The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Patchanka escribió:
Yo he terminado
la parte de los zora
literalmente ayer, si necesitas algo me dices. :)


Pues te lo agradecería.

He encontrado al Rey, ahora me dicen que busque al pez volador, y la gota. Obviamente he descubierto la isla con forma de pez...pero no pasa absolutamente nada, vuelvo a donde el anciano Zora, y a donde Sidon, y me siguen diciendo lo mismo. ¿Que se me escapa? :-?


Gracias!
(mensaje borrado)
pantxo escribió:
Patchanka escribió:
Yo he terminado
la parte de los zora
literalmente ayer, si necesitas algo me dices. :)


Pues te lo agradecería.

He encontrado al Rey, ahora me dicen que busque al pez volador, y la gota. Obviamente he descubierto la isla con forma de pez...pero no pasa absolutamente nada, vuelvo a donde el anciano Zora, y a donde Sidon, y me siguen diciendo lo mismo. ¿Que se me escapa? :-?


Gracias!


Debes tener la armadura zora que te da la novia de Sidon. Entonces tendrás que subir por la cascada que sale de la boca del "pez" (buscando un sitio alto desde donde tirarte con la manta para llegar a la cascada, porque la cascada no llega abajo).
El pez está rodeado por muchas piedras flotantes. Tendrás que subir a unas piedras del pez y mirar a esas piedras; algunas de ellas van a hacer la forma de una gota. Disparas en el medio de la gota una flecha con la escama del rey acoplada.
Entonces ya vas a ver lo que pasa. XD Después vas a hablar con Sidon y sigue la historia.
Patchanka escribió:
Debes tener la armadura zora que te da la novia de Sidon. Entonces tendrás que subir por la cascada que sale de la boca del "pez" (buscando un sitio alto desde donde tirarte con la manta para llegar a la cascada, porque la cascada no llega abajo).
El pez está rodeado por muchas piedras flotantes. Tendrás que subir a unas piedras del pez y mirar a esas piedras; algunas de ellas van a hacer la forma de una gota. Disparas en el medio de la gota una flecha con la escama del rey acoplada.
Entonces ya vas a ver lo que pasa. XD Después vas a hablar con Sidon y sigue la historia.


Virgen santa la luz
voy a intentarlo. Con la novia de Sidon hablé antes, y no se a donde habrá ido xD


Gracias!
Vaya vicio tengo.

Veo que tanto los que les gusta mucho cómo los que no tanto, no sueltan el mando [qmparto] ¿Estáis enganchados?
(mensaje borrado)
Nectarsito escribió:Spoilers leves nuevas zonas

Menudo bluf todo el tema del sub...

Subterraneo, de verdad, los mismos enemigos, mismos combates, solo que avanzas tirando flores y a veces encuentras minas con cofres que contienen objetos, armaduras en mi caso, ¿de verdad no se les ocurrio nada mejor?, ya repites mil veces los mismos enemigos arriba como para encima hacerlo en el subsuelo, es matar por matar...


Sobre la dificultad, ¿no os pensais que se han pasado 3 cojones?

Han metido ce...

Centaleones negros por todos lados, no he visto ni uno normal, son todos negros [reves], tambien varios hydras de esas que te revientan al toque, hay un monton de zonas con enemigos normales que directamente son negros sin que los hubieras matado ni una vez...

Que no digo que sea imposible, al rato te haces todo o directamente puedes esquivar, pero joder, me veo a mucha gente o bien dejando de jugar o bien saltandose muchas zonas por culpa de los enemigos...

Por cierto, en el breath no lo hice pero aqui me ha picado el gusanillo, ¿te dan algo por completar la enciclopedia?



Pues a mi me ha gustado, de hecho, no habría estado mal que la mayoría del juego tuviese lugar aquí, para diferenciarse del BOTW, con algo mas de luz,claro. En plan que los habitantes de Hyrule se hubiesen tenido que refugiar bajo tierra o algo así



A mi me esta pareciendo una pasada de juego, llevaré como 50 horas y no he hecho ninguna misión principal o secundaria, mas allá de
conseguir la espada y los recuerdos
sahaquielz escribió:Vaya vicio tengo.

Veo que tanto los que les gusta mucho cómo los que no tanto, no sueltan el mando [qmparto] ¿Estáis enganchados?


