The Legend of Zelda: Breath of the Wild

hola gente tengo un problema estoy en la bestia divina de rayo la del desierto de gerudo toy con la princesa q ya voy ir por la bestia divina pero a qui empieza el problema la morsa q sale junto a la princesa riku cuando le doy a cojer la morsa me hecha la morsa al suelo instantaneamente no puedo hacer nada me hecha la morsa siempre fuera al suelo cuando le doy a coger la morsa alguien sabe por que?
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
javierserrano escribió:hola gente tengo un problema estoy en la bestia divina de rayo la del desierto de gerudo toy con la princesa q ya voy ir por la bestia divina pero a qui empieza el problema la morsa q sale junto a la princesa riku cuando le doy a cojer la morsa me hecha la morsa al suelo instantaneamente no puedo hacer nada me hecha la morsa siempre fuera al suelo cuando le doy a coger la morsa alguien sabe por que?

Tienes que coger una de las morsas que hay fuera de la ciudad.
Esa Morsa es de la Princesa, si la montas la pobre no puede ir.... [carcajad] [carcajad]
Ted Kord escribió:
javierserrano escribió:hola gente tengo un problema estoy en la bestia divina de rayo la del desierto de gerudo toy con la princesa q ya voy ir por la bestia divina pero a qui empieza el problema la morsa q sale junto a la princesa riku cuando le doy a cojer la morsa me hecha la morsa al suelo instantaneamente no puedo hacer nada me hecha la morsa siempre fuera al suelo cuando le doy a coger la morsa alguien sabe por que?

Tienes que coger una de las morsas que hay fuera de la ciudad.
Esa Morsa es de la Princesa, si la montas la pobre no puede ir.... [carcajad] [carcajad]

No hay dos morsas una de princesa y otra tuya de todas formas las q hay fuera de la ciudad me hacen lo mismo
paruparu escribió:
Sunigt escribió:Es una pasada la diferencia de dificultad entre el camello y los otros tres,parece como si gastaron todas las ideas y esfuerzo en él y después los otros lo hicieron con prisas, éso, o que yo fue el que hice primero y me a parecido así.

no me digas eso! }:/
bueno...tampoco me pareció muy difícil el camello... un poco cacao lo de ir moviendo la panza... pero era una cuestión de perspectiva e ir probando...
recuerdo allá por el 98 como un servidor de 14 años tras 7 dias de sufrimiento y sin guia conseguío terminar el templo del agua de ocarina...
eso si que era difícil...con los putos niveles de agua y todo tan laberíntico.
solo espero que el pájaro y el bicho de la montaña sean tan brillantes y frescas como las dos anteriores, mazmorras q son clases magistrales de cómo diseñar y romper moldes en tema de puzles. todo funciona como un reloj suizo, son obras perfectas de ingeniería :))
y los santuarios... 120 razones para amar nintendo.
eso si, llevo mas de 100h y solo se me atragantado uno de ellos, el de contar estrellas... lo he dejado aparcado, a ver si me llega la inspiración... creo que es un reto matemático y yo soy de letras jjiji

Joder, justo ayer me pasé ese santuario de contar estrellas. Estuve media hora pensando, di como con 10 "soluciones" en mi cabeza, y ninguna era válida. Me fui frustrado y me puse a hacer otros santuarios que hay por esa zona. Volví de nuevo a las dichosas estrellas, y tras probar unas cuantas locuras más que pensaba en mi cabeza, todas incorrectas, di por fin con la solución. Y como siempre pasa con estas cosas, una vez solucionado, ves que todo era mucho más simple y fácil que todas las conjeturas imposibles que pensaste en tu cabeza.

Menudo juegazo de verdad [tadoramo] [tadoramo]
A mi nunca me ha pasado lo que dices, pero tienes escudo??, Para manejar a la morsa necesitas escudo, creo k ya lo sabras, pero por si las moscas.
Valefor escribió:A mi nunca me ha pasado lo que dices, pero tienes escudo??, Para manejar a la morsa necesitas escudo, creo k ya lo sabras, pero por si las moscas.

