› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Danimonto escribió:Alguien me dice la mejor forma de obtener núcleos ancentrales?
En los cofres de los santuarios.
encuentras su casa y el libro, en ningún momento te dicen que sea una quest pero si cumples lo que te pide te da la casaca
taigcris escribió:El otro día estuve probando el juego en casa de un amigo (versión Wii u) y he acabado comprándome la switch, quería esperar a verano pero el juego ha terminado convenciéndome de pillarla antes...
Llevo un par de días jugando y estoy encantado, hay cosillas que me sorprenden a cada paso que doy. Sobretodo la interacción con el entorno y la cantidad de secretos que hay escondidos por el mapa.
Por ejemplo la zona inicial con el anciano, cuandoencuentras su casa y el libro, en ningún momento te dicen que sea una quest pero si cumples lo que te pide te da la casaca
Luego me encontré un lago que no conseguía cruzar a nado así que corté un tronco y lo empuje hacia el agua, me dio el margen suficiente para poder llegar al otro lado...
Llevo poco jugado pero me está sorprendiendo mucho... Por cierto, o yo soy muy manco o el juego es bastante exigente en los combates, para llegar a kakariko lo he pasado bastante mal. Allí me he comprado el traje hiliano y lo he mejorado a lvl 1, supongo que ahora aguantaré un poco más porque algunos enemigos me dejaban temblando de una sola leche...
Saludos
Kagarrot escribió:Una pregunta a los que tenéis la guía, es esencial para el juego? He leído varios comentarios que así es... incluso que después de Kakariko es más que recomendable hacer uso de la guía... aunque yo por ahora voy tirando bien... lo que no se es si sin ella me dejare muchas cosas del juego en el tintero
chufirulo escribió:He visto unos molinillos de viento rosas o rojos, me acerco y no hacen nada, les doy con la hoja kolok y nada. Lei por aqui que te aparecen unos globos que hay que disparar con las flechas, pero a mi no me aparece nada. ¿Para que son?
Gracias.
Homer J.Simpson escribió:chufirulo escribió:He visto unos molinillos de viento rosas o rojos, me acerco y no hacen nada, les doy con la hoja kolok y nada. Lei por aqui que te aparecen unos globos que hay que disparar con las flechas, pero a mi no me aparece nada. ¿Para que son?
Gracias.
es sólo ponerte ahí y aparecerán globos, a mi al menos siempre me salen, ponte justo ahí y mira bien por todos los lados, a veces están a lo lejos, o por debajo.
saludos
shingi- escribió:santivc escribió:Me he encontrado con la prueba heroica que tantos problemas da con mucha suerte:La de Luna Carmesí, al hablar con nyel estaba atardeciendo y he visto que la zona donde hay que ponerse comenzó a brillar (diría que no brillaba antes) y me quité todo lo que llevaba y salió el santuario. Justo esa noche tocaba
SIIIIIIIIII después de estar 2342342323 posts respondiendo a lunas carmesí alguien lo hizo a la primera!!! UEEEEE
jajajaja no sabes ni te imaginas la puta alegría que me has dado macho! y mira que es simple el puto santuario xD
saludos
y bueno llego a una zona llamada bosque perdido ( hablo de memoria) en que primero sigo una llamas hasta llegar a un sitio con dos llamas, ... y a partir de aquí llega un momento en que la niebla me "traga" y debo volver a empezar bien desde las dos llamitas o bien desde el principio.
Pues bien dicho esto, sin darme ni pistas ni solución ¿sabéis si en algún poblado o algún personaje a lo largo del juego te da pistas sobre que hacer en esa zona?. No me pienso dar por rendido demasiado pronto, solo anduve como media hora por el lugar y además a punto de irme a dormir que ya tocaba pedir la cuenta, pero si algún personaje en el juego te da pistas del modo que sea, no me importaría "hacer trampas" preguntando
Kagarrot escribió:Una pregunta a los que tenéis la guía, es esencial para el juego? He leído varios comentarios que así es... incluso que después de Kakariko es más que recomendable hacer uso de la guía... aunque yo por ahora voy tirando bien... lo que no se es si sin ella me dejare muchas cosas del juego en el tintero
arriquitaum escribió:shingi- escribió:santivc escribió:Me he encontrado con la prueba heroica que tantos problemas da con mucha suerte:La de Luna Carmesí, al hablar con nyel estaba atardeciendo y he visto que la zona donde hay que ponerse comenzó a brillar (diría que no brillaba antes) y me quité todo lo que llevaba y salió el santuario. Justo esa noche tocaba
SIIIIIIIIII después de estar 2342342323 posts respondiendo a lunas carmesí alguien lo hizo a la primera!!! UEEEEE
jajajaja no sabes ni te imaginas la puta alegría que me has dado macho! y mira que es simple el puto santuario xD
saludos
Esa la hice yo de tirón y comprendiendo perfectamente que debía hacer, tantos problemas ha traído?
