The Legend of Zelda Skyward Sword HD

Encuesta
¿Jugarás con control de movimiento o tradicional?
37%
215
63%
372
Hay 587 votos.
Pues en mi caso tengo el amiibo reservado y se va a quedar en su caja. Si quiero la función, tiraré de NFC.
Pues al final me he animado y pillado en la fnac por 42 eurillos con el bono de 10 euros de descuento. En mi caso no lo jugué en la wii y un zelda nunca decepciona.

No se que problema tenéis los que os quejáis de que se hagan remakes de juegos viejos. Es una oportunidad para muchos que no los hemos jugado y si pilláis buenas ofertas ni de coña os sale por 60 euros. Ahora mismo lo estoy viendo en worten por 48 euros.
Radiok escribió:Pues al final me he animado y pillado en la fnac por 42 eurillos con el bono de 10 euros de descuento. En mi caso no lo jugué en la wii y un zelda nunca decepciona.

No se que problema tenéis los que os quejáis de que se hagan remakes de juegos viejos. Es una oportunidad para muchos que no los hemos jugado y si pilláis buenas ofertas ni de coña os sale por 60 euros. Ahora mismo lo estoy viendo en worten por 48 euros.

Supongo que lo de remake no lo dirás por éste... [carcajad]
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Por no mencionar que si el juego saliese a 40 euros lo encontraríamos en worten a 28. XD
@soyer87 has entendido lo que se refería con lo de remake que siempre hay gente esperando para meter leña
Valvemi escribió:
soyer87 escribió:La verdad es que hay ganas de que salga ya (sobretodo porque no tuve Wii y no lo he jugado) pero joder, con la subida de resolución, las texturas de los personajes han quedado mínimamente decente pero lo que es el terreno y el resto...

Desde luego, lleva un tiempecito Nintendo que sabe la ilusión que nos hace a la mayoría volver a jugarlo todo en Switch y ahora mismo está en plan haciendo lo mínimo para clavarnos 60€ por todo.

No me extrañaría nada que se dejasen de packs (si es que el rumor es cierto) y anunciasen OoT HD a 60€... Y lo mejor es que estaríamos aplaudiendo todos con las orejas [carcajad]

Tu mismo das con el problema y con la solución en una sola frase.

Si yo fuese un japo cabrón en una oficina de Nintendo me estaría frotando los huevos de ver como rascándome las pelotas vendo millones de copias de un port HD.

El Japo cabron ya lo tienes,el nuevo presidente de Nintendo,que parece un Oyabun total.
Ojala sacaran un Oot en hd......seria una cabronada buenisima.

Todo el dia llorando.....no compreis y punto. [facepalm]
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Yo ya tengo en GAME reservada la cajita metálica preciosa que junto a mi edición especial de Wii va a quedar de lujo. Lástima que los Joy con sean tan caros...el presupuesto no da para más.
basti_19 escribió:@soyer87 has entendido lo que se refería con lo de remake que siempre hay gente esperando para meter leña

Refrito?

Eslomao Perdio escribió:Yo ya tengo en GAME reservada la cajita metálica preciosa que junto a mi edición especial de Wii va a quedar de lujo. Lástima que los Joy con sean tan caros...el presupuesto no da para más.

Yo igual, de hecho cancelé la de Amazon porque al final para pagar lo mismo casi pues mira, caja metálica que tiene muy buena pinta!
Una pregunta si voy al game sin reserva y hay steelbook lo suelen dar?
Jsanchez99 escribió:Una pregunta si voy al game sin reserva y hay steelbook lo suelen dar?

Eso depende ya del que te atienda, los regalo reserva si sobran creo que los dan también con las ventas normales siempre que haya stock. A mi alguna vez ya me han dado algún extra (típico poster u código) sin esperármelo. En la web aun sale que dan el steelbook así que supongo que aun tienen stock.

Saludos!

La verdad es que hasta en los trailers se le nota la edad al juego. Deberían haberle dado una mínima capa de pintura.
Jsanchez99 escribió:Una pregunta si voy al game sin reserva y hay steelbook lo suelen dar?

Si tienen sí
soyer87 escribió:La verdad es que hay ganas de que salga ya (sobretodo porque no tuve Wii y no lo he jugado) pero joder, con la subida de resolución, las texturas de los personajes han quedado mínimamente decente pero lo que es el terreno y el resto...

