The Legend of Zelda Skyward Sword HD

Encuesta
¿Jugarás con control de movimiento o tradicional?
37%
215
63%
372
Hay 587 votos.
No van a sacar un pack que incluya tanto mandos como el juego verdad?

P.d: no seais tan extremistas con el tema de los controles joios que seguro que se juega de lujo de los dos modos
amigodeku1 escribió:No van a sacar un pack que incluya tanto mandos como el juego verdad?

No creo, porque ya han anunciado de todo (joy cons, amiibo, steelbook), así que no creo que vaya a salir nada de éso junto al juego.

Máximo alguna edición especial de Switch
@amigodeku1 si a falta de poco más de un mes no lo han anunciado, no contaría con ello.
amigodeku1 escribió:No van a sacar un pack que incluya tanto mandos como el juego verdad?

P.d: no seais tan extremistas con el tema de los controles joios que seguro que se juega de lujo de los dos modos

¿Qué necesidad tiene Nintendo si las reservas del juego + controles por separado les está dando 140 euros de ganancias, amiibo aparte? [carcajad]
comprador escribió:

¿Qué necesidad tiene Nintendo si las reservas del juego + controles por separado les está dando 140 euros de ganancias, amiibo aparte? [carcajad]

No hubiera sido raro. En Wii pusieron este mismo juego a la venta en un pack junto a un mando dorado con el Wii Motion Plus incorporado.
Chenkaiser escribió:
comprador escribió:

No hubiera sido raro. En Wii pusieron este mismo juego a la venta en un pack junto a un mando dorado con el Wii Motion Plus incorporado.

Si ahora sacasen alguna edición especial limitada del juego, tipo Link's awakening o el Majoras con la figura de skullkid, la que se lia con las reservas es pequeña: todo el mundo luchando por una de las nuevas, cancelando las viejas, buf, se me revuelve el estómago sólo de pensar lo que me costó conseguir las anteriores.

Saludos
Mat
Chenkaiser escribió:
comprador escribió:

Tú lo has dicho, en Wii hace 10 años. Luego en Wii U ya nos olvidamos de ningún manual ni extra más allá del pack con el amiibo del lobo a 70€, y desde que se lanzó Switch ya nunca más ha habido ningún pack con juego + amiibo o extra.

Cajas sin manual y gracias [carcajad]

Imagen

A pasar por el aro se ha dicho [looco]
comprador escribió:

Imagen

Ni que fuese la unica que lo hace :-|
Killgrave escribió:
comprador escribió:

Imagen

Ya está justificado entonces. Así nos vá.
johmq escribió:
Killgrave escribió:
comprador escribió:

Imagen

A luchar por nuestros derechos a la lucheria de derechos [borracho]
@amigodeku1 Es que luchar es muy antiguo... Es mejor pagar y ya que pase lo que sea [carcajad]
soyer87 escribió:@amigodeku1 Es que luchar es muy antiguo... Es mejor pagar y ya que pase lo que sea [carcajad]

O mejor incluso, pasar de algo que no te interesa, lo has probado alguna vez? es súper revitalizante para el alma
johmq escribió:

Es que si no te gusta no te lo compres, no tiene mas misterio

Cuando salió en Wii yo no tenia trabajo y pagar 70 euros para mi suponia un esfuerzo casi titánico

Ahora tengo trabajo, y 59 euros ( mejor dicho 50, porque voy a comprarlo con cupones, y porque sudo de lo fisico que si no serian 45 ) no me supone ni la mitad de gasto que por aquel entonces. Una banda sonora en disco que no voy a poder reproducir en ningun sitio porque hace años que no tengo donde meter cd's no podria importarme menos

De hecho, esos 69 euros para mi en aquella epoca eran una barrera mucho mayor que los 59 del juego pelado ahora mismo, fijate tu

Y yo voy a comprarlo. Porque prefiero gastarme 59 euros en un juego que no he jugado, y me apetece jugarlo, que comprarme 10 juegos en oferta por 5 euros que "quizá" algun dia juego ( o no ), y que solo compro por que estan baratos

Fijate tu como una comparacion tan directa y aparentemente simple no lo es tanto
Killgrave escribió:Una banda sonora en disco que no voy a poder reproducir en ningun sitio porque hace años que no tengo donde meter cd's no podria importarme menos

Aquí lo de menos es el CD.
El caso es que vendían una cajita con el juego y el mando (y el cd) por un precio ligeramente superior a lo que venden ahora el juego pelado. Y un Wiimote+ por separado en la época costaba 50€.

