› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Lord Duke escribió:Chenkaiser escribió:soyer87 escribió:La verdad es que no se te puede no dar la razón. Supongo que el público ha cambiado mucho y las compañías se han dado cuenta. El problema es que compañías como Nintendo que aun buscando el dinero (cosa que es normal porque es una empresa y lo necesita), siempre ha sacado productos con mucho mimo, mucho más que el resto y en cambio hoy día ya ni se molesta. Los ports con desgana a precio de nuevo, los juegos que salen con una caja vacía de mierda, etc... Parece que nos hacen el favor ellos a nosotros. Pero claro es normal, no hay quejas, la gente lo compra todo y feliz, lo peor encima es la gente que ataca a los pocos que lo comentan...
En ese sentido 10/10 para Nintendo.
¿Pero qué ataque? No estar de acuerdo con vuestro punto de vista no os convierte en objetivo de ningún ataque, sino de algo llamado debate.
Una empresa de videojuegos/coches/o cualquier cosa que no sea de primera necesidad, no le debe nada a nadie. Ella ofrece un producto y si estás de acuerdo, lo compras y si no te convence, pues no lo compras. Ya verán ellos despues si tienen que cambiar de estrategia.
Tú puedes exigirles lo que quieras pero como el producto es suyo, harán lo que quieran. O lo tomas o lo dejas.
Dáis por sentado que la gente debería exigir más pero hay muchas justificaciones y no siempre es porque el usuario "se conforme" y punto.
¿Y si no tuve Wii / Wii U? ¿Y si aunque la tuve, no le presté atención a este juego por el sistema de control y ahora le ponen uno nuevo que sí me convence más y me hace decidirme? ¿Y si el que ahora sea portátil me hace tomar la decisión de pillarlo finalmente? ¿Y si nunca lo he jugado?
Hay muchas más razones que el típico "es que solo le han puesto un filtro, no entiendo cómo lo compráis".
Yo lo que nunca entenderé es la típica "critica" / queja sobre el precio de algo. El precio de 60€ me parece caro y por eso no lo voy a pillar de salida pero en ningún momento se me ocurriría ponerme a criticar que pongan el juego a 60€ por un simple hecho... no se lo que les a supuesto hacer ese port por lo tanto es dificil valorar si el precio esta justificado o no.
Si fuera el mismo juego exacto pues entonces si lo criticaría por que es un juego viejo peeeero estamos hablando de que es un port por lo tanto a tenido que tener un trabajo para adaptarlo de una plataforma a la otra y como he dicho al principio pues no se lo que cuesta hacer o el trabajo que lleva portear el juego de Wii a Switch.
Te puede parecer caro o barato un producto pero nunca voy a entender esas criticas/ataques por que un juego no sale mas barato de X€. En mi caso como 60€ me parece un poco caro pues me espero a que baje de precio.
Saludos!
Neganita escribió:Lord Duke escribió:Chenkaiser escribió:¿Pero qué ataque? No estar de acuerdo con vuestro punto de vista no os convierte en objetivo de ningún ataque, sino de algo llamado debate.
Una empresa de videojuegos/coches/o cualquier cosa que no sea de primera necesidad, no le debe nada a nadie. Ella ofrece un producto y si estás de acuerdo, lo compras y si no te convence, pues no lo compras. Ya verán ellos despues si tienen que cambiar de estrategia.
Tú puedes exigirles lo que quieras pero como el producto es suyo, harán lo que quieran. O lo tomas o lo dejas.
Dáis por sentado que la gente debería exigir más pero hay muchas justificaciones y no siempre es porque el usuario "se conforme" y punto.
¿Y si no tuve Wii / Wii U? ¿Y si aunque la tuve, no le presté atención a este juego por el sistema de control y ahora le ponen uno nuevo que sí me convence más y me hace decidirme? ¿Y si el que ahora sea portátil me hace tomar la decisión de pillarlo finalmente? ¿Y si nunca lo he jugado?
Hay muchas más razones que el típico "es que solo le han puesto un filtro, no entiendo cómo lo compráis".
