› Foros › Nintendo Switch › Juegos
TheLittleMelo escribió:soyer87 escribió:@lalioparda pues yo estoy encantadísimo gracias a los thirds pero respecto a los first es otra historia. Le tengo muchas ganas a éste pero claro se que es un port. Entonces claro, si nos conformamos con un Mario golf flojo y un port hd sí, pero lo único realmente bueno y que tiene buena pinta desde hace bastante ha sido el anuncio de Metroid 5. Llamadme loco pero yo espero bastante más. De hecho, mostraron humo épico con el logo del Prime 4 hace ya 4 años y ahora ya con el 5 tienen la excusa para otros 4. Realmente se puede decir que lo utilizaron para "engañar" porque a día de hoy no se ha visto absolutamente nada y es que la verdad que con ese anuncio metieron un subidón brutal.
Obviamente si hacemos balance de todo el catálogo pues sí porque ya tiene 4 años y la cosa ha ido bien pero en parte gracias a thirds. No es casualidad que la gran mayoría de first son ports de Wii U. Realmente nuevos y tops podríamos hablar AC, FE: TH y poco más, pero si miramos el último año o dos solo AC.
Comenzó muy bien prometiendo mucho pero al final ha sido gracias a las thirds por lo que les ha quedado un catálogo buenísimo. Hay que decir que bueno, por lo menos tenemos Metroid 5, que ya tocaba algo interesante!
Es que una plataforma, aunque sea la de Nintendo, debe nutrirse de todos.
El año pasado sin pensar mucho tiene el AC y Paper Mario, dos juegazos como la copa de un pino. También puedes meter Hyrule Warriors que es IP de Nintendo aunque lo desarrollase otra compañía.
Así que en el último año o dos (esto sería 2020 y 2019) no han sacado "sólo AC". Ya en 2020 te he mencionado 3 títulos potentes first y nuevos (por supuesto exclusivos).
Pero es que si nos vamos a 2019 el argumento ya no se sostiene por ningún lado, siendo probablemente el año más potente en cuanto a lanzamientos de la consola:
- Pokemon Espada y Escudo
- Luigi's Mansion 3 (debería haber sido GOTY)
- Astral Chain, una obra maestra y nueva IP de esas que tanto se piden.
- FE: TH
- Super Mario Maker 2
- Ring Fit Adventure
- Yoshi
Seguro que alguno me dejo. No creo que eso sea un catálogo first escaso ni poco variado bajo ningún concepto, además son juegos de gran calidad (pokemon un poco menos jajaja).
Valvemi escribió:TheLittleMelo escribió:soyer87 escribió:@lalioparda pues yo estoy encantadísimo gracias a los thirds pero respecto a los first es otra historia. Le tengo muchas ganas a éste pero claro se que es un port. Entonces claro, si nos conformamos con un Mario golf flojo y un port hd sí, pero lo único realmente bueno y que tiene buena pinta desde hace bastante ha sido el anuncio de Metroid 5. Llamadme loco pero yo espero bastante más. De hecho, mostraron humo épico con el logo del Prime 4 hace ya 4 años y ahora ya con el 5 tienen la excusa para otros 4. Realmente se puede decir que lo utilizaron para "engañar" porque a día de hoy no se ha visto absolutamente nada y es que la verdad que con ese anuncio metieron un subidón brutal.
Obviamente si hacemos balance de todo el catálogo pues sí porque ya tiene 4 años y la cosa ha ido bien pero en parte gracias a thirds. No es casualidad que la gran mayoría de first son ports de Wii U. Realmente nuevos y tops podríamos hablar AC, FE: TH y poco más, pero si miramos el último año o dos solo AC.
Comenzó muy bien prometiendo mucho pero al final ha sido gracias a las thirds por lo que les ha quedado un catálogo buenísimo. Hay que decir que bueno, por lo menos tenemos Metroid 5, que ya tocaba algo interesante!
Es que una plataforma, aunque sea la de Nintendo, debe nutrirse de todos.
