The Legend of Zelda Skyward Sword HD

Encuesta
¿Jugarás con control de movimiento o tradicional?
37%
215
63%
372
Hay 587 votos.
TheLittleMelo escribió:
soyer87 escribió:@lalioparda pues yo estoy encantadísimo gracias a los thirds pero respecto a los first es otra historia. Le tengo muchas ganas a éste pero claro se que es un port. Entonces claro, si nos conformamos con un Mario golf flojo y un port hd sí, pero lo único realmente bueno y que tiene buena pinta desde hace bastante ha sido el anuncio de Metroid 5. Llamadme loco pero yo espero bastante más. De hecho, mostraron humo épico con el logo del Prime 4 hace ya 4 años y ahora ya con el 5 tienen la excusa para otros 4. Realmente se puede decir que lo utilizaron para "engañar" porque a día de hoy no se ha visto absolutamente nada y es que la verdad que con ese anuncio metieron un subidón brutal.

Obviamente si hacemos balance de todo el catálogo pues sí porque ya tiene 4 años y la cosa ha ido bien pero en parte gracias a thirds. No es casualidad que la gran mayoría de first son ports de Wii U. Realmente nuevos y tops podríamos hablar AC, FE: TH y poco más, pero si miramos el último año o dos solo AC.
Comenzó muy bien prometiendo mucho pero al final ha sido gracias a las thirds por lo que les ha quedado un catálogo buenísimo. Hay que decir que bueno, por lo menos tenemos Metroid 5, que ya tocaba algo interesante!

Es que una plataforma, aunque sea la de Nintendo, debe nutrirse de todos.

El año pasado sin pensar mucho tiene el AC y Paper Mario, dos juegazos como la copa de un pino. También puedes meter Hyrule Warriors que es IP de Nintendo aunque lo desarrollase otra compañía.
Así que en el último año o dos (esto sería 2020 y 2019) no han sacado "sólo AC". Ya en 2020 te he mencionado 3 títulos potentes first y nuevos (por supuesto exclusivos).
Pero es que si nos vamos a 2019 el argumento ya no se sostiene por ningún lado, siendo probablemente el año más potente en cuanto a lanzamientos de la consola:
- Pokemon Espada y Escudo
- Luigi's Mansion 3 (debería haber sido GOTY)
- Astral Chain, una obra maestra y nueva IP de esas que tanto se piden.
- FE: TH
- Super Mario Maker 2
- Ring Fit Adventure
- Yoshi

Seguro que alguno me dejo. No creo que eso sea un catálogo first escaso ni poco variado bajo ningún concepto, además son juegos de gran calidad (pokemon un poco menos jajaja).

Entre todos los juegos exclusivos reales de nintendo para SWITCH y todos los exclusivos reales que lo eran hasta que sacaron ports para switch de WII U con que catalogo te quedas?

Mario kart 8
Donkey kong tropical freeze
Mario 3D WORLD
Zelda wind waker HD
Bayonetta 2
Captain toad
Pikmin 3
Xenolblade chronicles X
Tokyo mirage
Breath of the wild
Yoshi whoolly
Splatoon
Super Smash bros

A mi parecer el catalogo FIRST de WII U se mea en la cara del first de Switch y la prueba mas clara es que nintendo los ha porteado todos porque saben que ahora mismo se sienten incapaces de crear de 0 juegos así.

El unico que se siente a la altura es Mario Oddysey, luigi mansion y Astral chain por ser algo mas especial.

El Animal crossing ni lo cuento porque me parece peor que el de 3DS, y creo que todos los que hayan jugado a ese en 3DS estarán mas o menos de acuerdo.
Me hace gracia los que le exigen a Nintendo prácticamente dos / tres Triples A por año, cuando eso en la historia de la compañía ha pasado.

Nintendo te saca UN Mario 3D por generación y UN Zelda por generación, con excepciones, como por ejemplo si les da por reutilizar motor gráfico para sacar más partes como pasó con Mario Galaxy 1/2 y Ocarina of time / Majoras Mask o los Metroid Prime. Ahora eso mismo está pasando con Breath of the Wild 2. También en la NES sacó Zelda 1 y 2, o Mario Bros y Mario Bros 3 (recordemos que Mario bros 2 es una skin) pero eso son casos más raros XD

Estoy seguro de que si sacasen un Mario Odyssey 2 la gente se echaría encima, igual que se está echando encima por sacar Splatoon 3 con el motor del 2... haga lo que haga Nintendo para muchos está mal, pero luego te pones a repasar la historia de la compañía con sus diferentes consolas y con Switch no lo está haciendo diferente de como lo hacía antes: saca sus triple A cada cierto tiempo, y luego juegos de menos presupuesto pero muy divertidos, ¿o es que los Wario Ware / Rythm Heaven de las portátiles eran juegos Triple A antes y ya no? y Wario Ware lleva sacando Nintendo prácticamente 20 años, pero cuando se critica es ahora.

