The Legend of Zelda Skyward Sword HD

Encuesta
¿Jugarás con control de movimiento o tradicional?
37%
215
63%
372
Hay 587 votos.
Yo pienso jugarlo con control tradicional, porque para mí no hay inmersión con el control por movimiento: me resulta incómodo y me saca del juego tener ser estar haciendo aspavientos con los controles, porque para mí después de tantos años jugando con mando, este hace que me abstraiga del mundo "real", y se convierta en un dispositivo de entrada al mundo del juego.

Sin embargo si tengo que mover mi cuerpo, algo a lo que no estoy acostumbrado, me saca de juego constantemente y no puedo sumergirme en el mundo.

Pero bueno, lo importante es que den opciones para que cada uno lo juegue como quiera, ese es el valor real que ofrece esta versión.
BertoMP escribió:
4Diamond escribió:
empanuti escribió:jugar a este juego con botones es como jugar al half life alyx sin VR
una gilipollez como un piano

Para quien tenga una Lite o juegue portátil no creo que sea una gilipollez.

Obviamente y es muy de agradecer que haya controles con botones pero la gracia principal que tiene esta entrega de la saga es la gran inmersión que tiene, es decir, que al hacer X movimiento con el joy derecho, ese movimiento lo replica Link con la espada; que si levantas el izquierdo, ves como Link hace lo propio y se cubre con el escudo; que si estás con el arco, sientes como que eres tú el que está tensando el arco, etc. Esa inmersión se viene abajo con los botones.

Coincido totalmente. Yo de primeras lo jugaré así porque me parece que ahí está la gracia de esta versión. Lo que ya veremos es si termino el juego así o de forma tradicional porque igual al principio hace gracia y luego cansa [+risas]
BertoMP escribió:
4Diamond escribió:
empanuti escribió:jugar a este juego con botones es como jugar al half life alyx sin VR
una gilipollez como un piano

Para quien tenga una Lite o juegue portátil no creo que sea una gilipollez.

Obviamente y es muy de agradecer que haya controles con botones pero la gracia principal que tiene esta entrega de la saga es la gran inmersión que tiene, es decir, que al hacer X movimiento con el joy derecho, ese movimiento lo replica Link con la espada; que si levantas el izquierdo, ves como Link hace lo propio y se cubre con el escudo; que si estás con el arco, sientes como que eres tú el que está tensando el arco, etc. Esa inmersión se viene abajo con los botones.

Se viene más abajo que no lo pueda jugar quien tenga una Lite, quien quiera jugar en portátil, o quien simplemente prefiera el nuevo sistema sentado desde su sofá...
4Diamond escribió:
BertoMP escribió:
4Diamond escribió:Para quien tenga una Lite o juegue portátil no creo que sea una gilipollez.

Obviamente y es muy de agradecer que haya controles con botones pero la gracia principal que tiene esta entrega de la saga es la gran inmersión que tiene, es decir, que al hacer X movimiento con el joy derecho, ese movimiento lo replica Link con la espada; que si levantas el izquierdo, ves como Link hace lo propio y se cubre con el escudo; que si estás con el arco, sientes como que eres tú el que está tensando el arco, etc. Esa inmersión se viene abajo con los botones.

Se viene más abajo que no lo pueda jugar quien tenga una Lite, quien quiera jugar en portátil, o quien simplemente prefiera el nuevo sistema sentado desde su sofá...

Pero que te obliga a hacer el movimiento en todo su rango como para tener que estar de pie? Quiero decir, no puede ser con un gesto sutil de muñeca?
4Diamond escribió:Se viene más abajo que no lo pueda jugar quien tenga una Lite, quien quiera jugar en portátil, o quien simplemente prefiera el nuevo sistema sentado desde su sofá...

Por eso digo que es de agradecer que haya controles con botones. Sólo digo que este juego se desarrolló para buscar la inmersión por los controles por movimiento.

