Nocrala escribió:Cal_Kestis escribió:Es de los pocos Zelda que no he jugado y me tira para atrás su diseño artístico, los pocos cambios y el precio de novedad.
¿Cóno juego se la saga merece la pena?¿Tiene muchas mazmorras?¿Qué tan están diseñadas?
Las mazmorras en mi opinión son el punto fuerte del juego. Dejan de lado la linealidad que tenían en Wind Waker y Twlilight (muy simples), y vuelven a conceptos arquitectónicos enrevesados a lo Ocarina Of Time, donde la arquitectura de la mazmorra es un enorme puzle. Ya lo he dicho alguna vez pero este juego, con sus fallos, tiene algunas de las mejores mazmorras de la saga, en mi opinión.
Por cierto, la estructura más lineal que tiene a mi me gusta. Está bien planteada porque el camino a seguir está lleno de puzles también.
Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero.He criticado a nintendo por dejadez,a mi modo de ver,con ciertas ip's que tiene abandonadas o los ports que está haciendo...no el hecho de que saque ports,porque me alegra muchísimo que gente que no haya jugado a joyas de nintendo pueda hacerlo ahora.Si no por la poca evolución de los ports en sí.Aunque es cierto que la mayoría son de wiiu a switch.En este caso,es wii a switch,que correrá a 1080p y 60fps,supongo y debería notarse más la diferencia.
Lo digo porque este juego,gráficamente iba a ser especial....como una acuarela.Pero quedó un juego un tanto borroso.Por lo poco que se vió del video que mostraron,parece que han quitado ese efecto acuarela.
Dicho esto,es uno de los zelda menos valorados,por debajo de los más cercanos,como WW o TP.Yo coincido con el compañero : tiene templos y mazmorras muy elaborados.Recuerdo peefectamente algunos y es de locos(en el buen sentido)...de un nivel muy muy alto.
No es como el WW que digamos,innovó,aparte del estilo gráfico,por ser un mundo enorme que era un puzzle en sí.Este SS vuelve un poco a los orígenes y por eso me gustó mucho,pese a que el control era impreciso con el wiimote.
Pero un zelda siempre es un juego por encima de la media.Te puede gustar más o menos que otro de la saga,pero del 9 no baja.Yo creo que es un zelda injustamente valorado.No por la prensa,que creo que recibió notas altísimas.Pero los gustos son los gustos y hay que respetarlos.Es un gran gran zelda.
El que no lo haya jugado,que no se lo piense.