The Legend of Zelda Skyward Sword HD

Encuesta
¿Jugarás con control de movimiento o tradicional?
37%
215
63%
372
Hay 587 votos.
Zinv escribió:@silver79 pero a ver en la tienda esa que hablan en el foro hay que dejar ya pago el dinero? porque si es así yo paso, 4 meses con el dinero adelantado no va conmigo.

Si, te lo cobran ya. Puedes esperar a una semana antes y comprarlo.. aunque son 500 códigos y a lo mejor luego ya no quedan.
Por 40 euretes me lo pido, de cajón. Por más no lo compraría. Este juego tndría q salir más barato, a mitad de precio o asi. Pero claro, eso.no va con Nintendo, aparte que va a vender si o si, es otro producto Nintendo.

A todo esto, en la tienda innombrable yo me lo pensaría dos veces antes de pedir los joycon de los q habéis hablado, pq se pueden retrasar o haber problemas despues. Con jueguicos de reservas, como siempre, de 10.
Gente, porromovil es fiable? Me he arriesgado a pre comprar los joy-con ahí [+risas] , es la primera compra que les hago y no tengo referencias
@Sheyk90 me refiero a los joycons.

@josalphoenix los pagaste ya?
josalphoenix escribió:Gente, porromovil es fiable? Me he arriesgado a pre comprar los joy-con ahí [+risas] , es la primera compra que les hago y no tengo referencias

Los joy-con edición Zelda ya es un tema delicado. Me da que se agotarán en muchos lados y cuando se agota un producto en las demás tiendas, porromovil la lía... Yo iría con cuidado.
josalphoenix escribió:Gente, porromovil es fiable? Me he arriesgado a pre comprar los joy-con ahí [+risas] , es la primera compra que les hago y no tengo referencias

Con videojuegos edición sencilla, si, suelen serlo. Con cosas más caras...cuidado. Yo no lo hubiera comprado ahí
@Zinv Si, pero leyendo a los compañeros....no se si he hecho bien o habré cometido un error. Espero no arrepentirme. Gracias por las opiniones [beer]
mi madre a la espera entonces a ver si pillo en amazon o vuelven meter mas unidades en game...me cago en to.
«El juego utilizará los dos JoyCon para manejar la espada, o bien el joystick derecho en Switch Lite.»

Esto no es cierto, en Switch Lite funcionará exactamente igual con joycons, quien los compre y los sincronice por Bluetooth podrá jugar en la Lite como en la versión de Wii.

Lo que hay es un modo sin sensor de movimiento (llamado modo portátil) que funcionará con el stick derecho, pero ese modo podrá jugarse en todas las Switches del mercado, no solo en el modelo Lite.

Aun así ya adelanto que el juego no tiene sentido jugarlo en modo portátil sin sensores.
Deseando de jugarlo, me trae muchos recuerdos y tengo muchas ganas de un buen juego.

A mi que hagan Ports me encanta porque el hecho de jugar de nuevo a juegos que han marcado tu vida siempre es emocionante y aunque ya se hayan jugado se disfruta igual o más.

La verdad que estoy muy contenta, aunque el precio sea elevado pero solo de pensar en volverlo a jugar es genial y más porque me acuerdo de bien poco. Así que será como jugarlo de nuevas.
Yoshi's escribió:Aun así ya adelanto que el juego no tiene sentido jugarlo en modo portátil sin sensores.

Yo lo jugué en Wii, y me parece perfectamente plausible jugarlo con el stick derecho, sin sensores sin perder el sentido
pantxo escribió:
Yoshi's escribió:Aun así ya adelanto que el juego no tiene sentido jugarlo en modo portátil sin sensores.

Yo lo jugué en Wii, y me parece perfectamente plausible jugarlo con el stick derecho, sin sensores sin perder el sentido

Buenas.

¿ Y no darán opciones para jugarlo con el mando Pro de manera normal como cualquier otro Zelda?
@RiverWolf en teoría sí, se puede jugar en modo sobremesa con el mando Pro.
losKA escribió:Deseando de jugarlo, me trae muchos recuerdos y tengo muchas ganas de un buen juego.

A mi que hagan Ports me encanta porque el hecho de jugar de nuevo a juegos que han marcado tu vida siempre es emocionante y aunque ya se hayan jugado se disfruta igual o más.

La verdad que estoy muy contenta, aunque el precio sea elevado pero solo de pensar en volverlo a jugar es genial y más porque me acuerdo de bien poco. Así que será como jugarlo de nuevas.

