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TitoKeren escribió:5 minutos genteee (para los que lo tenemos en digital )
xesco escribió:@jarus Ta[bmbién he de decir una cosa y no lo digo para nada por ti que por la forma de expresarte sé que tienes buenas intenciones ¿Qué coño le pasa a la gente? De verdad que da tirones un juego en el que el muñeco se mueve a dos palmos por hora? En vista cenital?? Cuando estás pasando de un trozo de mapeado a otro??? Si me dijeras que el F-Zero va a tirones y que le caen los frames te diría Nintendo eres una sucia cochina. Pero vaya por Dios los F-Zero son sólidos como rocas a nivel de FPS. En este juego en serio que importan los FPS? Yo lo estoy flipando con el nivel de exquisitez de la gente contra Nintendo. No es un simulador de nada, el muñequito del Link va por ahí todo tranquilo y gráficamente es una delicia.
suni0102 escribió:Joder, estaba buscando videos para ver qué tal se controla con los botones y joder, el juego se ve precioso…como mañana lo vea en la tienda de mi barrio caerá el cabrón xD
mollar escribió:@xesco
Tuve para la GB tocha en su momento el Zelda Link's Awakening y para la switch lo dejé por la mitad y lo vendi de lo malo que era.
Gráficos como si fueran niños de 4 años, ralentizaciónes y para colmo no podias mirar algo que no fuera el centro de la pantalla porque se veia borroso.
El torneo
alucardson escribió:@tetsuo-k999 Es que este juego se creo por y para el control por movimiento, por botones es practicamente imposible porque la espada tenía/tiene movimiento 1/1, y los enemigos responden a la dirección e inclinación en la que muves la espada. Ya ajustarlo al Stick derecho debe haber sido un reto, mucho más sería darle inclinaciones mediante botones.
bichitogamer escribió:Cobran un remaster con 4 cosas a 60 euros, no a 30. Lo menos que pueden hacer si ofrecen un control nuevo como novedad de remaster es hacerlo bien. Para hacerlo mal, que se hubieran centrado en mejorar la experiencia de movimiento únicamente. Saludos.
bichitogamer escribió:aje4naton escribió:Se veía venir y lo advertí cuando todo el mundo alegremente elegía control tradicional.... Que llegarían los lloros cuando saliera el juego por el control tradicional lo cual me parece lógico.
Es un añadido que expande opciones para los que odian el control por movimiento o tienen una Lite puedan optar al juego... Pero este juego fue diseñado con el control como premisa básica y su concepto jugable órbita en torno a ello. Era imposible que se acercará a la experiencia original y está ocurriendo lo que se podía intuir.
Saludos
Cobran un remaster con 4 cosas a 60 euros, no a 30. Lo menos que pueden hacer si ofrecen un control nuevo como novedad de remaster es hacerlo bien. Para hacerlo mal, que se hubieran centrado en mejorar la experiencia de movimiento únicamente. Saludos.
Fran+ escribió:Aqui la gente pidiendo que el control de la espada se asigne a un botón cuando el movimiento de la espada tiene 8 direcciónes y es clave para derrotar a muchos enemigos, para mear y no echar gota
victor_2203 escribió:bichitogamer escribió:Cobran un remaster con 4 cosas a 60 euros, no a 30. Lo menos que pueden hacer si ofrecen un control nuevo como novedad de remaster es hacerlo bien. Para hacerlo mal, que se hubieran centrado en mejorar la experiencia de movimiento únicamente. Saludos.
Bendito Jack Sparrow!!
m4x1m0 escribió:@Shephon es que nintendo no ha explicado en absoluto desde el día uno el funcionamiento del control clásico...si es q son unos sinvergüenzas que solo engañan a la gente.
4Diamond escribió:Si tú no valoras lo que ves con los ojos pues es tu problema, no el de los demás, no comparto tu opinión y no me parece correcta tu forma de hablar, con todo el respeto.
Fran+ escribió:Aqui la gente pidiendo que el control de la espada se asigne a un botón cuando el movimiento de la espada tiene 8 direcciónes y es clave para derrotar a muchos enemigos, para mear y no echar gota
Fran+ escribió:Aqui la gente pidiendo que el control de la espada se asigne a un botón cuando el movimiento de la espada tiene 8 direcciónes y es clave para derrotar a muchos enemigos, para mear y no echar gota
alucardson escribió:@tetsuo-k999 Es que este juego se creo por y para el control por movimiento, por botones es practicamente imposible porque la espada tenía/tiene movimiento 1/1, y los enemigos responden a la dirección e inclinación en la que muves la espada. Ya ajustarlo al Stick derecho debe haber sido un reto, mucho más sería darle inclinaciones mediante botones.
GrimFregando escribió:mollar escribió:@xesco
Tuve para la GB tocha en su momento el Zelda Link's Awakening y para la switch lo dejé por la mitad y lo vendi de lo malo que era.
