The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Spain Fox Unit escribió:
Demofilos escribió:Después de pasarme toda la tarde intentando acabar con mi primer Boss(el que está dentro del elefante) he llegado a la conclusión que con 5 flechas y 3 corazones no se puede. A seguir explorando...

Poder se puede, depende de la pericia y la paciencia de cada uno, no es fácil pero no imposible, igual que hay gente que se paso el juego con los corazones iniciales.

hay gente que ha matado un centaleon en gallumbos y con cucharas y mochos XD

https://www.youtube.com/watch?v=E6Mv_p3dqII&t=1s
chesapic escribió:Zelda ha acompañado a la salida de una consola que se ha vendido como churros. No todo el que tiene una PS4 se ha comprado Horizon, por ejemplo, porque ha decidido optar por otro triple A, como Nier Automata o porque no le va ese tipo de juego. O porque muchos de los que tienen PS4 han preferido este mes gastarse la pasta mismamente en una Switch con el Zelda.
Para más inri, aquí estamos muchos de los que lo tenemos para WiiU. Suma y sigue...

Los de Wii U tienen su propio hilo con muchas paginas tambien pero ... a que viene hablar del Horizon y PS4 aqui? Por favor no desvies el hilo.
@Demofilos si se puede, solo hay que aprenderse la mecanica yo me lo pase con 5 corazones que viene a ser lo mismo xD. Eso si, tener flechas te ayudaria, ve a comprar y lo intentas de nuevo pero vamos, no deberia golpearte casi nada. hay un truco muy sencillo que mucha gente no cae en la segunda fase del boss...
Demofilos escribió:Después de pasarme toda la tarde intentando acabar con mi primer Boss(el que está dentro del elefante) he llegado a la conclusión que con 5 flechas y 3 corazones no se puede. A seguir explorando...

Yo el primero el de Zora me costo muuuuchisimo,tuve que mirar un vídeo en youtube, casi una hora de intento tras intento, sin embargo el segundo me fui al pájaro,lo mate a la primera,sin contarme nada

El desafío de la isla que esta abajo a la derecha es dios!!! Me encanta como esta hecho,la idea,la supervivencia, pero lo voy a dejar para mas adelante, que en el juego voy ya muy dopado,pero allí en bolas,ya 3 veces, mas de media hora,y al final me han matado....
@Danimonto

Primero tienes que haber conseguido el escudo. Deduzco que eso ya lo has hecho.
Segundo, tienes que romperlo o perderlo. Es decir, que no esté ni en tu alforja ni en ninguno de los expositores de tu casa.

Siendo así, te lo volverá a vender por 3000 rupias.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Hablar del Zelda y dejaros de tonterias de que hilo la tiene mas grande..la verdad que siempre pasa lo mismo con estas cosas.

Volviendo al tema que importa (el juego), tengo pensado comprar el DLC segun salga la primera expansión..pero la duda ¿creeis que será el unico pack o habra mas? este mundo da para mucho y esta claro que no volveremos a ver un Zelda de estas dimensiones a corto plazo, salvo que Nintendo nos sorprenda.
.
Spain Fox Unit escribió:Hablar del Zelda y dejaros de tonterias de que hilo la tiene mas grande..la verdad que siempre pasa lo mismo con estas cosas.

Volviendo al tema que importa (el juego), tengo pensado comprar el DLC segun salga la primera expansión..pero la duda ¿creeis que será el unico pack o habra mas? este mundo da para mucho y esta claro que no volveremos a ver un Zelda de estas dimensiones a corto plazo, salvo que Nintendo nos sorprenda.

