› Foros › Nintendo Switch › Juegos
mante escribió:No creo que sea la primera vez que lees a alguien decir que el templo del agua de OoT es cómo poco tedioso. Vamos a mi de las varias veces que me he acabado el juego en diferentes plataformas, cuando me tocaba el templo del agua era cómo... Apuf, que pereza de templo
soyer87 escribió:mante escribió:No creo que sea la primera vez que lees a alguien decir que el templo del agua de OoT es cómo poco tedioso. Vamos a mi de las varias veces que me he acabado el juego en diferentes plataformas, cuando me tocaba el templo del agua era cómo... Apuf, que pereza de templo
Pero no hablamos de alguien que se lo ha pasado varias veces y se le hace pesado, es que cuando no lo has completado es porque el juego al final no te ha gustado o no lo suficiente.
mante escribió:soyer87 escribió:mante escribió:No creo que sea la primera vez que lees a alguien decir que el templo del agua de OoT es cómo poco tedioso. Vamos a mi de las varias veces que me he acabado el juego en diferentes plataformas, cuando me tocaba el templo del agua era cómo... Apuf, que pereza de templo
Pero no hablamos de alguien que se lo ha pasado varias veces y se le hace pesado, es que cuando no lo has completado es porque el juego al final no te ha gustado o no lo suficiente.
Si, eso es verdad, aunque reconozco que en la versión de 3DS se hace más ameno el templo del agua, la doble pantalla a este juego, además de las ayuditas le sientan muy muy bien. Han hecho un trabajazo en los remasters de 3ds, especialmente con MM
soyer87 escribió:nukibag escribió:@soyer87 De hecho, es el más Zelda de todos porque es el que más se parece al primero, en el que te dejaban a tu libre albedrío desde el principio .
Ya no sé si será el botw será el mejor o no, eso ya es motivo de debate. Personalmente no jugué al Ocarina en su día, y la verdad es que lo tengo para 3DS y nunca he podido terminarlo (Lo he intentado varias veces) El templo del agua se me hace tedioso a más no poder.
Lo que viene siendo que no te gustan las mazmorras. Lo dicho, BoTW le ha encantado sobretodo a los no fans.
soyer87 escribió:Pero no hablamos de alguien que se lo ha pasado varias veces y se le hace pesado, es que cuando no lo has completado es porque el juego al final no te ha gustado o no lo suficiente.
nukibag escribió:Pues eso. Que entiendo que el Ocarina fuera una revolución en su día y aún hoy se ve el por qué de ello. Pero jugarlo hoy sin haberlo jugado antaño ya no tiene el mismo impacto, eso es evidente. A mi el botw me ha supuesto la misma sensación que a muchos de vosotros el Ocarina en su día. Lamentablemente yo no tuve una nintendo64 y no pude tener esa sensación.
Y probablemente para muchos de los jugadores que jueguen ambos juegos hoy dia, sin el factor nostalgia (que también juega mucho) el botw sea mejor.
nukibag escribió:soyer87 escribió:nukibag escribió:@soyer87 De hecho, es el más Zelda de todos porque es el que más se parece al primero, en el que te dejaban a tu libre albedrío desde el principio .
Ya no sé si será el botw será el mejor o no, eso ya es motivo de debate. Personalmente no jugué al Ocarina en su día, y la verdad es que lo tengo para 3DS y nunca he podido terminarlo (Lo he intentado varias veces) El templo del agua se me hace tedioso a más no poder.
Lo que viene siendo que no te gustan las mazmorras. Lo dicho, BoTW le ha encantado sobretodo a los no fans.
No creo que sea que no me gusten las mazmorras. Aunque a lo mejor el tema es que no me gusta cómo están planteadas las mazmorras en los Zelda en 3d, ya que todos los Zelda que he jugado y terminado son los portátiles.
El Zelda Link's Awakening también tiene mazmorras enrevesadas y no he tenido ningún problema con el.soyer87 escribió:Pero no hablamos de alguien que se lo ha pasado varias veces y se le hace pesado, es que cuando no lo has completado es porque el juego al final no te ha gustado o no lo suficiente.
