The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@facineroso83 Creo que la única misión que no marca vandal es la que se desbloquea al pasar los 120 santuarios y supongo que no es esa la que te falta si ya los tienes pasados xD
Que tal la guía?

The Legend Of Zelda. Breath Of The Wild. La guía oficial completa - Edición coleccionista https://www.amazon.es/dp/1911015354/ref ... 3ybDE3K6DA

Cuantas páginas tiene? Alguien la tiene?

Por cierto otra cosa, hay santuarios en los que hay que mover cosas como las bolas o escaleras y bloques y en el modo portátil es imposible hacerlo. Me pasa solo a mí?
@xTAZORx En vandal están 75 misiones secundarias que esas las tengo todas, pero en el juego marca que son 76 misiones, por que no creo que la que falta sea la de completar los 900 kolog ¿¿ No??
@selezma te pasará a ti solo si, se mueven muy fácilmente con la cruceta de botones
selezma escribió:Que tal la guía?

The Legend Of Zelda. Breath Of The Wild. La guía oficial completa - Edición coleccionista https://www.amazon.es/dp/1911015354/ref ... 3ybDE3K6DA

Por cierto otra cosa, hay santuarios en los que hay que mover cosas como las bolas o escaleras y bloques y en el modo portátil es imposible hacerlo. Me pasa solo a mí?

Si te refieres a los que tienes que rotar la consola para mover en el juego las plataformas, si, es jodido con la consola, pero vamos quitas el joycon un momento y a rotar como un loco xD

Yo la tengo y es compra obligada. El paso a paso es super detallado, informaciones de cada bestia, consejos de armas, armaduras, etc..., recetas, elixires, extras, curiosidades, paginas de arte, etc....
Un primer mes con Switch y Zelda que ha pasado volando, enganchado como el primer día; y descubriendo cosas nuevas y detalles cada día. Increíble.

Nos han demostrado a todos que querían hacer el mejor juego posible señores, ya lo creo...

Me parece que el ratio de gente que va a pillar la "nueva historia original" o expansión/DLC va a suponer un record guinness XD
Yo llevo 60 h de juego y aún me queda tela (Solo llevo 1 bestia y ahora voy camino a la montaña de la muerte) , ahora si va fino fino el juego desde el update, jugando en modo dock me he ido a zonas que antes notaba bajadas de fps espontaneas y ahora ya no existen XD.
@facineroso83 te hago una lista en spoiler mañana, que yo las tengo todas hechas (me extraña que te falte alguna ya que todas mas o menos estan cerca de las aldeas etc) y me dices cual es y ya te indico va? y si acaso para mañana ya la encontraste pues nada, al menos lo intente, menos da una piedra xD
@facineroso83 Como te decía, en Vandal están las 75 secundarias del juego, la única que no está es la que se llama "el regalo de los sabios" que se inicia sola al completar el santuario 120 y es la número 76. Si esa ya la has hecho quiere decir que se te ha pasado alguna de la lista, fíjate bien que tiene que estar ahí.
javierpapini escribió:

Yo la tengo y es compra obligada. El paso a paso es super detallado, informaciones de cada bestia, consejos de armas, armaduras, etc..., recetas, elixires, extras, curiosidades, paginas de arte, etc....

compra obligada y de obligatorio guardado en cajon hasta terminarse el juego
@Tukaram que no la use hasta que me haya pasado el juego? Y eso? xD no tiene sentido, yo me la compraría para echarla un ojo de vez en cuando
Tukaram escribió:
javierpapini escribió:

compra obligada y de obligatorio guardado en cajon hasta terminarse el juego

Hombre... yo el paso a paso no lo sigo obviamente, pero el tema de alguna receta, elixir, informacion de algunas bestias y curiosidades... a mi me gusta leer algunas cosas mientras juego
selezma escribió:@Tukaram que no la use hasta que me haya pasado el juego? Y eso? xD no tiene sentido, yo me la compraría para echarla un ojo de vez en cuando