Yo lo que nunca entenderé es la típica "critica" / queja sobre el precio de algo. El precio de 60€ me parece caro y por eso no lo voy a pillar de salida pero en ningún momento se me ocurriría ponerme a criticar que pongan el juego a 60€ por un simple hecho... no se lo que les a supuesto hacer ese port por lo tanto es dificil valorar si el precio esta justificado o no.
Si fuera el mismo juego exacto pues entonces si lo criticaría por que es un juego viejo peeeero estamos hablando de que es un port por lo tanto a tenido que tener un trabajo para adaptarlo de una plataforma a la otra y como he dicho al principio pues no se lo que cuesta hacer o el trabajo que lleva portear el juego de Wii a Switch.
Te puede parecer caro o barato un producto pero nunca voy a entender esas criticas/ataques por que un juego no sale mas barato de X€. En mi caso como 60€ me parece un poco caro pues me espero a que baje de precio.
Saludos!
No sabes lo que les Ha supuesto pero lo puedes imaginar o intuir.
¿Qué ha sido más caro de desarrollar el remake del SOTC o este port? El primero salió a 30 pavos.
Pero es lo de siempre mientras la gente lo compre....si nadie hubiera comprado MK 8 o Pikmin 3 igual ya tendríamos nuevos juegos de ambas franquicias.
Lord Duke escribió:Neganita escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
No sabes lo que les Ha supuesto pero lo puedes imaginar o intuir.
¿Qué ha sido más caro de desarrollar el remake del SOTC o este port? El primero salió a 30 pavos.
Pero es lo de siempre mientras la gente lo compre....si nadie hubiera comprado MK 8 o Pikmin 3 igual ya tendríamos nuevos juegos de ambas franquicias.
Si puedes imaginar o intuir pero sin saberlo a ciencia cierta pues tampoco puedes despotricar.
Si nadie hubiera comprado el MK8 o el Pikmin 3 igual tampoco hubiera salido uno nuevo, si tuvieran el mínimo interés en hacerlo ya lo hubieran hecho independientemente de que hubieran salido esos.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Neganita Tu mismo lo has dicho "venden lo que no esta escrito" pues mas razón para que hubieran lanzado otro MK 9 por ejemplo para vender mas aun de lo que no esta escrito xD.
Saludos!
Neganita escribió:Lord Duke escribió:@Neganita Tu mismo lo has dicho "venden lo que no esta escrito" pues mas razón para que hubieran lanzado otro MK 9 por ejemplo para vender mas aun de lo que no esta escrito xD.
Saludos!
Yo creo que es de sentido común: Mario Kart 8 les ha costado X, nuevo Mario Kart 1000*x. Ambos se venden al mismo precio y las mismas unidades. Entenderás por otra parte que sacar 2 títulos tan parecidos de manera casi simultánea sería dispararse en un pie, no?
Edito: lo dejo porque es inútil. Saludos
Neganita escribió:No entiendo por qué tratar de refutar mis argumentos haciendo alusión a cosas que yo no he dicho: que si despotricar, que si llamar diota, que si iconformista...¿Me puedes indicar dónde hago yo eso?
¿En qué estudios de desarrollo has trabajado?
Lord Duke escribió: te puede parecer caro o no (a mi me lo parece) pero una cosa es eso y otra criticar a la empresa por poner el precio que le pongan.. es su producto y ellos sabrán lo que hacen.
Nimerio escribió:Lord Duke escribió: te puede parecer caro o no (a mi me lo parece) pero una cosa es eso y otra criticar a la empresa por poner el precio que le pongan.. es su producto y ellos sabrán lo que hacen.
¿Y por qué no se va a poder criticar a la empresa?
A mí me parece fundamental criticar a las empresas.
Aunque sin duda la mejor forma de mostrarles el desacuerdo con sus políticas es no comprar sus productos.
Neganita escribió:Lord Duke escribió:@Neganita Tu mismo lo has dicho "venden lo que no esta escrito" pues mas razón para que hubieran lanzado otro MK 9 por ejemplo para vender mas aun de lo que no esta escrito xD.
Saludos!
Yo creo que es de sentido común: Mario Kart 8 les ha costado X, nuevo Mario Kart 1000*x. Ambos se venden al mismo precio y las mismas unidades. Entenderás por otra parte que sacar 2 títulos tan parecidos de manera casi simultánea sería dispararse en un pie, no?
