The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Arkziel escribió:

Se van a hacer duros estos 3 días a la espera de que nintendo permita jugar la copia digital!
miguelon52 escribió:lo pondré en spoilers para los sensibles..
Las nuevas mecánicas hacen q no parezca un DLC
GOTY asegurado


solo una consulta para los q ya lleven horas en el juego:
donde encuentro la lagrima de dragón en el jeroglífico q se ve desde un globo aerostático? estoy atascado en esa misión, gracias

todos los geoglifos tienen lágrimas dibujadas. Desde arriba se ve que solo una está rellena. No sólo dibujada con líneas si no coloreada de verde. Si no se ve desde el globo a lo mejor se ve volando con la paravela.
Nectarsito escribió:Spoilers gordos sobre un nuevo enemigo del principio de la superficie:
Ni se os ocurra atacar a las m...
manos esas demoniacas que hay por el mapa, habia unas en un pozo/cueva y al haber terreno elevado ellas no escalan asi que estuve haciendo pruebas, primero que tienes que derrotar todos los tentaculos mas o menos a la vez, sino no paran de aparecer...pero si lo haces....APARECE GANON FANTASMA! 8 corazones de un toque, me dejo el culo abierto, sali por patas.


Si alguno encuentra la parte de la cabeza del conjunto de barbaro que da ataque + que avise que es la unica que me falta y quiero ir a tope.

Es la unica que veo util, ¿han metido ropa nueva en este juego?

Mi primer mensaje en el hilo fue sobre ese enemigo y me lo reportaron...

y como nadie me contestó, me lo bajé a cara perro, teniendo yo 4 corazones y un arma con 15 de ataque, no es tan difícil, los centaleones del anterior eran más complicados, pero te va a matar unas cuantas veces. Sí que hay ropa nueva, yo menos la de protección de frío, toda la que he visto es nueva.
Los que conseguisteis comprar el juego en la oferta de Miravia, os han enviado el juego? Me indica Preparado, y debajo pone "Tu paquete se enviará antes de 10 may. De lo contrario, será cancelado".. ya veremos..
Gatsu85 escribió:Los que conseguisteis comprar el juego en la oferta de Miravia, os han enviado el juego? Me indica Preparado, y debajo pone "Tu paquete se enviará antes de 10 may. De lo contrario, será cancelado".. ya veremos..

Me pone lo mismo y también le he leído lo mismo a otro usuario.
Arkziel escribió:


Que se desate el hype
@Schwefelgelb

Yo estoy en la misma situación, pero hay un compañero que se puso en contacto con la tienda y les dijeron que se enviaba el 11. Ese mensaje es uno genérico de la pagina. Envían por GLS, así que lo mas seguro es que impriman la etiqueta para que conste en el sistema de Miravia como enviado, y lo envíen el 11.

[bye]
Gatsu85 escribió:Los que conseguisteis comprar el juego en la oferta de Miravia, os han enviado el juego? Me indica Preparado, y debajo pone "Tu paquete se enviará antes de 10 may. De lo contrario, será cancelado".. ya veremos..


Todos estamos igual. Muchos han contactado con el vendedor y dice que es un mensaje automático de Miravia que no aplica a reservas, que no nos preocupemos y que los enviará el día 11. Huele mal pero habrá que confiar a ver que pasa. Vuelve a estar de oferta hoy del mismo vendedor aunque algo más caro.
@victorfriasv

Hay que tener fe. Hay reseñas que dicen que incluso han recibido antes de lo previsto. Yo con tenerlo el 12 me vale. De todas formas, si tenéis ganas de jugarlo de salida y no ha llegado, siempre podéis comprarlo en cualquier tienda física, y este cuando llegue, no creo que os cueste mucho venderlo por 50€ en apps de venta de segunda mano.
Arkziel escribió:

Ya está aquí la esperada cuenta atrás.... qué poquito queda ya....
Los que decís que es continuista... no se si estáis jugando al mismo juego que yo. Aunque el mundo sea el mismo, o tengo la memoria corta o a mi me parece todo bastante distinto en cuanto a sensaciones. Tanto del mundo como sobretodo y con mucha diferencia, misiones e historia.

