera va mejor que la WII U. Mejora unas cosas y empeora otras. En yotube lo tienes colgado

Lo que importa es qque el juego es magníico
@hartito_estoy Solo he usado exactamente las mismas palabras que Azekgamer y si no lee el quote entero

asi que antes de decirme algo o acusarme de tener mala educacion se lo dices antes al primero que las ha usado y luego si eso piensas porque he contestado asi

y si Nintendo usara el termino Hibrido pero sige diciendo que es una consola de sobremesa como caracteristica "principal" si no la habrian vendido como la sucesora de 3Ds y no es asi

Salu2
hartito_estoy escribió:
En Digital Foundry ya han sacado la comparativa entre WII U y Switch en modo docked.
Y ya queda totalmente claro que como la Switch funciona mejor es como portatil. En modo sobremesa ni siquiera va mejor que la WII U. Mejora unas cosas y empeora otras. En yotube lo tienes colgado

Lo que importa es qque el juego es magníico

Echaré un vistazo.

No, desde luego que el juego luce estupendo, nadie lo duda. Yo ayer ya posteé que no me creía lo que veía entre mis manos. Switch es increíble, al menos en su vertiente portátil que es la que más estoy usando.
He conseguido un caballo muy bonico, si uso fast travel desaparece?
Y tambien he visto en videos una especie de..
establo

Donde lo puedo encontrar?

Tengo la guia en camino pero como la queria en ingles me toca esperar unos dias..
Os dejo por aqui una cosilla del radar de la piedra:

A ver lo he mejorado, y ahora solo me sale la opción de que me localice cosas como setas o así que haya fotografiado, como lo puedo volver a poner para que me marque santuarios?

Salu2
He podido probarlo un rato de nada porque trabajé ayer y trabajo hoy, pero es una pasada. Se me hace imposible ir de un punto a otro sin dar mil rodeos para investigar mil cosas. Eso sí, estoy deseando poder aumentar el inventario [carcajad]

@Puesdani debería ser igual en todo de una tienda o de otra, yo sí jugaría con el que tienes. Ahora, si luego cambia en algo no me hago responsable [+risas] pero en principio debería ser igual.
chupi2122 escribió:Os dejo por aqui una cosilla del radar de la piedra:

A ver lo he mejorado, y ahora solo me sale la opción de que me localice cosas como setas o así que haya fotografiado, como lo puedo volver a poner para que me marque santuarios?

Salu2

abres el mapa y abajo de todo te pone lo del buscador si mal no recuerdo era la X o Y, le das y te saldra otra vez lo de buscar santuarios etc, te sale un menu pa elegir pequeñito y ahi eliges
stunt escribió:He conseguido un caballo muy bonico, si uso fast travel desaparece?
Y tambien he visto en videos una especie de..
establo

Donde lo puedo encontrar?

Tengo la guia en camino pero como la queria en ingles me toca esperar unos dias..

Cuando domes un caballo, llévalo...

Al establo (el juego le da otro nombre pero ahora no lo recuerdo XD ) . Por (creo) 20 rupias te lo ensillan y te lo embridan, y queda registrado con el nombre que le des para siempre.

Puedes tener hasta cinco.
hartito_estoy escribió:
Tukaram escribió:
AzekGamer escribió:

No deberias acusar a la gente de mentir cuando la misma Nintendo usa la palabra "híbrida" y no se moja para un lado ni para el otro.
Yo las grandes sagas Nintendo compro tosas sus consolas, especialmente por jugar Marios y Zeldas, con lo cual no te rectifico por haterismo sino porque me parece que estás conviertiendo tu opinión en un hecho y con muy mala educación.

Porque por ejemplo mi opinión, es que dado que la unidad dock es prácticamente un simple soporte y el "cerebro" de la máquina está dentro de la parte portatil yo la considero más una portatil que una sobremesa, pero intento expresarla con cortesia.

Si hago como tú diria "es una portatil y el que diga lo contrario y se crea que un cacho de plástico y un adaptador HDMI la convierte en sobremesa es más tonto que un botijo" y nos empezamos a enervar todos.
No lo veo el camino. Saludos

Es que eso es una verdad como un templo, se puede decir de manera más educada o menos pero... nada más ver el dock salta a la vista.
¿Alguien me puede decir como se hace snow con el escudo?
Gracias
facineroso83 escribió:¿Alguien me puede decir como se hace snow con el escudo?
Gracias

sacas el escudo con ZL, lo mantienes pulsado, saltas hacia delante y pulsas A
Tenéis, creo que al menos dos hilos donde discutir sobre la consola y su concepto. Aquí hemos venido a adorar al mejor juego de la historia :p

Y cuando se quiere debatir hay que informarse un poco antes sino se peca de repetir como loros opiniones ajenas: Zelda en el dock va a 900p, no a 1080p.
@Ray_McCoy ok pero donde esta? en que provincia al menos xD
El caballo que he conseguido no se puede renombrar.. ya lo he perdido pero en fin, para cuando consiga otro supongo..
lopos619 escribió:Una duda sobre el quinto santuario mas o menos (de la segunda zona)

En el Santuario de Hiddar hay un cofre a la izquierda justo antes del final. Como se puede coger?

