The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
330
19%
87
4%
17
3%
13
Hay 447 votos.
BeSalmorejo escribió:
revolution escribió:
BeSalmorejo escribió:Eso es una basura, un modo artificial que hace efecto telenovela.
El motion plus hay que desactivarlo siempre, es de primero de calibrador de tvs.


Que lo use si le sale de los huevos. Yo lo uso en juegos a 30 fps en mi S95B y me va de lujo. Si al Consorcio de puristas calibradores os molesta pues se siente.🤷🏻‍♂️

Por mi como si quieres jugar con el brillo a 100 y el color a cero, o quemarte las retinas directamente.
Le he dado un consejo, por supuesto con sus ojos puede hacer lo que le salga los huevos.
Tranquilito, vayas a quemar la s95b.

Tú no has aconsejado, tú has ido de cuñao.
Y si mi tele se quema pues me compro otra 😊
Link_Ilia escribió:Review bombing a Zelda: Tears of the Kingdom en Metacritic

Hay algún juego que se salve de la mierda de hay en internet?


Ni juego, ni película, ni serie… Hoy en día es lo que hay.

Hay mucha gente amargada en el mundo.
Pues yo me estoy llevando un poco de chasco... La parte inicial no la veo para nada tutorial, de hecho te exige bastante inventiva y algunos enemigos te cepillan en un momento. No te marcan los objetivos, tienes que verlos con el catalejo y apañártelas, las armas se rompen de 4 golpes... Y luego habrá quien diga que es para críos...
Link_Ilia escribió:Review bombing a Zelda: Tears of the Kingdom en Metacritic

Hay algún juego que se salve de la mierda de hay en internet?


Eso es @sonic5202 haciendo el travieso [carcajad]
¿Qué tal está la música del juego? Para mí, BOTW es el mejor juego que he jugado nunca (y tengo 44 tacos), pero la música era el aspecto más "flojo" del juego. Que no es mala, y le sienta muy bien al estilo de juego, la exploración y tal, pero casi todas las OST de los anteriores estaban mejor. O eran mucho más memorables, al menos.

¿Es la música igual de continuista que todo lo demás?

P.S:

En EOL NO se permite la piratería ni hablar sobre ese tipo de filtraciones


Vaya tela xD

Ni hablar se puede ya. Lamentable.
Kzero escribió:@javillo93 si claro, ahora mismo no puedo poner coordenadas porque estoy un poco lejos del lugar, pero es en:

Mina del Valle de Labla, justo al noroeste de la Raiz de Abai'iqat, hay unas ruinas y justo ahí está el cofre, no tiene perdida, son unas decenas, puede que cien metros máximo de donde está la raiz.

[B]Para ser más exactos y si no has bajado nunca a esa zona y te quieres guíar desde la superficie, hay un acceso a esa zona cerca de la Atalaya del Monte Labla, en las Colinas de Hyrule. Desde ese acceso una vez llegues al subsuelo, ve todo recto al Este, darás con la raiz que digo en el párrafo de arriba.[B]


Salu2


@trakergc si, guiate por este post, comienza por lo resaltado en negrita.


Salu2
El principio es lo que más me gustó, ahora tras 20 h tengo la impresión de estar haciendo siempre lo mismo.
revolution escribió:
BeSalmorejo escribió:
revolution escribió:
Que lo use si le sale de los huevos. Yo lo uso en juegos a 30 fps en mi S95B y me va de lujo. Si al Consorcio de puristas calibradores os molesta pues se siente.🤷🏻‍♂️

Por mi como si quieres jugar con el brillo a 100 y el color a cero, o quemarte las retinas directamente.
Le he dado un consejo, por supuesto con sus ojos puede hacer lo que le salga los huevos.
Tranquilito, vayas a quemar la s95b.

Tú no has aconsejado, tú has ido de cuñao.
Y si mi tele se quema pues me compro otra 😊


Ayer probé esto en mi LG Bx, desde el modo de imagen filmmaker (en estándar y los otros usa más postprocesados y aumenta mucho el lag), y en verdad es una maravilla, ya se que es una suavidad artificial pues el juego va a 30 FPS, pero en verdad va de lujo, yo igual siempre uso el modo juego y desactivo todo, pero este no es un shooter, vamos no requiere tanta precisión, y la ganancia de como luce lo vale.

