The Legend of Zelda: Breath of the Wild

ludwig escribió:
Hide_to escribió:Hoy he acabado los últimos recuerdos y he vuelto a matar al malo maloso para ver el final final, y la verdad, deja un mejor sabor de boca, sobretodo por la banda sonora, pero la narrativa sigue siendo inferior a la factura general del juego en su conjunto al igual que el malo maloso en si que siendo la segunda vez y ahora ya si con las 4 bestias me ha dado la sensación de ser menos peligroso que un centaleon.

Y ojo, que las cinemáticas me encantan, pero tras llevar unas 100 horas, se echa en falta mas historia y mas cinemáticas.

Me faltan unos 30 santuarios, me pondré a ello, y veremos si me lío con el mapa de la guía a buscar kologs como un loco para sacar el 100%, pues tengo ganas de switch y es el único juego que tengo a la espera del Isaac.

Eso si, muy contento en general, tengo claro que es una obra atemporal y que de el beberán muchísimos juegos en un futuro.

Lo bueno de este juego, es que podrías estar 100 horas sin hacer ni una mision principal y no tendrias la sensacion que no estas evolucionando o que hay ciertas cosas que no encajan. Creo que por esto mismo no han querido enfatizar en una historia principal mas potente. Esta ahi por si la quieres hacer, como hay otras mil cosas por hacer en este juego. Nos ha dicho: "Os damos un mundo increiblemente grande y hacer lo que querais" Lo alucinante es que todo encaje tan bien. Puedes ver cosas mejorables y eso es normal porque todo se puede mejorar y no hay juego perfecto, pero algo que digas "joder, esto lo han hecho como el culo", yo creo que no lo hay.

Una cosa que a lo mejor te puede interesar y he puesto varios mensajes mas arriba, es que haciendo fotos puedes desbloquear mucho lore del juego. Es algo que he descubierto hace poco y es otra variante mas que se añade a mi modo de jugar. Ahora estoy todo el rato haciendo fotos.

No, no, si para mi es un juego increíble, y ya he dicho varias veces que entra en mi top 5 peleando por el primer puesto, pero eso no quita que crea que en otra entrega a lo majoras mask, con el mismo motor, y mismas animaciones pudieran llegar mucho mas lejos.

Es uno de esos juegos en que el resultado es muy superior a la suma de sus partes, hay muchas cosas que chirrían tomadas en cuenta por separado, y una por una me las podría cargar todas ellas, pero en conjunto es todo tan coherente y bien cuidado que entra en el olimpo de la historia de los videojuegos por lo mucho que han arriesgado.

Pocas compañías tendrían los COJONES que ha tenido Nintendo de coger una de sus vacas sagradas y ponerse a experimentar de esta forma con ello, y yo se lo agradezco y mucho.

PD: Disculpar el palabro y las mayusculas pero es que los han tenido tan grandes que sin mayúsculas no me parece que les haga justicia.
No tienes que disculpar nada cuando es una verdad como un templo

y luego que haya gente que los acuse de no inovar o no atreverse con cosas nuevas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en fin
Acabo de encontrar un hada en medio de la nada, hasta ahora solo las había visto cerca de las fuentes.

A alguien más le ha pasado? Llevo unas 100h y es la primera que veo.
Mibu escribió:Acabo de encontrar un hada en medio de la nada, hasta ahora solo las había visto cerca de las fuentes.

A alguien más le ha pasado? Llevo unas 100h y es la primera que veo.

A mí el segundo o tercer día de juego, cortando césped con una espada, me salió un hada (fue la primera que tuve).
Como mato al centaleon de la region Zora para conseguir las flechas eléctricas? Solo tengo 6 corazones. No se si hay algun truco o algo pero de un golpe me mata. A ver si me echáis una mano. Gracias.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@selezma necesitas dominar las habilidades de lucha (principalmente el tiempo de bruja y flechas a la cabeza) y conocer el patrón de ataque, algo muy complicado al principio pero no imposible, igualmente como dicen abajo, no es necesario matarlo, pero sí lo logras, sientes una gran satisfacción [oki]
equipa tu mejor ropa con trajes mejorados

aparte.