Por otra parte, aunque en los trailers veas a gente de pie, no es ni mucho menos necesario estar de pie para jugarlo con controles de movimiento y hacerlo bien. No es Ring Fit en ese sentido, es un juego más cercano a Pokémon Let's Go!
soyer87 escribió:
4Diamond escribió:
BertoMP escribió:Obviamente y es muy de agradecer que haya controles con botones pero la gracia principal que tiene esta entrega de la saga es la gran inmersión que tiene, es decir, que al hacer X movimiento con el joy derecho, ese movimiento lo replica Link con la espada; que si levantas el izquierdo, ves como Link hace lo propio y se cubre con el escudo; que si estás con el arco, sientes como que eres tú el que está tensando el arco, etc. Esa inmersión se viene abajo con los botones.

Se viene más abajo que no lo pueda jugar quien tenga una Lite, quien quiera jugar en portátil, o quien simplemente prefiera el nuevo sistema sentado desde su sofá...

Pero que te obliga a hacer el movimiento en todo su rango como para tener que estar de pie? Quiero decir, no puede ser con un gesto sutil de muñeca?


Pues claro. Un leve movimiento vale.
Parece que haya que jugar sudando tinta para poder jugar al juego según algunos XD
soyer87 escribió:
4Diamond escribió:
BertoMP escribió:Obviamente y es muy de agradecer que haya controles con botones pero la gracia principal que tiene esta entrega de la saga es la gran inmersión que tiene, es decir, que al hacer X movimiento con el joy derecho, ese movimiento lo replica Link con la espada; que si levantas el izquierdo, ves como Link hace lo propio y se cubre con el escudo; que si estás con el arco, sientes como que eres tú el que está tensando el arco, etc. Esa inmersión se viene abajo con los botones.

Se viene más abajo que no lo pueda jugar quien tenga una Lite, quien quiera jugar en portátil, o quien simplemente prefiera el nuevo sistema sentado desde su sofá...

Pero que te obliga a hacer el movimiento en todo su rango como para tener que estar de pie? Quiero decir, no puede ser con un gesto sutil de muñeca?

No creo que necesites estar de pie [carcajad] yo lo jugaré con movimiento pero quien quiera estar sentado y ni mover las manos pues ahí tiene la opción, de hecho Nintendo lo promociona en los trailers con gente jugando en modo portátil, ellos saben que a la mayoría no le gusta un control por movimiento en un Zelda...
Se sabe si incluirá modo héroe desde el principio? O este juego no tenía? JAJAJA
Desde luego muchas ganas de rejugarlo, para mí el mejor de la saga, y la mejor historia.
Tocará alternar entre Genshin Impact y este xD
Pues yo sinceramente lo pase fatal con la versión de WiiU y su control de movimiento, asi que poder jugarlo con botones normales para mi es un alivio, lo probaré igualmente a ver si han mejorado el sistema (porque en WiiU para mi era un quebradero de cabeza) pero tengo claro que voy a jugar si o si con controles normales :p
Hola!!
Están un montón de títulos de Zelda en trendin topic ¿A que se debe? ¿Pasó algo con Zelda hoy?
Saludos.
Yo jugaré con botones, lo dejé a medias en su momento, ya toca acabarlo xD
Aqualectrick escribió:Se sabe si incluirá modo héroe desde el principio? O este juego no tenía? JAJAJA
Desde luego muchas ganas de rejugarlo, para mí el mejor de la saga, y la mejor historia.
Tocará alternar entre Genshin Impact y este xD

En Wii sí tiene aunque hay que terminar el juego primero.
En esta versión no han dicho nada al respecto del modo héroe.
Yo ya lo dije, pero lo vuelvo a repetir.

Hay gente que como yo, se marea con los juegos de camara libre si no es con una pantalla pequeña.

