The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
330
19%
87
4%
17
3%
13
Hay 447 votos.
@Neojin no me refiero a Ragnarok me refiero a GOW 4 por eso he dicho el ANTERIOR GOW no el ultimo [oki]

@Holandes_Errante [oki]

aparte no se veo que es algo obio una vez acabada una guerra no se dejan los tanques reventaos por las calles los crateres en el suelo y los aviones estampados en las casas no ? pues esta claro que si no hay guardianes es porque han pasado la escoba Xd

aparte añado :
en los videos se ve que la intro es el video cronologicamente hablando el 2 por lo que hay 1 antes igual en ese se menciona algo del tema guardianes y tal
pantxo escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753846532

@DaniGonmoda Tu mensaje sigue sin estar en spoiler, y es una putada de las gordas. Edítalo o bórralo

Ostia puta, pensaba que había puesto todo eso en spoiler.

Y como encima el que lo citó sí lo hizo, de verdad pensaba 100% que estaba puesto [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo siento chicos, no volverá a pasar.
Gorkexo escribió:Una duda.

¿En el mapa no hay la opción de poner como en el BOTW la línea esta que te marcaba por dónde habías pasado? Creo que era con el dlc y te marcaba las últimas 100 horas nada más pero me era de gran ayuda para explorar todo a fondo.


mas adelante no se si es secundaria o no te lo dan
He estado toda la mañana
explorando el subsuelo
y es bastante abrumador, o andas con ojo o te comen vivo los enemigos. Eso si, aun no he encontrado nada interesante, solo he hecho
la mision de Rotwer
y ya, y lo he dejado para ir a completar santuarios porque creo que me falta nivel para esa zona. Y no se si sere el unico pero no uso mucho el fusionar armas porque tengo tantas cosas que podria fusionar que me siento abrumado y ni se que hacer jajaja. Por ahora me lo tomo con calma explorando toda la primera zona.
@lorenzotm te aconsejo que vayas probando a fusionar armas, al final te sale rentable, aumenta bastante el daño, y depende de con qué fusiones se puede convertir en un arma muy tocha.
_Frank_ escribió:Pregunta para los que habeis reservado en Game.
Tengo la guía oficial allí reservada, me llegó el mensaje con la confirmación de la reserva, pero no tengo claro qué pasa ahora, sobretodo con el envío. Me pone lo siguiente:
Método de envío:
CONFIRMACIÓN POR EMAIL

Entiendo que cuando la fecha se aproxime me llegará un mail sobre si quiero recogerla en algún sitio o me la envían a casa?


En la semana en que salga la guía (si sale el viernes, será el martes o así) te mandarán un correo diciendo "producto reservado disponible". Entonces lo comprarás de verdad (descontando lo que has pagado de reserva) y podrás elegir si quieres que te entreguen en casa o en tienda. Y si es en tienda, el día del lanzamiento te mandarán un correo / SMS diciendo que puedes ir a recoger.
He visto en algún video que igual que en el primero se puede hacer snow con el escudo. Esto es una habilidad que se aprende más adelante? Porque le doy a la misma combinación que breath of the wild y nada.

Por otro lado, las semillas de luz que encuentras en la primera zona tuto, hay alguna forma de conseguir más que no sea volviendo al cielo?

Salu2 y vaya vicio!
Ryku escribió:He visto en algún video que igual que en el primero se puede hacer snow con el escudo. Esto es una habilidad que se aprende más adelante? Porque le doy a la misma combinación que breath of the wild y nada.

Por otro lado, las semillas de luz que encuentras en la primera zona tuto, hay alguna forma de conseguir más que no sea volviendo al cielo?

Salu2 y vaya vicio!

Te lo dicen en una misión en la parte norte del mapa, no te voy a decir donde para no spoilear (y mas como esta el tema ahora en el hilo).
Si quieres te digo como se hace snow (o lo que sea):


Con el escudo fuera (L pulsado), salto (X) y luego a la A)
Ryku escribió:He visto en algún video que igual que en el primero se puede hacer snow con el escudo. Esto es una habilidad que se aprende más adelante? Porque le doy a la misma combinación que breath of the wild y nada.