Killgrave escribió:De hecho, esos 69 euros para mi en aquella epoca eran una barrera mucho mayor que los 59 del juego pelado ahora mismo, fijate tu

Pero eso le pasa a todo el mundo. Ya sea porque en un momento concreto estés en paro o pasando una mala racha económica, o porque hace 10 años fueras un crío sin solvencia económica y ahora eres adulto con trabajo y dinero.
Y no, no tiene nada que ver con las políticas de la empresa.

Killgrave escribió:Y yo voy a comprarlo. Porque prefiero gastarme 59 euros en un juego que no he jugado, y me apetece jugarlo, que comprarme 10 juegos en oferta por 5 euros que "quizá" algun dia juego ( o no ), y que solo compro por que estan baratos

Pues si te gusta y no lo has jugado, adelante. El juego, en general, está bien.
Pero entiende que quienes ya hemos pagado por él anteriormente lo veamos de forma diferente.
amigodeku1 escribió:
soyer87 escribió:@amigodeku1 Es que luchar es muy antiguo... Es mejor pagar y ya que pase lo que sea [carcajad]

O mejor incluso, pasar de algo que no te interesa, lo has probado alguna vez? es súper revitalizante para el alma

El que lo paga es porque le interesa, de hecho seguramente porque le interesa demasiado. El problema es que las compañías lo saben y cada vez se esfuerzan menos en mimar sus productos y claro, incluso las que de siempre lo han hecho como Nintendo, pues ya ni esas.
Pues como dije en otro comentario, yo lo voy a comprar porque no tuve Wii en su día y no lo he jugado nunca, así que me interesa porque me gusta mucho ésta saga lo primero y segundo, porque esto no es como un juego de la competencia que en un año y medio bajará de precio, sino que se mantendrá a 50-60€ salvo alguna oferta muy muy puntual, vale, o lo que sea, por lo que me parece una tontería esperar y más cuando lo jugaré desde el primer día.

Ahora, eso no quita que no pueda criticar (al igual que hice en su día con el Super Mario 3D All Stars) que el lanzamiento de éste port sea soso no, lo siguiente. No sé, en lugar de dar la caja metálica por reservar en Game, haced una edición especial con esta steelbook, librito de ilustraciones, figurita o algo (claro que ya seguramente la venderían a 90 pavazos), en lugar de vender los extras aparte.

Alguno me dirá que no es comparable, pero Sega va a sacar el Sonic Colors (un juego también de la Wii para Switch, PS4 y Xbox) a un precio más competitivo y todavía darán un llavero cutre sin coste adicional con los "afortunados" que se la pillen el día uno.

En fin, entiendo que haya personas que crean que es incongruente criticar un producto para luego comprarlo igualmente, pero yo creo que es totalmente compatible. No digo que el relanzamiento de Skyward Sword sea una mierda, creo que merece la pena para los que como yo no pudieron jugarlo, pero que Nintendo debería haberse esforzado un poquitillo más, también.
Totalmente de acuerdo compi. Yo también voy a comprarlo desde día 1 pero es cierto que sabiendo Nintendo la tirada que tiene Zelda...¿cómo no han sacado ediciones especiales de este juego? O alguna que otra edición diferente, con guía, con el amiibo, no sé...si lo que saquen va a vender bien. Tampoco puedo comprenderlo.
losKA escribió:Totalmente de acuerdo compi. Yo también voy a comprarlo desde día 1 pero es cierto que sabiendo Nintendo la tirada que tiene Zelda...¿cómo no han sacado ediciones especiales de este juego? O alguna que otra edición diferente, con guía, con el amiibo, no sé...si lo que saquen va a vender bien. Tampoco puedo comprenderlo.

Si es cierto que "lo que saquen va a vender bien" (algo con lo que no estoy de acuerdo pues creo que Nintendo es de las compañías más castigadas por el consumidor), ¿por qué habrían de sacar incentivos que les cuestan un ojo de la cara meter en lugar de vender el juego pelado y Amiibos aparte?
Porque bajo mi punto de vista, eso que les cuesta un ojo de la cara, nos lo cobran a nosotros los consumidores, con lo cual no creo que pierdan nada.
Porque creo que así sigue fomentando su IP Zelda y la mantiene actualizada. Por mucho que digan "no hace falta, todos la conocen"...qué va!!! Hay muchos nuevos jugadores en la switch y los niños no conocen a Zelda 64 y no tienen ese concepto amplio del universo Zelda con los que tenemos unos añitos ya. Entonces, yo veo que pierden una oportunidad para nuevamente lucirse con unas de sus IP'S favoritas.