En su día también se criticaba muchísimo al catálogo de Wii U y ahora resulta que es "uno de los mejores catálogos de la historia" :-| . El tiempo pondrá Switch en su sitio, lo tengo clarísimo. Cuando acabe su ciclo y veamos todos sus exclusivos la historia va a cambiar mucho y se empezará a valorar todo lo que han conseguido con esta consola.
Nintendo Switch tiene el mayor catálogo de exclusivos de la generación. Más que PS4.

Los que se quejan probablemente tienen otros sistemas para jugar. Creo que el tiempo que invierten en los hilos de Switch quizás les rentaría más emplearlo en otros sistemas de videojuegos... Pero esto es más divertido.

Hay gente crítica con un sistema y es normal. Igualmente los perfiles se pueden detectar fácilmente. Yo leo gente que va alternando comentarios positivos con negativos con cierta preponderancia a un costado pero con comentarios de ambas índoles a fin de cuentas...

Pero también veo gente que de forma sistemática, mensaje tras mensaje, escribe únicamente en una dirección... Creo que es bastante deducible que se esconde detrás. Eso ha pasado siempre y seguirá pasando con todas las consolas. Creo que con Switch están pasando una época complicada. No seáis duros con ellos.

Saludos
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Coooñazo.
Yo tuve la wiiu de lanzamiento con el pack premium zombie u. Una grandísima consola. Pero si no llega a ser por el estupendo 2014 hubo años de mucha sequía. En 2013 Nintendo se centró en aplicaciones chorras como visitas virtuales, etc y estaban perdiendo el norte.
El 2014 cogieron las riendas pero ya tenían claro que wiiu no era del todo rentable. Pero ese año, nada que objetar, con promociones de juego de regalo con mk8, muchos first y llegaban indies de calidad.

Claro, al final de su ciclo y haciendo balance queda un catálogo muy bueno, pero la wiiu estuvo de finales de 2012 a principios de 2017 en el mercado y se tuvo que nutrir prácticamente de esos juegos first que se mencionan más atrás, porque la relación con las third era muy distinto a como es ahora. Y la relación con los indies empezaba a establecerse y empezaba a dar sus frutos a partir de mediados del 2014. En switch terminó de consolidarse esa buena relación.

Switch está a años luz de lo que fue wiiu a nivel de catálogo. Y le quedan años de vida y mucho por llegar.
Cuando switch termine su ciclo de vida valoraremos que catálogo first es mejor. De momento switch esta vivirá y coleando.

Respecto al usuario valvemi que va de ofendido , es un asco entrar en hilos y ver sus comentarios despectivos a switch. Acabo de entrar en Mario kart home circuit pensando encontrar info acerca de la nueva update y me encuentro a este forero diciendo a la gente que se espere a comprarlo porque bajará a 30 euros que se amontonan. Que ganas de trolear en todos los hilos de switch. Y con mentiras y tonterías.
Este forero necesita un descanso o ayuda.
Valvemi escribió:
TheLittleMelo escribió:
soyer87 escribió:@lalioparda pues yo estoy encantadísimo gracias a los thirds pero respecto a los first es otra historia. Le tengo muchas ganas a éste pero claro se que es un port. Entonces claro, si nos conformamos con un Mario golf flojo y un port hd sí, pero lo único realmente bueno y que tiene buena pinta desde hace bastante ha sido el anuncio de Metroid 5. Llamadme loco pero yo espero bastante más. De hecho, mostraron humo épico con el logo del Prime 4 hace ya 4 años y ahora ya con el 5 tienen la excusa para otros 4. Realmente se puede decir que lo utilizaron para "engañar" porque a día de hoy no se ha visto absolutamente nada y es que la verdad que con ese anuncio metieron un subidón brutal.

Obviamente si hacemos balance de todo el catálogo pues sí porque ya tiene 4 años y la cosa ha ido bien pero en parte gracias a thirds. No es casualidad que la gran mayoría de first son ports de Wii U. Realmente nuevos y tops podríamos hablar AC, FE: TH y poco más, pero si miramos el último año o dos solo AC.
Comenzó muy bien prometiendo mucho pero al final ha sido gracias a las thirds por lo que les ha quedado un catálogo buenísimo. Hay que decir que bueno, por lo menos tenemos Metroid 5, que ya tocaba algo interesante!

Es que una plataforma, aunque sea la de Nintendo, debe nutrirse de todos.

El año pasado sin pensar mucho tiene el AC y Paper Mario, dos juegazos como la copa de un pino. También puedes meter Hyrule Warriors que es IP de Nintendo aunque lo desarrollase otra compañía.
Así que en el último año o dos (esto sería 2020 y 2019) no han sacado "sólo AC". Ya en 2020 te he mencionado 3 títulos potentes first y nuevos (por supuesto exclusivos).
Pero es que si nos vamos a 2019 el argumento ya no se sostiene por ningún lado, siendo probablemente el año más potente en cuanto a lanzamientos de la consola:
- Pokemon Espada y Escudo
- Luigi's Mansion 3 (debería haber sido GOTY)
- Astral Chain, una obra maestra y nueva IP de esas que tanto se piden.
- FE: TH
- Super Mario Maker 2
- Ring Fit Adventure
- Yoshi

Seguro que alguno me dejo. No creo que eso sea un catálogo first escaso ni poco variado bajo ningún concepto, además son juegos de gran calidad (pokemon un poco menos jajaja).

