The Legend of Zelda: Breath of the Wild

empecinado escribió:
JaviGabber escribió:Joder que si rasca....

https://www.youtube.com/watch?v=gpqaTdflkNU&t=617s

LLevo jugando un par de horas y la unica rascada que he visto es en ese mismo punto, de echo cambie a portatil para ver como iba y aparantemente era estable. Tengo la impresión que son en sitios muy puntuales, para mi que se soluciona con un parche

un saludo

Todo esto en portatil o tv?
reyhh23 escribió:
empecinado escribió:
JaviGabber escribió:Joder que si rasca....

https://www.youtube.com/watch?v=gpqaTdflkNU&t=617s

LLevo jugando un par de horas y la unica rascada que he visto es en ese mismo punto, de echo cambie a portatil para ver como iba y aparantemente era estable. Tengo la impresión que son en sitios muy puntuales, para mi que se soluciona con un parche

un saludo

Todo esto en portatil o tv?

80% TV, si has jugado media hora sigue dandole que ya te digo que solo las note en la zona de la hierva del principio igual alguna otra muy puntual pero ni mucho menos tan bestia, y eso que soy bastante sensible a los fps, en pc caidas de 60 a 57 56 ya me cabrean. Dicho esto si hay ahií que justo es el principio me espero más en algunos sitios puntuales.
dark_mousy escribió:Los amiibos nuevos ¿que han salido que dan al juego?

Aquí te lo dicen: http://www.vandal.net/noticia/135068755 ... -the-wild/

Pero lo mejor es lo que da el amiibo de Link se la serie Smash Bros:
Epona
@empecinado esperemos que sean cosas puntuales y por temas de optimización y no de potencia.

PD: Gracias a los fanboys por desinformar :D
Después de unas horas jugando... Tengo que decir que he empezado el juego en modo portátil... Espectacular.. Juegazo..
Luego he cambiado a modo TV para ver que tal se veía.... Y sorpresa la mía... Ufff no se, se ve raro en la TV, los colores cambian bastante y la resolución, me he quedado un poco choff

Este juego es claramente para jugarlo en portátil.... Ahí si que es un bombazo.
El juego da para paja, es de lo mejorcito que he jugado en años y eso que tengo todas las plataformas...
@reyhh23 He mirado luego un rato mas, y si que le ha pegado 1 en un sitio asi puntual, pero por lo demas estaba en TV y no vi nada raro, el mismo cuando habia bajada lo decia, y solo se lo he escuchado 1 vez en 1 hora.
También es verdad que me he pasado los jak and daxter de ps vita, y desde entonces todos los juegos me parecen que van bien jaja, imagino que tu intención es jugarlo en TV pero prueba portatil, lo mismo te gusta mas.
Buenas,

Qué tal el juego? Se disfruta sin haber jugado previamente a otros juegos de The legend of zelda (mi caso) ? Estoy pensando en comprarlo y el mundo abierto me llama pero quiero saber un poco que opina la gente antes.

Gracias y un saludo
Tengo una duda, si me bajo Zelda en digital a la memoria de la consola, luego si amplio con una SD y me bajo Zelda en la SD, podré continuar con la partida?? Al empezar el juego os pregunta algo de la partida guardada?

Gracias locos!!
Una pregunta para los más avanzados en la historia.

Cuando puedo empezar a utilizar los amiibo?

Acabo de empezar la partida, por favor evitad spoilers.

Gracias
@PedroDJavier juégalo sin miedo, los Zeldas son totalmente independientes. Los personajes son los mismos y más o menos casi todos "cuentan lo mismo" pero no es necesario haber jugado a ninguno. ;)

@kunfunyui viendo lo que dan los amiibos yo creo que los puedes usar cuando te vengan en gana. Son cosas de poca importancia.
Para cuando un juego "The Legend of Link" y podamos jugar con Zelda? XD
Buenas tardes , es normal que me tarde una barbaridad el actualizar el juego??

Lleva ya media hora y solo me va por el 40% :(
Opt7mu5 escribió:@kunfunyui viendo lo que dan los amiibos yo creo que los puedes usar cuando te vengan en gana. Son cosas de poca importancia.

Para usar los amiibo tienes que llegar a cierto punto en el juego, consigues una cosa que te permite usarlos.

Y lo que da el amiibo de Link de Smash Bros no es algo de poca importancia.
leonigsxr1000 escribió:Buenas tardes , es normal que me tarde una barbaridad el actualizar el juego??

A mi me ha tardado unos pocos minutos solo.

Por cierto, hay alguna forma de ver las horas de juego?
leonigsxr1000 escribió:Buenas tardes , es normal que me tarde una barbaridad el actualizar el juego??

Pinta mal.

La mi ha sido dos minutos.

He leído de otro usuario que dice que el tardó 3 minutos.

Debes de tener una conexión wifi muyyy lenta.
kunfunyui escribió:

Pinta mal.

La mi ha sido dos minutos.

He leído de otro usuario que dice que el tardó 3 minutos.

Debes de tener una conexión wifi muyyy lenta.