Llevo unos días jugando a la espera de que me llegue la coleco y transferir el save.

Duda sobre un tipo de tesoro en un sitio:
en un pozo hay como un tesoro de piedra en la pared y material de construcción debajo pero no consigo sacar el tesoro de ahí... ni a bombazos ni a nada. ¿Alguien sabe cómo sacarlo?

Mientras escribía esto me he dado cuenta de que tal vez pueda fusionar ese tesoro con un arma random y golpear para quitarle la piedra... a que va a ser eso.


Se puede hacer todo de tantas formas que me pierdo jajaja
SrX escribió:
a_ndres_ escribió:las recompensas de los amiibo siguen sin saberse del todo verdad??
sigo queriendo tener a epona y el traje del link oscuro


Aquí lo tienes detallado:

https://universozelda.com/2017/03/26/gu ... -the-wild/

Pero esos son del BOTW
Gatsu85 escribió:Los que conseguisteis comprar el juego en la oferta de Miravia, os han enviado el juego? Me indica Preparado, y debajo pone "Tu paquete se enviará antes de 10 may. De lo contrario, será cancelado".. ya veremos..


Yo el juego no tenía intención de comprarlo hasta pasado un tiempo, pero con la oferta de Miravia lo he pillado. Aun así, con esa web solo he tenido malas experiencias y todas han sido exactamente por eso mismo, pedidos cancelados automáticamente porque la tienda no los envía.

Pero bueno, hubo aquí dos o tres que decían (e insistían) que los de Quintavisión son un vendedor fiable, les contacté por IG para preguntarles si tienen stock suficiente y de paso si el juego es la versión PAL, me aseguraron que sí a todo. Si cancelan pues recupero el dinero y adiós a Miravia para siempre [bye]

PD: Mientras escribía esto he recibido una notificación de que "el paquete ya está listo y pronto se entregará a GSL".
arnauete52 escribió:Los que decís que es continuista... no se si estáis jugando al mismo juego que yo. Aunque el mundo sea el mismo, o tengo la memoria corta o a mi me parece todo bastante distinto en cuanto a sensaciones. Tanto del mundo como sobretodo y con mucha diferencia, misiones e historia.

Llevo unos días jugando a la espera de que me llegue la coleco y transferir el save.

Duda sobre un tipo de tesoro en un sitio:
en un pozo hay como un tesoro de piedra en la pared y material de construcción debajo pero no consigo sacar el tesoro de ahí... ni a bombazos ni a nada. ¿Alguien sabe cómo sacarlo?

Mientras escribía esto me he dado cuenta de que tal vez pueda fusionar ese tesoro con un arma random y golpear para quitarle la piedra... a que va a ser eso.


Se puede hacer todo de tantas formas que me pierdo jajaja



De continuista nada.
Aquí verás un mundo en capas.....
De todo y para todos.

Si hablas bien del juego te llaman Fanboy...
Es el GOTY 2023......otra cosa son gustos personales.

Disfruta. Y que te quiten lo bailao...... [+risas]
DoNeL escribió:@victorfriasv

Hay que tener fe. Hay reseñas que dicen que incluso han recibido antes de lo previsto. Yo con tenerlo el 12 me vale. De todas formas, si tenéis ganas de jugarlo de salida y no ha llegado, siempre podéis comprarlo en cualquier tienda física, y este cuando llegue, no creo que os cueste mucho venderlo por 50€ en apps de venta de segunda mano.


Pues acaban de crear la etiqueta al final!
CC @Gatsu85
Cuando salen las reviews?
Abrams escribió:
Gatsu85 escribió:Los que conseguisteis comprar el juego en la oferta de Miravia, os han enviado el juego? Me indica Preparado, y debajo pone "Tu paquete se enviará antes de 10 may. De lo contrario, será cancelado".. ya veremos..


Yo el juego no tenía intención de comprarlo hasta pasado un tiempo, pero con la oferta de Miravia lo he pillado. Aun así, con esa web solo he tenido malas experiencias y todas han sido exactamente por eso mismo, pedidos cancelados automáticamente porque la tienda no los envía.