Desde luego, lleva un tiempecito Nintendo que sabe la ilusión que nos hace a la mayoría volver a jugarlo todo en Switch y ahora mismo está en plan haciendo lo mínimo para clavarnos 60€ por todo.

No me extrañaría nada que se dejasen de packs (si es que el rumor es cierto) y anunciasen OoT HD a 60€... Y lo mejor es que estaríamos aplaudiendo todos con las orejas [carcajad]

Aplaudiendo no sé. Comprándolo seguro. En novedades de peli-juegos me he gastado ese dinero.... Pues para como no pagarlo por OoT en HD.

Y vería fantástico que la gente organizará quedadas en masa para quemar las oficinas de Nintendo o llorarán hasta la extenuación... Yo, pese a entenderlo, seguiría decidido a comprarlo.

Al final la percepción del dinero es en gran parte un factor relativo y muy subjetivo, y más con las actividades de ocio. OoT en HD 60 euros es caro? Carísimo pero particularmente estaría dispuesto a pagarlo y me quedaría tan ancho.

La de gente que no deja de pillar ofertas de videojuegos para luego ni jugarlos... Eso, pese a ser etiquetablemente barato puede a la postre ser realmente algo caro a nivel particular pq no hay nada más caro que aquello que compras y directamente ni usas.

Por eso me resulta curioso está tendencia en el consumo de ocio de etiquetar precios de forma genérica cuando realmente es un concepto más individual y personal... No es preocupéis tanto por el precio de las cosas que los consumidores cuando de forma particular vean algo caro y que no les merece la pena no lo comprarán... Y el precio se ajustará por oferta/demanda. Así de simple. Predicar con el ejemplo, y si creis que algo es realmente caro no lo compréis y al menos sintonizar la crítica con hechos. Menos paladines en los foros y más paladines en las tiendas siendo partícipes de ese ajuste de mercado de oferta y demanda. Más pragmatismo y menos cátedra.... Y no lo digo por tí en concreto en absoluto, no quiero que sientas que es un comentario personalizado pq no es el caso. Es una percepción genérica.

En el caso concreto de SS HD en lo personal me duele pagar lo que voy a pagar (42 euros en Fnac pq lo pillé de oferta sin cupón ni nada) y por supuesto me gustaría pagar menos. De hecho lo tengo en Wii y lo he jugado varias veces. Tengo todos los boletos para verlo muy caro pero sinceramente me da igual pq a la postre sé que voy a disfrutar de cada euro que invierta. Lo volveré a jugar y lo disfrutaré otra vez y tan contento. Si lo compro, pese a que me gustaría pagar menos, es pq sé que es una compra rentable en lo que a mí me interesa: precio x tiempo de ocio que le dedicaré.... Y sí, me gustaría pagar menos pero no voy a caer en la hipocresía de criticar con ahínco algo que luego pienso comprar. Mi sentido de la coherencia me lo impide.

Saludos
aje4naton escribió:

Aplaudiendo no sé. Comprándolo seguro. En novedades de peli-juegos me he gastado ese dinero.... Pues para como no pagarlo por OoT en HD.

Y vería fantástico que la gente organizará quedadas en masa para quemar las oficinas de Nintendo o llorarán hasta la extenuación... Yo, pese a entenderlo, seguiría decidido a comprarlo.

Al final la percepción del dinero es en gran parte un factor relativo y muy subjetivo, y más con las actividades de ocio. OoT en HD 60 euros es caro? Carísimo pero particularmente estaría dispuesto a pagarlo y me quedaría tan ancho.

La de gente que no deja de pillar ofertas de videojuegos para luego ni jugarlos... Eso, pese a ser etiquetablemente barato puede a la postre ser realmente algo caro a nivel particular pq no hay nada más caro que aquello que compras y directamente ni usas.

Por eso me resulta curioso está tendencia en el consumo de ocio de etiquetar precios de forma genérica cuando realmente es un concepto más individual y personal... No es preocupéis tanto por el precio de las cosas que los consumidores cuando de forma particular vean algo caro y que no les merece la pena no lo comprarán... Y el precio se ajustará por oferta/demanda. Así de simple. Predicar con el ejemplo, y si creis que algo es realmente caro no lo compréis y al menos sintonizar la crítica con hechos. Menos paladines en los foros y más paladines en las tiendas siendo partícipes de ese ajuste de mercado de oferta y demanda. Más pragmatismo y menos cátedra.... Y no lo digo por tí en concreto en absoluto, no quiero que sientas que es un comentario personalizado pq no es el caso. Es una percepción genérica.

