› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Kolega escribió:Danimonto escribió:A ver, un trailer o los controles no son en lo absolutos motivos para identificar que sea un emulador xDDDD!!!! Qué coño tiene qué ver?
En el trailer no se ve que hayan mejorado texturas ni iluminación. De hecho el juego en general se ve un pelín borroso como si fuese a 720 o 900.
Sobre los controles, no han modificado la cámara, han sacrificado el joystick derecho por la posibilidad de tener controles clásicos.
Ambos puntos me dan a entender que no se ha tocado el código del juego.
Si es emulado o no, no se sabrá hasta que salga el juego y le metan mano.
Yo estoy seguro de que es emulado, solo se aprecia cambio en la interfaz, que va un poco más fluído y los controles adaptados.
Valvemi escribió:A mi me pareció mucho peor el Twilight, ese si que era un coñazo.
Falkiño escribió:
A mí me pasó al revés, el TP me lo gocé como un cerdo retozando en pestilente fango y el SS lo abandoné dos veces hasta que al año y medio de salir me propuse completarlo, que encima compré la versión con caja de cartón y WiiMote dorado. Tras eso lo he completado una vez más.
A mí lo que más me molestó no es el mapa lineal, ni repetir combates, ni siquiera las hypneas. Mi odio en ese juego tiene nombre propio: FAY. Con diferencia, la compañera más pesada e inútil de la historia de la franquicia. Se limita a tratarte como un subnormal profundo. Por ejemplo llegas a un sitio buscando a Zelda y te encuentras a dos NPCs hablando de una chica rubia que acaba de pasar por el túnel, y tú como tienes más de dos neuronas interconectadas piensas ah vale, pues sigo por el túnel que Zelda se fue por ahí, pero NO, antes debes soportar que FAY LA PELMA salga de la espada para decirte "Amo, calculo un 98% de posibilidades de que la chica rubia sea Zelda. De acuerdo con estos dos NPCs random, se fue por el túnel. Sugiero que vayamos por el túnel para ver si encontramos a Zelda"... Gracias FAY LA PELMA, NO LO HABRÍA AVERIGUADO SIN TU INESTIMABLE AYUDA. Y así LA PELMA te interrumpe en cada conversación, te dice la solución a cada mecánica, a cada puzzle, llevándote de la manita como si fueras retromongólico . Su única utilidad era decirte que se te acababan las putas pilas del WiiMote. Y encima cuando baila y canta da un cringe de la hostia.
He hablado.
DevilKeeper escribió:Pues yo tengo unas ganas de ver desaparecer a Aonuma que vamos...
Es que me parece un tio totalmente incapaz que no ha sabido hacer nada con la saga en los tropecientos años que lleva al frente, hasta que alguien le vendió la idea del mundo abierto, la cual lleva mil años asentada en la industria y en esta saga es como si hubieran dado un "revolusionario" paso de gigante.
Historias vacías e insulsas repetidas hasta la saciedad y juegos rellenos de horas en las que te hace repetir lo mismo una y otra vez "ad nauseam"... Las gotas de rocío de uno, las peleas con la patata negra gigante del otro, las visitas periódicas al templo del Dios del Mar del de más allá...
Esta saga pide un giro "cinematográfico" como el comer, en el sentido de desarrollar una historia y unos personajes, y dejarte clavado en el sillón con los acontecimientos que ponen ante ti en la pantalla, como es normal que hagan los juegos de este estilo hoy día.
Joder, emocioname como hacen los Xenoblade, y no que todo es "Enhorabuena, has savaldo a Zelda". Vaya, no me lo esperaba...
Falkiño escribió:A mí lo que más me molestó no es el mapa lineal, ni repetir combates, ni siquiera las hypneas. Mi odio en ese juego tiene nombre propio: FAY. Con diferencia, la compañera más pesada e inútil de la historia de la franquicia. Se limita a tratarte como un subnormal profundo. Por ejemplo llegas a un sitio buscando a Zelda y te encuentras a dos NPCs hablando de una chica rubia que acaba de pasar por el túnel, y tú como tienes más de dos neuronas interconectadas piensas ah vale, pues sigo por el túnel que Zelda se fue por ahí, pero NO, antes debes soportar que FAY LA PELMA salga de la espada para decirte "Amo, calculo un 98% de posibilidades de que la chica rubia sea Zelda. De acuerdo con estos dos NPCs random, se fue por el túnel. Sugiero que vayamos por el túnel para ver si encontramos a Zelda"... Gracias FAY LA PELMA, NO LO HABRÍA AVERIGUADO SIN TU INESTIMABLE AYUDA. Y así LA PELMA te interrumpe en cada conversación, te dice la solución a cada mecánica, a cada puzzle, llevándote de la manita como si fueras retromongólico . Su única utilidad era decirte que se te acababan las putas pilas del WiiMote. Y encima cuando baila y canta da un cringe de la hostia.