Mm pos no la verdad voy a probar a ver
Llevo un porron de horas y cada vez amo mas este juego. Estoy en la zona de los Goron, aproveche a subirme a lo alto del volcan para admirar las vistas, fue espectacular bajar planeando y descubrir un monton de cosas. Parece una tonteria, pero es que ver lo acojonantemente grande que es el mapa y lo detallado que esta todo, que puedas ver un sitio donde has estado antes desde lejisimo. La sensacion de grandeza que transmite este juego no la he vivido en ningun otro juego.
Tanto terror con los guardianes y resulta que

con dispararle una flecha al ojo tienes
Valefor escribió:A mi nunca me ha pasado lo que dices, pero tienes escudo??, Para manejar a la morsa necesitas escudo, creo k ya lo sabras, pero por si las moscas.

Vale era lo del escudo q no lo sabía muchas gracias por la ayusa
@javierserrano A mi me da igual porque ya he hecho la zona, pero... ¿tanto cuesta usar el puñetero spoiler?

La gente no tiene porque saber lo de las morsas (un pedazo sorpresa para mi gracias a que no me lo destriparon) ni lo de la princesa o que hay que ir a por Naboris montado en la morsa.
Goncatin escribió:Tanto terror con los guardianes y resulta que

con dispararle una flecha al ojo tienes

¿Has probado de rebotar un disparo con el escudo? Es adictivo cuando lo dominas y así ganas más piezas para la armadura y armas ancestrales xd
Una preguntilla.

Alguien sabe si los telescopios gigantes que hay encima de laboratorios se puede utilizar o sirven para algo en la aventura?

Gracias
@LyxRok Nunca se me han dado bien los parries
emisucio escribió:Una preguntilla.
Alguien sabe si los telescopios gigantes que hay encima de los dos grandes laboratorios se puede utilizar o sirven para algo en la aventura?

Gracias

Decoración xd

@Goncatin Una pena que no se pueda rodar.
Una pregunta para los que os habéis pasado el juego, queda clara en que momento y linea va? o no?, porque es una de las cosas que me tiene mas intrigado.
Estoy completando la enciclopedia y me faltan fotos de bosses, ¿no hay forma de conseguir sus fotos? El tío que te las vende no las tiene.
Sobre la enciclopedia Hyliana:

He conseguido completarla, pagando claro, y al hacerlo te dan un sobre que se almacena en objetos importantes y en el que el texto dice que dentro hay una foto de una mujer Sheikah muy hermosa. No veo que se pueda hacer nada con él, ¿Alguien sabe si sirve para algo?
dornop escribió:Estoy completando la enciclopedia y me faltan fotos de bosses, ¿no hay forma de conseguir sus fotos? El tío que te las vende no las tiene.

Sí las tiene, yo las compré ayer... Ni idea.
TTremer escribió:Sobre la enciclopedia Hyliana:

He conseguido completarla, pagando claro, y al hacerlo te dan un sobre que se almacena en objetos importantes y en el que el texto dice que dentro hay una foto de una mujer Sheikah muy hermosa. No veo que se pueda hacer nada con él, ¿Alguien sabe si sirve para algo?

Estoy igual que tu ni idea para que sirve.

LyxRok escribió:
dornop escribió:Estoy completando la enciclopedia y me faltan fotos de bosses, ¿no hay forma de conseguir sus fotos? El tío que te las vende no las tiene.

Pues ayer le compré todas las fotos de la categoría de Monstruos que tenía, y justo se me han quedado en negro los cuadros que pertenecen a bosses. Y ya no me vende más fotos de Monstruos. ¿Habeis terminado la historia? Igual es ese el problema, que hasta que no completas la historia no te vende las fotos de los bosses.

Alguien sabe si los telescopios gigantes que hay encima de laboratorios se puede utilizar o sirven para algo en la aventura?

Gracias

hahahha yo tambien me subi a ver si se podian usar [plas] [jaja]
pr0styl3 escribió:
ciberionz escribió:Creo que nadie lo ha puesto, brutal lo de este juego XD

https://twitter.com/tristanacooper/stat ... 8719174661

¿Y que decís de esto? [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=eFrgatV4Ifc

Un saludo.