En el caso concreto de SS HD en lo personal me duele pagar lo que voy a pagar (42 euros en Fnac pq lo pillé de oferta sin cupón ni nada) y por supuesto me gustaría pagar menos. De hecho lo tengo en Wii y lo he jugado varias veces. Tengo todos los boletos para verlo muy caro pero sinceramente me da igual pq a la postre sé que voy a disfrutar de cada euro que invierta. Lo volveré a jugar y lo disfrutaré otra vez y tan contento. Si lo compro, pese a que me gustaría pagar menos, es pq sé que es una compra rentable en lo que a mí me interesa: precio x tiempo de ocio que le dedicaré.... Y sí, me gustaría pagar menos pero no voy a caer en la hipocresía de criticar con ahínco algo que luego pienso comprar. Mi sentido de la coherencia me lo impide.

Saludos

No creo que sea hipocresía criticar algo que compras. Solo faltaría que todo lo que comprásemos lo tuviéramos que ver bien. No compraríamos nada o nos engañaríamos constantemente para dormir mejor (que es lo que la gente suele hacer).

Yo puedo pagar 60 euros porque un juego me apetece y porque no me duele pagarlo. Pero que hoy no me duela pagarlo no significa que haya perdido el valor de lo que cuesta ganar ese dinero. A mi también me apetece OoT pero fíjate que ya hemos pasado de hablar de un pack con varios a aceptarlo suelto y a precio de nuevo. Pero vaya, que es normal, Nintendo sabe lo que todos queremos, lo sabe muy bien, de ahí el precio.
@aje4naton Wo... pocas veces coincido tanto con un comentario. [+risas] Te estaba leyendo y parecía que me leía a mi mismo... (menos lo de la hipocresía.... soy algo más políticamente correcto.... solo diría, "yo no hago eso"... [+risas] )
@soyer87 Hombre si a mi me parece mal el trabajo que han hecho y el precio que le han puesto... no lo compro por que precisamente lo que consigues es lo que dices, que ellos vean que es rentable y sigan con esa política. Como mucho tiro de canales de 2º mano cuando este a buen precio.

Saludos!
Buenas! Yo la verdad que me gustaria esperar y cogerlo de 2ª mano por unos 35€ (por ese precio pillé el BOTW) pero me da que tardará bastante en estar a ese precio asique por si acaso lo pillo con cheque en Fnac.
Las ganas que le tengo al juego, el único que no me he pasado.

Acabo de reservarlo por 42 en FNAC. Lo pienso disfrutar como un enano.
Lord Duke escribió:@soyer87 Hombre si a mi me parece mal el trabajo que han hecho y el precio que le han puesto... no lo compro por que precisamente lo que consigues es lo que dices, que ellos vean que es rentable y sigan con esa política. Como mucho tiro de canales de 2º mano cuando este a buen precio.

Saludos!

Bueno yo solo hablo del precio, pero es algo que ya es común, poca gente veo que esté contenta en ese sentido y en cambio los juegos venden bien porque la gente con más o menos gracia lo "acepta".

Comprarlo de 2º mano podría ser una opción pero yo nunca lo he jugado y me apetece hacerlo el día uno. Al final tener la Switch es importante para estos juegos. Pero también te digo que si ya lo tuviera en Wii no creo que lo volviera a comprar excepto que hubiera sido muy especial como otros lo han sido.
@soyer87 Yo es que sinceramente al margen de que se pueda tener mas o menos razon con el tema de precio, del trabajo de los ports, de los ports en si... siempre digo ¿para que existen los videojuegos? Son un medio de ocio cuya finalidad es entretener y me alucinan las guerras que se montan por chorradas (que si fps, que si tiene gráficos de PS2, que el precio, blablabla).

No se por que se complica tanto la gente xD, con lo fácil que es comprar un juego y disfrutarlo sin andar dándole tantas vueltas a todo.... al final lo que cuenta es eso disfrutarlo y contra mas puedas hacerlo mejor.