Llámame loco pero yo hace años que puedo hacer eso sin gastar nada más que la luz enchufando la Wii con mi Zelda SS xD. Parece que han hecho un milagro y el juego es un copy paste total.

Lo de la ilusión pues sí, yo suelo rejugarlos, pero tampoco es un juego con 30 años que sea imposible de ver o de rejugar fácilmente.

@RiverWolf puedes jugar de forma 'clásica' pegando con el joystick, cosa que yo no acabo de ver la verdad ya que es un juego que se diseñó en torno al Wiimote pero no habría estado mal hacer una solución clásica a la altura de los demás juegos. A ver como acaba lo de pegar con el stick, me trae malos recuerdos del Too Human si no voy mal xD.

@Falkiño todos sabemos que juegos de Wii se vendían y cuáles no... Una edad oscura para los gamers por muy luminoso que lo pintaran todo xD. Aún así fue bastante injusto que este y otros juegos de comieran un ñordo, aunque lo considero de los peores Zeldas, el Wiimote lo hacía muy disfrutable y fue bastante innovador y profundo en temas de lore.
Khorgrim escribió:Lo de la ilusión pues sí, yo suelo rejugarlos, pero tampoco es un juego con 30 años que sea imposible de ver o de rejugar fácilmente.

Irónicamente, siendo el Zelda salido en la consola más vendida de la historia de Nintendo, SS fue el Zelda "principal" menos vendido de la historia de la franquicia. A ver si este relanzamiento lo catapulta a lo más alto en ventas o no xD
Khorgrim escribió:@RiverWolf puedes jugar de forma 'clásica' pegando con el joystick, cosa que yo no acabo de ver la verdad ya que es un juego que se diseñó en torno al Wiimote pero no habría estado mal hacer una solución clásica a la altura de los demás juegos. A ver como acaba lo de pegar con el stick, me trae malos recuerdos del Too Human si no voy mal xD.

Buenas.

A eso me refería, si simplemente no pondrán las opción dentro del menú para golpear con un simple botón como toda la vida.
@RiverWolf eso no es posible, porque el juego te hace combatir siguiendo patrones en los tajos, es imposible replicar eso con un botón.
RiverWolf escribió:
Khorgrim escribió:@RiverWolf puedes jugar de forma 'clásica' pegando con el joystick, cosa que yo no acabo de ver la verdad ya que es un juego que se diseñó en torno al Wiimote pero no habría estado mal hacer una solución clásica a la altura de los demás juegos. A ver como acaba lo de pegar con el stick, me trae malos recuerdos del Too Human si no voy mal xD.

Buenas.

A eso me refería, si simplemente no pondrán las opción dentro del menú para golpear con un simple botón como toda la vida.

Igual meten alguna opción de accesibilidad y puedes jugar con botones, cargándose cualquier atisbo de dificultad y rompiendo la experiencia original, por que como ya dije está muy orientado en torno al Wiimote, pega así mueve asá, etc. No se trata de esquiva, pega, bloquea.
Falkiño escribió:@RiverWolf eso no es posible, porque el juego te hace combatir siguiendo patrones en los tajos, es imposible replicar eso con un botón.

Buenas.

Eso no lo recordaba, ya hace ya bastantes años que lo termine. Como dice el compañero de arriba no se si habrán modificado algo en las opciones. Ya se verá, aunque lo dudo.
Khorgrim escribió:
losKA escribió:Deseando de jugarlo, me trae muchos recuerdos y tengo muchas ganas de un buen juego.

Llámame loco pero yo hace años que puedo hacer eso sin gastar nada más que la luz enchufando la Wii con mi Zelda SS xD. Parece que han hecho un milagro y el juego es un copy paste total.

Lo de la ilusión pues sí, yo suelo rejugarlos, pero tampoco es un juego con 30 años que sea imposible de ver o de rejugar fácilmente.

@RiverWolf puedes jugar de forma 'clásica' pegando con el joystick, cosa que yo no acabo de ver la verdad ya que es un juego que se diseñó en torno al Wiimote pero no habría estado mal hacer una solución clásica a la altura de los demás juegos. A ver como acaba lo de pegar con el stick, me trae malos recuerdos del Too Human si no voy mal xD.

Yo no volvería a rejugarlo en Wii , que podría ya que lo tengo, básicamente por la resolución. Llamame loco pero con las teles que dispongo actualmente este juego en Wii se ve terroríficamente mal, y no es problema de gráficos, que ya me parecen correctos, es una cuestión meramente de resolución. Algunos somos tan raros que tener la opción de jugar este juego por fin en HD pues nos llama la atención. Pero vamos, en Wii U me compré TP y WW también así que lo mío ya es reincidencia.