Por otro lado, las semillas de luz que encuentras en la primera zona tuto, hay alguna forma de conseguir más que no sea volviendo al cielo?

Salu2 y vaya vicio!

A mi lo del escudo sí me ha funcionado, y creo recordar que con los mismos botones que en el 1.

Las semillas de luz se encuentran también en las cuevas, no hace falta ir al cielo
Ryku escribió:He visto en algún video que igual que en el primero se puede hacer snow con el escudo. Esto es una habilidad que se aprende más adelante? Porque le doy a la misma combinación que breath of the wild y nada.

Por otro lado, las semillas de luz que encuentras en la primera zona tuto, hay alguna forma de conseguir más que no sea volviendo al cielo?

Salu2 y vaya vicio!


Pues acabo de probar y es exactamente igual que en el BOTW.

Sacar escudo, saltar y pulsar A.


La primera vez que lo hagas te saldrán 2 mini avisos, uno que te explica cómo funciona y otro con un detalle a tener en cuenta sobre escudos fusionados.

Sobre las semillas de luz, en cualquier cueva y pozo hay a montones. Recomiendo siempre recolectar todo lo que veáis, yo llevo ya más de 100 semillas de luz, y apenas he avanzado en el juego.
Cuál es la función del subsuelo? Farmear?
COMO SABEIS QUE SANTUARIOS HABEIS HECHO? SALIA ALGUN ICONO? NO ME ACUERDO HELP
bacogod escribió:COMO SABEIS QUE SANTUARIOS HABEIS HECHO? SALIA ALGUN ICONO? NO ME ACUERDO HELP

Creo que los que no están completados aparecen marcados. Los completados aparecen normal.
bacogod escribió:COMO SABEIS QUE SANTUARIOS HABEIS HECHO? SALIA ALGUN ICONO? NO ME ACUERDO HELP


Completados en azul
No completados naranja (creo)
@Tukaram mirando un poco las casas de los poblados he encontrado alguna referencia de los sucesos de BOTW

En Aldea de Kakariko, en el tempo de Impa, en la planta superior se puede ver el wallpaper del título de BOTW.

En el laboratorio de aldea Hatelia, se puede ver dibujos de los guardianes.


En cuanto al subsuelo tengo una duda

De retorno al Fuerte Vigía, vi la zona subterránea, ahí estaba la estatua para cambiar vida por resistencia, el tema es que gaste unos cuantas armas combinadas con piedra, curiosidad ¿Es muy gran de el subsuelo en este punto?


Por mi parte, estoy desbloqueando santuarios para ir cargado de vida y estamina. Luego me centraré en secundarias y me dejo al final la historia principal. Llevara tiempo, pero sin prisa.
devilcloud_20 escribió:Los que vais avanzando en la historia o lo habéis terminado, no tenis la "sensación" de que habrá un 3er juego ?

No es ningún spoiler ni nada pq aún no he terminado, solo he conseguido los recueros y he visitado todas las atalayas, pero cuando más juego, más tengo la sensación de que habrá un 3er juego, con aún más añadidos, ¿ tal vez buceo y mundo acuático junto con lo que ya hay ? Yo desde luego no le haría ascos, el juego me esta encantado mucho más que el primero.

Tengo la sensación de han dejado cositas en muchos aspectos del juego de manera muuuuy sutil, para añadirlos en un futuro, no sabría decir que cosas, pero tengo esa sensación/sentimiento, como que estan planeando algo más.


Yo no lo he acabado ni nada.

Pero si me encantaría un tercer juego que aprovechase el mar.
Que expandan todo el mundo al rededor con mar e islas como en wind Waker, y se puedan usar barcos grandes navegando con el viento, y barcos pequeños construidos por uno mismo.
Y buceo con ruinas submarinas y un templo bajo el mar.

Supongo que ese Zelda sería para switch 2 y sería aún más enorme y complejo.