Sigo con mi duda, como se selecciona la montura del caballo?
chufirulo escribió:Homer J.Simpson escribió:chufirulo escribió:He visto unos molinillos de viento rosas o rojos, me acerco y no hacen nada, les doy con la hoja kolok y nada. Lei por aqui que te aparecen unos globos que hay que disparar con las flechas, pero a mi no me aparece nada. ¿Para que son?
Gracias.
es sólo ponerte ahí y aparecerán globos, a mi al menos siempre me salen, ponte justo ahí y mira bien por todos los lados, a veces están a lo lejos, o por debajo.
saludos
Gracias por contestar, la verdad es que me puse a buscarlos mirando al cielo y por todos sitios y no vi nada, ninguno.. no se, lo volveré a intentar, gracias.
arriquitaum escribió:Esa la hice yo de tirón y comprendiendo perfectamente que debía hacer, tantos problemas ha traído?
Sigo con mi duda, como se selecciona la montura del caballo?
Encender la antorcha y fijate hacia donde van las ascuas
chufirulo escribió:Otra cosa: hay un lago con un tronco hueco enorme y 2 cajas enormes metálicas, luego en el borde del lago hay otra caja metálica enorme cerca de un campamento. Estoy seguro que no están ahi por gusto ¿alguna idea?
Gracias.
Afr1kanus escribió:Perdonen el offtopic, ¿pero no teneis muchas ganas por catar el Skyrim en Switch? En su día cuando vi el anuncio me creo una nula expectación, un juego de 2011 y que ya había jugado. Pero tras comprobar lo inmersivo y gratificante que es jugar a un pepino tremendo como Zelda en una portátil (aún tengo el dock en la caja), puede ser muy épico otro juego con un mundo tan vasto en modo portátil.
Beelzebul escribió:Afr1kanus escribió:Perdonen el offtopic, ¿pero no teneis muchas ganas por catar el Skyrim en Switch? En su día cuando vi el anuncio me creo una nula expectación, un juego de 2011 y que ya había jugado. Pero tras comprobar lo inmersivo y gratificante que es jugar a un pepino tremendo como Zelda en una portátil (aún tengo el dock en la caja), puede ser muy épico otro juego con un mundo tan vasto en modo portátil.
Yo estoy como loco esperando alguna noticia. Es una de las razones por la que me la compre. Pero estoy algo mosca porque no se ha vuelto a decir nada desde aquel trailer. Ni siquiera en la pagina de bethesda. Ni siquiera sabemos si es la edicion primera o la remasterizada. Porque como sea la primera paso, porque ya lo jugue en la gpd win y con mods.
chufirulo escribió:He visto unos molinillos de viento rosas o rojos, me acerco y no hacen nada, les doy con la hoja kolok y nada. Lei por aqui que te aparecen unos globos que hay que disparar con las flechas, pero a mi no me aparece nada. ¿Para que son?
.
a primera vista parece que no hay nada, pero si te fijas verás como un par de bellotas amarillas que hacen una párabola, desaparecen, y vuelven a aparecer. Fíjate bien, y lo que tienes que hacer (que es un poco complicado) es paralizar cada una de esas bellotas y una vez paralizada le tiras una flecha. Es una cosa muy rara porque las bellotas que te digo (o lo que coño sean) a mi me parecían un bug gráfico más que otra cosa...
Si puedo hacer captura esta tarde te la pongo.
Juanatan escribió:chufirulo escribió:He visto unos molinillos de viento rosas o rojos, me acerco y no hacen nada, les doy con la hoja kolok y nada. Lei por aqui que te aparecen unos globos que hay que disparar con las flechas, pero a mi no me aparece nada. ¿Para que son?
.