Un Majoras Mask en Breath of the Wild sería un juego insuperable en los próximos mil años [babas]

hay varias hadas en medio de la nada, pero para saber dónde están ....
a mi me salió una debajo de una piedra y justo después de matar un centaleon, ya para qué XD
selezma escribió:Como mato al centaleon de la region Zora para conseguir las flechas eléctricas? Solo tengo 6 corazones. No se si hay algun truco o algo pero de un golpe me mata. A ver si me echáis una mano. Gracias.

Recoge flechas de las que hay alrededor y no lo mates... Usa tus habilidades de sigilo
selezma escribió:Como mato al centaleon de la region Zora para conseguir las flechas eléctricas? Solo tengo 6 corazones. No se si hay algun truco o algo pero de un golpe me mata. A ver si me echáis una mano. Gracias.

no hay que matarlo, solo tomar las 20 flechas electricas que hay regadas en donde el esta, para ello esquivalo.
@Arkziel
Yo tenía uno de 111 y lo puse en el expositor sin saberlo, y cuando lo saqué tenía la misma defensa,
así que deduzco que así es. También he probado recientemente a dejar la espada de los seis sabios que me salió del amiibo de ganondorf y efectivamente conservó su bonus xD

Tu escudo Hyliano es el primero que consigues? Porque a mí comprándolo no me ha vuelto a salir con bonus [buuuaaaa]
a alguno se le ha quedado la consola bloqueada completamente? tras 60 horas es la priemra vez que me pasa, estaba en reposo, la enciendo y estaba el zelda en pausa y de ahi no ha pasado.
@xTAZORx

Gracias! lo dejaré en el expositor entonces XD
Ha sido mi primer escudo hyliano y precisamente mi siguiente duda va sobre lo que comentas, iba a preguntar si el escudo puede salir con bonus si lo compras posteriormente, y me parece que no por las pruebas que hice, al igual que las armas ancestrales que fabricas en el laboratorio también salen siempre sin bonus.
Es decir que respecto a tu duda, me temo que en el vendedor sale siempre sin bonus...
Gracias, asi que no hay que matarlo, ok!
Otra cosa más, a ver esos expertos en amiibos.

¿Se puede tener repetido el Escudo Hyliano usando el amiibo de "Toon Zelda"? Acabo de darme cuenta que ese amiibo dropea también el escudo hyliano
t-mac9 escribió:a alguno se le ha quedado la consola bloqueada completamente? tras 60 horas es la priemra vez que me pasa, estaba en reposo, la enciendo y estaba el zelda en pausa y de ahi no ha pasado.

Ostras! No sé si será casualidad pero justamente eso mismo, paso por paso, me pasó a mi el finde XD
Opt7mu5 escribió:
t-mac9 escribió:a alguno se le ha quedado la consola bloqueada completamente? tras 60 horas es la priemra vez que me pasa, estaba en reposo, la enciendo y estaba el zelda en pausa y de ahi no ha pasado.

Ostras! No sé si será casualidad pero justamente eso mismo, paso por paso, me pasó a mi el finde XD

He visto un articulo en meri que parece ser normal.... hay que forzar el apagado.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues yo he usado más de 30 veces a Toon Zelda y nunca me ha dado ese escudo :(
solo una vez hace poco me dio el escudo de WindWaker, lo tengo junto con el otro escudo
@Arkziel no, el escudo solo te sale con cualquier amiibo de zelda (BotW, 30 aniversario o smash) si ya lo has conseguido previamente en el juego, y si se ha roto/perdido, en este caso, te puede salir y ademas con bonus, que es mas probable que te salga con bonus de este modo que cuando lo consigues por primera vez. No es posible tener este escudo por duplicado. Sin embargo el resto de cosas que dan los amiibos si se puede, tengo 2 espadas de los sabios y 2 arcos de luz.
Kiba_Lockhart escribió:@Arkziel no, el escudo solo te sale con cualquier amiibo de zelda (BotW, 30 aniversario o smash) si ya lo has conseguido previamente en el juego, y si se ha roto/perdido, en este caso, te puede salir y ademas con bonus, que es mas probable que te salga con bonus de este modo que cuando lo consigues por primera vez. No es posible tener este escudo por duplicado. Sin embargo el resto de cosas que dan los amiibos si se puede, tengo 2 espadas de los sabios y 2 arcos de luz.

Gracias por la aclaración!