Con las físicas y la interacción que hay en botw y totk, me imagino que con el mar y el agua harán locuras, sobre todo con la potencia extra que tenga switch 2


Y que el mundo no tenga límite. Que puedas dar la vuelta al mundo, simplemente que cuando salgas por la izquierda aparezcas por la derecha del mapa.
Se sabe de algún mapa interactivo por internet que se vean todos los coleccionables, misiones, etc?
Como hubo en Zelda botW
tsuba escribió:En cuanto al subsuelo tengo una duda

De retorno al Fuerte Vigía, vi la zona subterránea, ahí estaba la estatua para cambiar vida por resistencia, el tema es que gaste unos cuantas armas combinadas con piedra, curiosidad ¿Es muy gran de el subsuelo en este punto?


No es muy grande. Pero cuidado, no es lo mismo "subsuelo" que "cueva". Si no has encontrado todavía un subsuelo real, puedes llevarte una sorpresa. XD
sahaquielz escribió:
devilcloud_20 escribió:Los que vais avanzando en la historia o lo habéis terminado, no tenis la "sensación" de que habrá un 3er juego ?

No es ningún spoiler ni nada pq aún no he terminado, solo he conseguido los recueros y he visitado todas las atalayas, pero cuando más juego, más tengo la sensación de que habrá un 3er juego, con aún más añadidos, ¿ tal vez buceo y mundo acuático junto con lo que ya hay ? Yo desde luego no le haría ascos, el juego me esta encantado mucho más que el primero.

Tengo la sensación de han dejado cositas en muchos aspectos del juego de manera muuuuy sutil, para añadirlos en un futuro, no sabría decir que cosas, pero tengo esa sensación/sentimiento, como que estan planeando algo más.


Yo no lo he acabado ni nada.

Pero si me encantaría un tercer juego que aprovechase el mar.
Que expandan todo el mundo al rededor con mar e islas como en wind Waker, y se puedan usar barcos grandes navegando con el viento, y barcos pequeños construidos por uno mismo.
Y buceo con ruinas submarinas y un templo bajo el mar.

Supongo que ese Zelda sería para switch 2 y sería aún más enorme y complejo.

Con las físicas y la interacción que hay en botw y totk, me imagino que con el mar y el agua harán locuras, sobre todo con la potencia extra que tenga switch 2


Y que el mundo no tenga límite. Que puedas dar la vuelta al mundo, simplemente que cuando salgas por la izquierda aparezcas por la derecha del mapa.

The Legend of Zelda: The Way of Water.
Patchanka escribió:
tsuba escribió:En cuanto al subsuelo tengo una duda

De retorno al Fuerte Vigía, vi la zona subterránea, ahí estaba la estatua para cambiar vida por resistencia, el tema es que gaste unos cuantas armas combinadas con piedra, curiosidad ¿Es muy gran de el subsuelo en este punto?


No es muy grande. Pero cuidado, no es lo mismo "subsuelo" que "cueva". Si no has encontrado todavía un subsuelo real, puedes llevarte una sorpresa. XD


Ostras me has dejado muerto.

He estado en diferentes cuevas, o rollo entrando a pozos a avanzar bajo tierra de un trozo a otro de un pueblo, pero no es como cuando estas por los cielo, vamos que lo veo como mini sección. Con el tipico gusano el bokobli raro por los techos y el 'conejo balnco'...pero según te leo es algo diferente.
Añado a la pregunta, ¿se distinguen en el mapa santuarios completados al 100% (todos los cofres) de los que solo has completado lo principal? Me quiere sonar que en el BOTW los completados al 100% salían con borde azul y los que no simplemente el icono azul, aunque no estoy seguro de esto.

sahaquielz escribió:Yo no lo he acabado ni nada.

Pero si me encantaría un tercer juego que aprovechase el mar.
Que expandan todo el mundo al rededor con mar e islas como en wind Waker, y se puedan usar barcos grandes navegando con el viento, y barcos pequeños construidos por uno mismo.
Y buceo con ruinas submarinas y un templo bajo el mar.

