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Soul Assassin escribió:El tema de los Joy-Con tiene pinta que veremos lloros por aqui de gente que los compro en la página vetada.
El juego aunque aparezca agotado en Amazon, volverá a estar en stock en otra tirada como sucedió con el 3D All-Star, que por cierto ahora hay a patadas por todos lados. Entiendo que los que compran en digital sea una putada pagar esos 60€ de salida, porque Nintendo tiene esas políticas de precios en digital. Pero en físico por 40€ se puede conseguir en varios lugares. Repito de nuevo el de Wii esta a 20 o 30€ de segunda mano en ebay, (e incluso más) y siendo una versión pocha comparada con la nueva y sus bondades, asi que ni tan mal. Yo estoy contento por poder jugarlo en Switch, ya que no lo jugué en Wii.
Belimir escribió:Soul Assassin escribió:El tema de los Joy-Con tiene pinta que veremos lloros por aqui de gente que los compro en la página vetada.
El juego aunque aparezca agotado en Amazon, volverá a estar en stock en otra tirada como sucedió con el 3D All-Star, que por cierto ahora hay a patadas por todos lados. Entiendo que los que compran en digital sea una putada pagar esos 60€ de salida, porque Nintendo tiene esas políticas de precios en digital. Pero en físico por 40€ se puede conseguir en varios lugares. Repito de nuevo el de Wii esta a 20 o 30€ de segunda mano en ebay, (e incluso más) y siendo una versión pocha comparada con la nueva y sus bondades, asi que ni tan mal. Yo estoy contento por poder jugarlo en Switch, ya que no lo jugué en Wii.
Sin cupones por reserva tipo Fnac, ¿dónde está a 40 €?
recordemos que zelda tambien atraviesa las mazmorras antes que link, podrian hacernos jugar esa parte de la historia
Silet escribió:Ahora que dejaron de tocar las pelotas con las politicas de nintendo, y podemos hablar del juego:
Muy emocionado con skyward sword los joycons y el juego caen dia 1. Es uno de mis zeldas favoritos y lo jugare como dios manda, en la tv con joycons separados.
Ahora, quiero confiar que Nintendo le agregara algun extra porque tanto wind waker y twilight princess tuvieron lo suyo. Y resaltar el dato de que actualmente pesa unos 9gb el doble de la version original. El Mario All star pesa lo justo como sus roms, pero este zelda pesa el doble, asi que hay trabajo detras. Asi que se vienen unas texturas super trabajadas, o nuevo modo de juegorecordemos que zelda tambien atraviesa las mazmorras antes que link, podrian hacernos jugar esa parte de la historia
después de pasarte el juego se veía lo que había estado haciendo zelda. Me pareció un detalle buenísimo
Ronbin escribió:
Sobre lo que dices en el spoiler...después de pasarte el juego se veía lo que había estado haciendo zelda. Me pareció un detalle buenísimo
Khorgrim escribió:Otra cosa es este tipo de energúmenos que entran a los hilos cada día a decir, que mierda, que mierda, que mierda sois tontos, así meses y su parte contraria que es esto es la hostia, es increíble si no lo ves eres un hater, la bomba ignorantes, hater no tienes ni idea, tu opinión es una mierda, etc.
Silet escribió:
@Ronbin Salio en nintenderos con datos en la eshop; pero corrijo; resulta que pesa 7.5gb; unos 3gb mas que el peso original
Ronbin escribió:@pantxo durante los créditos finales se veía en un cuadro pequeño, sin sonido. Busca en youtube los créditos finales del juego y lo verás.
@Silet @tidalwave gracias por la info, no lo sabía.
Silet escribió:@pantxo Y el leer Vandal; es mejor o peor?
Soul Assassin escribió:Bueno yo no he jugado a este Zelda, se asemeja a WW o TP? Necesito alguna referencia por favor.
Khorgrim escribió:A mi me gustaría, y creo que es fácil, ajustar el ritmo del juego retocando cositas, como hicieron con el Wind Waker HD y todo el tema de la 'tricuerda' que era lo más criticado con diferencia.
Es un juego que empieza fuerte el Skyward pero para mí se va desinflando muchísimo y tiene muchos altibajos. De hecho me costó terminarlo la primera vez y nunca me había pasado en ninguno de la saga.
Cualquier añadido será recibido con los brazos abiertos y recomiendo a todo el mundo jugarlo 'a espadazos' lo del stick me parece que no le va a sentar bien del todo aunque haga el apaño.
Lo de Zelda creo que eran una especie de videos al pasártelo, pero no me acuerdo bien y no estaría nada mal aprovechar esa parte.
Ronbin escribió:Hacia el final del juego había una "prueba" en la que tenías que recoger unas notas musicales buceando (no lo recuerdo exactamente, pero era un coñazo), eso podrían cambiarlo.