Entre todos los juegos exclusivos reales de nintendo para SWITCH y todos los exclusivos reales que lo eran hasta que sacaron ports para switch de WII U con que catalogo te quedas?

Mario kart 8
Donkey kong tropical freeze
Mario 3D WORLD
Zelda wind waker HD
Bayonetta 2
Captain toad
Pikmin 3
Xenolblade chronicles X
Tokyo mirage
Breath of the wild
Yoshi whoolly
Splatoon
Super Smash bros

A mi parecer el catalogo FIRST de WII U se mea en la cara del first de Switch y la prueba mas clara es que nintendo los ha porteado todos porque saben que ahora mismo se sienten incapaces de crear de 0 juegos así.

El unico que se siente a la altura es Mario Oddysey, luigi mansion y Astral chain por ser algo mas especial.

El Animal crossing ni lo cuento porque me parece peor que el de 3DS, y creo que todos los que hayan jugado a ese en 3DS estarán mas o menos de acuerdo.

Que pesado, en total hay unos 12-13 ports de WiiU por parte de Nintendo y unos 40 exclusivos nuevos en Switch por parte de Nintendo, anda y que te de el aire pesado, que eres un pesado.
Y si hablamos del juego???

Si queréis exclusivos compraos todas las consolas y así tenéis más variedad. Dejad de pedir tanto pues nos van a ofrecer lo que pueden hacer y siempre con calidad. Y si no os gusta pues vender la consola...sólo jugáis a juegos de Nintendo en la switch??? Tiene un buen catálogo...os animo a conocerlo
El mismo amargado de siempre con el mismo cuento de siempre, para crear discusiones, que vida más triste... Vendrán aquí también sus multicuentas a llenar este hilo de sus mierdas? Lo veremos en el siguiente episodio.
4Diamond escribió:El mismo amargado de siempre con el mismo cuento de siempre, para crear discusiones, que vida más triste... Vendrán aquí también sus multicuentas a llenar este hilo de sus mierdas? Lo veremos en el siguiente episodio.

Está en todos los hilos. Mira el de Mario kart home circuit, de los últimos mensajes. Recomendando no comprarlo porque están amontonados en los mediamarkts y bajarán a 30 euros (comentarios de tanto nivel que son para enmarcar).

Volviendo al tema del juego. Por alguna extraña razón que desconozco dejé aparcado este juego en wii y no lo terminé.
Ahora es el momento. Para mí es genial que venga con más resolución, mejor adaptación del sensor de movimientos y las mejoras en general que trae.
Esta vez sí voy a terminarlo.
lalioparda escribió:
4Diamond escribió:El mismo amargado de siempre con el mismo cuento de siempre, para crear discusiones, que vida más triste... Vendrán aquí también sus multicuentas a llenar este hilo de sus mierdas? Lo veremos en el siguiente episodio.

Está en todos los hilos. Mira el de Mario kart home circuit, de los últimos mensajes. Recomendando no comprarlo porque están amontonados en los mediamarkts y bajarán a 30 euros (comentarios de tanto nivel que son para enmarcar).

Volviendo al tema del juego. Por alguna extraña razón que desconozco dejé aparcado este juego en wii y no lo terminé.
Ahora es el momento. Para mí es genial que venga con más resolución, mejor adaptación del sensor de movimientos y las mejoras en general que trae.

Yo reconozco que le he dado duro por el precio porque a veces me da por ahí y no lo puedo evitar pero también te digo que lo voy a pillar con muchas ganas y por lo que habéis comentado creo que me va a gustar bastante. La verdad es que si algo han hecho bien es el momento de lanzarlo, llega en el momento perfecto.
lalioparda escribió:

Le tengo en ignorados porque sé que cada vez que lea un mensaje suyo es leer lo mismo que puso hace 5 minutos con otro juego, es siempre la misma cantinela, así que para leer 20 veces lo mismo a ignorados y si me responde que responda a la magnifica nada, que está acostumbrado y por ello hace esto a ver si consigue atención.

Yo el de Wii no tuve oportunidad de jugarlo y mira que llegué a tener hasta el motion plus ese [carcajad] pero vaya la cantidad de Wii que se vendieron seguramente que habrá muchísimas que no jugaron este juego por la necesidad del Plus, así que por mí y por mucha gente perfecto, contra más títulos en la consola mejor, y más si se trata de poder jugar todos los Zelda en una misma consola, una gozada que los vayan porteando a la todo en 1.