Supongo que ese Zelda sería para switch 2 y sería aún más enorme y complejo.

Con las físicas y la interacción que hay en botw y totk, me imagino que con el mar y el agua harán locuras, sobre todo con la potencia extra que tenga switch 2

Y que el mundo no tenga límite. Que puedas dar la vuelta al mundo, simplemente que cuando salgas por la izquierda aparezcas por la derecha del mapa.


Aunque es prontísimo para hablar del próximo Zelda, yo espero encarecidamente que en el próximo dejen atrás todo lo relacionado al BOTW/Tears y hagan algo completamente nuevo.

Que ojo, lo que tú dices no me desagrada, un Wind Waker con la tecnología actual + físicas del BOTW puede estar guapo. Pero con un nuevo Hyrule, nuevo estilo gráfico y concepto distinto.
tsuba escribió:
Patchanka escribió:
tsuba escribió:En cuanto al subsuelo tengo una duda

De retorno al Fuerte Vigía, vi la zona subterránea, ahí estaba la estatua para cambiar vida por resistencia, el tema es que gaste unos cuantas armas combinadas con piedra, curiosidad ¿Es muy gran de el subsuelo en este punto?


No es muy grande. Pero cuidado, no es lo mismo "subsuelo" que "cueva". Si no has encontrado todavía un subsuelo real, puedes llevarte una sorpresa. XD


Ostras me has dejado muerto.

He estado en diferentes cuevas, o rollo entrando a pozos a avanzar bajo tierra de un trozo a otro de un pueblo, pero no es como cuando estas por los cielo, vamos que lo veo como mini sección. Con el tipico gusano el bokobli raro por los techos y el 'conejo balnco'...pero según te leo es algo diferente.

Sí, es diferente :Ð

Cuando estés en el subsuelo sabrás que estás en el subsuelo


@Abrams Los santuarios que tienes al 100% se marcan con un cofrecito al lado del santuario cuando pones el cursor en el icono de cada uno.
Abrams escribió:Añado a la pregunta, ¿se distinguen en el mapa santuarios completados al 100% (todos los cofres) de los que solo has completado lo principal? Me quiere sonar que en el BOTW los completados al 100% salían con borde azul y los que no simplemente el icono azul, aunque no estoy seguro de esto.

sahaquielz escribió:Yo no lo he acabado ni nada.

Pero si me encantaría un tercer juego que aprovechase el mar.
Que expandan todo el mundo al rededor con mar e islas como en wind Waker, y se puedan usar barcos grandes navegando con el viento, y barcos pequeños construidos por uno mismo.
Y buceo con ruinas submarinas y un templo bajo el mar.

Supongo que ese Zelda sería para switch 2 y sería aún más enorme y complejo.

Con las físicas y la interacción que hay en botw y totk, me imagino que con el mar y el agua harán locuras, sobre todo con la potencia extra que tenga switch 2

Y que el mundo no tenga límite. Que puedas dar la vuelta al mundo, simplemente que cuando salgas por la izquierda aparezcas por la derecha del mapa.


Aunque es prontísimo para hablar del próximo Zelda, yo espero encarecidamente que en el próximo dejen atrás todo lo relacionado al BOTW/Tears y hagan algo completamente nuevo.

Que ojo, lo que tú dices no me desagrada, un Wind Waker con la tecnología actual + físicas del BOTW puede estar guapo. Pero con un nuevo Hyrule, nuevo estilo gráfico y concepto distinto.

Si pones el cursor en un santuario que falta algún cofre te sale dibujo de cofre. Si está todo cogido te sale solo el nombre.
tsuba escribió:
Patchanka escribió:
tsuba escribió:En cuanto al subsuelo tengo una duda

De retorno al Fuerte Vigía, vi la zona subterránea, ahí estaba la estatua para cambiar vida por resistencia, el tema es que gaste unos cuantas armas combinadas con piedra, curiosidad ¿Es muy gran de el subsuelo en este punto?


