StarHawk escribió:sissyphus escribió:Es que lo estoy viendo:
Bonica, va, empólvate los morros que te voy a llevar a cenar, pues toca celebrar mi Stendhalazo con éste jueguecito que es mi nuevo Holy Grial lúdico.
Pero primero, baila conmigo:
( Y le empiezas a cascar en bucle esta maravilla de lo hipnóticamente grotesco ante su atónita mirada, mientras te observa hacer EL CRUSAÍTO con pasos ágiles, mirada de vicio hacia tu Switch, y la mano en el vientre...)
Juasjuas, enjoy !.
Para mí esto es la segunda venida de Cristo. No me está impactando como el BOTW porque solo hay una primera vez para todo, y el impacto del Bredo lo pongo al nivel del Mario 64. Eso sí, dudo mucho que marque un nuevo paradigma o influya como el M64 o el Ocarina. A ver quién tiene los santos cojones de programar una locura como esta. Para hacer brilli brilli cualquiera vale, solo necesitas recursos, pero lo de este Hyrule es una locura. Como dijo
@dabytes , los que han programado este preciso reloj deben estar encerrados en un manicomio con una camisa de fuerza. De verdad, es que seis años me parecen pocos. Es el juego total, una aventura de verdad, no hay nada que se aproxime a esto. Nada. Y no es una opinión, es un hecho. Luego ya entran las valoraciones de cada uno, el no jugarlo porque pega rascadas, porque Link parece que pierde aceite o porque la abuela fuma, es todo muy respetable, pero no hay un juego como este en toda la industria. Si Dios hiciera videojuegos su obra sería algo similar a esto. Este juego es eterno. Por ponerle una pega, lo veo muy lleno, no me transmite el sentimiento de nostalgia del BOTW. Por ahora, BOTW sigue siendo mi GOAT y veo difícil que TOTK lo desbanque, pero lo que está claro es que estamos ante un momento histórico en la industria, este lanzamiento se recordará durante décadas. BOTW y TOTK en el fondo son el mismo juego, una duología maravillosa.
Pero nada, amigo sissyphus, me temo que hasta el Mario Kart 9 no podré volver a coincidir con usted para deleitarme con sus siempre inteligentes y respetuosos comentarios sobre el mundillo.
Una abraçada, amic!
Juasjuasjuas, de primeras ya sabes que éste " Zelda" no es mi prioridad, pero disfruto leyéndote a tí y a unos cuantos ( aquí y en otras partes) con vuestras impresiones, y de saber lo que os supone este juego. Porque lo que todas esas palabras denotan, es ILUSIÓN, en el mejor de los sentidos. Eso tan en teoría básico para este hobby, y que a nivel de la industria millonaria que es hoy día, parece cuidarse poco o ser sustituído por otras cosas.
Tu cruzada contra el "brilli brilli" es Quijotesca, también sabes que hay puntos en los que no coincidimos con esto. Este juego es muy especial, tanto o más como lo fue BOTW. Su fuerte swon otras cosas que sólo los paladares bien entrenados detectan. Pero aún y con su estilo cel-shading, ¿ crees que a ese diseño artístico no le sentaría de COJONES una inyección de recursos extra?. Está bien como está, siendo un juego de Switch. Y sobre todo porque su fuerte es lo que se está comprobando, y en lo que vuelve a dar una lección magistral para este mundillo.
Sólo es un comentario. Mis razones para no interesarme por él de momento, empiezan porque aún y tras unas 70 horas ni siquiera acabé el BOTW ( a veces quiero retomarlo, pero me acabo liando con otros juegos ). Y si ése juego ya me iba grande, imagínate éste que es ya la cuadratura de su círculo. No te niego que leerle tantos parabienes a diversas cosas que tiene y permite, me hace verlo con más buenos ojos que hace un tiempo. Pero no me acaba de tentar por ahora, no del todo. También te diré que con los Zelda, yo lo pasé mejor fundiendo el " Wind WaNker ( juasjuas) " en la Cube, el " Twilight" en la Wii, o incluso esa maravilla de remake del " Link's Awakening" ya en la Switch, que no jugando a BOTW. Para gustos, los colores.
Sé apreciar el trabajazo que llevaba, y lleva también TOTK, dábdole la vuelta a lo que ya de por sí era para quitarse el sombrero. Pero me falta talla para disfrutarlos completamente. O como vosotros.
De lo bueno, pues que mientras tenga yo una Switch siempre puedo retomar el uno, o darle una merecida oportunidad al otro. Que será, si se da, cuando tenga que ser.
Hasta entonces, disfrútalo como si no hubiese un mañana. Is the fukkin' ordah for today !!!!!.
A mí ahora mismo, me faltarían días de 30 horas para jugar a todo lo que juego ( para tu sorpresa, hasta alguno de ( flipa doble) la ADVANCE en mi "maquinita cápsula del tiempo a tope de shaders buenorros" ) en los tres sistemas que compagino.
Otro abrazo y que no decaiga. Fót-li gasto!!!!.
P.D: Ganon Rosario presidente, juasjuasjuas!.