The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Nectarsito escribió:Spoilers leves primera zona superficie

Llevo media hora buscando la lagr...
lagrima de dragon de la primera zona de la superficie donde caes desde arriba, la que esta cerca del rio, debajo del fuerte vigia, esta como entre 2 zonas, ya sabeis cual es los que sepan responderme.

Donde pollas esta la lagrima jaja? llevo 15 min de reloj dando vueltas sobre el dibujo y no me resalta nadie, me va a dar un ictus!! hice la primera con la mision de impa y pensaba que ya podria las demas, sino corregidme.

Fíjate que todas las lágrimas están sin rellenar (fondo verde oscuro) menos una (fondo verde claro). Esa es.
StarHawk escribió:
Jeyk_89 escribió:Joder, vaya bajonazo leyendo las criticas diciendo que casi no innova con respecto a Breath of the Wild... Mira que no me he comido ningun spoiler, pero se me esta yendo todo el hype.


Casi ningún fan puro se arruina la experiencia de un nuevo Zelda pirateándolo. Lo que lees son comentarios de usuarios no habituales del hilo que vienen a lo que vienen, y se mueren de ganas de echar agua al vino. ¿El juego es una diosada? No lo sabemos, la gente normal no lo hemos jugado y las reviews profesionales no han salido. Bajarte la ilusión es lo que pretenden... si caes en una trampa tan burda es también tu responsabilidad. En esta vida hay que saber ser un principio de selección y detectar a quién merece la pena escuchar y a quién no.

No me creo que sale el viernes. Son seis años de espera, que se dice rápido. He estado toda la mañana en el trabajo con una estúpida sonrisa en la cara. No puedo deshacerme de ella.

Ni siquiera al entrar a este hilo. [fumando] [bye]


Nah, si llegara el viernes y me lo gozaré como el que más vaya, todavía no ha habido Zelda que no me haya gustado. Solo que es dificil ver impresiones y diferenciar quien lo hace para joder o no. Pero bueno, ya queda poco para que todos lo probemos y que cada uno saque sus conclusiones xD
@DarkMessiah

Eso es, yo empecé con una suelta y fui probando. Total, las hay a patadas. Y además también te dan corazones, así que de lujo. Me alegro de que te haya servido.
SMaSeR escribió:
yakumo_fujii escribió:Quizás otro mapa habría sido lo idóneo. El problema viene en volver a repetir todo si no hay sentido alguno ni explicacion del haber perdido los datos escaneados del mapa del juego anterior.


Eso es lo que más te jode ????
Donde están mis putos 900 kologs??? xD
No se cuántos habrá en este pero como sean 900 ... Haber pillado 1800 kologs en cuestión de 4 meses pues pfff, y con los santuarios lo mismo. 120 + 16 de la expansión más no se cuántos habrá en este......

Por eso, si podéis venir sin haber jugado botw este año muchísimo mejor xd


Joderme no me jode, solo digo que es algo que realmente no tiene sentido, osea, la información estaba en la tablet y los científicos guardaban esos datos, no hay justificación para "nuevas" atalayas para re escanear xD.

Yo de los kologs paso, como el primero xD
Jeyk_89 escribió:
StarHawk escribió:
Jeyk_89 escribió:Joder, vaya bajonazo leyendo las criticas diciendo que casi no innova con respecto a Breath of the Wild... Mira que no me he comido ningun spoiler, pero se me esta yendo todo el hype.


Casi ningún fan puro se arruina la experiencia de un nuevo Zelda pirateándolo. Lo que lees son comentarios de usuarios no habituales del hilo que vienen a lo que vienen, y se mueren de ganas de echar agua al vino. ¿El juego es una diosada? No lo sabemos, la gente normal no lo hemos jugado y las reviews profesionales no han salido. Bajarte la ilusión es lo que pretenden... si caes en una trampa tan burda es también tu responsabilidad. En esta vida hay que saber ser un principio de selección y detectar a quién merece la pena escuchar y a quién no.