No es muy grande. Pero cuidado, no es lo mismo "subsuelo" que "cueva". Si no has encontrado todavía un subsuelo real, puedes llevarte una sorpresa. XD


Ostras me has dejado muerto.

He estado en diferentes cuevas, o rollo entrando a pozos a avanzar bajo tierra de un trozo a otro de un pueblo, pero no es como cuando estas por los cielo, vamos que lo veo como mini sección. Con el tipico gusano el bokobli raro por los techos y el 'conejo balnco'...pero según te leo es algo diferente.


Sí, eso que dices es "sólo" una cueva. Si no sabes todavía lo que es el "subsuelo" real, mejor si no suelto más spoilers, porque los encontrarás y no va a tardar mucho. Y lo dicho, te vas a llevar una sorpresa.
Abrams escribió:Añado a la pregunta, ¿se distinguen en el mapa santuarios completados al 100% (todos los cofres) de los que solo has completado lo principal? Me quiere sonar que en el BOTW los completados al 100% salían con borde azul y los que no simplemente el icono azul, aunque no estoy seguro de esto.

sahaquielz escribió:Yo no lo he acabado ni nada.

Pero si me encantaría un tercer juego que aprovechase el mar.
Que expandan todo el mundo al rededor con mar e islas como en wind Waker, y se puedan usar barcos grandes navegando con el viento, y barcos pequeños construidos por uno mismo.
Y buceo con ruinas submarinas y un templo bajo el mar.

Supongo que ese Zelda sería para switch 2 y sería aún más enorme y complejo.

Con las físicas y la interacción que hay en botw y totk, me imagino que con el mar y el agua harán locuras, sobre todo con la potencia extra que tenga switch 2

Y que el mundo no tenga límite. Que puedas dar la vuelta al mundo, simplemente que cuando salgas por la izquierda aparezcas por la derecha del mapa.


Aunque es prontísimo para hablar del próximo Zelda, yo espero encarecidamente que en el próximo dejen atrás todo lo relacionado al BOTW/Tears y hagan algo completamente nuevo.

Que ojo, lo que tú dices no me desagrada, un Wind Waker con la tecnología actual + físicas del BOTW puede estar guapo. Pero con un nuevo Hyrule, nuevo estilo gráfico y concepto distinto.


yo mientras no vuelvan a los juegos tradicionales... espero que sigan teniendo mas y mas libertad en cada juego... volver a lineal seria un error fatal
Venía a compartir la volada de cabeza que me pegaron ayer las 2 horitas que jugué, y ver qué le había parecido a la gente, pero creo que paso, veo que este hilo es para spoilear a lo loco cosas.

Error mío, por otro lado. No sé qué esperaba. Disfrutad!
Shiny-estro escribió:Cuál es la función del subsuelo? Farmear?

No. Hay mucha tela que cortar.
Neo_Zell escribió:He empezado el juego hace unos dias, pero se me esta haciendo un poco bola, el BOTW me encanto, pero en este tengo la sensacion de tener que estar escapando constantemente de los enemigos, estoy en un boss y de un golpe me mata, se me ha escapado algo?
Estoy casi al principio de la mision principal
en la region Zora, con el monstruo de fango, de un golpe me mata, tengo la armadura zora y 4 corazones, tuve que descartar la region Goro, ya que me pedian 700 rupias, lo cual me parece una barbaridad para ser el principio del juego, hay alguna ruta mas sencilla para ir farmeando algo?

Alguien me puede guiar un poco con los "primeros pasos"?
Neo_Zell escribió:
Neo_Zell escribió:He empezado el juego hace unos dias, pero se me esta haciendo un poco bola, el BOTW me encanto, pero en este tengo la sensacion de tener que estar escapando constantemente de los enemigos, estoy en un boss y de un golpe me mata, se me ha escapado algo?
Estoy casi al principio de la mision principal
en la region Zora, con el monstruo de fango, de un golpe me mata, tengo la armadura zora y 4 corazones, tuve que descartar la region Goro, ya que me pedian 700 rupias, lo cual me parece una barbaridad para ser el principio del juego, hay alguna ruta mas sencilla para ir farmeando algo?