Joder ... es buenísimo!!
dornop escribió:

LyxRok escribió:

Pues ayer le compré todas las fotos de la categoría de Monstruos que tenía, y justo se me han quedado en negro los cuadros que pertenecen a bosses. Y ya no me vende más fotos de Monstruos. ¿Habeis terminado la historia? Igual es ese el problema, que hasta que no completas la historia no te vende las fotos de los bosses.

Yo sí, puede ser eso.
alphadct escribió:Una pregunta para los que os habéis pasado el juego, queda clara en que momento y linea va? o no?, porque es una de las cosas que me tiene mas intrigado.

Tenemos un hilo para eso pero no entres hasta que lo acabes, no queda del todo claro jeje
Molex escribió:
alphadct escribió:Una pregunta para los que os habéis pasado el juego, queda clara en que momento y linea va? o no?, porque es una de las cosas que me tiene mas intrigado.

Tenemos un hilo para eso pero no entres hasta que lo acabes, no queda del todo claro jeje

Ok, gracias por la respuesta, entrare cuando lo termine!
que te dan por completar la enciclopedia?
LyxRok escribió:
dornop escribió:

Yo sí, puede ser eso.

Yo también. Seguro que es por eso.

t-mac9 escribió:que te dan por completar la enciclopedia?

Un sobre que se supone contiene una foto de una mujer Sheikah muy hermosa, pero ni idea de para que sirve.
Una pregunta que hice hace unos días y nadie me supo responder, es sobre el laboratorio de Akkala.

Las armas ancestrales que fabricas, ¿pueden salir con algún atributo extra como durabilidad, crítico, ataque, etc? ¿O siempre sale el arma base pelada?
Yo hice pruebas guardando partida y fabricando todas las que podía, luego cargaba partida y volvía a repetir el experimento, lo hice unas cuantas veces y nunca salió ningún arma con algún atributo especial.
No se si con mi experimento se puede deducir a ciencia cierta que estas armas carecen de atributos extra, o si se trata que tienen probabilidad muy reducida.

A ver si alguien ha visto algo "especial" XD

Un saludo.
javierserrano escribió:
hola gente tengo un problema estoy en la bestia divina de rayo la del desierto de gerudo toy con la princesa q ya voy ir por la bestia divina pero a qui empieza el problema la morsa q sale junto a la princesa riku cuando le doy a cojer la morsa me hecha la morsa al suelo instantaneamente no puedo hacer nada me hecha la morsa siempre fuera al suelo cuando le doy a coger la morsa alguien sabe por que

Podiais usar los spoilers ...
Arkziel escribió:Una pregunta que hice hace unos días y nadie me supo responder, es sobre el laboratorio de Akkala.

Las armas ancestrales que fabricas, ¿pueden salir con algún atributo extra como durabilidad, crítico, ataque, etc? ¿O siempre sale el arma base pelada?
Yo hice pruebas guardando partida y fabricando todas las que podía, luego cargaba partida y volvía a repetir el experimento, lo hice unas cuantas veces y nunca salió ningún arma con algún atributo especial.
No se si con mi experimento se puede deducir a ciencia cierta que estas armas carecen de atributos extra, o si se trata que tienen probabilidad muy reducida.

A ver si alguien ha visto algo "especial" XD

Un saludo.

A mi esas armas nunca me han salido con atributos extra, aunque he comprado pocas y sólo por probar, cuando las necesito suelo tirar de las ancestrales de miniguardianes 3.0 que esas sí que casi siempre salen con atributos extra.
Yo de usar los amiibos tengo varias armaduras repetidas (por ejemplo de la Toon link del Wind Waker). Pero no hay formar de eliminar armaduras el inventario y el espacio parece limitado. ¿Esto es un bug? No entiendo que un amiibo te de una armdura que ya tienes repetida, es un sin sentido sobretodo porque en este juego no se pueden vender al NPC. [triston]
@expired si que se pueden vender, vete a cualquier tienda de ropa, los que no te la compran son los mercaderes que encuentras en los caminos, de todas formas los huecos de la ropa son ilimitados, los amiibo te dan premios aleatorios por eso te dan maa de una vez los trajes, y por si los vendes, asi son recuperables, saludos!
Molex escribió:@expired las armaduras si se pueden vender ;)

Kiba_Lockhart escribió:@expired si que se pueden vender, vete a cualquier tienda de ropa, los que no te la compran son los mercaderes que encuentras en los caminos, de todas formas los huecos de la ropa son ilimitados, los amiibo te dan premios aleatorios por eso te dan maa de una vez los trajes, y por si los vendes, asi son recuperables, saludos!

