¿The Legend of Zelda Ocarina of Time VC en español?

1, 2, 3, 4, 5
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Fusion_X escribió:
Por eso necesito el nombre del juego que usó. Probare 2 métodos.

No nos vale cualquier VC tiene que ser el que él dijo.

Creo que uso el sin & punsiment ese japo que subieron a la VC, como ya dijeron era uno de los juegos de 64 que mas petaba, por eso uso ese emulador, porque parecia el mas currado y el que mas modos soportaba.

Edito, aunque bien pensado con el del ocarina pal deveria sobrarte.
cortaos un poco [+risas]
Imagen
no pude resistir [qmparto]
Elnef escribió:De todas formas la rom del Ocarina que está en español sigue teniendo el bug de os barrotes que impide completar el juego.

¿Cuál es ese bug?

albertoi escribió:Bueno... eso solo pasaba en el juego de Gamecube, en este no creo que eso ocurra. Yo en PC me lo pasé sin problemas

Yo me pasé el Ocarina en la GameCube con el disco que traía la edición limitada del Wind Waker y no existía tal bug :S
ShySpy escribió:

¿Cuál es ese bug?

Yo me pasé el Ocarina en la GameCube con el disco que traía la edición limitada del Wind Waker y no existía tal bug :S

Hablan de un bug muy chungo que te jodia el juego, era imposible pasarselo, ande tenia que haber una puerta salian unos barrotes. Se dize que el error lo causaba el emulador, aunque en un principio se acuso a la rom, al parecer es una especie de "putadilla" que metio nintendo para evitar la pirateria (si copiabas el juego no te lo podias pasar) pero se soluciono hace mil.
ShySpy escribió:Yo me pasé el Ocarina en la GameCube con el disco que traía la edición limitada del Wind Waker y no existía tal bug :S

Porque ese bug sólo pasaba con la rom en español.
sorry I drink way too much last night, did not get back on

edit: I do not have pal wii need tester, pm plz?
Elnef, Gracias. [sonrisa]
PD: Existe un Region Changer VC.
if someone can catch me on IRC, Jurai or Juraway efnet plz

fyi, The.Legend.of.Zelda-Ocarina.of.Time.PAL.VC.Wii-iND = bad title.tmd sha1 for 00000005.app

title.tmd reference for 00000005.app:
253BCB4E1F1B9A5D917D0AF8EB67125B133B635F

00000005.app sha1:
7CCC5E3B14CF9A28CC6C236453A45EC6E78B3122
Meanwhile what about Zelda A Link to the past in Spanish?
CaronteGF escribió:Meanwhile what about Zelda A Link to the past in Spanish?

para eso esta el SNES9x
wad i used to make spanish pal version was bad, people keep releasing bad vc wads for some reason
i can pass you a good pal wad, but in english to talk to me:rufofuego@hotmail.com
P.D:Sorry about my english it' s not enough good
Killer Instinct Gold will be the best VC game for me!!!
gameoso escribió:Killer Instinct Gold will be the best VC game for me!!!

WTF! This is the fucking translated version of Ocarina of time VC post, no ure wishes list.
funciona ok el kitty :D
lo que si no se si es el frame rate pero parece como mas lento del orcarina original..
I still don't have a good pal copy of ocarina of time vc
Jurai escribió:I still don't have a good pal copy of ocarina of time vc

Can u explain how to find the rom in app file, it's size and determine if it's compressed or not?
Can u explain how to find the rom in app file, it's size and determine if it's compressed or not?

Deducir cual es la rom es fácil, según investigué la rom esta en el app 5, que casualmente es la que más pesa, y si se compara con su misma backup en formatos para emuladores de 64 tienen un tamaño parecido.

Lo que no se es como se edita el resto, si Jurai nos va dando una idea muy clara. [looco]
segun lo que e entendido se edita con un editor hexagesimal
Fusion_X escribió:
Deducir cual es la rom es fácil, según investigué la rom esta en el app 5, que casualmente es la que más pesa, y si se compara con su misma backup en formatos para emuladores de 64 tienen un tamaño parecido.

Lo que no se es como se edita el resto, si Jurai nos va dando una idea muy clara. [looco]

Tiene gracia que despues fui yo el que te explico como se hacia todo el proceso xD

Voy a provar el ocarina en el sin & punishment
yo tengo emulando en el sin and punishment el super samsh bros
P.D:Eso se puede subir ya que no esta en la vc?
RUFOFUEGO escribió:yo tengo emulando en el sin and punishment el super samsh bros

Que no esté en la VC no significa q la rom no tenga copyright. Sigue siendo ilegal, ya q los juegos de N64 no son freeware.

Saludos
RUFOFUEGO escribió:yo tengo emulando en el sin and punishment el super samsh bros

No porque tiene archivos de nintendo
ya pero como se puede hablar de emulacion y el samsh bros de n64 no esta en la tienda virtual...
RUFOFUEGO escribió:ya pero como se puede hablar de emulacion y el samsh bros de n64 no esta en la tienda virtual...