Me pasa igual, desde MH4U que no me entraba la madrugada jugando recostado en la cama y al día siguiente jodido en el curro, pero muy contento. Pero en mi caso es muy poco lo que he avanzado porque es en la OLED donde deseo darle caña el viernes, pero el juego es una gozada.
!!!!!!!!!!! SPOILER
Se me esta haciendo cuesta arriba, llevo ya 60 templos y buff, haciendo cuentas llevo 196 templos en cuestión de 2 meses sin contar bestias divinas ni santuarios divinos xD.
Impresiones rápidas:
- Es mucho mas dificil conseguir los sets, llevo un tajo jugado y el único set completo que tengo es el de resistencia al calor y el de la deidad que me lo han dado los amiibos, tengo todo el mundo explorado y 60 templos.
- La dificultad es mucho mas alta, pero mucho eh, aunque si controlas las skills parry y dash sigue siendo un paseo...., los mas casuals se van a frustrar muchísimo.
- Ya no hay distintos tipos de flechas (ahora se usan las mierdas que recoges por ahí), por eso ahora las flechas de madera te salen por las orejas. Tengo unas 500... pero es que básicamente salí del tutorial con casi 200 ya xD.
- Es repetitivo si te has pasado botw este año. Vuelven los recuerdos, los kologs, los elegidos zora, goron, gerudo y orni, las bestias divinas, aunque se llamen de otra manera... por suerte por ahora no ha aparecido el puto Nigel de los cojones, es el puto Preston Garvey de esta saga.
- Cada vez que completas una nueva " bestia divina ", te sigue un avatar del elegido actual. Al final te siguen los 4 y para activar sus habilidades tienes que "hablar" con ellos, ya no es mantener presionada X para usar el poder de Revali por ejemplo, ahora tienes que hablar con el avatar que te sigue a todas partes, lo que es una cagada total. Lo bueno es que les pegan a los mobs, lo malo es que molestan y hacen que el juego sufra mas.
- Las armas están muy OP..., le pones un cacho de petrarok a una espada de mierda lvl 5 y se pone en nivel 36 por ejemplo, y duran la hostia.
- Yo por ahora no he podido reparar armas.
- Lo de las recetas me ha gustado y decepcionado a partes iguales...., ahora cuando haces un plato se te guarda la receta. Seleccionas el objeto en tu inventario, le das a cocinar y te salen todas las recetas que conoces con ese ingrediente, al seleccionar la receta, Link coge los ingredientes necesarios el solo..., pero tienes que salir del menu y echarlos tu a la olla. Lo han mejorado muchísimo, pero podrian haberlo hecho mejor aun.
- Al principio si iba construyendo y demás...., ahora, construyo básicamente cuando es obligatorio.
- Lo de atravesar el techo esta muy OP, esta tan OP que puedes saltarte cosas a la torera e incluso bugear el juego xD.
- Están tus caballos de BOTW en la posada!. Epona sigue siendo una mierda, no le puedes cambiar el tiro ni la silla y además no se le puede poner el arnes de tiro (supongo) ya que no tiene esa habilidad que si tienen el resto de caballos.
- Las islas flotantes muy chulas pero muy muy escasas, ya podrian haber puesto mas.
- El subsuelo..., pff, aquí tengo sentimientos encontrados, por un lado me gusta por lo que es y por otro me parece un poco soso y con dificultad aumentada artificialmente y repetitivo.
- No se si lo mejoraran mas adelante pero el rango del nuevo iman es una puta mierda.
- El sistema de rotación de los objetos también es un poco duro de pillar.
- Cuando jugue por primera vez creia que las mierdas de construccion y tienduchas que se veian por ahi serian para en un futuro, cuando avance en la trama, que el mundo tuviese ahi nuevas construcciones y se sintiese muy vivo....., pues nein.
- No he llegado al final ni nada, pero viendo que sigue habiendo luna carmesí.,.. emmmm, algo se tiene que quedar vivo al final del juego, me huelo la misma guarrada de tener que ver siempre a Ganon a lo lejos como en botw aunque lo mates una y otra vez .... todo para que la luna carmesí pueda continuar y no se te quede el mundo vacio.
- No he logrado encontrar el traje de ardilla voladora..., alguien tiene esta chetada ya???, por que con lo que saltas desde cada atalaya OMG, te da para recorrerte medio mapa fijo xD.
- He pillado todas las atalayas, mucho mas fácil que en el anterior.
- Los templos son facilones, por ahora no me he atascado en ninguno, todos del tirón... en el anterior si que me atascaba alguna vez .
- Las hadas no cuestan dinero, pero ahora el traje de sigilo te cuesta 15000 rupias por ejemplo xD.
- Vuelve el clan Yiga y sospecho que hay traje del clan disponible!.....

A mi Zelda ni me va ni me viene, nunca he jugado sus juegos..., a mi lo que me enamoro fue Botw y como comprenderéis no fue por su brillante historia... Este es mas de lo mismo pero con algo mas de chicha en el lore, tampoco os creáis que es una locura, pero es que tampoco puede serlo por que la historia no puede ser concluyente por la puta luna carmesi.., a no ser que la cambien al final del juego.
A mi me encanta el juego, se me hace pesado por que soy completista y acabo de completar botw al 100% entonces claro.... pero si llevase mucho sin jugar a botw o directamente, este fuese mi primera vez con esta saga... guau, estaria empalmado 24/7. Entiendo que hay gente que lo vea como el mejor juego del milenio, pero ese fue botw amigos míos, en mi análisis no entran en juego la nostalgia de cuando jugaba a Zelda de crio, por que nunca lo hice, ni el fanboysmo por Nintendo, ya que esta switch es mi primera consola de la gran N y empecé en esto con spectrum y comodore amiga eh xD.

P.D Voy a probar a enganchar un cohete al arnes de tiro del caballo a ver si se lo lleva volando.

P.D2 ♥Prunia... lo buena que esta y la experiencia que tiene con 100 años..., Link no seas tonto.
¿Cómo es posible que haya gente que tenga el juego desde hace tiempo??? :O :O :-?
El hilo de los spoilers
leewix escribió:¿Cómo es posible que haya gente que tenga el juego desde hace tiempo??? :O :O :-?

