› Foros › Nintendo Switch › Juegos
amigodeku1 escribió:No van a sacar un pack que incluya tanto mandos como el juego verdad?
amigodeku1 escribió:No van a sacar un pack que incluya tanto mandos como el juego verdad?
P.d: no seais tan extremistas con el tema de los controles joios que seguro que se juega de lujo de los dos modos
comprador escribió:amigodeku1 escribió:No van a sacar un pack que incluya tanto mandos como el juego verdad?
P.d: no seais tan extremistas con el tema de los controles joios que seguro que se juega de lujo de los dos modos
¿Qué necesidad tiene Nintendo si las reservas del juego + controles por separado les está dando 140 euros de ganancias, amiibo aparte?
Chenkaiser escribió:comprador escribió:amigodeku1 escribió:No van a sacar un pack que incluya tanto mandos como el juego verdad?
¿Qué necesidad tiene Nintendo si las reservas del juego + controles por separado les está dando 140 euros de ganancias, amiibo aparte?
No hubiera sido raro. En Wii pusieron este mismo juego a la venta en un pack junto a un mando dorado con el Wii Motion Plus incorporado.
Chenkaiser escribió:comprador escribió:amigodeku1 escribió:No van a sacar un pack que incluya tanto mandos como el juego verdad?
No hubiera sido raro. En Wii pusieron este mismo juego a la venta en un pack junto a un mando dorado con el Wii Motion Plus incorporado.
comprador escribió:
Cajas sin manual y gracias
A pasar por el aro se ha dicho
Killgrave escribió:comprador escribió:
Ni que fuese la unica que lo hace
johmq escribió:Killgrave escribió:comprador escribió:
Ya está justificado entonces. Así nos vá.
soyer87 escribió:@amigodeku1 Es que luchar es muy antiguo... Es mejor pagar y ya que pase lo que sea
johmq escribió:
Ya está justificado entonces. Así nos vá.
Killgrave escribió:Una banda sonora en disco que no voy a poder reproducir en ningun sitio porque hace años que no tengo donde meter cd's no podria importarme menos
Killgrave escribió:De hecho, esos 69 euros para mi en aquella epoca eran una barrera mucho mayor que los 59 del juego pelado ahora mismo, fijate tu
Killgrave escribió:Y yo voy a comprarlo. Porque prefiero gastarme 59 euros en un juego que no he jugado, y me apetece jugarlo, que comprarme 10 juegos en oferta por 5 euros que "quizá" algun dia juego ( o no ), y que solo compro por que estan baratos
amigodeku1 escribió:soyer87 escribió:@amigodeku1 Es que luchar es muy antiguo... Es mejor pagar y ya que pase lo que sea
O mejor incluso, pasar de algo que no te interesa, lo has probado alguna vez? es súper revitalizante para el alma
losKA escribió:Totalmente de acuerdo compi. Yo también voy a comprarlo desde día 1 pero es cierto que sabiendo Nintendo la tirada que tiene Zelda...¿cómo no han sacado ediciones especiales de este juego? O alguna que otra edición diferente, con guía, con el amiibo, no sé...si lo que saquen va a vender bien. Tampoco puedo comprenderlo.
Shonen escribió:@LaGarrota en mi caso, paso muy fuerte de estos joy-con. Lo siento, pero me parecen horribles y no parecen que sean de Zelda por ninguna parte. Lo suyo habría sido que simularan ser el escudo y la espada.
Valvemi escribió:Killgrave escribió:comprador escribió:
Puedes decirme en que exactamente hacen lo mismo las otras dos compañias?
Que juego tiene ps4 o ps5 que sea un port directo en HD de PS2 y que cueste 70 pavos? o microsoft?
LaGarrota escribió:algunos todavia viven en el pais de la piruleta y ya deberian darse cuenta que son empresas y no el colega del tercero B con el que vas al parque a echar la tarde.
LaGarrota escribió:algunos todavia viven en el pais de la piruleta y ya deberian darse cuenta que son empresas y no el colega del tercero B con el que vas al parque a echar la tarde.
Valvemi escribió:LaGarrota escribió:algunos todavia viven en el pais de la piruleta y ya deberian darse cuenta que son empresas y no el colega del tercero B con el que vas al parque a echar la tarde.
No si los movimientos de Nintendo como empresa los entiendo, quien no querría rascarse las pelotas y vender juegos de hace 17años con un filtro HD como juegos nuevos a 60lereles, si yo tuviese una empresa y tuviese un público tan inocente que se gasta ese dineral en este tipo de juegos, también lo haría por supuesto. Lo que no entiendo es a la gente que los compra y los defiende.