El año pasado sin pensar mucho tiene el AC y Paper Mario, dos juegazos como la copa de un pino. También puedes meter Hyrule Warriors que es IP de Nintendo aunque lo desarrollase otra compañía.
Así que en el último año o dos (esto sería 2020 y 2019) no han sacado "sólo AC". Ya en 2020 te he mencionado 3 títulos potentes first y nuevos (por supuesto exclusivos).
Pero es que si nos vamos a 2019 el argumento ya no se sostiene por ningún lado, siendo probablemente el año más potente en cuanto a lanzamientos de la consola:
- Pokemon Espada y Escudo
- Luigi's Mansion 3 (debería haber sido GOTY)
- Astral Chain, una obra maestra y nueva IP de esas que tanto se piden.
- FE: TH
- Super Mario Maker 2
- Ring Fit Adventure
- Yoshi
Seguro que alguno me dejo. No creo que eso sea un catálogo first escaso ni poco variado bajo ningún concepto, además son juegos de gran calidad (pokemon un poco menos jajaja).
Entre todos los juegos exclusivos reales de nintendo para SWITCH y todos los exclusivos reales que lo eran hasta que sacaron ports para switch de WII U con que catalogo te quedas?
Mario kart 8
Donkey kong tropical freeze
Mario 3D WORLD
Zelda wind waker HD
Bayonetta 2
Captain toad
Pikmin 3
Xenolblade chronicles X
Tokyo mirage
Breath of the wild
Yoshi whoolly
Splatoon
Super Smash bros
A mi parecer el catalogo FIRST de WII U se mea en la cara del first de Switch y la prueba mas clara es que nintendo los ha porteado todos porque saben que ahora mismo se sienten incapaces de crear de 0 juegos así.
El unico que se siente a la altura es Mario Oddysey, luigi mansion y Astral chain por ser algo mas especial.
El Animal crossing ni lo cuento porque me parece peor que el de 3DS, y creo que todos los que hayan jugado a ese en 3DS estarán mas o menos de acuerdo.
4Diamond escribió:El mismo amargado de siempre con el mismo cuento de siempre, para crear discusiones, que vida más triste... Vendrán aquí también sus multicuentas a llenar este hilo de sus mierdas? Lo veremos en el siguiente episodio.
lalioparda escribió:4Diamond escribió:El mismo amargado de siempre con el mismo cuento de siempre, para crear discusiones, que vida más triste... Vendrán aquí también sus multicuentas a llenar este hilo de sus mierdas? Lo veremos en el siguiente episodio.
Está en todos los hilos. Mira el de Mario kart home circuit, de los últimos mensajes. Recomendando no comprarlo porque están amontonados en los mediamarkts y bajarán a 30 euros (comentarios de tanto nivel que son para enmarcar).
Volviendo al tema del juego. Por alguna extraña razón que desconozco dejé aparcado este juego en wii y no lo terminé.
Ahora es el momento. Para mí es genial que venga con más resolución, mejor adaptación del sensor de movimientos y las mejoras en general que trae.
Esta vez sí voy a terminarlo.
lalioparda escribió:4Diamond escribió:El mismo amargado de siempre con el mismo cuento de siempre, para crear discusiones, que vida más triste... Vendrán aquí también sus multicuentas a llenar este hilo de sus mierdas? Lo veremos en el siguiente episodio.
Está en todos los hilos. Mira el de Mario kart home circuit, de los últimos mensajes. Recomendando no comprarlo porque están amontonados en los mediamarkts y bajarán a 30 euros (comentarios de tanto nivel que son para enmarcar).
Volviendo al tema del juego. Por alguna extraña razón que desconozco dejé aparcado este juego en wii y no lo terminé.
Ahora es el momento. Para mí es genial que venga con más resolución, mejor adaptación del sensor de movimientos y las mejoras en general que trae.
4Diamond escribió:la cantidad de Wii que se vendieron seguramente que habrá muchísimas que no jugaron este juego por la necesidad del Plus
Meluco escribió:4Diamond escribió:la cantidad de Wii que se vendieron seguramente que habrá muchísimas que no jugaron este juego por la necesidad del Plus
+100 millones de consolas y "sólo" 3,67 millones de copias de Zelda SS.
