Kiba_Lockhart escribió:viendo lo que la gente comenta en el hilo, es verdad que parece como que "botw no existio" el juego me esta encantando eso si, ayer me pase literalmente el dia en el juego. pero una cosa no quita la otra, no llevo tampoco demasiado de juego como para haberlo visto todo, y el problema quiza es que tampoco te dicen cuanto tiempo ha pasado del primero a este, por un lado parecen muchos años, donde esta lo sheikah? ni 1 sola señal, me puedo creer que las construcciones igual que vinieron se fueran, santuarios y torres, los pilares del castillo (enterrados de nuevo)... por que cumplieron su cometido y que hayan limpiado todo resto de guardian, en unos que se yo, 5 o 6 años, pero hay cosas que no me encajan, si vuelve todo bajo tierra que espacio de tierra hay ahi madre mia, para guardar las cosas sheiakah, torres santuarios guardianes... lo de los zonan, sus santuarios y algunas ruinas y el subsuelo, la tierra de hyrule es el bolsilo de doraemon... ademas
hay gente que te recuerda y gente que no, curioso. Pero por otro no parece que hayan pasado años, el castillo esta igual, y joder el juego da a entender que despues de lo acontecido en el 1, al no cambiar el castillo y seguir ese aura maligna link y zelda cogen y se van a investigarlo... Luego esta el tema de la tabla sheikah, desaparecio, sin dejar rastro, ok, entiendo que han modificado lo que es el iman y demas y ahora es la ultramano que puedes coger todo no solo lo metalico... pero dame una excusa, dime que se rompio inventate algo. No, lo omitimos completamente y ahora lo que tenemos es "la tableta prunia" que no hace nada mas que funcion mapa enciclopedia por que para todo lo demas esta la mano. Lo unico que puedo comprar y creerme es que despues de 1 hubiese un periodo de normalidad con el castillo y todo sitio limpio de malicia de esa y a los 5 o 6 años de ese periodo empiece a salir del castillo de nuevo, y ahi ya vayan a investigarlo, pero coño es que el fallo es que el juego eso no te lo dice...Espero sinceramente que a medida que avance se explique alguna cosa. Ahora mismo lo que tengo es una sensacion de eso, de que han querido borrar todo lo que fue botw, no se el motivo, para poder jugarlo sin haber jugado al primero creo que no hacia falta borrar todo rastro del 1 asi. Al margen de todo lo positivo claro, he resuelto un par de santuarios de unas formas super raras que ni creo que fuese asi, sorprendiendome. Me he llevado un susto con los arboles, estoy disfrutando cada minuto y segundo explorando todo, super disfrutable cada segundo del juego. Pero eso, una buena y otra mala, a pesar de todo sigo con esa
sensacion de que han querido borrar el primero y no entiendo por qué