Gracias! No lo sabía [360º] [+risas]
Soy de los qud marca casi todo en el mapa y tengo la mitad del mapa desbloqueado y ya he gastado todos los sellos, no entiendl por qué tiene que haber limite de sellos ni tampoco por qué hay tan pocos, lo ideal hubiera sido que no le hubieran puesto limites o haberle puesto unos 500 sellos, pero 100?? [facepalm] Me parecen poquisimos, y mira que practicamente pongo sellos en los conejos azules, los cofres que aun no he abierto (que no son muchos), armas buenas que salen al aire libre y los NPCs que te dan algo a cambio de otra cosa. En serio, ojalá sellos ilimitados, y si hay alguna manera para expandirlos decidla aunque lo dudo mucho :'(
paruparu está baneado por "Troll"
este zelda es demasiado mononoke...
no puedo dejar de suspirar
me siento dentro de un sueño...
Imagen
fijaos en esa persecución a caballo contra esa especie de criatura. no os recuerda a un guardian?
solitarios campos de batalla con viejos estandartes ondeando..
o ese imponente dios del bosque rondando la noche cual dragon de botw
una guerrera enmascarada que bien podría ser una princesa sheikah o una villana del clan yiga...
proximo zelda. nintendo+ghibli+joe hisaishi
Kanijo1 escribió:Soy de los qud marca casi todo en el mapa y tengo la mitad del mapa desbloqueado y ya he gastado todos los sellos, no entiendl por qué tiene que haber limite de sellos ni tampoco por qué hay tan pocos, lo ideal hubiera sido que no le hubieran puesto limites o haberle puesto unos 500 sellos, pero 100?? [facepalm] Me parecen poquisimos, y mira que practicamente pongo sellos en los conejos azules, los cofres que aun no he abierto (que no son muchos), armas buenas que salen al aire libre y los NPCs que te dan algo a cambio de otra cosa. En serio, ojalá sellos ilimitados, y si hay alguna manera para expandirlos decidla aunque lo dudo mucho :'(

Y por que no abres los cofres? ademas que yo sepa estos se reponen con cada luna roja asi que no tiene mucho sentido que marques solo esos..
Para los concejos azules hay un sitio en el mapa en el que salen a patadas y no hace falta ni marcarlo por que se puede ver practicamente desde todas partes..
LyxRok escribió:
mutante2 escribió:
LyxRok escribió:
¿Pérdida, cómo? Supuestamente luchas con ella y cuando acaba la energía tiene un enfriamiento de 10 minutos,espera ese tiempo y volverá.

tienes razón hay está en el inventario con el poder agotado y su contador para recuperar la ufff que miedo me dio(

Jaja, todos al principio nos preguntamos como sería, es normal, a mí me dio un poco igual porque luché contra Ganon antes de tener la espada xd, he de volver otra vez para desbloquear otra cinemática xc

Hay otra cinemática si vas con la espada? Creí que el final solo variaba si ibas con los recuerdos encontrados.
Kanijo1 escribió:Soy de los qud marca casi todo en el mapa y tengo la mitad del mapa desbloqueado y ya he gastado todos los sellos, no entiendl por qué tiene que haber limite de sellos ni tampoco por qué hay tan pocos, lo ideal hubiera sido que no le hubieran puesto limites o haberle puesto unos 500 sellos, pero 100?? [facepalm] Me parecen poquisimos, y mira que practicamente pongo sellos en los conejos azules, los cofres que aun no he abierto (que no son muchos), armas buenas que salen al aire libre y los NPCs que te dan algo a cambio de otra cosa. En serio, ojalá sellos ilimitados, y si hay alguna manera para expandirlos decidla aunque lo dudo mucho :'(

