› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Zinv escribió:@silver79 pero a ver en la tienda esa que hablan en el foro hay que dejar ya pago el dinero? porque si es así yo paso, 4 meses con el dinero adelantado no va conmigo.
josalphoenix escribió:Gente, porromovil es fiable? Me he arriesgado a pre comprar los joy-con ahí , es la primera compra que les hago y no tengo referencias
josalphoenix escribió:Gente, porromovil es fiable? Me he arriesgado a pre comprar los joy-con ahí , es la primera compra que les hago y no tengo referencias
Yoshi's escribió:Aun así ya adelanto que el juego no tiene sentido jugarlo en modo portátil sin sensores.
pantxo escribió:Yoshi's escribió:Aun así ya adelanto que el juego no tiene sentido jugarlo en modo portátil sin sensores.
Yo lo jugué en Wii, y me parece perfectamente plausible jugarlo con el stick derecho, sin sensores sin perder el sentido
losKA escribió:Deseando de jugarlo, me trae muchos recuerdos y tengo muchas ganas de un buen juego.
A mi que hagan Ports me encanta porque el hecho de jugar de nuevo a juegos que han marcado tu vida siempre es emocionante y aunque ya se hayan jugado se disfruta igual o más.
La verdad que estoy muy contenta, aunque el precio sea elevado pero solo de pensar en volverlo a jugar es genial y más porque me acuerdo de bien poco. Así que será como jugarlo de nuevas.
Khorgrim escribió:Lo de la ilusión pues sí, yo suelo rejugarlos, pero tampoco es un juego con 30 años que sea imposible de ver o de rejugar fácilmente.
Khorgrim escribió:@RiverWolf puedes jugar de forma 'clásica' pegando con el joystick, cosa que yo no acabo de ver la verdad ya que es un juego que se diseñó en torno al Wiimote pero no habría estado mal hacer una solución clásica a la altura de los demás juegos. A ver como acaba lo de pegar con el stick, me trae malos recuerdos del Too Human si no voy mal xD.
RiverWolf escribió:Khorgrim escribió:@RiverWolf puedes jugar de forma 'clásica' pegando con el joystick, cosa que yo no acabo de ver la verdad ya que es un juego que se diseñó en torno al Wiimote pero no habría estado mal hacer una solución clásica a la altura de los demás juegos. A ver como acaba lo de pegar con el stick, me trae malos recuerdos del Too Human si no voy mal xD.
Buenas.
A eso me refería, si simplemente no pondrán las opción dentro del menú para golpear con un simple botón como toda la vida.
Falkiño escribió:@RiverWolf eso no es posible, porque el juego te hace combatir siguiendo patrones en los tajos, es imposible replicar eso con un botón.
Khorgrim escribió:losKA escribió:Deseando de jugarlo, me trae muchos recuerdos y tengo muchas ganas de un buen juego.
A mi que hagan Ports me encanta porque el hecho de jugar de nuevo a juegos que han marcado tu vida siempre es emocionante y aunque ya se hayan jugado se disfruta igual o más.
La verdad que estoy muy contenta, aunque el precio sea elevado pero solo de pensar en volverlo a jugar es genial y más porque me acuerdo de bien poco. Así que será como jugarlo de nuevas.
Llámame loco pero yo hace años que puedo hacer eso sin gastar nada más que la luz enchufando la Wii con mi Zelda SS xD. Parece que han hecho un milagro y el juego es un copy paste total.
Lo de la ilusión pues sí, yo suelo rejugarlos, pero tampoco es un juego con 30 años que sea imposible de ver o de rejugar fácilmente.