PepeC12 escribió:Valvemi escribió:LaGarrota escribió:algunos todavia viven en el pais de la piruleta y ya deberian darse cuenta que son empresas y no el colega del tercero B con el que vas al parque a echar la tarde.
No si los movimientos de Nintendo como empresa los entiendo, quien no querría rascarse las pelotas y vender juegos de hace 17años con un filtro HD como juegos nuevos a 60lereles, si yo tuviese una empresa y tuviese un público tan inocente que se gasta ese dineral en este tipo de juegos, también lo haría por supuesto. Lo que no entiendo es a la gente que los compra y los defiende.
Hombre lo hacen todas las compañias, es un juegazo que cuenta el principio de la saga zelda, que para mi y muchos seguramente sea la mejor saga de videojuegos que existe.
Y los que lo disfrutamos en su momento, en 480p y con los mandos de wii agradecemos el salto a 1080p y los joycons.
Hay muchos mas remakes mucho peores y se han vendido caros.
Dark souls por ejemplo ha tenido varios, sin mucho sentido.
Demon souls aunque mas currado no deja de ser un remake tambien y lo vendian a 80 pavos creo recordar.
Yo personalmente si pago 60€ por el Skyward Sword, me parece un juego muy bueno, una joya para tener en la coleccion y jugarlo lo mejor posible.
PepeC12 escribió:Valvemi escribió:LaGarrota escribió:algunos todavia viven en el pais de la piruleta y ya deberian darse cuenta que son empresas y no el colega del tercero B con el que vas al parque a echar la tarde.
Hombre lo hacen todas las compañias, es un juegazo que cuenta el principio de la saga zelda, que para mi y muchos seguramente sea la mejor saga de videojuegos que existe.
Y los que lo disfrutamos en su momento, en 480p y con los mandos de wii agradecemos el salto a 1080p y los joycons.
Hay muchos mas remakes mucho peores y se han vendido caros.
Dark souls por ejemplo ha tenido varios, sin mucho sentido.
Demon souls aunque mas currado no deja de ser un remake tambien y lo vendian a 80 pavos creo recordar.
Yo personalmente si pago 60€ por el Skyward Sword, me parece un juego muy bueno, una joya para tener en la coleccion y jugarlo lo mejor posible.
Valvemi escribió:LaGarrota escribió:algunos todavia viven en el pais de la piruleta y ya deberian darse cuenta que son empresas y no el colega del tercero B con el que vas al parque a echar la tarde.
soyer87 escribió:Valvemi escribió:LaGarrota escribió:algunos todavia viven en el pais de la piruleta y ya deberian darse cuenta que son empresas y no el colega del tercero B con el que vas al parque a echar la tarde.
La verdad es que no se te puede no dar la razón. Supongo que el público ha cambiado mucho y las compañías se han dado cuenta. El problema es que compañías como Nintendo que aun buscando el dinero (cosa que es normal porque es una empresa y lo necesita), siempre ha sacado productos con mucho mimo, mucho más que el resto y en cambio hoy día ya ni se molesta. Los ports con desgana a precio de nuevo, los juegos que salen con una caja vacía de mierda, etc... Parece que nos hacen el favor ellos a nosotros. Pero claro es normal, no hay quejas, la gente lo compra todo y feliz, lo peor encima es la gente que ataca a los pocos que lo comentan...
En ese sentido 10/10 para Nintendo.
soyer87 escribió:La verdad es que no se te puede no dar la razón. Supongo que el público ha cambiado mucho y las compañías se han dado cuenta. El problema es que compañías como Nintendo que aun buscando el dinero (cosa que es normal porque es una empresa y lo necesita), siempre ha sacado productos con mucho mimo, mucho más que el resto y en cambio hoy día ya ni se molesta. Los ports con desgana a precio de nuevo, los juegos que salen con una caja vacía de mierda, etc... Parece que nos hacen el favor ellos a nosotros. Pero claro es normal, no hay quejas, la gente lo compra todo y feliz, lo peor encima es la gente que ataca a los pocos que lo comentan...
Chenkaiser escribió:soyer87 escribió:La verdad es que no se te puede no dar la razón. Supongo que el público ha cambiado mucho y las compañías se han dado cuenta. El problema es que compañías como Nintendo que aun buscando el dinero (cosa que es normal porque es una empresa y lo necesita), siempre ha sacado productos con mucho mimo, mucho más que el resto y en cambio hoy día ya ni se molesta. Los ports con desgana a precio de nuevo, los juegos que salen con una caja vacía de mierda, etc... Parece que nos hacen el favor ellos a nosotros. Pero claro es normal, no hay quejas, la gente lo compra todo y feliz, lo peor encima es la gente que ataca a los pocos que lo comentan...