Pues eso. Que entiendo que el Ocarina fuera una revolución en su día y aún hoy se ve el por qué de ello. Pero jugarlo hoy sin haberlo jugado antaño ya no tiene el mismo impacto, eso es evidente. A mi el botw me ha supuesto la misma sensación que a muchos de vosotros el Ocarina en su día. Lamentablemente yo no tuve una nintendo64 y no pude tener esa sensación.
Y probablemente para muchos de los jugadores que jueguen ambos juegos hoy dia, sin el factor nostalgia (que también juega mucho) el botw sea mejor.
TheLittleMelo escribió:La nostalgia hace mucho daño. Yo me pasé OoT en su día, y fue una puta locura eso, era lo nunca visto, me pareció el mejor juego de la historia y lo amé durante muchos años. Tampoco se le puede negar la gran influencia que ha tenido en la industria.
Y pese a ello BotW me parece mejor (mejor juego y mejor Zelda). Es más, para mi OoT ya fue superado por Wind Waker dentro de la saga.
Sobre las mazmorras, no concuerdo en que LA tenga mazmorras enrevesadas, me parecen mega simplonas. Tampoco que el Templo del Agua de OoT sea tedioso por defecto propio (puede ser coñazo la mecánica de ponerse las botas de hierro por la interfaz, pero eso no es un problema del diseño de la mazmorra). ¿Qué piensas entonces del Templo de la Gran Bahía de MM?, eso sí que era un pestiño (y aquí recalco que es bastante personal la opinión porque se basa en que detesto los laberintos, si vas a basar la complejidad de una mazmorra en el hecho de convertirla en un maldito laberinto que sólo puedes recorrer cómo al diseñador le ha dado la gana, pues... a mí con ese planteamiento no me ganan. Prefiero mil veces el concepto de mazmorra de BotW, que aunque haya quedado un pelín cojo, al menos es un espacio orgánico con su mundo y muchos de sus puzzles se basan en el movimiento de la propia mazmorra).
LaGarrota escribió:hay que mirar las cosas con los ojos del tiempo en que salieron, ahora mismo te juegas a pelo y de primeras y zelda tipo link to the past o los oracles y dificilmente vas a jugar a gusto porque estas viendo cosas que no sabes interpretar, antes sabiamos que eso era luz que entraba desde arriba, ahora a lo mejor ves un cuadrado en el suelo.
yo el ocarina me lo pase por primera vez en 3ds, es un juegazo, pero el mundo "abierto" que conecta las zonas esta vacio, en su dia eso era la hostia y como se movia el sol y la luna tambien te impactaba.
TheLittleMelo escribió:nukibag escribió:soyer87 escribió:Lo que viene siendo que no te gustan las mazmorras. Lo dicho, BoTW le ha encantado sobretodo a los no fans.
No creo que sea que no me gusten las mazmorras. Aunque a lo mejor el tema es que no me gusta cómo están planteadas las mazmorras en los Zelda en 3d, ya que todos los Zelda que he jugado y terminado son los portátiles.
El Zelda Link's Awakening también tiene mazmorras enrevesadas y no he tenido ningún problema con el.soyer87 escribió:Pero no hablamos de alguien que se lo ha pasado varias veces y se le hace pesado, es que cuando no lo has completado es porque el juego al final no te ha gustado o no lo suficiente.
Pues eso. Que entiendo que el Ocarina fuera una revolución en su día y aún hoy se ve el por qué de ello. Pero jugarlo hoy sin haberlo jugado antaño ya no tiene el mismo impacto, eso es evidente. A mi el botw me ha supuesto la misma sensación que a muchos de vosotros el Ocarina en su día. Lamentablemente yo no tuve una nintendo64 y no pude tener esa sensación.
La nostalgia hace mucho daño. Yo me pasé OoT en su día, y fue una puta locura eso, era lo nunca visto, me pareció el mejor juego de la historia y lo amé durante muchos años. Tampoco se le puede negar la gran influencia que ha tenido en la industria.
Y pese a ello BotW me parece mejor (mejor juego y mejor Zelda). Es más, para mi OoT ya fue superado por Wind Waker dentro de la saga.
