Pesforever escribió:El que se pase naboris sin guía merece una medalla, madre de dios que mazmorra más jodida que he jugado en un videojuego en mi vida. Y es sólo la primera bestia divina. Como todos sean igual de difíciles me voy a aburrir de guía. Los santuarios son más facilillos xD.
En casa nos pasamos naboris sin guía, vamos nos hemos pasado el juego sin guía, llevamos unas 80 horas con mi mujer, yo tengo el mando y ella da instrucciones (y hazle caso aunque no tenga razón), diría que es el primer juego que disfrutamos juntos al 100% porque le esta encantando y no me deja jugar solo para no perderse nada.
Cuando nos vamos a la cama, mientras ella le da el bibe a la niña, yo me pongo a cocinar en modo portatil para tener comida para el día siguiente, y así llevamos des del día 3 xDD
Dicho esto, yo creo que exceptuando las semillas kolog, todo lo demás, y digo todo se puede conseguir sin guía (las semillas también pero seria un infierno y ademas absurdo). Tenemos la guía sin abrir todavía, y ya hemos encontrado todas las hadas, mas de la mitad de templos, las 4 bestias, la espada, matado a ganon, y nos faltan solo 2 recuerdos, ayer descubrimos el segundo laboratorio, y hoy tocara farmeo intensivo xD