Mibu escribió:Pregunta un poco para todos y sobre todo para los que están a más nivel que ya hay más donde escoger. Es mera curiosidad y por tratar algo que no sean solo dudas.
Que atuendos son los que más utilizáis en el juego?
Yo principalmente utilizo el de Sigilo, me parece genial ir por ahí cogiendo todo lo que te cruzas y matando por la espalda. La velocidad nocturna me encanta.
Luego el de escalada siempre que voy a subir a alguna montaña o similar.
Para algún combate complicado (centaleones por ejemplo) me pongo la armadura hyliana ya que es la que más alta tengo y más defensa me da.
Luego a parte en cada zona que lo requiere los determinados trajes de frío, calor, zora, etc... Aquí será para todos igual.
Estoy subiendo el de bárbaro ahora que tiene buena pinta tb.
Creo que las armaduras le dan mucha variedad a la forma de jugar cada uno.
Vosotros como lo hacéis?
Yo estoy ya a nivel muy avanzado y coincido contigo en todo.
Por las noches imprescindible el set de Sigilo sí o sí, vas cazando lo que te cruzas y vas por ahí sin llamar la atención (si te interesa), siendo la velocidad nocturna una bendición para moverse.
El set de Escalada otro obligatorio cuando estás en zonas rocosas y montañas.
Obviamente para zonas acuáticas, el traje Zora se lleva la palma.
Para combates siempre he usado el set Ancestral, que tiene la misma defensa que el set Hyliano, es decir la máxima del juego, solo que el Ancestral es mejor porque además tiene la bonificación de ataque con armas ancestrales para cuando las uses, y protección ancestral (muy útil contra guardianes), no teniendo el set Hyliano ninguna bonificación de conjunto.
Sin embargo cuando completé hace poco el set de Bárbaro se volvió mi favorito para combates, ya que tiene menor defensa que el Ancestral, pero te compensa ganar ataque con todas las armas (no solo armas ancestrales como pasa con el set Ancestral), ya que terminas los combates antes y esa rapidez también se traduce en que recibes menos golpes.
Para zonas específicas lo que dijiste, los trajes para el frío, el calor, etc; es más cómodo para no tener que estar tirando de comida.
Un saludo!