Creo que no son los de los globos con los que estás rayado (porque los de los globos se ven fácilmente). Creo que te has atascado con unos molinillos quea primera vista parece que no hay nada, pero si te fijas verás como un par de bellotas amarillas que hacen una párabola, desaparecen, y vuelven a aparecer. Fíjate bien, y lo que tienes que hacer (que es un poco complicado) es paralizar cada una de esas bellotas y una vez paralizada le tiras una flecha. Es una cosa muy rara porque las bellotas que te digo (o lo que coño sean) a mi me parecían un bug gráfico más que otra cosa...
chufirulo escribió:Juanatan escribió:chufirulo escribió:He visto unos molinillos de viento rosas o rojos, me acerco y no hacen nada, les doy con la hoja kolok y nada. Lei por aqui que te aparecen unos globos que hay que disparar con las flechas, pero a mi no me aparece nada. ¿Para que son?
.
Creo que no son los de los globos con los que estás rayado (porque los de los globos se ven fácilmente). Creo que te has atascado con unos molinillos quea primera vista parece que no hay nada, pero si te fijas verás como un par de bellotas amarillas que hacen una párabola, desaparecen, y vuelven a aparecer. Fíjate bien, y lo que tienes que hacer (que es un poco complicado) es paralizar cada una de esas bellotas y una vez paralizada le tiras una flecha. Es una cosa muy rara porque las bellotas que te digo (o lo que coño sean) a mi me parecían un bug gráfico más que otra cosa...
Muchas gracias por contestar!, me has dejado peor de lo que estaba jajajaja. No he visto nada de eso que me comentas, es mas, mire alrededor mia a ver si veia algo pero nada, por eso me decidí a preguntar. Aunque yo buscaba globos, igual tengo que buscar otra cosa jajaja. Los molinillos de los que hablo son de papel, de estos que soplan los crios.
Pues mira bien si tienes arboles o algun edifcio roto, porque son como bellotas que salen y se esconden entre aboles o ruinas de edificios. Tomalo con calma y fijate bien
SrHazard escribió:Amiibo del guardian en el Corte Inglés por 20€.
Kaviloko escribió:chufirulo escribió:Muchas gracias por contestar!, me has dejado peor de lo que estaba jajajaja. No he visto nada de eso que me comentas, es mas, mire alrededor mia a ver si veia algo pero nada, por eso me decidí a preguntar. Aunque yo buscaba globos, igual tengo que buscar otra cosa jajaja. Los molinillos de los que hablo son de papel, de estos que soplan los crios.Pues mira bien si tienes arboles o algun edifcio roto, porque son como bellotas que salen y se esconden entre aboles o ruinas de edificios. Tomalo con calma y fijate bien
https://twitter.com/santi3dj/status/847056374735429632
Es una bellota que sale de un árbol disparada hacia otro solo cuando estás encima del tronco donde está el molinillo, al menos en la semilla kolog en la que estoy ahora mismo. Es algo difícil de ver si no estás atento.
chufirulo escribió:Juanatan escribió:chufirulo escribió:He visto unos molinillos de viento rosas o rojos, me acerco y no hacen nada, les doy con la hoja kolok y nada. Lei por aqui que te aparecen unos globos que hay que disparar con las flechas, pero a mi no me aparece nada. ¿Para que son?
.
Muchas gracias por contestar!, me has dejado peor de lo que estaba jajajaja. No he visto nada de eso que me comentas, es mas, mire alrededor mia a ver si veia algo pero nada, por eso me decidí a preguntar. Aunque yo buscaba globos, igual tengo que buscar otra cosa jajaja. Los molinillos de los que hablo son de papel, de estos que soplan los crios.
santivc escribió:Kaviloko escribió:chufirulo escribió:Muchas gracias por contestar!, me has dejado peor de lo que estaba jajajaja. No he visto nada de eso que me comentas, es mas, mire alrededor mia a ver si veia algo pero nada, por eso me decidí a preguntar. Aunque yo buscaba globos, igual tengo que buscar otra cosa jajaja. Los molinillos de los que hablo son de papel, de estos que soplan los crios.Pues mira bien si tienes arboles o algun edifcio roto, porque son como bellotas que salen y se esconden entre aboles o ruinas de edificios. Tomalo con calma y fijate bien
Buah, tenéis razón tú y @Juanatan, pero es que son bastante complicadas de ver
@chufirulohttps://twitter.com/santi3dj/status/847056374735429632
Es una bellota que sale de un árbol disparada hacia otro solo cuando estás encima del tronco donde está el molinillo, al menos en la semilla kolog en la que estoy ahora mismo. Es algo difícil de ver si no estás atento.