Pero no todo el mundo es igual. Algunos tienen todavía alguna tele en casa HD ready o directamente la resolución no le dan importancia..

Por eso a la postre la cuestión es que cada cuál opté de forma autónoma en que se gasta su dinero y si le renta o no. Y luego que cada uno exponga su opinión sin darle mayor relevancia a lo que ha decidido hacer el otro.

Yo personalmente lo veo caro... Pero pese a todo lo voy a comprar seguro.

Respecto al juego yo creo que es el típico juego que no va a gustar a muchos. A mi me pareció una obra maestra y lo recuerdo con muchísimo cariño. Pero es un juego que rompía la estructura normal de cualquier Zelda.

A mi me gusto básicamente pq considero la totalidad del juego una gran mazmorra. Las zonas exteriores no son de paso en busca de secretos secundarios. Las zonas exteriores comparten el patrón de mazmorreo de los interiores.

También recuerdo que la historia era francamente interesante dentro de la saga y la BSO me pareció muy épica con un tema como The ballad of goddess que es de mis favorito
os de la saga.

Saludos
@aje4naton llámame loco pero yo el TP y el WW HD que por cierto, creo que costaban menos, los tengo y creo que valía la pena el salto HD en su momento. Este con ese apartado artístico tan digamos 'sucio' creo que no le aporta mucho el HD, al contrario para mí pierde parte de su encanto al no haber intentado mejorar el efecto acuarela y meterle más resolución sin más ya que es un port bastante vago.

Si me sacan el WW en Switch caigo de nuevo eso ni cotiza, pero por que son muy buenos y no me cansaré sobretodo de el WW, de hecho hubo mejoras jugables incluso. En este no le veo mucho el sentido, sinceramente, aunque acabaré piyandolo por Zeldismo. Pero solo es mi opinión compi.

Pero eso, que todos los juegos se pueden rejugar si te hace ilusión, no hay que esperar tanto aunque si lo has perdido y lo mejoran... Igualmente con cables y adaptadores se consiguen milagros, sobretodo si no te deshaces de los juegos retro claro. Y bueno, entiendo las ganas de jugarlos mejor y tal pero si con cada formato de resolución nuevo tienen que sacar ports hd de nuestros juegos favoritos apaga y vámonos, menuda ruina, lo ideal serían remakes pero eso es imposible. De todos modos en Switch la mayoría de juegos de Nintendo ni llegan a 1080p y no nos hemos muerto (todavía) igual que no nos van a matar los jaggies y borrosidad original del SS, que ya estaban en su día con las teles de su momento y lo disfruté igual.

Ahí están los Xeno que dan autentica pena en resolución y los hemos gozado muchísima gente.

A nivel de lore es un juego importante y para mí es recomendable por lo menos jugarlo una vez ya que es una experiencia satisfactoria gracias al control por movimiento, pero podrían haberle dado más amor, meterle más contenido, mejorarlo, por que le hace falta, pero no sé si el esfuerzo se vería recompensado ya que en su día no le fue lo bien que se merecía.

Creo que en general la gente habría estado más contenta con un Remake de los oracles con el estilo del Awakening, o un pack del Oot y Majora's 3D mejorados gráficamente, que con el SS HD, que en general se considera de los flojos, igual que el mimo que le han puesto a la versión. Pero después del pack de Mario te puedes esperar cualquier cosa, luego ves el Bowser’s Fury y dices, que inyustisia.
Dios bendito, otro refrito más que no viene acompañado de algo nuevo... y a 60€...
No viene mal recordar los orígenes XD
Cómo cambió después la cosa, oye...

Imagen
Yo lo dejé a medias en la wii, lo comprare pero eso no voy a pagar 60€ porque no creo que nadie los pague a no ser que lo compre en digital,yo en Fnac y pagaré pues 42 o 44 con mis vales de 10€ aún a si me parece caro, pero es el precio a pagar cuando Nintendo está fuerte y sobrada de pasta si hubiera salido este mismo juego en wiiu hubiera costado 40€
max64 escribió:Yo lo dejé a medias en la wii, lo comprare pero eso no voy a pagar 60€ porque no creo que nadie los pague a no ser que lo compre en digital,yo en Fnac y pagaré pues 42 o 44 con mis vales de 10€ aún a si me parece caro, pero es el precio a pagar cuando Nintendo está fuerte y sobrada de pasta si hubiera salido este mismo juego en wiiu hubiera costado 40€

La versión de Wii la sacaron en digital en la eshop para WiiU, sobre los 25€.