Pero bueno, hubo aquí dos o tres que decían (e insistían) que los de Quintavisión son un vendedor fiable, les contacté por IG para preguntarles si tienen stock suficiente y de paso si el juego es la versión PAL, me aseguraron que sí a todo. Si cancelan pues recupero el dinero y adiós a Miravia para siempre [bye]

PD: Mientras escribía esto he recibido una notificación de que "el paquete ya está listo y pronto se entregará a GSL".

Yo también he recibido ese mensaje, por lo que parece van a enviarlo hoy 😊
A los de la oferta de Miravia, ya ha cambiado el estado del pedido a preparado y con numero de seguimiento de GLS en el pedido.

No significa que lo envíen mañana (ojalá) tiene pinta de ser para que la app no lo cancele automáticamente. Confirmado por el vendedor que lo envía el 11
SUGUSAPPLE escribió:
arnauete52 escribió:Los que decís que es continuista... no se si estáis jugando al mismo juego que yo. Aunque el mundo sea el mismo, o tengo la memoria corta o a mi me parece todo bastante distinto en cuanto a sensaciones. Tanto del mundo como sobretodo y con mucha diferencia, misiones e historia.

Llevo unos días jugando a la espera de que me llegue la coleco y transferir el save.

Duda sobre un tipo de tesoro en un sitio:
en un pozo hay como un tesoro de piedra en la pared y material de construcción debajo pero no consigo sacar el tesoro de ahí... ni a bombazos ni a nada. ¿Alguien sabe cómo sacarlo?

Mientras escribía esto me he dado cuenta de que tal vez pueda fusionar ese tesoro con un arma random y golpear para quitarle la piedra... a que va a ser eso.


Se puede hacer todo de tantas formas que me pierdo jajaja



De continuista nada.
Aquí verás un mundo en capas.....
De todo y para todos.

Si hablas bien del juego te llaman Fanboy...
Es el GOTY 2023......otra cosa son gustos personales.

Disfruta. Y que te quiten lo bailao...... [+risas]


De continuista nada dice.. pero luego FFXVI es continuista.. si es que te tienes que reír. Deja de mentir a la gente porque no les haces un favor [+risas] .
solracorlaco escribió:A ver si podéis ayudarme m,por favor
donde está la entrada a la cueva,cuando vas en busca de un orni,q ahora no recuerdo su nombre,lo siento,q se supone q esta marcada con una hoguera,veo la hoguera,pero no la entrada a la cueva…..gracias

Up!!
Demofilos escribió:Cuando salen las reviews?

Se ha preguntado varias veces y nadie lo sabe. Y mira que es raro porque normalmente siempre se sabe el día y hora que se levanta el embargo. Lo mismo con este juego al ser tan largo y con poco tiempo para analizar el mismo el día de lanzamiento o el día previo sale un "Analisis en proceso" o algo así.
@sahaquielz perdón pero sigo sin entender
osea tengo q ubicar una algo con forma de lagrima de dragón (frejol), pero luego q hago? le tomo foto?, en serio me siento un tarado con esta misión q supuestamente es fácil.
y por ultimo me guiaría con un video de youtube pero q ahora no hay nada hasta q salga el juego legalmente.
AYUDAAA
solracorlaco escribió:
solracorlaco escribió:A ver si podéis ayudarme m,por favor
donde está la entrada a la cueva,cuando vas en busca de un orni,q ahora no recuerdo su nombre,lo siento,q se supone q esta marcada con una hoguera,veo la hoguera,pero no la entrada a la cueva…..gracias

Up!!

Desde el poblado orni, cruzas hacia las antorchas y hablas con los de la cabaña, subes las escaleras que hay junto con la cabaña, y sigues avanzando por el sendero que hay subiendo la montaña. Arriba del sendero a la izquierda, hay una fogata, esa es la entrada a la caverna.
(mensaje borrado)
arnauete52 escribió:Los que decís que es continuista... no se si estáis jugando al mismo juego que yo. Aunque el mundo sea el mismo, o tengo la memoria corta o a mi me parece todo bastante distinto en cuanto a sensaciones. Tanto del mundo como sobretodo y con mucha diferencia, misiones e historia.