Quien no lo haya probado se lo recomiendo si no les gusta simplemente regresan a como están.
Link_Ilia escribió:Review bombing a Zelda: Tears of the Kingdom en Metacritic

Hay algún juego que se salve de la mierda de hay en internet?


Este juego ha hecho mucho daño a un sector de aficionados. Es un bofetón con la mano abierta a la narrativa imperante grafiquitos=evolución.
Yo, tras unas 15 horas aproximadamente, sigo sintiendo un poco de tedio. Todo me resulta demasiado familiar en el mapa y al perder el efecto sorpresa, aunque cambien las zonas, me desincentiva a seguir. Todo lo contrario que con BOTW, que no podía parar por descubrir algo nuevo.

A ver, está bien el juego, pero me falta algo. Creo que la culpa la tiene un poco el mapa y la estructura del juego, que es básicamente la misma.
St. Anger escribió:¿Qué tal está la música del juego? Para mí, BOTW es el mejor juego que he jugado nunca (y tengo 44 tacos), pero la música era el aspecto más "flojo" del juego. Que no es mala, y le sienta muy bien al estilo de juego, la exploración y tal, pero casi todas las OST de los anteriores estaban mejor. O eran mucho más memorables, al menos.

¿Es la música igual de continuista que todo lo demás?

P.S:

En EOL NO se permite la piratería ni hablar sobre ese tipo de filtraciones


Vaya tela xD

Ni hablar se puede ya. Lamentable.


Prácticamente más de lo mismo. Como las cancionacas antiguas ninguna.
Es cierto que el juego penaliza mucho más que el BOTW con una dificultad aumentada, pero también recompensa mucho más por explorar cualquier rincón. Acabo de hacer una secundaria random muy chula que no habría hecho si no fuera tan curioso. También, los pozos y cuevas, puede que escondan más de lo que parece si decides explorar un poco más a fondo.

Si veis conejos brillantes, seguidlos, si veis al de los carteles Karid, ayudadle, si veis cajas de madera, rompedlas, y si veis puzles kologs, hacedlos, igual que cualquier santuario que veais, porque en este juego sí o sí va ser necesario subir todo lo posible la salud, estamina e inventario.

También se le da un mayor valor a la cocina, estoy cocinando más platos que los que solía hacer en el BOTW. Curiosamente, en el BOTW siempre iba hasta arriba de manzanas y recuperaba salud a base de comerlas a trompicones. Ahora, hace un momento apenas tenía 4 o 5, y ya me he quedado sin.

Kiba_Lockhart escribió:No me puedo creer que en la puerta de la murqlla todos hayais escalado con lo facil que es usar la mano, o incluso no escalar si no rodear las paredes, que es menos distancia y consume menos energia 😂😂😂


Yo primero pensé en un modo de rodearla, luego observé los bordes superiores para ver si podía usar emerger en alguna esquina, pero luego inmediatamente recordé que en el BOTW podía usar el imán para abrir puertas metálicas, así que usé la mano [qmparto]
Kiba_Lockhart escribió:@Galavant yo con lo de bucear hacia el techo he dejado la escalada olvidada, busco algun punto donde pueda tirar hacia arriba y fuera, y si no un buen escudo con muelle, me he olvidado un poco de que todo es trepable pero asi voy mas rapido 😂

Escudo con muelle? yo uso aveces el escudo con un cohete no te refieres a eso no?

@Kzero probare luego a ver
Alguien que lo haya probado en la lite, que tal va? Se puede jugar?
Acabo de hacer una prueba en unas islas donde dan una armadura muy chula que mejora el planeo, asi que dejad un poco hyrule y a mirad al cielo! [poraki]

Link_Ilia escribió:Review bombing a Zelda: Tears of the Kingdom en Metacritic

Hay algún juego que se salve de la mierda de hay en internet?


No entiendo.

[comor?] [comor?]

El tweet que es la fuente de nintenderos es de ayer, de hace casi 24h.



