› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Radiok escribió:Pues al final me he animado y pillado en la fnac por 42 eurillos con el bono de 10 euros de descuento. En mi caso no lo jugué en la wii y un zelda nunca decepciona.
No se que problema tenéis los que os quejáis de que se hagan remakes de juegos viejos. Es una oportunidad para muchos que no los hemos jugado y si pilláis buenas ofertas ni de coña os sale por 60 euros. Ahora mismo lo estoy viendo en worten por 48 euros.
Valvemi escribió:soyer87 escribió:La verdad es que hay ganas de que salga ya (sobretodo porque no tuve Wii y no lo he jugado) pero joder, con la subida de resolución, las texturas de los personajes han quedado mínimamente decente pero lo que es el terreno y el resto...
Desde luego, lleva un tiempecito Nintendo que sabe la ilusión que nos hace a la mayoría volver a jugarlo todo en Switch y ahora mismo está en plan haciendo lo mínimo para clavarnos 60€ por todo.
No me extrañaría nada que se dejasen de packs (si es que el rumor es cierto) y anunciasen OoT HD a 60€... Y lo mejor es que estaríamos aplaudiendo todos con las orejas
Tu mismo das con el problema y con la solución en una sola frase.
Si yo fuese un japo cabrón en una oficina de Nintendo me estaría frotando los huevos de ver como rascándome las pelotas vendo millones de copias de un port HD.
basti_19 escribió:@soyer87 has entendido lo que se refería con lo de remake que siempre hay gente esperando para meter leña
Eslomao Perdio escribió:Yo ya tengo en GAME reservada la cajita metálica preciosa que junto a mi edición especial de Wii va a quedar de lujo. Lástima que los Joy con sean tan caros...el presupuesto no da para más.
Jsanchez99 escribió:Una pregunta si voy al game sin reserva y hay steelbook lo suelen dar?
Jsanchez99 escribió:Una pregunta si voy al game sin reserva y hay steelbook lo suelen dar?
soyer87 escribió:La verdad es que hay ganas de que salga ya (sobretodo porque no tuve Wii y no lo he jugado) pero joder, con la subida de resolución, las texturas de los personajes han quedado mínimamente decente pero lo que es el terreno y el resto...
Desde luego, lleva un tiempecito Nintendo que sabe la ilusión que nos hace a la mayoría volver a jugarlo todo en Switch y ahora mismo está en plan haciendo lo mínimo para clavarnos 60€ por todo.
No me extrañaría nada que se dejasen de packs (si es que el rumor es cierto) y anunciasen OoT HD a 60€... Y lo mejor es que estaríamos aplaudiendo todos con las orejas
aje4naton escribió:soyer87 escribió:La verdad es que hay ganas de que salga ya (sobretodo porque no tuve Wii y no lo he jugado) pero joder, con la subida de resolución, las texturas de los personajes han quedado mínimamente decente pero lo que es el terreno y el resto...
Aplaudiendo no sé. Comprándolo seguro. En novedades de peli-juegos me he gastado ese dinero.... Pues para como no pagarlo por OoT en HD.
Y vería fantástico que la gente organizará quedadas en masa para quemar las oficinas de Nintendo o llorarán hasta la extenuación... Yo, pese a entenderlo, seguiría decidido a comprarlo.
Al final la percepción del dinero es en gran parte un factor relativo y muy subjetivo, y más con las actividades de ocio. OoT en HD 60 euros es caro? Carísimo pero particularmente estaría dispuesto a pagarlo y me quedaría tan ancho.
La de gente que no deja de pillar ofertas de videojuegos para luego ni jugarlos... Eso, pese a ser etiquetablemente barato puede a la postre ser realmente algo caro a nivel particular pq no hay nada más caro que aquello que compras y directamente ni usas.
Por eso me resulta curioso está tendencia en el consumo de ocio de etiquetar precios de forma genérica cuando realmente es un concepto más individual y personal... No es preocupéis tanto por el precio de las cosas que los consumidores cuando de forma particular vean algo caro y que no les merece la pena no lo comprarán... Y el precio se ajustará por oferta/demanda. Así de simple. Predicar con el ejemplo, y si creis que algo es realmente caro no lo compréis y al menos sintonizar la crítica con hechos. Menos paladines en los foros y más paladines en las tiendas siendo partícipes de ese ajuste de mercado de oferta y demanda. Más pragmatismo y menos cátedra.... Y no lo digo por tí en concreto en absoluto, no quiero que sientas que es un comentario personalizado pq no es el caso. Es una percepción genérica.
En el caso concreto de SS HD en lo personal me duele pagar lo que voy a pagar (42 euros en Fnac pq lo pillé de oferta sin cupón ni nada) y por supuesto me gustaría pagar menos. De hecho lo tengo en Wii y lo he jugado varias veces. Tengo todos los boletos para verlo muy caro pero sinceramente me da igual pq a la postre sé que voy a disfrutar de cada euro que invierta. Lo volveré a jugar y lo disfrutaré otra vez y tan contento. Si lo compro, pese a que me gustaría pagar menos, es pq sé que es una compra rentable en lo que a mí me interesa: precio x tiempo de ocio que le dedicaré.... Y sí, me gustaría pagar menos pero no voy a caer en la hipocresía de criticar con ahínco algo que luego pienso comprar. Mi sentido de la coherencia me lo impide.
Saludos
Lord Duke escribió:@soyer87 Hombre si a mi me parece mal el trabajo que han hecho y el precio que le han puesto... no lo compro por que precisamente lo que consigues es lo que dices, que ellos vean que es rentable y sigan con esa política. Como mucho tiro de canales de 2º mano cuando este a buen precio.
Saludos!