Saludos!
Si lo pillas por 42€ en fnac y consigues pasártelo el mismo mes de lanzamiento no debe ser difícil venderlo en Wallapop a 40€ (a malas a 35 si tardas más en pasártelo).
Y poder jugar a un Zelda de lanzamiento por 2€ (aunque sea un remaster de Wii) no está nada mal (y encima te llevas el llavero de regalo).
Nintendo sabe, que hay mercado que NUNCA ha jugado "X" juego, encima le sumas los que si lo hacen y quieren volver a jugarlo por nostalgia, le encanta o lo que sea... y los "nuevos" fans del videojuego que cada quinta se van sumando por edad... pues tienen mercado más que de sobra...

Igualmente ocurre con el precio, no son 79, tampoco 69, suelen rondar los 59€.... pero además saben que las tiendas y comercios juegan con promociones y descuentos, cupones etc. Con lo cual bajará unos 10€ mínimo el precio o más...

En nuestro caso, suele estar entre 42 o 45€ y si no con algún regalo, sea el steel de Game u otra cosa.

Si alguien quiere un juego "NINTENDO" que sabe no suele bajar de 30€ y de salida no lo compra, por ahorrar, son 10/12€ que cada uno verá si le compensan. Si sabe que no lo jugará nada más comprarlo, es entendible... si puede jugarlo y disfrutarlo desde el primer día... Yo ni lo pensaría, la verdad... es lo que suelo hacer...
Yo una cosa añado, si fuera un port directo de WII sin el HD, los 60 frames o mejoras por el estilo, ni de coña lo pillaba de nuevo.

Pero con lo de FNAC me sale asumible y además nos lo pasaremos mi hijo (será su segundo zelda en 3d tras el BotW) y yo.
Lord Duke escribió:@soyer87 Yo es que sinceramente al margen de que se pueda tener mas o menos razon con el tema de precio, del trabajo de los ports, de los ports en si... siempre digo ¿para que existen los videojuegos? Son un medio de ocio cuya finalidad es entretener y me alucinan las guerras que se montan por chorradas (que si fps, que si tiene gráficos de PS2, que el precio, blablabla).

No se por que se complica tanto la gente xD, con lo fácil que es comprar un juego y disfrutarlo sin andar dándole tantas vueltas a todo.... al final lo que cuenta es eso disfrutarlo y contra mas puedas hacerlo mejor.

Saludos!

Y tienes razón en eso, la verdad. Pero cuanta gente hay intentando buscar la manera de hacerse con él pero sin pagar el precio total que cuesta? Es inevitable que si no te sobra el dinero, mires por él y claro, comparas y cuanto más caro lo ves más necesidad tienes de querer conseguirlo a un precio inferior. Es más fácil pagar 40€ que 60€ si no quieres meter la rajada del siglo [+risas]
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Yo una cosa añado, si fuera un port directo de WII sin el HD, los 60 frames o mejoras por el estilo, ni de coña lo pillaba de nuevo.

Pero con lo de FNAC me sale asumible y además nos lo pasaremos mi hijo (será su segundo zelda en 3d tras el BotW) y yo.

Bueno, con el Mario All Stars hemos caído [+risas]
soyer87 escribió:
Lord Duke escribió:@soyer87 Yo es que sinceramente al margen de que se pueda tener mas o menos razon con el tema de precio, del trabajo de los ports, de los ports en si... siempre digo ¿para que existen los videojuegos? Son un medio de ocio cuya finalidad es entretener y me alucinan las guerras que se montan por chorradas (que si fps, que si tiene gráficos de PS2, que el precio, blablabla).

Saludos!

Y tienes razón en eso, la verdad. Pero cuanta gente hay intentando buscar la manera de hacerse con él pero sin pagar el precio total que cuesta? Es inevitable que si no te sobra el dinero, mires por él y claro, comparas y cuanto más caro lo ves más necesidad tienes de querer conseguirlo a un precio inferior. Es más fácil pagar 40€ que 60€ si no quieres meter la rajada del siglo [+risas]

Si claro, si buscarlo mas barato lo vamos a buscar todos pero el PVP oficial del producto es el que es y no queda otra que aceptarlo (ojo, no digo que haya que comprarlo a eso si no que es el precio que le han puesto y es lo que hay). De todas formas al final con todas las tiendas y ofertas que hay raro es el juego que se llegue a pagar su PVP oficial... tiendas como MediaMark, Fnac, AMazon etc.. que te suelen bajar 5-10€ el precio sumado a las ofertas puntuales pues al final el precio se te queda en algo mas aceptable.