@kai_dranzer20 A lo mejor me confundo entonces con ese escudo que te ha salido.
Arkziel escribió:
Kiba_Lockhart escribió:@Arkziel no, el escudo solo te sale con cualquier amiibo de zelda (BotW, 30 aniversario o smash) si ya lo has conseguido previamente en el juego, y si se ha roto/perdido, en este caso, te puede salir y ademas con bonus, que es mas probable que te salga con bonus de este modo que cuando lo consigues por primera vez. No es posible tener este escudo por duplicado. Sin embargo el resto de cosas que dan los amiibos si se puede, tengo 2 espadas de los sabios y 2 arcos de luz.

Gracias por la aclaración!

@kai_dranzer20 A lo mejor me confundo entonces con ese escudo que te ha salido.

Yo es la informacion que vi en una pagina. pero solo lo he podido comprobar con el amiibo de Zelda de Breath of the Wild, me lo dio sin bonus, fui a comprarlo y ya no estaba. Y antes de encontrarlo en el castillo nunca me habia salido haciendo numerosas pruebas. Lo que hice despues de leerlo, y tambien de verlo en guiasnintendo en el apartado de amiibo, fue que lo tire por ahi, guarde y reinicie, y me dedique a probar y efectivamente el amiibo de Zelda de BotW me lo dio.
Buenas compañeros, llevo un tiempo atascado en un punto en el que me encuentro a un tía disfrazado y que en realidad dice ser del clan de yiga. Me resulta imposible matarlo pues con la espada no puedo alcanzarlo y de dos toques me liquida.

Alguna ayuda? Podría esquivarlo y no tener que luchar contra él pero no me parece que sea lo que se deba hacer.
Aunque el uso de la guia no es muy recomendable para no perder la experiencia del juego, a la hora de encontrar coleccionables es mas que util
Editado por bieffe. Razón: No permitido
selezma escribió:Gracias, asi que no hay que matarlo, ok!

No son difíciles cuando les cojes el truquillo, puedes doparte un poco con corazones amarillos cocinando si acaso, pero la clave para mi es esquivar los ataques en el momento justo para activar el "tiempo bala", los Centaleones son el enemigo con el que es más fácil hacer la esquiva en el momento justo para mi. Eso sí, un par o tres de armas te las cargas en el proceso xD.
defensivepepe escribió:Buenas compañeros, llevo un tiempo atascado en un punto en el que me encuentro a un tía disfrazado y que en realidad dice ser del clan de yiga. Me resulta imposible matarlo pues con la espada no puedo alcanzarlo y de dos toques me liquida.

Alguna ayuda? Podría esquivarlo y no tener que luchar contra él pero no me parece que sea lo que se deba hacer.

¿Estás muy al principio, no? Los del clan son enemigos fáciles. Sobre lo que comentas de que crees que no debes evitar la pelea, no te preocupes, no es necesaria la pelea, no activa misión ni nada. Mi consejo para pelear

Si es de los que usa ataques cuerpo a cuerpo. Siempre hacen una caida en picado y se ve fácil donde van a caer, justo cuando caen al suelo hay que aprovechar y golpear.

Si es un Yiga arquero, te dispara desde el aire y luego cae al suelo quedando indefenso unos segundos.
Me he hecho esta tarde el santuario de la Península Espiralia y de nuevo me sorprendo con este juegazo. Primero a buscar
la dichosa bola en las ruinas de al lado
y luego temiendo a que me la quitase cualquier lizalfo de turno xD Y por fin completé mi segundo círculo de resistencia XD

Imagen
rendor escribió:
defensivepepe escribió:Buenas compañeros, llevo un tiempo atascado en un punto en el que me encuentro a un tía disfrazado y que en realidad dice ser del clan de yiga. Me resulta imposible matarlo pues con la espada no puedo alcanzarlo y de dos toques me liquida.

¿Estás muy al principio, no? Los del clan son enemigos fáciles. Sobre lo que comentas de que crees que no debes evitar la pelea, no te preocupes, no es necesaria la pelea, no activa misión ni nada. Mi consejo para pelear

Si es de los que usa ataques cuerpo a cuerpo. Siempre hacen una caida en picado y se ve fácil donde van a caer, justo cuando caen al suelo hay que aprovechar y golpear.

Si es un Yiga arquero, te dispara desde el aire y luego cae al suelo quedando indefenso unos segundos.

