The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Por ahora noto que todo va mejor. Ni una rascada (y mira que soy de los más tiquismiquis).. voy a seguir probando en sitios más conflictivos...
Y sobre lo del popping... nada de nada. Opino que es un bulo pipero...

Sobre el sistema de actualizaciones, me parece que es todo un acierto por parte de Nintendo. Lo cierto es que un juego como este debería haber estado pulido al 100% desde que salió a la venta,... pero por lo menos el sistema de actualizaciones es genial. Se actualiza solo, no hay que hacer nada. Por lo menos en mi caso ha sido así. No se los demás qué tal.
Veo que es un buen método para ir puliendo los juegos e ir aplicando las mejoras sin que el jugador tenga que hacer nada.
@Arkziel creo que si la mandas al SAT de Nintendo te intentan transferir las partidas, aunque no es infalible (al menos es lo que he leído por ahí). Si la mandas a tienda despídete de tus progresos... Las partidas en la nube debería ser una de las principales prioridades de esta gente...
minewan escribió:@Blackorwhite modo portátil?

Si, perdona... todo lo que he dicho es en modo portátil (es como más juego).
Imagino que en sobremesa no se habrán reducido tanto los problemas... pero esta actualización es para celebrarla.
Ya me he metido en varios sitios que eran bastante conflictivos en modo portátil y ahora es muchísimo más estable. Hay pequeñísimas rascadas, pero son mínimas y casi imperceptibles.
Bosque kolog en modo portátil es una gozada ahora. Pequeñísimos rascones al entrar al bosque, pero luego no han vuelto a suceder.

Congelaciones de imagen por ahora tampoco he visto. Y lo he probado en sitios donde antes me sucedían siempre (Gorolandia, montañas nevadas...)

Luego me pongo en sobremesa y hago un testeo más a fondo :D
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según este vídeo de Gamexplain, en el bosque Kolog apenas hay mejoría.

https://youtu.be/3hdGpEPy-K4
Gerudo escribió:Acaban de confirmar que para mejorar el framerate han bajado la resolución en el dock a 768p reescalados a 1080, y en modo portátil la resolución dinámica la han bajado a 540.

LO QUE FALTABA. AHORA SÍ QUE LA DEVUELVO [poraki]
Una duda sobre la armas rotas:

¿Se pueden recuperar armas rotas? ¿O una vez que se rompe alguna, salvo que la encuentres otra vez, ya la has perdido para siempre?

Gracias y un saludo.
dudoso27 escribió:Una duda sobre la armas rotas:

¿Se pueden recuperar armas rotas? ¿O una vez que se rompe alguna, salvo que la encuentres otra vez, ya la has perdido para siempre?

Gracias y un saludo.

En mi partida de más de 100 horas no he encontrado manera de reparar las armas.
Josezno escribió:Según este vídeo de Gamexplain, en el bosque Kolog apenas hay mejoría.

https://youtu.be/3hdGpEPy-K4

Eso venía a decir yo. Fue el primer lugar al que fui y aunque ha mejorado, sigue yendo regular.
Una duda, como sabéis el tiempo de juego que lleváis? no he visto stats de ningún tipo en ninguna parte...

Saludos
taigcris escribió:Una duda, como sabéis el tiempo de juego que lleváis? no he visto stats de ningún tipo en ninguna parte...

Saludos

Entras en tu perfil en la consola y te pone lo jugado a cada juego.
blackorwhite escribió:Por ahora noto que todo va mejor. Ni una rascada (y mira que soy de los más tiquismiquis).. voy a seguir probando en sitios más conflictivos...
Y sobre lo del popping... nada de nada. Opino que es un bulo pipero...

Sobre el sistema de actualizaciones, me parece que es todo un acierto por parte de Nintendo. Lo cierto es que un juego como este debería haber estado pulido al 100% desde que salió a la venta,... pero por lo menos el sistema de actualizaciones es genial. Se actualiza solo, no hay que hacer nada. Por lo menos en mi caso ha sido así. No se los demás qué tal.
Veo que es un buen método para ir puliendo los juegos e ir aplicando las mejoras sin que el jugador tenga que hacer nada.

Popping bulo pipero? ¿sabes lo que es el popping?
Supongo que te estas refiriendo a que después de la actualización se ha mejorado (aún no la actualicé) pero antes de la actualización el popping era bestial, a mi es lo que mas me jode del juego.

Luego actualizaré y a ver que tal, pero se que es imposible que hayan quitado el 100% de popping, ¿mejorado? puede ser, pero decir que "nada de nada", me extraña.

En cuanto al juego, ya me va dando pena jugar por eso de ver el final mas cerca, me tiene que durar hasta el MK8 XD
taigcris escribió:Una duda, como sabéis el tiempo de juego que lleváis? no he visto stats de ningún tipo en ninguna parte...

