The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Habéis reclamado ya alguno a amazon el precio de mediamarkt del zelda¿?

Con el precio de Mediamarkt y el descuento premium aparte de dos euros, se debe quedar en 53 euros. Os dejo la imagen que ha puesto otro compi en otro hilo (aquí no lo he visto), espero que no se moleste por poneroslo yo:

http://subefotos.com/ver/?b58915a00ec7b3df936d9a9567704a84o.jpg

Y cito al compi que nos lo avisó para que lo sepa @andrespozi

Saludos!
Porcierto, sobre los amiibo, lo que desbloquean y amiibos que no sean los del 30 aniversario/botw:

Parece que con que sea de la saga zelda en sí ya te dan cofre y no es solamente con los del 30 aniversario/ los de BOTW. (el posible contenido del cofre es diferente según el amiibo claro)
A mi lo que mas me preocupa es saber si este juego sigue manteniendo la esencia de los Zelda. Es decir, al pasar a mundo abierto y que ya no requieras de seguir avanzado en la historia para poder conseguir objetos y seguir desbloqueando zonas, temo que se haya desvirtuado lo que es la esencia de los juegos de la saga Zelda. Que conste que no soy contrario a los cambios, es mas, creo que son necesarios, pero siempre que sea para mejor y no para casualizar. El juego tiene una pinta increible.
Alguien ha reservado en pccomponentes? El juego tiene una pintaza espectacular
ludwig escribió:A mi lo que mas me preocupa es saber si este juego sigue manteniendo la esencia de los Zelda.

Según comentarios de diferentes medios todos los cambios se han hecho de modo natural y no forzado por lo que la esencia es la misma con la diferencia de que ahora las mazmorras no son "puzzles" como antes y hay mucha más libertad.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo77->elunico escribió:Habéis reclamado ya alguno a amazon el precio de mediamarkt del zelda¿?

Con el precio de Mediamarkt y el descuento premium aparte de dos euros, se debe quedar en 53 euros. Os dejo la imagen que ha puesto otro compi en otro hilo (aquí no lo he visto), espero que no se moleste por poneroslo yo:

Saludos!

No se puede reclamar, no hay opcion en ningun sitio, y he abierto un chat con ellos y dicen que nada.
ludwig escribió:A mi lo que mas me preocupa es saber si este juego sigue manteniendo la esencia de los Zelda. Es decir, al pasar a mundo abierto y que ya no requieras de seguir avanzado en la historia para poder conseguir objetos y seguir desbloqueando zonas, temo que se haya desvirtuado lo que es la esencia de los juegos de la saga Zelda. Que conste que no soy contrario a los cambios, es mas, creo que son necesarios, pero siempre que sea para mejor y no para casualizar. El juego tiene una pinta increible.

Te respondo a ti porque has sido el último en decirlo pero esto va para muchísima gente que no ha parado de decir lo mismo durante las últimas semanas.

Cómo está diciendo tanta gente que este juego es un grandísimo cambio al tener un mundo abierto si....ya el primer Zelda era un mundo abierto!!??

No se a qué narices viene ese temor si ya desde el Zelda número 1 te soltaban en mitad del campo con un mundo entero para explorar.
verdezito escribió:
ludwig escribió:A mi lo que mas me preocupa es saber si este juego sigue manteniendo la esencia de los Zelda. Es decir, al pasar a mundo abierto y que ya no requieras de seguir avanzado en la historia para poder conseguir objetos y seguir desbloqueando zonas, temo que se haya desvirtuado lo que es la esencia de los juegos de la saga Zelda. Que conste que no soy contrario a los cambios, es mas, creo que son necesarios, pero siempre que sea para mejor y no para casualizar. El juego tiene una pinta increible.

Te respondo a ti porque has sido el último en decirlo pero esto va para muchísima gente que no ha parado de decir lo mismo durante las últimas semanas.

Cómo está diciendo tanta gente que este juego es un grandísimo cambio al tener un mundo abierto si....ya el primer Zelda era un mundo abierto!!??

No se a qué narices viene ese temor si ya desde el Zelda número 1 te soltaban en mitad del campo con un mundo entero para explorar.

El 90% de la gente que juega a la saga zelda, dudo que haya jugado al zelda 1 y 2..
Asi que para ellos es "nuevo"
chufirulo escribió:
yo77->elunico escribió:Habéis reclamado ya alguno a amazon el precio de mediamarkt del zelda¿?