Creo que la voy a evitar y ya está. La verdad es que hecho de menos un sistema de experiencia en combate que ayude a incrementar la salud como en los RPG típicos, tipo Fallout 3, The Witcher... El hecho de pelear y, digamos, entrenar no tiene ningún tipo de recompensa salvo por el posible objeto que pueda dejar el enemigo.

Un saludo y gracias por la respuesta.
Poner el escudo hyliano en el expositor debería estar penado con cárcel.
No sé si se ha comentado ya pero no lo encuentro. La edición especial incluye el pase de temporada? Pensaba que si pero por más que leo en la caja los contenidos y busco por internet no encuentro nada al respecto...
@Kiba_Lockhart Pues aunque lo diga en guiasnintendo, hicieron datamining y no salía el escudo hyliano entre los drops de amiibo (Y eso que salían incluso drops de amiibos que no habían salido), así que o sólo sale en europa o aquí hay algo raro [+risas]
Que no digo que mientas, pero también leo en gamefaqs, reddit y demás sitios que no sale y lo dicen super convencidos y yo ya no sé que pensar [mad]
Tampoco encuentro ningún vídeo en youtube donde dropeen el escudo Hyliano con el amiibo de Zelda...

Esto es lo que dice el usuario de reddit que hizo el data mine en sus FAQS:

Doesn't the BotW Zelda amiibo give the Hylian Shield? This other website says it does.

Neither the data-mined item tables nor my own findings have revealed the Hylian Shield coming from Zelda. Nobody has ever posted any proof of it happening. I think it's safe to say that she does not yield the Hylian Shield. I believe one website falsely reported this information and many other websites copied it.

Se dice que hay gente que lo confunde con el escudo real o el escudo de caballero, ya que llevan la misma insignia que el escudo hyliano
@defensivepepe

Esque esto no es un RPG en Zelda jamas has ganado recompensa alguna por matar enemigos salvo algun corazon rupias y objetos menores (flechas bombas etc )

a por cierto el arco el mejor amigo contra los enemigos escurridizos

Salu2
más de 50 horas,48 santuarios y por fin las bestias divinas y la espada.Ahora a por todos los recuerdos y a ver si encuentro el escudo hyliano.
Es una autetica joya este juego.Que inmenso y que gozada acabar con un guardian(los primeros dias daba mil vueltas para no cruzarmelos).
Que no se acabe nunca!
Llevo más de 50 horas, solo 2 bestias divinas pero me puse a completar templos, buscar bichos, hacer pociones, hacer dinero, ufff

No tengo prisa para completar el juego, eso sí que gustazo cuando al fin pude matar a mi primer guardián con patas [carcajad]
@Iamred

Es la que tengo yo y no, no lleva el pase. La diferencia es que trae la espada y el cd con la bso, nada más :)
@david_384 gracias David.

Me lo estaba viendo venir. Pues nada con las mismas a la tienda, porque la figura no me convence y tampoco es amiibo... No se, esperaba algo más de este pack. Por casi las mismas perras me pillare juego + pase + guía oficial (que me parece chulisima).

Saludos!
Solo llevo 30 minutos de juego y en principio me parece aburrido... No es el típico juego de los que estas deseando llegar a la casa y poner la consola, me parece bastante raro que me pase esto con un Zelda la verdad

Cagada monumental al no pillarme el mando pro, estoy arrepentido al 100%, en breve caerá
BorjaSP escribió:Solo llevo 30 minutos de juego y en principio me parece aburrido... No es el típico juego de los que estas deseando llegar a la casa y poner la consola, me parece bastante raro que me pase esto con un Zelda la verdad

Cagada monumental al no pillarme el mando pro, estoy arrepentido al 100%, en breve caerá

Esa es tu opinión, para mi si es un juego de llegar a casa y desear sumergirme en ese mundo y descubrir secretos, ojala pudiera borrar mi memoria y empezarlo de nuevo sin saber nada, llevo + de 100 horas y aun descubro cosas nuevas, para mi es uno de los mejores juegos que he jugado nunca.

Eso si, a lo que te gusten los juegos de mundo abierto o seáis reticentes a ellos y a intentar darles una oportunidad y disfrutarlos, mal la lleváis con este Zelda [bye]
@BorjaSP

Son gustos, tampoco pasa nada si no te atrapa. Ahora bien, yo hace muchos años, pero muchos, que un juego no tenía tantas ganas de llegar a casa para poder jugarlo o le dedicaba más de 100 horas.