Saludos

En tu perfil, pero tienen que pasar 10 días desde que instalaste el juego.
@susinsin Se agradece, por lo visto solo te muestra las horas de juego si tienes la cuenta vinculada y aun no lo había hecho. Ahora solo me indica que hace 4 días que emperecé a jugar al zelda pero no las horas....

Saludos

@selezma Vale, por eso aún no me salen... Bueno saberlo.
guillian-seed escribió:

Gracias y un saludo.

Mucha gracias. Que rollo eso, hay armas que me da pena usar para que no se rompan jajaja
Maickel46 escribió:Popping bulo pipero? ¿sabes lo que es el popping?

Es algo que tienen todos los juegos de mundo abierto y van a seguir teniendo por los siglos de los siglos, sea más o menos evidente. También en el Witcher 3 con un buen PC veo la hierba crecer a unos metros delante mío cuando voy rápido en caballo.
dudoso27 escribió:
guillian-seed escribió:

Gracias y un saludo.

Mucha gracias. Que rollo eso, hay armas que me da pena usar para que no se rompan jajaja

Nos pasa a todos xD

No te daré mucha más información sobre armas y como estirar al máximo su uso para evitar spoilers, pero de todas maneras busca semillas kolog, te permiten ampliar la alforja y tener espacio para más. Yo hago eso e intento usar primero las más feas que tengo XD
Bueno, pues al final he tirado de guia para las ~150 semillas de Korok que me faltaban para amplicar el inventario al maximo y, unas 5 horas despues... ya esta! 441 en total. Igual voy a por otra mas para tener una en el inventario [+risas]
60.21% completado [looco] Se dijo que cada elemento (entre ellos las semillas de Korok) valia aproximadamente un 0,08% del juego asi que.. las 459 que "me faltan" deberian valer cerca de un 37%
El 3% restante no se que podra ser, se que me faltan un par de monturas para caballo que se consiguen en minijuegos que no he encontrado aun pero no sabia que contasen para el % del juego y mucho tendrian que conta asi que faltara algo mas (o igual simplemente cada korok vale ~0,087)
He actualizado y he entrado para ver que mejora y sinceramente yo lo veo igual [carcajad]
stunt escribió:Bueno, pues al final he tirado de guia para las ~150 semillas de Korok que me faltaban para amplicar el inventario al maximo y, unas 5 horas despues... ya esta! 441 en total. Igual voy a por otra mas para tener una en el inventario [+risas]
60.21% completado [looco] Se dijo que cada elemento (entre ellos las semillas de Korok) valia aproximadamente un 0,08% del juego asi que.. las 459 que "me faltan" deberian valer cerca de un 37%
El 3% restante no se que podra ser, se que me faltan un par de monturas para caballo que se consiguen en minijuegos que no he encontrado aun pero no sabia que contasen para el % del juego y mucho tendrian que conta asi que faltara algo mas (o igual simplemente cada korok vale ~0,087)

Cada localización también cuenta para el % y yo ayer tras más de 120 horas descubrí un par de sitios en los que nunca había estado. No creo que te falten tantas localizaciones, pero puede que alguna si.
Al final veo que me pico y voy a por el 100% del juego... jejejejejejejeje...
Estaba pensando hoy, ya catado el juego, viendo que es una maravilla, y que estoy loco con el, tengo claro que van a caer los DLC. ¿Alguien se ha decidido ya?
TTremer escribió:
stunt escribió:Bueno, pues al final he tirado de guia para las ~150 semillas de Korok que me faltaban para amplicar el inventario al maximo y, unas 5 horas despues... ya esta! 441 en total. Igual voy a por otra mas para tener una en el inventario [+risas]

Cada localización también cuenta para el % y yo ayer tras más de 120 horas descubrí un par de sitios en los que nunca había estado. No creo que te falten tantas localizaciones, pero puede que alguna si.

Lo del tanto por ciento lo calculáis vosotros o se puede ver en algún apartado?
Leonar escribió:
TTremer escribió:

Lo del tanto por ciento lo calculáis vosotros o se puede ver en algún apartado?

Sale al matar a ganon
Me he ido directamente al bosque de los kolog y efectivamente,ahora rasca muchísimo menos

Por contra noto que ha aumentado el popping.Me he dado una vuelta por ahí y arbustos que aparecen en tu cara y cosas así.Diria que antes no pasaba eso o al menos no tan exagerado
Inaca escribió:Al final veo que me pico y voy a por el 100% del juego... jejejejejejejeje...
Estaba pensando hoy, ya catado el juego, viendo que es una maravilla, y que estoy loco con el, tengo claro que van a caer los DLC. ¿Alguien se ha decidido ya?