Se filtró..., yo estoy esperando que me manden el mío a casa.. pero no he podido resistirme.
SMaSeR escribió:
leewix escribió:¿Cómo es posible que haya gente que tenga el juego desde hace tiempo??? :O :O :-?

Se filtró..., yo estoy esperando que me manden el mío a casa.. pero no he podido resistirme.


Se filtró?? Como?? Para PC?? SWITCH??
leewix escribió:
SMaSeR escribió:
leewix escribió:¿Cómo es posible que haya gente que tenga el juego desde hace tiempo??? :O :O :-?

Se filtró..., yo estoy esperando que me manden el mío a casa.. pero no he podido resistirme.


Se filtró?? Como?? Para PC?? SWITCH??


Guau, esto me ha recordado a " Buscando a Eva "...., donde estabas metido? xDDDD

Alguien dumpeo un cartucho entregado a prensa.

Pero también en EEUU había tiendas mandando ya copias a clientes. De hecho creo que no pasaron ni 2 días desde que se publicaron las primeras fotos de ediciones del coleccionista abiertas a tener colgado el juego. De hecho hay hasta un update, que ese si es filtrado de prensa 100%.
SMaSeR escribió:!!!!!!!!!!! SPOILER
Se me esta haciendo cuesta arriba, llevo ya 60 templos y buff, haciendo cuentas llevo 196 templos en cuestión de 2 meses sin contar bestias divinas ni santuarios divinos xD.
Impresiones rápidas:
- Es mucho mas dificil conseguir los sets, llevo un tajo jugado y el único set completo que tengo es el de resistencia al calor y el de la deidad que me lo han dado los amiibos, tengo todo el mundo explorado y 60 templos.
- La dificultad es mucho mas alta, pero mucho eh, aunque si controlas las skills parry y dash sigue siendo un paseo...., los mas casuals se van a frustrar muchísimo.
- Ya no hay distintos tipos de flechas (ahora se usan las mierdas que recoges por ahí), por eso ahora las flechas de madera te salen por las orejas. Tengo unas 500... pero es que básicamente salí del tutorial con casi 200 ya xD.
- Es repetitivo si te has pasado botw este año. Vuelven los recuerdos, los kologs, los elegidos zora, goron, gerudo y orni, las bestias divinas, aunque se llamen de otra manera... por suerte por ahora no ha aparecido el puto Nigel de los cojones, es el puto Preston Garvey de esta saga.
- Cada vez que completas una nueva " bestia divina ", te sigue un avatar del elegido actual. Al final te siguen los 4 y para activar sus habilidades tienes que "hablar" con ellos, ya no es mantener presionada X para usar el poder de Revali por ejemplo, ahora tienes que hablar con el avatar que te sigue a todas partes, lo que es una cagada total. Lo bueno es que les pegan a los mobs, lo malo es que molestan y hacen que el juego sufra mas.
- Las armas están muy OP..., le pones un cacho de petrarok a una espada de mierda lvl 5 y se pone en nivel 36 por ejemplo, y duran la hostia.
- Yo por ahora no he podido reparar armas.
- Lo de las recetas me ha gustado y decepcionado a partes iguales...., ahora cuando haces un plato se te guarda la receta. Seleccionas el objeto en tu inventario, le das a cocinar y te salen todas las recetas que conoces con ese ingrediente, al seleccionar la receta, Link coge los ingredientes necesarios el solo..., pero tienes que salir del menu y echarlos tu a la olla. Lo han mejorado muchísimo, pero podrian haberlo hecho mejor aun.
- Al principio si iba construyendo y demás...., ahora, construyo básicamente cuando es obligatorio.
- Lo de atravesar el techo esta muy OP, esta tan OP que puedes saltarte cosas a la torera e incluso bugear el juego xD.
- Están tus caballos de BOTW en la posada!. Epona sigue siendo una mierda, no le puedes cambiar el tiro ni la silla y además no se le puede poner el arnes de tiro (supongo) ya que no tiene esa habilidad que si tienen el resto de caballos.
- Las islas flotantes muy chulas pero muy muy escasas, ya podrian haber puesto mas.
- El subsuelo..., pff, aquí tengo sentimientos encontrados, por un lado me gusta por lo que es y por otro me parece un poco soso y con dificultad aumentada artificialmente y repetitivo.
- No se si lo mejoraran mas adelante pero el rango del nuevo iman es una puta mierda.
- El sistema de rotación de los objetos también es un poco duro de pillar.
- Cuando jugue por primera vez creia que las mierdas de construccion y tienduchas que se veian por ahi serian para en un futuro, cuando avance en la trama, que el mundo tuviese ahi nuevas construcciones y se sintiese muy vivo....., pues nein.
- No he llegado al final ni nada, pero viendo que sigue habiendo luna carmesí.,.. emmmm, algo se tiene que quedar vivo al final del juego, me huelo la misma guarrada de tener que ver siempre a Ganon a lo lejos como en botw aunque lo mates una y otra vez .... todo para que la luna carmesí pueda continuar y no se te quede el mundo vacio.
- No he logrado encontrar el traje de ardilla voladora..., alguien tiene esta chetada ya???, por que con lo que saltas desde cada atalaya OMG, te da para recorrerte medio mapa fijo xD.
- He pillado todas las atalayas, mucho mas fácil que en el anterior.
- Los templos son facilones, por ahora no me he atascado en ninguno, todos del tirón... en el anterior si que me atascaba alguna vez .
- Las hadas no cuestan dinero, pero ahora el traje de sigilo te cuesta 15000 rupias por ejemplo xD.
- Vuelve el clan Yiga y sospecho que hay traje del clan disponible!.....