A 19,99€
https://www.nintendo.es/Juegos/Wii/The- ... 83531.html
Meluco escribió:No viene mal recordar los orígenes XD

Imagen

¿Cuál es el cambio?
TheLittleMelo escribió:
Meluco escribió:No viene mal recordar los orígenes XD

Imagen

¿Cuál es el cambio?

Estilo artístico y diseño de personajes.
Se pasó del toque Twilight que tiene esa imagen promocional al estilo acuarela final.
@Meluco ¿¿¿¡¡Me estás diciendo que no ves el estilo acuarela en la imagen??! Porque es evidente, es una acuarela jaja. Bueno en realidad es una imagen con efecto acuarela por encima xD, muy cutrillo, pero evoca la acuarela.

Y que hayan usado un diseño de Link similar al del juego anterior de la saga es una constante en el material artístico previo al inicio de desarrollo de los Zelda (hay videos por ahí de alfas de OoT con un Link calcado al de AlttP).
TheLittleMelo escribió:@Meluco ¿¿¿¡¡Me estás diciendo que no ves el estilo acuarela en la imagen??! Porque es evidente, es una acuarela jaja. Bueno en realidad es una imagen con efecto acuarela por encima xD, muy cutrillo, pero evoca la acuarela.

Y que hayan usado un diseño de Link similar al del juego anterior de la saga es una constante en el material artístico previo al inicio de desarrollo de los Zelda (hay videos por ahí de alfas de OoT con un Link calcado al de AlttP).

De estilo acuarela no tiene nada en comparación al juego final. Si me apuras, hasta se parece más al arte de BotW con esos toques a pinceladas.
Sí, normalmente usan los diseños anteriores cunado comienzan el desarrollo, ¿pero eso te impide comparar el inicio con el final? A mí el Link ese que dices en versión alfa me parece un cagarro en comparación con el Link final de OoT. Igual que el Link de TP me parece más molón que el de Skyward.
Meluco escribió:
max64 escribió:Yo lo dejé a medias en la wii, lo comprare pero eso no voy a pagar 60€ porque no creo que nadie los pague a no ser que lo compre en digital,yo en Fnac y pagaré pues 42 o 44 con mis vales de 10€ aún a si me parece caro, pero es el precio a pagar cuando Nintendo está fuerte y sobrada de pasta si hubiera salido este mismo juego en wiiu hubiera costado 40€

A 19,99€

Alguien impide comprarse el de wiiu ? Aún así no es el mismo juego como bien as dicho, es el juego de Wii no la versión en HD, aún así cada vez que Nintendo saca algún juego la misma retaila, asumamos ya que los juegos de Nintendo en switch cuestan 60 euros ( aunque el que les paga hoy día es por qué quiere , normalmente se pueden conseguir por 45 o así ) y es muy sencillo si quieres los pagas y sino los dejas en la tienda, cada uno que piense si le compensa o no .
Llámame loca pero no sé que les pasa a muchos con los '"refritos". Si quieres los compras y si no pues nada. Hay mucha gente que no los jugó en su día y es una buena noticia poder jugar a juegos años después y en mejor resolución, con lo cual hay para muchos que parte de nuevo y si pagan 60euros por un juego nuevo, porqué no lo van a pagar por este??? Aahhh porque es de hace años atrás. Pues bueno, eso es una manera de verlo pero ya vemos que no es así. Está claro que sería lo suyo que bajasen el precio pero Nintendo no lo va a hacer nos pongamos como nos pongamos.

Entonces, para los que que lo hemos jugado en Wii y queremos jugarlo en switch, qué problemas tenéis algunos? Que vamos a pagar 60 euros...pues sí! Y tan a gusto oye...

Paso de la wii...quiero en la switch. No me apetece gastarme dinero en el juego para la wii, es que para eso lo invierto en la switch, así de simple. Y encima sin cables de por medio. Mejor calidad...te lo llevas donde quieras...vamos no tiene ni color.

Así que dejar de insistir en "60 euros...trallazo..." por más que lo digáis no nos vais a quitar las ganas a otros cuantos.

Podemos hablar de las bondades o defectos del juego pero que intensos los que no quereis el juego...no entréis a decirlo una y otra vez.
losKA escribió:Llámame loca pero no sé que les pasa a muchos con los '"refritos". Si quieres los compras y si no pues nada. Hay mucha gente que no los jugó en su día y es una buena noticia poder jugar a juegos años después y en mejor resolución, con lo cual hay para muchos que parte de nuevo y si pagan 60euros por un juego nuevo, porqué no lo van a pagar por este??? Aahhh porque es de hace años atrás. Pues bueno, eso es una manera de verlo pero ya vemos que no es así. Está claro que sería lo suyo que bajasen el precio pero Nintendo no lo va a hacer nos pongamos como nos pongamos.

