The Legend of Zelda Skyward Sword HD

Encuesta
¿Jugarás con control de movimiento o tradicional?
37%
216
63%
373
Hay 589 votos.
Meluco escribió:
Todopc-WII escribió:
TheLittleMelo escribió:
Como todo juego que usa ambos joycon se puede jugar con mando pro (aunque a mi me parece un horror dar espadazos con la palanca xD).

Gracias, bueno habrá que probar que tal va con los dos modos cuándo salga, porqué con el mando de Wii acababa con agujetas al final [qmparto] [qmparto] .

Yo he probado la versión de Wii en Dolphin para ver qué tal lo de manejar la espada con el stick y no está tan mal, yo al menos me he acostumbrado bien.

Eso sí, espero que la adaptación del control de Nintendo sea mejor, porque en Dolphin, a veces, al dar espadazos, Link acaba soltando una estocada frontal sin venir a cuento (supongo que se puede arreglar configurando "deadzones" y varios parámetros, pero tampoco he toqueteado mucho).

La estocada es muy fácil añadirla, supongo que será pulsando el stick al fondo.
Calejo escribió:La estocada es muy fácil añadirla, supongo que será pulsando el stick al fondo.

No, si la tengo asignada a un botón en concreto, pero al mover el stick en varias direcciones acaba haciéndola igualmente, cuando no debería. Imagino que es por mover demasiado deprisa el stick.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Lo pongo en spoiler por si acaso:
Imagen

¿Creéis que cambiarán el 25 por el 35 en la frase de la imagen?
Meluco escribió:Lo pongo en spoiler por si acaso:
Imagen

Lo pensé justamente después del anuncio jajajaja. Sería todo un detalle que refrescaran ese guiño tan bueno.
Dani SF-MB escribió:
Imagen

Lo pensé justamente después del anuncio jajajaja. Sería todo un detalle que refrescaran ese guiño tan bueno.

El nº es eso, un guiño al aniversario de hace 10 años, podría haber sido cualquier otro.
Pero si nos ponemos quisquillosos, cambiarlo sería cambiar el lore del juego y de la saga, y daría pie a teorías de realidades alternativas y demás paranoias [fiu]
.
.
.
.
.
.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
.
.
Dejamos aquí el offtopic y continuamos hablando del juego, gracias.

Salu2!
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Hay algún vídeo sobre el control sin movimiento? Que se vea en detalle. Gracias
Meluco escribió:
Dani SF-MB escribió:
Imagen

Pero si nos ponemos quisquillosos, cambiarlo sería cambiar el lore del juego y de la saga, y daría pie a teorías de realidades alternativas y demás paranoias [fiu]

La cronología cambiaría por completo, la comunidad se volvería loca y GameXplain haría un vídeo de 45 minutos analizando el nuevo texto. Es demasiado delicado como para tomarlo a la ligera. [jaja] [ginyo] :Ð

A ver cuándo nos sorprenden con alguna noticia. Ojalá que sí que venga con añadidos interesantes.
Bueno, pues yo que iba la semana pasada con la idea de probarlo en Dolphin para ver qué tal el movimiento de la espada en el stick... y este fin de semana le he metido un porrón de horas [+risas]

El viernes por la tarde no había salido aún de Altárea (sólo estaba probando el control) y ayer domingo lo dejé en la entrada de
la Gran Caverna Ancestral, donse se consigue la Llama de Farore, justo después de curar a Farone, la Dragona del Agua.

Hay partes que en Dolphin se hacen bastante frustrantes, como cuando
tienes que dibujar con la espada en las paredes o tocar la lira

aunque eso también pasa en Wii, el sistema original.
Chenkaiser escribió:Joy-cons disponibles para reservar en Amazon a 74,90 euros.

https://www.amazon.es/gp/product/B08WY6 ... UTF8&psc=1

Pone comprar en preventa.. lo cobran ya?
Reservados los Joy a 69,90€ en AmazonES... los tenía en la pestaña desde hace 84 años...
davidDVD escribió:Reservados los Joy a 69,90€ en AmazonES... los tenía en la pestaña desde hace 84 años...

A mi me salen a 74.90€ como te salieron a ese precio!
@DokkanVGC Seguramente algún cupón de 5e,oor ejemplo el de recogida en Amazon locker
Dr_Neuro escribió:@DokkanVGC No, justo antes de enviarlos los cobran

Perfecto pues por si acaso pillamos gracias a todos!
DokkanVGC escribió:
davidDVD escribió:Reservados los Joy a 69,90€ en AmazonES... los tenía en la pestaña desde hace 84 años...

También puede ser que Amazon en una de las oleadas de reservas previas lo pusieran a ese precio.

Si vuelven a hacerlo, se igualará a todos los que ya tengan la reserva hecha.
A nadie más le parece que los joy-con daban para más?
Son bonitos, pero yo creo que podrían haber estado mejor.
Me pasa lo mismo con las ediciones de la switch, que la mayoría son como una serigrafia. A ver si sacan edición de Zelda, y espero que esté mucho mejor.
Chenkaiser escribió:
DokkanVGC escribió:

También puede ser que Amazon en una de las oleadas de reservas previas lo pusieran a ese precio.