Alguien me puede guiar un poco con los "primeros pasos"?


Vende minerales y consigue más corazones. Sin ropa es muy difícil cualquier zona.
@Juanfran128 Ya lo estoy viendo si, es como otro mundo. De momento el subsuelo solo lo mapeo sin explorar todo bien (esto no creo que lo haga, salvo lugares especiales) ni centrarme en sus puzzles e intrigas (esto fijo que si). Además siento que ahí abajo van a pasar cosas pero hasta que no avance en la trama principal todo queda en stand by. Eso o ir a otro sitio que ya se, intuyo, a que me digan cosas.

Lo que me ha venido de puta madre para
ampliarme la batería refinando, ahora tengo otro cargador de 3 rayitas entero. Todavía no lo he probado pero creo que ya podría ir a las islas más altas invirtiendo pocos recursos.
Estoy por el principio
cuando coges la espada maestra rota y en la siguiente sala hay como una noria que accede a un lugar secreto, que tengo que hacer para subirme? merece la pena? que ítem se encuentra allí?
saludos a todos menudo juegazo!
Asterun- escribió:Estoy por el principio
cuando coges la espada maestra rota y en la siguiente sala hay como una noria que accede a un lugar secreto, que tengo que hacer para subirme? merece la pena? que ítem se encuentra allí?
saludos a todos menudo juegazo!

Eso no es el principio! joder, los spoilers avisadlos con cosas reales, pone el principio y habla de algo que yo en mas de 20h aun no he visto [facepalm]
Asterun- escribió:Estoy por el principio
cuando coges la espada maestra rota y en la siguiente sala hay como una noria que accede a un lugar secreto, que tengo que hacer para subirme? merece la pena? que ítem se encuentra allí?
saludos a todos menudo juegazo!


Estás al principio, principio...

La noria esa, tienes que conseguir una manera que ella ruede al revés. Y más no digo. XD
BeSalmorejo escribió:
Asterun- escribió:Estoy por el principio
cuando coges la espada maestra rota y en la siguiente sala hay como una noria que accede a un lugar secreto, que tengo que hacer para subirme? merece la pena? que ítem se encuentra allí?
saludos a todos menudo juegazo!

Eso no es el principio! joder, los spoilers avisadlos con cosas reales, pone el principio y habla de algo que yo en mas de 20h aun no he visto [facepalm]

Literalmente no tiene ni los poderes del brazo


Asterun- escribió:Estoy por el principio
cuando coges la espada maestra rota y en la siguiente sala hay como una noria que accede a un lugar secreto, que tengo que hacer para subirme? merece la pena? que ítem se encuentra allí?
saludos a todos menudo juegazo!

Es para después, pasa de esa noria. [oki]
@DaniGonmoda @Patchanka gracias chicos, ok entonces lo dejaré para después!
bacogod escribió:COMO SABEIS QUE SANTUARIOS HABEIS HECHO? SALIA ALGUN ICONO? NO ME ACUERDO HELP


En los tiempos de carga te aparecen varios iconitos (templos, kologs, etc...) con el numero total que llevas.
Algo que se me olvido comentar y no es Spoiler.

Los settings para los que tenemos un OLED C2 son abismales! De la tierra al cielo la diferencia!.

Estuve jugando en modo normal las primeras 8 horas, luego vi lo de los settings y y Dios mio!, me dieron ganas de empezar de nuevo. Realmente parece que el juego corre a 60FPS
JairMercury escribió:Algo que se me olvido comentar y no es Spoiler.

Los settings para los que tenemos un OLED C2 son abismales! De la tierra al cielo la diferencia!.

Estuve jugando en modo normal las primeras 8 horas, luego vi lo de los settings y y Dios mio!, me dieron ganas de empezar de nuevo. Realmente parece que el juego corre a 60FPS



Perdón por la ignorancia pero, qué es una OLED C2?
ishtaryasha escribió:
JairMercury escribió:Algo que se me olvido comentar y no es Spoiler.