A mi Zelda ni me va ni me viene, nunca he jugado sus juegos..., a mi lo que me enamoro fue Botw y como comprenderéis no fue por su brillante historia... Este es mas de lo mismo pero con algo mas de chicha en el lore, tampoco os creáis que es una locura, pero es que tampoco puede serlo por que la historia no puede ser concluyente por la puta luna carmesi.., a no ser que la cambien al final del juego.
A mi me encanta el juego, se me hace pesado por que soy completista y acabo de completar botw al 100% entonces claro.... pero si llevase mucho sin jugar a botw o directamente, este fuese mi primera vez con esta saga... guau, estaria empalmado 24/7. Entiendo que hay gente que lo vea como el mejor juego del milenio, pero ese fue botw amigos míos, en mi análisis no entran en juego la nostalgia de cuando jugaba a Zelda de crio, por que nunca lo hice, ni el fanboysmo por Nintendo, ya que esta switch es mi primera consola de la gran N y empecé en esto con spectrum y comodore amiga eh xD.

P.D Voy a probar a enganchar un cohete al arnes de tiro del caballo a ver si se lo lleva volando.

P.D2 ♥Prunia... lo buena que esta y la experiencia que tiene con 100 años..., Link no seas tonto.

las partes del traje volador estan en las islas que son un columna grande de islas circulares , abajo habra un robot y tienes que hacer una prueba.
GemoXD escribió:El hilo de los spoilers


Mejor con ellos ocultos que al descubierto xD
Valkog escribió:
SMaSeR escribió:!!!!!!!!!!! SPOILER
Se me esta haciendo cuesta arriba, llevo ya 60 templos y buff, haciendo cuentas llevo 196 templos en cuestión de 2 meses sin contar bestias divinas ni santuarios divinos xD.
Impresiones rápidas:
- Es mucho mas dificil conseguir los sets, llevo un tajo jugado y el único set completo que tengo es el de resistencia al calor y el de la deidad que me lo han dado los amiibos, tengo todo el mundo explorado y 60 templos.
- La dificultad es mucho mas alta, pero mucho eh, aunque si controlas las skills parry y dash sigue siendo un paseo...., los mas casuals se van a frustrar muchísimo.
- Ya no hay distintos tipos de flechas (ahora se usan las mierdas que recoges por ahí), por eso ahora las flechas de madera te salen por las orejas. Tengo unas 500... pero es que básicamente salí del tutorial con casi 200 ya xD.
- Es repetitivo si te has pasado botw este año. Vuelven los recuerdos, los kologs, los elegidos zora, goron, gerudo y orni, las bestias divinas, aunque se llamen de otra manera... por suerte por ahora no ha aparecido el puto Nigel de los cojones, es el puto Preston Garvey de esta saga.
- Cada vez que completas una nueva " bestia divina ", te sigue un avatar del elegido actual. Al final te siguen los 4 y para activar sus habilidades tienes que "hablar" con ellos, ya no es mantener presionada X para usar el poder de Revali por ejemplo, ahora tienes que hablar con el avatar que te sigue a todas partes, lo que es una cagada total. Lo bueno es que les pegan a los mobs, lo malo es que molestan y hacen que el juego sufra mas.
- Las armas están muy OP..., le pones un cacho de petrarok a una espada de mierda lvl 5 y se pone en nivel 36 por ejemplo, y duran la hostia.
- Yo por ahora no he podido reparar armas.
- Lo de las recetas me ha gustado y decepcionado a partes iguales...., ahora cuando haces un plato se te guarda la receta. Seleccionas el objeto en tu inventario, le das a cocinar y te salen todas las recetas que conoces con ese ingrediente, al seleccionar la receta, Link coge los ingredientes necesarios el solo..., pero tienes que salir del menu y echarlos tu a la olla. Lo han mejorado muchísimo, pero podrian haberlo hecho mejor aun.
- Al principio si iba construyendo y demás...., ahora, construyo básicamente cuando es obligatorio.
- Lo de atravesar el techo esta muy OP, esta tan OP que puedes saltarte cosas a la torera e incluso bugear el juego xD.
- Están tus caballos de BOTW en la posada!. Epona sigue siendo una mierda, no le puedes cambiar el tiro ni la silla y además no se le puede poner el arnes de tiro (supongo) ya que no tiene esa habilidad que si tienen el resto de caballos.
- Las islas flotantes muy chulas pero muy muy escasas, ya podrian haber puesto mas.
- El subsuelo..., pff, aquí tengo sentimientos encontrados, por un lado me gusta por lo que es y por otro me parece un poco soso y con dificultad aumentada artificialmente y repetitivo.
- No se si lo mejoraran mas adelante pero el rango del nuevo iman es una puta mierda.
- El sistema de rotación de los objetos también es un poco duro de pillar.
- Cuando jugue por primera vez creia que las mierdas de construccion y tienduchas que se veian por ahi serian para en un futuro, cuando avance en la trama, que el mundo tuviese ahi nuevas construcciones y se sintiese muy vivo....., pues nein.
- No he llegado al final ni nada, pero viendo que sigue habiendo luna carmesí.,.. emmmm, algo se tiene que quedar vivo al final del juego, me huelo la misma guarrada de tener que ver siempre a Ganon a lo lejos como en botw aunque lo mates una y otra vez .... todo para que la luna carmesí pueda continuar y no se te quede el mundo vacio.
- No he logrado encontrar el traje de ardilla voladora..., alguien tiene esta chetada ya???, por que con lo que saltas desde cada atalaya OMG, te da para recorrerte medio mapa fijo xD.
- He pillado todas las atalayas, mucho mas fácil que en el anterior.
- Los templos son facilones, por ahora no me he atascado en ninguno, todos del tirón... en el anterior si que me atascaba alguna vez .
- Las hadas no cuestan dinero, pero ahora el traje de sigilo te cuesta 15000 rupias por ejemplo xD.
- Vuelve el clan Yiga y sospecho que hay traje del clan disponible!.....