Llevo unos días jugando a la espera de que me llegue la coleco y transferir el save.

Duda sobre un tipo de tesoro en un sitio:
en un pozo hay como un tesoro de piedra en la pared y material de construcción debajo pero no consigo sacar el tesoro de ahí... ni a bombazos ni a nada. ¿Alguien sabe cómo sacarlo?

Mientras escribía esto me he dado cuenta de que tal vez pueda fusionar ese tesoro con un arma random y golpear para quitarle la piedra... a que va a ser eso.


Se puede hacer todo de tantas formas que me pierdo jajaja


El juego aprovecha la gran base de su antecesor y le da un par de vueltas

El hecho de tener varias 'capas', entendiendo como estas el subsuelo y el cielo. Y estas no son precisamente unas estancias reducidas.

Personalmente hice la sección de lo Zora. Inicialmente empecé la zona de los Orni, pero tenia el handicap de frío, no encuentro donde comprar las ropas para combatir las bajas temperaturas, sí, puedes cocinar y tener un tiempo, pero para subir arriba y hacer toda la sección, es más adecuado hacerlo sin preocuparte de cuanto tardes, y mira que no probé, pero me perdía escalando por los cielos.

También encuentro que recojo pocas armas, voy bastante corto de armamento (y este es frágil), por lo que rehuyo de los grupos/enemigos. Ahora estoy abriendo mapa/haciendo santurios para aumentar la vida. Concretamente en Halteria, ahí hay unas cuantas secundarias.

Por cierto, por los alrededores de al aldea Arkadia, me encontré con un dragón con tres cabezas, menudo susto.


Cuando reciba la coleccionista, el save se muda. Por si alguien duda, es una compra de manual, y más con las ofertas que van saliendo.
BeSalmorejo escribió:
solracorlaco escribió:
solracorlaco escribió:A ver si podéis ayudarme m,por favor
donde está la entrada a la cueva,cuando vas en busca de un orni,q ahora no recuerdo su nombre,lo siento,q se supone q esta marcada con una hoguera,veo la hoguera,pero no la entrada a la cueva…..gracias

Up!!

Desde el poblado orni, cruzas hacia las antorchas y hablas con los de la cabaña, subes las escaleras que hay junto con la cabaña, y sigues avanzando por el sendero que hay subiendo la montaña. Arriba del sendero a la izquierda, hay una fogata, esa es la entrada a la caverna.

Muchas gracias pero
cuando hago eso q dices,primero a la izquierda me encuentro otro orni q me dice q arriba a la derecha está el orni q buscamos,dentro de la cueva,y q la cueva está en la fogata,pero voy a esa fogata y no veo nada,te refieres a esa???mil gracias de verdad
solracorlaco escribió:
BeSalmorejo escribió:
solracorlaco escribió:Up!!

Desde el poblado orni, cruzas hacia las antorchas y hablas con los de la cabaña, subes las escaleras que hay junto con la cabaña, y sigues avanzando por el sendero que hay subiendo la montaña. Arriba del sendero a la izquierda, hay una fogata, esa es la entrada a la caverna.

Muchas gracias pero
cuando hago eso q dices,primero a la izquierda me encuentro otro orni q me dice q arriba a la derecha está el orni q buscamos,dentro de la cueva,y q la cueva está en la fogata,pero voy a esa fogata y no veo nada,te refieres a esa???mil gracias de verdad

Si, hay otro orni, y te manda "para arriba", sigues y ya está la entrada con una fogata en la puerta (con otro Orni creo).
Si te lías para llegar a la entrada luego dentro de la cueva lo vas a flipar para salir jajajaja.
BeSalmorejo escribió:
solracorlaco escribió:
BeSalmorejo escribió:
Desde el poblado orni, cruzas hacia las antorchas y hablas con los de la cabaña, subes las escaleras que hay junto con la cabaña, y sigues avanzando por el sendero que hay subiendo la montaña. Arriba del sendero a la izquierda, hay una fogata, esa es la entrada a la caverna.