Entonces, para los que que lo hemos jugado en Wii y queremos jugarlo en switch, qué problemas tenéis algunos? Que vamos a pagar 60 euros...pues sí! Y tan a gusto oye...

Paso de la wii...quiero en la switch. No me apetece gastarme dinero en el juego para la wii, es que para eso lo invierto en la switch, así de simple. Y encima sin cables de por medio. Mejor calidad...te lo llevas donde quieras...vamos no tiene ni color.

Así que dejar de insistir en "60 euros...trallazo..." por más que lo digáis no nos vais a quitar las ganas a otros cuantos.

Podemos hablar de las bondades o defectos del juego pero que intensos los que no quereis el juego...no entréis a decirlo una y otra vez.

Me parece perfecto lo que dices , el que le resulte caro que no lo compre y el que quiera que lo compre , cual es el problema ? Yo lo compro el día 1 , le tengo muchas ganas es el Zelda que menos he jugado y menos recuerdo , además el juego es muy largo yo le meti más de 50 horas .
losKA escribió:Llámame loca pero no sé que les pasa a muchos con los '"refritos". Si quieres los compras y si no pues nada. Hay mucha gente que no los jugó en su día y es una buena noticia poder jugar a juegos años después y en mejor resolución, con lo cual hay para muchos que parte de nuevo y si pagan 60euros por un juego nuevo, porqué no lo van a pagar por este??? Aahhh porque es de hace años atrás. Pues bueno, eso es una manera de verlo pero ya vemos que no es así. Está claro que sería lo suyo que bajasen el precio pero Nintendo no lo va a hacer nos pongamos como nos pongamos.

Ya se ha explicado mil veces el problema que hay con los refritos. Rellenan meses de catálogo ocupando el puesto que podrían ocupar juegos nuevos. De no existir los refritos de juegos como Mario Kart 8 Deluxe, New Super Mario Bros U, Pikmin 3 Deluxe o Super Mario 3D World, Nintendo habría seguramente lanzado otras cosas o el catálogo se le habría quedado vacío. Y lanzando eso ya rellenan y obviamente no van a lanzar otras cosas en esos momentos porque no va a competir consigo misma. El que lo quiera entender que lo haga, y el que no, que se apañe.

Feliz sábado.
Link77 escribió:
Meluco escribió:

A 19,99€

Alguien impide comprarse el de wiiu ? Aún así no es el mismo juego como bien as dicho, es el juego de Wii no la versión en HD, aún así cada vez que Nintendo saca algún juego la misma retaila, asumamos ya que los juegos de Nintendo en switch cuestan 60 euros ( aunque el que les paga hoy día es por qué quiere , normalmente se pueden conseguir por 45 o así ) y es muy sencillo si quieres los pagas y sino los dejas en la tienda, cada uno que piense si le compensa o no .

En ningún momento he criticado el precio del port, te animo a que repases mis mensajes en este hilo.
Lo que sí he hecho es criticar el poco trabajo, según lo que se ha visto en trailers, que le han metido para justificar la compra a 60€.
@Meluco parece que no se puede opinar aquí si no haces palmas con todo lo que salga... Y eso que más Zeldero que yo habrá pocos pero al César lo que es del César, se han tocado las narices y además poniendo un precio abusivo.

Yo solo he dicho que si en 10 años has tenido las ganas brutales y la ilusión de rejugarlo ahí ha estado en Wii y Wii U y con pocas diferencias a lo que nos van a dar por 60 napos, y como ha dicho el compi 20 euretes por casi lo mismo. En 10 años ha habido tiempo para darle muchas rejugadas antes del port.

Pero no se puede opinar diferente o eres un trollete xD. No hay término medio. Yo acabaré piyandolo pero es que tampoco entiendo a qué saquen remakes y ports para rejugar las cosas. El ff7 sin ir más lejos lo he jugado 27 veces antes del port hd cutre (aunque barato y con mejoras) y el Remake.

Y añadiré para que nadie se lleve las manos a la cabeza otra vez, que me parece perfecto que cada uno haga lo que le salga de las narices con su tiempo y dinero, yo no lo voy a criticar. Simplemente son puntos de vista.