Que oye lo único que se puede criticar por mi parte es que llegue solo este y no un pack porque quiero jugar al Twilight Princess y al final acabo jugando en emulador y no quiero! [toctoc] Aunque bueno, si te meten 3 juegos te van a criticar tanto como 1 así que....
4Diamond escribió:la cantidad de Wii que se vendieron seguramente que habrá muchísimas que no jugaron este juego por la necesidad del Plus

+100 millones de consolas y "sólo" 3,67 millones de copias de Zelda SS.
Está clarísimo que en Switch supera esa cifra.
Meluco escribió:
4Diamond escribió:la cantidad de Wii que se vendieron seguramente que habrá muchísimas que no jugaron este juego por la necesidad del Plus

La superará de sobra. Sobre todo porque vemos que juegos como Mario kart, Zelda botw, cualquier mario que haya salido en switch, siguen manteniendo un ritmo más o menos constante de ventas aunque hayan pasado 4 años. La eshop también va a contribuir a eso y a dar visibilidad con ofertas puntuales cosa que en wii no estaban tan normalizadas las ventas digitales.
Meluco escribió:

Habrá que ir viéndolo, hablamos de un port. Fíjate que Link's Awakening es remake y creo que vendió 4 millones o así. Igual supera a éste incluso pero no se, me sorprendería.
lalioparda escribió:
Meluco escribió:

La superará de sobra. Sobre todo porque vemos que juegos como Mario kart, Zelda botw, cualquier mario que haya salido en switch, siguen manteniendo un ritmo más o menos constante de ventas aunque hayan pasado 4 años. La eshop también va a contribuir a eso y a dar visibilidad con ofertas puntuales cosa que en wii no estaban tan normalizadas las ventas digitales.

No te creas las copias de juegos en wii desde disco duro se popularizaron mucho,con la perdida de ventas originales.
El wimotion plus no es la excusa para no vender originales, lo vendio el juego con un mando dorado con el plus incorporado.
4Diamond escribió:
lalioparda escribió:

Le tengo en ignorados porque sé que cada vez que lea un mensaje suyo es leer lo mismo que puso hace 5 minutos con otro juego, es siempre la misma cantinela, así que para leer 20 veces lo mismo a ignorados y si me responde que responda a la magnifica nada, que está acostumbrado y por ello hace esto a ver si consigue atención.

Yo el de Wii no tuve oportunidad de jugarlo y mira que llegué a tener hasta el motion plus ese [carcajad] pero vaya la cantidad de Wii que se vendieron seguramente que habrá muchísimas que no jugaron este juego por la necesidad del Plus, así que por mí y por mucha gente perfecto, contra más títulos en la consola mejor, y más si se trata de poder jugar todos los Zelda en una misma consola, una gozada que los vayan porteando a la todo en 1.

Que oye lo único que se puede criticar por mi parte es que llegue solo este y no un pack porque quiero jugar al Twilight Princess y al final acabo jugando en emulador y no quiero! [toctoc] Aunque bueno, si te meten 3 juegos te van a criticar tanto como 1 así que....

No tires de emulador que igual ya lo tienen hasta preparado y están esperando el momento adecuado. A mi también me apetece jugarlo. Ojalá cayera un pack rollo Mario 3d All stars pero no creo que suene la flauta.
Meluco escribió:

La supera pero fácilmente, pues ahí tienes el porqué de sacar este juego de manera individual, para que llegue a todo ese público, al final es el primer zelda en cronología, el último en 3D antes de BOTW y que según ellos sentó muchas bases para atraer a gente de BOTW a lo más clásicos Zelda 3D... En fin muchos ganchos para vendérselo a la gente que BOTW fue su primer Zelda o la gente que no ha jugado este que somos muchísimos por lo que veo.

@Soyer87 pues eso espero porque no lo he empezado aún solamente porque está SS al caer, porque llevan 1 año diciendo que era una realidad el Pack de Zelda y ahí seguimos esperando y el director de Zelda diciendo que no veremos más cosas de Zelda este año [carcajad]
Tengo los joycon reservados y creo que voy a cancelar.

Me llega a salir drift o alguna historia y es que me quemo todo xD y para guardarlos no me gasto 80 pavos a esta altura de la vida.

¿Vosotros que opináis?
basti_19 escribió:@Khorgrim pillate un mando pro

La batería del mando pro es la leche, llevaré unas 20 horas y debe ir por la mitad de la batería [+risas] .
A este juego jugaré con los joycon, pero fijo que con el mando pro me termino el juego con una carga.
Khorgrim escribió:Tengo los joycon reservados y creo que voy a cancelar.

Me llega a salir drift o alguna historia y es que me quemo todo xD y para guardarlos no me gasto 80 pavos a esta altura de la vida.

¿Vosotros que opináis?

6,32€ puesto en casa.
https://es.aliexpress.com/item/10050028 ... 63c0N9Ymaq

Los pedí el día 26 y están ya en Madrid, a la espera de que pase aduanas. Debería llegar a lo largo de esta semana.
Meluco escribió:
Khorgrim escribió:Tengo los joycon reservados y creo que voy a cancelar.