Estoy casí seguro que son como unos botes marrones porque me he encontrado uno en el hueco de un tronco de un arbol caído y si no me falla la memoria también se ven en el Bosqie Perdido
chufirulo escribió:Gracias crack, entiendo que hay que paralizarla ¿no? ¿y luego darle un flechazo?
He domado al señor de la montaña en el monte satory pero no deja registrarlo en la posta. Es flipante como va... Alguien sabe como conservar a esta maravilla??
rendor escribió:Me he encontrado varias de esas. Hasta donde llega mi vista, no son bellotas, son como unos recipientes de barro con su tapa y todo. Suelen salir cuando los molinillos tienen alguna arboleda cerca y apenas los lanzan unos centímetros por encimade los arboles.. Yo no los he paralizado porque los que he encontrado los he podido romper a flechazos.Estoy casí seguro que son como unos botes marrones porque me he encontrado uno en el hueco de un tronco de un arbol caído y si no me falla la memoria también se ven en el Bosqie Perdido
rendor escribió:Me he encontrado varias de esas. Hasta donde llega mi vista, no son bellotas, son como unos recipientes de barro con su tapa y todo. Suelen salir cuando los molinillos tienen alguna arboleda cerca y apenas los lanzan unos centímetros por encimade los arboles.. Yo no los he paralizado porque los que he encontrado los he podido romper a flechazos.Estoy casí seguro que son como unos botes marrones porque me he encontrado uno en el hueco de un tronco de un arbol caído y si no me falla la memoria también se ven en el Bosqie Perdido
gresscas escribió:Tengo una duda, los poderes que te dan al terminar una bestia divina, cuando los usas se recargan??? los tengo desactivados porq no se muy bien como va el tema y no se si guardarlos para el castillo, gracias compis!!
Carr_Delling escribió:gresscas escribió:Tengo una duda, los poderes que te dan al terminar una bestia divina, cuando los usas se recargan??? los tengo desactivados porq no se muy bien como va el tema y no se si guardarlos para el castillo, gracias compis!!
Los poderes están siempre activos por defecto - y no se pueden desactivar, que yo sepa. No te preocupes por guardarlos para el final, suelen recargarse tras 10-30 minutos desde que gasta la última carga de cada uno (hay un sitio en el menú que dice cuanto tiempo queda para que termine de cargar, pero no me acuerdo exactamente donde sin tener la consola delante)
alaun escribió:¿Como se hace para que el radar deje de detectar el objeto que selecciones de la enciclopedia hyliana y vuelva a detectar santuarios?
Buscando información sobre la tienda Kilton leí que no te vende determinados artículos hasta que no matas a Ganon. ¿Cómo va ese tema? ¿Sigues la partida despues de matarlo? Porque si es así prefiero dejar la partida grabada antes de ir a por el y cuando quiera pasarme el juego hacerlo del tirón cuantas veces me apetezca.
chufirulo escribió:alaun escribió:¿Como se hace para que el radar deje de detectar el objeto que selecciones de la enciclopedia hyliana y vuelva a detectar santuarios?
En el mapa aprietas Y y seleccionas Santuarios
Danfel escribió:Hola gente, resulta que me ha salido epona al poner el amiibo de Link ayer, el problema es que no registré el caballo y quise ponerlo hoy de nuevo en frente de la posta para registrarlo, pero me ha salido un cofre. Mi pregunta es ¿sale random o tengo a Epona pululando por ahi?
Gracias!
No lo he usado aunque tengo el amiibo por miedo a que lo maten si lo invoco y quedarme sin él. ¿Si lo matan puedo volver a invocarlo?
Una vez invocado, ¿Tengo que estar preocupado de por donde está o me sigue siempre aunque no haga nada?
¿es recomendable invocarlo?
Gracias.
Ivansm escribió:Danfel escribió:Hola gente, resulta que me ha salido epona al poner el amiibo de Link ayer, el problema es que no registré el caballo y quise ponerlo hoy de nuevo en frente de la posta para registrarlo, pero me ha salido un cofre. Mi pregunta es ¿sale random o tengo a Epona pululando por ahi?