Saludos!

No se puede reclamar, no hay opcion en ningun sitio, y he abierto un chat con ellos y dicen que nada.

Si que hay sitio para reclamar. Míralo bien, esta justo en detalles de producto. O cambia de versión y vuelve a la estándar.

La esencia de zelda para cada uno es una cosa distinta, desde mi punto de vista la esencia de zelda consiste en la exploración de un mundo mágico y como poco a poco vas superando retos que en un principio parecían imposibles (esto a nivel jugable).
luffyelx escribió:
chufirulo escribió:

Saludos!

Si que hay sitio para reclamar. Míralo bien, esta justo en detalles de producto. O cambia de versión y vuelve a la estándar.

He mirado en donde dices y no viene esa opcion. Ademas como te he comentado, los del chat dicen que si quieres arroz catalina.
EDITO: en la edicion estandar si viene, ya he informado. De todos modos capaces son de bajar la edicion normal y la del comic dejarla asi.
Vengo a avisar aquí, si alguien visita otras webs como 3djuegos que no se meta a leer los comentarios de la noticia del video sobre la historia de zelda, que un usuario ha contado el supuesto final.

Creo que ya hasta no tener el juego no nos tenemos que meter en ninguna noticia, madre mía qué gente más triste.
Ya se inventarán algo de que es la versión sin cómic o algo así para no bajar el precio.
En A link to the past y Ocarina of Time ya tenías mundo abierto. Otra cosa es que no pudieras acceder a zonas sin x objetos/eventos [carcajad]
Opt7mu5 escribió:
Space Lord escribió:
Son más "blanditos" que antes, pero si le sumas el 10 de EDGE, ya ves que "cuidao" con este juego XD

No sé que decirte. Tanto Edge como Famitsu le dieron un 10 también a Skyward Sword y es un juego notable, pero ni de cerca de 10. Aún así, espero que esta vez esa nota sí sea buena. XD

Yo creo que hay que tener muchas cosas en cuenta, yo creo que SS sí es de diez por su jugabilidad, podría ser mucho mejor en otros aspectos pero es estilo artístico y jugabilidad es sobresaliente, amén de consta de unos puzzles que están dentro de los mejores de la saga, y unas mazmorras sublimes. También supuso un paso de gigante en la form de contar la historia. Peca de repetitivo y de romper totalmente con el mundo abierto (pero esto no era algo negativo cuando salió Super Mario 64).
TheLittleMelo escribió:
Opt7mu5 escribió:
Space Lord escribió:
Son más "blanditos" que antes, pero si le sumas el 10 de EDGE, ya ves que "cuidao" con este juego XD

No sé que decirte. Tanto Edge como Famitsu le dieron un 10 también a Skyward Sword y es un juego notable, pero ni de cerca de 10. Aún así, espero que esta vez esa nota sí sea buena. XD

Yo creo que hay que tener muchas cosas en cuenta, yo creo que SS sí es de diez por su jugabilidad, podría ser mucho mejor en otros aspectos pero es estilo artístico y jugabilidad es sobresaliente, amén de consta de unos puzzles que están dentro de los mejores de la saga, y unas mazmorras sublimes. También supuso un paso de gigante en la form de contar la historia. Peca de repetitivo y de romper totalmente con el mundo abierto (pero esto no era algo negativo cuando salió Super Mario 64).

Yo tampoco lo vi repetitivo, si acaso que tenias que desplazarte de un sitio a otro con los pajaros esos volando, pero quitando esa parte, lo demás era magistral.
chufirulo escribió:EDITO: en la edicion estandar si viene, ya he informado. De todos modos capaces son de bajar la edicion normal y la del comic dejarla asi.

Pues yo estoy buscando por todas partes en la edición estándar y no veo nada. ¿Dónde está exactamente y qué pone?
Otra review mas, Jeuxvideo, 20/20, primero en 14 años y segundo de toda su historia.

El primero fue para Wind Waker.

No conozco el medio por ser Francés, por lo que no puedo opinar, pero si des de windwaker no dan ningún 10, y ese fue el primero exigentes son.
Hide_to escribió:Otra review mas, Jeuxvideo, 20/20, primero en 14 años y segundo de toda su historia.

El primero fue para Wind Waker.