No me creo que sale el viernes. Son seis años de espera, que se dice rápido. He estado toda la mañana en el trabajo con una estúpida sonrisa en la cara. No puedo deshacerme de ella.

Ni siquiera al entrar a este hilo. [fumando] [bye]


Nah, si llegara el viernes y me lo gozaré como el que más vaya, todavía no ha habido Zelda que no me haya gustado. Solo que es dificil ver impresiones y diferenciar quien lo hace para joder o no. Pero bueno, ya queda poco para que todos lo probemos y que cada uno saque sus conclusiones xD


Se ven a la legua, debes de ser muy joven. Aquí hay peña demandando nuevas mecánicas mientras dos líneas más abajo maldicen que hayan quitado los bloques de hielo. O lloros por ser continuista cuando desde 2019 nos dijeron “the sequel of BOTW is in development”. No tiene nada ni pies ni cabeza. Todo se reduce a un tema de honestidad, se puede ser crítico pero desde la honestidad.

Es difícil imaginarse a una persona honesta jactándose en los foros de estar pirateando un juego.
StarHawk escribió:
Jeyk_89 escribió:
StarHawk escribió:
Casi ningún fan puro se arruina la experiencia de un nuevo Zelda pirateándolo. Lo que lees son comentarios de usuarios no habituales del hilo que vienen a lo que vienen, y se mueren de ganas de echar agua al vino. ¿El juego es una diosada? No lo sabemos, la gente normal no lo hemos jugado y las reviews profesionales no han salido. Bajarte la ilusión es lo que pretenden... si caes en una trampa tan burda es también tu responsabilidad. En esta vida hay que saber ser un principio de selección y detectar a quién merece la pena escuchar y a quién no.

No me creo que sale el viernes. Son seis años de espera, que se dice rápido. He estado toda la mañana en el trabajo con una estúpida sonrisa en la cara. No puedo deshacerme de ella.

Ni siquiera al entrar a este hilo. [fumando] [bye]


Nah, si llegara el viernes y me lo gozaré como el que más vaya, todavía no ha habido Zelda que no me haya gustado. Solo que es dificil ver impresiones y diferenciar quien lo hace para joder o no. Pero bueno, ya queda poco para que todos lo probemos y que cada uno saque sus conclusiones xD


Se ven a la legua, debes de ser muy joven. Aquí hay peña demandando nuevas mecánicas mientras dos líneas más abajo maldicen que hayan quitado los bloques de hielo. O lloros por ser continuista cuando desde 2019 nos dijeron “the sequel of BOTW is in development”. No tiene nada ni pies de cabeza. Todo se reduce a un tema de honestidad, se puede ser crítico pero desde la honestidad.

Es difícil imaginarse a una persona honesta jactándose en los foros de estar pirateando un juego.


Yo no veo que ande jactándose, no?. Hombre, si tienes 65-66 años, no se si él es muy joven o tú muy mayor [+risas]
Cuando estarán publicados los análisis?
ronaldinho87 escribió:Cuando estarán publicados los análisis?


No se, unos dicen que el Miercoles y otros el
Jueves así que tocara esperar…
¿El carnet de Zelda como se consigue?

Lo que hay que leer.... Fan puro?... Los no habituales?..... Intentan bajarte la ilusion?.....

Todo aquel que no diga que es goty ya sabéis no es fan puro, es un hater y no es honesto ¿No? Bien bien. También tenéis que llevaros desde el inicio de la apertura del foro viniendo de vez en cuando a decir algo (pero positivo eh) para ser habitual (y aceptado) ya sabéis 4/5 años diciendo que ganas tengo y eso.

¿Esto es un foro? Al final los que más os cargáis el foro sois los fanáticos incluso más que los haters ( a esos se les ven las ideas ) ¿Investigais a usuarios para darles el visto bueno? Si dicen algo que no os gusta, miráis si es habitual y si dicen algo que os gusta da igual el tiempo que lleve.

