The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
330
19%
87
4%
17
3%
13
Hay 447 votos.
Por cierto estais usando el giroscopio? En botw no habia no?
Kzero escribió:
Kzero escribió:@javillo93 si claro, ahora mismo no puedo poner coordenadas porque estoy un poco lejos del lugar, pero es en:

Mina del Valle de Labla, justo al noroeste de la Raiz de Abai'iqat, hay unas ruinas y justo ahí está el cofre, no tiene perdida, son unas decenas, puede que cien metros máximo de donde está la raiz.

[B]Para ser más exactos y si no has bajado nunca a esa zona y te quieres guíar desde la superficie, hay un acceso a esa zona cerca de la Atalaya del Monte Labla, en las Colinas de Hyrule. Desde ese acceso una vez llegues al subsuelo, ve todo recto al Este, darás con la raiz que digo en el párrafo de arriba.[B]


Salu2


@trakergc si, guiate por este post, comienza por lo resaltado en negrita.


Salu2

La encontre por fin, dejo unas capturas del mapa para facilitar la busqueda (ropa de ocarina of time)
ImagenImagen
Es donde esta ubicado el jugador (triangulo amarillo por si se duda xD) no el marcador
GaldorAnárion escribió:Por cierto estais usando el giroscopio? En botw no habia no?

Si había, algunos santuarios debías hacerlos con ellos.


Yo estoy jugando con un mando chustero de 15 euros, y agradezco que en este no haya nada obligatorio de hacer con giroscopio.
GaldorAnárion escribió:Por cierto estais usando el giroscopio? En botw no habia no?


BOTW también tenía giroscopio, de hecho se usaba para santuarios que mucha gente acabó odiando XD . Yo en el tears lo uso menos.. no me acabo de hacer al gyro del mando pro 😅
@Lirathyra ah pues puede ser ahora que lo dices, hace mas de un año desde que lo acabé, debi de desactivarlo desde el principio. [+risas]
El inicio me ha parecido magnífico, apenas dificultad...he visto gente que se ¿pierde en la isla tutoría? ¿Es que no han jugado al primero?

Por ahora me está gustando mucho llevaré como 10 horas y quiero seguir explorando y disfrutando de los pequeños detalles, además ya me he encontrado varias cuevas y 2 o 3 pozos, ya noto más "lleno" el mundo que en Botw.

Me he enamorado de:

El subsuelo... la música, el ambiente, tener que ir iluminando, la "vegetación", la primera vez he estado como 1 hora flipando solo con la misión del Rotver.
@Kzero encontré
el gorro y las botas ! y no solo esas, si no todas las que hay de otros juegos. Iré a por las verdes y a por la de la deidad también.

Túnicas TOTK

Por 400 poes a un cierto tipo te vende las túnicas de varios zeldas !

A recolectar Poes se ha dicho !
Editado por [erick]. Razón: Spoiler
Deduzco que las cosas chulas que se encuentran en el subsuelo son los marcadores de los mapas viejos que se encuentran en las islas celestes. Estoy intentando encontrar el sitio para pillar uno y confirmarlo.
eR_XaVi escribió:
GaldorAnárion escribió:Por cierto estais usando el giroscopio? En botw no habia no?

Si había, algunos santuarios debías hacerlos con ellos.


Yo estoy jugando con un mando chustero de 15 euros, y agradezco que en este no haya nada obligatorio de hacer con giroscopio.


Es curioso, a mi me encanta usarlo para apuntar con el arco o en los puzzles, de hecho es algo que echo bastante de menos en los juegos que no lo permiten en ese tipo de situaciones y una de las cosas que me echa atrás del hori split pad pro
AZFoX escribió:@Kzero encontré el gorro y las botas ! y no solo esas, si no todas las que hay de otros juegos. Iré a por las verdes y a por la de la deidad también.

Túnicas TOTK

Por 400 poes a un cierto tipo te vende las túnicas de varios zeldas !

