› Foros › Nintendo Switch › Juegos
TheLittleMelo escribió:KoRMaX escribió:Es el único Zelda que no he jugado y miedo me da el control de la espada con el stick, esperaré impresiones para decidir jugarlo. ¿No podían haber implementado el control clásico? Al igual que en Twilight Princess de GC vs Wii…
No es lo mismo un juego dónde el comportamiento de los enemigos, el control en sí mismo y el diseño del mundo está pensado con un mando tradicional en mente (TP en GameCube) y adaptarlo al mando de Wii (que básicamente es cambiar el mapeo de botones al sensor de movimiento, sin más).
Que un juego dónde todo está pensado para el control por movimiento como es SS. Los enemigos se comportan de una manera concreta para responder a ese control por movimiento, ¿cómo ejecutas un tajo en una dirección u otra para derrotar a los enemigos con el botón B? Es imposible.
Como dice el compañero sería rehacer el juego desde cero, no sería Zelda SS.
DualSensei escribió:Para jugar a este juego no es necesario haber jugado a anteriores entregas no?
No juego un zelda desde snes y no sé qué esperar, pero por lo que veo son historias independientes no?.
Y otra pregunta, veo que con los joycon controlas la espada con la derecha y el escudo con la izquierda, se pueden intercambiar o el personaje tiene ese diseño y no hay manera?. Lo digo por los que somos zurdos y no tengo claro si me será fácil jugarlo, supongo que por aquí habrá usuarios zurdos que ya lo habrán jugado en la Wii en su día y sin problemas.
kisamesenpai escribió:@BertoMP @DualSensei
Tiene gracia lo que preguntas, porque Link originalmente es zurdo
Los únicos juegos en los que era diestro eran el Skyward Sword y Twilight Princess de Wii ya que pensaron que había mucha más gente diestra que zurda
Y en este último, al ser intergeneracional, en Gamecube es zurdo, y para conseguir que fuese diestro en Wii, voltearon todo el juego.
soyer87 escribió:La verdad es que hay ganas de que salga ya (sobretodo porque no tuve Wii y no lo he jugado) pero joder, con la subida de resolución, las texturas de los personajes han quedado mínimamente decente pero lo que es el terreno y el resto...
Desde luego, lleva un tiempecito Nintendo que sabe la ilusión que nos hace a la mayoría volver a jugarlo todo en Switch y ahora mismo está en plan haciendo lo mínimo para clavarnos 60€ por todo.
No me extrañaría nada que se dejasen de packs (si es que el rumor es cierto) y anunciasen OoT HD a 60€... Y lo mejor es que estaríamos aplaudiendo todos con las orejas
Valvemi escribió:soyer87 escribió:La verdad es que hay ganas de que salga ya (sobretodo porque no tuve Wii y no lo he jugado) pero joder, con la subida de resolución, las texturas de los personajes han quedado mínimamente decente pero lo que es el terreno y el resto...
Desde luego, lleva un tiempecito Nintendo que sabe la ilusión que nos hace a la mayoría volver a jugarlo todo en Switch y ahora mismo está en plan haciendo lo mínimo para clavarnos 60€ por todo.
No me extrañaría nada que se dejasen de packs (si es que el rumor es cierto) y anunciasen OoT HD a 60€... Y lo mejor es que estaríamos aplaudiendo todos con las orejas
Tu mismo das con el problema y con la solución en una sola frase.
Si yo fuese un japo cabrón en una oficina de Nintendo me estaría frotando los huevos de ver como rascándome las pelotas vendo millones de copias de un port HD.
soyer87 escribió:Lo cierto es que la actitud que está teniendo últimamente poco o nada tiene que ver a como era. Los first están siendo bastante flojos por decirlo suave, otros directamente nos conformamos con el port de anterior gen (MK8), ponemos el cartel hace 4 años de Metroid Prime 4 y pasamos toda la generación con ese humo, de hecho gracias ahora al 5 nos pasamos otros 4 si hace falta... Lanzamos ports a 60 pavos con el mimo justo para poder clavarlo a ese precio y vivimos de thirds, que al ir la cosa bien la verdad es que hay muchos, y como de ahí también se llevan su 30% por cada venta pues claro, todo va increíble!
Qué nos tienen preparados para los próximos meses? Más ports a 60€ sin duda. Puede que sean los Zelda de N64 o GC para cuando no tengan nada que lanzar, o quizás la trilogía de Metroid Prime, esos son los planes... Y que yo repito, a mi me apetece jugarlos en Switch pero joder...
fjose1987 escribió:Para mi tiene un delito muy grande lo de este juego, es de que a pesar de que te lo venden a 60€, te ponen una caracteristica extra de pago (con el Amiibo) que es esencial para el juego.
