4Diamond escribió:El control tradicional es muy malo, malisimo, es ortopédico y 0 satisfactorio.
Una manera fácil de arreglar una parte hubiera sido apuntas con el stick la dirección y pulsas el gatillo para atacar, así no tendrías que mover el joystick de manera exagerada y el muñeco que me parece lo más grave hace una animación de ir hacia la dirección que atacas y luego vuelve a su posición y ataca, es solo 1 segundo pero algo que crea retraso en tu acción y se hace 0 satisfactorio.
@Marceline exactamente al fin leo que alguien habla de ese retraso en el golpeo, me parece horrible.
Voy a decir algo, lo que llevo jugado que es probar los controles en 2 cosas que son: Vuelo y Espada.
Para el vuelo el control por movimiento es una pedazo de MIERDA, peroo si pones el tradicional mejora la sensación de volar muchísimo, es con el stick izquierdo y está perfecto (Aunque me hace un lío volar sin los movimientos invertidos, apuntar hacia arriba para ir arriba es raro).
Para ir a pie el control tradicional es MIERDA: En ese caso pon el de movimiento y si no quieres movimientos no juegues el juego, el tradicional es súper ortopédico, es como han mencionado, correr con stick derecho mientras pulsas A, a la vez la L y stick derecho... El golpeo como ya he mencionado con retraso y nada gratificante, es como ir con delay... Alucinante.
Dejando de lado el control tengo ganas de seguir jugándolo. Aunque también digo dejar de lado el control es difícil porque es importantisimo tanto para bien como para mal, en este remaster el control es su pilar clave de mejora respecto a la versión de Wii y lo hacen mal, fatal.