¿Vosotros que opináis?

6,32€ puesto en casa.
https://es.aliexpress.com/item/10050028 ... 63c0N9Ymaq

Los pedí el día 26 y están ya en Madrid, a la espera de que pase aduanas. Debería llegar a lo largo de esta semana.

Uf xD, me parece muy complicado sustituirlo, ¿no? Y la calidad y acabados seguramente se resientan, aunque personalmente nunca he piyado repuestos.

basti_19 escribió:@Khorgrim pillate un mando pro

Ya tengo uno xD, ¿para que quiero dos? A parte que no puedo hacer el sonajero para dar espadazos :/. Creo que al final se quedarán en la tienda, que ya de primeras ni me iba a piyar el juego y al final con amiibo y toda la hostia.
Khorgrim escribió:Uf xD, me parece muy complicado sustituirlo, ¿no? Y la calidad y acabados seguramente se resientan, aunque personalmente nunca he piyado repuestos.

No es difícil, hay bastantes tutoriales para desmontar joycons en youtube.
En cuanto a calidad, pues igual que los plásticos de los joycons y mando pro, que con el uso les acaban saliendo surcos del sudor de los dedos. Quizás los dibujos se desgasten antes, pero por ese precio tampoco hay que pedir demasiado.
El juego se ve genial, 60fps, sin dientes de sierra, mas agil y especialmente, con botones. [amor]

Ojala que tengais razon y venda una burrada para que luego caiga bien de segunda mano.

Quienes no hayais jugado aun al juego, que lo disfruteis mucho, porque la trama es buena, las mazmorras son buenas, los personajes son buenos y la musica es buena.

No teneis ni idea de cuanto me alegro de que remasterizaran este en lugar de portear el WWHD o el TPHD, siento que Nintendo ha hecho lo que debia hacer, que era relanzar el unico Zelda 3D que faltaba por reeditar.
Es que además era MUY necesario esa adaptación del juego a controles tradicionales, porque si en las próximas generaciones o en el futuro una consola de Nintendo sale sin control de movimiento, NO PODRÍA ofrecerse jamás este juego si no se hubiese adaptado a controles tradicionales.

Desde luego era el momento, y el resto de mejoras le van a sentar de maravilla, solo espero que efectivamente Fay sea totalmente opcional que te hable, es que no quiero verla ni para que me describa la zona nueva xD

Lo único que sí es verdad es que podían haber intentado jugar un poco más con los filtros. En Wii el desenfoque tipo acuarela le daba personalidad al juego y creo que en HD eso se va a perder.
Feroz El Mejor escribió:El juego se ve genial, 60fps, sin dientes de sierra, mas agil y especialmente, con botones. [amor]

Ojala que tengais razon y venda una burrada para que luego caiga bien de segunda mano.

Quienes no hayais jugado aun al juego, que lo disfruteis mucho, porque la trama es buena, las mazmorras son buenas, los personajes son buenos y la musica es buena.

No teneis ni idea de cuanto me alegro de que remasterizaran este en lugar de portear el WWHD o el TPHD, siento que Nintendo ha hecho lo que debia hacer, que era relanzar el unico Zelda 3D que faltaba por reeditar.

No caen de segunda mano.

Supongo que sobre 35-40 euros será fácil encontrarlo en unos meses, pero mas de eso no creo.

He estado probando el de WII esta mañana con el cable de componentes y en una tele HD no se ve tan mal. Parece mentira lo colorido que es este zelda respecto al twilight, son la noche y el día.

El control una puta mierda, no se como pude jugar a esto en su día XD . Ya tiene que haber mejorado con los joycon ya... porque creo que al final todo el mundo le dará con el control estandar.

Menudo coñazo montar la barra sensora, sincronizar los mandos... etc. Ufff
Valvemi escribió:
Feroz El Mejor escribió:El juego se ve genial, 60fps, sin dientes de sierra, mas agil y especialmente, con botones. [amor]

No caen de segunda mano.

Supongo que sobre 35-40 euros será fácil encontrarlo en unos meses, pero mas de eso no creo.

He estado probando el de WII esta mañana con el cable de componentes y en una tele HD no se ve tan mal. Parece mentira lo colorido que es este zelda respecto al twilight, son la noche y el día.

El control una puta mierda, no se como pude jugar a esto en su día XD . Ya tiene que haber mejorado con los joycon ya... porque creo que al final todo el mundo le dará con el control estandar.

Menudo coñazo montar la barra sensora, sincronizar los mandos... etc. Ufff

Yo no hablo de "en unos meses", si no de años, cuando la Switch pase de moda y la gente venda todos sus juegos al CeX para comprarse la nueva consola.

Cuando ronde los 20€ sera cuando lo pille, que encima Skyward Sword lo jugue hace uno o dos años y aunque sea mi Zelda favorito, no me apetece mucho rejugarlo ahora.