Edito: lo dejo porque es inútil. Saludos
NeoAlberto escribió:El hilo se ha transformado en un debate de "Refritos sí VS refritos no VS qué caros los refritos"..
Nunca he jugado a este Zelda, así que espero disfrutarlo mucho por los 41€ que costaba la reserva de Fnac
NeoAlberto escribió:El hilo se ha transformado en un debate de "Refritos sí VS refritos no VS qué caros los refritos"..
Nunca he jugado a este Zelda, así que espero disfrutarlo mucho por los 41€ que costaba la reserva de Fnac
StarHawk escribió:Qué pereza me da este Zelda. Es mi franquicia favorita y los zeldas gordos los he jugado todos menos este.
Creo que pasaré...
TheLittleMelo escribió:StarHawk escribió:Qué pereza me da este Zelda. Es mi franquicia favorita y los zeldas gordos los he jugado todos menos este.
Creo que pasaré...
Pues siendo tu saga favorita si algún día puedes pillar este juego baratito no lo dudes, tiene sus defectos, pero es uno de los mejores Zelda en cuanto a gameplay gracias a unos puzzles bastante chulos. Muy por encima en ese aspecto de cosas sobrevaloradas como Zelda TP.
TheLittleMelo escribió:StarHawk escribió:Qué pereza me da este Zelda. Es mi franquicia favorita y los zeldas gordos los he jugado todos menos este.
Creo que pasaré...
Pues siendo tu saga favorita si algún día puedes pillar este juego baratito no lo dudes, tiene sus defectos, pero es uno de los mejores Zelda en cuanto a gameplay gracias a unos puzzles bastante chulos. Muy por encima en ese aspecto de cosas sobrevaloradas como Zelda TP.
StarHawk escribió:TheLittleMelo escribió:StarHawk escribió:Qué pereza me da este Zelda. Es mi franquicia favorita y los zeldas gordos los he jugado todos menos este.
Creo que pasaré...
No es un tema de dinero, el precio de salida lo veo correcto (el debate sobre lo que tiene que valer un juego en base a si es un "refrito" o no me parece una mongolada; yo me guio por la calidad, sea del año que sea). Valoro mucho más mi tiempo que los 20 euros arriba o abajo que se discuten.
Es que es lo que menos me gusta de la saga: los puzzles. Las grandes virtudes de este juego (dicen que el control y los puzzles) me dan mucha pereza. Y sus grandes defectos (la exploración) es lo que me fascina de Zelda (por eso BOTW me parece una diosada).
TP no está sobrevalorado, muchos jugones de la vieja guardia lo solemos calificar de Zelda mediocre. Quizá es entre los jugadores más jovenes dónde se valora más positivamente. A mí es el Zelda que menos me gusta (de los gordos). Paradojicamente, es al que le tengo más cariño, pero eso ya es un tema personal mío de las circunstáncias en las que lo jugué.
soyer87 escribió:StarHawk escribió:TheLittleMelo escribió:
No es un tema de dinero, el precio de salida lo veo correcto (el debate sobre lo que tiene que valer un juego en base a si es un "refrito" o no me parece una mongolada; yo me guio por la calidad, sea del año que sea). Valoro mucho más mi tiempo que los 20 euros arriba o abajo que se discuten.
Es que es lo que menos me gusta de la saga: los puzzles. Las grandes virtudes de este juego (dicen que el control y los puzzles) me dan mucha pereza. Y sus grandes defectos (la exploración) es lo que me fascina de Zelda (por eso BOTW me parece una diosada).
TP no está sobrevalorado, muchos jugones de la vieja guardia lo solemos calificar de Zelda mediocre. Quizá es entre los jugadores más jovenes dónde se valora más positivamente. A mí es el Zelda que menos me gusta (de los gordos). Paradojicamente, es al que le tengo más cariño, pero eso ya es un tema personal mío de las circunstáncias en las que lo jugué.
Te parecerá una mongolada pero por lo menos la gente que nos quejamos SÍ estamos interesados y lo vamos a comprar, unos más resignados que otros.