Está clarísimo que en Switch supera esa cifra.
Meluco escribió:4Diamond escribió:la cantidad de Wii que se vendieron seguramente que habrá muchísimas que no jugaron este juego por la necesidad del Plus
lalioparda escribió:Meluco escribió:4Diamond escribió:la cantidad de Wii que se vendieron seguramente que habrá muchísimas que no jugaron este juego por la necesidad del Plus
La superará de sobra. Sobre todo porque vemos que juegos como Mario kart, Zelda botw, cualquier mario que haya salido en switch, siguen manteniendo un ritmo más o menos constante de ventas aunque hayan pasado 4 años. La eshop también va a contribuir a eso y a dar visibilidad con ofertas puntuales cosa que en wii no estaban tan normalizadas las ventas digitales.
4Diamond escribió:lalioparda escribió:4Diamond escribió:El mismo amargado de siempre con el mismo cuento de siempre, para crear discusiones, que vida más triste... Vendrán aquí también sus multicuentas a llenar este hilo de sus mierdas? Lo veremos en el siguiente episodio.
Le tengo en ignorados porque sé que cada vez que lea un mensaje suyo es leer lo mismo que puso hace 5 minutos con otro juego, es siempre la misma cantinela, así que para leer 20 veces lo mismo a ignorados y si me responde que responda a la magnifica nada, que está acostumbrado y por ello hace esto a ver si consigue atención.
Yo el de Wii no tuve oportunidad de jugarlo y mira que llegué a tener hasta el motion plus ese pero vaya la cantidad de Wii que se vendieron seguramente que habrá muchísimas que no jugaron este juego por la necesidad del Plus, así que por mí y por mucha gente perfecto, contra más títulos en la consola mejor, y más si se trata de poder jugar todos los Zelda en una misma consola, una gozada que los vayan porteando a la todo en 1.
Que oye lo único que se puede criticar por mi parte es que llegue solo este y no un pack porque quiero jugar al Twilight Princess y al final acabo jugando en emulador y no quiero! Aunque bueno, si te meten 3 juegos te van a criticar tanto como 1 así que....
basti_19 escribió:@Khorgrim pillate un mando pro
Khorgrim escribió:Tengo los joycon reservados y creo que voy a cancelar.
Me llega a salir drift o alguna historia y es que me quemo todo xD y para guardarlos no me gasto 80 pavos a esta altura de la vida.
¿Vosotros que opináis?
Meluco escribió:Khorgrim escribió:Tengo los joycon reservados y creo que voy a cancelar.
Me llega a salir drift o alguna historia y es que me quemo todo xD y para guardarlos no me gasto 80 pavos a esta altura de la vida.
¿Vosotros que opináis?
6,32€ puesto en casa.
https://es.aliexpress.com/item/10050028 ... 63c0N9Ymaq
Los pedí el día 26 y están ya en Madrid, a la espera de que pase aduanas. Debería llegar a lo largo de esta semana.
basti_19 escribió:@Khorgrim pillate un mando pro
Khorgrim escribió:Uf xD, me parece muy complicado sustituirlo, ¿no? Y la calidad y acabados seguramente se resientan, aunque personalmente nunca he piyado repuestos.
Feroz El Mejor escribió:El juego se ve genial, 60fps, sin dientes de sierra, mas agil y especialmente, con botones.
Ojala que tengais razon y venda una burrada para que luego caiga bien de segunda mano.
Quienes no hayais jugado aun al juego, que lo disfruteis mucho, porque la trama es buena, las mazmorras son buenas, los personajes son buenos y la musica es buena.
No teneis ni idea de cuanto me alegro de que remasterizaran este en lugar de portear el WWHD o el TPHD, siento que Nintendo ha hecho lo que debia hacer, que era relanzar el unico Zelda 3D que faltaba por reeditar.