Yo no recuerdo que se desinflase, es un juego que me enganchó muchísimo, incluso jugué el modo héroe. Con Twilight Princess en cambio sí que noté bajón... A partir de la mitad del juego todo iba muy acelerado, no me gustó.
Y este juego sin control de movimientos no tiene sentido. Es un juego que se hizo por y para el wiimote. Un control clásico cambiaría la experiencia por completo y el apaño del stick me parece un quiero y no puedo. Pero claro, la switch lite les obliga a crear ese modo.
@pantxo, segundo 39 OJO SPOILERS
https://youtu.be/DOp7SJvZ15o?t=39
Impa se pasó el juego antes que Link xD
Ronbin escribió:Hacia el final del juego había una "prueba" en la que tenías que recoger unas notas musicales buceando (no lo recuerdo exactamente, pero era un coñazo), eso podrían cambiarlo.
Gerudo escribió:Ronbin escribió:Hacia el final del juego había una "prueba" en la que tenías que recoger unas notas musicales buceando (no lo recuerdo exactamente, pero era un coñazo), eso podrían cambiarlo.
Infumable esta parte, creo que no volvería a darle otra pasada al juego solo por esa sección.
También hay muchas otras partes entre mazmorras que no consigo recordar. Es un juego muy formulaico con una estructura videojueguil muy repetitiva: ve a tal sitio, recoge las lagrimas estas, avanza hasta la entrada de la mazmorra, haz una misión de recadero, pásate la mazmorra, enfréntate al durmiente, etc hasta repetirlo varias veces. Vamos, la antítesis del BotW. Eso sí, el diseño de niveles y mazmorras muy bueno... a costa de sacrificar la libertad, exploración y sensación de aventura, por desgracia.
diegotoste escribió:pero estoy totalmente a favor de que ahora haya una alternativa botones para los que no quieran blandir la Espada Maestra; es cuestión de gustos.
diegotoste escribió:Las mazmorras y los objetos que se consiguen están muy bien y son bastante originales. La BSO es en muchos puntos un verdadero lujazo.
diegotoste escribió:se me ha hecho largo, y no para bien. Las últimas horas de juego rayan lo tedioso, con misiones cansinas para alargar un juego que ya no daba más de sí
Silet escribió:recordemos que zelda tambien atraviesa las mazmorras antes que link, podrian hacernos jugar esa parte de la historia
Galavant escribió:Gerudo escribió:Ronbin escribió:Hacia el final del juego había una "prueba" en la que tenías que recoger unas notas musicales buceando (no lo recuerdo exactamente, pero era un coñazo), eso podrían cambiarlo.
Infumable esta parte, creo que no volvería a darle otra pasada al juego solo por esa sección.
También hay muchas otras partes entre mazmorras que no consigo recordar. Es un juego muy formulaico con una estructura videojueguil muy repetitiva: ve a tal sitio, recoge las lagrimas estas, avanza hasta la entrada de la mazmorra, haz una misión de recadero, pásate la mazmorra, enfréntate al durmiente, etc hasta repetirlo varias veces. Vamos, la antítesis del BotW. Eso sí, el diseño de niveles y mazmorras muy bueno... a costa de sacrificar la libertad, exploración y sensación de aventura, por desgracia.
Tal cual. Este es muy, muy pasillero y arquetípico juego de aventuras con las mismas misiones de siempre. El que vaya a ciegas y espere algo como BotW va a llevarse un gran chasco porque no podrían ser más diferentes.
4Diamond escribió:Galavant escribió:Gerudo escribió:Infumable esta parte, creo que no volvería a darle otra pasada al juego solo por esa sección.
También hay muchas otras partes entre mazmorras que no consigo recordar. Es un juego muy formulaico con una estructura videojueguil muy repetitiva: ve a tal sitio, recoge las lagrimas estas, avanza hasta la entrada de la mazmorra, haz una misión de recadero, pásate la mazmorra, enfréntate al durmiente, etc hasta repetirlo varias veces. Vamos, la antítesis del BotW. Eso sí, el diseño de niveles y mazmorras muy bueno... a costa de sacrificar la libertad, exploración y sensación de aventura, por desgracia.
Tal cual. Este es muy, muy pasillero y arquetípico juego de aventuras con las mismas misiones de siempre. El que vaya a ciegas y espere algo como BotW va a llevarse un gran chasco porque no podrían ser más diferentes.
Pues en esa parte el marketing de Nintendo con Zelda lo está llevando fatal, primero vender a los fans de BOTW el Hyrule Warriors como una precuela y después una polla como una olla, y en el direct diciendo que era el anterior a BOTW, que sentaron bases que tiene BOTW, vaya dejando ver que a quien le guste BOTW le tiene que gustar el SS.
Soul Assassin escribió:@Gerudo Incluso el Zelda Wind Waker Edicion Limitada te incluia en un disco extra con el Ocaria of Time y Master Quest. La verdad es que antes era una gozada tener packs asi...