Hay cosas que marca que ni haría falta, pero bueno... cada uno juega como quiere.
@ciberionz
Solo hay un final y una escena extra si tienes todos los recuerdos, cosa que no se puede tener sin coger la espada
stunt escribió:@ciberionz
Solo hay un final y una escena extra si tienes todos los recuerdos, cosa que no se puede tener sin coger la espada

Ah, vale, creí que bastaba con tener los recuedos [oki]
Hay algun sitio donde se pueda almacenar las armas?
en la casa solo se pueden 3 armas 3 escudos etc es bastante poco la verdad.
ciberionz escribió:
stunt escribió:@ciberionz

Ah, vale, creí que bastaba con tener los recuedos [oki]

Si, basta pero..
no son solo los recuerdos de las fotos, tambien cuentan los recuerdos que obtienes al conseguir la espada y al hacer las bestias divinas

@Miyazaki solo esos y lo que lleves encima
Aun que puedes ampliar el inventario con semillas Kolog
Una cosilla sobre el niño repelente al que le gustan las armas.

Resulta que ahora me pide la espada esa que hace ondas de viento al golpear, la que llevan los miembros estos más grandes del clan Yiga.
Pues como me pasé la guarida en las que vi esas armas en su día (en cordillera Gerudo), no se "regenera" con la luna roja y ahora no se donde sacar esa espada, ya que la guarida ya está vacía.
¿Hay algún otro sitio donde salgan estos personajes?

Un saludo.
Arkziel escribió:Una cosilla sobre el niño repelente al que le gustan las armas.

Resulta que ahora me pide la espada esa que hace ondas de viento al golpear, la que llevan los miembros estos más grandes del clan Yiga.
Pues como me pasé la guarida en las que vi esas armas en su día (en cordillera Gerudo), no se "regenera" con la luna roja y ahora no se donde sacar esa espada, ya que la guarida ya está vacía.
¿Hay algún otro sitio donde salgan estos personajes?

Un saludo.

Salen por ahí de manera aleatoria también.

No tanto como los del arco doble y eso, pero salen. Yo me los he encontrado varias veces, la última vez cerca de la torre de Akkala
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sobre las animaciones de las gran Hadas

alguien sabe qué le hace a Link en la cuarta animación de las Hadas ? [ayay]

siempre va subiendo de tono, hasta que lo sujeta y quien sabe que le hará [qmparto]

los que tienen guía no dice algo al respecto?
paruparu escribió:este zelda es demasiado mononoke...
no puedo dejar de suspirar
me siento dentro de un sueño...
Imagen
fijaos en esa persecución a caballo contra esa especie de criatura. no os recuerda a un guardian?
solitarios campos de batalla con viejos estandartes ondeando..
o ese imponente dios del bosque rondando la noche cual dragon de botw
una guerrera enmascarada que bien podría ser una princesa sheikah o una villana del clan yiga...
proximo zelda. nintendo+ghibli+joe hisaishi

Pues no me extrañaría que tuviese el influjo de ese artista. También había oído que a mucha gente el estilo le recordaba a otro estudio de animación, pero no me acuerdo del nombre y no tengo ni idea de manga.

alphadct escribió:

Hay cosas que marca que ni haría falta, pero bueno... cada uno juega como quiere.

Yo casi no uso las marcas pero no me importaría que hubiese más cantidad y variedad.
Como funcionan las armas? Si mi espada es de 30,por cada golpe quita 30? Cuanta vida tiene cada enemigo?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@av3ttos si ya has llegado kakariko y hecho algún recuerdo, ya deberías tener la

camisa azul de campeón,

esa te dice en números arábigos la vida de los enemigos [oki]

lilim escribió:

Gracias

hahahha yo tambien me subi a ver si se podian usar [plas] [jaja]

sí, fue un detalle que se les olvidó ponerlo, no les costaba nada hacer una copia de la tablet sheika que tambien sirve como catalejo

yo también lo pimero que hice incluso antes de entrar, fue subirme a ver si servian como telescopios [carcajad]
21730 respuestas