paruparu escribió:Sunigt escribió:Es una pasada la diferencia de dificultad entre el camello y los otros tres,parece como si gastaron todas las ideas y esfuerzo en él y después los otros lo hicieron con prisas, éso, o que yo fue el que hice primero y me a parecido así.
no me digas eso!
bueno...tampoco me pareció muy difícil el camello... un poco cacao lo de ir moviendo la panza... pero era una cuestión de perspectiva e ir probando...
recuerdo allá por el 98 como un servidor de 14 años tras 7 dias de sufrimiento y sin guia conseguío terminar el templo del agua de ocarina...
eso si que era difícil...con los putos niveles de agua y todo tan laberíntico.
solo espero que el pájaro y el bicho de la montaña sean tan brillantes y frescas como las dos anteriores, mazmorras q son clases magistrales de cómo diseñar y romper moldes en tema de puzles. todo funciona como un reloj suizo, son obras perfectas de ingeniería
)
y los santuarios... 120 razones para amar nintendo.
eso si, llevo mas de 100h y solo se me atragantado uno de ellos, el de contar estrellas... lo he dejado aparcado, a ver si me llega la inspiración... creo que es un reto matemático y yo soy de letras jjiji