The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Busco caballos en la zona inicial justo cuando ya empieza la historia en mundo abierto tras la parte inicial. ¿Sugerencias?
Please, decidme, para que sirven las gelatinas de chuchu?
Red_Night escribió:Busco caballos en la zona inicial justo cuando ya empieza la historia en mundo abierto tras la parte inicial. ¿Sugerencias?

Anda un poco por el camino hacia el este y no tardarás en llegas a una posta.
Allí te explican todo sobre caballos.
Y no te olvides de registrarlos para que no se pierdan.
Como consigo que
Kilton venda la armadura oscura?
susinsin escribió:Como consigo que
Kilton venda la armadura oscura?

derrota a los cuatro guardianes

selezma escribió:Please, decidme, para que sirven las gelatinas de chuchu?

Yo las uso para conseguir gelatinas de otros elementos. Por ejemplo, tiralas al fuego y las tendras de fuego. Alguna armadura las necesita para mejorarla
Ivansm escribió:
Red_Night escribió:Busco caballos en la zona inicial justo cuando ya empieza la historia en mundo abierto tras la parte inicial. ¿Sugerencias?

Postas he visto ya, pero no encuentro caballos por ningún sitio a registrar en la posta. Por eso preguntaba si había alguna localización o salen aleatorios o algo por el estilo. Gracias de todas formas.
mekkon escribió:hablando de guardianes...

https://www.youtube.com/watch?v=kdtoTKed5Cc

¿alguien lo ha probado?

pone que es un aprils fools, así que no sé si hacerle mucho caso

Es la broma de los inocentes de GameSpot. El interfaz de dentro de los guardianes (cuando lo pilotas) lo han hecho ellos y por esos "canta" un poco. La pena es que como lo hagas la receta que comentan consigues una comida de esas malas de 1 corazón después de la paliza de conseguir todo [enfado1]
Red_Night escribió:
Ivansm escribió:

Postas he visto ya, pero no encuentro caballos por ningún sitio a registrar en la posta. Por eso preguntaba si había alguna localización o salen aleatorios o algo por el estilo. Gracias de todas formas.

Cerca de las postas siempre hay caballos aunque al principio es dificil verlos. En una pradera cerca de la posta de los picos gemelos yo vi los primeros caballos. Por cierto, suelen ir en grupos de 3 - 4

A mí me ayudo mucho este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=D5bsQoqE_zY
sr_ridli escribió:
Red_Night escribió:
Ivansm escribió:

Cerca de las postas siempre hay caballos aunque al principio es dificil verlos. En una pradera cerca de la posta de los picos gemelos yo vi los primeros caballos. Por cierto, suelen ir en grupos de 3 - 4

Gracias, la verdad que fue anoche ya en la cama a eso de las 12 de la noche, me puse a mirar por encima, volveré a la posta que tiene un santuario muy cerca y echaré el ojo. ¿No se puede viajar rápido a los pueblo u otras localizaciones? Sólo me deja a Santuarios de momento, y creo que además a Santuarios que ya haya acabado.
Kei_Dash escribió:
mekkon escribió:hablando de guardianes...

https://www.youtube.com/watch?v=kdtoTKed5Cc

¿alguien lo ha probado?

pone que es un aprils fools, así que no sé si hacerle mucho caso

Es la broma de los inocentes de GameSpot. El interfaz de dentro de los guardianes (cuando lo pilotas) lo han hecho ellos y por esos "canta" un poco. La pena es que como lo hagas la receta que comentan consigues una comida de esas malas de 1 corazón después de la paliza de conseguir todo [enfado1]

Pues habría sido un detallazo, otro más de los muchos que tiene el juego, hubiera molado ternerlo aparcado al lado de casa... ;-)
Red_Night escribió:
sr_ridli escribió:
Red_Night escribió:

Gracias, la verdad que fue anoche ya en la cama a eso de las 12 de la noche, me puse a mirar por encima, volveré a la posta que tiene un santuario muy cerca y echaré el ojo. ¿No se puede viajar rápido a los pueblo u otras localizaciones? Sólo me deja a Santuarios de momento, y creo que además a Santuarios que ya haya acabado.