Yo hoy mismo adquirí los DLC para quitármelo ya de en medio, total los iba a comprar tarde o temprano XD
Arkziel escribió:
Inaca escribió:Al final veo que me pico y voy a por el 100% del juego... jejejejejejejeje...

Yo hoy mismo adquirí los DLC para quitármelo ya de en medio, total los iba a comprar tarde o temprano XD

Haré lo mismo en cuanto pueda. [beer]
Yo tenía 20€ en el monedero de GAME y fueron para el DLC el primer día jajaja
@Maickel46 no dice que hayan quitado el popping que es básicamente imposible ,sino que no ha empeorado después de la actualización, como con todo lo que rodea la consola los piperos meten bulos y los paranoicos que no se fijaban tanto en el popping ahora están más atentos y les parece que va peor
A mi no me llegaba para comprar el DLC de lanzamiento y los proximos 20€ que junte se iran al snake pass probablemente.. tambien hay otras cosas en cola y como comprarlo ahora no me aportaria nada mas que una camiseta pues.. no me corre prisa, ya caera en verano si me interesa lo que salga entonces y si no en invierno seguro por que la segunda parte pinta interesante.
Nunca he sido tiquismiquis en los fallos tecnicos en un juego salvo que hagan el juego injugable y en Zelda las bajadas de frame apenas las he notado, sólo un poco los días de lluvia y cuando había muchos personajes en la pantalla, y como he dicho apenas lo notaba. Ahora con la actualizacion veo un poco más de suavidad pero antes a mi parecer el juego iba bien. Sobre el popping...veamos, todos los sandbox lo tienen, todos, incluso en ordenadores muy pepino.
Los DLCS me servirán de excusa en verano y en navidad para desempolvar el juego, todo lo que sea sacar más horas para esta joya bienvenido será.

Por cierto, podían anunciar ya el amiibo de la Fiera Deidad...lo quiero YA [+furioso]
jajaja XD, perdon que me ria, pero esque si es de risa, arreglan un poco la caida de fps que sucedian en ciertos lugares y en otros la desaparecieron completamente, y no se porque buscarle que para arreglarlo tuvieron que bajar calidad grafica, cuando no es cierto esta identico, comparado ya en videos, comparado por mi mismo en screenshots tomadas antes de la actualizacion y despues y es identico, las cosas siguen apareciendo como sucedia antes y ahora, ni mas rapido ni menos, igual, que mania en serio... bien por nintendo por comenzar a dejar este mundo de zelda mas estable, para el futuro dlc, que espero con ansias ya, cuando al principio me enojo que lo anunciaran, pero ahora lo quiero, no puedo dejar este mundo de hyrule aun [mad] [mad]
@Maickel46

No nooo a ver.. el popping haberlo lo haylo.
Lo que creo que es un bulo pipero es eso de que haya empeorado... además de la distancia de dibujado...
Yo por lo menos todo eso lo veo igual.

Estoy jugando en modo dock y creo que el juego ha ganado muchísimo. Ya no noto casi ninguna ralentización. Y si noto algo es mínimo e imperceptible.
@mutante2 Que no hombre, que no te has enterado que la gente aquí tiene un ojo biónico y están viendo un pixel en una esquinita que antes tenía más resolución y mejores texturas XD

Yo nunca he tenido congelaciones luchando contra moblins, la única congelación que he tenido ha sido cuando me hago un tao pai pai desde el fuerte de Akkala y me recorro en tronco volador media sierra, cuando llevo un rato volando se congela porque imagino que estoy volando demasiado rápido y aún no ha cargado la zona siguiente [qmparto]

Por cierto, antes me ha pasado una cosa que me he quedado con cara de WTF...

Estaba por el coliseo en ruinas, y como hay un centaleón por ahí me he puesto la máscara y no me ha visto. El caso es que luego he bajado por la ladera de al lado y cuando estaba ahí tan tranquilo me ha fulminado una flecha eléctrica que ha caído del cielo y me ha reventado 25 corazones del tirón (Llevaba equipamiento sin mejorar xD), no entiendo como le ha dado al centaleon atacarme cuando ya estaba tan lejos y ni siquiera me tenía a la vista...
Me he pasado el juego esta tarde, y solo puedo decir que adoro con todo lo que tengo el detalle que han tenido al poner el ultimo nombre de los creditos.
Juego al 98.6% pasado...

Entre las 6 semillas Kolog que me faltan, y el santuario de la Luna Carmesí.
No se si me quedara alguna ubicación por explorar. Ahora a terminar todas las misiones secundarias.
Y me dare por satisfecho, aunque habrán otros extras por ahi para conseguir.
xTAZORx escribió:@Arkziel OJO!

Si dejas cualquier arma, escudo o arco en un expositor, perderá cualquier bonus que posea, lo tengo 100% comprobado.