A recolectar Poes se ha dicho !


quien es el que lo vende?
Spoilers leves mision bosque kolog

Me pide ver cosas que giran sobre el agua el borracho del kolog ese, ¿donde esta?
Alguien sabe alguna forma de refinar zonnanio?? Estoy intentando aumentar la bateria pero la unica forma de conseguir cristales energeticos que he encontrado es con el golem refinador de la isla de los albores, y las remesas son unicamente de 10, asi voy a tardar la vida en llegar a 100.
Este juego es una obra maestra, una maravilla y quizás, el mejor de la historia. No exageraban los análisis.

que épico el jefe del templo del viento. Esa bso, tanto la del templo como el combate, recuerda a las de koji kondo en su mejor momento. La piel de gallina y me ha dejado fascinado esta toma de contacto con mi primer templo del juego
Manint escribió:@St. Anger Usan las mismas sintonías o remixes.


Manint escribió:@St. Anger Usan las mismas sintonías o remixes.


Psé... Pues oportunidad perdida para acabar de dejarlo perfecto.
Pues me acabo de pillar la switch oled exclusivamente para este juego,espero no arrepentirme jajaja mañana vicioooo
Miyazaki escribió:
AZFoX escribió:@Kzero encontré el gorro y las botas ! y no solo esas, si no todas las que hay de otros juegos. Iré a por las verdes y a por la de la deidad también.

Túnicas TOTK

Por 400 poes a un cierto tipo te vende las túnicas de varios zeldas !

A recolectar Poes se ha dicho !


quien es el que lo vende?


Hay que activar las 5 piedras del subsuelo

La primera al lado de Josha y Rotver, los de las misiones del subsuelo, es una piedrita pequeña dentro de la cabaña. Hay que tener al menos 1 poe para activar, luego dale 10 poe y te dirá donde está el siguiente, así hasta 5 mas. PEEEEERO luego te dice la primera que ya has encontrado a todos sus hermanos pero que no tienen nivel, que algo está interfiriendo, y ahí me quedé... supongo que avanzar mas en las misiones del subsuelo.
Alesann escribió:Es que es más fácil.

No hay los guardianes que eran jodidisimos al inicio.
Tienes muchas más formas de evitar enemigos o más cómodas como ir volando prácticamente todo el mapa
Tienes la combinación de armas para hacer armas muy poderosas
Tienes cocina portátil
Un montón de artefactos útiles

A mi me parece claramente más fácil que el primero, no he ido al subsuelo, hablo del mundo en general y las primeras 15-20 horas.


Discrepo bastante. Es cierto que ahora tenemos combinaciones de armas y habilidades mucho mejores, pero eso no hace más fácil el juego cuando aquí muchos enemigos te matan de un solo golpe con cuatro o cinco corazones. Además, en el BOTW los enemigos "evolucionados" (las variantes de color cada vez más fuertes) tardaban en aparecer tras varias lunas carmesí, aquí te los encuentras desde el principio. Por no hablar también que todas las armas normales están deterioradas (por lo del aura maligna), y que la mayoría de enemigos van equipados con armas ya fusionadas.

Me considero un jugador bastante experimentado, me he pasado el BOTW dos veces, la última hace escasos meses, y nunca había muerto con tanta regularidad como me está pasando en el Tears.

Y ojo, no lo comento como algo negativo. Al contrario, me está gustando ese reto y hace que me vaya con ganas a enfrentarme con cualquier enemigo, especialmente por la nueva variedad no solo de enemigos, si no de situaciones, ¿habéis visto esos bokoblins en fila que siguen a uno más grande? Los muy cabrones se organizan en posición defensiva como si fueran vikingos [qmparto]
TuRkoTcc escribió:Alguien sabe alguna forma de refinar zonnanio?? Estoy intentando aumentar la bateria pero la unica forma de conseguir cristales energeticos que he encontrado es con el golem refinador de la isla de los albores, y las remesas son unicamente de 10, asi voy a tardar la vida en llegar a 100.


Si haces misiones del subsuelo, cuando llegues al "boss" creo que hay 3 luchas si mal no recuerdo, y cada vez que vences en el cofre te da un chisme de esos que da 100 directamente. Así hice yo y ahora tengo 2 baterias a full y una con 2 barritas.

Ah y en el subsuelo hay piedras zoniannas a patadas, te hinchas.