Ni a corto ni a medio plazo, van a pasar años ya te lo digo yo...
Los DLCs que sirvan para alargar la experiencia de juego en este fantástico Hyrule, bienvenidos serán para mí, y eso que de primeras fui reacio a los dlcs.
lunaticdug está baneado por "clon de usuario baneado"
es la tercera vez que me encuentro a unos petardos buscando la flor princesa de la calma
yo tengo un monton en el inventario
pero no salta ninguna secundaria ni nada
y les suelto una flor pero ni sé inmutan
es un bug?
lunaticdug escribió:es la tercera vez que me encuentro a unos petardos buscando la flor princesa de la calma
es un bug?

Creo recordar que son npcs que andan por ahí, sin más. Como las dos hermanas que buscan trufas, si las ayudas cuando están en peligro puede que te recompensen con comida, pero no sirve de nada darles trufas.
TTremer escribió:
lunaticdug escribió:es la tercera vez que me encuentro a unos petardos buscando la flor princesa de la calma
es un bug?

Creo recordar que son npcs que andan por ahí, sin más. Como las dos hermanas que buscan trufas, si las ayudas cuando están en peligro puede que te recompensen con comida, pero no sirve de nada darles trufas.

pues q cutre
gracias
¿Existe alguna manera de guardar/enviar las fotos hechas con la cámara del juego? Gracias.
los japos son muy botw xd
como juegan con las fisicas!
https://instagram.com/p/BSWnZnYjk4N/
Estoy ya muy avanzado rollo completista y sinceramente no lo pensaba comprar pero en cuanto salga el dlc me lo compro sin duda alguna. Me ha encantado y después de más de 100h me sigue sorprendiendo es una obra maestra
Arkziel escribió:
Spain Fox Unit escribió:Hablar del Zelda y dejaros de tonterias de que hilo la tiene mas grande..la verdad que siempre pasa lo mismo con estas cosas.

Ni a corto ni a medio plazo, van a pasar años ya te lo digo yo...
Los DLCs que sirvan para alargar la experiencia de juego en este fantástico Hyrule, bienvenidos serán para mí, y eso que de primeras fui reacio a los dlcs.

Yo espero que en los dlc que vengan, lo de modo de dificultad avanzada también se aplique a los santuarios. Porque algunos te los pasas sin querer.
Llevo mas de la mitad hechos y no habré estado mas de 5 minutos en ninguno. Link parece el elegido porque es el menos tonto de Hyrule XD
Cuando miro el mapa, hay santuarios completados que tienen un cofre al lado y otros que no. Cuáles son los que me falta algo, los que tienen el símbolo o los que no? :-?
Me he cargado a "los 4"... no quiero que termine!!!

Esto es la ostia! :(
@unkblog Los que no, te aparece el símbolo del cofre cuando los has conseguido todos dentro del santuario.
unkblog escribió:Cuando miro el mapa, hay santuarios completados que tienen un cofre al lado y otros que no. Cuáles son los que me falta algo, los que tienen el símbolo o los que no? :-?

Hay santuarios que tienen más de un cofre, te faltara algún cofre por abrir.
Hola, pues estoy un poco atrancado, es la primera vez que juego al zelda, llevo solo dos santuarios, y ahora tengo que hacer uno que hace frio y nose como conseguir otra ropa para poder entrar
susmu escribió:Hola, pues estoy un poco atrancado, es la primera vez que juego al zelda, llevo solo dos santuarios, y ahora tengo que hacer uno que hace frio y nose como conseguir otra ropa para poder entrar

Puedes ir alimentándote para no morir o simplemente prender fuego una antorcha e ir con ella hasta el santuario. Recuerda no correr con la antorcha para que no se quite.
susmu escribió:Hola, pues estoy un poco atrancado, es la primera vez que juego al zelda, llevo solo dos santuarios, y ahora tengo que hacer uno que hace frio y nose como conseguir otra ropa para poder entrar

Hay una parte en la meseta que está el viejo cortando árboles , si le preparas la receta que te pide te da la casaca contra el frío . También puedes preparar varios platos con chili y te protegen del frío hasta que llegas
Buenos días compañeros.