Es que veo la maravilla que están haciendo con Diablo 2 y lo de Zelda SS me da lástima, creo que se merece más la saga y sus fans. Pero Nintendo da una de cal y una de arena. WW HD fue la leche igual que Bowser’s Fury, por ejemplo.
Parece que algunos/as no entienden que lo que se crítica realmente, aparte de los precios abusivos por juegos de hace años, es que no saquen material nuevo. Nintendo está viviendo de las rentas. Y los que hemos tenido todas las consolas, llevamos mucho tiempo sin nada nuevo a lo que poder jugar. Nintendo ahora mismo parece un banco, cuidando más a los “clientes” nuevos que a los de toda la vida.
Artísticamente es el Zelda más feo de todos. Personajes todos muy feotes, estilo gráfico mal elegido, y un enemigo que parece un pedófilo con esos ojos pintados y que saca la lengua cual serpiente. Horror artístico, en su día me costó creer que este juego era un juego de la saga Zelda serio. Y en lo jugable otra basurilla, vamos el peor Zelda sacado para mí. Si hasta disfruté más del Zelda trenecitos, y mira que era malo [+risas]
Pero claro, como buen coleccionista de Zelda lo tendré que comprar, pero no a su precio de salida...
Khorgrim escribió:@Meluco parece que no se puede opinar aquí si no haces palmas con todo lo que salga... Y eso que más Zeldero que yo habrá pocos pero al César lo que es del César, se han tocado las narices y además poniendo un precio abusivo.

Yo solo he dicho que si en 10 años has tenido las ganas brutales y la ilusión de rejugarlo ahí ha estado en Wii y Wii U y con pocas diferencias a lo que nos van a dar por 60 napos, y como ha dicho el compi 20 euretes por casi lo mismo. En 10 años ha habido tiempo para darle muchas rejugadas antes del port.

Pero no se puede opinar diferente o eres un trollete xD. No hay término medio. Yo acabaré piyandolo pero es que tampoco entiendo a qué saquen remakes y ports para rejugar las cosas. El ff7 sin ir más lejos lo he jugado 27 veces antes del port hd cutre (aunque barato y con mejoras) y el Remake.

Y añadiré para que nadie se lleve las manos a la cabeza otra vez, que me parece perfecto que cada uno haga lo que le salga de las narices con su tiempo y dinero, yo no lo voy a criticar. Simplemente son puntos de vista.

Es que veo la maravilla que están haciendo con Diablo 2 y lo de Zelda SS me da lástima, creo que se merece más la saga y sus fans. Pero Nintendo da una de cal y una de arena. WW HD fue la leche igual que EL Bowser’s Fury, por ejemplo.

No se trata de opinar o no, simplemente, se hace cansino que cada vez que anuncian un port, se machaque con lo mismo y durante días. Con decirlo una vez, es suficiente, que hace 3 días que salió el direct, que sí, que ya sabemos todos que el port está a 60€ y que no trae nada nuevo (a primera vista).

Pero...
Acaso esto es nuevo? Nintendo siempre hace lo mismo, ports a 60€ con el mínimo esfuerzo y que Skyward iba a salir en Switch, hace meses que se sabe, no ha pillado por sorpresa a nadie.

Y para mí, el simple hecho de poder jugarlo en portátil y con los botones, ya hace que merezca la pena. No a todos nos gusta jugar en televisor.
Yo no estoy de acuerdo con los 60€ y por eso, lo he pillado a 40€, hay alternativas para comprarlo por menos de 60€, el que lo paga a 60, es porque quiere.

Y si aun así no se está conforme, siempre se puede pillar una wii de segunda mano, baratita.
Khorgrim escribió:@Meluco parece que no se puede opinar aquí si no haces palmas con todo lo que salga... Y eso que más Zeldero que yo habrá pocos pero al César lo que es del César, se han tocado las narices y además poniendo un precio abusivo.

Es que veo la maravilla que están haciendo con Diablo 2 y lo de Zelda SS me da lástima, creo que se merece más la saga y sus fans. Pero Nintendo da una de cal y una de arena. WW HD fue la leche igual que Bowser’s Fury, por ejemplo.