Y como conseguir mas túnicas, la mayoría lo hace la gente con los amiibo, a tomar por culo mañana abro el juego y paso la partida a la switch y a meterle los amiibos a full.
Yo es que tengo los amiibos cerrados y paso de abrirlos.

Sobre el subsuelo

Que son esas misiones del subsuelo? A mi solo me salió la de rotver y la otra pero ninguna más.
Miyazaki escribió:Yo es que tengo los amiibos cerrados y paso de abrirlos.

Sobre el subsuelo

Que son esas misiones del subsuelo? A mi solo me salió la de rotver y la otra pero ninguna más.



Pues ni idea en realidad, lo mio fue curioso.

Encontré una mina sin querer, y ahí estaba... este tipo... que luego luchas con el 3 veces... y parece que eran dentro de las misiones secundarias del subsuelo, porque hablé con Josha porque le vi el signo de exclamación rojo y estuvimos de palique media hora y le conté todo, que encontré las runas esas, que me enfrenté a este tipo, y algo mas, y ahora después de arreglar el globo de rotver pues me dice que si descubro algo mas que le avise... como no hay nada que me indique donde seguir pues ahí me quedé...
El juego no resulta difícil si dominas el esquive y el contragolpe con el escudo, hay enemigos que se hacen jodidos pero sólo porque no le quitas un mojón con un arma de menos de 15, eso sí hay uno con el que me he topado que no sabía que coño hacer y tú qué dar un rodeo:

Una especie de corrupción con brazos y ojos en los brazos, ni corriendo la pude evadir su puta madre [+risas]
Shane54 escribió:
Cuadri escribió:Para mí es como jugar BotW otra vez pero con las mismas sensaciones de jugarlo por primera vez. Es un disfrute continuo. Si BotW me duró más de 100 horas, este se irá al doble.

Shane54 escribió:¿Nadie con los Hori tiene este problema? :(

A mí no me pasa y he jugado unas cuantas horas con ellos.

Justo he vuelto a ponerlo en modo portátil y ahora no lo hace. Muy extraño... :-?


Eso me ha pasado un par de veces con mis Split Pad Pro y se soluciona desacoplando y volviendo a acoplar los mandos.
El juego es una pasada, pero una cosa, las caídas de FPS’s es de mirarlo eh. Es hora de sacar una switch 2 que esto ya huele a vino, hoy le he dado bastantes horas y cuando he parado y he visto un vídeo en YouTube random a 60fps me he dado cuenta la poca tasa de fotogramas que maneja este juego, ya no las rascadas que pega sino en general.
Casi me da un infarto cuando he ido a una posta, y he visto que el caballo que tenía en Breath of the Wild estaba ahí 🥹 2Pac has vuelto…!❤️❤️❤️❤️ Estos detallitos son los que que se aprecian muchísimo.
Iklander escribió:Deduzco que las cosas chulas que se encuentran en el subsuelo son los marcadores de los mapas viejos que se encuentran en las islas celestes. Estoy intentando encontrar el sitio para pillar uno y confirmarlo.


Hay muchas pero muuuuchas cosas chulas en el subsuelo. Esta noche una hora y media de mundo subterráneo y qué cantidad de locuras me he encontrado....que putisimo impresionante.
Galavant escribió:
Kzero escribió:
Kiba_Lockhart escribió:No me puedo creer que en la puerta de la murqlla todos hayais escalado con lo facil que es usar la mano, o incluso no escalar si no rodear las paredes, que es menos distancia y consume menos energia 😂😂😂

Pero que somos leones o huevones, hay que poner a prueba no solo el ingenio, tambien la fuerza de nuestros brazos y de nuestras piernas, la RESISTENCIA.

Salu2


Yo es que en cuanto veo algo que escalar (y no llueve, asco de lluvia) me pongo a ello. Da mucho gustito escalar en el juego. Eso y la paravela me hacen muy feliz.

Y el arco, que para mi suele ser el arma mierder en casi todos los juegos y en este si puedo mato todo con arco.

Es que más allá de gustos y de como de bueno es el juego que aún no tengo opinión formada, necesito jugar mucho más para eso, tiene muchos detallitos de gameplay, de físicas, de diseño, de estar muy medido. De buen juego de los de verdad. Y de esos hoy en día cada vez hay menos.