Los settings para los que tenemos un OLED C2 son abismales! De la tierra al cielo la diferencia!.

Estuve jugando en modo normal las primeras 8 horas, luego vi lo de los settings y y Dios mio!, me dieron ganas de empezar de nuevo. Realmente parece que el juego corre a 60FPS



Perdón por la ignorancia pero, qué es una OLED C2?

Una tele molona de LG ( y cara [+risas] )
BeSalmorejo escribió:
ishtaryasha escribió:
JairMercury escribió:Algo que se me olvido comentar y no es Spoiler.

Los settings para los que tenemos un OLED C2 son abismales! De la tierra al cielo la diferencia!.

Estuve jugando en modo normal las primeras 8 horas, luego vi lo de los settings y y Dios mio!, me dieron ganas de empezar de nuevo. Realmente parece que el juego corre a 60FPS



Perdón por la ignorancia pero, qué es una OLED C2?

Una tele molona de LG ( y cara [+risas] )



Ay gracias [+risas] pensé que era una tirada de Switch o algo así
JairMercury escribió:Algo que se me olvido comentar y no es Spoiler.

Los settings para los que tenemos un OLED C2 son abismales! De la tierra al cielo la diferencia!.

Estuve jugando en modo normal las primeras 8 horas, luego vi lo de los settings y y Dios mio!, me dieron ganas de empezar de nuevo. Realmente parece que el juego corre a 60FPS


Yo tengo una CX, son similares, podrias pasarme donde has visto la calibracion?
Tengo 3 preguntas

Gerudo
Donde está el club secreto?


Kakariko
como leches se hacen las quest de kakariko? No me dejan entrar a la ruinas, tengo q hacer las fotos de las traducciones para poder avanzar? Como se cura a la madre de la vendedora?


General
para que valen los copos de nieve q te dan los bichos brillantes? Como y con qué se canjean?
bueno pues tras varias horas de juego y hacer lo que considero
el equivalente a una de las bestias divinas del primer juego


tengo que decir que esta entrega me esta encantando, me gusta muchisimo mas que la primera, el mundo parece mas extenso, las mecanicas mucho mas pulidas, las armas se rompen antes pero si las combinas o si sacas las de los amiibos te duran mas xD (de hecho con los amiibos pues sacar armas no corruptas)

los puzzles de los santuarios me parecen mucho mas rebuscados hasta el punto de que la solución es la ultima que se te pasa por la cabeza si es que lo hace xD, el tema de la creación de vehiculos y demas artilugios me ha sorprendido sobremanera y da una libertad muchisimo mas grande que la del primer juego,

el mapa es mucho mas extenso si contamos los 3 mapas y la dificultad? madre mia la dificultad
si bien al jefe del templo del viento lo viole sin piedad
el resto me esta pareciendo un verdadero reto, no puedes ir al tuntun porque a si a X o Y sitio
volviendo al tema del templo del viento por ejemplo, mas te vale reunir rupias suficientes y comprar el atuendo Orni para el frio, porque como no lo hagas mas te vale coleccionar suficiento semillas picantes para cocinar platos que te quiten el frio y jugar a contrareloj
este juego te pone al limite en todo y la verdad es que es una experiencia bastante buena.

y a nivel de historia sin hacer spoiler me esta enganchando mas que primero, al margen de copiar algunas cosas del original como
como por ejemplo el inicio que tienes que hacer casi lo mismo que en la meseta o los geoglifos que son lo mismo que los recuerdos fotograficos del BOTW
la historia me parece mucho mas interesante y la verdad es que estoy deseando completarlo para ver como acaba pero por otro lado, no quiero terminarlo aun, quiero explorar y encontrar y hacerme lo mas bestia posible xD pero claro por otro lado tengo hasta el dia 22 de Junio para terminar la historia no quiero que se me junte con FFXVI xD

en resumen y ha falta de pasarmelo este juego de momento entra en mi selecto ranking personal de los 9/10 ya vere como avanza si sube o baja la nota xD
sissyphus escribió:
StarHawk escribió:Joder, qué mierda. Toca salir con la parienta, ir a cenar, relaciones sexuales y esos engorros. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El juego es absolutamente maravilloso. A ver si de madrugada, mientras duerme, juego un rato más jajajaja. [sati]

