The Legend of Zelda: Breath of the Wild

(mensaje borrado)
chufirulo escribió:Yo pillé el otro dia un diamante, 500 rupias del alá, pero no se si venderlo o guardarlo por si me lo piden para hacer luego algun arma o algo asi. Me pasó una putada enorme, que vendí tornillos y piezas ancestrales que pillé de los guardianes muertos y en el laboratorio me las pidieron y me tuve que ir de nuevo a pillar mas... me sentó fatal, porque justo en Hatelia los vendí minutos antes... ¿sabeis de alguna cosa que sea bueno guardar para luego alguna mision o mejora? Gracias!

Respawnean las piezas ancestrales? Entiendo que los núcleos no, ya que suelen salir en cofres de santuarios, pero creo que no he probado a ir a buscar piezas en chatarra guardian por segunda vez.
kochambra escribió:
selezma escribió:Podéis decirme dónde está el bosque kolog para darle las semillas? Si tenéis captura de pantalla mejor!
Antes de ir al bosque,
mira también en las postas que hay siguiendo el río Hylia en dirección norte, porque hace un par de paradas por allí antes de llegar al bosque. Si vas directo al bosque, puede que llegues tú antes que él.

Correcto, antes está en las postas.
En el bosque sigue habiendo unas caidas brutales, por lo menos en el dock.
En modo portáil lo noto más estable. Hay rascadas, pero duran menos que antes y no son tan bestias.

¿Alguien sabe si han reducido los tiempos de carga o han mejorado algo más?
@MutantCamel

Los objetos no se respawnean como objetos para encontrar (ni las piezas ni los núcleos), pero conforme te vayas haciendo mas fuerte podrás cargarte guardianes (los de los desafíos y los otros) que si dan piezas y nucleos. Los guardianes si se respawnean con cada luna carmesí.
MutantCamel escribió:
chufirulo escribió:Yo pillé el otro dia un diamante, 500 rupias del alá, pero no se si venderlo o guardarlo por si me lo piden para hacer luego algun arma o algo asi. Me pasó una putada enorme, que vendí tornillos y piezas ancestrales que pillé de los guardianes muertos y en el laboratorio me las pidieron y me tuve que ir de nuevo a pillar mas... me sentó fatal, porque justo en Hatelia los vendí minutos antes... ¿sabeis de alguna cosa que sea bueno guardar para luego alguna mision o mejora? Gracias!

Respawnean las piezas ancestrales? Entiendo que los núcleos no, ya que suelen salir en cofres de santuarios, pero creo que no he probado a ir a buscar piezas en chatarra guardian por segunda vez.

Yo ayer volví por segunda vez cerca de la posta de los picos gemelos, donde hay una explanada con muchos guardianes abandonados, y volvieron a darme tornillos y resortes a punta pala
Es acojonante este juego, llevo más de 160 horas y sigo viendo zonas nuevas mientras exploro (y aún me quedan lugares que visitar), los recobecos del mapa no se acaban nunca (ni que decir tiene que coger el 100% de los Kologs es un caso perdido).
¿Se confirma que la actualización mejora el juego a 1080p en el Dock?. Imagino que los 60fps aún no son posibles.
Afr1kanus escribió:
MutantCamel escribió:

Yo ayer volví por segunda vez cerca de la posta de los picos gemelos, donde hay una explanada con muchos guardianes abandonados, y volvieron a darme tornillos y resortes a punta pala

Genial [oki]

CyDC escribió:@MutantCamel

Los objetos no se respawnean como objetos para encontrar (ni las piezas ni los núcleos), pero conforme te vayas haciendo mas fuerte podrás cargarte guardianes (los de los desafíos y los otros) que si dan piezas y nucleos. Los guardianes si se respawnean con cada luna carmesí.

Cierto, no lo había pensado, de momento no he intentado ir contra los que están "enteros", pero a los medio cascados sí que me los puedo cargar con un parry a tiempo de su rayo, necesito unos cuantos núcleos más, ahora que acabo de llegar al laboratorio de Akkala :)
Tengo una pregunta y me gustaría que como respuesta un simple Si o No, sin detalles.

Leed el spoiler sólo los que hayáis encontrado todos los recuerdos.