Valvemi escribió:Feroz El Mejor escribió:El juego se ve genial, 60fps, sin dientes de sierra, mas agil y especialmente, con botones.
Ojala que tengais razon y venda una burrada para que luego caiga bien de segunda mano.
Quienes no hayais jugado aun al juego, que lo disfruteis mucho, porque la trama es buena, las mazmorras son buenas, los personajes son buenos y la musica es buena.
No teneis ni idea de cuanto me alegro de que remasterizaran este en lugar de portear el WWHD o el TPHD, siento que Nintendo ha hecho lo que debia hacer, que era relanzar el unico Zelda 3D que faltaba por reeditar.
No caen de segunda mano.
Supongo que sobre 35-40 euros será fácil encontrarlo en unos meses, pero mas de eso no creo.
He estado probando el de WII esta mañana con el cable de componentes y en una tele HD no se ve tan mal. Parece mentira lo colorido que es este zelda respecto al twilight, son la noche y el día.
El control una puta mierda, no se como pude jugar a esto en su día . Ya tiene que haber mejorado con los joycon ya... porque creo que al final todo el mundo le dará con el control estandar.
Menudo coñazo montar la barra sensora, sincronizar los mandos... etc. Ufff
Meluco escribió:Khorgrim escribió:Uf xD, me parece muy complicado sustituirlo, ¿no? Y la calidad y acabados seguramente se resientan, aunque personalmente nunca he piyado repuestos.
No es difícil, hay bastantes tutoriales para desmontar joycons en youtube.
En cuanto a calidad, pues igual que los plásticos de los joycons y mando pro, que con el uso les acaban saliendo surcos del sudor de los dedos. Quizás los dibujos se desgasten antes, pero por ese precio tampoco hay que pedir demasiado.
Khorgrim escribió:Lo que es en la interfaz de la consola saldrán con su color original, me temo, ¿o se puede cambiar?
4Diamond escribió:@Soyer87 pues eso espero porque no lo he empezado aún solamente porque está SS al caer, porque llevan 1 año diciendo que era una realidad el Pack de Zelda y ahí seguimos esperando y el director de Zelda diciendo que no veremos más cosas de Zelda este año
Feroz El Mejor escribió:@aje4naton espera espera, ¿dices que TPHD PAL se ve peor que el americano?
Yo no sabia esto, ¿tienes alguna comparacion o algo?
aje4naton escribió:Feroz El Mejor escribió:@aje4naton espera espera, ¿dices que TPHD PAL se ve peor que el americano?
Yo no sabia esto, ¿tienes alguna comparacion o algo?
Hablo de Wii. No el HD de Wii U ni el original de GC que imagino que son iguales. Yo me refiero al TP versión Wii y te lo aseguro 100% visto con mis propios ojos. Y la diferencia es bastante palpable. Busca y lo verás. Yo te lo corroboro con absoluta certeza. No hay que tener ojo biónico. Se nota claramente.
Saludos
soyer87 escribió:4Diamond escribió:lalioparda escribió:Está en todos los hilos. Mira el de Mario kart home circuit, de los últimos mensajes. Recomendando no comprarlo porque están amontonados en los mediamarkts y bajarán a 30 euros (comentarios de tanto nivel que son para enmarcar).
Le tengo en ignorados porque sé que cada vez que lea un mensaje suyo es leer lo mismo que puso hace 5 minutos con otro juego, es siempre la misma cantinela, así que para leer 20 veces lo mismo a ignorados y si me responde que responda a la magnifica nada, que está acostumbrado y por ello hace esto a ver si consigue atención.
Yo el de Wii no tuve oportunidad de jugarlo y mira que llegué a tener hasta el motion plus ese pero vaya la cantidad de Wii que se vendieron seguramente que habrá muchísimas que no jugaron este juego por la necesidad del Plus, así que por mí y por mucha gente perfecto, contra más títulos en la consola mejor, y más si se trata de poder jugar todos los Zelda en una misma consola, una gozada que los vayan porteando a la todo en 1.