De todas formas llevas 30 minutos, es complicado (o directamente imposible) valorarlo así, intenta al menos acabar el "tutorial" y salir de la meseta inicial. Después de eso ya deberías empezar a tener claro si el juego es para ti o no.
BorjaSP escribió:Solo llevo 30 minutos de juego y en principio me parece aburrido... No es el típico juego de los que estas deseando llegar a la casa y poner la consola, me parece bastante raro que me pase esto con un Zelda la verdad

[facepalm]

Pues a mi no me parece raro lo que comentas compañero, a mi los 30 primeros minutos también se me hicieron extraños, como si aun no hubiera conseguido situarme, espero que en tu caso una vez acabes los primeros santuarios y te sumerjas en hyrule algo haga click en tu interior y todo tenga sentido como paso en el mio.

Siendo una obra maestra como lo considero dale algo de tiempo e intenta dedicarle sesiones algo mas largas.

Y lo mas importante, deja los foros, webs y guías que hablen del juego, lo bueno de este es descubrir las cosas por ti mismo.

Espero que me cites en unos días. [beer]

PD: Si, el mando pro es imprescindible, y solo concibo no tenerlo para los usuarios de solo portátil.
los guardianes solo se matan a base de flechas ancestrales o hacer parry con el escudo?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hide_to escribió:

Pues a mi no me parece raro lo que comentas compañero, a mi los 30 primeros minutos también se me hicieron extraños, como si aun no hubiera conseguido situarme, espero que en tu caso una vez acabes los primeros santuarios y te sumerjas en hyrule algo haga click en tu interior y todo tenga sentido como paso en el mio.

Siendo una obra maestra como lo considero dale algo de tiempo e intenta dedicarle sesiones algo mas largas.

Y lo mas importante, deja los foros, webs y guías que hablen del juego, lo bueno de este es descubrir las cosas por ti mismo.

Espero que me cites en unos días. [beer]

PD: Si, el mando pro es imprescindible, y solo concibo no tenerlo para los usuarios de solo portátil.

Estoy de acuerdo contigo, al principio el juego no es que te aburra, pero esta todo muy vacio digamos, y tan solo te invita a explorar la meseta y pelear con algun enemigo menor, pero poco a poco empiezas a explorar, a avanzar, a ver todo lo inmenso que es... y entonces te va atrapando.
Pues yo llevo un mes que todos los días estoy deseando llegar a casa, pillar el sofá y sumergirme en el juego XD
Lástima que poco a poco me acerco al final de mi aventura...al final con tal de continuar me veo cogiendo Kologs recorriendo cada centímetro del mapa XD
Ahora es cuando me alegro de los futuros DLCs.
@t-mac9 hay mil y una estrategias, por ejemplo,
puedes cortarle todas y cada una de las patas y asi inmobilizarlos y matarlos mas facilmente. Una flecha normal justo en el ojo los deja aturdidos con lo que puedes acercarte mas facilmente.
Wiyu escribió:@t-mac9 hay mil y una estrategias, por ejemplo,
puedes cortarle todas y cada una de las patas y asi inmobilizarlos y matarlos mas facilmente. Una flecha normal justo en el ojo los deja aturdidos con lo que puedes acercarte mas facilmente.

gracias.

Nunca me han gustado los juegos de mundos abiertos pero este me está encantando.

Llevo 50 templos, 2 bestias y 96 kologs y tengo unas ganas brutales de seguir buscando templos.

Simplemente genial.
Para mi el mejor método para eliminar un guardián:

Usar una flecha ancestral, qué con un sólo disparo al ojo del guardián este pasa a mejor vida.
Yo más de lo mismo, tras 90 horas de juego si tengo un poco de tiempo, aunque sea lo mas mínimo, aprovecho para entrar en Hyrule y hacer un santuario o explorar, o hacer algunas secundarias, cocinar, comprar flechas, etc. Esto no es un juego, es como una obsesión.

Desde el 3 de marzo no he jugado a otra cosa, 90 horas invertidas en Zelda. Ayer justo pasé mi segunda bestia divina, Naboris. Estuve tentado un par de veces de mirar solución en internet, pero es que pierde toda la gracia si no. Cuando por fín desbloqueé el quinto sensor me dio una alegría y satisfacción que hacía tiempo no experimentaba en un videojuego.