Que lo que menos te guste de la saga sean los puzzles suena surrealista, pero sí, eso explica que te encante BoTW
Lord Duke escribió:@soyer87 Hombre yo creo que BotW no es que ande corto de puzzles, al final todos los santuarios son puzzles unos mas complejos que otros. Yo me estoy pasando ahora mismo el BotW y estoy buscando y haciendo todos los santuarios y había algunos que tenían su miga.
De Zeldas pasados pues... ahora ya casi ni me acuerdo OOT, Majoras Mask y WindWaker por ejemplo me los pase hace muuuucho tiempo y ya no me acuerdo pero la cantidad de puzzles creo que eran bastante menores por que a fin de cuentas gran parte de ellos estaban en las típicas mazmorras/templos de turno y el numero de estos era bastante inferior a los de BotW.
P.D: Algunos odiaran los refritos pero sinceramente no me importaria volver a tener un port del OOT, Majoras Mask y WindWaker en Switch (sobre todo por que el WW no lo pille en Wii U).
Saludos!
Lord Duke escribió:P.D: Algunos odiaran los refritos pero sinceramente no me importaria volver a tener un port del OOT, Majoras Mask y WindWaker en Switch (sobre todo por que el WW no lo pille en Wii U).
Saludos!
Neganita escribió:soyer87 escribió:StarHawk escribió:
Te parecerá una mongolada pero por lo menos la gente que nos quejamos SÍ estamos interesados y lo vamos a comprar, unos más resignados que otros.
Que lo que menos te guste de la saga sean los puzzles suena surrealista, pero sí, eso explica que te encante BoTW
Cuando precisamente las mazmorras con sus puzzles son la marca de la saga.
De hecho a mí Zelda BOTW me gustó menos por eso mismo. Mundos abiertos en los que explorar tengo decenas en la competencia, mucho más detallados y con combates mucho más espectaculares.
De hecho, que te gusten los mundos abiertos y la exploración y sólo tener Switch es como que te gusten las mujeres e ir a bares de sólo hombres.
A lo de "mongolos" ni caso. Mejor ignorar a la gente tóxica.
Lord Duke escribió:P.D: Algunos odiaran los refritos pero sinceramente no me importaria volver a tener un port del OOT, Majoras Mask y WindWaker en Switch (sobre todo por que el WW no lo pille en Wii U).
Lord Duke escribió: @soyer87 Un pack con ambos no estaría mal xD, que como he dicho antes aunque los tengo en 3DS jugarlos en una pantalla algo mas grande o en TV pues gana mucho. Además si me voy fuera de casa seguramente me lleve la Switch solo y no las 2 consolas xD.
EdwardK escribió:Yo este no lo he jugado y va a caer, pero no puedo con las caras, me parecen terribles
EdwardK escribió:Yo este no lo he jugado y va a caer, pero no puedo con las caras, me parecen terribles
Sartor escribió:Me acaban de mandar un email los de Fnac que me cancelan el llavero de reserva,y que si lo quiero que haga un nuevo pedido,pero lo había reservado con un cupón de 10€...me lo devolverían?
Kikokage escribió:Sartor escribió:Me acaban de mandar un email los de Fnac que me cancelan el llavero de reserva,y que si lo quiero que haga un nuevo pedido,pero lo había reservado con un cupón de 10€...me lo devolverían?
No te van a devolver el cupón, yo les voy a mandar un correo quejándome a ver que ocurre. Pero yo de ti no cancelaría nada y les metería caña. No tiene sentido que te obliguen a cancelar el pedido (perdiendo el cupón) y te digan que si quieres llavero que lo vuelvas a pedir, menudos caraduras.
josefsax escribió:@Falkiño Yo lo que noté muchísimo en el salto al HD además de la nitidez... fueron las texturas... si mirás la manga con los gafetes y cordones, o la tierra del suelo, es exagerado.... las caras... pues si, en algunas veo más el cambio de resolución de pantallas de tubo de antaño a las panorámicas de ahora... pasan de ser cara chata a cara larga...
EdwardK escribió:
Lo que veo más raro son los labios, no pegan ni con cola