No conozco el medio por ser Francés, por lo que no puedo opinar, pero si des de windwaker no dan ningún 10, y ese fue el primero exigentes son.

Pero el embargo no era mañana? Para nosotros de lujo que vayan saliendo análisis [jaja]

Otro 10. El que baje de 10 lo linchamos [plas]
@Fredy_ES No hay porque linchar a nadie.

A ver los análisis no son algo científico, porque los hacen personas, y no estamos hablando de matemáticas, implican también muchas percepciones, y una parte importante de arte o magia, por lo que un análisis no puede ser nunca objetivo, y por lo tanto es subjetivo.

Así que veremos notas de 10 y veremos algún 8, la media nos dirá la opinión generalizada de los analistas, y al final lo que contara, serán nuestras impresiones.

Prefiero un juego de 7, que a mi me vuelva loco, a un juego de 10, que a mi... meh.

Dicho esto me alegro un monton de las notazas que se esta llevando y a mas mejor, es publicidad para una consola que quiero que venda bien para que alarguen al máximo el apoyo, y el concepto que para mi es rompedor.
Hide_to escribió:@Fredy_ES No hay porque linchar a nadie.

A ver los análisis no son algo científico, porque los hacen personas, y no estamos hablando de matemáticas, implican también muchas percepciones, y una parte importante de arte o magia, por lo que un análisis no puede ser nunca objetivo, y por lo tanto es subjetivo.

Así que veremos notas de 10 y veremos algún 8, la media nos dirá la opinión generalizada de los analistas, y al final lo que contara, serán nuestras impresiones.

Prefiero un juego de 7, que a mi me vuelva loco, a un juego de 10, que a mi... meh.

Dicho esto me alegro un monton de las notazas que se esta llevando y a mas mejor, es publicidad para una consola que quiero que venda bien para que alarguen al máximo el apoyo, y el concepto que para mi es rompedor.

Era broma hombre [carcajad]

A mi las notas pues me orientan pero no me empujan a comprar. Prefiero lo que digáis por aquí que lo que sale en las webs. Aunque cuándo hay tanto 10, hay que estar al tanto [rtfm]
Pero no son tres dieces de unos blogeros cualquiera.

Famitsu, edge y jeuxvideo ya tienen una trayectoria.
ark83 escribió:Pero no son tres dieces de unos blogeros cualquiera.

Por eso digo que hay que estar al tanto [360º]

De todas formas, mañana será el día donde veremos de que es capaz. Creéis que si llega a tener muchos 10, será el mejor juego desde hace mucho tiempo?
Famitsu? La misma que le puso 40/40 a Metal Gear Solid V y 39/40 a Final Fantasy XIII?
Mejor sigo esperando impresiones de usuarios o medios que no inflen sagas conocidas por el simple hecho de ser "una nueva entrega de".
@DarkBargues Es mas yo por primera vez me pase el zelda1 de nes ayer y ahi me puse a jugar al de wiiu.
para disfrutar los guiños, eastern eggs del juego original que haya.

Ya habia jugado un poco a varios zeldas pero no terminaba ningun juego antes. :)

Es mas si buscas en mis comentarios de este post puse screens del juego y un mini analisis. Sino apreta en mi usuario lol.
Fredy_ES escribió:
ark83 escribió:Pero no son tres dieces de unos blogeros cualquiera.

Por eso digo que hay que estar al tanto [360º]

De todas formas, mañana será el día donde veremos de que es capaz. Creéis que si llega a tener muchos 10, será el mejor juego desde hace mucho tiempo?

A mi la preview de eurogamer comparandolo con lo que supuso la salida de mario64 ya me hace entrever que estamos ante algo muy muy grande.

@CyDC ese argumento, rebuscando rebuscando se lo podemos aplicar a cualquier revista.

