A mí me hacía ilusión este juego. Una tablet para emular wii es cara y hay que tener en cuenta, el problema de emular el wiimotion plus. Hay gente que lo conseguido con el mando de xbox 360, pero no sé cómo funcionará.
Por ese problema que ya vendrá solucionado y poder jugar desde la cama, merece la pena. Pero no a 60€. Para cobrar 60€ por ese juego, tendrían que haber metido 3 como en los marios.
Algún forero dijo que le gustaría que metieran el ocarina, el windwaker y el twilight princess. Me gustaría mejor esos 3, pero nos vamos a quedar con las ganas.
A la switch se le está quedando cara de wii. Con la diferencia que la wii era ultra modificable para usarla para "otros fines".
Nintendo se lo curra mucho, cuando vende poco. Cuando vende mucho, se esfuerza lo mínimo y confía en las third parties. Que a su vez éstas no se esfuerzan mucho, al ser un sistema inferior técnicamente.
A mí porque la consola me la regalaron. Pero me he comprado una 3ds y me da que al final acabaré jugando más ahí. Es que a mí el splatoon, smash bross y esos juegos no me llaman mucho. Son más para jugar online.
Y el Zelda éste, sí me interesa, pero no a precio novedad. Menos mal que mi hermano me dejará el zelda links awaeking y tengo que empezar ya el Zelda BOTW.