De coña
@Jeyk_89 Tampoco son opiniones para joder, tal vez es que le metieron tanta caña a botw que al final no notan un cambio brutal y ya... Pero como ves siguen jugando, así que el juego algo tendrá.
Lo que hay que entender es que es normal que haya opiniones muy distintas porque no todo el mundo busca lo mismo en un videojuego ni en un Zelda, y eso no significa que sea mejor ni peor, ni hater ni defensor. Al final tu sensación va a estar muy sesgada dependiendo de si jugaste 300 horas o hace poco el BOTW (esto creo que va a ser muy importante y hará que el juego te sorprenda mas o te resulte más pesado), o si esperabas una estructura diferente al BOTW por la razón que sea (pensabas que iban a volver a la raices, que iban a cambiar por ser una secuela) o que por haber tardado 6 años iban a innovar más (aunque a mi con lo mostrado ya me parece que innova mas que muchos xD)

Al final han optado por lo que hacen la mayoría de secuelas, tres tazas de lo mismo que la gente odió y amó en el original xD

Osea ha sido el juego mas vendido de la saga y que encantó a millones de personas, por lo que es normal que hayan querido tocar lo mínimo. Yo la verdad que mientras la jugabilidad sea buena que es lo que mas valoro en un videojuego, no me voy a poner a divagar esto tendrían que haberlo hecho así o asa, pues mira así nos lo han dado a disfrutar, si BoTw es un 10 y este es un 9 o un 11 pues tampoco hay que darle muchas vueltas al coco [360º]

Ósea que puedes decir tu opinión no faltaba mas, pero la gente que se ofusca y altera tanto por esto.... es como que por muy fan que sean no lo entiendo la verdad [360º]

Pd: Como dice el compañero yo soy de los que Galaxy 2 les gusta más que el 1 porque me parece que tiene mejor jugabilidad aunque ya no tenga la originalidad ni el componente narrativo del 1, si me apetece rejugar un Galaxy me pondría con el 2 antes sin duda alguna XD

PD2: Yo soy el primero que cree que este Zelda va a tener menos nota que el BOTW aunque sea superior en varios apartados, porque la sorpresa de lo inesperado que dió BOTW hizo en su momento que mucha gente lo puntuara con 10 (cosa logica y que comparto aunque todos sepamos que tiene sus errores), pero este al ir ya con hype, quitandole el factor sorpresa y reciclar ciertas cosas... muchos le van a puntuar con un 9 o 9,5 y auguro que va a tener unos puntos menos en metacritic. A mi me la pela, pero los haters se van a poner las botas, como si tener un 92 en vez de un 97 fuera una diferencia abismal, pero bueno la vida [360º]
Si no vais así no sois fans, malditos casuals [poraki]

Imagen
@yeong

Lo que tiene es que el juego es muy bueno, pero quizás con algunas cosas aquí y allá pues podría ser mejor es la conclusión que sacó de casi todo lo que leo.

@DarkMessiah

Vaya curro el tattoo, por curiosidad ¿que llevas en los brazos? ¿Cosas de juegos/anime?
Neojin escribió:@yeong

Lo que tiene es que el juego es muy bueno, pero quizás con algunas cosas aquí y allá pues podría ser mejor es la conclusión que sacó de casi todo lo que leo.

@DarkMessiah

Vaya curro el tattoo, por curiosidad ¿que llevas en los brazos? ¿Cosas de juegos/anime?


No si no es mío, no jodas [carcajad] He buscado por Google, iba con ironía [sonrisa]

Se ven cosas chulas, eso sí:

https://www.google.com/search?q=zelda+t ... 1297&dpr=1
Hay que saber diferenciar entre opinar y decir chorradas. Si sueltas gilipolleces como que es un "DLC" las replicas van a estar al nivel.
DarkMessiah escribió:
Neojin escribió:@yeong

Lo que tiene es que el juego es muy bueno, pero quizás con algunas cosas aquí y allá pues podría ser mejor es la conclusión que sacó de casi todo lo que leo.

@DarkMessiah

Vaya curro el tattoo, por curiosidad ¿que llevas en los brazos? ¿Cosas de juegos/anime?