Tuve que jugar a Skyward Sword mirando el Wii U GamePad, mientras apuntaba al televisor [+risas]

Tenerlo en Switch para mi va a ser una mejora notable a la hora de jugarlo, y si aun de la forma que lo jugue, es mi Zelda favorito (todos los demas los jugue nativamente con botones en 3DS y Wii U), imaginad el poder jugarlo bien con botones y sin tener que andar moviendo mandos.
Es curioso ver tanta disparidad con esta entrega, para muchos el mejor para otros el peor.
Que bien viene otro Zelda para amenizar la espera del BOTW2...
Pues ya han salido varias personas que quieren jugarlo con botones, pese a poder jugarse con control de movimiento y aunque pierda la esencia del juego la realidad es que en el mundo de los videojuegos triunfa un mando o un teclado y ratón, nada de control por movimientol, VR, ni demás tonterías, es lo que funciona y quiere la gran mayoría.
4Diamond escribió:Pues ya han salido varias personas que quieren jugarlo con botones, pese a poder jugarse con control de movimiento y aunque pierda la esencia del juego la realidad es que en el mundo de los videojuegos triunfa un mando o un teclado y ratón, nada de control por movimientol, VR, ni demás tonterías, es lo que funciona y quiere la gran mayoría.

Opino lo mismo. Entiendo que SS (o Half Life Alyx en VR) es un juego concebido con una característica en mente (en este caso el control por movimiento) y yo por eso quiero disfrutarlo con ese control en mi primera partida. Pero ¿y si no me convence a las 2 horas de juego? ¿Me lo pierdo entero? Hasta teniendo claro que quiero jugarlo con controles de movimiento, quizá me arrepienta. Los que quieran jugarlo directamente con control tradicional ni se pensarían tocarlo de no haberlo incluido.
Yo también lo jugaré con botones.

Tanto es así que esperé al Mario Galaxy a jugarlo en la Switch por el tema del control (y lo terminé al 100% muy contento) y al igual que con este, estoy seguro que este Zelda me encantará, por los comentarios que os voy leyendo y la pinta que tiene.

Aún así, me gustaría que también sacaran el WW y el TP en Switch, pero eso ya quizás sea mucho pedir.

Saludos!
Pues el Mario galaxy pierde bastante en switch con control normal. Es un juego al que le va como anillo al dedo ese control.

En cambio el SS de sentía impreciso y engorroso en su día.
Esta perfecto que Nintendo habilite diferentes formas de jugarlo. Cada cual luego decide.

Lo que está claro es como fue concebido y diseñado el juego y por tanto no me cabe duda de cuál es la forma idónea de jugarlo. Luego vendrán los lloros pq el control por botones no es satisfactorio, simple, etc. Este Zelda SS está pensado originalmente para jugarse con controles por movimiento los cuales son muy satisfactorios a poco que el jugador se de un tiempo de aclimatación.

Entiendo que haya quien prefiera controles tradicionales, yo muchas veces también, pero hay juegos que creo que merecen la pena experimentar y jugar con la propuesta jugable que concibieron los diseñadores. Siempre se habla del control por movimientos como un lastre y yo creo que en algunos juegos concretos puede ser un Plus ya que trasladan sensaciones genuinas.

Un juego por control por movimientos que también me pareció genial fue Red Steel 2 el cual era una gozada por el mero hecho de la ejecución jugable. A diferencia de su segunda parte la primera era todo lo contrario: un control que restaba más que sumaba por su imprecisión.

Pero mi recuerdo es que Zelda SS era muy preciso y que la ejecución era muy natural y bien recreada. El control funciona perfectamente y esto es esencial en un buen juego por control de movimientos... A ver si los joycon realmente responden con la misma precisión (es mi único temor de este Remaster)

Al final la decisión es del jugador y lo que decida cada cuál, bien decidido está. Me recuerda esto un poco al Zombi U de Wii U, el cual se acabó porteando a otros sistemas con controles tradicionales. El juego se podía jugar, está claro pero su esencia y diseño fue concebido con el Gamepad en mente. Habrá quien lo disfrute más con un pad tradicional y me parece perfecto pero el juego creo sinceramente que es muchísimo mejor con el Gamepad.