A mi Zelda ni me va ni me viene, nunca he jugado sus juegos..., a mi lo que me enamoro fue Botw y como comprenderéis no fue por su brillante historia... Este es mas de lo mismo pero con algo mas de chicha en el lore, tampoco os creáis que es una locura, pero es que tampoco puede serlo por que la historia no puede ser concluyente por la puta luna carmesi.., a no ser que la cambien al final del juego.
A mi me encanta el juego, se me hace pesado por que soy completista y acabo de completar botw al 100% entonces claro.... pero si llevase mucho sin jugar a botw o directamente, este fuese mi primera vez con esta saga... guau, estaria empalmado 24/7. Entiendo que hay gente que lo vea como el mejor juego del milenio, pero ese fue botw amigos míos, en mi análisis no entran en juego la nostalgia de cuando jugaba a Zelda de crio, por que nunca lo hice, ni el fanboysmo por Nintendo, ya que esta switch es mi primera consola de la gran N y empecé en esto con spectrum y comodore amiga eh xD.

P.D Voy a probar a enganchar un cohete al arnes de tiro del caballo a ver si se lo lleva volando.

P.D2 ♥Prunia... lo buena que esta y la experiencia que tiene con 100 años..., Link no seas tonto.

las partes del traje volador estan en las islas que son un columna grande de islas circulares , abajo habra un robot y tienes que hacer una prueba.


Gracias !!
En casa tenemos la Switch desde hace año y pico, pillé el BOTW cuando la compramos y me lo he tomado con mucha calma (también soy usuario de PS4).

Total que como aún tenía pendiente terminar el BOTW no pensaba pillar TOTK de salida, pues de repente me veo que avanzo que te cagas, la semana pasada me cargué a Ganon y aunque aún me queda BOTW para rato (tengo pilladas las dos expansiones) me ha comido el hype y ver los comentarios de la gente y ya tengo reservado el TOTK para el viernes y a recoger en Mediamarkt para no estar con la agonía de que el mensajero no llega XD XD

Deseando que llegue el viernes para catarlo.
Grover25 escribió:
Dauragon85 escribió:
Grover25 escribió:@arnauete52
desbloquea el bosque perdido el del árbol deku, ahí lo encontraras


¿Y cómo se desbloquea?

Quiero decir, he ido a la entrada y la niebla me devuelve a la entrada. Como en el anterior Zelda vaya, pero en este no veo antorchas para seguir el camino, simplemente nada más entrar la niebla me saca......

Me pasó igual que a tí y me volví loco
hay que entrar desde el subsuelo 😅


Ya entré pero ni rastro....

Está el árbol grande y los pequeños que no dicen nada pero el de las maracas no aparece. Por cierto me tiré en el agujero porque el árbol tenía dolor de estómago y trampa con las manos esas que yo al menos no sé el truco para matarlas porque agarran, quitan los corazones, se regeneran....
leewix escribió:
SMaSeR escribió:
leewix escribió:¿Cómo es posible que haya gente que tenga el juego desde hace tiempo??? :O :O :-?

Se filtró..., yo estoy esperando que me manden el mío a casa.. pero no he podido resistirme.


Se filtró?? Como?? Para PC?? SWITCH??


Desde el lunes de la semana pasada se filtro, ya hay gente dandole su segunda vuelta [360º]
@Dauragon85

Si buscas a...

Obab, está en el asentamiento del principio del juego frente al castillo de Hyrule, donde Prunia y todo eso.
si no matas las manos no curas al árbol ni restableces el bosque
@Dauragon85
Me he pasado el juego (la historia principal) y no se qué decir. Me ha dejado sin palabras.

Me siento fatal xq el hype me pedía terminarlo como fuera y saber cómo terminaba este juegazo.
basterwol escribió:Me he pasado el juego (la historia principal) y no se qué decir. Me ha dejado sin palabras.

Me siento fatal xq el hype me pedía terminarlo como fuera y saber cómo terminaba este juegazo.


Vale, no entiendo si eso que dices es para bien o para mal. XD
@Patchanka pues que he ido directo al grano sin perder el tiempo en caminatas. Recomiendo que la gente se lo tome con calma xq consume horas X3 comparado con el Breath of the wild.
basterwol escribió:@Patchanka pues que he ido directo al grano sin perder el tiempo en caminatas. Recomiendo que la gente se lo tome con calma xq consume horas X3 comparado con el Breath of the wild.