Por que simplemente, el JUEGO PERTENECE A NINTENDO.

¿Debo recordarte las normas de EOL?
vale vale ya e captado el mensaje, pero com hablabais de modchip i grabacion
RUFOFUEGO escribió:vale vale ya e captado el mensaje, pero com hablabais de modchip i grabacion

Puedes hablar de lo que quieras, pero no cuelgues nada xD.

Todos hemos dumpeado nuestro sin & punishment comprado de la vc y le hemos insertado la rom.

Bueno, yo lo de insertar la rom lo he echo, lo otro ahora no me acuerdo cuando lo hice :p
pues me podrias agragar al msn i explicarmelo plis el mio es rufofuego@hotmail.com
RUFOFUEGO escribió:ya pero como se puede hablar de emulacion y el samsh bros de n64 no esta en la tienda virtual...

Si, pero sigue siendo lo mismo. Si no tienes el juego original también es ilegal que lo juegues en un emulador. Una cosa es colgar una rom, y otra muy distinta colgar un emulador, q puede ser usado para varios fines y no siempre es para ejecutar juegos comerciales pero sea como sea el emulador es solo un programa el cual es independiente de los juegos. Tu en cambio lo que quieres subir es una rom, y eso es ilegal.
es que yo si que lo tengo...
RUFOFUEGO escribió:es que yo si que lo tengo...

Vale, pues juega con él. Pero no puedes colgarlo para que lo descargue gente que no lo tiene.

El problema en este caso no es que tu lo tengas o no (eso ya es cosa tuya), el problema es que no puedes compartir una rom con copyright con el resto del mundo. A ver si te lees mejor las normas del foro. Simplemente es ilegal compartir CUALQUIER fichero con copyright (y no solo aquí, lo es en todas partes)

¿lo entiendes ahora?
Rufofuego, no me instala ni atraves del zelda ni del homebrew channel.
que raro... lo as puesto en la carpeta llamada wad?
¿Se ha conseguido el ocarina PAL con texto en español?

A ver si alguien ha podido conseguirlo, estaría muy bien
RUFOFUEGO escribió:que raro... lo as puesto en la carpeta llamada wad?

si, no rula, pruebalo en la tulla a ver si va, pero no me instala nada, me dize instalacion completa y cuando reinicio no hay canal nuevo.
alguien ha conseguido el zelda en español ? gracias. y si se ha conseguido haber si ponemos un tutorial que lo explique para todos. saludos a todos y muy buen trabajo.
juan2797 escribió:alguien ha conseguido el zelda en español ? gracias. y si se ha conseguido haber si ponemos un tutorial que lo explique para todos. saludos a todos y muy buen trabajo.

Leeros el hilo, SI, pero de momento en NSTC.
Hemp escribió:
Leeros el hilo, SI, pero de momento en NSTC.

Yo tengo una rom de la rom usa del zelda con el parche v2 de la traduccion (la ultima en teoria) y el emu del canal sin & punisment pal necesita una rom usa....
He probado el Zelda Master Quest traducido a Español: Arranca, pero se cuelga al pasar la pantalla de titulo.
Probaré a inyectarlo en el emu de Pkmn Snap, ya que parece el mejor.
PaRaDoX escribió:He probado el Zelda Master Quest traducido a Español: Arranca, pero se cuelga al pasar la pantalla de titulo.
Probaré a inyectarlo en el emu de Pkmn Snap, ya que parece el mejor.

Prueba a meterlo en el zelda a ver. Probaste con ese o con el S&P?
Lo he inyectado en el Zelda OoT. Provaré con Snap y S&P, a ver que tal va.
Acabo de meter el zelda normal traducido en el juego NTSC, poniendolo region free.

Funciona, pero da problemas de audio no se porque, el original tambien da esos problemas.

Necesito un tester con wii ntsc, si a alguien le interesa.

Supongo que en el juego pal la rom pal traducida (si hay) funcionara bien.
alguien ha provad el majoras mask??
Alguien con wii ntsc quiere probar una cosa?

Preferible que no tenga instalado el zelda ntsc de la consola virtual comprado (y si es sin comprar, mal por ti piratilla xD)
jajejijoju123 escribió:ty

¿?
¿Se puede traducir ya la version PAL?
Hero Of Time escribió:
¿?

(thank you) gracias, nose si te rayabas por eso o por otra cosa xD
suloku escribió:Alguien con wii ntsc quiere probar una cosa?

Preferible que no tenga instalado el zelda ntsc de la consola virtual comprado (y si es sin comprar, mal por ti piratilla xD)

TE intenté mandar PM pero tenés la casilla llena!
daseri escribió:alguien ha provad el majoras mask??

siria la polla la verdad porque estoy fuera si no lo probaria en cuanto llegue a casa lo pruebo i comento
Sin ánimo de molestar, es posible cambiar un juego de la VC por otro sin chip, truchas ni cosas raras?

Es decir, copiando los datos a la SD, modificándolos y copiándolos de nuevo a la consola?
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5