Muchas gracias pero
cuando hago eso q dices,primero a la izquierda me encuentro otro orni q me dice q arriba a la derecha está el orni q buscamos,dentro de la cueva,y q la cueva está en la fogata,pero voy a esa fogata y no veo nada,te refieres a esa???mil gracias de verdad

Si, hay otro orni, y te manda "para arriba", sigues y ya está la entrada con una fogata en la puerta (con otro Orni creo).
Si te lías para llegar a la entrada luego dentro de la cueva lo vas a flipar para salir jajajaja.

[spoiler] Gracias,si,llegué a esa entrada y el orni me pidió setas,pero no se si es esa a la q te refieres,xq se las doy,y me vuelve a mandar para abajo a buscar al orni “desaparecido “,bueno,seguiré buscando,lo malo q me gasté toda la comida para el frío,y ahora no recuerdo donde había bayas de esas,todo un desastre 🤣🤣gracias
[/spoiler]
Cuando salen los análisis??
Una pregunta sobre el juego: ¿Se puede tener dos partidas a la vez? El caso es que tanto mi hijo como yo lo vamos a jugar en la misma consola. No sé si el juego da la opción de tener dos partidas guardadas, o tal vez entrando con dos usuarios diferentes...lo vamos a coger en físico.
Jsuarez escribió:Una pregunta sobre el juego: ¿Se puede tener dos partidas a la vez? El caso es que tanto mi hijo como yo lo vamos a jugar en la misma consola. No sé si el juego da la opción de tener dos partidas guardadas, o tal vez entrando con dos usuarios diferentes...lo vamos a coger en físico.


Creas otro perfil y jugais en dos perfiles distintos.
@Jsuarez tienes que tener dos perfiles en la switch, para cada perfil un save. Se me adelantó el compañero [+risas]
Por suerte no se repite el caso animal crossing...eso fue bochornoso.
Pues a mi Miravia dice que me lo envían hoy y lo entregan mañana. Me voy a reir como sea así, que todavía estoy con el Atomic Heart y hasta que no lo acabe no jugaré al Tears [qmparto]

Jsuarez escribió:Una pregunta sobre el juego: ¿Se puede tener dos partidas a la vez? El caso es que tanto mi hijo como yo lo vamos a jugar en la misma consola. No sé si el juego da la opción de tener dos partidas guardadas, o tal vez entrando con dos usuarios diferentes...lo vamos a coger en físico.


Dentro del juego no lo creo, pero siempre puedes añadir en la consola un perfil para tu hijo (si es que no lo tiene ya). Cada usuario tiene sus propias partidas, y esto aplica en todos los juegos.
Jsuarez escribió:Una pregunta sobre el juego: ¿Se puede tener dos partidas a la vez? El caso es que tanto mi hijo como yo lo vamos a jugar en la misma consola. No sé si el juego da la opción de tener dos partidas guardadas, o tal vez entrando con dos usuarios diferentes...lo vamos a coger en físico.


Pues tener diferentes usuarios en la consola y cada uno sigue su partida.

No he visto dos partidas diferentes en mi mismo perfil, hay partidas que guardo manualmente y otras automáticas, pero dos diferentes, no.
@Abrams

Seria un puntazo la verdad, pero no se... El vendedor dijo que lo enviaba el 11.

miguelon52 escribió:@sahaquielz perdón pero sigo sin entender
osea tengo q ubicar una algo con forma de lagrima de dragón (frejol), pero luego q hago? le tomo foto?, en serio me siento un tarado con esta misión q supuestamente es fácil.
y por ultimo me guiaría con un video de youtube pero q ahora no hay nada hasta q salga el juego legalmente.
AYUDAAA

Ponte encima de ella y sabrás qué hacer


Sobre el poblado orni

La prueba heroica te dice que sigas un pájaro blanco a la sombra de va medoh por la mañana. He probado tanto a subirme al pico, como estar donde da la sombra por la mañana y no veo al dichoso pájaro
@Link_Ilia @ovocaman @Abrams @tsuba Muchas gracias! Me dejáis más tranquilo.
dankv escribió:Cuando salen los análisis??