A mi sinceramente me flipó el juego desde el minuto uno. Cuando ya salí de la meseta del tutorial es cuando me enamoré perdidamente. Pero no me costó nada engancharme, fue inmediato. Un flechazo ancestral.
Requiere de unas cuantas horas empezar a sentirte comodo con el mapeado, no es un sandbox al uso como entendemos actualmente, a mi me recuerda a morrowind y lo perdido que te sentías al principio de la partida...
Te dan los poderes al principio y puedes ir donde quieras, pero a medida que avanzas vas notando la progresión y todo va siendo más asequible, más cómodo. A mi me parece muy divertido el hecho de que te digan zonas con puntos de interés y sea cosa tuya el dedicarle un tiempo a encontrarlas o no, me gusta que el mapa no esté lleno de puntitos que te indiquen a donde ir....
Yo aún no he hecho ninguna bestia divina (simplemente no me apetece) y me he dedicado a explorar el mapa. He hecho 54 santuarios, una buena cantidad de secundarias y me faltan dos zonas por desbloquear...

Sin duda alguna lo que más me gusta del juego es la sensación de libertad, que descubrir las cosas sea por mi curiosidad y no porque están puestas ahí para que vaya a verlas...

Saludos
Unas cuantas páginas atrás un compañero comentaba algo sobre las diferentes prendas que puede usar Link en la aventura, y preguntaba cuáles nos gustaban/usábamos más. Pues bien, después de leer algunas de vuestras respuestas caí en la cuenta de que, tras más de 100 horas de juego:

Se me había pasado por alto comprar la Armadura Hyliana en su conjunto. La ví en la tienda la primera vez que llegué a Hatelia, y como por aquel entonces no tenía demasiadas rupias, me dije, Bueno, ya vendré a por ella en un par de días.

Al final se me olvidó por completo. Es lo que tiene este juego, que a cada paso que das descubres cosas nuevas, y tu lista de asuntos pendientes no para de crecer.

He desbloqueado el 100% del mapa, conquistado a las 4 bestias y matado a toda clase de monstruos sin dicha armadura; cosa totalmente viable, por supuesto. En parte me alegro, porque creo que el no tener un nivel de defensa especialmente alto le ha dado mucha más chicha al juego.

Pero claro, ahora me la he agenciado, y la he subido al más alto nivel gracias a todos los coleccionables y a la magia de las Hadas... y ahora no puedo vivir sin ella XD XD XD

Esta claro que, por mucho que recorras y mucho que hagas, siempre hay cosas que se pasan por alto. No hay 2 personas que hayan jugado la misma partida. INCREÍBLE lo de este juego [toctoc]

Un conjunto que me parece muy muy útil:

Para combatir el frío usaba la casaca que obtenemos en la meseta inicial, y cuando llegué a Hatelia, la teñí de color blanco, quedando así muy molona y dando una falsa sensación de camuflaje en la nieve [carcajad]

Pero después de recorrer medio mundo y conseguir muchas cosas, mi conjunto perfecto para combatir el frío y recorrer las montañas heladas es:

Casaca de Plumas (Poblado Orni) + Botas de Nieve + Diadema de Rubí (Ciudadela Gerudo), todo ello con el nivel de defensa al máximo. Ideal para moverse rápido en la nieve y combatir con enemigos sin tener que recurrir a comida picante o elixires contra el frío. Al estar blindado, puedes recurrir a otras pociones más útiles como las de defensa, ataque, velocidad, sigilo... :)

Y hasta aquí el tocho gratuito XD
Justo ayer maté a la última bestia y ya veo el final de la aventura. Pero todavía aguantaré e intentaré hacer más santuarios y descubrir más cosas que me faltan.

Después de 70 horas todavia no he desbloqueado dos zonas del mapa y no se utilizar las plataformas naranjas que te encuentras en algunos sitios.

Lo bueno es que este juego lo puedes alargar tanto como quieras, y aunque una vez que te lo pasas puedes seguir haciendo cosas prefiero ir chetado de corazones antes de meterme con el jefe final.
No me quito la canción de la cabeza, ¿soy el único? [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=3H95BFbr-IY
21730 respuestas