El tema de los frames tras 3 horas de juego, la verdad es que creo que hay que ser o muy exigente (en todo el derecho del mundo) o un poco maniatico (en todo el derecho del mundo
)
Si que pega algun tiron de vez en cuando, pero vamos, nada nuevo en este tipo de juegos de mundo abierto, o al menos, para mi no es nuevo. Y no se resiente la jugabilidad practicamente nada por ello.
Estoy encantadisimo de haberlo comprado y creo que es mas que recomendable para fans de zelda y tambien para fans de juegos de mundo abierto.
PedroDJavier escribió:Qué tal el juego? Se disfruta sin haber jugado previamente a otros juegos de The legend of zelda (mi caso) ? Estoy pensando en comprarlo y el mundo abierto me llama pero quiero saber un poco que opina la gente antes.
Yo te diria que si. Yo no he jugado a todos los zeldas y vamos, cero problemas. Si te llama el mundo abierto mi consejo es que te lo cojas, la sensación de libertad total es una autentica pasada. Y la falta de "muros invisibles" (cosa que odio profundamente) es maravillosa