Dicen que el jueves
DoNeL escribió:@Abrams

Seria un puntazo la verdad, pero no se... El vendedor dijo que lo enviaba el 11.



Me pregunto si estos tipos ahi tienen un significado oculto.
Imagen
Para los que hayan pasado la ciudad Goron,por favor ayuda que estoy atascado!

Cómo se accede al punto que está en PB para activar el mecanismo? Tengo ya activados los otros 4 pero este no encuentro la manera de entrar, a puerta está cerrada con una valla!!!!
tsuba escribió:
arnauete52 escribió:Los que decís que es continuista... no se si estáis jugando al mismo juego que yo. Aunque el mundo sea el mismo, o tengo la memoria corta o a mi me parece todo bastante distinto en cuanto a sensaciones. Tanto del mundo como sobretodo y con mucha diferencia, misiones e historia.

Llevo unos días jugando a la espera de que me llegue la coleco y transferir el save.

Duda sobre un tipo de tesoro en un sitio:
en un pozo hay como un tesoro de piedra en la pared y material de construcción debajo pero no consigo sacar el tesoro de ahí... ni a bombazos ni a nada. ¿Alguien sabe cómo sacarlo?

Mientras escribía esto me he dado cuenta de que tal vez pueda fusionar ese tesoro con un arma random y golpear para quitarle la piedra... a que va a ser eso.


Se puede hacer todo de tantas formas que me pierdo jajaja


El juego aprovecha la gran base de su antecesor y le da un par de vueltas

El hecho de tener varias 'capas', entendiendo como estas el subsuelo y el cielo. Y estas no son precisamente unas estancias reducidas.

Personalmente hice la sección de lo Zora. Inicialmente empecé la zona de los Orni, pero tenia el handicap de frío, no encuentro donde comprar las ropas para combatir las bajas temperaturas, sí, puedes cocinar y tener un tiempo, pero para subir arriba y hacer toda la sección, es más adecuado hacerlo sin preocuparte de cuanto tardes, y mira que no probé, pero me perdía escalando por los cielos.

También encuentro que recojo pocas armas, voy bastante corto de armamento (y este es frágil), por lo que rehuyo de los grupos/enemigos. Ahora estoy abriendo mapa/haciendo santurios para aumentar la vida. Concretamente en Halteria, ahí hay unas cuantas secundarias.

Por cierto, por los alrededores de al aldea Arkadia, me encontré con un dragón con tres cabezas, menudo susto.


Cuando reciba la coleccionista, el save se muda. Por si alguien duda, es una compra de manual, y más con las ofertas que van saliendo.


Yo estoy buscando a
Obab
por todos lados y no lo encuentro. Necesito que me llegue ya la guía :(
dankv escribió:Cuando salen los análisis??


Los verdaderamente útiles hasta bien entrado junio no salen. Los que salgan mañana o pasado en los medios grandes serán los típicos. Es más, yo creo que mañana cuelan un análisis del Ocarina of Time y serviría igualmente, suelen ser genéricos a más no poder y llenos de frases que venden genial.

Supongo que veremos notas de 9 y 10 en la mayoría de medios, el típico mensaje en twitter preparado desde hace semanas enseñando esas notas, algo de "review bombing" en metacritic, muchas críticas en los foros al medio que le baje la nota del 8...lo típico.

Te escribo esto con el juego ya comprado en digital desde hace meses. Adoro la saga y siempre que el dinero lo permita compraré un Zelda nada más se anuncie, pero el tema de los lanzamientos ya huele desde hace bastante: están totalmente orquestados desde hace demasiado tiempo.
@DoNeL muy chulo el anuncio.

Eso sí, yo no entiendo quién lleva el marketing: oportunidad perdida para mostrar como puedes jugar con cascos/buds bluetooth... si Ninty no pone en valor estas cosas...
arnauete52 escribió:
tsuba escribió:
arnauete52 escribió:Los que decís que es continuista... no se si estáis jugando al mismo juego que yo. Aunque el mundo sea el mismo, o tengo la memoria corta o a mi me parece todo bastante distinto en cuanto a sensaciones. Tanto del mundo como sobretodo y con mucha diferencia, misiones e historia.