He encontrando todos los recuerdos e Impa me ha dicho que sólo me queda uno, el del cuadro que hay en su casa y que está a medio día de la aldea. Mi primera impresión es que es la explanada que hay en la posta de picos gemelos, con guardianes rotos y charcos. Pero intentando dar con el lugar exacto no encontraba el recuerdo ni me cuadraba el paisaje. Sólo quiero saber, ¿Estoy en la zona correcta para dar con eo último recuerdo?
FoxxMulder escribió:¿Se confirma que la actualización mejora el juego a 1080p en el Dock?. Imagino que los 60fps aún no son posibles.

Confirmado: 4K 120 FPS rocosos en dock. [oki]
rendor escribió:Tengo una pregunta y me gustaría que como respuesta un simple Si o No, sin detalles.

Leed el spoiler sólo los que hayáis encontrado todos los recuerdos.

He encontrando todos los recuerdos e Impa me ha dicho que sólo me queda uno, el del cuadro que hay en su casa y que está a medio día de la aldea. Mi primera impresión es que es la explanada que hay en la posta de picos gemelos, con guardianes rotos y charcos. Pero intentando dar con el lugar exacto no encontraba el recuerdo ni me cuadraba el paisaje. Sólo quiero saber, ¿Estoy en la zona correcta para dar con eo último recuerdo?

Si.
rugalb2k escribió:Gracias. Visto el vídeo, confirma mis impresiones. Siguen las ralentizaciones con una mejora tan mínima, que sólo se nota poniendo un vídeo junto al otro.

Me estas intentando trolear?

https://www.youtube.com/watch?v=xRUFzGvngYk
(mensaje borrado)
En Neogaf se comenta que se ha reducido la resolución de las sombras así como la distancia de dibujado, dando lugar aun pop-in más acentuado. De ser así me parece un error, yo al menos no notaba tanto esos bajones de FPS.

¿Alguien ha notado algo?
@FoxxMulder El juego no funciona a 1080 en el dock, va a 900p. Y no va a funcionar a 60fps jamás, el vsinc bloquea los 30 o 20 siempre que no consigue mantener los 30.

Visto el vídeo parece que la cámara va mas fluida pero los fps siguen oscilando entre 20 y 30...

Saludos
Swagger de Rivia escribió:En Neogaf se comenta que se ha reducido la resolución de las sombras así como la distancia de dibujado, dando lugar aun pop-in más acentuado. De ser así me parece un error, yo al menos no notaba tanto esos bajones de FPS.

¿Alguien ha notado algo?

Por eso pregunte yo en el hilo de potencia de switch si habiais notado algun bajon grafico. Si sacan fps es a razon de sacrificar algo. Es que en el video que pusieron comparando los 2 parches me dio la impresion de que la distancia de dibujado era aun menor(que ya de por si es baja). Respecto a las sombras nose.
He jugado unas dos horas en dock y cero bajones [beer]
No falla mejoran el rendimiento para paliar las de por si las exageradisimas caidas de los fps y la gente sigue exagerando igual [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Swagger de Rivia escribió:En Neogaf se comenta que se ha reducido la resolución de las sombras así como la distancia de dibujado, dando lugar aun pop-in más acentuado. De ser así me parece un error, yo al menos no notaba tanto esos bajones de FPS.

¿Alguien ha notado algo?

Las gallinas que entran por las que salen... En fin, a mi como estaba antes me iba bien, pero está muy feo que se cuelguen la medalla en el pecho cuando por otro lado te están recortando. Y con 32 GB no estoy para varios parches por juego, la verdad.
¿La actualización es opcional o obligatoria? Porque vamos, si para mejorar mínimamente los fps me recortan calidad gráfica y hay todavía más popping (que justo acabo de comentar que para mi es peor que el framerate para la experiencia de juego) pues paso bastante de actualizar la verdad.
TheLittleMelo escribió:¿La actualización es opcional o obligatoria? Porque vamos, si para mejorar mínimamente los fps me recortan calidad gráfica y hay todavía más popping (que justo acabo de comentar que para mi es peor que el framerate para la experiencia de juego) pues paso bastante de actualizar la verdad.

no recorta nada, han arreglado fugas de memoria, llevo unas horas jugando con la actualización en dock y va mucho mas fino todo. La gente exagera de una manera colosal
TheLittleMelo escribió:¿La actualización es opcional o obligatoria? Porque vamos, si para mejorar mínimamente los fps me recortan calidad gráfica y hay todavía más popping (que justo acabo de comentar que para mi es peor que el framerate para la experiencia de juego) pues paso bastante de actualizar la verdad.