Para resumir, y que cada uno juegue como quiera, TE HA FLIPADO EN GRADO SUMO SI O NO? [boing]
Ahora a buscar kologs y construir tonterias hasta que mueras de un bostezo xD
@Szonik es el Breath of the Wild potenciado y crafteado hasta unos niveles insospechados. Es como si Aonuma hubiese apuntado todas las carencias que la gente le saco al primero y lo elevará al cubo. Si al primero le puedes echar 200h mínimo, pues este se te puede ir a 600h.
Despues de unas 15h de juego voy a poner mis impresiones, lo pondré en spoiler por si alguien no quiere leerlo, aunque no hablaré de nada en particular del juego, tan solo opiniones a grandes rasgos:

En las primeras horas del juego comienzas en las nubes, ahí tienes que superar 4 santuarios para recuperar parte de los poderes y poder bajar a Hyrule, que es donde comienza el juego.
Se supone que el mapeado de Hyrule es el mismo, yo la verdad, es que después de 5 años, ni me acuerdo, quizás alguna zona en concreto, pero mi sensación general, es que es un juego nuevo, quizás quien le haya dado muchas horas al BOTW o lo haya jugado recientemente, si lo vea igual.
Lo que se supone que es completamente diferente, es el sub-suelo y las nubes, o sea, que el mapeado es tremendamente más grande.
La otra parte nueva, es la creación de cacharros para resolver puzles. Cuando vi los primeros videos era algo que me echaba mucho para atrás, pero la verdad, es que el manejo es super sencillo, y los puzles le pueden dar mucho juego.
Los poderes nuevos molan, dan otra forma de jugar.

El juego es una bestialidad, puedes hacer mil cosas, utilizando los poderes de la mano, luego están los santuarios, que en el BOTW había 120, y en este pues serán similares (yo llevo unos 20).
El mapeado, como dije antes, es enorme, con los 3 niveles (subsuelo, suelo y cielo).
Semillas de kolog, armas, santuarios, secretos, misiones secundarias, etc...este juego es un come-horas como pocos, y la dificultad, viene a ser la típica en estos juegos....puedes ir donde quieras, pero si vas a zonas difíciles, morirás de un solo toque.


Para mi, es un juegazo, que se disfruta poco a poco, perdiendose en el mundo de Hyrule y haciendo mil y unas misiones. A unos les parecerá fatal el reusar el mapa de Hyrule, pero yo no creo que tenga demasiada importancia, la verdad.

Ahora a esperar al 12 a que llegue la edición coleccionista, y el día 16 para la guia, que tiene pinta de ser una maravilla, al igual que lo fue la anterior, lo malo, es que parece que no van a sacar la edición Deluxe.
Grover25 escribió:
si no matas las manos no curas al árbol ni restableces el bosque
@Dauragon85


Eso me parecía, pero me funden. No sé si es que tienen truco, necesito armas tochas, tener 20 corazones......
Me encuentro atascado
Me acaban de dar el traje zora para que pueda subir cascadas.
Estoy buscando al rey pero no doy con él, teóricamente está en alguna cascada cercana al monte trueno.

¿Alguien me echa una mano?
BBmucho escribió:Me encuentro atascado
Me acaban de dar el traje zora para que pueda subir cascadas.
Estoy buscando al rey pero no doy con él, teóricamente está en alguna cascada cercana al monte trueno.

¿Alguien me echa una mano?


Dices bien,busca detrás......
SUGUSAPPLE escribió:
BBmucho escribió:Me encuentro atascado
Me acaban de dar el traje zora para que pueda subir cascadas.
Estoy buscando al rey pero no doy con él, teóricamente está en alguna cascada cercana al monte trueno.

¿Alguien me echa una mano?


Dices bien,busca detrás......


¿Me podrías decir dónde exactamente? He buscado por las cascadas de alrededor y no lo veo.


Edito: Vale, ya he dado con el sitio. Gracias! :p
yakumo_fujii escribió:Ahora a buscar kologs y construir tonterias hasta que mueras de un bostezo xD

Vaya comentario.
pulgo escribió:
yakumo_fujii escribió:Ahora a buscar kologs y construir tonterias hasta que mueras de un bostezo xD

Vaya comentario.

Que le ocurre?

Yo es lo que hice con el primero cuando ya no tenía más que hacer después de la historia, las atalayas y los santuarios, buscar kologs hasta decir "hasta aquí".

Obviamente sin construcción, pero es que tampoco es un añadido que de para mucho salvo a lo obligado de los templos.

Saludos.
Ayuda, para los que ya van más avanzados en el juego. Respecto a una de las primeras misiones principales después de pasar el prólogo.

Estoy ahora mismo en el templo del viento en el cielo. A pesar de estar tomando pociones y elixires, no me están haciendo efecto una vez llegado al templo. Link tiene frío y pierde vida, es un bug? O al estar tan elevados solo queda la opción de comprar la ropa? Si es así, no se ni como lo voy a hacer. Es carisma.
yakumo_fujii escribió:
pulgo escribió:
yakumo_fujii escribió:Ahora a buscar kologs y construir tonterias hasta que mueras de un bostezo xD

Vaya comentario.

Que le ocurre?