Casi todos los sitios importantes tienen cerca un santuario o torre aunque si te soy sincero yo solo los uso cuando voy con muchisima prisa. Parece una tonteria pero patear hyrule ayuda mucho a conseguir mejores armas, encontrar santuarios, kologs, rupias, etc...
@Red_Night En todos los pueblos, postas y algunos sitios importantes hay torres o santuarios para viajar rápido.
Buenas,

Ahora que habláis de caballos me he acordado de una duda que tengo.
En la misión que te hablan sobre
un caballo huesudo, en el que me dicen que se le vio por Akkala Norte, y allí he visto a unos soldados esqueletos montados en caballos esqueletos, pero al cuando me monto en uno de ellos al rato muere.
¿Son estos los caballos de la misión?
¿Es otro?
¿Es también así de esqueleto o tiene otra forma?
Es por saber que tipo de caballo buscar.

Gracias y salu2.
ricardinho escribió:Buenas,

un caballo huesudo, en el que me dicen que se le vio por Akkala Norte, y allí he visto a unos soldados esqueletos montados en caballos esqueletos, pero al cuando me monto en uno de ellos al rato muere.
¿Es otro?

Gracias y salu2.

Has visto algún esqueleto de dia? :)

¿Es otro?

Gracias y salu2.

Hola, creo que mueren porque tratas de sacarlos de la zona nevada a la que corresponde. Igual con echarle una foto basta para la misión.
Gracias a los 2, no habia caido en los detalles que comentais.

Salu2.

¿Es otro?

Gracias y salu2.

Se mueren al amanecer porque son no-muertos. Yo intenté llevar uno a la posta y no te dejan registrarlo.
Wiyu escribió:@selezma De hecho si, suena algo suelto. Pero digo yo que estara diseñado asi.

Hace poco vi en un vídeo de que el cartucho incluso tiene un sabor horrible y esta diseñado así por Nintendo para evitar que los niños se lo metieran en la boca y evitar asfixias.

Saludos
sitanglo escribió:
joshuatree escribió:Demasiados Kologs para mí. Ni tirando gremlins a una piscina.

Para mi tambien pero hay que reconocer que los jodidos estan bien puestos en el mapa, no estan puestos al tun tun, y eso se agradece da un plus de dificultad.

eso es cierto algunos estan escondidos de la ostia con decir que en mas de 70 horas no he encontrado ni 100 cuando hay 900 no digo mas

en cualquier otro juego con el mismo munero de colecionables y horas de juego fijo que llevaria encontrados aprox la mitad facilmente
Tukaram escribió:
sitanglo escribió:
joshuatree escribió:Demasiados Kologs para mí. Ni tirando gremlins a una piscina.

Para mi tambien pero hay que reconocer que los jodidos estan bien puestos en el mapa, no estan puestos al tun tun, y eso se agradece da un plus de dificultad.

eso es cierto algunos estan escondidos de la ostia con decir que en mas de 70 horas no he encontrado ni 100 cuando hay 900 no digo mas

en cualquier otro juego con el mismo munero de colecionables y horas de juego fijo que llevaria encontrados aprox la mitad facilmente

Yo sigo sin entender porqué a la gente le molesta que haya 900 kologs ¿? Muchos son muy entretenidos de coger y nadie obliga a hacerlo... Porqué esta manía con que haya menos?? Por ver un 100% en juego completado?? Que regalan el próximo juego o algo??

Jugar hasta divertiros y no os agobieis con porcentajes. Por mi parte no pillaré los 900 pero veo perfecto dotar de opciones y excusas a quien quiera de tener juego por meses y le divierta

Saludos
Que haya tantos kologs lo veo más como una ayuda al jugador a mejorar su alforja, y amenizar el recorrido del mapa, que como una presión para conseguirlos todos. De hecho el "premio" por conseguirlos todos va en ese sentido [qmparto].
Para mejorar la alforja se necesitan 400 y pico kologs, más o menos la mitad de los que hay. El resto es sólo para pasar el rato y llegar al 100%
OJO yo no he dicho que me moleste que haya 900 como si hay 9000000

yo solo digo que a diferencia de otros colecionables estan bastante bien escondidos y no lo digo precisamente como algo malo
Están bien escondidos y a la vez con mucha lógica. Los kolog están puestos con mucho mimo.