Y si yo me meto en metacritic veo esto.

Imagen
eR_XaVi escribió:
Kzero escribió:
eR_XaVi escribió:Vale q ver si alguien me ayuda por que casi me acabo el juego por dar vueltas que no tocan haciendo una misión que claramente no es pasarte el juego.

La misión del subsuelo de
encontrar un templo
. Donde para el templo?

Desarrolla eso, para no hacer el gamba yo xD

Salu2

La misión
Templo del subsuelo que te manda Josha
. Es la segunda de abajo [+risas]

Alguien que haya hecho esta misión?
Abrams escribió:Es cierto que el juego penaliza mucho más que el BOTW con una dificultad aumentada, pero también recompensa mucho más por explorar cualquier rincón. Acabo de hacer una secundaria random muy chula que no habría hecho si no fuera tan curioso. También, los pozos y cuevas, puede que escondan más de lo que parece si decides explorar un poco más a fondo.

Si veis conejos brillantes, seguidlos, si veis al de los carteles Karid, ayudadle, si veis cajas de madera, rompedlas, y si veis puzles kologs, hacedlos, igual que cualquier santuario que veais, porque en este juego sí o sí va ser necesario subir todo lo posible la salud, estamina e inventario.

También se le da un mayor valor a la cocina, estoy cocinando más platos que los que solía hacer en el BOTW. Curiosamente, en el BOTW siempre iba hasta arriba de manzanas y recuperaba salud a base de comerlas a trompicones. Ahora, hace un momento apenas tenía 4 o 5, y ya me he quedado sin.

Kiba_Lockhart escribió:No me puedo creer que en la puerta de la murqlla todos hayais escalado con lo facil que es usar la mano, o incluso no escalar si no rodear las paredes, que es menos distancia y consume menos energia 😂😂😂


Yo primero pensé en un modo de rodearla, luego observé los bordes superiores para ver si podía usar emerger en alguna esquina, pero luego inmediatamente recordé que en el BOTW podía usar el imán para abrir puertas metálicas, así que usé la mano [qmparto]



Pensáis que esté juego es más difícil que BOTW? A mi me parece bastante más fácil, para empezar no hay los guardianes que en el anterior te reventaban, aquí con diferencia muero menos y me parecen más sencillos los enemigos. Primeras 15-20 horas.
Al que preguntaba si hay Centaleones:

Acabo de cruzarme con uno y le he hecho una foto de lejos. Ni de coña me da por atacarle en estos niveles del juego.

El juego es bastante mas dificil que el botw. No es un Elden Ring, pero mueres bastante mas.
No estoy avanzando nada en la trama, entre las islas celestes y sus secretillos/puzzles y las cuevas, subsuelo y demás no doy abasto. Ni siquiera estoy haciendo santuarios, los descubro solo por el teleport para cuando caigan estrellas fugaces y sigo dando vueltas. El juego está repleto de misterios, algunas buenas e inesperadas recompensas, y solo he visto bien una región y por encima 2 o 3. Siempre hay algún sitio que me pica el gusanillo de visitar por ver que hay.
Y lo de las islas es la hostia porque el campo de visión que abarcas es enorme.

TOK es abrumador.

Y los cobetes en el escudo molan un huevo XD.
mor_fer escribió:Alguien que lo haya probado en la lite, que tal va? Se puede jugar?


Que pregunta es esta? Pero claro que se puede jugar, hasta ahora lo que llevo jugado ni una rascada, ya vendrán pero se ve de lujo.
@Abrams bieen, alguien sencillo 😂😂 es que ya le vale a la gente complicarse tanto, yo tambien me acorde del botw

@trakergc No no, un muelle no un cohete, cuando encuentres un muelle ya sabes que hacer 👀 yo resolvi un santuario por llevar 1 encima y realmente no se como se haria sin muelle 😂😂
KoRMaX escribió:
mor_fer escribió:Alguien que lo haya probado en la lite, que tal va? Se puede jugar?


Que pregunta es esta? Pero claro que se puede jugar, hasta ahora lo que llevo jugado ni una rascada, ya vendrán pero se ve de lujo.