Voy a reiniciar, que tengo 300 megas jiji (algo va mal , me llega solo medio mega)
soyun escribió:
Opt7mu5 escribió:@kunfunyui viendo lo que dan los amiibos yo creo que los puedes usar cuando te vengan en gana. Son cosas de poca importancia.

Para usar los amiibo tienes que llegar a cierto punto en el juego, consigues una cosa que te permite usarlos.

Y lo que da el amiibo de Link de Smash Bros no es algo de poca importancia.

Perfecto!

Muchas gracias por la info.
Los que decís que se ve regular en la TV, la habéis probado en TVs de muchas pulgadas no?
Alguien la ha probado en alguna pantalla de unas 24"? Mi idea es ponerla en el monitor de mi PC, donde tenia Wii U y que por cierto se veía muy decentemente.
JaviGabber escribió:Los que decís que se ve regular en la TV, la habéis privado en TVs de muchas pulgadas no?
Alguien la ha probado en alguna pantalla de unas 24"? Mi idea es ponerla en el monitor de mi PC, donde tenia Wii U y que por cierto se veía muy decentemente.

Yo la tengo en una tele de 42'' y lo veo del carajo. No sé qué problema le encuentra la gente...
El tema de los frames tras 3 horas de juego, la verdad es que creo que hay que ser o muy exigente (en todo el derecho del mundo) o un poco maniatico (en todo el derecho del mundo XD)

Si que pega algun tiron de vez en cuando, pero vamos, nada nuevo en este tipo de juegos de mundo abierto, o al menos, para mi no es nuevo. Y no se resiente la jugabilidad practicamente nada por ello.

Estoy encantadisimo de haberlo comprado y creo que es mas que recomendable para fans de zelda y tambien para fans de juegos de mundo abierto.

PedroDJavier escribió:Qué tal el juego? Se disfruta sin haber jugado previamente a otros juegos de The legend of zelda (mi caso) ? Estoy pensando en comprarlo y el mundo abierto me llama pero quiero saber un poco que opina la gente antes.

Yo te diria que si. Yo no he jugado a todos los zeldas y vamos, cero problemas. Si te llama el mundo abierto mi consejo es que te lo cojas, la sensación de libertad total es una autentica pasada. Y la falta de "muros invisibles" (cosa que odio profundamente) es maravillosa XD
Se tarda mucho en conseguir el traje azul de la portada? Y las armas, te las dan en algúnun punto, o tienes que buscarla tu por tu cuenta?
Esto... ¿os vienen instrucciones en vuestro Zelda?
Diskover escribió:Esto... ¿os vienen instrucciones en vuestro Zelda?

Eso de que los juegos traigan instrucciones es cosa del pasado cawento
@Diskover nada de nada, solo cartucho
warhawk escribió:Después de unas horas jugando... Tengo que decir que he empezado el juego en modo portátil... Espectacular.. Juegazo..
Luego he cambiado a modo TV para ver que tal se veía.... Y sorpresa la mía... Ufff no se, se ve raro en la TV, los colores cambian bastante y la resolución, me he quedado un poco choff

Supongo que eso que hablas de los colores sera por como tienes configurada tu tv no?
Aun no la tengo, pero supongo q la consola vendra configurada en su modo portatil de casa para sacar el mejor rendimiento de colores y demás.
reyhh23 escribió:@Diskover nada de nada, solo cartucho

Esto me parece trágico no... lo siguiente. ¬_¬
Como se cocina la comida?
Sólo me han hecho falta 20 minutos para saber que este va a ser un puto juegazo. Muy buenas primeras impresiones.

Se ve espectacular en modo portátil.
A punto de empezar... NO ME LO CREO!!!

Lo primero que he hecho, como debe de ser, y CONFIRMO:

Chupar el cartucho SABE FATAL!!! XD

Hablamos, me voy de turismo por Hyrule....
Rapture985 escribió:Como se cocina la comida?

Es algo que no se explica en ninguna parte... Tienes que colocarte delante de una olla encendida (no vale una fogata, debe trener una especie de olla o sartén encima). Vas al intenvario, seleccionas lo que quieras cocinar, le das al botón y en lugar de "Comer" eliges "Coger". Puedes coger hasta 5 ingredientes iguales o distintos. Sales del menú y ya te da la opción de cocinarlo.

He leído por ahi que si sueltas manzanas o carne junto a una fogata se "tuestan". No alimentan tanto como cocinadas pero más que crudas. Esto, de todas formas, aún no lo he probado.
JaviGabber escribió:Los que decís que se ve regular en la TV, la habéis privado en TVs de muchas pulgadas no?

Juego en un monitor 27" 4K a un metro. Se ve de vicio!
RalphT escribió:
warhawk escribió:Después de unas horas jugando... Tengo que decir que he empezado el juego en modo portátil... Espectacular.. Juegazo..

Supongo que eso que hablas de los colores sera por como tienes configurada tu tv no?
Aun no la tengo, pero supongo q la consola vendra configurada en su modo portatil de casa para sacar el mejor rendimiento de colores y demás.