Zelda esta pensado para que descubras el inmenso mundo mostrado ante ti por TUS PROPIOS MEDIOS a tu manera y a tu ritmo

jugarlo con guia sabiendote de antemano ubicacion de santuarios enemigos zonas jefes puzles etc es directamente joderte el juego entero

lo que no tiene sentido es que Nintendo se pege 5 años creando una gran aventura para el jugador y tu te la destripes en 5 minutos por tirar de guia

@javierpapini lo mismo te digo asi le estas jodiendo la gracia al juego por saber cosas que no tendrias que conocer si no las experimentas por ti mismo

Salu2
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@selezma para pasarte este juego con guía, mejor mira el final en youtube y listo :v

pero cada quien sus gustos, a mi no me gusta que le spolien medio juego
45 horas o más y tres bestias divinas,40 santuarios y aún no soy capaz de pillar la espada. Madre mia,es un juegazo como los que ya no se hacen.
una pregunta,con cuantos corazones aconsejais empezar a buscar las bestias divinas?seria mejor que me centrara primero en empezar a hacer santuarios verdad?
oskilla84 escribió:una pregunta,con cuantos corazones aconsejais empezar a buscar las bestias divinas?seria mejor que me centrara primero en empezar a hacer santuarios verdad?

Yo me he hecho la primera con 8 corazones y ahora me estoy haciendo la segunda con 9 (y círculo y medio de resistencia) [oki]
oskilla84 escribió:una pregunta,con cuantos corazones aconsejais empezar a buscar las bestias divinas?seria mejor que me centrara primero en empezar a hacer santuarios verdad?

Hombre yo la de la region zora me lo pase con 4 corazones jajaja las demas ya fui yendo a santuarios por que tela para matarlo
Pregunta que habréis respondido mil veces: los símbolos de valía, los invertis en corazones o resistencia?
Yo he invertido hasta tener 15 corazones y ahora estoy invertiendo en resistencia
ClOoCkYe escribió:Pregunta que habréis respondido mil veces: los símbolos de valía, los invertis en corazones o resistencia?
Yo he invertido hasta tener 15 corazones y ahora estoy invertiendo en resistencia

Yo, si mal no recuerdo, hice: resistencia, 2 corazones, 4 de resistencia (hasta llenar el segundo circulo), despues corazones hasta el maximo y el resto en resistencia.
Aun que para las ultimas ~20 horas de mi partida me fui a ...
la estatua maldita y "cambie" 3 corazones por 3 de resistencia; no es posible tener ambas cosas al maximo.
ClOoCkYe escribió:Pregunta que habréis respondido mil veces: los símbolos de valía, los invertis en corazones o resistencia?

Esta hecho para que cada cual invierta los simbolos como le parezca. Yo hice las cuatro primeras mejoras en resistencia y el resto en corazones hasta el momento. En mi caso, al tener mucha resistencia puedes escalar facilmente a todos los lugares.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Al principio es mejor invertir en resistencia, los corazones da igual que tengas 5 o 10, de un golpe te quitan casi todos [+risas]

Eso sí, a la mitad de la partida es muy útil la estatua que intercambia contenedores [ginyo]
@Kiba_Lockhart Muchas gracias pero ya la he encontrado jejeje efectivamente me faltaba una de la lista, me lie al ver en la guía que había 75 en vez de 76. Un saludo
En mi caso 13 corazones (14 con la ultima bestia), y de momento todo a resistencia, cuando me diga que no puedo subir mas resistencia pues corazones, que remedio.