Es que soy novato con la swicht lite y era para saber si era jugable en ella, que he estado usando el buscador pero no he sabido encontrar nada.
Gracias por contestar
Compañeros una pregunta, mañana me llega mi OLED edición especial TotK, al final me topé con una oferta que no pude rechazar y me la termine comprando.

Pero mi pregunta es; alguien de aquí que la tenga, es cierto que está dando problemas de calentamiento? En un par de grupos de FB y algunos foros he leído de gente que se está quejando y tirando de garantía porque la consola se calienta mucho. Mi OLED normal no se calienta ni un poco en portátil y en dock es mínimo lo que se calienta, pero ya me quedo la espinita.
¿Se han cargado el teletransporte?

Acabo de terminar el tercer santuario y tengo que volver al primer templo y lo estaba disfrutando muchísimo y de repente uff, cuesta arriba ahora mismo. Iba a teletransportarme a otro santuario y veo que no puedo.

Edito: Vale, acabo de llegar ahora y ya me han vuelto las ganas xD
@Hangla Mangla Se desbloquea luego tranqui.

PD: me encanta leer comentarios y mientras que para unos es más difícil tanto santuarios como combates, para otros es más difícil que BOTW XD

La magia del videojuego [beer]

Yo lo veo similar, si tienes muchas cosas con las que combinar las armas y flechas más igualado desde el principio, sino huir como en BOTW hasta que tengas más nivel XD

Y los santuarios más o menos iguales, aquí son más de razonamiento quizás, por todo el tema de construir, y menos de habilidad o suerte como en BOTW.

Yo lo estoy disfrutando mucho, es un más de lo mismo pero mejor, sorprende menos, pero igual de bonito, entretenido y con ese aire de aventura que pocos juegos tienen.
Merece la pena jugarlo con el dock? Osea en la TV.
@St. Anger Usan las mismas sintonías o remixes.
@V de viciado pues es que es como todo, depende de tu TV, la switch que tengas...yo he jugado tanto en dock como en portátil, depende de la situación y los he disfrutado ambos, si tienes un TV oled buena pues supongo que ahí lo disfrutarás más, yo si puedo prefiero ahí, pero cuando se pone mi pareja a ver la TV juego en portatil [beer]

@demo_7 Ni caso, con la oled no vas a tener ningún problema. La única switch que sufría de verdad problemas de calentamiento era el primer modelo, que recuerdo en verano jugar al Splatoon en el dock en modo online y se ponía.... Y así así, aunque se calentaba como un demonio y se ponía el ventilador a tope nunca le pasó nada.

Yo me cambié de modelo, pero amigos que siguen con el 1 juegan tan normal. En cualquier caso no te preocupes si tienes la OLED como te digo [beer]
Alesann escribió:
Abrams escribió:Es cierto que el juego penaliza mucho más que el BOTW con una dificultad aumentada, pero también recompensa mucho más por explorar cualquier rincón. Acabo de hacer una secundaria random muy chula que no habría hecho si no fuera tan curioso. También, los pozos y cuevas, puede que escondan más de lo que parece si decides explorar un poco más a fondo.

Si veis conejos brillantes, seguidlos, si veis al de los carteles Karid, ayudadle, si veis cajas de madera, rompedlas, y si veis puzles kologs, hacedlos, igual que cualquier santuario que veais, porque en este juego sí o sí va ser necesario subir todo lo posible la salud, estamina e inventario.

También se le da un mayor valor a la cocina, estoy cocinando más platos que los que solía hacer en el BOTW. Curiosamente, en el BOTW siempre iba hasta arriba de manzanas y recuperaba salud a base de comerlas a trompicones. Ahora, hace un momento apenas tenía 4 o 5, y ya me he quedado sin.

Kiba_Lockhart escribió:No me puedo creer que en la puerta de la murqlla todos hayais escalado con lo facil que es usar la mano, o incluso no escalar si no rodear las paredes, que es menos distancia y consume menos energia 😂😂😂


Yo primero pensé en un modo de rodearla, luego observé los bordes superiores para ver si podía usar emerger en alguna esquina, pero luego inmediatamente recordé que en el BOTW podía usar el imán para abrir puertas metálicas, así que usé la mano [qmparto]



Pensáis que esté juego es más difícil que BOTW? A mi me parece bastante más fácil, para empezar no hay los guardianes que en el anterior te reventaban, aquí con diferencia muero menos y me parecen más sencillos los enemigos. Primeras 15-20 horas.