Pregunta sobre Hatelia y el fuego
Cuando tienes que encender la llama azul del laboratorio, hay bastantes farolillos por el camino para encender, pensaba que eran para no tener que volver al principio si se te apagaba la llama, pero he visto que también hay en el centro de la aldea. He probado a encenderlos todos pero no ocurre nada, y no se si es porqué he olvidado encender alguno o porqué simplemente no pasa nada.

Gracias.
slash_94 escribió:El santuario de Kaoma está bugueado. Si bien solo tienes dos cofres, en el mapa no os saldrá el indicador de "completado" aunque abráis los. Aviso para navegantes, no perdáis el tiempo como yo jajaja.

Tras media hora buscando en el santuario , vengo a buscar alguna pista y me encuentro esto. Vaya gracia [+risas]
SrHazard escribió:Buenos días compañeros.

Cuando tienes que encender la llama azul del laboratorio, hay bastantes farolillos por el camino para encender, pensaba que eran para no tener que volver al principio si se te apagaba la llama, pero he visto que también hay en el centro de la aldea. He probado a encenderlos todos pero no ocurre nada, y no se si es porqué he olvidado encender alguno o porqué simplemente no pasa nada.

Gracias.

Cuando enciendes todos los farolillos tienes que ir a una especie de pedestal a lado de la puerta del laboratorio y encenderla también.
unkblog escribió:
slash_94 escribió:El santuario de Kaoma está bugueado. Si bien solo tienes dos cofres, en el mapa no os saldrá el indicador de "completado" aunque abráis los. Aviso para navegantes, no perdáis el tiempo como yo jajaja.

Tras media hora buscando en el santuario , vengo a buscar alguna pista y me encuentro esto. Vaya gracia [+risas]

Yo tengo todos los santuarios completos y en todos me marca que he cogido todos los cofres. Nunca he abandonado un santuario hasta que no me marca que los he cogido todos.
@Danimonto ése en concreto es el único que he mirado guía en Internet y todos sitios indica que hay el número de cofres que he cogido

Edito: encontrado! Anda que no lo han escondido bien!
selezma escribió:

Gracias.

Cuando enciendes todos los farolillos tienes que ir a una especie de pedestal a lado de la puerta del laboratorio y encenderla también.

Gracias, pero no me refiero a eso.

Ya tengo la misión hecha, pero no entiendo porqué hay farolillos en la aldea, cuando no van de camino entre la fuente de la llama y el laboratorio.
Danimonto escribió:
unkblog escribió:

Yo tengo todos los santuarios completos y en todos me marca que he cogido todos los cofres. Nunca he abandonado un santuario hasta que no me marca que los he cogido todos.

Como se mira si has cogido todo?
Gracias.

Por cierto, cual creeis que será la supuesta mejora del Mapa que traerá el DLC?
SrHazard escribió:
selezma escribió:

Gracias.

Gracias, pero no me refiero a eso.

Ya tengo la misión hecha, pero no entiendo porqué hay farolillos en la aldea, cuando no van de camino entre la fuente de la llama y el laboratorio.

Esto también me interesa, alguien sabe algo?
TheLittleMelo escribió:@unkblog Los que no, te aparece el símbolo del cofre cuando los has conseguido todos dentro del santuario.

Hablando de dantuarios, yo tengo algunos donde no llegue al sabio, ya sea por que el puzzle estaba complicado, o por que eran de miniguardian y no tenia armas suficientes ni la pericia para matarlos antes, como distingo cuales estan con l sabio conseguido y cuales no en el mapa? estando en la puerta la parte superior es amarilla de los que no, pero no quiero teletransportarme 60 veces [+risas]
kassanmoor escribió:
TheLittleMelo escribió:@unkblog Los que no, te aparece el símbolo del cofre cuando los has conseguido todos dentro del santuario.