@RiverWolf puedes jugar de forma 'clásica' pegando con el joystick, cosa que yo no acabo de ver la verdad ya que es un juego que se diseñó en torno al Wiimote pero no habría estado mal hacer una solución clásica a la altura de los demás juegos. A ver como acaba lo de pegar con el stick, me trae malos recuerdos del Too Human si no voy mal xD.
max64 escribió:Yo lo dejé a medias en la wii, lo comprare pero eso no voy a pagar 60€ porque no creo que nadie los pague a no ser que lo compre en digital,yo en Fnac y pagaré pues 42 o 44 con mis vales de 10€ aún a si me parece caro, pero es el precio a pagar cuando Nintendo está fuerte y sobrada de pasta si hubiera salido este mismo juego en wiiu hubiera costado 40€
Meluco escribió:No viene mal recordar los orígenes
Cómo cambió después la cosa, oye...
TheLittleMelo escribió:Meluco escribió:No viene mal recordar los orígenes
Cómo cambió después la cosa, oye...
¿Cuál es el cambio?
TheLittleMelo escribió:@Meluco ¿¿¿¡¡Me estás diciendo que no ves el estilo acuarela en la imagen??! Porque es evidente, es una acuarela jaja. Bueno en realidad es una imagen con efecto acuarela por encima xD, muy cutrillo, pero evoca la acuarela.
Y que hayan usado un diseño de Link similar al del juego anterior de la saga es una constante en el material artístico previo al inicio de desarrollo de los Zelda (hay videos por ahí de alfas de OoT con un Link calcado al de AlttP).
Meluco escribió:max64 escribió:Yo lo dejé a medias en la wii, lo comprare pero eso no voy a pagar 60€ porque no creo que nadie los pague a no ser que lo compre en digital,yo en Fnac y pagaré pues 42 o 44 con mis vales de 10€ aún a si me parece caro, pero es el precio a pagar cuando Nintendo está fuerte y sobrada de pasta si hubiera salido este mismo juego en wiiu hubiera costado 40€
La versión de Wii la sacaron en digital en la eshop para WiiU,sobre los 25€.
A 19,99€
https://www.nintendo.es/Juegos/Wii/The- ... 83531.html
losKA escribió:Llámame loca pero no sé que les pasa a muchos con los '"refritos". Si quieres los compras y si no pues nada. Hay mucha gente que no los jugó en su día y es una buena noticia poder jugar a juegos años después y en mejor resolución, con lo cual hay para muchos que parte de nuevo y si pagan 60euros por un juego nuevo, porqué no lo van a pagar por este??? Aahhh porque es de hace años atrás. Pues bueno, eso es una manera de verlo pero ya vemos que no es así. Está claro que sería lo suyo que bajasen el precio pero Nintendo no lo va a hacer nos pongamos como nos pongamos.
Entonces, para los que que lo hemos jugado en Wii y queremos jugarlo en switch, qué problemas tenéis algunos? Que vamos a pagar 60 euros...pues sí! Y tan a gusto oye...
Paso de la wii...quiero en la switch. No me apetece gastarme dinero en el juego para la wii, es que para eso lo invierto en la switch, así de simple. Y encima sin cables de por medio. Mejor calidad...te lo llevas donde quieras...vamos no tiene ni color.
Así que dejar de insistir en "60 euros...trallazo..." por más que lo digáis no nos vais a quitar las ganas a otros cuantos.
Podemos hablar de las bondades o defectos del juego pero que intensos los que no quereis el juego...no entréis a decirlo una y otra vez.
losKA escribió:Llámame loca pero no sé que les pasa a muchos con los '"refritos". Si quieres los compras y si no pues nada. Hay mucha gente que no los jugó en su día y es una buena noticia poder jugar a juegos años después y en mejor resolución, con lo cual hay para muchos que parte de nuevo y si pagan 60euros por un juego nuevo, porqué no lo van a pagar por este??? Aahhh porque es de hace años atrás. Pues bueno, eso es una manera de verlo pero ya vemos que no es así. Está claro que sería lo suyo que bajasen el precio pero Nintendo no lo va a hacer nos pongamos como nos pongamos.
Entonces, para los que que lo hemos jugado en Wii y queremos jugarlo en switch, qué problemas tenéis algunos? Que vamos a pagar 60 euros...pues sí! Y tan a gusto oye...
