@BertoMP A ver, no creo que la gente sea subnormal, ya salió un Zelda después de BotW y no tuvo el mismo impacto porque no es BotW. Del SS se sabe que es un remake y tienen toda la información en internet para hacerse una idea del tipo de juego y ver que claramente no es un BotW.
Sobre la salida del 2 yo también tengo muchas dudas de verlo este año, aunque siempre mantengo la esperanza jaja. Y sobre la cantidad de Zeldas, pues sí, la saturación es grande, pero el WW y TP HD siempre lo pueden mandar a febrero del año que viene para rascar unas ventas a inicios de año que siempre suele ser una época un poco desangelada, rollo lo que han hecho en el aniversario de Mario (Paper Mario en Julio, mismo día que SS HD; recopilación en septiembre-octubre, en este caso ese hueco lo ocuparía Pokemon remake; BotW2 como juego tocho de navidad, y ya en febrero-marzo más zeldas recopilatorios a imagen de Mario 3D World).
Y si no sale BotW2 este año a ver qué se sacan de la manga para vender Switch, porque dudo horrores que pretendan ir a navidad con un remake de Pokemon y dos ports de Zelda.... Con eso no van a hacer la competencia a PS5 ni de coña., sería regalar mercado innecesariamente.
Y es que ni con una Switch Pro de por medio salen las cuentas, porque tendrá que haber juegos nuevos que justifiquen su existencia y compra.