› Foros › Nintendo Switch › Juegos
kisamesenpai escribió:Una cosa, yo me pasé el juego en enero en Wii U, y recuerdo que lo de Fay en esa versión ya estaba, y no estoy seguro del todo, pero diría que lo de los objetos también, así que tampoco lo pongan como si lo hubieran hecho ahora.
Vaya dejadez tienen, menos mal que es una de sus sagas estrella
ronaldinho87 escribió:Es un juegazo lo único malo son las pocas zonas que tiene que tienes que ir además un montón de veces hacer otras cosas, pero la exploración/puzzle es soberbia que lastima que ya no veremos más zeldas con estas mecanicas por culpa de adaptarlo al mundo abierto donde para mi ya no es lo mismo
kisamesenpai escribió:@aje4naton
En la versión de Wii U hace exactamente eso, se ilumina la espada y su cara, vamos, 100%
El de Wii era obligatorio, además te daba la descripción de todos los bichos que cogías, en el de Wii U no, una vez cogías uno, los que eran iguales ya no los explicaba.
Splatoon escribió:ronaldinho87 escribió:Es un juegazo lo único malo son las pocas zonas que tiene que tienes que ir además un montón de veces hacer otras cosas, pero la exploración/puzzle es soberbia que lastima que ya no veremos más zeldas con estas mecanicas por culpa de adaptarlo al mundo abierto donde para mi ya no es lo mismo
Para mi la saga Zelda se sustenta en tres patas fundamentales:
- Exploración de overworld
- Mazmorras
- Puzzles / acertijos
Y el Skyward sword es simplemente 10/10 en cuanto a diseño de mazmorras y de puzzles. Lástima que flojea mucho en exploración de Overworld, las islas del cielo se quedan muy cortas, hubiese sido perfecto si el el mundo de abajo hubiesen puesto una gran pradera a explorar con Epona que interconectase todas las zonas (tipo Ocarina o Twilight).
Sin embargo al Breath of the wild le pasa curiosamente lo contrario: la exploración del Overworld y los puzzles (sobre todo los acertijos) son 10 / 10 pero luego en cuando a mazmorras es el peor Zelda de todos.
kisamesenpai escribió:@aje4naton
Pues ahora no sé que decirte, me lo he pasado tanto en Wii como en Wii U y el de Wii lo recuerdo bastante pesado por esos temas, y el de Wii U al volvermelo a pasar fue bastante alivio. También recuerdo haberle escuchado decir lo mismo al del canal del Templo del tiempo, pero ya no se que pensar.
Pero vamos, si te van a poner como opcional cualquier contacto con Fay no la va a llamar nadie
Me arrepiento de habérmelo jugado en Wii U, encima fue terminarlo y anunciar el HD
Lord Duke escribió:kisamesenpai escribió:@aje4naton
Pues ahora no sé que decirte, me lo he pasado tanto en Wii como en Wii U y el de Wii lo recuerdo bastante pesado por esos temas, y el de Wii U al volvermelo a pasar fue bastante alivio. También recuerdo haberle escuchado decir lo mismo al del canal del Templo del tiempo, pero ya no se que pensar.
Pero vamos, si te van a poner como opcional cualquier contacto con Fay no la va a llamar nadie
Me arrepiento de habérmelo jugado en Wii U, encima fue terminarlo y anunciar el HD
Ni sabia que había versión de Wii U, aunque me parece raro por que como dice @aje4naton Wii U era retrocompatible con Wii por lo tanto podías jugar directamente al de Wii. No se si tendrá cambios pero apostaría a que es exactamente el mismo juego xD.
Edit: Mirando por internet he visto varios comentando que comentan que efectivamente no es "versión Wii U", es exactamente el de Wii pero con un cambio en la resolución o algo así.
Saludos!
ronaldinho87 escribió:A mi no me gusto nada el zelda breath of the wild perdía la esencia de zelda por todo el camino
ronaldinho87 escribió:Pues eso es precisamente lo que no me gusto ir con total libertad hacer lo que te de la gana llevar un ramalucho como espada no ir descubriendo cosas al llevar todos los objetos encima no sé yo prefiero 1000 veces la fórmula original
Falkiño escribió:@Lord Duke A mi me resulta curioso que diga que es OoT el que creó la linealidad cuando ese fue Zelda ALttP en SNES y después LA en Game Boy...
Un saludo
lalioparda escribió:Mucho se habla de que finalmente saldrán wind Waker y twighlight pero yo sería mucho más feliz con un pack fisico de : a link to the past ( en castellano) y beetwen worlds.
Falkiño escribió:@soyer87 SS es más "directo" que "clásico", pero bueno si no te gusta el mundo de BotW por ser muy grande o lo que sea, éste sí te gustará.
lalioparda escribió:Mucho se habla de que finalmente saldrán wind Waker y twighlight pero yo sería mucho más feliz con un pack fisico de : a link to the past ( en castellano) y beetwen worlds.
pantxo escribió:Respetando todas las opiniones, en la mía, Twilight Princess es muy superior a Skyward Sword (que no es un mal juego en absoluto).