Gráficos como si fueran niños de 4 años, ralentizaciónes y para colmo no podias mirar algo que no fuera el centro de la pantalla porque se veia borroso.
Que locuras se leen. Gráficos como si fueran niños de 4 años, que pena.
Los bajones solo eran en algunos cambios de cuadrados y durante un par de segundos, no al salir de toooodas las casas o al cambiar de cada cuadrado, pero bueno, y apenas duraban un par de segundos, quien no pudiese jugar por eso tiene un problema con los videojuegos.
El efecto borroso es un efecto intencionado que no solo hace que te enfoques mejor en lo que estás viendo realmente sino que además la isla es lo que es (no diré nada para no hacer spoiler) y tiene todo el sentido del mundo que ocurra eso.
m4x1m0 escribió:@Shephon es que nintendo no ha explicado en absoluto desde el día uno el funcionamiento del control clásico...si es q son unos sinvergüenzas que solo engañan a la gente.
mollar escribió:GrimFregando escribió:mollar escribió:@xesco
Tuve para la GB tocha en su momento el Zelda Link's Awakening y para la switch lo dejé por la mitad y lo vendi de lo malo que era.
Gráficos como si fueran niños de 4 años, ralentizaciónes y para colmo no podias mirar algo que no fuera el centro de la pantalla porque se veia borroso.
Que locuras se leen. Gráficos como si fueran niños de 4 años, que pena.
Los bajones solo eran en algunos cambios de cuadrados y durante un par de segundos, no al salir de toooodas las casas o al cambiar de cada cuadrado, pero bueno, y apenas duraban un par de segundos, quien no pudiese jugar por eso tiene un problema con los videojuegos.
El efecto borroso es un efecto intencionado que no solo hace que te enfoques mejor en lo que estás viendo realmente sino que además la isla es lo que es (no diré nada para no hacer spoiler) y tiene todo el sentido del mundo que ocurra eso.
Los muñecos efectivamente parecen niños de 4 años
Splatoon escribió:Fran+ escribió:Aqui la gente pidiendo que el control de la espada se asigne a un botón cuando el movimiento de la espada tiene 8 direcciónes y es clave para derrotar a muchos enemigos, para mear y no echar gota
+ Infinito No me explico si es troleo o simplemente hate por el hate... El stick derecho debe ser para la espada para poder simular las 8 direcciones de ataque.
Y lo de la cámara flipo también: nos dan el añadido extra que no estaba en el original y por tener que pulsar UN botón la gente tirando mierda a tope. Se ve que mejor que no lo hubiese puesto directamente, total luego lo ponen y la gente "tiene peor experiencia que si no lo pusiesen" ! solo por tener que pulsar el L y mover el stick! De locos las quejas que se leen.
tetsuo-k999 escribió:@SplatoonSplatoon escribió:Fran+ escribió:Aqui la gente pidiendo que el control de la espada se asigne a un botón cuando el movimiento de la espada tiene 8 direcciónes y es clave para derrotar a muchos enemigos, para mear y no echar gota
+ Infinito No me explico si es troleo o simplemente hate por el hate... El stick derecho debe ser para la espada para poder simular las 8 direcciones de ataque.
Y lo de la cámara flipo también: nos dan el añadido extra que no estaba en el original y por tener que pulsar UN botón la gente tirando mierda a tope. Se ve que mejor que no lo hubiese puesto directamente, total luego lo ponen y la gente "tiene peor experiencia que si no lo pusiesen" ! solo por tener que pulsar el L y mover el stick! De locos las quejas que se leen.
No amigo... No es troleo ni hate por hate ni de locos... Es una demanda lógica viendo que se promete una cosa y se da otra ligeramente distinta...
Francis York escribió:Este hilo se ha convertido en un estercolero. Siempre los mismos, y no se hace nada. Luego le dices algo a alguien y como es amigote de los mods te banean por la cara.
TheLittleMelo escribió:tetsuo-k999 escribió:@SplatoonSplatoon escribió:
+ Infinito No me explico si es troleo o simplemente hate por el hate... El stick derecho debe ser para la espada para poder simular las 8 direcciones de ataque.
Y lo de la cámara flipo también: nos dan el añadido extra que no estaba en el original y por tener que pulsar UN botón la gente tirando mierda a tope. Se ve que mejor que no lo hubiese puesto directamente, total luego lo ponen y la gente "tiene peor experiencia que si no lo pusiesen" ! solo por tener que pulsar el L y mover el stick! De locos las quejas que se leen.
No amigo... No es troleo ni hate por hate ni de locos... Es una demanda lógica viendo que se promete una cosa y se da otra ligeramente distinta...
Nintendo desde el trailer uno dijo que ahora también se podría controlar sin usar los giroscopios, y enseñó cómo era el control que habían decidido. Dan lo que prometieron.
xesco escribió:Lo tengo! 49,90€ en Carrefour Gran Vía 2. El primero de la cola oigan