¿Pero qué ataque? No estar de acuerdo con vuestro punto de vista no os convierte en objetivo de ningún ataque, sino de algo llamado debate.
Una empresa de videojuegos/coches/o cualquier cosa que no sea de primera necesidad, no le debe nada a nadie. Ella ofrece un producto y si estás de acuerdo, lo compras y si no te convence, pues no lo compras. Ya verán ellos despues si tienen que cambiar de estrategia.
Tú puedes exigirles lo que quieras pero como el producto es suyo, harán lo que quieran. O lo tomas o lo dejas.
Dáis por sentado que la gente debería exigir más pero hay muchas justificaciones y no siempre es porque el usuario "se conforme" y punto.
¿Y si no tuve Wii / Wii U? ¿Y si aunque la tuve, no le presté atención a este juego por el sistema de control y ahora le ponen uno nuevo que sí me convence más y me hace decidirme? ¿Y si el que ahora sea portátil me hace tomar la decisión de pillarlo finalmente? ¿Y si nunca lo he jugado?
Hay muchas más razones que el típico "es que solo le han puesto un filtro, no entiendo cómo lo compráis".
Killgrave escribió:soyer87 escribió:La verdad es que no se te puede no dar la razón. Supongo que el público ha cambiado mucho y las compañías se han dado cuenta. El problema es que compañías como Nintendo que aun buscando el dinero (cosa que es normal porque es una empresa y lo necesita), siempre ha sacado productos con mucho mimo, mucho más que el resto y en cambio hoy día ya ni se molesta. Los ports con desgana a precio de nuevo, los juegos que salen con una caja vacía de mierda, etc... Parece que nos hacen el favor ellos a nosotros. Pero claro es normal, no hay quejas, la gente lo compra todo y feliz, lo peor encima es la gente que ataca a los pocos que lo comentan...
Esto lo hacen absolutamente todas. De hecho, Nintendo es la UNICA que pone un arte en el interior de sus juegos. Ya hace mas que las otras, fíjate tú
soyer87 escribió:
Esto lo hacen absolutamente todas. De hecho, Nintendo es la UNICA que pone un arte en el interior de sus juegos. Ya hace mas que las otras, fíjate tú
soyer87 escribió:@Killgrave Es que lo de otras es relativo, lo mismo una es caja totalmente vacía y otra te viene con el arte del que hablamos + alguna cosilla, que bueno, normalmente es promociones y cosas así pero bueno... algo!
Nintendo se mantiene entre lo justo y lo mínimo, a mi modo de ver.
Chenkaiser escribió:soyer87 escribió:Valvemi escribió:
La verdad es que no se te puede no dar la razón. Supongo que el público ha cambiado mucho y las compañías se han dado cuenta. El problema es que compañías como Nintendo que aun buscando el dinero (cosa que es normal porque es una empresa y lo necesita), siempre ha sacado productos con mucho mimo, mucho más que el resto y en cambio hoy día ya ni se molesta. Los ports con desgana a precio de nuevo, los juegos que salen con una caja vacía de mierda, etc... Parece que nos hacen el favor ellos a nosotros. Pero claro es normal, no hay quejas, la gente lo compra todo y feliz, lo peor encima es la gente que ataca a los pocos que lo comentan...
¿Pero qué ataque? No estar de acuerdo con vuestro punto de vista no os convierte en objetivo de ningún ataque, sino de algo llamado debate.
Una empresa de videojuegos/coches/o cualquier cosa que no sea de primera necesidad, no le debe nada a nadie. Ella ofrece un producto y si estás de acuerdo, lo compras y si no te convence, pues no lo compras. Ya verán ellos despues si tienen que cambiar de estrategia.
Tú puedes exigirles lo que quieras pero como el producto es suyo, harán lo que quieran. O lo tomas o lo dejas.
Dáis por sentado que la gente debería exigir más pero hay muchas justificaciones y no siempre es porque el usuario "se conforme" y punto.
¿Y si no tuve Wii / Wii U? ¿Y si aunque la tuve, no le presté atención a este juego por el sistema de control y ahora le ponen uno nuevo que sí me convence más y me hace decidirme? ¿Y si el que ahora sea portátil me hace tomar la decisión de pillarlo finalmente? ¿Y si nunca lo he jugado?
Hay muchas más razones que el típico "es que solo le han puesto un filtro, no entiendo cómo lo compráis".