Yo a ese punto llegue en caballo y queria seguir con el, asi que no me quedo mas cojones que sacar como abrir la puerta.
Abrams escribió:
Alesann escribió:Es que es más fácil.

No hay los guardianes que eran jodidisimos al inicio.
Tienes muchas más formas de evitar enemigos o más cómodas como ir volando prácticamente todo el mapa
Tienes la combinación de armas para hacer armas muy poderosas
Tienes cocina portátil
Un montón de artefactos útiles

A mi me parece claramente más fácil que el primero, no he ido al subsuelo, hablo del mundo en general y las primeras 15-20 horas.


Discrepo bastante. Es cierto que ahora tenemos combinaciones de armas y habilidades mucho mejores, pero eso no hace más fácil el juego cuando aquí muchos enemigos te matan de un solo golpe con cuatro o cinco corazones. Además, en el BOTW los enemigos "evolucionados" (las variantes de color cada vez más fuertes) tardaban en aparecer tras varias lunas carmesí, aquí te los encuentras desde el principio. Por no hablar también que todas las armas normales están deterioradas (por lo del aura maligna), y que la mayoría de enemigos van equipados con armas ya fusionadas.

Me considero un jugador bastante experimentado, me he pasado el BOTW dos veces, la última hace escasos meses, y nunca había muerto con tanta regularidad como me está pasando en el Tears.

Y ojo, no lo comento como algo negativo. Al contrario, me está gustando ese reto y hace que me vaya con ganas a enfrentarme con cualquier enemigo, especialmente por la nueva variedad no solo de enemigos, si no de situaciones, ¿habéis visto esos bokoblins en fila que siguen a uno más grande? Los muy cabrones se organizan en posición defensiva como si fueran vikingos [qmparto]


En BOTW también había enemigos que te mataban de un golpe y repito que los guardianes eran un dolor de huevos, te acosaban y te mataban. Aquí no existe eso ( de momento) puedes pasear mucho más tranquilo por el mapa sin riesgo a morir. Te combinas unas armas que pegas muy duro fácilmente,por mucho que algunos ( no todos ni creo que la mayoría de enemigos) ya tengan armas fusionadas. También es mucho más fácil desplazarse por el mapa , atravesar montañas, evitar combates que en BOTW. Yo lo jugué hace poco, tengo fresco el juego y su dificultad.
Willms escribió:Alguien sabe como se pueden separar las piezas que previamente unes con la habilidad del brazo? [mad] [mad] [mad] [mad]


Mas adelante podrás sin perder nada, pero no quiero hacer spoiler.
Donde está la.mision del subsuelo? Voy por
en el mapa ya tengo los 4 puntos a los que acudir y voy hacia el del noroeste...pero no me he encontrado nada de subsuelo
baronrojo2 escribió:Donde está la.mision del subsuelo? Voy por
en el mapa ya tengo los 4 puntos a los que acudir y voy hacia el del noroeste...pero no me he encontrado nada de subsuelo


Donde Prunia, habla con Rotver
Después de varios días dándole.
Puedo decir que este juego es para jugarlo en su versión 1.1 y en dock.
Prácticamente va perfecto sin caídas, solo cuando usas el brazo para mover cosas.
Este juego no es para modo portátil.

Además se pone a 1080p(rescalad) con AMD FSR una delicia.
Alesann escribió:
Abrams escribió:
Alesann escribió:Es que es más fácil.

No hay los guardianes que eran jodidisimos al inicio.
Tienes muchas más formas de evitar enemigos o más cómodas como ir volando prácticamente todo el mapa
Tienes la combinación de armas para hacer armas muy poderosas
Tienes cocina portátil
Un montón de artefactos útiles

A mi me parece claramente más fácil que el primero, no he ido al subsuelo, hablo del mundo en general y las primeras 15-20 horas.