No si no es mío, no jodas [carcajad] He buscado por Google, iba con ironía [sonrisa]

Se ven cosas chulas, eso sí:

https://www.google.com/search?q=zelda+t ... 1297&dpr=1


A vale vale pensé que era tuyo, que no tendría nada de malo eh e visto espaldas enteras de Nintendo, ps1 y Naruto y la verdad que molan.
Neojin escribió:
DarkMessiah escribió:
Neojin escribió:@yeong

Lo que tiene es que el juego es muy bueno, pero quizás con algunas cosas aquí y allá pues podría ser mejor es la conclusión que sacó de casi todo lo que leo.

@DarkMessiah

Vaya curro el tattoo, por curiosidad ¿que llevas en los brazos? ¿Cosas de juegos/anime?


No si no es mío, no jodas [carcajad] He buscado por Google, iba con ironía [sonrisa]

Se ven cosas chulas, eso sí:

https://www.google.com/search?q=zelda+t ... 1297&dpr=1


A vale vale pensé que era tuyo, que no tendría nada de malo eh e visto espaldas enteras de Nintendo, ps1 y Naruto y la verdad que molan.


Ya si a mi me gusta verlos y más cuando son de espalda completa, brazos etc pero de ahí a hacerme tatuajes en ese plan, no es mi estilo.
De todas maneras hay que tener muy poca fuerza de voluntad si por los comentarios de otros vas a perder ilusión de algo. Vamos, si a mí me interesa algo ya te digo que lo que digan otros me la chifla, que me seguira interesando igual...creo que es lo normal.
Me acaban de avisar de que lo tienen en la tienda del barrio y voy a ir hoy mismo a por él, tengo casi la misma ilusión que con BOTW, a ver si puedo darle y mañana pongo mis primeras impresiones sin spoilers.
@SUGUSAPPLE osea que has contestado mi mensaje en el cual no he faltado al respeto y he comentado lo del goty porque en ese momento se estaba comentado para tocarme las narices dices? Perfecto, no sólo te has equivocado si no que ahora has quedado como un criajo.

Buen trabajo compañero, disfruta de Zelda , yo intentaré disfrutarlo también, si me gusta bien y si no pues a otra cosa y en junio pues seguiré con FF16 y en fin de año con Starfield si no hay sorpresas de última hora, porque yo vengo aquí a jugar, no ha soltar gilipolleces.

Un saludo
Me falta un hilo para las notas... XD

Ay... que poquito queda, [fiu]
suni0102 escribió:Me acaban de avisar de que lo tienen en la tienda del barrio y voy a ir hoy mismo a por él, tengo casi la misma ilusión que con BOTW, a ver si puedo darle y mañana pongo mis primeras impresiones sin spoilers.


Vaamos, así que ya están empezando a llegar? La tienda de mi pueblo tmb me dijo que me avisaría si le llegaba antes xD
Las tiendas de barrio siempre es lo mejor, como les llega lo venden.
berts1990 escribió:
suni0102 escribió:Me acaban de avisar de que lo tienen en la tienda del barrio y voy a ir hoy mismo a por él, tengo casi la misma ilusión que con BOTW, a ver si puedo darle y mañana pongo mis primeras impresiones sin spoilers.


Vaamos, así que ya están empezando a llegar? La tienda de mi pueblo tmb me dijo que me avisaría si le llegaba antes xD



Pues yo he llamado hoy donde lo tengo reservado y me han dicho que hasta el viernes aunque lo tengan, no me lo van a dar jajaj. así que si a alguien se lo entregan a ver si nos avisa de qué tienda por si a alguien le interesa llegarse y quitarse algunos días de espera
(mensaje borrado)
JesusCN escribió:
StarHawk escribió:
Se ven a la legua, debes de ser muy joven. Aquí hay peña demandando nuevas mecánicas mientras dos líneas más abajo maldicen que hayan quitado los bloques de hielo. O lloros por ser continuista cuando desde 2019 nos dijeron “the sequel of BOTW is in development”. No tiene nada ni pies ni cabeza. Todo se reduce a un tema de honestidad, se puede ser crítico pero desde la honestidad.