Coge sin disimulo la formula de OoT, la expande y la mejora, nos da unos de los mejores secundarios de toda la saga...y si, es puro fan service, es todo lo que pedíamos en aquel momento después de Wind Waker: Oscuro, adulto, con una historia trabajada, momentos MUY épicos (para mi algunos de los mejores de la saga)
Falkiño escribió:pantxo escribió:Respetando todas las opiniones, en la mía, Twilight Princess es muy superior a Skyward Sword (que no es un mal juego en absoluto).
Coge sin disimulo la formula de OoT, la expande y la mejora, nos da unos de los mejores secundarios de toda la saga...y si, es puro fan service, es todo lo que pedíamos en aquel momento después de Wind Waker: Oscuro, adulto, con una historia trabajada, momentos MUY épicos (para mi algunos de los mejores de la saga)
A mi me pasa igual. Como puse hace pocos meses en este hilo, Zelda TP me lo gocé como un cerdo retozando en fango pestilente. De hecho es junto a OoT el Zelda 3D que más veces me he pasado. Para mí es top. Tier S junto a OoT y BotW.
Un saludo!
aje4naton escribió:Todos los Zelda tras OoT fueron patitos feos para muchos, algunos se revindicaron con los años por suerte. Incluso en su momento lo fue Majora's mask. El único indebatible fue BOTW que de forma unánime causó el impacto de OoT en cierta medida y el único en que la polémica ha sido más residual que en el resto. Los otros han mordido el polvo por A o por B.
Esta es una oportunidad de que SS se reivindique como el juegazo que es... Lo que ocurre que este SS tiene mucho mazmorreo y está más orientado a los puzzles y ese género en general no atrae a las masas al contrario que los open World. De ahí en parte el éxito de BOTW y la crítica que acompaña a SS pero en mi opinión es una obra maestra en eso.
Yo creo que todos los Zelda 3D son obras maestras en general y que posicionarlos depende de cuándo te aproximas a la franquicia o qué parte de sus mecánicas es la que más te gusta.
Saludos
lalioparda escribió:Lo que no se puede negar es que Nintendo y su campaña de marketing con switch desde el 2017 es sublime.
https://youtu.be/looRuovPcbg
lalioparda escribió:Lo que no se puede negar es que Nintendo y su campaña de marketing con switch desde el 2017 es sublime.
Valvemi escribió:lalioparda escribió:Lo que no se puede negar es que Nintendo y su campaña de marketing con switch desde el 2017 es sublime.
En eso si están trabajando mejor que antes. En eso únicamente.
GrimFregando escribió:Que ganas, y al que no le guste a 60 que se compre la versión de Wii que en la eshop de WiiU está a 20, pero no harán eso porque algunos de los que critican estas cosas solo lo hacen por meter lío no porque estén realmente interesados.Valvemi escribió:lalioparda escribió:Lo que no se puede negar es que Nintendo y su campaña de marketing con switch desde el 2017 es sublime.
En eso si están trabajando mejor que antes. En eso únicamente.
Madre mía, eres el mismo siempre.
Valvemi escribió:@lalioparda
Buenas, como ya he dicho varias veces, he sido moderador en algún que otro foro y una persona con multicuentas se localiza fácil. Así es que si los moderadores encuentran algún indicio de que tengo multicuentas a traves de la IP. pueden expulsarme inmediatamente. Entretanto, como yo se que no, os voy a reportar a todos los que digáis eso, porque lo que hacéis tiene un nombre.
Saludos.
fuji escribió:Otro hilo que se convertirá en el hilo del paper mario o del mario golf cuando salieron. En fin....
Deseando que salga, no lo jugue en wii por que me parecia que se veia muy mal para los tiempos que corrian con las teles HD, asi que el unico zelda que nunca he jugado. Ganazas de descubrirlo!
soyer87 escribió:@lalioparda pues yo estoy encantadísimo gracias a los thirds pero respecto a los first es otra historia. Le tengo muchas ganas a éste pero claro se que es un port. Entonces claro, si nos conformamos con un Mario golf flojo y un port hd sí, pero lo único realmente bueno y que tiene buena pinta desde hace bastante ha sido el anuncio de Metroid 5. Llamadme loco pero yo espero bastante más. De hecho, mostraron humo épico con el logo del Prime 4 hace ya 4 años y ahora ya con el 5 tienen la excusa para otros 4. Realmente se puede decir que lo utilizaron para "engañar" porque a día de hoy no se ha visto absolutamente nada y es que la verdad que con ese anuncio metieron un subidón brutal.
Obviamente si hacemos balance de todo el catálogo pues sí porque ya tiene 4 años y la cosa ha ido bien pero en parte gracias a thirds. No es casualidad que la gran mayoría de first son ports de Wii U. Realmente nuevos y tops podríamos hablar AC, FE: TH y poco más, pero si miramos el último año o dos solo AC.
Comenzó muy bien prometiendo mucho pero al final ha sido gracias a las thirds por lo que les ha quedado un catálogo buenísimo. Hay que decir que bueno, por lo menos tenemos Metroid 5, que ya tocaba algo interesante!