Que igual tienen algo gordo para ZBOTW2...pues genial! Pero si yo fuese ellos...no vendía este juego pelado. Bajo mi punto de vista
@losKA al fin y al cabo es un remaster/port. Los juegos de Nintendo que encajan en esta categoría suelen ser comercializados con ediciones estándar. Si fuera una entrega original no dudo en que sí que habrían hecho alguna edición especial.
El botón escogido para el uso del escudo me choca un poco pero los controles tradicionales se ven cómodos.

mucho lloro y mucha queja con los mandos y no se cuantos, pero los comprais como si fuese obligatorio y necesario, eso si, con muchos comentarios feos y quejas en un foro, que seguro que en nintendo no duermen por ello.
chibisake escribió:El botón escogido para el uso del escudo me choca un poco pero los controles tradicionales se ven cómodos.

A mí me está convenciendo y creo que me acabaré acostumbrando rápido.

La verdad es que me apetece más jugar así que haciendo uso del movimiento (personalmente es que no me gustan los controles por movimiento, no juego cómodo).

Además yo nunca desmonto la Switch porque juego con mando pro en sobremesa y este no iba a ser la excepción xD
@LaGarrota en mi caso, paso muy fuerte de estos joy-con. Lo siento, pero me parecen horribles y no parecen que sean de Zelda por ninguna parte. Lo suyo habría sido que simularan ser el escudo y la espada.
Shonen escribió:@LaGarrota en mi caso, paso muy fuerte de estos joy-con. Lo siento, pero me parecen horribles y no parecen que sean de Zelda por ninguna parte. Lo suyo habría sido que simularan ser el escudo y la espada.

Es lo que hizo S-E con la edición de Dragon Quest. La parte trasera de los joy con tienen el escudo y la espada de Loto/Roto.
chibisake escribió:El botón escogido para el uso del escudo me choca un poco pero los controles tradicionales se ven cómodos.

ostia apretando el stick izquierdo?? muy incomodo no? [mad]
Killgrave escribió:
comprador escribió:

Imagen

¿Y por eso está justificado? Ahora vienen los argumentos de "cada uno hace con su dinero lo que quiere", "si no te gusta no lo compres" y un largo etc. Estamos a una generación de que se acabe el formato físico y únicamente tengamos refritos digitales a 60 euros...

Y volviendo al juego, en Fnac.es está a 52€ con un llavero, que con los vales de 10€ se queda en 42, no está mal [toctoc]
Killgrave escribió:
comprador escribió:

Imagen

Puedes decirme en que exactamente hacen lo mismo las otras dos compañias?

Que juego tiene ps4 o ps5 que sea un port directo en HD de PS2 y que cueste 70 pavos? o microsoft?
Valvemi escribió:
Killgrave escribió:
comprador escribió:

Imagen

Puedes decirme en que exactamente hacen lo mismo las otras dos compañias?

Que juego tiene ps4 o ps5 que sea un port directo en HD de PS2 y que cueste 70 pavos? o microsoft?

SMT3 :D que quitando la traducción si que es un juego de ps2, y hasta te clavan por contenido que venía incluido aquí como DLC

Donde cuesta el Zelda 70 pavos? Y los controles tradicionales donde te lo has dejado? Y desde cuando Wii es de la generación de ps2?

Me encanta como te gusta exagerarlo todo y llevarlo siempre a tu extremo. Muy fan sip

EDIT: Puse SMT4, ya me pierdo con los numeros XD
algunos todavia viven en el pais de la piruleta y ya deberian darse cuenta que son empresas y no el colega del tercero B con el que vas al parque a echar la tarde.
LaGarrota escribió:algunos todavia viven en el pais de la piruleta y ya deberian darse cuenta que son empresas y no el colega del tercero B con el que vas al parque a echar la tarde.

100% de acuerdo. [oki]

Bah ,y si no a comprar la polystation.....y dejar de quejarse. [qmparto]
LaGarrota escribió:algunos todavia viven en el pais de la piruleta y ya deberian darse cuenta que son empresas y no el colega del tercero B con el que vas al parque a echar la tarde.