He hablado.
AlberttRed escribió:Caerá porque es el único Zelda al que no he jugado.
Shiny-estro escribió:Me sorprende lo mal que vendió este juego por dos razones, por ser un Zelda y por estar en Wii.
Tenía las claves para ser un éxito, pero no.
Shiny-estro escribió:Me sorprende lo mal que vendió este juego por dos razones, por ser un Zelda y por estar en Wii.
Tenía las claves para ser un éxito, pero no.
Falkiño escribió:A mí me pasó al revés, el TP me lo gocé como un cerdo retozando en pestilente fango y el SS lo abandoné dos veces hasta que al año y medio de salir me propuse completarlo, que encima compré la versión con caja de cartón y WiiMote dorado. Tras eso lo he completado una vez más.
Gygax91 escribió:Pues hora pudiéndolo jugar con botones tradicional vendera bien , aunque lo del yostick derecho para manejar la espada no lo veo claro cuando debería ser para manejar la cámara en combate
Meluco escribió:Falkiño escribió:A mí me pasó al revés, el TP me lo gocé como un cerdo retozando en pestilente fango y el SS lo abandoné dos veces hasta que al año y medio de salir me propuse completarlo, que encima compré la versión con caja de cartón y WiiMote dorado. Tras eso lo he completado una vez más.
Twilight Princess es buen juego en general, pero peca en el diseño de las mazmorras.
La mayoría se basan en una sala central donde coges una llave para avanzar a la parte oeste de la mazmorra. Vuelves a la sala central, vas a la parte este, vuelves de nuevo a la sala central, y ya avanzas.
Falkiño escribió:Zelda TP pertenece al primer grupo. Empieza algo lento y pesado, pero poco a poco va mejorando y la segunda mitad del juego es muy épica y terminas con la escena con Midna en su forma real y tal y acabas pensando joder, esto es la leche. Y tiene sus defectos, como el uso de objetos que sin ser en las mazmorras hay muy pocos usos de ellos por la campiña de Hyrule.
Zelda SS me pasa al revés, empiezas muy bien, el juego empieza fuerte con la academia, lo de la carrera en el pelícaro y todo el rollo, pero a partir de hecho lo básico (primer combate contra el durmiente y primeros avances en zonas) poco a poco va decayendo en mi opinión, con lo que el sabor que deja es más amargo. Ah, y tiene a FAY LA PELMA.
Un saludo!
jordi1986 escribió:El juego es divertido si se juega sin controles de movimiento? o todo se basa un poco en ese tipo de control?
Un saludo!
Falkiño escribió:jordi1986 escribió:El juego es divertido si se juega sin controles de movimiento? o todo se basa un poco en ese tipo de control?
Un saludo!
Todo se basa en eso. Básicamente salvo mover a Link el resto es todo por movimiento. La espada, arco, red cazabichos y diversos objetos, acciones como nadar, balancearte en una soga o volar en pelícaro, e incluso cubrirte con el escudo. Si odias el control por movimiento odiarás este juego. A no ser que la implementación de un control tradicional esté bien hecha, que en la presentación solo hablaron de la espada pero no de todo lo demás.
Un saludo
Falkiño escribió:@jordi1986 espera a ver que tal está implementado el control tradicional, si odias el control por movimiento es lo más sensato que lanzarse a comprar a ciegas solo por nombre. Yo estoy aún meditando si comprarlo o no, me llama el jugarlo en dock con mando pro... pero solo si está bien hecho xD
davidvela escribió:A mi Fay me parece un personaje bastante bueno, cuando dije más atrás que era la mejor acompañante de Link no lo decía en broma. Ya solo por su misticismo, la música del primer encuentro, y ese final que tiene... Cada vez que me acuerdo se me escapa la lagrimita.
GTpro escribió:Tan dificil era hacer algo como los Zeldas para la 3DS ??. Ahí si le metieron trabajo y pague a gusto por esos juegos, y fuese pagado el doble.
Cómo ha cambiado Nintendo.
Si en vez de ser 4 veces el durmiente primero normal, que si después con dedos en los pies, luego con las corrientes de aire y demás variaciones poco a poco lo van evolucionando en quien resulta ser al final, pueden meter nuevas mecánicas del combate para que no sea tan repetitivo. Porque si el objetivo era que te llevarás la sorpresa final, al menos yo, me olí desde casi la primera vez que el durmiente eran Ganon, lo que sí que me pilló de sorpresa es que Grahim era el espíritu de su espada como Fay lo es de la Espada maestra.
davidvela escribió:A mi Fay me parece un personaje bastante bueno, cuando dije más atrás que era la mejor acompañante de Link no lo decía en broma. Ya solo por su misticismo, la música del primer encuentro, y ese final que tiene... Cada vez que me acuerdo se me escapa la lagrimita.
