Lo que nos pasa a los usuarios de Nintendo es digno de estudio... xD
Nos sacan un port (o emulador, aún no se sabe) de un juego de hace 10 años de la Wii a precio de novedad, unos joy-con exclusivos que seguramente sigan sufriendo de los mismos errores que los normales a 80€ (creo), un amiibo con una funcionalidad exclusiva por 25€... Y vamos todos de cabeza a reservarlo todo. Lo mejor de todo es que encima demandamos ports de otros dos juegos de hace más de una década... Si es que no aprendemos u.u
No os toméis el mensaje como un ataque, por favor xD Soy el primero que reservó el Skyward Sword en cuanto se anunció porque no tuve Wii en su día y tengo muchas ganas de jugarlo. Lo que pasa es que te pones a ver el panorama general de Switch (en cuanto a juegos de Nintendo) y es un tanto desolador... Lo cual es una pena porque están vendiendo a espuertas, pero Nintendo está en modo automático, porque para qué se va esforzar, si es que es normal xD
PD: el amiibo de Zelda es muy bonito, pero me parece muy caro, así que por mi parte se lo van a comer con patatas... Creo.
PD2: los joy-con no me interesan, me parecen bastante feos a decir verdad.