Edit: Vale, encontré la solución XD

Comooooooo, llevo un rato intentando de todo y no hay manera xDD

Edit: Ya lo he descubierto también, que jodios xD
El juego pinta épico de hecho voy a comprar el mando pro (que no pensaba en ppio) solo por jugarlo en condiciones óptimas. Respecto a resoluciones y demás he probado a poner la tv a 720p a ver si mejoraba en fluidez al igual que el modo portátil pero sigue siendo inconsistente. Una pena porque un pelin de suavizado y 30fps rocosos le sentarían de maravilla. Ojalá saquen algún parche que mejore la experiencia. Aún así con sus fallos, y pongo como ejemplo the last guardian, este juego es puro amor, una delicia.
Alguien mas cambio el botón de salto de la X a la B? [carcajad] [carcajad]
Que ortopédico se me hacia saltar con X
Dudas sobre el juego. [beer]

Son en el principio del juego.

- Como romper la roca hielo, arriba de una de las paredes, abajo a la izquierda del 4 santuario.
- Como agarrar el polvo debajo del puente de madera roto, en la zona de hielo.
- En el 5 santuario, que esta afuera del principio del juego, el de los vientos con el paracaidas,
como agarras el cofre enfrente de la estatua?, trate de ir volando pero siempre me caigo.

PD: La caida de FPS la notamos mas los que jugamos mas juegos nuevos seguidos, que alguien que recien agarrar el Zelda, tenemos los ojos entrenados ya lol.

PD2: Glixel afirma que el Dock de Switch raya la pantalla de la consola.
¿Sabeis si se puede pescar con caña?
¿Cómo encontráis santuarios de una forma mas o menos rápida? ¿Cómo mejoráis el equipamiento para poder pasar a otras regiones y que no te violen?

Salu2!
A mi la bajada de fps no me molesta, lo que si es el popping, es increible en switch, no quiero ni imaginar como será en Wiiu
rokyle escribió:

TheCW_ES escribió:Ayuda en el Santuario de Myam

El de mover el mando? Yo le he dado la vuelta a la plataforma y he usado la parte de abajo. Fuck your rules nintendo xD

Y así lo conseguí, hasta en las guías lo van poniendo xD (Fuente)
Shinjitu escribió:¿Sabeis si se puede pescar con caña?

También me interesa saberlo.
Esta pregunta tal vez es muy tonta. En algunas armas hay dos números separados por una flechita del tipo >. Una de los dos es el daño que es el otro?
A mi cosas como
empezar a subir una montaña y tenerme que bajar porque Link se muere de frío, o pegarme media hora cazando un jabalí para cocinarme un guiso

Me hacen caer una lágrima y saber que estoy ante un juegazo de tomo y lomo. Es una vuelta a la infancia en toda regla.
Hola, me gustaría teñir mi eopa de color granate, pero me dice que no tengo los ingredientes. El caso es que no me dice que ingredientes tengo que conseguir xD

Alguien sabe que ingredientes son los que hacen falta?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Sr_Ton pon una foto aunque sea desde el móvil, es la antigua segunda ver que leo esa duda y mirando en mi juego no lo veo. Aunque creo que es la diferencia entre armas, también pasa con la ropa y los arcos

PutuMoT escribió:A mi cosas como
empezar a subir una montaña y tenerme que bajar porque Link se muere de frío, o pegarme media hora cazando un jabalí para cocinarme un guiso

Me hacen caer una lágrima y saber que estoy ante un juegazo de tomo y lomo. Es una vuelta a la infancia en toda regla.

Las hay mejores
Que empiece a llover y te resbales, o que subas a tomar por culo para visualizar santuarios y que la niebla no te deje ver más de diez metros, y vas a llorar cuando haya tormenta

Tiene detalles tremendos
Sr_Ton escribió:Esta pregunta tal vez es muy tonta. En algunas armas hay dos números separados por una flechita del tipo >. Una de los dos es el daño que es el otro?

Si no me equivoco es una comparación de daño con la que llevas ahora mismo equipada, al igual que pasa con los escudos, ropa y arcos… yo al menos los interpreto así ^^

No quiero pasarme mucho por el hilo porque quiero descubrir solo todo lo que ofrece este enorme juego. Me está encantando, ayer como tres horas dedicadas simplemente al combate [babas]

Qué maravilla de juego [amor]
Este juego me está robando demasiadas horas de sueño jajaja
No sé si os pasa que vais a tal punto, pero por el camino veis un santuario y tenéis que ir, y acabáis desviadisimos [+risas]
stunt escribió:@Ray_McCoy ok pero donde esta? en que provincia al menos xD
El caballo que he conseguido no se puede renombrar.. ya lo he perdido pero en fin, para cuando consiga otro supongo..

Al norte de Puente Sostenido, en la comarca de Mecluda Occidental (a la derecha de la comarca en la que empiezas el juego).
¿Que tal el juego de momento? ¿Es tan bueno como dicen? Estoy muy indeciso sobre si lanzarme a por la switch o no, que en el Eroski de mi pueblo hay una oferta de 330 con zelda incluido. Siendo mi saga favorita estoy con unas ansias... Pero es que son 330.
21730 respuestas