De momento solo se comenta, esta por ver si es verdad; supongo que con un análisis de DF saldremos de dudas.

Ah, creo que es obligatoria, y de ser cierto opino igual que tu.
pepitopoxi escribió:@Arkziel yo llevo tus mismas horas y en tu misma situacion :)

Pues vaya viciada nos estamos pegando XD

Tengo el juego más que amortizado, ahora se está amortizando parte de la Switch
Beelzebul escribió:

¿Alguien ha notado algo?

Por eso pregunte yo en el hilo de potencia de switch si habiais notado algun bajon grafico. Si sacan fps es a razon de sacrificar algo. Es que en el video que pusieron comparando los 2 parches me dio la impresion de que la distancia de dibujado era aun menor(que ya de por si es baja). Respecto a las sombras nose.

¿La distancia de dibujado en este Zelda te parece baja?

Creo que voy a pasar de comentar nada sobre tema técnico porque las opiniones son tan diferentes que no sirve de nada, cada uno tiene su percepción y hay demasiada exageración.

Y es que vengo de jugar a "portentos" técnicos en PS4 y One con mil problemas que no me han molestado, ver ahora la de pegas que se le pretenden sacar a este Zelda en Switch me llama muchísimo la atención. Allá cada cual.
@TTremer si. Yo tambien paso de hablar estas vosas. Porque ante todo es un juegazo. Pero si, la distancia de dibujado es baja (para mi gusto). Ten en cuenta que yo vengo del PC y creeme que es asi. Pero vamos, que eso no quita jugabilidad ninguna por supuesto.
docobo escribió:
rugalb2k escribió:Gracias. Visto el vídeo, confirma mis impresiones. Siguen las ralentizaciones con una mejora tan mínima, que sólo se nota poniendo un vídeo junto al otro.

Me estas intentando trolear?

https://www.youtube.com/watch?v=xRUFzGvngYk

Cojonudo. En esa comparativa se ve claramente como han mejorado el framerate... qué ganas de volver a casa para darle caña [360º]
El bosque kolog en modo dock era insufrible anted a ver cuando llegue si puedo probar con la nueva actu.
Prefiero mil veces el que aparezcan a lo lejos, de repente, unos arbustos pero poder jugar de forma fluida a ver una rana que salta a kilómetros y que vaya todo a tirones. Llevo toda la semana explorando la zona de Necluda, y en cuanto te juntas con cuatro árboles petardea por todos lados.
Beelzebul escribió:@TTremer si. Yo tambien paso de hablar estas vosas. Porque ante todo es un juegazo. Pero si, la distancia de dibujado es baja (para mi gusto). Ten en cuenta que yo vengo del PC y creeme que es asi. Pero vamos, que eso no quita jugabilidad ninguna por supuesto.

Es que no puedes pretender comparar un PC con Switch.

Pero vamos, eso, son opiniones. Un saludo.

¿Alguien ha notado algo?

NO ME JODAS [enfado1]

Osea más popping y menos calidad gráfica para ganar 2-3 frames. ¡Vaya chapuza!.

Como esto se confirmo, ¡¡¡ DEVUELVO LA SWITCH !!!
He echado un vistazo en neogaf y he visto nada de la supuesta perdida de calidad gráfica, lo único que he visto es gente diciendo que en wiiu le habían metido más Blur pero nada más. Alguien puede pegar el enlace a la fuente, de ser así no se si actualizaré
Ya tardabais en empezar con la intoxicación informativa, los ojos biónicos y los rumores de mierda.
Neogaf, esa gran fuente de desinformacion
¿Mejor framerate?

¡Cancelo mi reserva!

¿Eh? un momento...
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Parece un poco...

Eh! Que parece que han mejorado el framerate del Zelda, mierda, ahora que diremos???

Dí que tiene mas popin y no te calientes...
.
Antes que nada te relajas, las cosas se pueden decir de muchas formas sin tener que faltar al respeto.