Pienso igual que tu, a Zeldero no me gana nadie, auténtica pasión la que siento por esta saga. Y eso no quita que se pueda ser crítico con la política de precios de Nintendo. Para mi veo correcto clavar 60€ por un remake que haya supuesto hacer un desarrollo práctimante nuevo, o también es lícito sacar un port de mínimos pero sacándolo a precio ajustado. Pero lo que han hecho con este título a mi no me parece la linea a seguir. Y encima resulta que ahora si no tragamos con todo lo que nos echen sin decir abiertamente lo que pensamos, que es una opinión honesta de algunos de nosotros, se te puede tachar de troll o de no ser un fan "de verdad". Está muy claro quien es un triste metemierda a los que ni les va ni les viene y aprovechan estas noticias para ir a tocar las narices, pero hay que separar de los que hacen una crítica de ciertas actitudes empresariales que no les parecen correctas. Pero nadie está capacitado para dar carnets de "buen Nintendero" a nadie.
victor_2203 escribió:Parece que algunos/as no entienden que lo que se crítica realmente, aparte de los precios abusivos por juegos de hace años, es que no saquen material nuevo. Nintendo está viviendo de las rentas. Y los que hemos tenido todas las consolas, llevamos mucho tiempo sin nada nuevo a lo que poder jugar. Nintendo ahora mismo parece un banco, cuidando más a los “clientes” nuevos que a los de toda la vida.

Pues crear un hilo específico con esas quejas y listo. Este hilo es el Port HD de SS no de las políticas de Nintendo, por más que penséis que este es el exponente de dichas políticas.

Si podemos estar de acuerdo en muchas cosas pero lo que no me parece normal es que intentéis continuamente derribar la ilusión que puedan tener algunos, justificada o no.

Que el juego es caro? Lo es, pero el valor de las cosas es relativo según cada cual. Quién lo vea caro que lo exprese y actúe en consecuencia y no lo compré si lo ve inaceptable. Que el juego tiene poco trabajo? Hemos visto un trailer, criticaremos en Julio cuando se concrete como es realmente. Que el juego está en otras plataformas más barato? Por supuesto pero algunos querían una versión HD para disfrutarlo con una calidad de imagen más acompasada a sus actuales modelos de teles o con opción portátil.

Respecto a la falta de juegos etc.. comparto que ocupan huecos con estos lanzamientos y sería el primero en quejarme si eso se tradujera en que no tengo a nada que jugar. Pero no es mi caso. Switch se está convirtiendo en la única consola de Nintendo que uso prácticamente sin tener que tirar de dos sistemas. Algo que no me pasaba con anteriores consolas de Nintendo que tenía que compaginar con otros Hardware. Tengo muchos juegos en este sistema y una cantidad importante de juegos pendientes. Así que el problema no es extensible a todos los usuarios... Y eso yo que ya tuve Wii U y Wii.

El que no las tuviera (calcula que más de 66 millones de jugadores con Switch pero sin Wii U) el problema aún es menor. Que los que tuvimos Wii U salimos peor parados en la ecuación? Así es pero pese a todo yo veo un ritmo de lanzamientos similar a otras consolas y con más participación de los third así como un grandísimo catálogo Indie.

Lo que quiero decir es que la queja es lógica y entendible pero creo que hay que contextualizarla correctamente. En el hilo del Port de SS HD podemos quejarnos del propio Port, precio, juego en sí mismo, etc... Pero estaría guay que no convirtierais el hilo en una cruzada contra las políticas de Nintendo en general. Os animo a abrir un hilo específico acerca de ello poniendo de ejemplo este juego, 3D world, Pikmin 3, 3D Allí Star, etc...

El problema es que me temo que no queréis debatir acerca de ello. Es más fácil venir aquí a generar polémica y que se la coman todos. Tuvieran Wii U o no y sin importar las circunstancias de cada cual.

Saludos
Sois cansinos hasta la extenuación. Unos y otros
@aje4naton

Totalmente de acuerdo. Vamos a hablar del juego y no de la política de Nintendo.

Gracias!!!! A ver si es verdad y no hablamos páginas y páginas de quejas sobre su precio
aje4naton escribió:
victor_2203 escribió:Parece que algunos/as no entienden que lo que se crítica realmente, aparte de los precios abusivos por juegos de hace años, es que no saquen material nuevo. Nintendo está viviendo de las rentas. Y los que hemos tenido todas las consolas, llevamos mucho tiempo sin nada nuevo a lo que poder jugar. Nintendo ahora mismo parece un banco, cuidando más a los “clientes” nuevos que a los de toda la vida.

Pues crear un hilo específico con esas quejas y listo. Este hilo es el Port HD de SS no de las políticas de Nintendo, por más que penséis que este es el exponente de dichas políticas.

Si podemos estar de acuerdo en muchas cosas pero lo que no me parece normal es que intentéis continuamente derribar la ilusión que puedan tener algunos, justificada o no.