Gerudo escribió:4Diamond escribió:Galavant escribió:
Tal cual. Este es muy, muy pasillero y arquetípico juego de aventuras con las mismas misiones de siempre. El que vaya a ciegas y espere algo como BotW va a llevarse un gran chasco porque no podrían ser más diferentes.
Pues en esa parte el marketing de Nintendo con Zelda lo está llevando fatal, primero vender a los fans de BOTW el Hyrule Warriors como una precuela y después una polla como una olla, y en el direct diciendo que era el anterior a BOTW, que sentaron bases que tiene BOTW, vaya dejando ver que a quien le guste BOTW le tiene que gustar el SS.
Hay que rentabilizar el relativo fracaso que tuvo en la Wii así que utilizan el reclamo de BotW para que los jugadores que se engancharon a la saga con ese título, muerdan el anzuelo. Cuando lo jueguen se comerán un buen mojón con patatas porque no es lo que esperan de un Zelda.
Lo de tener todos los Zeldas en una consola es algo que se podía hacer con una GameCube (con un GB Player, eso sí). Por aquél entonces Nintendo las pasaba putas y no eran tan rácanos, así que ofrecían cosas como el Zelda Collector's Edition que podías canjear con unos pocos puntos en la web de Nintendo. Te incluían el Zelda 1, 2, Ocarina of Time, Majora's Mask y una demo del Wind Waker.
Feroz El Mejor escribió:Por cierto, que estabais hablando no se que de tontos y no se cuantos.
Yo opino que los unicos tontos dejando a un lado el Zelda y cualquier cosa que tenga que ver con este juego, los unicos tontos son los que se gastan realmente los 60€ de PVP, que el PVP hay que mencionarlo si o si porque es el que hace que luego el juego cueste mas o menos (de los tipicos 45€) en el resto de tiendas, pero vaya, aqui no estoy defendiendo la pagina timomovil que conste, si no mas bien el resto rollo Media Markt, Carrefour y demas tiendas fiables que ni desprecintan tus juegos, ni te cobran 5€ de gastos de envio sin excepciones.
pablitocod escribió:Yo tengo pensado jugarlo en portátil en una switch lite, pero he visto que el juego original era por movimiento, aunque adapten los controles a formato "mando", pensáis que se podrá disfrutar? no lo he jugado nunca y en Switch toca
StarHawk escribió:Tengo dudas con el Skyward. Zelda es mi franquicia favorita y, de los juegos de sobremesa, me los he jugado todos menos este.
Pero es que me da una pereza tremenda...
Link77 escribió:sibaix escribió:Alguien sabe porque no esta disponible en Amazon.
Esta agotando
sibaix escribió:Link77 escribió:sibaix escribió:Alguien sabe porque no esta disponible en Amazon.
Esta agotando
Agotado pero ni que fuera una edición coleccionista o limitada, pues que hagan más.
Thorin_Saeba escribió:StarHawk escribió:Tengo dudas con el Skyward. Zelda es mi franquicia favorita y, de los juegos de sobremesa, me los he jugado todos menos este.
Pero es que me da una pereza tremenda...
Otro que los ha jugado a todos y el Skyward me daba pereza absoluta. Me costaba mucho ponerme con él porque lo encontraba muy repetitivo y pesado, y eso incluso siendo yo un fan de los controles por movimiento. Respeto a quién le guste, para mí es el peor Zelda con diferencia. Recicla escenarios, son sosos, es lento de narices (por culpa de los típicos musiquita y texto que no puedes saltarte cada vez que coges un bicho).
La primera parte del juego aún es disfrutable, pero llega un momento que va cuesta abajo y no pude soportarlo. No sé en qué punto me quedé, solo recuerdo que me hacía volver a los mismos escenarios. Tal vez luego la cosa mejora, ni idea. Por ahí he leído críticas que la última parte está muy bien. Pero a mí no me convenció, aunque a veces un juego te pilla en un mal momento.
A lo mejor luego lo juegas y te encanta, quién sabe. Mi percepción es mía, pero si ya de buenas a primeras te da pereza... Difícil decisión.
ethyrie escribió:La historia del juego tiene momentos epiquísimos, merece la pena jugarlo solo por ello. Además se sienten merecidos.
Meluco escribió:ethyrie escribió:La historia del juego tiene momentos epiquísimos, merece la pena jugarlo solo por ello. Además se sienten merecidos.
Y también paradojas temporales que te dejan
Si seguimos la lógica de Ocarina of time existirían dos líneas temporales al terminar el juego. Cuando groose actúa como si el árbol que plantamos en el templo hubiese existido desde siempre yo me quedé loco
Marceline escribió:Valla, ando detrás delos joy-Cons de zelda, pero veo que en game ya están agotados, alguna idea de cuando amazon los pondrá?