Yo lo veo más fácil pero quizás es la impresión de los que le dimos horas a BOTW. A mi este se me hizo muy jodido al principio y este de momento lo veo un paseo, los desplazamientos muchos más fáciles, los enemigos también y los puzzles al mismo nivel. Otra cosa es que hay muchos más objetos y comida o al menos así lo percibo yo. Además las secundarias de momento las veo más fáciles también. Lo único que se ve complicado parece el subsuelo, pero solo he entrado un par de veces
demo_7 escribió:Compañeros una pregunta, mañana me llega mi OLED edición especial TotK, al final me topé con una oferta que no pude rechazar y me la termine comprando.

Pero mi pregunta es; alguien de aquí que la tenga, es cierto que está dando problemas de calentamiento? En un par de grupos de FB y algunos foros he leído de gente que se está quejando y tirando de garantía porque la consola se calienta mucho. Mi OLED normal no se calienta ni un poco en portátil y en dock es mínimo lo que se calienta, pero ya me quedo la espinita.


En mi caso la oled de Zelda no se me calienta nada en dock.. la v1 de salida en cambio está calentita después de un rato (ambas jugando al tears).. me ha parecido raro incluso lo fresca que estaba la oled acostumbrada a la otra .. 😅
Alguien sabe qué hay que hacer aquí?
Santuario Maia'nat de hielo en las islas celestes de Lanayru. Hay unos pinchos y una diana enorme móvil pero no veo nada que pueda usarse para golpearla
Alguien me puede ayudar con este santuario...

Estoy en el santuario de Mogáwaq y no consigo saber para que es el cilindro que hay, Consigo activar la energía poniendo la tabla en la rueda y que la giré en el agua pero luego no se que mas hay que hacer con la plataforma que hay y con las aspas que si sudan debajo de esta.

Alguien me puede ayudar?

Gracias
Tidyman escribió:Alguien me puede ayudar con este santuario...

Estoy en el santuario de Mogáwaq y no consigo saber para que es el cilindro que hay, Consigo activar la energía poniendo la tabla en la rueda y que la giré en el agua pero luego no se que mas hay que hacer con la plataforma que hay y con las aspas que si sudan debajo de esta.

Alguien me puede ayudar?

Gracias

Pon el cilindro en el circulo del suelo y llénalo de energía moviendo las aspas.
V de viciado escribió:Merece la pena jugarlo con el dock? Osea en la TV.


Si tienes una LG C... (o una tv d caracteríticas similares) prueba los modos de imagen, porque es una pasada ver el juego a 60fps y en mi caso lo he puesto en modo Vívido con unos colores superclaros que parece otro juego.
mor_fer escribió:
KoRMaX escribió:
mor_fer escribió:Alguien que lo haya probado en la lite, que tal va? Se puede jugar?


Que pregunta es esta? Pero claro que se puede jugar, hasta ahora lo que llevo jugado ni una rascada, ya vendrán pero se ve de lujo.

Es que soy novato con la swicht lite y era para saber si era jugable en ella, que he estado usando el buscador pero no he sabido encontrar nada.
Gracias por contestar


Nintendo no va a sacar un juego que no se pueda jugar en una de sus consolas, otra cosa son las third parties, que ya me pasó con alguno que te dejabas los ojos tanto en la lite como en la grande en modo portátil.

Saludos y a disfrutarla!
Shane54 escribió:Buenas tengo un problema con el juego en Modo portátil y los Hori split pad compact, el personaje se mueve hacia delante Como si el stick tuviera drifting pero solo me pasa en este juego, no me pasa con ningún otro asi que descarto que sea cosa del Mando. ¿,Quizá el juego no es compatible? ¿Alguien más con el Mismo problema? :-?