Es difícil imaginarse a una persona honesta jactándose en los foros de estar pirateando un juego.

Aquí no es por nada, pero más que nosotros parecer haters de Zelda TotK, tú pareces hater de la "piratería". Que supongo que entenderás que teniendo yo ya mi edición coleccionista cobrada por la My Nintendo Store no repercute nada a nivel de ventas ni supone una pérdida económica para Nintendo. Así que tranquilo, que yo soy crítico desde la total honestidad de que estoy disfrutando de un juego por el que he pagado y que tenía muchas ganas de disfrutar sin tener que andar esquivando spoilers.

Y creo que pedir que se mantengan cosas del anterior a la vez que se añaden nuevas no es nada malo. Es como si te ofrecen cambiarte tu actual coche por otro coche... Pues igual el cambio no te convence porque te gustaba más el coche que tenías antes, pero si te ofrecen una moto sin quitarte tu coche, ya el cambio duele menos porque sigues teniendo tu coche ahí.

A mí personalmente lo que me molestan no son las nuevas mecánicas en sí (aunque realmente no me ha gustado mucho que casi todos los puzles se basen en hacer construcciones), sino que la propia estructura del juego sea una copia 1:1 del BotW. Y que conste que cuando pedía nuevas mecánicas me refería a mecánicas jugables de verdad, como las del sistema de tiempo de Majora's Mask, no a que ahora el imán se llame Ultramano y funcione con objetos no metálicos permitiendo unirlos entre sí o que la habilidad de parar un objeto en el tiempo ahora lo atrase un poco en el tiempo.
Pero abriras tu edicion coleccionista o la dejaras cerraita mientras juegas tu edicion jack sparrow ?.
suni0102 escribió:Me acaban de avisar de que lo tienen en la tienda del barrio y voy a ir hoy mismo a por él, tengo casi la misma ilusión que con BOTW, a ver si puedo darle y mañana pongo mis primeras impresiones sin spoilers.

Qué tienda es? 😅
Jeyk_89 escribió:Joder, vaya bajonazo leyendo las criticas diciendo que casi no innova con respecto a Breath of the Wild... Mira que no me he comido ningun spoiler, pero se me esta yendo todo el hype.


Yo aún no lo he jugado, pero viendo impresiones/vídeos obviamente estamos ante una secuela y comparte muchas cosas, pero de ahí a que casi no innova... Simplemente con la mecánica de construir y combinar creo que ya es suficientemente fresco como para sorprenderte. Encima parece más difícil, enemigos más tochos, kologs mas ingeniosos (a mi me flipaba buscarlos y encontrarlos en el 1). Y santuarios/templos a ver, ahí no tengo info porque quiero sorprenderme yo, pero vamos, a mi también me gustaron los santuarios y, sobre todo, las bestias divinas.

Yo jugué a BOTW de salida, 140 horazas. Pero de eso hace 6 años ya y deseando meterme en ese mundo tan inmersivo otra vez, con miles de posibilidades. My hype lo tengo intacto, y se que voy a volver a flipar explorando ese mundo, no tengo ninguna duda.

Lo que si creo que puede perder esa frescura si has cometido el error de rejugar BOTW recientemente, porque es obvio que la base jugable es la misma como toda secuela, pero si hace años que no lo catas como yo, creo que volverá a dejarte boquiabierto y fliparás con los cambios introducidos.
Rolu-13 escribió:
JesusCN escribió:
StarHawk escribió:
Se ven a la legua, debes de ser muy joven. Aquí hay peña demandando nuevas mecánicas mientras dos líneas más abajo maldicen que hayan quitado los bloques de hielo. O lloros por ser continuista cuando desde 2019 nos dijeron “the sequel of BOTW is in development”. No tiene nada ni pies ni cabeza. Todo se reduce a un tema de honestidad, se puede ser crítico pero desde la honestidad.

Es difícil imaginarse a una persona honesta jactándose en los foros de estar pirateando un juego.