Por ejemplo en Fnac creo que son 55€ si no eres socio y 52€ si eres socio, si a eso le aplicas el típico cupón de Fnac de 10€ se queda en unos 42-45€.. precio que para mi es mucho mas aceptable que los 60€ oficiales. Otra cosa es ya la picaresca de la gente que quiere todo mas que barato y claro.. quieran que valga 40€ para que luego entre una cosa y otra se quede en menos de 30€ xD.

Así que al final aunque los juegos "tochos" de Switch (o cualquier otra plataforma) valgan 60€... realmente quien paga los 60€? exceptuando casos puntuales por que quieras una edición determinada o regalo determinado.

Saludos!
Guille_c94 escribió:
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Yo una cosa añado, si fuera un port directo de WII sin el HD, los 60 frames o mejoras por el estilo, ni de coña lo pillaba de nuevo.

Bueno, con el Mario All Stars hemos caído [+risas]

Por lo menos eran 3 juegos... Espérate que igual a este paso ha salido barato y todo! [+risas]

@Lord Duke No es que la gente lo quiera todo barato para que le salga a 30€, nadie se va a quejar de que BoTW 2, Metroid 5 o el juego que sea nuevo cueste 60€. Pero cuando hablamos de ports, es inevitable comparar el mercado y ver como cualquier port sale rebajado, metiéndote igual 3 juegos y siendo remakes. Como no va a haber polémica... No la habría si ninguno mirásemos por nuestro bolsillo y pagásemos todo sin pensar.
@soyer87 Al final es el usuario con su dinero el que manda. Nintendo puede sacar lo que quiera, luego ya decidimos que hacer.

Lo que me cuesta entender es el quejarse de eso, siempre en cada lanzamiento de este estilo y no simplemente pasar del tema y directamente deshacerse de la consola.

Ojo que no lo digo por ti sino como reflexión en general, porque no termino de entender la queja en muchos sitios siempre por lo mismo, en vez de deshacerse del producto y tirar a otras consolas o PC, que por suerte vivimos una época llena de opciones donde escoger [+risas] [+risas]
ReVeReNdoCaBrOn escribió:@soyer87 Al final es el usuario con su dinero el que manda. Nintendo puede sacar lo que quiera, luego ya decidimos que hacer.

Lo que me cuesta entender es el quejarse de eso, siempre en cada lanzamiento de este estilo y no simplemente pasar del tema y directamente deshacerse de la consola.

Ojo que no lo digo por ti sino como reflexión en general, porque no termino de entender la queja en muchos sitios siempre por lo mismo, en vez de deshacerse del producto y tirar a otras consolas o PC, que por suerte vivimos una época llena de opciones donde escoger [+risas] [+risas]

Porque una cosa es ser exigente y otra dejar de apoyar. Sobretodo si has crecido con sus consolas y sus juegos y te gustan. De todas formas eso ya sucedió y si Nintendo no espabila (que normalmente cuando la cosa va bien se relaja), volverá a suceder.
Lo de deshacerme de la consola... porque motivo?es una gran consola. Mi único problema por ejemplo es la dejadez de Nintendo. Es una consola que podría dar tantísimo de sí....uff. Y el abuso de ports.
Lo mismo se lleva diciendo de Nintendo todas las generaciones desde la N64, y es que por muchos juegos NUEVOS que saque parece no ser nunca suficiente.

Este año nos ha dado cuatro nuevas entregas de sagas que estaban en el olvido, no una si no CUATRO: un nuevo Mario Golf, un nuevo Pokémon Snap, un nuevo Metroid 2D y un nuevo Wario Ware.

Sigue sin ser suficiente para muchos, lo único que les sacia parece que sean los Ocarina of Time / Marios 64 (los triple A de Nintendo, vamos) sin tener en cuenta que esos salen POCOS por generación.
Valvemi escribió:Lo de deshacerme de la consola... porque motivo?es una gran consola. Mi único problema por ejemplo es la dejadez de Nintendo. Es una consola que podría dar tantísimo de sí....uff. Y el abuso de ports.