Que el juego es caro? Lo es, pero el valor de las cosas es relativo según cada cual. Quién lo vea caro que lo exprese y actúe en consecuencia y no lo compré si lo ve inaceptable. Que el juego tiene poco trabajo? Hemos visto un trailer, criticaremos en Julio cuando se concrete como es realmente. Que el juego está en otras plataformas más barato? Por supuesto pero algunos querían una versión HD para disfrutarlo con una calidad de imagen más acompasada a sus actuales modelos de teles o con opción portátil.

Respecto a la falta de juegos etc.. comparto que ocupan huecos con estos lanzamientos y sería el primero en quejarme si eso se tradujera en que no tengo a nada que jugar. Pero no es mi caso. Switch se está convirtiendo en la única consola de Nintendo que uso prácticamente sin tener que tirar de dos sistemas. Algo que no me pasaba con anteriores consolas de Nintendo que tenía que compaginar con otros Hardware. Tengo muchos juegos en este sistema y una cantidad importante de juegos pendientes. Así que el problema no es extensible a todos los usuarios... Y eso yo que ya tuve Wii U y Wii.

El que no las tuviera (calcula que más de 66 millones de jugadores con Switch pero sin Wii U) el problema aún es menor. Que los que tuvimos Wii U salimos peor parados en la ecuación? Así es pero pese a todo yo veo un ritmo de lanzamientos similar a otras consolas y con más participación de los third así como un grandísimo catálogo Indie.

Lo que quiero decir es que la queja es lógica y entendible pero creo que hay que contextualizarla correctamente. En el hilo del Port de SS HD podemos quejarnos del propio Port, precio, juego en sí mismo, etc... Pero estaría guay que no convirtierais el hilo en una cruzada contra las políticas de Nintendo en general. Os animo a abrir un hilo específico acerca de ello poniendo de ejemplo este juego, 3D world, Pikmin 3, 3D Allí Star, etc...

El problema es que me temo que no queréis debatir acerca de ello. Es más fácil venir aquí a generar polémica y que se la coman todos. Tuvieran Wii U o no y sin importar las circunstancias de cada cual.

Saludos

Es que este hilo debería de usarse para el tema de las reservas y posteriormente, para comentar el juego CUANDO SALGA, no para estar generando mal ambiente continuamente y quejas repetitivas a diario de lo mismo que al final, lo único que consiguen, es que la gente se harte y pase de entrar.

Se puede opinar y criticar el precio, sí, nadie dice lo contrario, pero no cada día las mismas personas una y otra vez, para colmo, en plan victimista porque los que estamos hasta las narices de leer la misma cantinela a cada momento, somos unos tiranos.

Como has mencionado, que se hagan un hilo para despotricar de los ports y políticas de Nintendo y dejen este para lo que debe de ser HABLAR DEL JUEGO, los trailers que vayan saliendo, precios de reservas, joycon etc.
Me esperaré a que en wallapop este por 40€ o menos, total prisa no hay.

Espero que algún día saquen oracles ages y seasons con los gráficos renovados del awakening.

Ánimo y a viciarse.

Tuve la suerte de reservar los Joy con a tiempo y de los primeros, preciosos los mandos.
Por cierto, sabéis si los joycon han llegado a salir en Amazon? Yo solo vi el juego (que ya está agotado por lo que ni aparece ya) 😅
Pillado en porromovil , tanto los mandos como el juego, está a muy buen precio , ahora hay que ver el servicio que dan , hay mucha gente contenta y otra no tanto , ya veremos .
Link77 escribió:Pillado en ********* , tanto los mandos como el juego, está a muy buen precio , ahora hay que ver el servicio que dan , hay mucha gente contenta y otra no tanto , ya veremos .

Con el juego seguramente no tendrás problema, con los joy con....no estaría tan seguro, espero que tampoco!
Buff que precio tienen en porromovil los joycon .. pero me da miedo [+risas]
Por cierto, que estabais hablando no se que de tontos y no se cuantos.

Yo opino que los unicos tontos dejando a un lado el Zelda y cualquier cosa que tenga que ver con este juego, los unicos tontos son los que se gastan realmente los 60€ de PVP, que el PVP hay que mencionarlo si o si porque es el que hace que luego el juego cueste mas o menos (de los tipicos 45€) en el resto de tiendas, pero vaya, aqui no estoy defendiendo la pagina timomovil que conste, si no mas bien el resto rollo Media Markt, Carrefour y demas tiendas fiables que ni desprecintan tus juegos, ni te cobran 5€ de gastos de envio sin excepciones.
2987 respuestas