No si los movimientos de Nintendo como empresa los entiendo, quien no querría rascarse las pelotas y vender juegos de hace 17años con un filtro HD como juegos nuevos a 60lereles, si yo tuviese una empresa y tuviese un público tan inocente que se gasta ese dineral en este tipo de juegos, también lo haría por supuesto. Lo que no entiendo es a la gente que los compra y los defiende.
Valvemi escribió:

No si los movimientos de Nintendo como empresa los entiendo, quien no querría rascarse las pelotas y vender juegos de hace 17años con un filtro HD como juegos nuevos a 60lereles, si yo tuviese una empresa y tuviese un público tan inocente que se gasta ese dineral en este tipo de juegos, también lo haría por supuesto. Lo que no entiendo es a la gente que los compra y los defiende.

Hombre lo hacen todas las compañias, es un juegazo que cuenta el principio de la saga zelda, que para mi y muchos seguramente sea la mejor saga de videojuegos que existe.

Y los que lo disfrutamos en su momento, en 480p y con los mandos de wii agradecemos el salto a 1080p y los joycons.

Hay muchos mas remakes mucho peores y se han vendido caros.

Dark souls por ejemplo ha tenido varios, sin mucho sentido.

Demon souls aunque mas currado no deja de ser un remake tambien y lo vendian a 80 pavos creo recordar.

Yo personalmente si pago 60€ por el Skyward Sword, me parece un juego muy bueno, una joya para tener en la coleccion y jugarlo lo mejor posible.
¿No os están llegando encuestas de Nintendo al correo sobre Zelda?
PepeC12 escribió:
Valvemi escribió:

Hombre lo hacen todas las compañias, es un juegazo que cuenta el principio de la saga zelda, que para mi y muchos seguramente sea la mejor saga de videojuegos que existe.

Y los que lo disfrutamos en su momento, en 480p y con los mandos de wii agradecemos el salto a 1080p y los joycons.

Demon souls aunque mas currado no deja de ser un remake tambien y lo vendian a 80 pavos creo recordar.

Yo personalmente si pago 60€ por el Skyward Sword, me parece un juego muy bueno, una joya para tener en la coleccion y jugarlo lo mejor posible.

En fin... [360º] [360º] [360º]
PepeC12 escribió:
Valvemi escribió:

Hombre el remake de Demon souls tiene un trabajo bastante más grande detrás que este, pero bastante. Pagar 80€ no lo veo justificado por ningún juego hoy día, pero un precio de salida de 60/65 lo veo más acorde en el Demons souls que los 55/60 del zelda

Yo cuando dije que otras compañías hacen lo mismo me refería a sacar juegos remasterizados pelados sin cosas extra, ni manuales, que eso ya ha pasado a mejor vida

Otro ejemplo pero esta vez opuesto, tenemos al Xenoblade 1, que no solo tenía una buena mejora gráfica, tenía mejoras de calidad de vida y expansión incluida ( que aunque no fuese igual de buena no dejan de ser 10/15h más )
Valvemi escribió:

Pues gente que entiende que los videojuegos no son un bien de primera necesidad y no se andan quejando de los precios cuando son un producto de lujo. No es defender a nada.

Un coche te gusta y tienes el dinero, pues lo compras. Los Porsches son más caros y hacen lo mismo que un Seat de llevarte de un sitio a otro ¿no? Pero cada persona tiene sus preferencias y eso no significa que los que prefieran una marca u otra son más inocentes que los otros.

Si a tí no te convence por A o por B, pues no lo compras y listo.
Me acaba de llegar un mail de MM diciendo que me cancelan el pedido de los joy con [facepalm]
Valvemi escribió:

La verdad es que no se te puede no dar la razón. Supongo que el público ha cambiado mucho y las compañías se han dado cuenta. El problema es que compañías como Nintendo que aun buscando el dinero (cosa que es normal porque es una empresa y lo necesita), siempre ha sacado productos con mucho mimo, mucho más que el resto y en cambio hoy día ya ni se molesta. Los ports con desgana a precio de nuevo, los juegos que salen con una caja vacía de mierda, etc... Parece que nos hacen el favor ellos a nosotros. Pero claro es normal, no hay quejas, la gente lo compra todo y feliz, lo peor encima es la gente que ataca a los pocos que lo comentan...

En ese sentido 10/10 para Nintendo.
Cancelación de la reserva que tenía en Mediamarkt de los Joycon y el juego...