Aquí no es por nada, pero más que nosotros parecer haters de Zelda TotK, tú pareces hater de la "piratería". Que supongo que entenderás que teniendo yo ya mi edición coleccionista cobrada por la My Nintendo Store no repercute nada a nivel de ventas ni supone una pérdida económica para Nintendo. Así que tranquilo, que yo soy crítico desde la total honestidad de que estoy disfrutando de un juego por el que he pagado y que tenía muchas ganas de disfrutar sin tener que andar esquivando spoilers.

Y creo que pedir que se mantengan cosas del anterior a la vez que se añaden nuevas no es nada malo. Es como si te ofrecen cambiarte tu actual coche por otro coche... Pues igual el cambio no te convence porque te gustaba más el coche que tenías antes, pero si te ofrecen una moto sin quitarte tu coche, ya el cambio duele menos porque sigues teniendo tu coche ahí.

A mí personalmente lo que me molestan no son las nuevas mecánicas en sí (aunque realmente no me ha gustado mucho que casi todos los puzles se basen en hacer construcciones), sino que la propia estructura del juego sea una copia 1:1 del BotW. Y que conste que cuando pedía nuevas mecánicas me refería a mecánicas jugables de verdad, como las del sistema de tiempo de Majora's Mask, no a que ahora el imán se llame Ultramano y funcione con objetos no metálicos permitiendo unirlos entre sí o que la habilidad de parar un objeto en el tiempo ahora lo atrase un poco en el tiempo.
Pero abriras tu edicion coleccionista o la dejaras cerraita mientras juegas tu edicion jack sparrow ?.

El mismo viernes abriré el juego y me pasaré la partida a mi perfil habitual para seguir completando tranquilamente el resto del juego (santuarios y secundarias). ¡No te preocupes! :)
(mensaje borrado)
Buenas, a ver quién me puede ayudar

como se hace la atalaya del pantano de fandell zelda (la que tiene pinchos alrededor
@SUGUSAPPLE insultarme no, pero te has intentado reír de mí y eso lo dices tú en tu mensaje. Cosa que por cierto me sorprende pero no por FF16, que por mi como si insultas toda la saga y te cagas en ella, me da igual a mí no me dan de comer xD, si no por tu intención, que honestamente me parece hasta preocupante.

Lo dicho compi, disfruta del juego que veo que lo necesitas.

Un saludo y por mi parte aquí acaba el offtopic, siento las molestias causadas a los demás usuarios .

Tecmok escribió:Buenas, a ver quién me puede ayudar

como se hace la atalaya del pantano de fandell zelda (la que tiene pinchos alrededor


Usa
un ventilador justo al lado de los pinchos, no tendrás mucho problema. O si dispones de cohetes acopla uno al escudo para volar en vertical.
Xais escribió:@SUGUSAPPLE osea que has contestado mi mensaje en el cual no he faltado al respeto y he comentado lo del goty porque en ese momento se estaba comentado para tocarme las narices dices? Perfecto, no sólo te has equivocado si no que ahora has quedado como un criajo.

Buen trabajo compañero, disfruta de Zelda , yo intentaré disfrutarlo también, si me gusta bien y si no pues a otra cosa y en junio pues seguiré con FF16 y en fin de año con Starfield si no hay sorpresas de última hora, porque yo vengo aquí a jugar, no ha soltar gilipolleces.

Un saludo

Nada de fin de año, en septiembre. Para fin de año estamos con Spiderman.
Es lo que tenemos los jugadores que nos gusta jugar a todo y sin ascos de compañias ni nada.

Fan de Zelda por y par a siempre. Pero con los pies en el suelo.El juego sera un juegazo. Pero hay que ser justos, Es una copia mejorada de bow. Hay que dejar de "chuparsela" a Nintendo antes, durante y despues del desarrollo.