Cuantas veces habéis ido a una zona pensando, ahí hay un kolog fijo, y nunca decepciona, ahí está tu pequeño premio esperando.

Es alucinante el cuidado que le han dedicado a este detalle, como a muchos otros.
Mi conclusón del juego:

Nintendo, quiero más de esto. Darle un giro de este estilo a sus franquicias puede llegar a ser sin duda épico.
Mibu escribió:Están bien escondidos y a la vez con mucha lógica. Los kolog están puestos con mucho mimo.

Cuantas veces habéis ido a una zona pensando, ahí hay un kolog fijo, y nunca decepciona, ahí está tu pequeño premio esperando.

Es alucinante el cuidado que le han dedicado a este detalle, como a muchos otros.

La situación de los santuarios también es extraordinaria.
Hablando de kologs, ¿donde suele estar el kolog grande al que le das las semillas?
Me lo encontré en una posta una vez y ya no lo he vuelto a ver, y tengo 70 y pico semillas esperando :(
Si es algo secreto ponérmelo en spoiler.

Gracias y salu2.
Yo me he dedicado a activar algunas torres más, porque tenía mucho mapa sin descubrir,
incluidas la del centro de Hyrule o la que está rodeada de invocantis.

Por cierto, los guardianes no me supusieron un gran problema, uno lo paralicé y lo maté a espadazos y otro con el escudo, acercándome mucho xD Del tercero pasé, aunque me estuvo siguiendo con el rayo localizador mientras iba con la paravela XD

Para qué sirve el gran núcleo ancestral?
ricardinho escribió:Hablando de kologs, ¿donde suele estar el kolog grande al que le das las semillas?
Me lo encontré en una posta una vez y ya no lo he vuelto a ver, y tengo 70 y pico semillas esperando :(
Si es algo secreto ponérmelo en spoiler.

Gracias y salu2.

Hay dos posibilidades (en realidad una jeje):

- la primera vez se traslada a la posta del rio, cerca de la llanura de hyrule que supongo que es la que narras así que ya no estará allí
- la segunda es "medio" spoiler", de hecho él mismo te lo dice, pertenece a los bosques, así que búscalo en EL BOSQUE, no te preocupes, solo hay uno de BOSQUE real y propiamente dicho jejeje, si no has ido todavía cuesta al principio llegar por el camino jeje
Precisamente por eso lo he dicho yo no creo que coja los 900 pero que No están puestos a huevo, están pensados a conciencia no sé si los 900 pero unos cuantos de cientos si que están muy bien colocados y eso me demuestra el mimo y el detalle con el que está desarrollado el propio juego
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi solo hay una cosa que me preocupa y mucho de este juego, y es...
¿Como cojones lo van a mejorar?
La única cosa que se me ocurre sería mejoras técnicas (más resolución, más framerate, mejores texturas)... y eso al menos con Switch no se yo si podrán hacerlo (ojalá, porque si estaba optmizado para Wii y no para Switch)... pero aparte de eso, el juego es dificilmente mejorable y ya no se que pueden sacar mas.
Y lo digo sin haber completado 25h del juego (vamos que no habré desbloqueado aun ni la mitad del mapa)...
El puto dios de los juegos es este...
Hoy he acabado los últimos recuerdos y he vuelto a matar al malo maloso para ver el final final, y la verdad, deja un mejor sabor de boca, sobretodo por la banda sonora, pero la narrativa sigue siendo inferior a la factura general del juego en su conjunto al igual que el malo maloso en si que siendo la segunda vez y ahora ya si con las 4 bestias me ha dado la sensación de ser menos peligroso que un centaleon.

Y ojo, que las cinemáticas me encantan, pero tras llevar unas 100 horas, se echa en falta mas historia y mas cinemáticas.

Me faltan unos 30 santuarios, me pondré a ello, y veremos si me lío con el mapa de la guía a buscar kologs como un loco para sacar el 100%, pues tengo ganas de switch y es el único juego que tengo a la espera del Isaac.

