darksolidus escribió:Enricky escribió:¡Saludos!
Ya tengo el juego en mis manos. Logré conseguir mi copia física previamente reservada. Me ha costado poco más de 70 dólares con los impuestos incluidos. Un atraco
Tengo una pregunta. Evidentemente YA quiero comenzar a jugarlo, pero viendo como anda Nintendo con esto de las filtraciones, me da miedo comenzarlo. Si inicio el juego antes del lanzamiento oficial, ¿podrían banearme?
Yo tengo mi consola legal, nada de alteraciones ni de cuestiones piratas.
¿Hay posibilidades que Nintendo envíe Yakuzas a mi casa o que me demanden?
#miedo
Si es verdad que lo tienes no te va a pasar nada porque igual que lo tienes tu lo tendrá mas gente y en unas horas estará todo el mundo jugándolo ya
Súbete algún vídeo en spoiler hombre
Pues si te soy sincero, estoy paranoico. Sé que Nintendo está muy celosa con estas cosas. He pensado comenzar a jugarlo en modo avión, por si las moscas. Como mencioné, tengo la consola inalterada y no quiero perder mis cuentas ni nada de eso. Soy asiduo a comprar en digital y no me haría nada de gracia perder mis accesos.
Al menos en Estados Unidos ya es posible encontrarlo. Al igual que ocurrió con The Witcher 3 en Switch, Walmart comenzó a vender las copias con antelación, al menos la de mi localidad. Con The Witcher 3 me dio igual comenzarlo una semana antes porque a nadie le importaba, pero con Zelda Nintendo está muy agresiva y yo no quiero ser víctima de su modo "rage".
Es tarde. Me iré a dormir y ya mañana decidiré.
Y sí, ya en Estados Unidos hay gente que ya lo tiene en sus manos. Varios de mis colegas ya lo están jugando, pero yo soy más cauteloso. Amo mucho mi cuenta de Eshop 🤣
En fin.
Saludos.
EditoHablé con mis colegas (realmente son tres personas) y han comenzado a jugar en modo avión. Yo no sé si también lo haga, o mejor me espero más.
Lo que pasa es que yo juego todos los días a Splatoon 3 (vicio le dicen, para mi, el mejor juego de Switch, Top 1) y no quisiera perderme por nada del mundo el Splatfest dedicado a Zelda.
Debo suponer que si conecto la Switch al internet, se registrará las horas jugadas en los servidores de Nintendo.
Otra idea es conectar al internet el segundo modelo de Switch (tengo dos, la Day One y el modelo OLED) y dejar en modo avión la que juegue con Zelda. Lo que pasa es que yo quiero jugar en la OLED el Zelda y el Splatoon 3 lo juego en modo portátil en la OLED y no tiene guardado en la nube para el progreso online. Eso me dejaría con la opción de jugar al Zelda en la Switch ordinaria y eso no lo quiero hacer...
En fin. Supongo que tocará esperar.
Edito 2Bueno, pueden creerlo o no. A mis 37 años de edad, no estoy aquí para fardar de jugar videojuegos antes que otros. La verdad, eso me da igual. Prefiero "jactarme" de tener trabajo estable, casa, familia, felicidad... de hecho, los videojuegos para mi son un pasatiempo parcial. Cuando el tiempo me sobra, me dedico a ello. Si juego una hora al día en la semana, es mucho. Los fin de semana solo juego los sábados. Soy usuario de todas las plataformas, incluso de la que fue Stadia en su día (la extraño 🥺).
Amo a Zelda (soy fan de Zelda desde Ocarina of Time y mi favorito es el Wind Waker) y por eso compro sus juegos a la salida, pero no me ensimismo en jugarlos inmediatamente, porque requieren mucho tiempo y dedicación. Los juego poco a poco. Así será con Tears of the Kingdom.
Yo les aconsejo que tengan cuidado a partir de ahora. Saldrán muchos desconsiderados filtrando spoilers. Yo mismo ando con pie de plomo y he dejado de visitar foros para evitar comerme spoilers.
¡Saludos!