Sobre GOTY. Eso para diciembre. Cuando esten todos los candidatos en la mesa. Ahora como Fan de Zelda, prefiero que no se lo lleve.Que vea Nintendo que repetir formula no funciona, si no, inovar como siempre lo ha echo.
Ocarina of time, wind waker,Twilight princess, skyward sword, breath of the wild.Podia poner casi todos, pero con los mas principales basta.
Todos diferentes todos unicos, eso es Zelda.
Yo lo poco que he jugado (un par de tardes). Lo veo muy continuista. Comprendo que es una segunda parte y tal pero sustituyes los poderes de uno por el otro, santuarios, atalayas y de más y es que es lo mismo [decaio]

No es mal juego en absoluto (me encantó el primero) pero me esperaba otra cosa.
@Xais no entiendo lo que me dices que haga, porque pongo lo que me dices pero no soluciono nada, i´m sorry
SUGUSAPPLE escribió:
Xais escribió:@SUGUSAPPLE osea que has contestado mi mensaje en el cual no he faltado al respeto y he comentado lo del goty porque en ese momento se estaba comentado para tocarme las narices dices? Perfecto, no sólo te has equivocado si no que ahora has quedado como un criajo.

Buen trabajo compañero, disfruta de Zelda , yo intentaré disfrutarlo también, si me gusta bien y si no pues a otra cosa y en junio pues seguiré con FF16 y en fin de año con Starfield si no hay sorpresas de última hora, porque yo vengo aquí a jugar, no ha soltar gilipolleces.

Un saludo


Insultos?.....el único que insulta eres tú.

Sigue con tu ff16......ándale!!!

Eres como Ecco the dolphin ... soporífero!!!

Ala un pipi y a la camita. [oki]

Tio eres un maleducado,me da verguenza ajena leerte
Mucha gente pilló la oferta de Miravia de 37€. Ahora ha salido en Wakkap, a través de Miravia. Con el descuento queda por 45€. ¿Es de fiar Wakkap?

Eso sí, pone que el envío "a partir del 15", que primero van los que hayan comprado en su web.
DarkMessiah escribió:
StarHawk escribió:
Jeyk_89 escribió:
Nah, si llegara el viernes y me lo gozaré como el que más vaya, todavía no ha habido Zelda que no me haya gustado. Solo que es dificil ver impresiones y diferenciar quien lo hace para joder o no. Pero bueno, ya queda poco para que todos lo probemos y que cada uno saque sus conclusiones xD


Se ven a la legua, debes de ser muy joven. Aquí hay peña demandando nuevas mecánicas mientras dos líneas más abajo maldicen que hayan quitado los bloques de hielo. O lloros por ser continuista cuando desde 2019 nos dijeron “the sequel of BOTW is in development”. No tiene nada ni pies de cabeza. Todo se reduce a un tema de honestidad, se puede ser crítico pero desde la honestidad.

Es difícil imaginarse a una persona honesta jactándose en los foros de estar pirateando un juego.


Yo no veo que ande jactándose, no?. Hombre, si tienes 65-66 años, no se si él es muy joven o tú muy mayor [+risas]

Ya lo creo que te jactas, llevas vacilando de que tu juegas los juegos de switch en un emulador y de que no tienes nintendo switch en cada hilo de un gran juego de switch desde hace años. Y no solo eso, sino que te das la libertad de opinar de fps y resolución jugando desde el emulador, todo muy coherente por tu parte.
@ElNogo10 Totalmente de fiar. Pillé hace poco el Metroid Prime con ellos y todo perfecto. Además la atención al cliente fue de 10, me avisaron y todo por MD cuando repusieron unidades.
Franternativo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Xais escribió:@SUGUSAPPLE osea que has contestado mi mensaje en el cual no he faltado al respeto y he comentado lo del goty porque en ese momento se estaba comentado para tocarme las narices dices? Perfecto, no sólo te has equivocado si no que ahora has quedado como un criajo.

Buen trabajo compañero, disfruta de Zelda , yo intentaré disfrutarlo también, si me gusta bien y si no pues a otra cosa y en junio pues seguiré con FF16 y en fin de año con Starfield si no hay sorpresas de última hora, porque yo vengo aquí a jugar, no ha soltar gilipolleces.

Un saludo


Insultos?.....el único que insulta eres tú.

Sigue con tu ff16......ándale!!!

Eres como Ecco the dolphin ... soporífero!!!