Que oye lo único que se puede criticar por mi parte es que llegue solo este y no un pack porque quiero jugar al Twilight Princess y al final acabo jugando en emulador y no quiero! Aunque bueno, si te meten 3 juegos te van a criticar tanto como 1 así que....
No tires de emulador que igual ya lo tienen hasta preparado y están esperando el momento adecuado. A mi también me apetece jugarlo. Ojalá cayera un pack rollo Mario 3d All stars pero no creo que suene la flauta.
ronaldinho87 escribió:Y yo que me lo terminé el año pasado en plena pandemia en una TV de tubo de 15 pulgadas jajajaja el skyward sword lo tengo muy reciente para pasármelo otra vez, pero por solo verlo en HD y en pantalla grande no le haría ascos
ronaldinho87 escribió:Pues ya ves una TV 4k de 40 pulgadas lo q no sé si me a convencer con el mando pro ese juego le da solo sentido al wiimote por sus mecanicas
empanuti escribió:jugar a este juego con botones es como jugar al half life alyx sin VR
una gilipollez como un piano
RafitaBeti escribió:Yo me lo he pillado para Wii junto al Wiimote de la edición especial que sacaron. No le veo sentido jugarlo en Switch honestamente. Te sale igual de barato jugarlo en una Wii de segunda mano conectado por cable de componentes o adaptador HD y la experiencia jugable va a ser mucho mejor.
Splatoon escribió:RafitaBeti escribió:Yo me lo he pillado para Wii junto al Wiimote de la edición especial que sacaron. No le veo sentido jugarlo en Switch honestamente. Te sale igual de barato jugarlo en una Wii de segunda mano conectado por cable de componentes o adaptador HD y la experiencia jugable va a ser mucho mejor.
Ya solo por ser el primer Zelda 3D a 60 fps, porque Fay ya no te da la chapa, por poder jugar sin wiimote y por control tradicional (y el que quiera jugar con movimiento tiene la precisión mejorada), por el combate más fluido y porque los ítems no te repitan la descripción cada partida...
La experiencia jugable va a ser infinitamente mejor en Switch.
RafitaBeti escribió:Splatoon escribió:RafitaBeti escribió:Yo me lo he pillado para Wii junto al Wiimote de la edición especial que sacaron. No le veo sentido jugarlo en Switch honestamente. Te sale igual de barato jugarlo en una Wii de segunda mano conectado por cable de componentes o adaptador HD y la experiencia jugable va a ser mucho mejor.
Ya solo por ser el primer Zelda 3D a 60 fps, porque Fay ya no te da la chapa, por poder jugar sin wiimote y por control tradicional (y el que quiera jugar con movimiento tiene la precisión mejorada), por el combate más fluido y porque los ítems no te repitan la descripción cada partida...
Cada uno que lo juegue donde quiera, para mi es mejor jugarlo de la manera en que fue concebido y las mejoras de este remaster no justifican, para mí, el jugarlo en Switch antes que en Wii.
RafitaBeti escribió:Splatoon escribió:RafitaBeti escribió:Yo me lo he pillado para Wii junto al Wiimote de la edición especial que sacaron. No le veo sentido jugarlo en Switch honestamente. Te sale igual de barato jugarlo en una Wii de segunda mano conectado por cable de componentes o adaptador HD y la experiencia jugable va a ser mucho mejor.
Cada uno que lo juegue donde quiera, para mi es mejor jugarlo de la manera en que fue concebido y las mejoras de este remaster no justifican, para mí, el jugarlo en Switch antes que en Wii.
Splatoon escribió:RafitaBeti escribió:Splatoon escribió:
Que cada uno lo juegue donde quiera eso está clarísimo, faltaría más.
Pero eso que has dicho de que la experiencia jugable va a ser mejor cuando lo juegues en Wii es totalmente falso xD
4Diamond escribió:empanuti escribió:jugar a este juego con botones es como jugar al half life alyx sin VR
una gilipollez como un piano
Para quien tenga una Lite o juegue portátil no creo que sea una gilipollez.