minius escribió:-¿dónde se encuentran las bestias?
Ahora mismo no tengas prisa por encontrarlas, cuando llegues a la zona por donde hay una, te lo dirán los NPCs (y puede que hasta la veas tú primero). Yo llevo dos y no están escondidas, precisamente.
minius escribió:-¿hay forma de arreglar las armas antes de que rompan?
Algunas específicas parece que sí se pueden arreglar de alguna manera, aunque yo no he llegado a eso todavía. Lo que es probable que encuentres antes, si sigues la historia principal, es
minius escribió:-¿cómo saber el nivel de enemigos por zona?en alguna me matan en nada
A poco que avances en la historia principal, conseguirás una herramienta que te puede dar una descripción general de cada tipo de enemigo. Los enemigos no tienen niveles propiamente dichos, pero los hay más duros y más listos; se reconocen por su aspecto.
minius escribió:-¿se puede ampliar de forma permanente a tener más de 3 corazones?
Sí, cuando avances un poco verás como se hace. Un consejo:
minius escribió:-¿se puede guardar un caballo parta y llamarlo cuando quieras?
Se pueden guardar y recoger en cierto tipo de lugares que encontrarás por todo Hyrule. Cuando vas con un caballo, aparece su ubicación en el mapa y si te separas de él pero está relativamente cerca, puedes llamarlo para que acuda.
minius escribió:-¿hay más "vehículos" que el caballo?
Sí.