Gracias!
Según he leído solo sale la primera vez y si no lo registras lo pierdes y no vuelve a salir.
Prueba a cargar la partida anterior a que saliera epona y vuelvelo a sacar.
Una pregunta sobre caballos, si me teletransporto el caballo no viene... ¿Hay alguna manera de conservarlo?
Yo estoy entre cacarico y neruda iendo y viniendo con epona por miedo a perderla...
@selezma Los amiibos sirven para que te den cosas. Cuando lo usas caen del cielo cofres con armas o ropa y materiales.
Además el amiibo de smash bros de link te da a epona la primera vez que lo usas (creo que solo la primera, no lo he comprobado que no quiero perderla), y el link lobo te da un lobo que te acompaña.
Una pregunta sobre link lobo:No lo he usado aunque tengo el amiibo por miedo a que lo maten si lo invoco y quedarme sin él. ¿Si lo matan puedo volver a invocarlo?
Una vez invocado, ¿Tengo que estar preocupado de por donde está o me sigue siempre aunque no haga nada?
Gracias.
si lo matan deberas esperar 24h para volver a invocarlo.
el lobo te va siguiendo pero es fácil perderlo.A poco que escales o te teletransportes ya lo pierdes pero mientras este vivo puedes invocarlo tanto como quieras
Ivansm escribió:Danfel escribió:Hola gente, resulta que me ha salido epona al poner el amiibo de Link ayer, el problema es que no registré el caballo y quise ponerlo hoy de nuevo en frente de la posta para registrarlo, pero me ha salido un cofre. Mi pregunta es ¿sale random o tengo a Epona pululando por ahi?
Gracias!
Según he leído solo sale la primera vez y si no lo registras lo pierdes y no vuelve a salir.
Prueba a cargar la partida anterior a que saliera epona y vuelvelo a sacar.
Una pregunta sobre caballos, si me teletransporto el caballo no viene... ¿Hay alguna manera de conservarlo?
Yo estoy entre cacarico y neruda iendo y viniendo con epona por miedo a perderla...
@selezma Los amiibos sirven para que te den cosas. Cuando lo usas caen del cielo cofres con armas o ropa y materiales.
Además el amiibo de smash bros de link te da a epona la primera vez que lo usas (creo que solo la primera, no lo he comprobado que no quiero perderla), y el link lobo te da un lobo que te acompaña.
Una pregunta sobre link lobo:No lo he usado aunque tengo el amiibo por miedo a que lo maten si lo invoco y quedarme sin él. ¿Si lo matan puedo volver a invocarlo?
Gracias.
A Epona si lo pierdes puedes volver a invocarlo. Ahora bien, sale al azar y requiere de paciencia, y al solo poder usar cada amiibo una vez cada día puede tardar bastante en volver a aparecer. Para no perderlo hay que registrarlo, una vez registrado no se pierde (salvo que lo mates, supongo). Viaja tranquilo
Link Lobo, si te lo matan, lo puedes volver a invocar al día siguiente. Si no te lo matan pero te vas de X sitio, puedes volver a invocarlo ese mismo día para que se teletransporte, hasta que te lo maten o hasta que te salgas del juego.
chufirulo escribió:santivc escribió:Kaviloko escribió:Pues mira bien si tienes arboles o algun edifcio roto, porque son como bellotas que salen y se esconden entre aboles o ruinas de edificios. Tomalo con calma y fijate bien
Buah, tenéis razón tú y @Juanatan, pero es que son bastante complicadas de ver
@chufirulohttps://twitter.com/santi3dj/status/847056374735429632
Gracias crack, entiendo que hay que paralizarla ¿no? ¿y luego darle un flechazo?
Yo contaba los segundos apuntaba al sitio donde pasaba y disparaba sin pararlas.
Pero si, tambien puedes pararla
Beelzebul escribió:Ya he conseguido hacer los 4 santuarios y tengo la parabela y me ha explicado el viejo ya la historia. Que juegazo!!. No se si voy lento desde el sabado que la tengo. Ya he pasado de la meseta y me ha dado hasta miedo de lo extenso que parece todo, pufff. Creo que este juego me va a durar 1 mes por lo menos. Os lo recomiendo encarecidamente.