Lord Duke escribió:@soyer87 Yo es que sinceramente al margen de que se pueda tener mas o menos razon con el tema de precio, del trabajo de los ports, de los ports en si... siempre digo ¿para que existen los videojuegos? Son un medio de ocio cuya finalidad es entretener y me alucinan las guerras que se montan por chorradas (que si fps, que si tiene gráficos de PS2, que el precio, blablabla).
No se por que se complica tanto la gente xD, con lo fácil que es comprar un juego y disfrutarlo sin andar dándole tantas vueltas a todo.... al final lo que cuenta es eso disfrutarlo y contra mas puedas hacerlo mejor.
Saludos!
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Yo una cosa añado, si fuera un port directo de WII sin el HD, los 60 frames o mejoras por el estilo, ni de coña lo pillaba de nuevo.
Pero con lo de FNAC me sale asumible y además nos lo pasaremos mi hijo (será su segundo zelda en 3d tras el BotW) y yo.
soyer87 escribió:Lord Duke escribió:@soyer87 Yo es que sinceramente al margen de que se pueda tener mas o menos razon con el tema de precio, del trabajo de los ports, de los ports en si... siempre digo ¿para que existen los videojuegos? Son un medio de ocio cuya finalidad es entretener y me alucinan las guerras que se montan por chorradas (que si fps, que si tiene gráficos de PS2, que el precio, blablabla).
No se por que se complica tanto la gente xD, con lo fácil que es comprar un juego y disfrutarlo sin andar dándole tantas vueltas a todo.... al final lo que cuenta es eso disfrutarlo y contra mas puedas hacerlo mejor.
Saludos!
Y tienes razón en eso, la verdad. Pero cuanta gente hay intentando buscar la manera de hacerse con él pero sin pagar el precio total que cuesta? Es inevitable que si no te sobra el dinero, mires por él y claro, comparas y cuanto más caro lo ves más necesidad tienes de querer conseguirlo a un precio inferior. Es más fácil pagar 40€ que 60€ si no quieres meter la rajada del siglo
Guille_c94 escribió:ReVeReNdoCaBrOn escribió:Yo una cosa añado, si fuera un port directo de WII sin el HD, los 60 frames o mejoras por el estilo, ni de coña lo pillaba de nuevo.
Pero con lo de FNAC me sale asumible y además nos lo pasaremos mi hijo (será su segundo zelda en 3d tras el BotW) y yo.
Bueno, con el Mario All Stars hemos caído
ReVeReNdoCaBrOn escribió:@soyer87 Al final es el usuario con su dinero el que manda. Nintendo puede sacar lo que quiera, luego ya decidimos que hacer.
Lo que me cuesta entender es el quejarse de eso, siempre en cada lanzamiento de este estilo y no simplemente pasar del tema y directamente deshacerse de la consola.
Ojo que no lo digo por ti sino como reflexión en general, porque no termino de entender la queja en muchos sitios siempre por lo mismo, en vez de deshacerse del producto y tirar a otras consolas o PC, que por suerte vivimos una época llena de opciones donde escoger
Valvemi escribió:Lo de deshacerme de la consola... porque motivo?es una gran consola. Mi único problema por ejemplo es la dejadez de Nintendo. Es una consola que podría dar tantísimo de sí....uff. Y el abuso de ports.
GrimFregando escribió:
Es que son mejoras de QOL como dice el trailer en inglés, el tráiler no trata sobre mejores de gráficos ni nada de eso, sino en mejoras sobre cosas toscas, molestias o tediosas que tenía el juego, mejoras en calidad de vida como también hicieron con WW o TP, y como se suele hacer en muchos remasters. Por ejemplo en WW pusieron una paravela mas veloz y eliminaron algunas busquedas de piezas de la trifuerza y de mapas que era la parte mas tediosa del juego, en TP eliminaron varios entes de luz de los que había que buscar porque también eran la parte mas tediosa del juego, QOL son detalles así.
A eso se refieren con este tráiler pero la traducción al español que han hecho no es literal, aquí está el vídeo original.
BertoMP escribió:Lo de meter la optimización de los objetos como mejora de la QoL es un poco lol. Eso no es una mejora de QoL como tal, es arreglar un fallo de diseño del juego original.
Goncatin escribió:En frac esta a 54 euros, no a 42
Meluco escribió:BertoMP escribió:Lo de meter la optimización de los objetos como mejora de la QoL es un poco lol. Eso no es una mejora de QoL como tal, es arreglar un fallo de diseño del juego original.
Lo de los botones no responde a otra cosa más que a adaptar el control para poder usarlo en modo portátil sin que se te escape la consola haciendo movimientos. En caso contrario, dudo mucho que lo hubieran hecho.
BertoMP escribió:Meluco escribió:BertoMP escribió:Lo de meter la optimización de los objetos como mejora de la QoL es un poco lol. Eso no es una mejora de QoL como tal, es arreglar un fallo de diseño del juego original.
Lo de los botones no responde a otra cosa más que a adaptar el control para poder usarlo en modo portátil sin que se te escape la consola haciendo movimientos. En caso contrario, dudo mucho que lo hubieran hecho.
Uumm... qué tiene que ver eso con lo que he dicho? jeje
Yo me refiero a que en el juego original pillabas por ejemplo una rupia morada y te salía el típico mensajito de "Has conseguido una rupia morada, esta rupia tiene un valor de 50", cerrabas el juego, volvías a abrirlo y cogías otra rupia morada y te salía el mismo mensaje.
kisamesenpai escribió:Una cosa, yo me pasé el juego en enero en Wii U, y recuerdo que lo de Fay en esa versión ya estaba, y no estoy seguro del todo, pero diría que lo de los objetos también, así que tampoco lo pongan como si lo hubieran hecho ahora.
Vaya dejadez tienen, menos mal que es una de sus sagas estrella