- X revista le ha dado un 10
- Ya pero esa revista le dio un 10 a tal juego que no me gusta.
@ark83 no me malinterpretes, no digo que Zelda BotW no sea un juego de 10 puntos (si pensara eso no hubiera pagado casi 900 dolares por una Switch mas Zelda aquí en Argentina), digo que a Famitsu no le creo NADA, no cuando el que unanimemente es considerado el peor Final Fantasy por diferencia para la gente (no es mi gusto personal, salvo contadas excepciones todo el mundo odió ese juego) ellos lo consideraron un juego casi perfecto, se entiende? Para mi desde ese momento perdieron credibilidad, tan simple como eso.
Pasando de las notas. Lo importante de estos análisis es qué dicen y cómo lo dicen y el párrafo final de Edge es lo que de verdad interesa:

“The result, for all the longevity of its series and the familiarity of the open world genre, is a game that evokes feelings we haven’t felt for 20 years. Not since Ocarina of Time have we set foot in a world that feels so mind-bogglingly vast and unerringly magical, that proves so relentlessly intriguing. Plenty of games promise to let us go anywhere and do anything. Few, if any, ever deliver so irresistibly. 19 years on Ocarina is still held up as the high water mark of gamings best loved and greatest series. Now it may have to settle for second place”.
CyDC escribió:@ark83 no me malinterpretes, no digo que Zelda BotW no sea un juego de 10 puntos (si pensara eso no hubiera pagado casi 900 dolares por una Switch mas Zelda aquí en Argentina), digo que a Famitsu no le creo NADA, no cuando el que unanimemente es considerado el peor Final Fantasy por diferencia para la gente (no es mi gusto personal, salvo contadas excepciones todo el mundo odió ese juego) ellos lo consideraron un juego casi perfecto, se entiende? Para mi desde ese momento perdieron credibilidad, tan simple como eso.

Pero en este hilo ha pasado con edge, ahora con famitsu y espera que venga alguien y diga que jeuxvideo tambien le dio un diez al wind waker.

Por eso digo que antes que las notas hay que leer el analisis y ver los argumentos que dan.

Ya queda poco para perdernos por hyrule!
vagazo escribió:
chufirulo escribió:EDITO: en la edicion estandar si viene, ya he informado. De todos modos capaces son de bajar la edicion normal y la del comic dejarla asi.

Pues yo estoy buscando por todas partes en la edición estándar y no veo nada. ¿Dónde está exactamente y qué pone?

Detalles del producto
Plataforma para visualización: Nintendo Switch | Edición: Estándar
Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
ASIN: B01MZ977QM
Peso del producto: 299 g
Fecha de lanzamiento: 3 de marzo de 2017
Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº7 en Videojuegos (Ver el Top 100 en Videojuegos)
n.° 1 en Videojuegos > Nintendo Switch > Juegos
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Si no te sale selecciona la edición especial y luego seleciona de nuevo la edición estandar.
Lo que me sorprende es que de los grandes con el embargo levantado hace mas de una hora solo haya publicado Eurogamer.

Ni 3djuegos, ni Hobby, ni Meristation. Nada de nada.

Y vandal ya no digo nada, porque van y publican un articulo sobre lo que esperan de FFVII remake, en vez de ir a por lo que espera todo el mundo (fans, indecisos, escépticos y haters) a esa hora.

Vamos, digo yo que cuando se levanta un embargo del lanzamiento de una consola (sea la que sea), y dan la hora para publicar los análisis las webs de "profesionales" tengan todas el articulo listo xD
Hola buenas, no he jugado nunca a un Zelda pero me voy a pillar la Switch y me ha llamado la atención.

No conozco nada sobre la saga, me recomendáis algo? Es necesario haber jugado a los anteriores para enterarse?

Gracias y un saludo.
Amazon sube el precio en vez de bajarlo xxD
luffyelx escribió:Amazon sube el precio en vez de bajarlo xxD

62,94 € sin comic
59,90 € con comic

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Igual el comic es tan malo que por eso nos pagan por cogerlo.
@luffyelx En amazon USA venden Switch hasta 800 dolares creo O_o , otras 450 dolares, ninguna 300 dolares ¬¬
luffyelx escribió:Si no te sale selecciona la edición especial y luego seleciona de nuevo la edición estandar.

Así si. Ya he rellenado el formulario aunque no se si sirve de algo. Gracias.
He pillado una edicion especial hace 10 minutos refrescando sin parar xD
Tengo la switch reservada en Carrefour pero no he reservado el Zelda porque queria comprarlo el viernes cuando recoja la consola pero me esta entrando el miedo de que vengan las copias muy justas¿creeis que deberia comprar en amazon o no habra problema?
Los analisis son subjetivos si, y dependen de cada analista. Pero si todos le cascan un 10 o mas de un 9 por unanimidad, significa que el juego es EL JUEGO, ¿o me vas a decir que hay alguien que piensa que Ocarina of Time es morralla o no le haya gustado el juego? Esa es la diferencia entre tener un 7 o un 8 a tener mas de 9,5/10.
chufirulo escribió:Los analisis son subjetivos si, y dependen de cada analista. Pero si todos le cascan un 10 o mas de un 9 por unanimidad, significa que el juego es EL JUEGO, ¿o me vas a decir que hay alguien que piensa que Ocarina of Time es morralla o no le haya gustado el juego? Esa es la diferencia entre tener un 7 o un 8 a tener mas de 9,5/10.