Hablando de dantuarios, yo tengo algunos donde no llegue al sabio, ya sea por que el puzzle estaba complicado, o por que eran de miniguardian y no tenia armas suficientes ni la pericia para matarlos antes, como distingo cuales estan con l sabio conseguido y cuales no en el mapa? estando en la puerta la parte superior es amarilla de los que no, pero no quiero teletransportarme 60 veces [+risas]

Los completados te salen en el mapa en color azul. Los activados pero no completados te salen con el borde azul pero lo de dentro naranja.

Yo los de prueba extrema por ejemplo los voy dejando para luego también [beer]
unkblog escribió:@Danimonto ése en concreto es el único que he mirado guía en Internet y todos sitios indica que hay el número de cofres que he cogido

Edito: encontrado! Anda que no lo han escondido bien!

Ese que te daba problemas no será uno cuyo cofre había que disparar una flecha bomba hacia arriba para que cayera?
Qué lugar es bueno para farmear ámbar? quiero subir la ropa hyliana a nivel 4 pero pide mucho ámbar.
me estoy volviendo loco con los farolillos de hatelia... creo haber prendido todos...pero como no sucede nada... no sé dnd leí q salía un santuario...
@lunaticdug No lo es, solo tienes que encender el del laboratorio para seguir
AdrianEOL escribió:Qué lugar es bueno para farmear ámbar? quiero subir la ropa hyliana a nivel 4 pero pide mucho ámbar.

A romper rocas y matar petrarocks
unkblog escribió:

Al final no estaba bugueado. Busca bien. Yo casi tiro la consola por la ventana [+risas]
AdrianEOL escribió:Qué lugar es bueno para farmear ámbar? quiero subir la ropa hyliana a nivel 4 pero pide mucho ámbar.

O buscas en las montañas o puedes ir buscando petraroks por el mapa y los derrotas, y te dan un montón de gemas
Yo es lo que estoy haciendo para vender las gemas ya que necesito 10000 rupias para la última Gran Hada
Una pregunta para los que usáis o sabéis como funciona el tema de los amiibos.
Los amiibos que dan objetos tales como alguna espada o arco especiales, ¿solo se dropean una vez (como Epona) o si se te rompe ese arma te vuelve a salir? ¿Puedes tenerlo repetido? Es decir que te salga nuevamente el mismo arma especial sin necesidad de que se rompa antes.
No tengo ni idea de como funciona, por si me animo en el futuro a pillar alguno.
Me ha pasado una cosa un poco rara. (Llevo como unas 30h de juego)

Me he encontrado con la "Monstruoteca" y se ha esfumado de repente... ¿Qué hay que hacer ahí?

Una de las cosas que he pensado es que se teletransporta ahora a otra parte del mapa...Pero ni idea.
Chicos a ver si alguien puede ayudarme.

Conseguí el escudo Hyliano (el mejor del juego, creo) y hace poco me di cuenta que se me cayó y lo perdí, he vuelto al sitio en el que lo conseguí pero no está. ¿Hay alguna forma de recuperarlo? Uu

Saludos
@MYFW93 Como que se te cayó?? Jajajaja
Al agitar el cartucho suena como si estuviera algo suelto?
Wiyu escribió:@MYFW93 Como que se te cayó?? Jajajaja

Algún ataque eléctrico, probablemente jaja
selezma escribió:Al agitar el cartucho suena como si estuviera algo suelto?

El escudo hyliano que se le cayó al compañero.
MYFW93 escribió:Chicos a ver si alguien puede ayudarme.

Conseguí el escudo Hyliano (el mejor del juego, creo) y hace poco me di cuenta que se me cayó y lo perdí, he vuelto al sitio en el que lo conseguí pero no está. ¿Hay alguna forma de recuperarlo? Uu

Saludos

No me acuerdo bien de quién, pero se que una vez lo consigues, luego lo puedes comprar por 2000 rupias
@selezma De hecho si, suena algo suelto. Pero digo yo que estara diseñado asi.
21730 respuestas