Saludos
Valvemi escribió:Pues el Mario galaxy pierde bastante en switch con control normal. Es un juego al que le va como anillo al dedo ese control.

En cambio el SS de sentía impreciso y engorroso en su día.

Porque Mario Galaxy usaba el infrarrojo y mientras apuntaras el Wiimote a la barra sensora no había problema. En cambio, Zelda SS usaba el Motion Plus / Wiimote Plus (no dependía del infrarrojo) pero se descalibraba bastante rápido, había que estar casi todo el tiempo pulsando abajo en la cruceta.
@4Diamond yo lo jugaré con control tradicional también. No disfruté el control por movimiento en su día con el original (el cual aún conservo). Básicamente no disfruté la wii porque no era fan de su propuesta.
Yo lo empecé en la Wii pero no llegué a acabarlo. Lo de los controles de movimiento para juegos tipo mario party los veo bien pero hasta ahí.

Entonces en mi switch lite lo podré jugar?
mollar escribió:Yo lo empecé en la Wii pero no llegué a acabarlo. Lo de los controles de movimiento para juegos tipo mario party los veo bien pero hasta ahí.

Entonces en mi switch lite lo podré jugar?


Si. Yo será como lo juegue. Y por lo visto el control clásico es la opción mayoritaria. Los experimentos...con gaseosa.

Una encuesta en el hilo, quizás?¿ @davidvela :-|
aje4naton escribió:Pero mi recuerdo es que Zelda SS era muy preciso y que la ejecución era muy natural y bien recreada. El control funciona perfectamente y esto es esencial en un buen juego por control de movimientos... A ver si los joycon realmente responden con la misma precisión (es mi único temor de este Remaster)

Al final la decisión es del jugador y lo que decida cada cuál, bien decidido está. Me recuerda esto un poco al Zombi U de Wii U, el cual se acabó porteando a otros sistemas con controles tradicionales. El juego se podía jugar, está claro pero su esencia y diseño fue concebido con el Gamepad en mente. Habrá quien lo disfrute más con un pad tradicional y me parece perfecto pero el juego creo sinceramente que es muchísimo mejor con el Gamepad.

Saludos


Ufff pues yo lo contrario, tengo Flashbacks en plan vietnam de lo mal que lo pasé jugando al juego en Wii con el control por movimiento. Estuve a punto de dejarlo un par de ocasiones de la frustración que me producía el estar obligado a jugarlo así, recuerdo con horror el sufrimientode un momento del juego en el que había que recoger unas notas musicales nadando moviéndose con el wiimote, directamente apagué la consola del cabreo que pillé de lo mierda que me parecía el control y tuve que dejar descansar el juego un par de días para seguir.

Y ya en menor medida el control del vuelo del pelícaro y el control de la bomba escarabajo también me sacaban de quicio.

Pero bueno ese es mi caso, entiendo que haya gente que se adapte mejor a ese tipo de control o que lo vea como un reto, etc.
@Splatoon yo creo que ese fue el problema del juego. Es decir, está bien que implementes el control por movimiento para cosas como el gancho, el arco, el bumerán etc. y la espada. Del resto el control tradicional está bien. Pero aquí pusieron el movimiento para todo, lanzar las bombas (o hacerlas rodar), para moverte haciendo equilibrios por cuerdas, para balancearte por lianas, para nadar, volar en pelícaro... en ese sentido me pareció que estuvo demasiado forzado, metieron el control de movimientos para todo menos mover a Link con el stick. No hacía falta. Habría quedado más equilibrado el juego, y habrían tardado menos tiempo en desarrollarlo, si hubieran sido menos tozudos con meterte el WiiMote hasta para gastar rupias.

Un saludo!
Claro @Falkiño, a mi mira manejar la espada me hace gracia esa mecánica para los combates, pero ¿Todo lo demás? Venga ya... Menudo coñazo tener que estar agitando el mando cada dos por tres para que el Pelícaro no pierda altura, o tener que estar doblando la muñeca a muerte para hacer un giro con más ángulo en el Pelícaro o con las bombas...