Ala un pipi y a la camita. [oki]

Tio eres un maleducado,me da verguenza ajena leerte



Yo sin embargo disfruto leyendo vuestras opiniones....me río mucho, es una buena terapia anti estrés.....la risa la mejor medicina.

[+risas]

Zelda totk GOTY 2023. [beer]
yo voy a esperarme al viernes, espero poder jugar a las 12 del jueves, lo he reservado por digital por que me ponia que en fisico llegaria la semana que viene,
he visto el inicio hasta que habla con el "deste" (lo pongo asi por que si no cuenta como spoiler, y la verdad antes no pensaba jugarlo pero hace poco que la verdad me entraron muchas ganas, por cierto, se puede ampliar inventario pronto? me mosquea mucho en los juegos el quedarme sin espacio,
no jugue el anterior pero vi gameplays en su momento, y pensaba hacer lo mismo, pero al ver los gameplay del btw y los trailers del nuevo... ha caido
Tecmok escribió:@Xais no entiendo lo que me dices que haga, porque pongo lo que me dices pero no soluciono nada, i´m sorry

En casa te lo comento mejor que estoy fuera ahora y no puedo contestar de manera detallada jajaja.
patrinas escribió:yo voy a esperarme al viernes, espero poder jugar a las 12 del jueves


Pues lo siento, pero lo vas a tener chungo, porque se desbloquea a las 6 de la mañana del Viernes en España.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
josemayuste escribió:
Pues lo siento, pero lo vas a tener chungo, porque se desbloquea a las 6 de la mañana del Viernes en España.


Imagen
Fran+ escribió:
DarkMessiah escribió:
StarHawk escribió:
Se ven a la legua, debes de ser muy joven. Aquí hay peña demandando nuevas mecánicas mientras dos líneas más abajo maldicen que hayan quitado los bloques de hielo. O lloros por ser continuista cuando desde 2019 nos dijeron “the sequel of BOTW is in development”. No tiene nada ni pies de cabeza. Todo se reduce a un tema de honestidad, se puede ser crítico pero desde la honestidad.

Es difícil imaginarse a una persona honesta jactándose en los foros de estar pirateando un juego.


Yo no veo que ande jactándose, no?. Hombre, si tienes 65-66 años, no se si él es muy joven o tú muy mayor [+risas]

Ya lo creo que te jactas, llevas vacilando de que tu juegas los juegos de switch en un emulador y de que no tienes nintendo switch en cada hilo de un gran juego de switch desde hace años. Y no solo eso, sino que te das la libertad de opinar de fps y resolución jugando desde el emulador, todo muy coherente por tu parte.


???
Pero si tengo la Switch normal + la OLED Zelda nueva, qué me estás contando pedazo de casual de la vida? [carcajad]
Me encantan estos hilos donde se destapan las caretas de los que monopolizan hilos (y a su vez se quedan en evidencia ellos solitos... FF continuista por tener 16 entregas me ha dejado en shock) y al mismo tiempo donde aflora gente que pensaba que ya no existía, gente que disfruta de cualquier juego independientemente de la plataforma.

Yo solo de pensar que voy a enlazar TotK con FF16 es que me da igual cualquier otro lanzamiento del año, pero si encima me lo rematas con spiderman 2 pues ya digo que hacia años que no se vivía algo igual (y si ya me anuncian switch2, es pedir demasiado).

Creo que voy a dejar de leer el hilo hasta jugar el viernes un buen rato, hay algunas impresiones que me han bajado el hype bastante y prefiero formar mi propia opinión sin ir condicionado.

Recomendar de paso el botón de bloquear usuarios de EOL, te evitas muchas tonterías :)
Nimerio escribió:
josemayuste escribió:
Pues lo siento, pero lo vas a tener chungo, porque se desbloquea a las 6 de la mañana del Viernes en España.


Imagen


Toma inventómetro:

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/zelda/ya-puedes-descargar-the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-en-tu-nintendo-switch
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@josemayuste Mundo Deportivo como referente en videojuegos. ¿En OK Diario qué dicen?
(mensaje borrado)
17359 respuestas