[beer] [bye]


Es que lo estoy viendo:

Bonica, va, empólvate los morros que te voy a llevar a cenar, pues toca celebrar mi Stendhalazo con éste jueguecito que es mi nuevo Holy Grial lúdico.

Pero primero, baila conmigo:



( Y le empiezas a cascar en bucle esta maravilla de lo hipnóticamente grotesco ante su atónita mirada, mientras te observa hacer EL CRUSAÍTO con pasos ágiles, mirada de vicio hacia tu Switch, y la mano en el vientre...)

Juasjuas, enjoy !.


Para mí esto es la segunda venida de Cristo. No me está impactando como el BOTW porque solo hay una primera vez para todo, y el impacto del Bredo lo pongo al nivel del Mario 64. Eso sí, dudo mucho que marque un nuevo paradigma o influya como el M64 o el Ocarina. A ver quién tiene los santos cojones de programar una locura como esta. Para hacer brilli brilli cualquiera vale, solo necesitas recursos, pero lo de este Hyrule es una locura. Como dijo @dabytes , los que han programado este preciso reloj deben estar encerrados en un manicomio con una camisa de fuerza. De verdad, es que seis años me parecen pocos. Es el juego total, una aventura de verdad, no hay nada que se aproxime a esto. Nada. Y no es una opinión, es un hecho. Luego ya entran las valoraciones de cada uno, el no jugarlo porque pega rascadas, porque Link parece que pierde aceite o porque la abuela fuma, es todo muy respetable, pero no hay un juego como este en toda la industria. Si Dios hiciera videojuegos su obra sería algo similar a esto. Este juego es eterno. Por ponerle una pega, lo veo muy lleno, no me transmite el sentimiento de nostalgia del BOTW. Por ahora, BOTW sigue siendo mi GOAT y veo difícil que TOTK lo desbanque, pero lo que está claro es que estamos ante un momento histórico en la industria, este lanzamiento se recordará durante décadas. BOTW y TOTK en el fondo son el mismo juego, una duología maravillosa.

Pero nada, amigo sissyphus, me temo que hasta el Mario Kart 9 no podré volver a coincidir con usted para deleitarme con sus siempre inteligentes y respetuosos comentarios sobre el mundillo.

Una abraçada, amic! [beer] [bye]
Una duda del cielo de farone por si alguien puede resolvermela
es de misión la isla de los truenos o por libre? Por que he ido por curiosidad y no veo una mierda y no quiero gastar materiales por que si
Alex-Redfield escribió:
Eso me ha pasado un par de veces con mis Split Pad Pro y se soluciona desacoplando y volviendo a acoplar los mandos.


Gracias, lo tendré en cuenta por si me vuelve a pasar.
Neo_Zell escribió:
JairMercury escribió:Algo que se me olvido comentar y no es Spoiler.

Los settings para los que tenemos un OLED C2 son abismales! De la tierra al cielo la diferencia!.

Estuve jugando en modo normal las primeras 8 horas, luego vi lo de los settings y y Dios mio!, me dieron ganas de empezar de nuevo. Realmente parece que el juego corre a 60FPS


Yo tengo una CX, son similares, podrias pasarme donde has visto la calibracion?


Diría que son las settings de nuestro amigo alemán de GamingTech: https://youtu.be/w6qRPLcAec0

Yo también tengo una CX y lo probaré, aunque las veces que he activado el Truemotion en otros juegos, no pude acostumbrarme al lag que mete. Tampoco sé si la C2 tiene menor latencia en ese modo que la CX.

Saludos!
17364 respuestas