Ryuji28 escribió:Parece que le han subido la resolución interna y tira millas. Como en el Dolphin de PC. Los remasters de WIIU estaban mas trabajados me parece a mi. Yo no me lo comprare que lo tengo en Wii con el wiimote dorado y si solo es una subida de resolución no le veo aliciente.
Cuando lo saquen habrá que ver si no es la rom corriendo en un emulador y tira millas porque la única diferencia que veo a simple vista es la definición.
JejasaStrife escribió:@Dangaioh Si, los combates están justificados por historia, igual que los desafíos que hablamos, pero igual que estos por cambiarlos de ubicación no dejan de ser tediosos, el cambiar mínimamente la mecánica del combate no hace que deje de ser un rollo. Voy a asumir que te pasaste el juego completo, si no, no abras el spoilerSi en vez de ser 4 veces el durmiente primero normal, que si después con dedos en los pies, luego con las corrientes de aire y demás variaciones poco a poco lo van evolucionando en quien resulta ser al final, pueden meter nuevas mecánicas del combate para que no sea tan repetitivo. Porque si el objetivo era que te llevarás la sorpresa final, al menos yo, me olí desde casi la primera vez que el durmiente eran Ganon, lo que sí que me pilló de sorpresa es que Grahim era el espíritu de su espada como Fay lo es de la Espada maestra.
El Durmiente no es Ganon, es el Heraldo de la Muerte. Y éste tampoco es Ganon, pues cuando muere su consciencia la absorbe la Espada Maestra y se sella para siempre. Ganon es, en palabras del Heraldo de la Muerte, una encarnación del odio que siente hacia la Diosa Hylia y del Mal de los Demonios, en general. De hecho aunque en inglés y castellano parece que es el Heraldo el que nos maldice, en el idioma original, el japonés, el Heraldo no dice que te maldiga él, sino que te informa de que una maldición pesa sobre ti, sin especificarte si es cosa suya o no
TitoKeren escribió:Ryuji28 escribió:Parece que le han subido la resolución interna y tira millas. Como en el Dolphin de PC. Los remasters de WIIU estaban mas trabajados me parece a mi. Yo no me lo comprare que lo tengo en Wii con el wiimote dorado y si solo es una subida de resolución no le veo aliciente.
Cuando lo saquen habrá que ver si no es la rom corriendo en un emulador y tira millas porque la única diferencia que veo a simple vista es la definición.
Subida de resolución, mejores texturas y, algo de lo que no se ha hablado, 60 FPS (En Wii iba a 30 fps. Va a ser el primer Zelda de sobremesa que corra oficialmente a 60 fps.
Hombre, no recuerdo la historia exactamente . Me pasé el juego en el momento de salida hace 9 años y nunca lo rejugué, así que algo me va a bailar. Pero lo que quería ilustrar es que para hacer menos repetitivos esos combates el durmiente podía haber ido poco a poco "evolucionando" al Heraldo de la muerte y proponer así mecánicas distintas. Vale que no sea Ganon directamente pero vaya... le faltó poco jajaja.
ethyrie escribió:Shiny-estro escribió:Me sorprende lo mal que vendió este juego por dos razones, por ser un Zelda y por estar en Wii.
Tenía las claves para ser un éxito, pero no.
Salió muy tarde en el ciclo de vida de la consola, cuando la mayoría de la base de usuarios ya la habían abandonado. Al final el juego lo compraron los fans de la saga
Yo lo conseguí por poco más de 10e en una box de estas de Carrefour. Me dio vergüenza no llevármelo
Hoy después del éxito masivo de botw seguro que tiene más ventas
Lance23 escribió:El juego sale en Julio, quedan 5 meses todavía.
Es posible que Nintendo anuncie algún extra más, tipo una nueva mazmorra o algo así. Mirad el caso de Super Mario 3D World, por ejemplo.
cgv_89 escribió:davidvela escribió:A mi Fay me parece un personaje bastante bueno, cuando dije más atrás que era la mejor acompañante de Link no lo decía en broma. Ya solo por su misticismo, la música del primer encuentro, y ese final que tiene... Cada vez que me acuerdo se me escapa la lagrimita.
Sin duda, aquí otro fan que se le escapa la lagrimilla. Y sus ruidillos molaban mil