Entre el poder, las hadas, y que me gusta hacer esquivas perfectas y mejorar mis armaduras, creo que es mas que suficiente.
Yo estoy a punto de hacer dos círculos extra de resistencia y a partir de ahí pues iré a corazones, como dicen por arriba no le veo ventaja a tener un corazón extra cuando me puedo cocinar comidas que me dan 7 amarillos, están las hadas y
el poder de Mipha

Lo de poder correr mucho más rato va de puta madre y si lo juntas con la
armadura de sigilo mejorada que te da velocidad extra por la noche pareces un ninja xD
Probad a disparar a un avispero cerca de un campamento de bokoblins, vaya risas. Un gran detalle.
Yo mi primera mejora en la zona inicial fue un contenedor de corazón y desde ahí sólo me di contenedores de resistencia hasta completar los 3 círculos. Eso sí, fuí mejorando las armaduras para no morir casi con cada golpe recibido. Para mi la resistencia es imprescindible, hasta los 3 círculos se me hacen cortos y voy con alguno amarillo y elixires por si acaso.

Cada jugador y partida es un mundo, es una de las mayores virtudes de este Zelda.
Parece increible que sea este el hilo mas activo incluso despues de un mes entero.
Wiyu escribió:Parece increible que sea este el hilo mas activo incluso despues de un mes entero.

Para no serlo, siendo el único juego del catálogo que realmente tiene calidad triple A.
Eligius escribió:http://www.nintenderos.com/2017/04/zelda-breath-of-the-wild-cuenta-con-efectos-realistas-para-los-charcos-formados-dentro-del-ciclo-climatico/

Madre mía, y que luego suelten bilis del juego. Es una maravilla en todos los aspectos. Puta obra de arte.
chesapic escribió:
Wiyu escribió:Parece increible que sea este el hilo mas activo incluso despues de un mes entero.

Para no serlo, siendo el único juego del catálogo que realmente tiene calidad triple A.

Se refiere al más activo de todo eol. No solo de switch.
Yo me lo estoy tomando con calma,porque me gusta tanto el juego que estoy todo el dia pensando que cuando se acabé no va a existir otro juego como este,todos me van a parecer incompletos.
De este Zelda echo de menos el "Hyaaah!" de Link, ya no lo dice como en los anteriores Zeldas :(
@Eligius Increible, se nota que hay muchas cosas en las que ni siquiera nos hemos empezado a fijar
Vuelve a haber Edición Límitada en Alcampo Sant Quirze y a buen precio:

Imagen
chesapic escribió:

Eres consciente de que el compañero hablaba del hilo mas activo del foro, y que hay muchas plataformas con títulos triple A en el mercado, y que tienen muchísimos mas jugadores?

A veces hay que decirlo todo.

Ha habido infinidad de grandes juegos lanzados este mes, y que no están ni entre los 10 hilos mas activos.
@Hide_to porque esos lanzamientos no estan entre los mejores 10 juegos de la historia jajaja este Zelda es mucho Zelda, yo tengo cada vez mas claro que el que lo critica es porq no ha jugado.
@mlaq

Por casualidad no habrás mirado que ediciones de wii u tenían y a que precio?

A la consola me refiero.
mlaq escribió:Vuelve a haber Edición Límitada en Alcampo Sant Quirze y a buen precio:

Imagen

Y esa edición que trae así molón? Lo digo por si me da el puntazo me la pillo, aunque tener el juego repe lo veo absurder

Yo empecé con corazón resistencia y al final termino en todo corazones, quiero esa espada que tengo en el bosque cuanto antes xD, además que para trepar voy tirando de comida y no e necesitado mucha resistencia hasta el momento, está claro que cada uno jugamos a nuestro rollo si.

Por cierto, el último parche a dejado el juego fino fino, el bosque kolog parece otro :D
Eligius escribió:http://www.nintenderos.com/2017/04/zelda-breath-of-the-wild-cuenta-con-efectos-realistas-para-los-charcos-formados-dentro-del-ciclo-climatico/

Me parece increible esos detalles que tiene el juego. Una autentica pasada. Este juego va a hacer pupa cuando nos pongamos con otros juegos despues y veamos todo tan....estatico.

Como me alegro de tenerlo en edicion limitada y tener mi switch que ya cumple hoy 1 semanitaaa jeje.