Prisa no hay, que la gente esta ultimamente con el "¡los juegos de Switch estan carisimos! ¡especulacion en la segunda mano!" pero que va, simplemente hay mucha demanda porque hay mucho jugador activo, en cuando Switch pase de moda, al ser una consola que vende una burrada, caeran de precio a puñados como paso en Wii.

Ya me sablearan con la secuela del Breath of the Wild, que si BotW lo vendieron a 70€ PVPR, la secuela no creo que sea menos.
Meluco escribió:
Khorgrim escribió:Uf xD, me parece muy complicado sustituirlo, ¿no? Y la calidad y acabados seguramente se resientan, aunque personalmente nunca he piyado repuestos.

No es difícil, hay bastantes tutoriales para desmontar joycons en youtube.
En cuanto a calidad, pues igual que los plásticos de los joycons y mando pro, que con el uso les acaban saliendo surcos del sudor de los dedos. Quizás los dibujos se desgasten antes, pero por ese precio tampoco hay que pedir demasiado.

Cuando te lleguen pon impresiones y aver que tal quedan, estoy animándome [amor]. Tenía pensado pedir una carcasa para una ds que tengo crujida y unos destornilladores así que igual me pongo en plan brico consoler xD.

Lo que es en la interfaz de la consola saldrán con su color original, me temo, ¿o se puede cambiar?

Gracias bro [beer].
Khorgrim escribió:Lo que es en la interfaz de la consola saldrán con su color original, me temo, ¿o se puede cambiar?

En la interfaz se verán con el color original.
Pero puedes cambiar los colores (tanto de Joy-Cons como de Mando Pro) con "Joy-Con Toolkit" o con "AIO Switch Updater".
4Diamond escribió:@Soyer87 pues eso espero porque no lo he empezado aún solamente porque está SS al caer, porque llevan 1 año diciendo que era una realidad el Pack de Zelda y ahí seguimos esperando y el director de Zelda diciendo que no veremos más cosas de Zelda este año [carcajad]

A mi me pasó igual, me entraron muchísimas ganas y tampoco quise hacerlo porque se acercaba la fecha de este. Pero es que luego imagínate que tiras de emulador y te lo anuncian... He tenido ganas de volver a rejugar varios y no lo he hecho porque se que lo cogería con muchísimas más ganas en Switch pero joder, no sabía que el directo había dicho que no veríamos nada más este año... Porque claro BoTW 2 sale en 2022 y ya se centrarán en ese...
Yo por suerte tengo el TP y WW en Wii U. Que dos pedazos de juegos ambos.

El WW además bajo mi punto de vista la mejoraron mucho por la nueva vela que además de ser más rápida (bastante más rápida) siempre tiene el viento a favor con lo que evitaba tener que estar tocando la canción que redireccionaba el viento cada poco.... Y esto es opcional pq puedes jugar con la vela tradicional. Pero lo peor de este juego era la búsqueda de la trifuerza en el clímax de la historia, lo cual cortaba y rompía el momento álgido del juego y esto se resolvió satisfactoriamente. Eso más las mejoras gráficas, uso de Gamepad, etc... Queda un juego redondo en Wii U. El único pero que le pondría es que la tasa de frames a veces es inestable navegando, pero poca cosa

TP era básico ya que en Wii la versión PAL era lamentable. La versión NTSC se veía mucho mejor. Creo recordar que no activaron en la versión PAL un filtro o algo y la diferencia entre ambas, aunque parezca mentira, era bastante notoria. En GC ya no lo conservo y en Wii el desaguisado era importante
Además por el tipo de gráficos el juego necesitaba una versión HD sí o sí. Y el resultado, pese a las críticas fue realmente bueno. Una resolución perfecta y una tasa de frames firme dejaron un juego excelente. Con años a sus espaldas pero con unas condiciones idóneas para rejugarlo. TP tiene mucho mimetismo con OoT pero nos deja una historia interesante, un personaje secundario soberbio y probablemente alguna de las mejores mazmorras de toda la saga. Realmente todas son bastante buenas y es uno de sus puntos fuertes: cantidad y calidad.

SS es bastante revolucionario. Un juego que añade mecánicas como la resistencia, gestión leve de equipamiento y que cuenta una historia con muy buen ritmo que va in crescendo de forma paulatina hasta momentos bastante memorables.Todo ello rodeada de personajes secundarios muy interesantes que te tienen en ascuas durante toda la historia... Pero básicamente el juego resulta revolucionario por el control y lo que deriva del mismo, ya que su estructura jugable está orientada a su uso. El juego es una enorme mazmorra que funciona por capas de profundidad, siendo los exteriores la primera capa pero que comparten los patrones jugables típicos del Interior de las mazmorras. Es un juego mucho más orientado a la resolución de situaciones para ir avanzando. El concepto campiña de conexión de mazmorras con coleccionables extra se difumina. Esto hace que el juego tenga una jugabilidad más orientada a un concepto concreto con lo que alguno puede notar que necesita zonas de "paseo' a modo de desconexión. También es cierto que la estructura del mundo le resta cierta proyección de verosimilitud en cuanto al entorno. Los decorados, aunque aporten poco a nivel jugable, también sirven para proyectar una sensación general y SS se siente muy encorsetado en este sentido.... Pero su problema más importante es las pocas localizaciones que presenta el juego. Da la sensación que se quedaron cortos en este aspecto... Pero lo que hay son de una excelencia sublime.