Fue un maldito abuso lo que hicieron con el control de movimiento en ese juego. Tengo muy muy mal recuerdo que espero borrar de mi mente con esa nueva versión :)
@Splatoon sí, yo también creo que abusaron del control por movimientos. Para mí cubrirse con el escudo tendría que haber sido un botón, y nadar, balancearse en lianas o hacer equilibrios tendría que haber sido con el stick analógico. Solo con eso habría sido más equilibrado el juego XD

Un saludo!
Otro que va a jugar con los botones clásicos.

Que le den a cualquier rastro del control por movimientos.
Splatoon escribió:Claro @Falkiño, a mi mira manejar la espada me hace gracia esa mecánica para los combates, pero ¿Todo lo demás? Venga ya... Menudo coñazo tener que estar agitando el mando cada dos por tres para que el Pelícaro no pierda altura, o tener que estar doblando la muñeca a muerte para hacer un giro con más ángulo en el Pelícaro o con las bombas...

Fue un maldito abuso lo que hicieron con el control de movimiento en ese juego. Tengo muy muy mal recuerdo que espero borrar de mi mente con esa nueva versión :)

Pues yo pensaba que era sólo para la espada, el arco, algunos puzles, pero viendo lo que comentáis la verdad que alucino, me da a mí que lo mejor será ir turnando, que me metan niveles de agua que los odio porque ya de por si es impreciso y tosco, que encima sean con el maldito movimiento que aumenta aún más eso... Iré turnando el tipo de control.
@4Diamond Sí, el juego usa movimientos para prácticamente todo, salvo mover a Link. El pelícaro lo manejas con el sensor de movimientos y además debes agitar el mando para que recupere altura, el arco, tirachinas, el telescarabajo, la red cazabichos y lanzar bombas o hacerlas rodar por el suelo, nadar por el agua, andar sobre cuerdas o balancearte en lianas. E incluso para levantar el escudo y cubrirte es con movimiento, en este caso levantando el nunchaku. Además de los tajos y técnicas con la espada y la estocada, claro.

Por eso dije al comienzo del hilo a un compañero que si odias el control por movimientos odiarás este juego, no tiene término medio XD A mí en realidad me gustaría que hubiese una opción híbrida, como dejar los movimientos para las armas pero el resto de cosas con control tradicional, o que pudieras elegir qué cosas tengan movimiento y cuáles no, pero imagino que eso será complicado de programar.

Un saludo!
Hubo juegos que dejé de lado como éste o los galaxy por el control por movimiento.

Que se pueda hacer cosas con los botones, sin más, es una genial noticia para muchos.
Con respecto a los controles creo que van a ser estos:

ZR: Fijar objetivo
R: Usar escudo (?)
ZL: Usar objeto asignado
L: Asignar objeto
-: Mapa
+: Inventario
Arriba: Visión subjetiva / Rastreo
Derecha: Ayuda
Abajo: Hablar con Fay
A: Interactuar
B: Correr / Envainar espada
X: Tocar la lira de la diosa
Y: Rayo celestial (?)
L Stick: Caminar
L Button: Golpe con escudo
R Stick: Usar espada
R Button: Estocada

Hay algunos movimientos que no tengo ni idea como los van a poner para hacerse con botones, así que a ver…
@xocolatiyo creo que no serán así. Por ejemplo tengo el vago recuerdo que en uno de los vídeos sale que por ejemplo la estocada es pulsando el stick y el escudo es pulsando el stick izquierdo... así que el rayo celestial sería no con un botón como sugieres, sino directamente rotando el stick hasta que la espada esté en vertical sobre tu cabeza. Pero vamos, no se sabe nada, a estas alturas al menos me habría gustado que los controles ya estuvieran anunciados XD

EDIT: vídeo donde salen algunos de los controles:



Veo que para algunos como los objetos, además hay que mezclar gatillo + stick, como las bombas.
pantxo escribió:
mollar escribió:Yo lo empecé en la Wii pero no llegué a acabarlo. Lo de los controles de movimiento para juegos tipo mario party los veo bien pero hasta ahí.