Meluco escribió:¿Que dicha funcionalidad podrían haberla incluido como "mejora de calidad de vida"? Pue sí, pero ya sabemos cómo se las gasta Nintendo con los ports.
soyer87 escribió:@4Diamond Bua pues no tenía ni idea. Yo soy bastante crítico con el precio porque claro, son 60 euros pero luego estoy deseando que salga, las cosas como son. Son joyas y claro, jugarlas en Switch pues hace ilusión y Nintendo lo sabe
A mi lo del amibo no me parece esencial pero una cosa si tiene razón y es que en eso bien que trabajan...
Llamadme loco pero a mi me hubiera gustado que al menos le hubieran dado un lavado de cara. Tampoco pido un remake pero las texturas de todo excepto los personajes cantan en exceso y recuerdan demasiado que es un juego de Wii.
soyer87 escribió:@4Diamond Bua pues no tenía ni idea. Yo soy bastante crítico con el precio porque claro, son 60 euros pero luego estoy deseando que salga, las cosas como son. Son joyas y claro, jugarlas en Switch pues hace ilusión y Nintendo lo sabe
A mi lo del amibo no me parece esencial pero una cosa si tiene razón y es que en eso bien que trabajan...
Llamadme loco pero a mi me hubiera gustado que al menos le hubieran dado un lavado de cara. Tampoco pido un remake pero las texturas de todo excepto los personajes cantan en exceso y recuerdan demasiado que es un juego de Wii.
Nimerio escribió:Meluco escribió:¿Que dicha funcionalidad podrían haberla incluido como "mejora de calidad de vida"? Pue sí, pero ya sabemos cómo se las gasta Nintendo con los ports.
Pues de eso hablamos.
Lord Duke escribió: Yo por ejemplo me pille varias tarjetas NFC para crear "tarjetas" Amiibo por que son mas cómodas de usar/transportar que el Amiibo y por que muchos de los Amiibo los tengo aun sin abrir en su caja xD
Meluco escribió:fjose1987 escribió:Para mi tiene un delito muy grande lo de este juego, es de que a pesar de que te lo venden a 60€, te ponen una caracteristica extra de pago (con el Amiibo) que es esencial para el juego.
¿Esencial? En la versión original no se pueden usar amiibos y, que yo sepa, se pueder jugar de principio a fin perfectamente. El amiibo (y su función) no es más que un extra.
fjose1987 escribió:Meluco escribió:fjose1987 escribió:Para mi tiene un delito muy grande lo de este juego, es de que a pesar de que te lo venden a 60€, te ponen una caracteristica extra de pago (con el Amiibo) que es esencial para el juego.
¿Esencial? En la versión original no se pueden usar amiibos y, que yo sepa, se pueder jugar de principio a fin perfectamente. El amiibo (y su función) no es más que un extra.
Un extra que facilita la vida. Es decir que podrían haber puesto algo más como recuperar vida y haber dejado esa función en el juego para facilitar la vida al usuario. Pero bueno si defendemos esto así estamos xD
el hecho de que lo hagan y no lo incluyan en el juego base
Lord Duke escribió:@Nimerio A mi también no deja de alucinarme como siempre se critica cualquier cosa como si fuera deporte nacional. Cualquiera de las características que le hubieran metido al Amiibo le hubierais puesto pegas por que es la excusa para criticar "el port a 60€". Aunque la funcion fuera que sale Fi y te hace un baile del Fortnite se le hubiera criticado .
soyer87 escribió:Lord Duke escribió:@Nimerio A mi también no deja de alucinarme como siempre se critica cualquier cosa como si fuera deporte nacional. Cualquiera de las características que le hubieran metido al Amiibo le hubierais puesto pegas por que es la excusa para criticar "el port a 60€". Aunque la funcion fuera que sale Fi y te hace un baile del Fortnite se le hubiera criticado .
Mira que entiendo que hace ilusión jugarlo y tal pero es que este juego no es el mejor ejemplo para decir eso... Es que canta demasiado que es el mínimo esfuerzo.
Han tocado el control del personaje porque hay que venderlo en Switch, de lo contrario no podría salir, y luego el amiibo... Uno es lo necesario para venderlo de nuevo y lo otro para ganar más si cabe. Y tampoco vale decir: "Bueno, vamos a esperar a que salga, a ver si trae algo más"... Si hubiera algo más ya lo habrían mostrado, básicamente porque hay que venderlo lo mejor posible y el último trailer ya te lo explican todo al detalle.