Segundo, yo solo he posteado lo que he leido en el hilo de neogaf (lo han comentado solo 4-5 usuarios, en un hilo de 16 páginas)
Tercero, no he confirmado nada, de hecho como yo no he notado nada he preguntado si alguien lo ha notado.
Por último, esto es un foro donde habrá disparidad de opiniones, así que no veo lógica tu forma de pensar.

Venga, tengamos la fiesta en paz y respetemonos unos a otros
Editado por egarrote. Razón: Cita
Swagger de Rivia escribió:.
Antes que nada te relajas, las cosas se pueden decir de muchas formas sin tener que faltar al respeto.

Segundo, yo solo he posteado lo que he leido en el hilo de neogaf (lo han comentado solo 4-5 usuarios, en un hilo de 16 páginas)
Tercero, no he confirmado nada, de hecho como yo no he notado nada he preguntado si alguien lo ha notado.
Por último, esto es un foro donde habrá disparidad de opiniones, así que no veo lógica tu forma de pensar.

Venga, tengamos la fiesta en paz y respetemonos unos a otros

Ah, comentan 4 en un hilo de 16 paginas y lo dices ahora. Venga hasta luego.
Donde venden palomitas que esto pinta interesante?

Dudo bastante que haya un descenso de calidad gráfica por mejorar los fps pero se acabará sabiendo. Igualmente opino lo mismo de siempre: lo primero es el rendimiento y lo segundo el apartado gráfico. Prefiero mil veces ver algo un poco peor pero estable que verlo bonito pero con caídas de frames.

De hecho yo no juego en Switch pero si lo hiciera preferiría mil veces el verlo en 720 con una tasa estable en 30 FPS que verlo a 900 con problemas de rendimiento..

Saludos
Swagger de Rivia escribió:

De momento solo se comenta, esta por ver si es verdad; supongo que con un análisis de DF saldremos de dudas.

Ah, creo que es obligatoria, y de ser cierto opino igual que tu.

jajaja como dependamos de DF para saber algo vamos apañados xD
FoxxMulder escribió:

¿Alguien ha notado algo?

NO ME JODAS [enfado1]

[facepalm]
alphadct escribió:
FoxxMulder escribió:

¿Alguien ha notado algo?

NO ME JODAS [enfado1]

[facepalm]

No la va a devolver ni aunque bajen los fps a 10 y la resolucion a 480p.
FoxxMulder escribió:

¿Alguien ha notado algo?

NO ME JODAS [enfado1]

No caerá esa breva.
No se le ha rebajado nada al juego , yo he jugado 2 horas después de el parche y solo me falta 1 bestia de las 4 me he paseado mucho por el mapa y he hecho varias misiones y por lo que he visto todo está igual que antes, solo que se nota que no pega tirones al matar bichos , todo esto en modo portatil
https://www.youtube.com/watch?v=3hdGpEPy-K4

Mejora de fps sin perdida sustancial de elementos visuales o resolución.
Parece que nadie tendra que devolver su nintendo switch.... [facepalm]
FoxxMulder escribió:

¿Alguien ha notado algo?

NO ME JODAS [enfado1]

Me ha molado esa ironia, Te faltan huevos!! Jajajaja
Acaban de confirmar que para mejorar el framerate han bajado la resolución en el dock a 768p reescalados a 1080, y en modo portátil la resolución dinámica la han bajado a 540.

Y esta chorrada que he puesto seguro que algún chalado se la cree. Si es que hoy en día se la meten doblada a cualquiera y va pregonando mierdas :^)
Bueno acabo de actualizar y al menos en el modo dock, las rascadas en el bosque kolog siguen bien presentes (en cuanto haya jugado un poco más confirmo si en algún sitio más de los que rascaba antes)
Un tema que me preocupa, si le pasa algo a la consola, ¿perdería las partidas guardadas de todos los juegos? Después de llevar tantas horas de Zelda me empiezan a preocupar estas cosas porque no se exactamente como se gestionan las partidas guardadas (se que en el cartucho no) y no se si en el futuro van a dar más seguridad a los datos almacenados de partidas para que se puedan transferir entre consolas de paso.
21730 respuestas