bacogod escribió:Alesann escribió:Abrams escribió:Discrepo bastante. Es cierto que ahora tenemos combinaciones de armas y habilidades mucho mejores, pero eso no hace más fácil el juego cuando aquí muchos enemigos te matan de un solo golpe con cuatro o cinco corazones. Además, en el BOTW los enemigos "evolucionados" (las variantes de color cada vez más fuertes) tardaban en aparecer tras varias lunas carmesí, aquí te los encuentras desde el principio. Por no hablar también que todas las armas normales están deterioradas (por lo del aura maligna), y que la mayoría de enemigos van equipados con armas ya fusionadas.
Me considero un jugador bastante experimentado, me he pasado el BOTW dos veces, la última hace escasos meses, y nunca había muerto con tanta regularidad como me está pasando en el Tears.
Y ojo, no lo comento como algo negativo. Al contrario, me está gustando ese reto y hace que me vaya con ganas a enfrentarme con cualquier enemigo, especialmente por la nueva variedad no solo de enemigos, si no de situaciones, ¿habéis visto esos bokoblins en fila que siguen a uno más grande? Los muy cabrones se organizan en posición defensiva como si fueran vikingos
En BOTW también había enemigos que te mataban de un golpe y repito que los guardianes eran un dolor de huevos, te acosaban y te mataban. Aquí no existe eso ( de momento) puedes pasear mucho más tranquilo por el mapa sin riesgo a morir. Te combinas unas armas que pegas muy duro fácilmente,por mucho que algunos ( no todos ni creo que la mayoría de enemigos) ya tengan armas fusionadas. También es mucho más fácil desplazarse por el mapa , atravesar montañas, evitar combates que en BOTW. Yo lo jugué hace poco, tengo fresco el juego y su dificultad.
Yo en botw recuerdo morir poquito en todo el juego xD y la mayoría por caídas tontas. En este llevaré 15-20 muertes me da hasta miedo ir a los campamentos de enemigos si me ventila todo
Este es BASTANTE más difícil. Para empezar, el tema de que para tener armas solventes haya que combinarlas ya supone un muro que hay que saber escalar, porque si no vas por ahí con armas malurrias que se rompen en nada y no hacen daño. Y luego es que cualquier cosa te mata y casi te oneshotea, un bokoblin con frutos eléctricos te deja en el dique seco (estoy al principio, con cinco corazones, y me estoy encontrando un montón de estas situaciones). Y no, no hay guardianes, pero están
que te agarran y no te sueltan, y para este nivel del juego me parecen casi más letales que los guardianes, que al final era pillarle el timing al parry y poco más. Vamos, que aún no sé cómo enfrentarme con ellas. También ocurre otra cosa, y es que sí, en BotW eres libre, pero te orienta al principio hacia Kakariko primero y luego Hatelia, regulando la dificultad de estas zonas, y para cuándo has hecho todo eso, ya tienes una serie de armaduras y número de corazones aceptable. Aquí no, aquí
.
Que todo es cuestión de percepción y la dificultad es relativa y todo eso, pero también le he echado muchas horas a BotW y, quitando las primeras horas en que sí que mueres algo más, es un paseo. En este ya he muerto mucho más de lo que me gustaría admitir. Pero vaya, que lo estoy gozando, el mundo es tan hostil como tiene que serlo.