¿Nadie con los Hori tiene este problema? :(
@tarxan me parto la pol...jajajajaja
KoRMaX escribió:
mor_fer escribió:
KoRMaX escribió:
Que pregunta es esta? Pero claro que se puede jugar, hasta ahora lo que llevo jugado ni una rascada, ya vendrán pero se ve de lujo.

Es que soy novato con la swicht lite y era para saber si era jugable en ella, que he estado usando el buscador pero no he sabido encontrar nada.
Gracias por contestar


Nintendo no va a sacar un juego que no se pueda jugar en una de sus consolas, otra cosa son las third parties, que ya me pasó con alguno que te dejabas los ojos tanto en la lite como en la grande en modo portátil.

Saludos y a disfrutarla!

Xenoblade 2 no opina lo mismo.
@ricardilloo14 @Lirathyra Me quedó más tranquilo, gracias chicos por sus respuestas.

Y que siga la pachanga zeldera.
Zocio escribió:
Alesann escribió:
Abrams escribió:Es cierto que el juego penaliza mucho más que el BOTW con una dificultad aumentada, pero también recompensa mucho más por explorar cualquier rincón. Acabo de hacer una secundaria random muy chula que no habría hecho si no fuera tan curioso. También, los pozos y cuevas, puede que escondan más de lo que parece si decides explorar un poco más a fondo.

Si veis conejos brillantes, seguidlos, si veis al de los carteles Karid, ayudadle, si veis cajas de madera, rompedlas, y si veis puzles kologs, hacedlos, igual que cualquier santuario que veais, porque en este juego sí o sí va ser necesario subir todo lo posible la salud, estamina e inventario.

También se le da un mayor valor a la cocina, estoy cocinando más platos que los que solía hacer en el BOTW. Curiosamente, en el BOTW siempre iba hasta arriba de manzanas y recuperaba salud a base de comerlas a trompicones. Ahora, hace un momento apenas tenía 4 o 5, y ya me he quedado sin.



Yo primero pensé en un modo de rodearla, luego observé los bordes superiores para ver si podía usar emerger en alguna esquina, pero luego inmediatamente recordé que en el BOTW podía usar el imán para abrir puertas metálicas, así que usé la mano [qmparto]



Pensáis que esté juego es más difícil que BOTW? A mi me parece bastante más fácil, para empezar no hay los guardianes que en el anterior te reventaban, aquí con diferencia muero menos y me parecen más sencillos los enemigos. Primeras 15-20 horas.


Yo lo veo más fácil pero quizás es la impresión de los que le dimos horas a BOTW. A mi este se me hizo muy jodido al principio y este de momento lo veo un paseo, los desplazamientos muchos más fáciles, los enemigos también y los puzzles al mismo nivel. Otra cosa es que hay muchos más objetos y comida o al menos así lo percibo yo. Además las secundarias de momento las veo más fáciles también. Lo único que se ve complicado parece el subsuelo, pero solo he entrado un par de veces


Es que es más fácil.

No hay los guardianes que eran jodidisimos al inicio.
Tienes muchas más formas de evitar enemigos o más cómodas como ir volando prácticamente todo el mapa
Tienes la combinación de armas para hacer armas muy poderosas
Tienes cocina portátil
Un montón de artefactos útiles

A mi me parece claramente más fácil que el primero, no he ido al subsuelo, hablo del mundo en general y las primeras 15-20 horas.
El inicio es mas facil que el primero. La cosa es ver como avanza. Yo en el primero tenia a link tan dopado que las dos ultimas bestias y el jefe final se me hizo paseo.
Pues yo despues de unas 8h....muchisimo mejor que botw. El mundo mas completo, enemigos mas variados, mundo mas vivo y mas contenido de historia. Sin duda para mi un escalon por encima de botw. Se que a muchos no le gustara mi opinion, pero para mi botw no me lleno del todo por lo vacio que estaba y los enemigos repetidos.
He encontrado "abajo"

El casco de midna, aunque no termino de entender el funcionamiento.
eR_XaVi escribió:
KoRMaX escribió:
mor_fer escribió:Es que soy novato con la swicht lite y era para saber si era jugable en ella, que he estado usando el buscador pero no he sabido encontrar nada.
Gracias por contestar


Nintendo no va a sacar un juego que no se pueda jugar en una de sus consolas, otra cosa son las third parties, que ya me pasó con alguno que te dejabas los ojos tanto en la lite como en la grande en modo portátil.