Yo es lo que hice con el primero cuando ya no tenía más que hacer después de la historia, las atalayas y los santuarios, buscar kologs hasta decir "hasta aquí".

Obviamente sin construcción, pero es que tampoco es un añadido que de para mucho salvo a lo obligado de los templos.

Saludos.

Simplemente me pareció un comentario un poco troll, tal vez lo interpreté mal al leerlo… al fin y al cabo en un foro no se puede ver el tono de las palabras. Mis disculpas si no era así ;)
gabicrack escribió:Ayuda, para los que ya van más avanzados en el juego. Respecto a una de las primeras misiones principales después de pasar el prólogo.

Estoy ahora mismo en el templo del viento en el cielo. A pesar de estar tomando pociones y elixires, no me están haciendo efecto una vez llegado al templo. Link tiene frío y pierde vida, es un bug? O al estar tan elevados solo queda la opción de comprar la ropa? Si es así, no se ni como lo voy a hacer. Es carisma.


Si no puedes encontrar dinero suficiente puedes usar apps edizon o breeze.........cheats!! [fiu]
@pulgo que va, a mí el juego me está gustando, con sus aciertos y desaciertos, pero pasa en muchos juegos que una vez pasada la historia a veces esa necesidad de completarlo se pierde porque no ves una necesidad real (como puede pasar en horizon, por poner un ejemplo de miles) y pasado un tiempo ya lo dejas.

Yo mínimo hasta tener todos los santuarios y todisimo escaneado sé que no pararé, pero a los kologs que le den xD

Saludos.
gabicrack escribió:Ayuda, para los que ya van más avanzados en el juego. Respecto a una de las primeras misiones principales después de pasar el prólogo.

Estoy ahora mismo en el templo del viento en el cielo. A pesar de estar tomando pociones y elixires, no me están haciendo efecto una vez llegado al templo. Link tiene frío y pierde vida, es un bug? O al estar tan elevados solo queda la opción de comprar la ropa? Si es así, no se ni como lo voy a hacer. Es carisma.


Sí necesitas la ropa, hay una pieza al final de la zona de nieve del tutorial. Luego vende los minerales que dan más dinero, rubis creo sobre todo y al menos da para comprar otra y ya te vale de momento.
gabicrack escribió:Ayuda, para los que ya van más avanzados en el juego. Respecto a una de las primeras misiones principales después de pasar el prólogo.

Estoy ahora mismo en el templo del viento en el cielo. A pesar de estar tomando pociones y elixires, no me están haciendo efecto una vez llegado al templo. Link tiene frío y pierde vida, es un bug? O al estar tan elevados solo queda la opción de comprar la ropa? Si es así, no se ni como lo voy a hacer. Es carisma.


si juegas en la switch y tienes amiibos, puedes vender la carne o lo que te den para conseguir rupias. No te queda otra que
comprar ropa contra el frio o estar usando comidas de resistencia cada 2x3
No queda nada ya gente, qué ganas
gabicrack escribió:Ayuda, para los que ya van más avanzados en el juego. Respecto a una de las primeras misiones principales después de pasar el prólogo.

Estoy ahora mismo en el templo del viento en el cielo. A pesar de estar tomando pociones y elixires, no me están haciendo efecto una vez llegado al templo. Link tiene frío y pierde vida, es un bug? O al estar tan elevados solo queda la opción de comprar la ropa? Si es así, no se ni como lo voy a hacer. Es carisma.


Por el comentario, no has jugado a BotW. Te doy una explicación algo larga, pero no es muy espoilerenta, así que tranquilo (sólo pongo en spoiler por si acaso a alguien le parece feo).

En condiciones extremas (frío, calor etc.) Link va perdiendo vida.

Para evitarlo, necesitas protección a esas condiciones extremas. Esa protección puede ser ropa (que probablemente conseguirás más adelante) o comida. Para la comida, tendrás que conseguir ingredientes que te den protección y cocinar recetas con ellos.

Para frío, creo recordar que es la baya ígnea. Si cocinas 5, la receta resultante te da unos 12 minutos de resistencia contra el frío.

Ojo, eso no vale si caes en el agua helada. Si caes ahí, pierdes vida rápidamente, y no hay protección que valga.
Patchanka escribió:
gabicrack escribió:Ayuda, para los que ya van más avanzados en el juego. Respecto a una de las primeras misiones principales después de pasar el prólogo.

Estoy ahora mismo en el templo del viento en el cielo. A pesar de estar tomando pociones y elixires, no me están haciendo efecto una vez llegado al templo. Link tiene frío y pierde vida, es un bug? O al estar tan elevados solo queda la opción de comprar la ropa? Si es así, no se ni como lo voy a hacer. Es carisma.


Por el comentario, no has jugado a BotW. Te doy una explicación algo larga, pero no es muy espoilerenta, así que tranquilo (sólo pongo en spoiler por si acaso a alguien le parece feo).

En condiciones extremas (frío, calor etc.) Link va perdiendo vida.

Para evitarlo, necesitas protección a esas condiciones extremas. Esa protección puede ser ropa (que probablemente conseguirás más adelante) o comida. Para la comida, tendrás que conseguir ingredientes que te den protección y cocinar recetas con ellos.

Para frío, creo recordar que es la baya ígnea. Si cocinas 5, la receta resultante te da unos 12 minutos de resistencia contra el frío.