Quizás es hasta más molesto el proceso de escanear el amigo cómo haya que hacerlo cada vez que se quiere usar.
Lord Duke escribió:soyer87 escribió:Lord Duke escribió:@Nimerio A mi también no deja de alucinarme como siempre se critica cualquier cosa como si fuera deporte nacional. Cualquiera de las características que le hubieran metido al Amiibo le hubierais puesto pegas por que es la excusa para criticar "el port a 60€". Aunque la funcion fuera que sale Fi y te hace un baile del Fortnite se le hubiera criticado .
Mira que entiendo que hace ilusión jugarlo y tal pero es que este juego no es el mejor ejemplo para decir eso... Es que canta demasiado que es el mínimo esfuerzo.
Han tocado el control del personaje porque hay que venderlo en Switch, de lo contrario no podría salir, y luego el amiibo... Uno es lo necesario para venderlo de nuevo y lo otro para ganar más si cabe. Y tampoco vale decir: "Bueno, vamos a esperar a que salga, a ver si trae algo más"... Si hubiera algo más ya lo habrían mostrado, básicamente porque hay que venderlo lo mejor posible y el último trailer ya te lo explican todo al detalle.
Que tiene que ver una cosa con la otra? Yo no estoy hablando del esfuerzo que haya hecho Nintendo en crear el juego, ni si me parece bien o mal el precio que tiene. No estamos hablando de eso, estamos hablando de la función del Amiibo.
Ilusión por jugarlo? pues sinceramente le tengo mas preferencia y ilusión al Monster Hunter Stories 2 que sale varios días antes .
Me parece caro el precio de 60€ por el juego? Si, me parece caro pero es el precio que le han puesto y ya esta. No me voy a poner a criticarles por sacarlo a ese precio, simplemente no lo compro y listo (que eso surte mas efecto que andar criticando) y si algún día decido comprarlo pues será cuando lo vea a un precio mas apetecible.
Saludos!
fjose1987 escribió:Meluco escribió:fjose1987 escribió:Para mi tiene un delito muy grande lo de este juego, es de que a pesar de que te lo venden a 60€, te ponen una caracteristica extra de pago (con el Amiibo) que es esencial para el juego.
Un extra que facilita la vida. Es decir que podrían haber puesto algo más como recuperar vida y haber dejado esa función en el juego para facilitar la vida al usuario. Pero bueno si defendemos esto así estamos xD
Meluco escribió:Ahora has cambiado el discurso. Menos mal que has pasado de "esencial" (cuando no lo es) a "extra".
En la época de GC/Wii se acusaban a los Zeldas 3D de ser facilones y por eso mismo inventaron el modo Héroe donde no salen corazones y recibes doble de daño, y tú ahora pides poder recuperar vida. Yo hubiera puesto como en el TP de WiiU: modo héroe + amiibo de Ganondorf (daño x2), en total daño x4.
Que sí, que estamos de acuerdo en que podían haberlo metido, pero ya estamos viendo que Nintendo, con los ports, va muy justita. Si no te gusta, no compres, es la única manera de decirles que van por el camino equivocado.
fjose1987 escribió:Meluco escribió:Ahora has cambiado el discurso. Menos mal que has pasado de "esencial" (cuando no lo es) a "extra".
En la época de GC/Wii se acusaban a los Zeldas 3D de ser facilones y por eso mismo inventaron el modo Héroe donde no salen corazones y recibes doble de daño, y tú ahora pides poder recuperar vida. Yo hubiera puesto como en el TP de WiiU: modo héroe + amiibo de Ganondorf (daño x2), en total daño x4.
Que sí, que estamos de acuerdo en que podían haberlo metido, pero ya estamos viendo que Nintendo, con los ports, va muy justita. Si no te gusta, no compres, es la única manera de decirles que van por el camino equivocado.
Compi, no he cambiado el discurso. Esencial es una forma de hablar. Esencial es solo que no haya bugs y el juego funcione. Lo que se dijeran en los antiguos la verdad que no viene al caso. A mi me va a encantar y lo voy a comprar día 1 pero no a esos 60€. Pero una cosa es que algo tan “esencial” o extra tan “esencial” o llámalo como tú quieras para que no te sientas que atacamos a tu juego favorito, podrían haberlo implementado sin necesidad de amibo, para mejorar la experiencia de juegos y lo sabes perfectamente. Es un remaster que te están cobrando a precio completo así que hubiera sido muy de agradecer. Pero veo que a ti te parece bien y me alegro de verdad, pero otros somos más críticos con las prácticas de nintendo.