Discrepo bastante. Es cierto que ahora tenemos combinaciones de armas y habilidades mucho mejores, pero eso no hace más fácil el juego cuando aquí muchos enemigos te matan de un solo golpe con cuatro o cinco corazones. Además, en el BOTW los enemigos "evolucionados" (las variantes de color cada vez más fuertes) tardaban en aparecer tras varias lunas carmesí, aquí te los encuentras desde el principio. Por no hablar también que todas las armas normales están deterioradas (por lo del aura maligna), y que la mayoría de enemigos van equipados con armas ya fusionadas.

Me considero un jugador bastante experimentado, me he pasado el BOTW dos veces, la última hace escasos meses, y nunca había muerto con tanta regularidad como me está pasando en el Tears.

Y ojo, no lo comento como algo negativo. Al contrario, me está gustando ese reto y hace que me vaya con ganas a enfrentarme con cualquier enemigo, especialmente por la nueva variedad no solo de enemigos, si no de situaciones, ¿habéis visto esos bokoblins en fila que siguen a uno más grande? Los muy cabrones se organizan en posición defensiva como si fueran vikingos [qmparto]


En BOTW también había enemigos que te mataban de un golpe y repito que los guardianes eran un dolor de huevos, te acosaban y te mataban. Aquí no existe eso ( de momento) puedes pasear mucho más tranquilo por el mapa sin riesgo a morir. Te combinas unas armas que pegas muy duro fácilmente,por mucho que algunos ( no todos ni creo que la mayoría de enemigos) ya tengan armas fusionadas. También es mucho más fácil desplazarse por el mapa , atravesar montañas, evitar combates que en BOTW. Yo lo jugué hace poco, tengo fresco el juego y su dificultad.


Yo en botw recuerdo morir poquito en todo el juego xD y la mayoría por caídas tontas. En este llevaré 15-20 muertes me da hasta miedo ir a los campamentos de enemigos si me ventila todo
A los que echan de menos un reto como los guardianes ayer encontré un enemigo que me quito 15 corazones de un golpe con armadura nv2 y encima te combea.
mp3xplosion escribió:Después de varios días dándole.
Puedo decir que este juego es para jugarlo en su versión 1.1 y en dock.
Prácticamente va perfecto sin caídas, solo cuando usas el brazo para mover cosas.
Este juego no es para modo portátil.

Además se pone a 1080p(rescalad) con AMD FSR una delicia.

Yo juego en portátil 90% con un poco de overlock y juego va a 30 fps perfectos y se ve de lujo.
Llevo 15 horas. Partí desde el Fuerte Vigía y enlanzando una situación con otra he acabado en Kakariko cuando me objetivo estaba en el lado contrario del mapa. Es una barbaridad cómo este juego atrae tu atención y te va enganchando un suceso con otro hasta que te olvidas del objetivo principal durante horas. No me ha pasado jamás sentir que me pierdo de forma TAN orgánica. Estoy disfrutando como pocas veces.
@Amores
Hablo para los que no la tienen break.
Tu mismo lo pones con overclock...y eso no es oficial.
XD

Hice pruebas con el pajaro en las mismas zonas y no hay color en carga de texturas, fluidez etc.
Pero es lo normal portatil vs dock
Solo vengo a decir que me lo estoy gozando como hacia tiempo... Acabo de llegar a Hyrule (si, y salió el viernes, no he tenido mucho tiempo este finde) y esta siendo toda una experiencia, de verdad. Como han mejorado a nivel de mecanicas el BOTW...

Disfrutad esto porque como digo es una experiencia. Diversión pura.

Nintendo... sacame el Wind Waker y Twilight Princess en Switch cojones...
bacogod escribió:
Alesann escribió:
Abrams escribió:
Discrepo bastante. Es cierto que ahora tenemos combinaciones de armas y habilidades mucho mejores, pero eso no hace más fácil el juego cuando aquí muchos enemigos te matan de un solo golpe con cuatro o cinco corazones. Además, en el BOTW los enemigos "evolucionados" (las variantes de color cada vez más fuertes) tardaban en aparecer tras varias lunas carmesí, aquí te los encuentras desde el principio. Por no hablar también que todas las armas normales están deterioradas (por lo del aura maligna), y que la mayoría de enemigos van equipados con armas ya fusionadas.

Me considero un jugador bastante experimentado, me he pasado el BOTW dos veces, la última hace escasos meses, y nunca había muerto con tanta regularidad como me está pasando en el Tears.