Los joycon están disponibles en Amazon ahora mismo:

https://www.amazon.es/Joy-Izda-edici%C3 ... B08WY6CTRX
soyer87 escribió:
Valvemi escribió:

La verdad es que no se te puede no dar la razón. Supongo que el público ha cambiado mucho y las compañías se han dado cuenta. El problema es que compañías como Nintendo que aun buscando el dinero (cosa que es normal porque es una empresa y lo necesita), siempre ha sacado productos con mucho mimo, mucho más que el resto y en cambio hoy día ya ni se molesta. Los ports con desgana a precio de nuevo, los juegos que salen con una caja vacía de mierda, etc... Parece que nos hacen el favor ellos a nosotros. Pero claro es normal, no hay quejas, la gente lo compra todo y feliz, lo peor encima es la gente que ataca a los pocos que lo comentan...

¿Pero qué ataque? No estar de acuerdo con vuestro punto de vista no os convierte en objetivo de ningún ataque, sino de algo llamado debate.

Una empresa de videojuegos/coches/o cualquier cosa que no sea de primera necesidad, no le debe nada a nadie. Ella ofrece un producto y si estás de acuerdo, lo compras y si no te convence, pues no lo compras. Ya verán ellos despues si tienen que cambiar de estrategia.

Tú puedes exigirles lo que quieras pero como el producto es suyo, harán lo que quieran. O lo tomas o lo dejas.

Dáis por sentado que la gente debería exigir más pero hay muchas justificaciones y no siempre es porque el usuario "se conforme" y punto.

¿Y si no tuve Wii / Wii U? ¿Y si aunque la tuve, no le presté atención a este juego por el sistema de control y ahora le ponen uno nuevo que sí me convence más y me hace decidirme? ¿Y si el que ahora sea portátil me hace tomar la decisión de pillarlo finalmente? ¿Y si nunca lo he jugado?

Hay muchas más razones que el típico "es que solo le han puesto un filtro, no entiendo cómo lo compráis".
soyer87 escribió:La verdad es que no se te puede no dar la razón. Supongo que el público ha cambiado mucho y las compañías se han dado cuenta. El problema es que compañías como Nintendo que aun buscando el dinero (cosa que es normal porque es una empresa y lo necesita), siempre ha sacado productos con mucho mimo, mucho más que el resto y en cambio hoy día ya ni se molesta. Los ports con desgana a precio de nuevo, los juegos que salen con una caja vacía de mierda, etc... Parece que nos hacen el favor ellos a nosotros. Pero claro es normal, no hay quejas, la gente lo compra todo y feliz, lo peor encima es la gente que ataca a los pocos que lo comentan...

Esto lo hacen absolutamente todas. De hecho, Nintendo es la UNICA que pone un arte en el interior de sus juegos. Ya hace mas que las otras, fíjate tú

Ahora, lo de juegos con mimo. Cuantos juegos de Nintendo salen rotos en comparación con el de otras compañías? Cuántos necesitan parches el día de salida para ser jugables? Porque aquí Nintendo sigue siendo la única que te saca juegos totalmente funcionales. Que esto imagino que también acabará cambiando con el tiempo, pero bueno... de momento ahí siguen

EDIT: Yo reserve los joycon en MM y aun no me han cancelado nada
Chenkaiser escribió:
soyer87 escribió:La verdad es que no se te puede no dar la razón. Supongo que el público ha cambiado mucho y las compañías se han dado cuenta. El problema es que compañías como Nintendo que aun buscando el dinero (cosa que es normal porque es una empresa y lo necesita), siempre ha sacado productos con mucho mimo, mucho más que el resto y en cambio hoy día ya ni se molesta. Los ports con desgana a precio de nuevo, los juegos que salen con una caja vacía de mierda, etc... Parece que nos hacen el favor ellos a nosotros. Pero claro es normal, no hay quejas, la gente lo compra todo y feliz, lo peor encima es la gente que ataca a los pocos que lo comentan...

¿Pero qué ataque? No estar de acuerdo con vuestro punto de vista no os convierte en objetivo de ningún ataque, sino de algo llamado debate.

Una empresa de videojuegos/coches/o cualquier cosa que no sea de primera necesidad, no le debe nada a nadie. Ella ofrece un producto y si estás de acuerdo, lo compras y si no te convence, pues no lo compras. Ya verán ellos despues si tienen que cambiar de estrategia.