Sobre las mazmorras, no concuerdo en que LA tenga mazmorras enrevesadas, me parecen mega simplonas. Tampoco que el Templo del Agua de OoT sea tedioso por defecto propio (puede ser coñazo la mecánica de ponerse las botas de hierro por la interfaz, pero eso no es un problema del diseño de la mazmorra). ¿Qué piensas entonces del Templo de la Gran Bahía de MM?, eso sí que era un pestiño (y aquí recalco que es bastante personal la opinión porque se basa en que detesto los laberintos, si vas a basar la complejidad de una mazmorra en el hecho de convertirla en un maldito laberinto que sólo puedes recorrer cómo al diseñador le ha dado la gana, pues... a mí con ese planteamiento no me ganan. Prefiero mil veces el concepto de mazmorra de BotW, que aunque haya quedado un pelín cojo, al menos es un espacio orgánico con su mundo y muchos de sus puzzles se basan en el movimiento de la propia mazmorra).
ricardilloo14 escribió:Es este el hilo de Zelda Breath of the wild 2 o el de cual es tu zelda favorito/cual te parece mejor?
Aunque sea la misma saga, cada juego tiene una esencia única, ya sea por su estilo gráfico o mecánicas, por eso cada uno va a tener un favorito diferente dependiendo de sus gustos, los primeros que haya jugado y le hayan impactado más... es una tontería intentar colocar a uno como el mejor de todos.
Yo volviendo al tema central, tengo muchas ganas de este Zelda y espero que metan las suficientes innovaciones para que no lo sienta continuista y me vuelvan a sorprender
Meluco escribió:Listada supuesta Ed. Coleccionista:
http://www.wtt.biz/zelda-breath-of-the- ... 2x32500911
Son los mismos que listaron Witcher 3 para Switch.
Mojonaba escribió:Para calmar un poco el mono e ir abriendo apetito para el nuevo trailer del lunes (soñar es gratis ), os dejo este curradísimo video juntando todas las piezas del trailer de Botw2 del E3 2019. Son 20 minutos pero merece muchísimo la pena, se hace super entretenido y aclara muchas cosas que se te pasan por alto aún habiendo visto el trailer cien veces. Disfrutadlo:
BeSalmorejo escribió:Se viene entonces. ¿Ellos filtraron antes que nadie lo de Witcher en switch? Tendrán credibilidad entonces.
¿Cuanto tiempo pasó desde que lo listaron hasta que se anunció? Me refiero al Witcher.
Petiso Carambanal escribió:Yo creo que estas navidades toca remake del SS y luego en marzo del 21 con edición chula de la consola el btow 2
TheLittleMelo escribió:Petiso Carambanal escribió:Yo creo que estas navidades toca remake del SS y luego en marzo del 21 con edición chula de la consola el btow 2
Pues a mí me pega más este año BotW2 y remakes de Mario y el año que viene, remakes de Zelda y Odyssey 2 xDD
eduwanke escribió:TheLittleMelo escribió:Petiso Carambanal escribió:Yo creo que estas navidades toca remake del SS y luego en marzo del 21 con edición chula de la consola el btow 2
Pues a mí me pega más este año BotW2 y remakes de Mario y el año que viene, remakes de Zelda y Odyssey 2 xDD
Lo que está claro es que si quieren dar algo de golpe de efecto a lo que se viene en navidades por parte de Sony y Xbox, tiene que ser con algo que llegue a la patata de la peña, y eso puede ser perfectamente el BOTW2, porque está claro que MP4 no está lógicamente ni de coña... (y esperaos si vemos alguna imagen este año...). Con los remakes enganchas a gente por nostalgia sobre todo (o que no pudieran jugarlos en su momento...). No sé, toda esta espera me está terminando de poner nervioso...
Un saludete,
Petiso Carambanal escribió:Yo creo que estas navidades toca remake del SS y luego en marzo del 21 con edición chula de la consola el btow 2
TheLittleMelo escribió:@BeSalmorejo Sería rarísimo que sacasen dos juegos de Zelda tan juntos, ¿quién se iba a comprar el SS teniendo BotW2 en menos de dos meses? xD
ros escribió:No quiero ser mu vinagre gente pero ¿BOW2 dentro de 4 meses como mucho?, ¿hola?
Pues como no se haya metido Chicote, Los Vengadores y el Bayern en las cocinas de la Nintendo que conocemos de estos años lo veo un pelín jodido.
Ivanfuci escribió:@ros porque dices lo de versión menor? Ahí tienes por ejemplo el super Mario Galaxy 2, que es de la Nintendo wii como tú la llamas, es una continuación, y de menor con respecto a su primer juego tiene poco