Y ojo, no lo comento como algo negativo. Al contrario, me está gustando ese reto y hace que me vaya con ganas a enfrentarme con cualquier enemigo, especialmente por la nueva variedad no solo de enemigos, si no de situaciones, ¿habéis visto esos bokoblins en fila que siguen a uno más grande? Los muy cabrones se organizan en posición defensiva como si fueran vikingos [qmparto]


En BOTW también había enemigos que te mataban de un golpe y repito que los guardianes eran un dolor de huevos, te acosaban y te mataban. Aquí no existe eso ( de momento) puedes pasear mucho más tranquilo por el mapa sin riesgo a morir. Te combinas unas armas que pegas muy duro fácilmente,por mucho que algunos ( no todos ni creo que la mayoría de enemigos) ya tengan armas fusionadas. También es mucho más fácil desplazarse por el mapa , atravesar montañas, evitar combates que en BOTW. Yo lo jugué hace poco, tengo fresco el juego y su dificultad.


Yo en botw recuerdo morir poquito en todo el juego xD y la mayoría por caídas tontas. En este llevaré 15-20 muertes me da hasta miedo ir a los campamentos de enemigos si me ventila todo


Este es BASTANTE más difícil. Para empezar, el tema de que para tener armas solventes haya que combinarlas ya supone un muro que hay que saber escalar, porque si no vas por ahí con armas malurrias que se rompen en nada y no hacen daño. Y luego es que cualquier cosa te mata y casi te oneshotea, un bokoblin con frutos eléctricos te deja en el dique seco (estoy al principio, con cinco corazones, y me estoy encontrando un montón de estas situaciones). Y no, no hay guardianes, pero están
las manos demoníacas de putrefacción
que te agarran y no te sueltan, y para este nivel del juego me parecen casi más letales que los guardianes, que al final era pillarle el timing al parry y poco más. Vamos, que aún no sé cómo enfrentarme con ellas. También ocurre otra cosa, y es que sí, en BotW eres libre, pero te orienta al principio hacia Kakariko primero y luego Hatelia, regulando la dificultad de estas zonas, y para cuándo has hecho todo eso, ya tienes una serie de armaduras y número de corazones aceptable. Aquí no, aquí
te sueltan en mitad del mundo, entendiendo que ya lo conoces, y te pegan en la cara con enemigos tochos que están por todos sitios
.

Que todo es cuestión de percepción y la dificultad es relativa y todo eso, pero también le he echado muchas horas a BotW y, quitando las primeras horas en que sí que mueres algo más, es un paseo. En este ya he muerto mucho más de lo que me gustaría admitir. Pero vaya, que lo estoy gozando, el mundo es tan hostil como tiene que serlo.
Lo de las físicas de este juego es de otro planeta. Brutal...
No he podido echar muchas horas este finde (unas 10 tomándomelo con calma) pero, los que habéis jugado el BOTW.... ¿os parece difícil? En Twitter andaba la gente en general quejándose del nivel y a mi me parece normalito... y no es que sea una experta precisamente [+risas] santuarios, combates... todo ok, de momento suavecito (no he llegado a ninguno de los 4 puntos que supongo serán importantes, solo santuarios y para abajo.
mp3xplosion escribió:@Amores
Hablo para los que no la tienen break.
Tu mismo lo pones con overclock...y eso no es oficial.
XD

Hice pruebas con el pajaro en las mismas zonas y no hay color en carga de texturas, fluidez etc.
Pero es lo normal portatil vs dock

El overlock lo tengo por estabilidad nada más. Como se ve este juego en portátil es una absoluta locura, el juego que mejor se ve en portátil de todo el catálogo de switch en mi opinión
@ishtaryasha Para mi si está siendo más dificil que la primera partida en BOTW, pero no me quejo, me parece de puta madre, me fuerza a perfeccionar el esquive y el bloqueo que apenas los utilicé en el primero. He muerto bastante más en las 10 primeras horas en totk que en las 10 primers en botw. Multitud de enemigos me matan de un solo golpe. [hallow]