Y hablando de la edicion limitada... vuelven a tener muchas tiendas como alcampo que ha puesto el compañero. Y aunque sea un poco offtipic y no venga a cuenta, no sabeis como me alegro y que se jodan los especuladores que compraron y las pusieron a la venta a partir de 150€. Que yo estuve mirando hace semanas cuando iba a comprarme la switch y luego vi que volvieron a reponer. Lo siento, tenia que decirlo, sino no me quedaba agusto. Me jode que la gente se aproveche de esas cosas.
Beelzebul escribió:

Y hablando de la edicion limitada... vuelven a tener muchas tiendas como alcampo que ha puesto el compañero. Y aunque sea un poco offtipic y no venga a cuenta, no sabeis como me alegro y que se jodan los especuladores que compraron y las pusieron a la venta a partir de 150€. Que yo estuve mirando hace semanas cuando iba a comprarme la switch y luego vi que volvieron a reponer. Lo siento, tenia que decirlo, sino no me quedaba agusto. Me jode que la gente se aproveche de esas cosas.

No pasa nada, se entiende ese sentimiento. Yo también me alegro de la decisión de Nintendo de distribuir más unidades.
Encontré una cosa curiosa ayer jugando que no había descubierto hasta ahora, no se si ya sabriais de su existencia o no, pero yo no tenia idea de ello y me emocione al encontrarlo, así que aquí os dejo tal hallazgo. :) :) :)
Quinta hada del juego, Malanya resucitadora de caballos jajajaja.
Imagen

Y aquí os paso la localización de esta.
Imagen
La hada os pedirá 1000 rupias, así que ir provistos de buen rupiaje, yo no la utilice porque no se me a muerto ningún caballo hasta ahora, pero es bien útil si por un casual pasara jejejejee.

Un Saludo.
@Neburg Esto.. pero pon todo en spoiler, no solamente la foto! Que para quien no la haya encontrado y quiera sorprenderse, menuda gracia le haces [agggtt]
Joer, rico spoiler me he comido....
de que sirve comprarse la equipacion entera ORNI (que da defensa contra el frio) si al ponerte las 3 partes no te da un bonus? es decir, quiero entrar a un santuario rodeado de agua helada, me he comprado esto pensando que asi podria llegar nadando y ni con esas, como lo alcanzo? de que sirve tener un atuendo completo si por ejemplo con la casaca forrada y una diadema contra el frio hace el mismo efefcto?
t-mac9 escribió:de que sirve comprarse la equipacion entera ORNI (que da defensa contra el frio) si al ponerte las 3 partes no te da un bonus? es decir, quiero entrar a un santuario rodeado de agua helada, me he comprado esto pensando que asi podria llegar nadando y ni con esas, como lo alcanzo? de que sirve tener un atuendo completo si por ejemplo con la casaca forrada y una diadema contra el frio hace el mismo efefcto?

has probado a tirar el poder de sacar cubitos?
t-mac9 escribió:de que sirve comprarse la equipacion entera ORNI (que da defensa contra el frio) si al ponerte las 3 partes no te da un bonus? es decir, quiero entrar a un santuario rodeado de agua helada, me he comprado esto pensando que asi podria llegar nadando y ni con esas, como lo alcanzo? de que sirve tener un atuendo completo si por ejemplo con la casaca forrada y una diadema contra el frio hace el mismo efefcto?

Porque al mejorarla a nivel 2, evita que los enemigos de hielo te congelen.
Y respecto al agua congelada... No se puede nadar en ella, da igual lo que intentes. Siempre acaba en muerte
unkblog escribió:@Neburg Esto.. pero pon todo en spoiler, no solamente la foto! Que para quien no la haya encontrado y quiera sorprenderse, menuda gracia le haces [agggtt]

fuji escribió:Joer, rico spoiler me he comido....

Pido disculpas, no era mi intención el spoiler, ya esta arreglado, y de nuevo mil perdones.

Un Saludo.
21730 respuestas