Eso si, muy contento en general, tengo claro que es una obra atemporal y que de el beberán muchísimos juegos en un futuro.
Despues de unas 100 horas de juego y sin casi haber probado el modo foto, me doy cuenta que cuando haces una foto a un objeto, animal, personaje etc... En la foto que haces viene un poco de lore del mismo. No os parece que este juego es demasiado bueno?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí lo que me mata es que siendo este juego una evolución tan importante de la fórmula Zelda clásica no hayan aprovechado para avanzar también narrativamente. Empieza a ser cansino que nos cuenten la misma historia una y otra vez en todas y cada una de las entregas.

Me encantaría un nuevo villano, nuevos aliados, nuevos escenarios, tal vez hasta -¡sacrilegio!- Zelda de protagonista.
@shingi-
Muchas gracias por explicármelo de esta forma, asi no me cuentas spoilers y puedo descubrirlo por mi cuenta.
A ver si saco un hueco entre semana y lo busco.

Salu2.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ciberionz escribió:

para comprar y mejorar algunos trajes o armas
kai_dranzer20 escribió:
ciberionz escribió:

para comprar y mejorar algunos trajes o armas

Gracias, suponía que era similar a los núcleos ancestrales, pero no sabía si había alguna diferencia [oki]
la diferencia es que son más raros de conseguir XD
Ya, jeje, solo he dado con uno de momento xD
chufirulo escribió:A mi solo hay una cosa que me preocupa y mucho de este juego, y es...
¿Como cojones lo van a mejorar?
La única cosa que se me ocurre sería mejoras técnicas (más resolución, más framerate, mejores texturas)... y eso al menos con Switch no se yo si podrán hacerlo (ojalá, porque si estaba optmizado para Wii y no para Switch)... pero aparte de eso, el juego es dificilmente mejorable y ya no se que pueden sacar mas.
Y lo digo sin haber completado 25h del juego (vamos que no habré desbloqueado aun ni la mitad del mapa)...
El puto dios de los juegos es este...

Se puede mejorar de muchas maneras por ej añadiendo templos mas clasicos cambiando el sistema de si te quedas sin stamina te ahogas en un palmo de agua o mejorando la resistencia de algunas armas
Hide_to escribió:Hoy he acabado los últimos recuerdos y he vuelto a matar al malo maloso para ver el final final, y la verdad, deja un mejor sabor de boca, sobretodo por la banda sonora, pero la narrativa sigue siendo inferior a la factura general del juego en su conjunto al igual que el malo maloso en si que siendo la segunda vez y ahora ya si con las 4 bestias me ha dado la sensación de ser menos peligroso que un centaleon.

Y ojo, que las cinemáticas me encantan, pero tras llevar unas 100 horas, se echa en falta mas historia y mas cinemáticas.

Me faltan unos 30 santuarios, me pondré a ello, y veremos si me lío con el mapa de la guía a buscar kologs como un loco para sacar el 100%, pues tengo ganas de switch y es el único juego que tengo a la espera del Isaac.

Eso si, muy contento en general, tengo claro que es una obra atemporal y que de el beberán muchísimos juegos en un futuro.

Lo bueno de este juego, es que podrías estar 100 horas sin hacer ni una mision principal y no tendrias la sensacion que no estas evolucionando o que hay ciertas cosas que no encajan. Creo que por esto mismo no han querido enfatizar en una historia principal mas potente. Esta ahi por si la quieres hacer, como hay otras mil cosas por hacer en este juego. Nos ha dicho: "Os damos un mundo increiblemente grande y hacer lo que querais" Lo alucinante es que todo encaje tan bien. Puedes ver cosas mejorables y eso es normal porque todo se puede mejorar y no hay juego perfecto, pero algo que digas "joder, esto lo han hecho como el culo", yo creo que no lo hay.

Una cosa que a lo mejor te puede interesar y he puesto varios mensajes mas arriba, es que haciendo fotos puedes desbloquear mucho lore del juego. Es algo que he descubierto hace poco y es otra variante mas que se añade a mi modo de jugar. Ahora estoy todo el rato haciendo fotos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ludwig escribió:
Hide_to escribió:Hoy he acabado los últimos recuerdos y he vuelto a matar al malo maloso para ver el final final, y la verdad, deja un mejor sabor de boca, sobretodo por la banda sonora, pero la narrativa sigue siendo inferior a la factura general del juego en su conjunto al igual que el malo maloso en si que siendo la segunda vez y ahora ya si con las 4 bestias me ha dado la sensación de ser menos peligroso que un centaleon.