Lo que SS no va a tener la repercusión de otros yo lo veo bastante claro y lógico. Es un juego más orientado a puzzles. Ese género no es el que por defecto gusta en general.

Los tres son juegazos la verdad. Quizás SS es el más complejo de recomendar pero personalmente me parece una puñetera obra maestra que añadió innovación y originalidad y cuyo desarrollo además de épico es de una inteligencia superlativa. Me paso parecido con Mario Galaxy 2, pensar para mis adentros: quien ha hecho esto es un puñetero genio.... Quedarme la sensación de que yo no podría proyectar ideas así. En la mayoría de juegos, quitando aspectos técnicos, tengo la sensación de que conceptualmente se me podrían ocurrir sus ideas estructurales con cierta facilidad. Cuando un juego me impacta es pq me siento aturdido conceptualmente... Eso es exactamente lo que me paso con BOTW. Me dejó literalmente desarbolado mentalmente.

Saludos
@aje4naton espera espera, ¿dices que TPHD PAL se ve peor que el americano?

Yo no sabia esto, ¿tienes alguna comparacion o algo? :O
Feroz El Mejor escribió:@aje4naton espera espera, ¿dices que TPHD PAL se ve peor que el americano?

Hablo de Wii. No el HD de Wii U ni el original de GC que imagino que son iguales. Yo me refiero al TP versión Wii y te lo aseguro 100% visto con mis propios ojos. Y la diferencia es bastante palpable. Busca y lo verás. Yo te lo corroboro con absoluta certeza. No hay que tener ojo biónico. Se nota claramente.

Saludos
aje4naton escribió:
Feroz El Mejor escribió:@aje4naton espera espera, ¿dices que TPHD PAL se ve peor que el americano?

Hablo de Wii. No el HD de Wii U ni el original de GC que imagino que son iguales. Yo me refiero al TP versión Wii y te lo aseguro 100% visto con mis propios ojos. Y la diferencia es bastante palpable. Busca y lo verás. Yo te lo corroboro con absoluta certeza. No hay que tener ojo biónico. Se nota claramente.

Saludos

Ah vale, la version de Wii me da bastante igual, si ya de por si huia a muerte de ella por tener todo invertido al original.

Los Zeldas estos que crean en una consola y le hacen port a la sucesora, prefiero jugarlos en la original. Aunque tampoco es que lleve mas de 2 años jugando a Zelda (a pesar de haber sido Nintendero toda mi vida [+risas] ).
soyer87 escribió:
4Diamond escribió:
lalioparda escribió:Está en todos los hilos. Mira el de Mario kart home circuit, de los últimos mensajes. Recomendando no comprarlo porque están amontonados en los mediamarkts y bajarán a 30 euros (comentarios de tanto nivel que son para enmarcar).

No tires de emulador que igual ya lo tienen hasta preparado y están esperando el momento adecuado. A mi también me apetece jugarlo. Ojalá cayera un pack rollo Mario 3d All stars pero no creo que suene la flauta.

Ojalá que fuera mentira y trajeran un pack pero me da a mí que Nintendo suele ser muy claro en estos mensajes que manda, básicamente los manda para parar de una vez los rumores respecto a ese tema, porque si no la gente estará pidiendo el pack de zelda cada direct, o como cuando dijeron que no habría Switch Pro en el E3 y así fue, o el año pasado cuando dijeron que Zelda BOTW2 no se mostraría hasta más adelante... Suelen mandar ese tipo de mensajes para quien los quiera coger y quien no pues ya se avisó.

Eso sí, sea verdad o mentira diciendo eso se aseguran ventas para Zelda SS y no las dividen, porque si te sacan SS y un pack el mismo año la gente iría a por el pack.
Y yo que me lo terminé el año pasado en plena pandemia en una TV de tubo de 15 pulgadas jajajaja el skyward sword lo tengo muy reciente para pasármelo otra vez, pero por solo verlo en HD y en pantalla grande no le haría ascos
ronaldinho87 escribió:Y yo que me lo terminé el año pasado en plena pandemia en una TV de tubo de 15 pulgadas jajajaja el skyward sword lo tengo muy reciente para pasármelo otra vez, pero por solo verlo en HD y en pantalla grande no le haría ascos

En una tv hd ready de 21 pulgadas se ve mejor que en una tv de tubo con el cable por componentes.

Aunque con muchos serruchos, eso sí, pero el colorido y mas en este juego nada que ver.