Entonces en mi switch lite lo podré jugar?


Si. Yo será como lo juegue. Y por lo visto el control clásico es la opción mayoritaria. Los experimentos...con gaseosa.

Una encuesta en el hilo, quizás?¿ @davidvela :-|

Actualizo!
@Falkiño Pues yo le tengo tantas ganas de jugar un Zelda (Para mí) nuevo que me da igual el movimiento, pero si que es verdad que donde se ponga el resto... Porque en BOTW usas el movimiento para muchas cosas y para el arco lo usaba por ejemplo, como añadido y complementación me parece perfecto, incluso el tema de la espada y diversos puzles vale pero ya lo que comentas que para volar sensor ufff habrá que probarlo antes pero me da a mí que a lo largo del juego mucha gente que empiece con el sensor de movimiento se acabará cansando y ya pueden hacer un control tradicional bien implementado o pasará igual que muchos que leo por aquí y dejarán el juego a medias...
Veo en el cuestionario que la mayoría va a disfrutar del título con control tradicional. Y sí. Así también vais a pasarlo bien. Pero en serio os digo que no hay color a hacerlo con el control por movimiento. Porque es que el juego fue diseñado así. Entiendo que si juegas portátil pues no te vas a poner a hacer el monguer. Pero a la menor oportunidad, no os equivoquéis porque el núcleo del juego es precisamente el control por movimiento.
Fran_Pelayo escribió:Veo en el cuestionario que la mayoría va a disfrutar del título con control tradicional. Y sí. Así también vais a pasarlo bien. Pero en serio os digo que no hay color a hacerlo con el control por movimiento. Porque es que el juego fue diseñado así. Entiendo que si juegas portátil pues no te vas a poner a hacer el monguer. Pero a la menor oportunidad, no os equivoquéis porque el núcleo del juego es precisamente el control por movimiento.


Coincido 100% con el compañero, yo también recomiendo hacer un esfuerzo y jugarlo con control de movimiento. Es la esencia de este zelda...
Ya lo jugue en su día con control de movimiento y la experiencia fue nefasta si lo compro otra vez es para ver si con botones la experiencia mejora, en mi caso seguro odio hacer gimnasia mientras juego, y sudar en verano ya ni os cuento.
Tampoco es para tanto el control por movimiento yo os digo q la mitad de los puzzles pierden completamente la gracia si los juegas con botones spoiler hay algunos al final de cada mazmorra unos glifos que tienes q girar y girar para encajarlo y eso con botones no se no sé
Fran_Pelayo escribió:Veo en el cuestionario que la mayoría va a disfrutar del título con control tradicional. Y sí. Así también vais a pasarlo bien. Pero en serio os digo que no hay color a hacerlo con el control por movimiento. Porque es que el juego fue diseñado así. Entiendo que si juegas portátil pues no te vas a poner a hacer el monguer. Pero a la menor oportunidad, no os equivoquéis porque el núcleo del juego es precisamente el control por movimiento.


Ni color ni colora. La experiencia original no me gustó en su día. No lo terminé siquiera y hay que aceptar que si a tanta gente le disgustó en su día por este motivo, a lo mejor es que no estuvo tan bien diseñado. Le estoy dando una segunda oportunidad ahora porque me ofrecen la alternativa de control. Si no fuera por esto, no lo compraría.

lenci escribió:Coincido 100% con el compañero, yo también recomiendo hacer un esfuerzo y jugarlo con control de movimiento. Es la esencia de este zelda...


Yo es que si tengo que volver a hacer otro esfuerzo como el que hice en su día, para mí carece de sentido darle otra oportunidad. Si para divertirme tengo que hacer un esfuerzo en que me guste algo, acabará siendo mala experiencia.