Yo al cambiarlo a la tele lo note con mucho color, pero cambie la tele a modo hdr+ y se ve de lujo. Mi consejo seria jugarlo en la tele toqueteando las opciones que tenga la misma. Para gustos los colores claro, pero meterle un porron de horas a este juego en modo portatil te puede dejar miope y contracturado jaja

Jugue muy poco aun y ya pinta genial el juego. La sensacion al probar un nuevo Zelda o un Gta sigue siendo algo emocionante. Para mi las dos unicas sagas que de verdad me atrapan siempre.
Menuda diferencia entre dock y portatil, los rascones de fps en modo dock son importantes.
No se pueden quitar los subtítulos?

El doblaje es SOBERBIO. Sobretodo el de Link ;)
Leñador pro desde la beta, deforestación 100% Intentar matar a goblins con palos, que buena idea xd
Ya he tenido varios game-overs en la hora que llevo jugando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

- El primero unos bookolings me han destrozado, pero luego al siguiente respawn los he matado yo.
-El segundo va y cojo un barril de explosivos, lo peto contra la pared y explotan los que había detrás, resultado: Link muerto [looco] [looco] [boma]

Y ahora llevo varios intentando bajar de una torre, me estoy despeñando todo el rato. [qmparto]

BRUTAL el juego. :p
Arlgrim está baneado por "Game Over"
IvanQ escribió:
Arlgrim escribió:Solo te puedo decir una cosa RIP a esto https://www.youtube.com/watch?v=5j1y_aZORZs, ves olvidandote.

Arlgrim escribió:SI , lo mejor el manual de instrucciones , parece eso una enciclopedia espasa.

Pero tú no dejabas el hilo?

Casi mejor te ignoro y acabo antes , ha y de paso mira los perfiles de la gente antes de decir que ni siquiera tiene X consola (Einstein), pero bueno si dices que no se tiene derecho a opinar por no tener X consola o juego ya te retratas bastante , basicamente se puede opinar lo que a ti te parezca , eso ya es muy viejo se llama censura.

Suerte con eso [bye] .
@Frandalf ni yo tampoco. Juego en una Sony Bravia de 49 y se ve de auténtico escándalo.

Recordad todos este momento. Hoy se ha hecho Leyenda.
Szonik escribió:No se pueden quitar los subtítulos?

Pero si Link no habla no? ¬_¬
No se si lo habéis comentado ya pero hoy es el Día mundial de La Naturaleza. Bien Nintendo.
Gente, sin querer he marcado con el catalejo un barco lejano y no me deja marcar más. Alguien sabe como desmarcarlos para poder usar el catalejo? Acabo de empezar el juego...
Será una tontería pero como puedo sobrevivir al frio?, el pobre Link no aguanta las bajas temperaturas XD. Y es que justo tengo 2 mazmorras en zonas de nieve y una solo se puede llegar con la paravela esa jajaja
@SCREAM25 preparale alguna comida calentita Xd
OscarKun escribió:
Szonik escribió:No se pueden quitar los subtítulos?

Pero si Link no habla no? ¬_¬

Era la coña...

Se pueden quitar los subtítulos o no? Soy incapaz y me jode la inmersión :(
nintenderohype escribió:@SCREAM25 preparale alguna comida calentita Xd

En serio así de fácil? XD. Como me preparo comida caliente? Se asar manzanas etc sobre la marcha con cualquier palo, eso sirve? He visto unas cazuelas pero no se como preparar nada, mis dotes de cocinero son las mismas ke en el juego, en ese sentido es muy realista [+risas]
Guille_c94 escribió:Gente, sin querer he marcado con el catalejo un barco lejano y no me deja marcar más. Alguien sabe como desmarcarlos para poder usar el catalejo? Acabo de empezar el juego...

Nadie? Necesito fijar los santuarios en la torre y no me deja...
Alguien tiene cortes de sonido jugando en la tele?

Y me reitero: Se pueden quitar los subtítulos?
Bueno pues la primera impresion (se que Nintendo juega en otra liga o va por otro camino) pero graficamente no me resulta nada atractivo, que no se enfade nadie, y el control es un poco malo....la posicion de los botones no ayuda mucho....me tendré que comprar el mando pro...
chupi2122 escribió:Lo meto en el spoiler aunque es al principio del juego practicamente xD

He hecho varios santuarios pero me falta uno para tener la paravela esa para bajar de la muralla, los poderes que tengo son el de las bombas, el del imán y el de paralizar cosas, cual es el que me falta y donde esta? veo uno pero esta en un sitio al que no puedo acceder por frio, es ese? como llego?

Salu2!

Respecto al frío tienes que ir a la cabaña del viejo. Allí le encontrarás dentro sobando y podras leer una receta para aguantar el frío. Lo malo es que el pescado lo cociné sin querer antes de meter la carne y ahora tengo que ir a pescar otro para conseguir la mezcla necesaria. Justo lo he dejado ahí porque tenía que irme, pero creo que el viejo te da, si consigues esa receta, ropa para el frío.

La cabaña del viejo está en la parte de abajo del mapa del páramo, a la izquierda. Ascendiendo cerca del Templo del Tiempo
21730 respuestas