Yo no le veo problemas a los ports, me da la sensación de que la gente cree que los ports quitan opciones a salir juegos nuevos y yo no creo que sea así. A mi no me parece mal lo de los ports por que siempre dan nuevas opciones a la gente que no los a jugado o para la gente que es muy fan de X juego le da una nueva oportunidad de disfrutar del juego que le gusta con algunos extras/novedades nuevos.

Por ejemplo en el caso de Switch ya solo el poder disfrutar de X juegos de forma portátil gana muchos puntos y si luego le hacen un pequeño lavado de cara pues bienvenido.

Saludos!
También añadiré un par de cosas al debate para contextualizar.

La primera es que soy desarrollador de software desde hace 15 años y entiendo lo complejo que es hacerlo. Ahora mismo he acabado de realizar la nueva versión de un catálogo online, sobre la versión anterior que hice hace 8 años. Pese a tener una base, simitudes y demás, ha sido laborioso de narices y he notado el esfuerzo. Casi diría que me he cascado un remake/reboot y pese a tener la base del diseño pensada, no ha sido copiar y pegar.

Por otro lado, Nintendo es una empresa más pequeña que Sony o MS y eso lo han de notar a la hora de destinar recursos para desarrollar juegos.

Juntando ambas cosas en la ecuación, diría que solo les da para que puedan trabajar en un determinado número de proyectos, con la cantidad de gente que es y avanzar al ritmo que toque.

Por eso, diría que su calendario se ve limitado /influenciado por esas condiciones y no porque un grupo de directivos se frote las manos cual tío gilito pensando como sacar más por menos, porque como alguien ha dicho antes, ya la cargaron una vez y se comieron un mojón, así que podría pasarles en cualquier momento.

Saludines.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y yo que entre al hilo para enterarme del juego.... [bye]
Me gusta el Zelda y más que hayan hecho un Port, pero este trailer se lo podrían haber ahorrado... Porque vamos, vergüenza me daría llamarlo "trailer de mejoras"

Roberdivx escribió:Me gusta el Zelda y más que hayan hecho un Port, pero este trailer se lo podrían haber ahorrado... Porque vamos, vergüenza me daría llamarlo "trailer de mejoras"

Es que son mejoras de QOL como dice el trailer en inglés, el tráiler no trata sobre mejores de gráficos ni nada de eso, sino en mejoras sobre cosas toscas, molestias o tediosas que tenía el juego, mejoras en calidad de vida como también hicieron con WW o TP, y como se suele hacer en muchos remasters. Por ejemplo en WW pusieron una paravela mas veloz y eliminaron algunas busquedas de piezas de la trifuerza y de mapas que era la parte mas tediosa del juego, en TP eliminaron varios entes de luz de los que había que buscar porque también eran la parte mas tediosa del juego, QOL son detalles así.

A eso se refieren con este tráiler pero la traducción al español que han hecho no es literal, aquí está el vídeo original.

@GrimFregando Vale, entonces se lo dejo pasar.
GrimFregando escribió:
Roberdivx escribió:Me gusta el Zelda y más que hayan hecho un Port, pero este trailer se lo podrían haber ahorrado... Porque vamos, vergüenza me daría llamarlo "trailer de mejoras"

Es que son mejoras de QOL como dice el trailer en inglés, el tráiler no trata sobre mejores de gráficos ni nada de eso, sino en mejoras sobre cosas toscas, molestias o tediosas que tenía el juego, mejoras en calidad de vida como también hicieron con WW o TP, y como se suele hacer en muchos remasters. Por ejemplo en WW pusieron una paravela mas veloz y eliminaron algunas busquedas de piezas de la trifuerza y de mapas que era la parte mas tediosa del juego, en TP eliminaron varios entes de luz de los que había que buscar porque también eran la parte mas tediosa del juego, QOL son detalles así.

A eso se refieren con este tráiler pero la traducción al español que han hecho no es literal, aquí está el vídeo original.

Dios mío, ¿me lo ha parecido a mi, o vas a poder elegir que Fay no te dé la chapa? ALELUYA
No me quiero hacer ilusiones todavía, pero por el tráiler parece que Fay va a ser OPCIONAL que te dé la chapa con sus pistas obligatorias que te arruinaban la experiencia de juego, o con sus comentarios de mierda que me importaban CERO.