Tú puedes exigirles lo que quieras pero como el producto es suyo, harán lo que quieran. O lo tomas o lo dejas.

Dáis por sentado que la gente debería exigir más pero hay muchas justificaciones y no siempre es porque el usuario "se conforme" y punto.

¿Y si no tuve Wii / Wii U? ¿Y si aunque la tuve, no le presté atención a este juego por el sistema de control y ahora le ponen uno nuevo que sí me convence más y me hace decidirme? ¿Y si el que ahora sea portátil me hace tomar la decisión de pillarlo finalmente? ¿Y si nunca lo he jugado?

Hay muchas más razones que el típico "es que solo le han puesto un filtro, no entiendo cómo lo compráis".

Siento si te has sentido aludido, no lo he dicho directamente por ti. Pero bueno sí, en lo de que son de primera necesidad estoy de acuerdo, pero como se vende todo pues es lo que hay. El problema es que mucha gente no está contenta pero se resigna y lo compra (me pasa a mi), entonces pues bueno, es lo que tenemos.

Killgrave escribió:

Esto lo hacen absolutamente todas. De hecho, Nintendo es la UNICA que pone un arte en el interior de sus juegos. Ya hace mas que las otras, fíjate tú

Arte en el interior? Te refieres al reverso de la carátula? Porque vaya tela...
soyer87 escribió:

Arte en el interior? Te refieres al reverso de la carátula? Porque vaya tela...[/quote]

Pero ponen algo las otras? No verdad? :P De hecho hay muchas third parties que ni se molestan en meter algo, y es cutre cutre ver el fondo blanco
@Killgrave Es que lo de otras es relativo, lo mismo una es caja totalmente vacía y otra te viene con el arte del que hablamos + alguna cosilla, que bueno, normalmente es promociones y cosas así pero bueno... algo!

Nintendo se mantiene entre lo justo y lo mínimo, a mi modo de ver.

This.

Mi experiencia con los controles de movimiento en Wii fue variopinta. Por un lado juegos como Donkey o Galaxy eran un horror, algo que no aportaba nada y en ocasiones jugaba malas pasadas. En cambio Metroid 3 me encantó, aunque recuerdo jugar de pie porque el brazo se me cargaba un montón.
soyer87 escribió:@Killgrave Es que lo de otras es relativo, lo mismo una es caja totalmente vacía y otra te viene con el arte del que hablamos + alguna cosilla, que bueno, normalmente es promociones y cosas así pero bueno... algo!

Nintendo se mantiene entre lo justo y lo mínimo, a mi modo de ver.

A mi esto me hace gracia, porque la excusa de no meter manuales era ahorrar papel pero luego te ves a veces publicidad porque si... xD
Yo creo que con arte se refiera al síndrome que tienen los only nibtendo, que se piensan que ninguna otra consola ni compañía pueden sacar juegos con magia.

Se me ocurren muchos juegos que si saliesen en nintendo se endiosarian al máximo.

El otro día jugaba al concrete genie y precisamente pensaba en eso mismo, pero claro en la plei y la ekisvocs solo se juega a fifa y call of duty.
Chenkaiser escribió:
soyer87 escribió:
Valvemi escribió:

Yo lo que nunca entenderé es la típica "critica" / queja sobre el precio de algo. El precio de 60€ me parece caro y por eso no lo voy a pillar de salida pero en ningún momento se me ocurriría ponerme a criticar que pongan el juego a 60€ por un simple hecho... no se lo que les a supuesto hacer ese port por lo tanto es dificil valorar si el precio esta justificado o no.

Si fuera el mismo juego exacto pues entonces si lo criticaría por que es un juego viejo peeeero estamos hablando de que es un port por lo tanto a tenido que tener un trabajo para adaptarlo de una plataforma a la otra y como he dicho al principio pues no se lo que cuesta hacer o el trabajo que lleva portear el juego de Wii a Switch.

Te puede parecer caro o barato un producto pero nunca voy a entender esas criticas/ataques por que un juego no sale mas barato de X€. En mi caso como 60€ me parece un poco caro pues me espero a que baje de precio.

Saludos!
Es inevitable que la gente se queje si ve que otras compañías te lanzan remakes a precio reducido y siendo trilogías. Al final te hace ilusión tener el juego en la plataforma porque te gusta la plataforma pero pagas el precio resignado sabiendo que no es su precio justo. Hay cosas que solo se las puede permitir Nintendo.
2987 respuestas