Tukaram escribió:
Sobre tus criticas primeo asumo que llevas pocas horas jugadas muchas de ellas se solucionan confiorme avanzas en el juego
Si, no llevo muchas horas de juego
Tukaram escribió:1º Ojo hay armas y armas las que pillas de inicio no duran nada pero mas adelante vas obteniendo armas que duran muchisimo y ya no hablo solo de la espada maestra y pueden repararse
Ya imaginaba que seria asi pero eso no quita que no me guste.
Tukaram escribió:2º ya saldran otros las pruebas heroicas no dejan de ser otro tipo de puzles y algunos de ellos de comerse bastante el coco
Por eso he puesto "de lo que he jugado hasta ahora"
Tukaram escribió:3º si puedes hacer 5 platos a la vez hay que pensar un poquito como lo que no pretendas es poder hacer 5 platos iguales en UNA sola olla
Pues a mi me gustaria, no me gusta gastar 20 minutos en hacer 20 platos de comida, me gusta aprovechar el tiempo.
Tukaram escribió:4º no hay boton para comer porque el juego no puede decidir por ti que tipo de comida vas a necesitar en cada momento porque hay CON PROPIEDADES DE TODO TIPO comer no solo sirve para recuperar corazones
Entiendo y me gusta que hayan diferentes tipos de comida pero eso no quita que me gustaria poder decidir que comidas poner en un boton de acceso rapido. Si tengo 5 comidas basicas iguales en el inventario me gustaria poder usarlas en medio de un combate sin tener que acceder al menu, personalmente me corta el rollo de la accion.
Tukaram escribió:5º te parece poca porque la gente se ha malacostumbrado a juegos como en assasins donde puedes sprintar y escalar de forma ilimitadamente ridicula en este juego no y conforme avances la barra notaras una mejoria considerable yo tengo 2 barras y aun pudiendola subir mas aun lo veo mas que suficiente
Me pasa lo mismo que con la comida, me da la sensacion de perder el tiempo.
Tukaram escribió:6º las bajadas de fps se han exagerado muchisimo
Exageradas o no estan y para mi eso hace que le baje la nota personal.
Tukaram escribió: conforme le metas horas veras como esos puntos criticables dejan de serlo
tampoco veo que porque no tenga un boton para comer por ej el juego tenga que bajarsele la nota por ello eso me parece tremendamente exagerado
Para mi si que le baja la nota porque hace se pare la accion.
Tukaram escribió:Eso si por curiosidad cual seria para ti un juego de 10 ¿?
Ningun juego de los que he jugado tiene un 10, todos tienen fallos, no hay nada perfecto.
Posiblemente para mi el juego con la nota mas alta es The Witcher 3 y tiene muchisimos fallos pero el global hace que tenga una nota muy alta
No se que nota final tendra Zelda, hasta que no me lo acabe no se la voy a dar, pero ahora mismo esos puntos haran que le baje la nota. ¿cuanto afectaran esos puntos a la nota final? no lo se pero de momento esos puntos haran que le baje la nota.