Si esto es así, entre lo de que Fay brille y tú tengas que darle al botón o jamás te hablará (maravilloso) y entre poder jugar con mando normal sin tener que hacer el subnormal todo el rato + el nuevo retoque de fluidez en los combates.... Estamos ante la puta versión definitiva de este juegazo, porque para mí los dos primeros puntos eran sin duda los que más me daban el bajón en su día al jugarlo.

Lo voy a coger con una ganas bestiales porque no lo juego desde que salió hace ya 10 años, así que me acordaré de entre poco y cero de los puzzles y mazmorras.
Al final me ha podido el hype. Ha caído vía Fnac por 42 pavos.

Lo de las mejoras me ha gustado mucho y eso que el juego original es para mí el tercer mejor Zelda de la saga
Lo de meter la optimización de los objetos como mejora de la QoL es un poco lol. Eso no es una mejora de QoL como tal, es arreglar un fallo de diseño del juego original. Aun así se agradece que aclaren que han solucionado eso porque lo del original era muy cansino...

Lo de Fay si significa evitar para siempre el "mucho texto" que se marcaba para al final soltarte el "haz esto" pues otra cosa que es muy bienvenida.
En frac esta a 54 euros, no a 42
BertoMP escribió:Lo de meter la optimización de los objetos como mejora de la QoL es un poco lol. Eso no es una mejora de QoL como tal, es arreglar un fallo de diseño del juego original.

Lo de los botones no responde a otra cosa más que a adaptar el control para poder usarlo en modo portátil sin que se te escape la consola haciendo movimientos. En caso contrario, dudo mucho que lo hubieran hecho.

Goncatin escribió:En frac esta a 54 euros, no a 42

Siendo socio de fnac te descuentan el 5% (se queda en 52€), y aparte le añades un cupón de 10€ de los que dan por hacer reservas (52-10 = 42€)
Meluco escribió:
BertoMP escribió:Lo de meter la optimización de los objetos como mejora de la QoL es un poco lol. Eso no es una mejora de QoL como tal, es arreglar un fallo de diseño del juego original.

Lo de los botones no responde a otra cosa más que a adaptar el control para poder usarlo en modo portátil sin que se te escape la consola haciendo movimientos. En caso contrario, dudo mucho que lo hubieran hecho.

Uumm... qué tiene que ver eso con lo que he dicho? jeje

Yo me refiero a que en el juego original pillabas por ejemplo una rupia morada y te salía el típico mensajito de "Has conseguido una rupia morada, esta rupia tiene un valor de 50", cerrabas el juego, volvías a abrirlo y cogías otra rupia morada y te salía el mismo mensaje.
BertoMP escribió:
Meluco escribió:

Uumm... qué tiene que ver eso con lo que he dicho? jeje

Yo me refiero a que en el juego original pillabas por ejemplo una rupia morada y te salía el típico mensajito de "Has conseguido una rupia morada, esta rupia tiene un valor de 50", cerrabas el juego, volvías a abrirlo y cogías otra rupia morada y te salía el mismo mensaje.

Upss..
Te juro que había leído "botones" en lugar de "objetos".
[+risas] [+risas]
Una cosa, yo me pasé el juego en enero en Wii U, y recuerdo que lo de Fay en esa versión ya estaba, y no estoy seguro del todo, pero diría que lo de los objetos también, así que tampoco lo pongan como si lo hubieran hecho ahora.
Vaya dejadez tienen, menos mal que es una de sus sagas estrella [facepalm]
kisamesenpai escribió:Una cosa, yo me pasé el juego en enero en Wii U, y recuerdo que lo de Fay en esa versión ya estaba, y no estoy seguro del todo, pero diría que lo de los objetos también, así que tampoco lo pongan como si lo hubieran hecho ahora.
Vaya dejadez tienen, menos mal que es una de sus sagas estrella [facepalm]

Que yo recuerde el juego no tuvo versión de Wii U, solo salió en Wii (lanzamiento original). Así que lo que comentas es incierto.
@Francis York

La versión que sacaron para la eshop de Wii U... Y es tan real, como que me lo he pasado hace 5 meses
@kisamesenpai como consola virtual, osea, el juego de wii. Es el mismo juego de la edición física de wii, para que nos entendamos. Sigue siendo incierto lo que has dicho de que las mejoras de esta versión ya estaban en wii.
2987 respuestas