Lo bueno de este juego, es que podrías estar 100 horas sin hacer ni una mision principal y no tendrias la sensacion que no estas evolucionando o que hay ciertas cosas que no encajan. Creo que por esto mismo no han querido enfatizar en una historia principal mas potente. Esta ahi por si la quieres hacer, como hay otras mil cosas por hacer en este juego. Nos ha dicho: "Os damos un mundo increiblemente grande y hacer lo que querais" Lo alucinante es que todo encaje tan bien. Puedes ver cosas mejorables y eso es normal porque todo se puede mejorar y no hay juego perfecto, pero algo que digas "joder, esto lo han hecho como el culo", yo creo que no lo hay.

Una cosa que a lo mejor te puede interesar y he puesto varios mensajes mas arriba, es que haciendo fotos puedes desbloquear mucho lore del juego. Es algo que he descubierto hace poco y es otra variante mas que se añade a mi modo de jugar. Ahora estoy todo el rato haciendo fotos.

Disculpa, ¿qué es el "lore"? :)
chufirulo escribió:Disculpa, ¿qué es el "lore"? :)

Es un anglicismo muy usado en el mundo jugón. Se refiere al 'trasfondo' del mundo que rodea al juego. ;)
Bueno, después de pensarlo y repensarlo, no me he resistido y he ido a por ganon. La verdad es que iba con mucha ventaja y no me ha costado casi.... pero ha sido genial. Sobre el juego en general, pocas palabras: De lo mejor que he jugado en mi vida.

La BSO en general es de 10, pero... me encanta especialmente la canción que suena al luchar contra un moldora. Creo que es de las mejores.

Sawosaaba!!
El juego gustará más/menos dependiendo el perfil de jugador pero que es el juego que más culos ha retorcido y mandibulas desencajado es una evidencia... Y eso no pasa por azar.

Hasta los haters no saben por donde meter mano sin hacer el rídiculo en el intento, y esa es otra novedad para un gran juego de Nintendo.

Tiene puntos mejorables pero el conjunto es tan impactante que tardaremos un tiempo en ver tantos astros conjugados. Será un título atemporal y uno de los referentes contemporaneo de estas nuevas generaciones. Este es el camino a pulir para el ocio virtual.

Saludos
Tukaram escribió:de si te quedas sin stamina te ahogas en un palmo de agua o mejorando la resistencia de algunas armas

pues si te quedas sin stamina te ahogas en un charco de agua, de qué otra manera podría ser? XD

lo que hace falta es un sistema de herrería para hacer durar más las armas o repararlas (aparte de las armas legendarias que no son muy buenas), ya que algunas da pena usarlas por temor a que se rompan :(
pero eso se soluciona farmeando de nuevos esas armas y hasta puede que te toque una mejor
xTAZORx escribió:@Arkziel OJO!

Si dejas cualquier arma, escudo o arco en un expositor, perderá cualquier bonus que posea, lo tengo 100% comprobado.

No lo pierde inmediatamente, sino cuando te alejas de tu casa y digamos que ya ha cargado otra zona (O para que nos entendamos, cuando te teletransportas a otro sitio)

Las únicas armas que no pierden bonus son armas especiales
(Como las que se dropean con amiibos) o el escudo Hyliano por ejemplo.

¿Tienes confirmado que el Escudo Hyliano y armas especiales de amiibos no pierden el bonus? Lo digo porque el escudo me ha salido con un +32 de bonus de defensa, por lo que se queda en 122 la defensa y sería una lástima perder el bonus por querer ponerlo en el expositor...

Un saludo!
La música de la bestia divina vah ruta es realmente tétrica y absorvente a partes iguales. Increible! [Alaa!]
La verdad es que el expositor está chulo, pero un cofrecito en casa donde guardar alguna cosa más no habría estado mal [carcajad]
21730 respuestas