Llevo unos días jugando a la espera de que me llegue la coleco y transferir el save.

Duda sobre un tipo de tesoro en un sitio:
en un pozo hay como un tesoro de piedra en la pared y material de construcción debajo pero no consigo sacar el tesoro de ahí... ni a bombazos ni a nada. ¿Alguien sabe cómo sacarlo?

Mientras escribía esto me he dado cuenta de que tal vez pueda fusionar ese tesoro con un arma random y golpear para quitarle la piedra... a que va a ser eso.


Se puede hacer todo de tantas formas que me pierdo jajaja


El juego aprovecha la gran base de su antecesor y le da un par de vueltas

El hecho de tener varias 'capas', entendiendo como estas el subsuelo y el cielo. Y estas no son precisamente unas estancias reducidas.

Personalmente hice la sección de lo Zora. Inicialmente empecé la zona de los Orni, pero tenia el handicap de frío, no encuentro donde comprar las ropas para combatir las bajas temperaturas, sí, puedes cocinar y tener un tiempo, pero para subir arriba y hacer toda la sección, es más adecuado hacerlo sin preocuparte de cuanto tardes, y mira que no probé, pero me perdía escalando por los cielos.

También encuentro que recojo pocas armas, voy bastante corto de armamento (y este es frágil), por lo que rehuyo de los grupos/enemigos. Ahora estoy abriendo mapa/haciendo santurios para aumentar la vida. Concretamente en Halteria, ahí hay unas cuantas secundarias.

Por cierto, por los alrededores de al aldea Arkadia, me encontré con un dragón con tres cabezas, menudo susto.


Cuando reciba la coleccionista, el save se muda. Por si alguien duda, es una compra de manual, y más con las ofertas que van saliendo.


Yo estoy buscando a
Obab
por todos lados y no lo encuentro. Necesito que me llegue ya la guía :(


Yo tampoco lo encuentro la segunda vez, ando corto de espacio y bastantes semillas, casi he revelado todo el mapa pero ni idea de donde se ha metido.....
Tengo un problema con una atalaya

Hay un pajaro que se llama Katoeli que no puede abrir las puertas y me dice que quiere unas setas para comer, pero entro en la cueva que hay cerca y no veo nada ¿que setas se supone que quiere?
CASTIGADOR escribió:Tengo un problema con una atalaya

Hay un pajaro que se llama Katoeli que no puede abrir las puertas y me dice que quiere unas setas para comer, pero entro en la cueva que hay cerca y no veo nada ¿que setas se supone que quiere?


Olvidate de las setas, lo que es importante es la cueva en si, que en una de sus partes podras escurrirte hacia arriba y aparecer dentro de la atalaya.
Te va a tocar romprer muchas rocas, asi que te van cayendo mandobles oxidados para que los fusiones con las rocas de por ahi, usalos para romper a lo loco.
CASTIGADOR escribió:Tengo un problema con una atalaya

Hay un pajaro que se llama Katoeli que no puede abrir las puertas y me dice que quiere unas setas para comer, pero entro en la cueva que hay cerca y no veo nada ¿que setas se supone que quiere?

Lo de las setas sólo es una excusa para que sepas que hay una cueva justo DEBAJO de la atalaya. Si con eso sigues sin saber qué hacer, mira el siguiente spoiler.


Usa tu habilidad para traspasar el techo y entrar desde la cueva a la parte interior de la atalaya para poder abrir la puerta.
@volvagias Por pedir que no quede. El día que Nintendo se curre unos gráficos y combates mejores será el éxtasis. Aunque en realidad a mí lo de la "construcción" no es que me llene demasiado como tampoco lo veo en juegos de disparos como Fornite. Lo veo que encaja más en juegos de supervivencia.

Pero bueno, para darle otro enfoque a los puzzles está original.
17359 respuestas