Saludos!
sibaix escribió:Ya lo jugue en su día con control de movimiento y la experiencia fue nefasta si lo compro otra vez es para ver si con botones la experiencia mejora, en mi caso seguro odio hacer gimnasia mientras juego, y sudar en verano ya ni os cuento.

A ver tampoco podemos llamar estar en el sofá sentado y mover la mano como gimnasia, que entonces el mundo está lleno de gimnastas y no por jugar [qmparto] [qmparto]
Yo lo jugué en su día en Wii y al igual que la mayoría de juegos de Wii recuerdo jugarlo en el sofá con el brazo apoyado en el reposabrazos con simples movimientos de muñeca, los únicos juegos que recuerdo haber jugado con movimientos exagerados son los juegos de mini juegos y el primer Red Steel XD.

Sobre el juego, lo recuerdo como un buen Zelda en el que llegar a la mazmorra a veces era como una mazmorra, aunque también me acuerdo que tenía algunas partes bastante repetitivas.

Saludos.
Yo jugaré con el mandro pro, ya que me dejé la pasta en su dia y hace meses que no toco la switch, que menos que aprovecharlo con este juego.
4Diamond escribió:
sibaix escribió:Ya lo jugue en su día con control de movimiento y la experiencia fue nefasta si lo compro otra vez es para ver si con botones la experiencia mejora, en mi caso seguro odio hacer gimnasia mientras juego, y sudar en verano ya ni os cuento.

A ver tampoco podemos llamar estar en el sofá sentado y mover la mano como gimnasia, que entonces el mundo está lleno de gimnastas y no por jugar [qmparto] [qmparto]


Había partes que mover la mano suponía mover el mando y con las dos me hacía sudar , si sudo es que hago gimnasia, me gusta jugar relajado apretando botones y sin moverme mucho, yo el ejercicio lo hago en el gimnasio.
sibaix escribió:
4Diamond escribió:
sibaix escribió:Ya lo jugue en su día con control de movimiento y la experiencia fue nefasta si lo compro otra vez es para ver si con botones la experiencia mejora, en mi caso seguro odio hacer gimnasia mientras juego, y sudar en verano ya ni os cuento.

A ver tampoco podemos llamar estar en el sofá sentado y mover la mano como gimnasia, que entonces el mundo está lleno de gimnastas y no por jugar [qmparto] [qmparto]


Había partes que mover la mano suponía mover el mando y con las dos me hacía sudar , si sudo es que hago gimnasia, me gusta jugar relajado apretando botones y sin moverme mucho, yo el ejercicio lo hago en el gimnasio.


Hostia, si jugar con controles de movimiento al Zelda te hacía sudar, pégale al cardio que te falta pulmón [hallow]
Al precio que sale como juego nuevo me parece una pasada pasar otra vez por caja a 60 €urakos, al menos sí se paga 60 "lereles" que sea una edición especial como ya lo fue hace unos pocos años el T. Princess HD que venía con un CD de la BSO, y un Amiibo. Lo + normal hubiera sido que su precio fuera 40 pavos, máximo 45 €, que al fin y al cabo es un "refrito" + de los muchos que tiene la consola, hererados la mayoría de la WiiU.

Siento ser tan crítico, pero es que soy realista y es que se merece la crítica hacia la compañía, no está haciendo bien las cosas, creo yo....

En serio, Nintendo se "columpia" tres mil pueblos.

Desde luego mi dinero no lo verán, sin ninguna duda.
los de game me acaban de cobrar el juego a ver si me cobran los joycon y el amiibo tambien.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Miyazaki escribió:los de game me acaban de cobrar el juego a ver si me cobran los joycon y el amiibo tambien.

¿Pero no sale el 16?
si, pero me lo han cobrado ya
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Miyazaki escribió:si, pero me lo han cobrado ya

Anda que les va a faltar tiempo...
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