suni0102 escribió:el peor Zelda en 3d puede ser (y aun así me parece peor el Majora’s Mask)
Perdón por contestar tarde a este comentario, es que lo he leído ahora.
¿Majora´s Mask el peor Zelda en 3D?
Me parece que es una obra maestra, y uno de los juegos más incomprendidos de la saga, por su estilo y particularidades.
Pero es una obra maestra.
Mi top:
1. Zelda BoTW.
2. Ocarina of Time / Majora´s Mask.
3. A Link to the Past / The Legend of Zelda.
4. Twilight Princess / Wind Waker.
5. Link´s Awakening / Between Worlds.
Ese sería mi olimpo.
Pongo Majora´s Mask a la altura de Ocarina of Time porque en mi caso jugué antes Majora que Ocarina, entonces sentí ese primer impacto que muchos sintieron con Ocarina, pero yo lo sentí con Majora, ese salto al 3D, y me pareció espectacular, me envolvió su especial atmósfera.
Luego jugué Ocarina, juego perfecto: banda sonora, historia, narrativa...
No puedo elegir uno de los dos (siendo imparciales, seguramente Ocarina, pero al haber jugado primero Majora, este tiene un lugar especial en mi corazón gamer
).
The Legend of Zelda de NES también tiene un hueco especial en mi ránking, por ser el primero de la saga y lo que ello luego representó, el que sentó las bases, el inicio de todo, sin él no existiría el resto que conocemos. Además hay que tener en cuenta que es un juego de 1986, en aquella época era brutal poder jugar algo así, grandísimo juego, se merece estar entre los mejores.
Todo este tocho, solo para decir que Majora´s Mask es un juego brutal