Ojo, eso no vale si caes en el agua helada. Si caes ahí, pierdes vida rápidamente, y no hay protección que valga.


Si jugué al BOTW. He estado tomando comidas con bayas ígneas hasta llegar aquí, pero al llegar al templo, a pesar de haber comido un alimento que me da resistencia al frio, y aparece el propio marcador con una cuenta atrás me sigue restando vida. X eso preguntaba si si o si era obligatoria la ropa al llegar tan alto. O quizá haya sea un bug, porque hasta ahora me ha estado funcionando sin problemas.
Mañana sobredosis de análisis para alimentar, aún más, a la bestia del hype y en nada ya lo tenemos en casa. Yo soy de los que disfruto mucho mirándolo todo. Las ruinas, recobecos... En el BOTW me gustó mucho lo de las ruinas Zonan y le di mil vueltas. Creo que es la magia del asunto... La aventura con todas las letras. El perderse por el vasto mundo y ir descubriendo cosas. Es una sensación única que de momento sólo me ha trasmitido BOTW y espero que TOTK la supere con creces.

Viva la aventura [360º]
@gabicrack

Perdona por lo de pensar que no has jugado a BotW.

Aparte de lo del bug, lo único que se me ocurre es que después de comer lo de resistencia al frío, has comido otra cosa que te da otro efecto. El nuevo efecto cancela el anterior.


Pero bueno, no sé. XD
@gabicrack
Necesitas
doble resistencia al frio. Eso es o bien una prenda resistente al frio y una comida o dos prendas resistentes al frio. O una de esas dos cosas y llevar un arma de fuego equipada, o una comida que te de doble resistencia al frio XD
Fredy_ES escribió:Mañana sobredosis de análisis para alimentar, aún más, a la bestia del hype y en nada ya lo tenemos en casa. Yo soy de los que disfruto mucho mirándolo todo. Las ruinas, recobecos... En el BOTW me gustó mucho lo de las ruinas Zonan y le di mil vueltas. Creo que es la magia del asunto... La aventura con todas las letras. El perderse por el vasto mundo y ir descubriendo cosas. Es una sensación única que de momento sólo me ha trasmitido BOTW y espero que TOTK la supere con creces.

Viva la aventura [360º]

¿Mañana salen los análisis? Creía haber leído que el jueves...pues mucho mejor. Un análisis por aquí y otro por allá y se nos pasa otro día entretenido.
vinotinto escribió:
Fredy_ES escribió:Mañana sobredosis de análisis para alimentar, aún más, a la bestia del hype y en nada ya lo tenemos en casa. Yo soy de los que disfruto mucho mirándolo todo. Las ruinas, recobecos... En el BOTW me gustó mucho lo de las ruinas Zonan y le di mil vueltas. Creo que es la magia del asunto... La aventura con todas las letras. El perderse por el vasto mundo y ir descubriendo cosas. Es una sensación única que de momento sólo me ha trasmitido BOTW y espero que TOTK la supere con creces.

Viva la aventura [360º]

¿Mañana salen los análisis? Creía haber leído que el jueves...pues mucho mejor. Un análisis por aquí y otro por allá y se nos pasa otro día entretenido.


Según esto, mañana. Sé que hay mucha gente que cree que es el jueves. Lo pongo para dejarlo claro:

gabicrack escribió:
Patchanka escribió:
gabicrack escribió:Ayuda, para los que ya van más avanzados en el juego. Respecto a una de las primeras misiones principales después de pasar el prólogo.

Estoy ahora mismo en el templo del viento en el cielo. A pesar de estar tomando pociones y elixires, no me están haciendo efecto una vez llegado al templo. Link tiene frío y pierde vida, es un bug? O al estar tan elevados solo queda la opción de comprar la ropa? Si es así, no se ni como lo voy a hacer. Es carisma.


Por el comentario, no has jugado a BotW. Te doy una explicación algo larga, pero no es muy espoilerenta, así que tranquilo (sólo pongo en spoiler por si acaso a alguien le parece feo).

En condiciones extremas (frío, calor etc.) Link va perdiendo vida.

Para evitarlo, necesitas protección a esas condiciones extremas. Esa protección puede ser ropa (que probablemente conseguirás más adelante) o comida. Para la comida, tendrás que conseguir ingredientes que te den protección y cocinar recetas con ellos.

Para frío, creo recordar que es la baya ígnea. Si cocinas 5, la receta resultante te da unos 12 minutos de resistencia contra el frío.

Ojo, eso no vale si caes en el agua helada. Si caes ahí, pierdes vida rápidamente, y no hay protección que valga.


Si jugué al BOTW. He estado tomando comidas con bayas ígneas hasta llegar aquí, pero al llegar al templo, a pesar de haber comido un alimento que me da resistencia al frio, y aparece el propio marcador con una cuenta atrás me sigue restando vida. X eso preguntaba si si o si era obligatoria la ropa al llegar tan alto. O quizá haya sea un bug, porque hasta ahora me ha estado funcionando sin problemas.


No es ningún bug, es que hay diferentes niveles de frío, en el nivel más alto hace falta el doble de protección, no vale sólo comida. O dos piezas de armadura antifrio o una +comida. Pero vaya que en el BOTW ers igual
17359 respuestas