No lo pierde inmediatamente, sino cuando te alejas de tu casa y digamos que ya ha cargado otra zona (O para que nos entendamos, cuando te teletransportas a otro sitio)

Las únicas armas que no pierden bonus son armas especiales
(Como las que se dropean con amiibos) o el escudo Hyliano por ejemplo.

No me había fijado yo de eso, esta bien saberlo, gracias jejejee.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues si ya le daba un 9,95 al dichoso juego con esas rascadas, ahora me declino por el 9,99.

muchos de los que se quejaban ahora tendrán que subirle la nota [sati]
Yo quiero probar eso de volar como tao pai pai pero nunca me sale. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Todopc-WII Es la bomba [qmparto]

Ponte en algún sitio alto con árboles, tala un árbol y ponlo cerca del borde en una dirección con caída, lo paralizas, le metes unas hostias y te subes encima, mejor hacia la parte del final y agachado mejora la posibilidad de éxito, a veces no sale a la primera, pero acaba saliendo xD
xTAZORx escribió:@mutante2 Que no hombre, que no te has enterado que la gente aquí tiene un ojo biónico y están viendo un pixel en una esquinita que antes tenía más resolución y mejores texturas XD

Yo nunca he tenido congelaciones luchando contra moblins, la única congelación que he tenido ha sido cuando me hago un tao pai pai desde el fuerte de Akkala y me recorro en tronco volador media sierra, cuando llevo un rato volando se congela porque imagino que estoy volando demasiado rápido y aún no ha cargado la zona siguiente [qmparto]

Por cierto, antes me ha pasado una cosa que me he quedado con cara de WTF...

Estaba por el coliseo en ruinas, y como hay un centaleón por ahí me he puesto la máscara y no me ha visto. El caso es que luego he bajado por la ladera de al lado y cuando estaba ahí tan tranquilo me ha fulminado una flecha eléctrica que ha caído del cielo y me ha reventado 25 corazones del tirón (Llevaba equipamiento sin mejorar xD), no entiendo como le ha dado al centaleon atacarme cuando ya estaba tan lejos y ni siquiera me tenía a la vista...

A mi me paso algo parecido y me di cuenta que el centaleon en cuestion tiro la flecha al cielo casi vertical y me revento entero. Muy grande este juego con los detalles.
xTAZORx escribió:@Todopc-WII Es la bomba [qmparto]

Ponte en algún sitio alto con árboles, tala un árbol y ponlo cerca del borde en una dirección con caída, lo paralizas, le metes unas hostias y te subes encima, mejor hacia la parte del final y agachado mejora la posibilidad de éxito, a veces no sale a la primera, pero acaba saliendo xD

A ver si logro hacerlo luego, gracias XD
Todopc-WII escribió:Yo quiero probar eso de volar como tao pai pai pero nunca me sale. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y como se hace skate con el escudo? Lo he visto en youtube
@selezma Pulsando ZL salta y en el aire mantén pulsado A
¿donde miráis lo del porcentaje completado? Es alucinante que lleve 60 horas y aun no lo sepa [+risas]
@faSeS Sólo aparece una vez derrotas a Ganon por primera vez y es en el mapa, abajo a la izquierda.
esta claro que este juego ha hecho su trabajo de forma sobresaliente cuando los piperos y los haters se tienen que inventar que han bajado la calidad grafica para seguir aferrandose al unico clavo ardiendo que tienen que es el de los FPS para seguir echando mierda

joder jamas en mi vida me hubiera inmaginado que se llegaria a tales extremos de fanatismo y estupidez junta madre mia [facepalm]
Juego terminado esta tarde, 200 horas de juego, 120 santuarios, todos los recuerdos y 355kolog.
El juego ya puedo decir que es lo más GRANDE a lo que he jugado en mi vida , no sentia algo asi por un juego desde que tenía unos 12 años y jugué al Ocarina , simplemente mágico.

Bueno sólo me falta una misión secundaria y no hay manera de encontrar, he mirado en la guía de vandal y casualidad que no marcan las 76 y les falta la misma que a mí. A ver si alguien me puede decir donde puedo mirar la lista completa de secundarias .

Un saludo
Acabo de meterle 1h a la actualización y es un cambio bastante notable, incluso en las zonas no problemáticas da sensación de un frame rate más estable, me he llevado una sorpresa pues no esperaba grandes cambios aún viendo el vídeo, pero no es placebo, se mueve más fluido en general.

Dicho esto me parece increible que lleve ya 97h de juego, para mi hace muchas horas que superó al OoT y es que el nivel de profundidad que tiene es simplemente espectacular, mi mujer es la recolectora y cazadora oficial de hyrule en casa xD, hice bien en meterle por los ojos el juego al principio o no llevaría 97h [carcajad]
21730 respuestas