Saludos y a disfrutarla!

Xenoblade 2 no opina lo mismo.


No sé cual es el problema de Xenoblade 2, no lo he jugado, pero estoy seguro de que es el mismo en Switch Lite que en Switch tocha en modo portátil, que es a lo que venía mi respuesta…
Para mí es como jugar BotW otra vez pero con las mismas sensaciones de jugarlo por primera vez. Es un disfrute continuo. Si BotW me duró más de 100 horas, este se irá al doble.

Shane54 escribió:
Shane54 escribió:Buenas tengo un problema con el juego en Modo portátil y los Hori split pad compact, el personaje se mueve hacia delante Como si el stick tuviera drifting pero solo me pasa en este juego, no me pasa con ningún otro asi que descarto que sea cosa del Mando. ¿,Quizá el juego no es compatible? ¿Alguien más con el Mismo problema? :-?

¿Nadie con los Hori tiene este problema? :(

A mí no me pasa y he jugado unas cuantas horas con ellos.
Kiba_Lockhart escribió:@Kzero :/ rodeandolo pones a prueba todo y tardas menos, lo que sois es unos complicados de narices 😂



Joder precisamente me parecio mas simple y logico trepar que usar la mano [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Alesann No es mas facil

si bien no hay guardianes Ok pero hay enemigos negros de primeras y esos te follan de una ostia sin miramientos aparte de enemigos nuevos mas cabrones y todos los enemigos en general con mas inteligentes y peligrosos

empiezas con MUY pocas opciones de equipamiento y hasta bien entrado en el juego ni siquiera puedes mejorarlo

las armas por lo general al estar jodidas hacen una mierda de daño si no sabes combinarlas bien y la cocina portatil y artefactos idems primero hay que averiguar donde se consiguen y como

se sacan de primeras muchos menos minerales y pasta y los santuarios de combate son bien jodidos

tardas mas en conseguir la paravela

y las habilidades no son a priori ofensivas en el primero con las bombas podias apañarte y defenderte bastante bien aun estando sin nada

y si no tienes suerte te va a costar mucho encontrar una zona donde farmear hadas por si acaso (en el anterior eran mucho mas frecuentes encontrartelas por ai o cortando hierva)

se puede volver mas facil conforme progresas pero claramente la dificultad es mayor que en el anterior
KoRMaX escribió:
eR_XaVi escribió:
KoRMaX escribió:
Nintendo no va a sacar un juego que no se pueda jugar en una de sus consolas, otra cosa son las third parties, que ya me pasó con alguno que te dejabas los ojos tanto en la lite como en la grande en modo portátil.

Saludos y a disfrutarla!

Xenoblade 2 no opina lo mismo.


No sé cual es el problema de Xenoblade 2, no lo he jugado, pero estoy seguro de que es el mismo en Switch Lite que en Switch tocha en modo portátil, que es a lo que venía mi respuesta…

Que el juego alcanza los 340p en modo portatil, y no de forma ocasional. A eso era mi respuesta, que Nintendo también te ha sacado juegos que en modo portatil te sangran los ojos. (En modo dock no baja tanto pero tambien se nota)
Cuadri escribió:Para mí es como jugar BotW otra vez pero con las mismas sensaciones de jugarlo por primera vez. Es un disfrute continuo. Si BotW me duró más de 100 horas, este se irá al doble.

Shane54 escribió:
Shane54 escribió:Buenas tengo un problema con el juego en Modo portátil y los Hori split pad compact, el personaje se mueve hacia delante Como si el stick tuviera drifting pero solo me pasa en este juego, no me pasa con ningún otro asi que descarto que sea cosa del Mando. ¿,Quizá el juego no es compatible? ¿Alguien más con el Mismo problema? :-?

¿Nadie con los Hori tiene este problema? :(

A mí no me pasa y he jugado unas cuantas horas con ellos.

Justo he vuelto a ponerlo en modo portátil y ahora no lo hace. Muy extraño... :-?
17364 respuestas