Paso de la wii...quiero en la switch. No me apetece gastarme dinero en el juego para la wii, es que para eso lo invierto en la switch, así de simple. Y encima sin cables de por medio. Mejor calidad...te lo llevas donde quieras...vamos no tiene ni color.
Así que dejar de insistir en "60 euros...trallazo..." por más que lo digáis no nos vais a quitar las ganas a otros cuantos.
Podemos hablar de las bondades o defectos del juego pero que intensos los que no quereis el juego...no entréis a decirlo una y otra vez.
Link77 escribió:Meluco escribió:max64 escribió:Yo lo dejé a medias en la wii, lo comprare pero eso no voy a pagar 60€ porque no creo que nadie los pague a no ser que lo compre en digital,yo en Fnac y pagaré pues 42 o 44 con mis vales de 10€ aún a si me parece caro, pero es el precio a pagar cuando Nintendo está fuerte y sobrada de pasta si hubiera salido este mismo juego en wiiu hubiera costado 40€
La versión de Wii la sacaron en digital en la eshop para WiiU,sobre los 25€.
A 19,99€
https://www.nintendo.es/Juegos/Wii/The- ... 83531.html
Alguien impide comprarse el de wiiu ? Aún así no es el mismo juego como bien as dicho, es el juego de Wii no la versión en HD, aún así cada vez que Nintendo saca algún juego la misma retaila, asumamos ya que los juegos de Nintendo en switch cuestan 60 euros ( aunque el que les paga hoy día es por qué quiere , normalmente se pueden conseguir por 45 o así ) y es muy sencillo si quieres los pagas y sino los dejas en la tienda, cada uno que piense si le compensa o no .
Khorgrim escribió:@Meluco parece que no se puede opinar aquí si no haces palmas con todo lo que salga... Y eso que más Zeldero que yo habrá pocos pero al César lo que es del César, se han tocado las narices y además poniendo un precio abusivo.
Yo solo he dicho que si en 10 años has tenido las ganas brutales y la ilusión de rejugarlo ahí ha estado en Wii y Wii U y con pocas diferencias a lo que nos van a dar por 60 napos, y como ha dicho el compi 20 euretes por casi lo mismo. En 10 años ha habido tiempo para darle muchas rejugadas antes del port.
Pero no se puede opinar diferente o eres un trollete xD. No hay término medio. Yo acabaré piyandolo pero es que tampoco entiendo a qué saquen remakes y ports para rejugar las cosas. El ff7 sin ir más lejos lo he jugado 27 veces antes del port hd cutre (aunque barato y con mejoras) y el Remake.
Y añadiré para que nadie se lleve las manos a la cabeza otra vez, que me parece perfecto que cada uno haga lo que le salga de las narices con su tiempo y dinero, yo no lo voy a criticar. Simplemente son puntos de vista.
Es que veo la maravilla que están haciendo con Diablo 2 y lo de Zelda SS me da lástima, creo que se merece más la saga y sus fans. Pero Nintendo da una de cal y una de arena. WW HD fue la leche igual que EL Bowser’s Fury, por ejemplo.
Khorgrim escribió:@Meluco parece que no se puede opinar aquí si no haces palmas con todo lo que salga... Y eso que más Zeldero que yo habrá pocos pero al César lo que es del César, se han tocado las narices y además poniendo un precio abusivo.
Yo solo he dicho que si en 10 años has tenido las ganas brutales y la ilusión de rejugarlo ahí ha estado en Wii y Wii U y con pocas diferencias a lo que nos van a dar por 60 napos, y como ha dicho el compi 20 euretes por casi lo mismo. En 10 años ha habido tiempo para darle muchas rejugadas antes del port.
Pero no se puede opinar diferente o eres un trollete xD. No hay término medio. Yo acabaré piyandolo pero es que tampoco entiendo a qué saquen remakes y ports para rejugar las cosas. El ff7 sin ir más lejos lo he jugado 27 veces antes del port hd cutre (aunque barato y con mejoras) y el Remake.