Yo botw me lo pasé en modo dock, lo poco que lo puse en portatil lo veia peor, pero ahora que tengo oled he de decir que totk se ve de puta madre, aunque me es mucho mas comodo y juego mejor con el pro controller en modo dock.
GaldorAnárion escribió:@ishtaryasha Para mi si está siendo más dificil que la primera partida en BOTW, pero no me quejo, me parece de puta madre, me fuerza a perfeccionar el esquive y el bloqueo que apenas los utilicé en el primero. He muerto bastante más en las 10 primeras horas en totk que en las 10 primers en botw. Multitud de enemigos me matan de un solo golpe. [hallow]


Jo, pues a mi al revés, al principio del BOTW me mataban con mirarme y cada cinco minutos, ahora alguna he caído con bichos que no conocía

Las putas manos que salen del suelo


pero en general mejor. También es cierto que acabo de rejugar el BOTW y tengo los controles y la técnica frescos, me chiflaba vacilar a los centaleones [carcajad]
@santivc yo ya hice esa, pero luego no me ha salido para hacer ninguna más. De hecho, he explorado yo libremente pero no tengo más fragmentos de piedra ni nada. Cómo sigo la cadena de misiones? La Joshua esta me dice que siga haciendo las cosas de Prunia...
ishtaryasha escribió:
pero en general mejor. También es cierto que acabo de rejugar el BOTW y tengo los controles y la técnica frescos, me chiflaba vacilar a los centaleones [carcajad]


bueno, eso se nota bastante eh, yo llevo más de un año oxidado sin jugar a nada de este tipo.

Por cierto curiosidad sobre el subsuelo y las raices.

Están justo debajo de los santuarios y su nombre es el nombre del santuario al revés [boing]
GaldorAnárion escribió:
ishtaryasha escribió:
pero en general mejor. También es cierto que acabo de rejugar el BOTW y tengo los controles y la técnica frescos, me chiflaba vacilar a los centaleones [carcajad]


bueno, eso se nota bastante eh, yo llevo más de un año oxidado sin jugar a nada de este tipo.

Por cierto curiosidad sobre el subsuelo y las raices.

Están justo debajo de los santuarios y su nombre es el nombre del santuario al revés [boing]



Qué fuerte! Entonces hay un montón no??? El subsuelo es tan grande como Hyrule??
ishtaryasha escribió:
GaldorAnárion escribió:
ishtaryasha escribió:
pero en general mejor. También es cierto que acabo de rejugar el BOTW y tengo los controles y la técnica frescos, me chiflaba vacilar a los centaleones [carcajad]


bueno, eso se nota bastante eh, yo llevo más de un año oxidado sin jugar a nada de este tipo.

Por cierto curiosidad sobre el subsuelo y las raices.

Están justo debajo de los santuarios y su nombre es el nombre del santuario al revés [boing]



Qué fuerte! Entonces hay un montón no??? El subsuelo es tan grande como Hyrule??


Si,otro mapa entero.
SUGUSAPPLE escribió:
ishtaryasha escribió:
GaldorAnárion escribió:
bueno, eso se nota bastante eh, yo llevo más de un año oxidado sin jugar a nada de este tipo.

Por cierto curiosidad sobre el subsuelo y las raices.

Están justo debajo de los santuarios y su nombre es el nombre del santuario al revés [boing]



Qué fuerte! Entonces hay un montón no??? El subsuelo es tan grande como Hyrule??


Si,otro mapa entero.



[flipa] Creía que iba a ser un cuarto como mucho, qué pasada!! Me alegró montón por el bien de mis piernas ver que
hay caballos huesitos abajo [+risas]
A mi este juego me da miedo. Estoy sufriendo.

El subsuelo da miedo
Las manos de la muerte que te siguen dan miedo, cuando las vi quise hacerles una foto para la enciclopedia y de repente las tenía encima y ni volando en paravela me libraba de ellas
Los dragones de 3 cabezas dan miedo, no me atrevo ni a acercarme a esos bichoucos


Mi mejor arma ahora mismo es la que una de las que llevo desde el principio, un palo atado a una vela de barco. Tiene 6 de daño, pero cuando pego lanzo a los enemigos lejos y puedo huir corriendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
17364 respuestas