Perfecto y muchas gracias por el aviso compi!
Chenkaiser escribió:
DokkanVGC escribió:

Es de una promo (Music o algo así fue) y creo que se iba a cumplir ya mismo, mejor aprovechado imposible.
Chenkaiser escribió:Joy-cons disponibles para reservar en Amazon a 74,90 euros.

https://www.amazon.es/gp/product/B08WY6 ... UTF8&psc=1

Mil millones de gracias. Los tenía en favoritos y en la lista de deseos y de vez en cuando lo miraba, gracias a tí los he pillado. Seguramente para dentro de una hora ya hayan volado

Edito 37 minutos después -> Efectivamente, ya ha volado
Pues se ha pegado 4 horas (aprox.) disponible.
Reservados en Game
El sabado asi repentinamente, y por la noche; me tope con que los botones de reservar en web y tienda estaban activos y dejaba reservarlos :O :O :O
Al refrescar la pagina ya agotados, duraron un suspiro. Ya vuelve a poner que proximamente
Tenia activado el avisame de game (que no aviso) y alertas de su tweeter (el cual no mencionaron nada)
Me dio por mirar como hago siempre, unas cuantas muchas veces al dia... y sorpresa
Suelen hacer eso?
A 41€ en fnac, lol!!!

No me lo iba a comprar, pero ese precio es un regalo, reservado !
Gracias por decirlo. Se me queda a 36,98con un cupón y sin ser socio (por los gastos de envío)
@Demolitionlovers Con cupon se queda en 31 euros [tadoramo] [tadoramo]

Una pena que no tenga ningun cupon libre hasta este viernes que me llega el del snap. Si algun buen samaritano me deja uno se lo devuelvo este viernes.
Pues yo no lo probé en su momento en Wii y creo que lo probaré con los controles de movimiento. Total, para Zeldas con controles clásicos ya tengo bastantes.

Me encantaría que se arrancasen con sacar un recopilatorio con los de n64, Twilight Princess y el Wind Waker. Para los que no tuvimos ni n64, gc o wii sería un regalazo.
Henkka360 escribió:Pues yo no lo probé en su momento en Wii y creo que lo probaré con los controles de movimiento. Total, para Zeldas con controles clásicos ya tengo bastantes.

Me encantaría que se arrancasen con sacar un recopilatorio con los de n64, Twilight Princess y el Wind Waker. Para los que no tuvimos ni n64, gc o wii sería un regalazo.

Da por hecho pack con Windwaker y Twilight HD, esos "remasters" no les sacaron partido con las pobres ventas de WiiU, viendo que el cutre 3D stars ha vendido 10 millones...el pack de esos zeldas sería dinero fácil para nintendo.

@SoulAssassin

Calla-calla! Que te lee Nintendo. [qmparto]
Yo pienso que incluso los sacarán por separados como este Skyward Sword HD.
Pues estupendo. Algunos se quejarán y echarán pestes, pero tener tanto catálogo de nintendo en una máquina es la leche. Sí, se podrían enrollar más con los precios pero bueno.
Henkka360 escribió:Pues estupendo. Algunos se quejarán y echarán pestes, pero tener tanto catálogo de nintendo en una máquina es la leche. Sí, se podrían enrollar más con los precios pero bueno.

...¡y en portátil!

Es que para mí eso lo es todo, Switch es lo que soñaba en los 90 cuando flipaba con el software de la Supernintendo y el Hardware que era la Game Boy. Del Skyward voy a pasar porque no me apetece nada este juego, pero el resto de Zeldas los recibiria con los brazos abiertos.
Solo me faltan por catar este y el twilight princes
darkokus escribió:Solo me faltan por catar este y el twilight princes

Pues el sábado discutía precisamente con un amigo sobre cuál de los dos es mejor. Para mí, el Twilight sin duda, y eso que Skyward me moló mucho, pero los tramos finales son literalmente infumables. No hay que alargar un juego metiéndole basurilla repetitiva, para mi gusto
diegotoste escribió:
darkokus escribió:Solo me faltan por catar este y el twilight princes

Pues el sábado discutía precisamente con un amigo sobre cuál de los dos es mejor. Para mí, el Twilight sin duda, y eso que Skyward me moló mucho, pero los tramos finales son literalmente infumables. No hay que alargar un juego metiéndole basurilla repetitiva, para mi gusto

Ojala permitan jugar de algun modo en switch tambien a este
Lucke escribió:A 41€ en fnac, lol!!!

No me lo iba a comprar, pero ese precio es un regalo, reservado !

¿Ha sido un error y lo bajaron a ese precio? Porque ya sale a 52€ (para socios) de nuevo.
Lástima, por esos 41€ y usando un cupón lo hubiera pillado de salida.
@Meluco

Fue un error, creo que al poner las ofertas incluyeron también las reservas, pero en cuanto se dieron cuenta lo quitaron... 😭
Yo tampoco conseguí ninguno.
Realmente triunfaron los que tenían cupón disponible y se les quedó a 31€ el resto que nos salga el cheque con otro juego (mi caso Ratchet) se nos queda en 42€.
2987 respuestas