Y añadiré para que nadie se lleve las manos a la cabeza otra vez, que me parece perfecto que cada uno haga lo que le salga de las narices con su tiempo y dinero, yo no lo voy a criticar. Simplemente son puntos de vista.
Es que veo la maravilla que están haciendo con Diablo 2 y lo de Zelda SS me da lástima, creo que se merece más la saga y sus fans. Pero Nintendo da una de cal y una de arena. WW HD fue la leche igual que Bowser’s Fury, por ejemplo.
victor_2203 escribió:Parece que algunos/as no entienden que lo que se crítica realmente, aparte de los precios abusivos por juegos de hace años, es que no saquen material nuevo. Nintendo está viviendo de las rentas. Y los que hemos tenido todas las consolas, llevamos mucho tiempo sin nada nuevo a lo que poder jugar. Nintendo ahora mismo parece un banco, cuidando más a los “clientes” nuevos que a los de toda la vida.
aje4naton escribió:victor_2203 escribió:Parece que algunos/as no entienden que lo que se crítica realmente, aparte de los precios abusivos por juegos de hace años, es que no saquen material nuevo. Nintendo está viviendo de las rentas. Y los que hemos tenido todas las consolas, llevamos mucho tiempo sin nada nuevo a lo que poder jugar. Nintendo ahora mismo parece un banco, cuidando más a los “clientes” nuevos que a los de toda la vida.
Pues crear un hilo específico con esas quejas y listo. Este hilo es el Port HD de SS no de las políticas de Nintendo, por más que penséis que este es el exponente de dichas políticas.
Si podemos estar de acuerdo en muchas cosas pero lo que no me parece normal es que intentéis continuamente derribar la ilusión que puedan tener algunos, justificada o no.
Que el juego es caro? Lo es, pero el valor de las cosas es relativo según cada cual. Quién lo vea caro que lo exprese y actúe en consecuencia y no lo compré si lo ve inaceptable. Que el juego tiene poco trabajo? Hemos visto un trailer, criticaremos en Julio cuando se concrete como es realmente. Que el juego está en otras plataformas más barato? Por supuesto pero algunos querían una versión HD para disfrutarlo con una calidad de imagen más acompasada a sus actuales modelos de teles o con opción portátil.
Respecto a la falta de juegos etc.. comparto que ocupan huecos con estos lanzamientos y sería el primero en quejarme si eso se tradujera en que no tengo a nada que jugar. Pero no es mi caso. Switch se está convirtiendo en la única consola de Nintendo que uso prácticamente sin tener que tirar de dos sistemas. Algo que no me pasaba con anteriores consolas de Nintendo que tenía que compaginar con otros Hardware. Tengo muchos juegos en este sistema y una cantidad importante de juegos pendientes. Así que el problema no es extensible a todos los usuarios... Y eso yo que ya tuve Wii U y Wii.
El que no las tuviera (calcula que más de 66 millones de jugadores con Switch pero sin Wii U) el problema aún es menor. Que los que tuvimos Wii U salimos peor parados en la ecuación? Así es pero pese a todo yo veo un ritmo de lanzamientos similar a otras consolas y con más participación de los third así como un grandísimo catálogo Indie.
Lo que quiero decir es que la queja es lógica y entendible pero creo que hay que contextualizarla correctamente. En el hilo del Port de SS HD podemos quejarnos del propio Port, precio, juego en sí mismo, etc... Pero estaría guay que no convirtierais el hilo en una cruzada contra las políticas de Nintendo en general. Os animo a abrir un hilo específico acerca de ello poniendo de ejemplo este juego, 3D world, Pikmin 3, 3D Allí Star, etc...
El problema es que me temo que no queréis debatir acerca de ello. Es más fácil venir aquí a generar polémica y que se la coman todos. Tuvieran Wii U o no y sin importar las circunstancias de cada cual.
Saludos
Link77 escribió:Pillado en ********* , tanto los mandos como el juego, está a muy buen precio , ahora hay que ver el servicio que dan , hay mucha gente contenta y otra no tanto , ya veremos .