hombre siempre estara el tipico medio troll que le meta un 7.5-8 lo han hecho con otos juegos a las que gran parte de los medios su nota no bajaba de 9 esto no sera una excepcion.
Hola buenas, no he jugado nunca a un Zelda pero me voy a pillar la Switch y me ha llamado la atención.

No conozco nada sobre la saga, me recomendáis algo? Es necesario haber jugado a los anteriores para enterarse?

Gracias y un saludo.
Guaje_vcf escribió:Hola buenas, no he jugado nunca a un Zelda pero me voy a pillar la Switch y me ha llamado la atención.

Gracias y un saludo.

No es necesario saber nada. Lo vas a disfrutar igual.

Si luego al acabarlo te gusta puedes jugar a los demás en cualquier orden o leer por ahí sobre el mundo de Zelda.
kastelen escribió:
chufirulo escribió:Los analisis son subjetivos si, y dependen de cada analista. Pero si todos le cascan un 10 o mas de un 9 por unanimidad, significa que el juego es EL JUEGO, ¿o me vas a decir que hay alguien que piensa que Ocarina of Time es morralla o no le haya gustado el juego? Esa es la diferencia entre tener un 7 o un 8 a tener mas de 9,5/10.

hombre siempre estara el tipico medio troll que le meta un 7.5-8 lo han hecho con otos juegos a las que gran parte de los medios su nota no bajaba de 9 esto no sera una excepcion.

Ya lo dije en un par de páginas mas atras, pero por eso la expectación, porque los que por ahora podian ponerle 9 van cascandole 10, y bueno, los más críticos yo creo que no bajarán del 9. Mañana por la noche saldremos de duas y podremos comprobar si estamos ante el nuevo mejor juego de la historia (o no).

Te suena de algo The Phantom pain?? Porque tuvo dieces a porrillo y ojo que a mí me encanta, pero a muchos decepcionó. De todas formas según tu teoria de los dieces y ser EL JUEGO, Antes tendria que pasar a TW3 que no es un 10 es un 12 y a sus expansiones y eso amigo es otra liga que dudo que alcance Zelda.
(mensaje borrado)
El Hombre Araña escribió:

Te suena de algo The Phantom pain?? Porque tuvo dieces a porrillo y ojo que a mí me encanta, pero a muchos decepcionó. De todas formas según tu teoria de los dieces y ser EL JUEGO, Antes tendria que pasar a TW3 que no es un 10 es un 12 y a sus expansiones y eso amigo es otra liga que dudo que alcance Zelda.

Exacto, me lleve un chasco una desilusion, TPP me parecio una bazofia de las buenas, me encanto el prologo, odie el juego, mundo vacio, ninguna repercusion en lo que haces, lo de la base estaba muy bien y la jugabilidad de 10, pero las historia que era lo mas importante en un MGS completamente falta de, tengo ilusion con el Zelda y mas sabiendo que no tengo ninguna preconcepcion de como debe ser un Zelda, siendome mas facil amoldarme a los cambios, a diferencia del mgsV.
Hide_to escribió:Lo que me sorprende es que de los grandes con el embargo levantado hace mas de una hora solo haya publicado Eurogamer.

Ni 3djuegos, ni Hobby, ni Meristation. Nada de nada.

Y vandal ya no digo nada, porque van y publican un articulo sobre lo que esperan de FFVII remake, en vez de ir a por lo que espera todo el mundo (fans, indecisos, escépticos y haters) a esa hora.

Vamos, digo yo que cuando se levanta un embargo del lanzamiento de una consola (sea la que sea), y dan la hora para publicar los análisis las webs de "profesionales" tengan todas el articulo listo xD

O no, ya ves tú. Teniendo hasta el viernes a lo mejor prefieren jugar bien el juego para que el análisis sea lo más representativo de la realidad posible (yo lo preferiría vaya).
21730 respuestas