En una tv actual debe dar dolor de huevos y todo, seguro.
Pues ya ves una TV 4k de 40 pulgadas lo q no sé si me a convencer con el mando pro ese juego le da solo sentido al wiimote por sus mecanicas
ronaldinho87 escribió:Pues ya ves una TV 4k de 40 pulgadas lo q no sé si me a convencer con el mando pro ese juego le da solo sentido al wiimote por sus mecanicas

Pues usa los joy con, por suerte puedes elegir.
(mensaje borrado)
La wiiU tuvo una competencia de su propia compañía (3ds) cosa que switch no tiene. Si quieres ahora mismo algo de Nintendo tienes que comprar switch
jugar a este juego con botones es como jugar al half life alyx sin VR
una gilipollez como un piano
Yo me lo he pillado para Wii junto al Wiimote de la edición especial que sacaron. No le veo sentido jugarlo en Switch honestamente. Te sale igual de barato jugarlo en una Wii de segunda mano conectado por cable de componentes o adaptador HD y la experiencia jugable va a ser mucho mejor.
empanuti escribió:jugar a este juego con botones es como jugar al half life alyx sin VR

Para quien tenga una Lite o juegue portátil no creo que sea una gilipollez.
RafitaBeti escribió:Yo me lo he pillado para Wii junto al Wiimote de la edición especial que sacaron. No le veo sentido jugarlo en Switch honestamente. Te sale igual de barato jugarlo en una Wii de segunda mano conectado por cable de componentes o adaptador HD y la experiencia jugable va a ser mucho mejor.

Ya solo por ser el primer Zelda 3D a 60 fps, porque Fay ya no te da la chapa, por poder jugar sin wiimote y por control tradicional (y el que quiera jugar con movimiento tiene la precisión mejorada), por el combate más fluido y porque los ítems no te repitan la descripción cada partida...

La experiencia jugable va a ser infinitamente mejor en Switch.
Splatoon escribió:
RafitaBeti escribió:Yo me lo he pillado para Wii junto al Wiimote de la edición especial que sacaron. No le veo sentido jugarlo en Switch honestamente. Te sale igual de barato jugarlo en una Wii de segunda mano conectado por cable de componentes o adaptador HD y la experiencia jugable va a ser mucho mejor.

Ya solo por ser el primer Zelda 3D a 60 fps, porque Fay ya no te da la chapa, por poder jugar sin wiimote y por control tradicional (y el que quiera jugar con movimiento tiene la precisión mejorada), por el combate más fluido y porque los ítems no te repitan la descripción cada partida...

Cada uno que lo juegue donde quiera, para mi es mejor jugarlo de la manera en que fue concebido y las mejoras de este remaster no justifican, para mí, el jugarlo en Switch antes que en Wii.
RafitaBeti escribió:
Splatoon escribió:

Cada uno que lo juegue donde quiera, para mi es mejor jugarlo de la manera en que fue concebido y las mejoras de este remaster no justifican, para mí, el jugarlo en Switch antes que en Wii.

Yo lo probé este finde en casa de mi cuñado en una Wii que montó con una tv oled como la mía y ufff, cuesta un poco a nivel visual acostumbrarse la verdad. Está claro que igual te sale lo mismo una Wii de segundamano + el juego que sólo la versión de switch, pero yo que no lo he jugado nunca prefiero la versión de switch, al menos por los vídeos parece que no se me van a caer las retinas como en la Wii [+risas] , además que se puede jugar con los joycon como si fuese wiimote.
RafitaBeti escribió:
Splatoon escribió:

Que cada uno lo juegue donde quiera eso está clarísimo, faltaría más.

Pero eso que has dicho de que la experiencia jugable va a ser mejor cuando lo juegues en Wii es totalmente falso xD
Splatoon escribió:
RafitaBeti escribió:
Splatoon escribió:

Que cada uno lo juegue donde quiera eso está clarísimo, faltaría más.

Pero eso que has dicho de que la experiencia jugable va a ser mejor cuando lo juegues en Wii es totalmente falso xD

Eso era una opinión, o más bien lo que creo porque aún no ha salido para Switch. Para quien no lo ha jugado y no tiene una Wii a mano lo veo una opción excelente. Mejor o peor depende de cada uno, yo pudiendo elegir me quedo con la versión con Wii Motion Plus.
4Diamond escribió:
empanuti escribió:jugar a este juego con botones es como jugar al half life alyx sin VR

Para quien tenga una Lite o juegue portátil no creo que sea una gilipollez.

Obviamente y es muy de agradecer que haya controles con botones pero la gracia principal que tiene esta entrega de la saga es la gran inmersión que tiene, es decir, que al hacer X movimiento con el joy derecho, ese movimiento lo replica Link con la espada; que si levantas el izquierdo, ves como Link hace lo propio y se cubre con el escudo; que si estás con el arco, sientes como que eres tú el que está tensando el arco, etc. Esa inmersión se viene abajo con los botones.
2987 respuestas